UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1836 mensajes
Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por Superbio » 28 Mar 2024, 13:34

grande_unicaja escribió: 28 Mar 2024, 10:22 Según Málaga hoy,la cláusula de Dylan no llega al kilo,pero se acerca.
Perfectamente veo a un Maccabi por ejemplo poniendo la pasta.

Al final lo que dice en la entrevista es que está muy contento aquí, con la ciudad, los compañeros, la afición, pero que business is business. Lógicamente.

AA33
Mensajes: 964
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por AA33 » 28 Mar 2024, 13:42

Perry - Alberto
XXXX (Carter se va) - Kalinosky - Taylor
Djedo - Barreiro
Ejim
XXXX (Osetkowski se va) - Tyson
Kravish - Sima
En mi opinión, esto es el panorama que nos vamos a encontrar en verano.
Posibles sustitutos: Jared Harper y Kabaca.
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9865
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por Vager » 28 Mar 2024, 14:57

AA33 escribió: 28 Mar 2024, 13:42 Perry - Alberto
XXXX (Carter se va) - Kalinosky - Taylor
Djedo - Barreiro
Ejim
XXXX (Osetkowski se va) - Tyson
Kravish - Sima
En mi opinión, esto es el panorama que nos vamos a encontrar en verano.
Posibles sustitutos: Jared Harper y Kabaca.
Yo apostaria por:

Perry - Alberto
Carter - Kalinosky - Djedo
Taylor - Ejim
XXXX - Tyson
XXXXX
Kravish - XXXXX - Sima

Dacore
Mensajes: 1828
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por Dacore » 28 Mar 2024, 15:06

En cuanto a lo de los 5 cupos. ¿Alguien más piensa que deberíamos ir a por un 5 comeniños, y dejar el puesto de 2 para el cupo? A Barreiro yo lo voy a dar por renovado, aunque no se tenga noticia de ello. Algo así como intentar ir a por Hakanson.

Perry-Alberto
Taylor-Hakanson-Kalinoski
Dejdo-Barreiro
xxxxx-Tyson-Ejim
Kravish-xxxxx

Hakanson como 1-2, Taylor y Djedo como 2-3, Barreiro y Ejim como 3-4, un 4-5 semjante a Dylan, y un 5 comeniños. Chupao :todos a botar:

Todo esto contando con que Carter y Dylan se vayan, que todavía no está al 100% confirmado :mrgreen:
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Konrad
Mensajes: 884
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por Konrad » 28 Mar 2024, 17:45

juankilovic escribió: 28 Mar 2024, 10:03 Lo primero que hay que conocer es el formato de competición europea y de cupos del año que viene.

La BCL es una competición de pocos partidos, y donde el nivel de exigencia se concentra sobre todo en la segunda mitad de la competición. Si hay fusión de competiciones, seguramente ello implicará más partidos y mayor nivel de exigencia, y eso puede afectar a la configuración.

Pero además, habrá que ver si se mantienen los 5 cupos o se queda en 4. Este factor es muy importante, porque si fuera de 4, la configuración de la plantilla también podría cambiar.

Hay decisiones (Darío o Dylan) que son ley de vida, pero precisamente por la forma de hacer las cosas, se puede responder. El Club no sólo exige cláusulas sino que en lo económico tiene el Carpena lleno cada partido, más patrocinadores, mayor venta de productos en tienda, etc. Si Ibon y Juanma tienen identificados y fichan jugadores con el acierto de Kameron Taylor, por ejemplo, se puede subir el nivel en distintas posiciones.
Lo unico que hay confirmado es que si hay "fusion" es que esta sería para la 25-26. Así que podemos asumir que para el año que viene va a ser lo mismo, el nivel de exigencia y los cupos.

Ose me parece un gran jugador pero no sé si para pagar casi un kilo por él. Y según colegiado "no se van a negociar clausulas"

Sobre mas nombres, yo creo que tiene mas posibilidades Taylor que Carter de salir
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

LLORDAN
Mensajes: 6225
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por LLORDAN » 29 Mar 2024, 00:26

Dacore escribió: 28 Mar 2024, 15:06 En cuanto a lo de los 5 cupos. ¿Alguien más piensa que deberíamos ir a por un 5 comeniños, y dejar el puesto de 2 para el cupo? A Barreiro yo lo voy a dar por renovado, aunque no se tenga noticia de ello. Algo así como intentar ir a por Hakanson.

