JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 28 Mar 2024, 05:25

Marea-amarilla escribió: 26 Mar 2024, 00:23No se si estarás en lo cierto con la “paja mental” que has comentado, pero si así fuera y estás en lo cierto, van a tener que buscar plan B si o si


Pues vaya, me voy a quedar con esa duda para la eternidad. Tenía buena pinta Carey pero siendo extracomunitario debe haber otras muchas opciones en el mercado.

Y tenemos primer rumor de posible fichaje de cara a la próxima temporada: Brancou Badio. Aunque la info viene de Encestando, por lo que hay que cogerla con pinzas. En lo positivo, mejoraría por bastante a Benite o Landesberg, capacidad para generar con el balón y buen defensor, sumaría ese físico y energía que nos falta en la línea exterior. Además, con edad y potencial para seguir creciendo, de hecho ha dado un salto grande de nivel esta temporada.

Dudas: su irregularidad, le he visto partidos esta temporada donde parecía Kobe Bryant y otros donde no le salía absolutamente nada. 31% en triples, aunque es cierto que lanza mucho y en posiciones forzadas. Y que está destacando en un Manresa con un ritmo de juego brutal, habría que ver como se adapta a otro tipo de baloncesto. También está la mano de Pedro, que ya sabemos que hace brillar a jugadores que en otros equipos parecen mediocres.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 28 Mar 2024, 13:34

En el mismo articulo que pone lo de Badio, más o menos deja caer lo siguiente:

Happ esta medio hecho con Valencia

Brussino, a expensas de que alguien pague su clausula si finalmente quiere salir (opinión personal: no lo veo para ningún club EL excepto si alguno busca especialista en T3, y aun así, me cuesta verlo incluso en banquillo de los grandes de Europa, por su costumbre de no aparecer en partidos importantes)

Bassas y Silverio, con pie y medio fuera. Del americano seguro. De Ferrar, supongo que dependerá si hay cupos disponibles o no, o si vamos a pagar clausulazo por alguno de ellos.

Quizás en fichaje que se tenía que haber hecho el año pasado era Hakasson, pero entre que Bassas riendió bien el año pasado y el “aura” de Eurocup, pues se decidió continuar con el catalán. Pero es cierto que este año, su nivel ha bajado y creo que Lakovic le ha restado minutos este año (no he visto estadísticas, igual me equivoco).

No lo he visto mucho, pero igual habría que mirar a Bilbao, a Pantzar, que es cupo interesante y joven. Creo que tiene contrato, ese seria el problema. De resto, pues habría que mirar cupos en el puesto de base o pivot

Cochinote
Mensajes: 328
Registrado: 09 Jun 2011, 01:23

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Cochinote » 28 Mar 2024, 20:00

Yo iría por Lluís Costa, temporadon y buen tirador y director, buena contrapartida a Albicy, Pantzar seria un perfil similar. Y confiar en Bordón como tercer base e ir introduciéndole, que si se recupera bien de la lesión tiene mucho potencial

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 30 Mar 2024, 01:02

Hakanson era ideal, pero es cierto que no cuadraba el timing para largar a Bassas y también hay que decir que el sueco es de cristal. Costa dudo que mejore a Ferrán, misma edad y es su primera temporada destacable en ACB, en un equipo de abajo además.

Pantzar sí me gusta por proyección, pero lo veo un poco cromo repetido de Albicy, muy físico pero poco fiable en el tiro. Otro cupo que está haciendo buena temporada y parece haber dejado atrás las lesiones es Yusta, pero no le veo mucho encaje tal y como está configurado ahora mismo el juego exterior.

En resumen, por una cosa o por otra no me termina de llenar ninguno de los cupos fichables. Espero que estén haciendo todo lo posible por convencer a Olek y a los griegos para su regreso, porque es la pieza perfecta para resolver el puzzle. Si no, otro en el que poner el ojo puede ser Todorovic, que parece haber resucitado en Murcia.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 01 Abr 2024, 02:28

Cierto que Pantzar es un cupo interesante, pero similar a Albicy en características. Yo me traería del Manresa a Badio, y de paso a Devin Robinson ( el primero parece que ya está sonando).

Y lo de Bassas, como he comentado, es dramático. Yo lo cambiaría ahora mismo por Lluis Costa, y hasta por Christian Díaz, sin pensármelo mucho. Tienen edad similar los 3, pero veo a Bassas justísimo de físico ya.

Todorovic indudablemente tiene mucha calidad, pero no puedo evitar verlo como un jugador un poco de vuelta ya, que además necesita sentirse importante. No lo veo como jugador de rol, aunque quién sabe.

edito: Badio no es cupo, pensaba que sí :-?

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 13 Abr 2024, 00:31


Otro like sospechosillo de Taph, a ver si con este suena la flauta. Jugador emergente y que está haciendo buenos números esta temporada tanto en Francia como en BCL. Encaja con la idea de meterle más físico al equipo, aunque eso si, en los tiros libres parece que es otro Happ.

Y por lo que ha twitteado sobre Ivanovic la semana pasada, da a entender que el Baskonia es de los equipos que andan detrás de Jaka. Valencia se rumorea últimamente que puede volver a Eurocup, y supongo que eso les aleja como candidatos a llevárselo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 08:06