Perry-Alberto
Taylor-Hakanson-Kalinoski
Dejdo-Barreiro
xxxxx-Tyson-Ejim
Kravish-xxxxx

Hakanson como 1-2, Taylor y Djedo como 2-3, Barreiro y Ejim como 3-4, un 4-5 semjante a Dylan, y un 5 comeniños. Chupao :todos a botar:

Todo esto contando con que Carter y Dylan se vayan, que todavía no está al 100% confirmado :mrgreen:
Yo estoy de acuerdo en el planteamiento. Hace falta un pivot referente, independientemente que sea anotador o un stopper o equilibrado, pero alguien que eleve el nivel en el 5 en un sentido u otro, yo creo que Kravish podria ser un buen suplente, y Sima o Lima (a mi particularmente me gusta mas la opción Lima a poco que recupere algo de su nivel que yo creo que lo hará) serían buenos 3º pivots en la rotación. Por otro lado siempre he dicho que nos hace falta alguien que refuerce el puesto de 1-2. Lo que si te digo es que a Hakanson lo tienes puesto de escolta cuando para nada lo es, es un 1 bien cerrado.... ni si quiera combo.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9865
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por Vager » 29 Mar 2024, 07:14

LLORDAN escribió: 29 Mar 2024, 00:26
Dacore escribió: 28 Mar 2024, 15:06 En cuanto a lo de los 5 cupos. ¿Alguien más piensa que deberíamos ir a por un 5 comeniños, y dejar el puesto de 2 para el cupo? A Barreiro yo lo voy a dar por renovado, aunque no se tenga noticia de ello. Algo así como intentar ir a por Hakanson.

Perry-Alberto
Taylor-Hakanson-Kalinoski
Dejdo-Barreiro
xxxxx-Tyson-Ejim
Kravish-xxxxx

Hakanson como 1-2, Taylor y Djedo como 2-3, Barreiro y Ejim como 3-4, un 4-5 semjante a Dylan, y un 5 comeniños. Chupao :todos a botar:

Todo esto contando con que Carter y Dylan se vayan, que todavía no está al 100% confirmado :mrgreen:
Yo estoy de acuerdo en el planteamiento. Hace falta un pivot referente, independientemente que sea anotador o un stopper o equilibrado, pero alguien que eleve el nivel en el 5 en un sentido u otro, yo creo que Kravish podria ser un buen suplente, y Sima o Lima (a mi particularmente me gusta mas la opción Lima a poco que recupere algo de su nivel que yo creo que lo hará) serían buenos 3º pivots en la rotación. Por otro lado siempre he dicho que nos hace falta alguien que refuerce el puesto de 1-2. Lo que si te digo es que a Hakanson lo tienes puesto de escolta cuando para nada lo es, es un 1 bien cerrado.... ni si quiera combo.
Yo iria claramente a por Jean Montero…

grande_unicaja
Mensajes: 3493
Registrado: 03 Oct 2005, 19:14

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por grande_unicaja » 29 Mar 2024, 10:27

Vager escribió: 29 Mar 2024, 07:14
LLORDAN escribió: 29 Mar 2024, 00:26
Dacore escribió: 28 Mar 2024, 15:06 En cuanto a lo de los 5 cupos. ¿Alguien más piensa que deberíamos ir a por un 5 comeniños, y dejar el puesto de 2 para el cupo? A Barreiro yo lo voy a dar por renovado, aunque no se tenga noticia de ello. Algo así como intentar ir a por Hakanson.

Perry-Alberto
Taylor-Hakanson-Kalinoski
Dejdo-Barreiro
xxxxx-Tyson-Ejim
Kravish-xxxxx

Hakanson como 1-2, Taylor y Djedo como 2-3, Barreiro y Ejim como 3-4, un 4-5 semjante a Dylan, y un 5 comeniños. Chupao :todos a botar:

Todo esto contando con que Carter y Dylan se vayan, que todavía no está al 100% confirmado :mrgreen:
Yo estoy de acuerdo en el planteamiento. Hace falta un pivot referente, independientemente que sea anotador o un stopper o equilibrado, pero alguien que eleve el nivel en el 5 en un sentido u otro, yo creo que Kravish podria ser un buen suplente, y Sima o Lima (a mi particularmente me gusta mas la opción Lima a poco que recupere algo de su nivel que yo creo que lo hará) serían buenos 3º pivots en la rotación. Por otro lado siempre he dicho que nos hace falta alguien que refuerce el puesto de 1-2. Lo que si te digo es que a Hakanson lo tienes puesto de escolta cuando para nada lo es, es un 1 bien cerrado.... ni si quiera combo.
Yo iria claramente a por Jean Montero…
Yo creo que el momento de fichar a montero se nos pasó,este año ya se está saliendo aún más creo,además que no se por qué debería salir Carter,no creo que ningún Euroliga se vuelva muy loco por él.

Dacore
Mensajes: 1828
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por Dacore » 29 Mar 2024, 13:12

Carter lo que tiene es que es muy joven, y en el momento que explote, va a ser un pepino de jugador. Está todavía lejos de su momento de madurez. Olympiakos ya lo quiso este verano.

Con Hakanson. Sí, es más 1 que otra cosa, pero es que combos y que sean cupos, y a nuestro alcance... :P

Montero tendríamos que ver cómo se acopla a nuestro sistema. Es un jugador que ahora mismo, es referencia en Andorra porque se juega para él en la gran mayoría de acciones. Pero aquí no va a ser así.

La otra opción, para resolver el problema del cupo es buscarlo en el 4 o en el 5. Y yo ahora mismo no tengo en mente a ningún 4 abierto cupo, y mucho menos un 5 dominante (Ibaka :brindo por eso: :mrgreen: ) a nuestro alcance.

Todavía queda mucho temporada, pero este verano pinta ser entretenido :botar:
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

uno + 1
Mensajes: 2107
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por uno + 1 » 29 Mar 2024, 14:39

Dacore escribió: 29 Mar 2024, 13:12 Carter lo que tiene es que es muy joven, y en el momento que explote, va a ser un pepino de jugador. Está todavía lejos de su momento de madurez. Olympiakos ya lo quiso este verano.

Con Hakanson. Sí, es más 1 que otra cosa, pero es que combos y que sean cupos, y a nuestro alcance... :P

Montero tendríamos que ver cómo se acopla a nuestro sistema. Es un jugador que ahora mismo, es referencia en Andorra porque se juega para él en la gran mayoría de acciones. Pero aquí no va a ser así.

La otra opción, para resolver el problema del cupo es buscarlo en el 4 o en el 5. Y yo ahora mismo no tengo en mente a ningún 4 abierto cupo, y mucho menos un 5 dominante (Ibaka :brindo por eso: :mrgreen: ) a nuestro alcance.

Todavía queda mucho temporada, pero este verano pinta ser entretenido :botar:
Carter no es tan joven, tiene 25 años. A mí me gusta, pero igual es algo irregular, por eso todavía no ha pisado un equipo top, pero nivel para Euroliga tiene de sobra.
Jugador interesante me parece Baudio de Manresa.

AlexV6
Mensajes: 1466
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por AlexV6 » 30 Mar 2024, 12:56

Perry - Alberto
Carter
Kalinoski - Djedovic
Taylor - Ejim - Barreiro
Osetkowski - Thomas
Kravish - Lima/Sima

Mi plantilla del año que viene. Si no hay bajas en la actual plantilla no veo la necesidad de repescar a Pérez, a no ser que a Ibon le convenza más la opción de prescindir tanto de Lima como de Sima, pasar a Dylan al 5 y Pérez al 4, aunque desde el minuto uno ha visto a rubio como ala-pívot.
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

AA33
Mensajes: 964
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por AA33 » 30 Mar 2024, 14:22

Como no puedo ir, si alguien quiere 2 entradas para hoy que me escriba un MP.
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

sinuheunicaja
Mensajes: 1951
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por sinuheunicaja » 31 Mar 2024, 01:55

Yo me olvidaría de Montero y Hakanson y me iría a por Melwin Pantza.
El sueño continua...

grande_unicaja
Mensajes: 3493
Registrado: 03 Oct 2005, 19:14

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por grande_unicaja » 31 Mar 2024, 14:33

Madrid pierde contra Manresa y volvemos a estar a una victoria.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9865
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por Vager » 31 Mar 2024, 14:55

grande_unicaja escribió: 31 Mar 2024, 14:33 Madrid pierde contra Manresa y volvemos a estar a una victoria.
Lo ideal seria que nosotros quedaramos primeros y Barsa y Madrid 2do y 3ro, asi se cruzarian en semis.

La verdad es que ahora empieza lo bueno y la BCL para mi es prioritaria. Poder embolsarte 1M de euros no es tonteria…

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4999
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por lacedemonio » 31 Mar 2024, 15:15

sinuheunicaja escribió: 31 Mar 2024, 01:55 Yo me olvidaría de Montero y Hakanson y me iría a por Melwin Pantza.
Montero es justo el tipo de jugador que ahora mismo no necesitamos, somos un equipo coral y este chaval va por libre.
Hakanson está bien si queremos tener un lesionado de larga duración. En serio, no sé qué nos aporta otro base.
Pantzar es un jugador normalito para mí gusto, no tiene tiro fiable y no le veo nada especial.
Ha quedado más que demostrado que Koski es un 4 y no un 5 aunque en un momento dado por configuración del rival pueda jugar interior, como cualquier otro 4, pero está claro dónde está rindiendo.
Yo ahora mismo cero preocupación con la.continuidad de ciertos jugadores, jugamos mucho aquí a suponer que se van a llevar a este o al otro pero para eso tendremos desde el fin de temporada.
Mientras sea Ibon el que elija jugadores no habrá problema. Fotis debió pensar ayer que vaya plantilla tenía Unicaja :mrgreen:

Cuando Unicaja la gana a equipos de BCL, casi siempre con diferencias menores a las que ha conseguido contra Granada y Gerona, no es que los rivales sean todos pésimos. Es que Unicaja hace parecer malos a los rivales. Espero que siga esto con Promitheas, que va a ser un partido complicado.

La semana que viene hay un Barsa-Madrid y Manresa-Unicaja. Apuesto por dos victorias locales y seguimos como estamos :P

AlexV6
Mensajes: 1466
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por AlexV6 » 31 Mar 2024, 16:03

Si el Barça cayera a la cuarta posición también se cruzaría con un Madrid líder en semis. A ver si hay "suerte" y pasan alguna de las dos. No se si a los dueños del chiringuito eso les interesa...
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9865
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por Vager » 31 Mar 2024, 16:54

lacedemonio escribió: 31 Mar 2024, 15:15
sinuheunicaja escribió: 31 Mar 2024, 01:55 Yo me olvidaría de Montero y Hakanson y me iría a por Melwin Pantza.
Montero es justo el tipo de jugador que ahora mismo no necesitamos, somos un equipo coral y este chaval va por libre.
Hakanson está bien si queremos tener un lesionado de larga duración. En serio, no sé qué nos aporta otro base.
Pantzar es un jugador normalito para mí gusto, no tiene tiro fiable y no le veo nada especial.
Ha quedado más que demostrado que Koski es un 4 y no un 5 aunque en un momento dado por configuración del rival pueda jugar interior, como cualquier otro 4, pero está claro dónde está rindiendo.
Yo ahora mismo cero preocupación con la.continuidad de ciertos jugadores, jugamos mucho aquí a suponer que se van a llevar a este o al otro pero para eso tendremos desde el fin de temporada.
Mientras sea Ibon el que elija jugadores no habrá problema. Fotis debió pensar ayer que vaya plantilla tenía Unicaja :mrgreen:

Cuando Unicaja la gana a equipos de BCL, casi siempre con diferencias menores a las que ha conseguido contra Granada y Gerona, no es que los rivales sean todos pésimos. Es que Unicaja hace parecer malos a los rivales. Espero que siga esto con Promitheas, que va a ser un partido complicado.

La semana que viene hay un Barsa-Madrid y Manresa-Unicaja. Apuesto por dos victorias locales y seguimos como estamos :P
Si el Barsa le gana al Madrid y nosotros a Manresa, nos ponemos lideres por desempate (diferencia general puntos anotados y recibidos, ya que empatamos en el directo).

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por vatuer » 01 Abr 2024, 10:23

LLORDAN escribió: 27 Mar 2024, 15:28 Si nos dejamos llevar por las emociones ahora mismo habrá quien piense que Dylan está hasta para irse a un equipo NBA. Pero los directores deportivos se suponen que miran las cosas con frialdad, el momento de forma que está teniendo ahora no ha sido sostenido en este año y medio ni mucho menos, de hecho hubo momentos de dudas con él.... y por otro lado no es lo mismo rendir en un equipo donde tienes tu rol, tienen paciencia con tus rachas, donde has encajado a la perfección, donde no estas jugando 3 partidos por semana, 2 de ellos al menos de altisimo nivel y por tanto puedes descansar y rendir mejor..... que meterte en un euroliga y pelear los minutos con 4 jugadores de máximo nivel y contrastados.... de hecho ya estuvo en ASvel y no le fue bien....

Tampoco estoy diciendo que no tendria hueco en un euroliga, pero si que creo que tendria un papel mas o menos secundario dependiendo que equipo, y en la mitad de ellos es que ni si quiera le veo hueco.... aun así, vamos a admitir la posiblidad de que pueda despertar interes para ser jugador de rotacion en un Zalguiris, un alba o de nuevo en Asvel.... está el siguiente escollo, que es el tema monetario. Quitarle un jugador a un unicaja no es como quitarselo (con todos los respetos) a un Breogan, a Murcia o ni si quiera a un Gran Canarias..... porque a dia de hoy nuestros jugadores se mueven por una escala salarial bastante por encima, entonces la oferta que le hagan al jugador para moverlo de una zona de confort que el admite tener, debe ser lo suficientemente atractiva para el jugador, dicho de otra manera, si Dylan esta cobrando aqui 700, no se va a ir por 800 sino que tendran que ofrecerle por encima del kilo, y a eso le tendrán que sumar la clausula, que será un buen pico si se han hecho bien las cosas en los despachos. El año pasado ya nos pareció osado el kilo que puso el barca por Brizuela, pero Brizuela tiene un plus que le hace muy interesante y que se cotiza bastante, se trata de un cupo y los cupos de la categoría de Dario hay que pagarlos..... pero vamos, que si algún equipo suelta tanta manteca por Dylan, que lo dudo, no estaria procupado, porque no le considero a dia de hoy imprescindible. Si recibimos un kilito de clausula + el ahorro de ficha de Dylan, seguro que podemos encontrar en el mercado muchos jugadores que lo puedan hacer igual de bien o mas
Opino justo lo contrario, es decir, Dylan esta demostrando rendir sin ser el referente y sin jugar minutadas.

Y sé que aquí suena a herejía, pero cada día que pasa se le pone más cara de Garbajosa, que también dio el salto de calidad pasando del 5 al 4, para mi, sin duda, el jugador más parecido que hemos tenido nunca, más fuerte y rápido de lo que parece, peligrosísmo en la línea de tres, ve bien el baloncesto, duro atrás y en el rebote, manos muy buenas.
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10583
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por t0nikachu » 01 Abr 2024, 10:27

Sobre el año que viene a mi me gustaría que siguiese Dylan, pero tras ver su entrevista me da a mi que se pira. Yo de ser él a no ser que me dieran un 50% más de sueldo no me movía.

En cualquier caso a mi me parece que los jugadores clave a mantener son Perry, Carter, Taylor, Ejim, Djedo y Kalinoski. Y es que tengo la impresión que Dylan brilla en este equipo más por los compañeros que tiene que por meritos propios. Ojo que no estoy quitando meritos a su temporada, simplemente digo que es más fácil brillar cuando tus compañeros ayudan, y creo que la linea exterior que tenemos ayuda y mucho. Para mí es la CLAVE de este equipo sin ningún tipo de duda.

Tenemos una linea exterior con tiro, defensa, mucho físico y bastante química entre ellos.

Para mí, la mejora en el equipo vendría por un buen pivot. Personalmente me gusta mucho Ethan Happ, aunque no se si podríamos sacarlo del Gran Canaria, imagino que sí. Luego me gustaría que Will siguiese un año más y por supuesto Barreiro debería seguir.

Perry-Díaz
Carter-Kalinoski
Taylor
Djedovic-Barreiro
Ejim
Tyson-Thomas
Happ-Kravish-Sima

1836 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 11:39