Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8816
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 20 Mar 2024, 04:26

Esto se ha competido mucho más de lo esperado. Una pena. Ha estado ahí.
Imagen
Tiempo de sueños.

sdmasche
Mensajes: 2698
Registrado: 18 Dic 2012, 15:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por sdmasche » 20 Mar 2024, 11:06

Derrota de calendario, igual que hemos tenido varias victorias este año. Aun así, bastante se ha competido.

La sensación es que con Ant a este nivel vamos a competir con cualquiera, con o sin bajas. Qué jugador.

Tenemos 6 de los 7 próximos partidos en casa, con sólo 1 back to back, ójala podamos hacer un push para intentar recuperar la 1ª o 2ª plaza. En caso de que no, a recuperar gente, amarrar la 3ª posición, e ir regulando los minutos de cara a PO.

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por fideluto » 20 Mar 2024, 12:50

sdmasche escribió: 20 Mar 2024, 11:06 Derrota de calendario, igual que hemos tenido varias victorias este año. Aun así, bastante se ha competido.

La sensación es que con Ant a este nivel vamos a competir con cualquiera, con o sin bajas. Qué jugador.

Tenemos 6 de los 7 próximos partidos en casa, con sólo 1 back to back, ójala podamos hacer un push para intentar recuperar la 1ª o 2ª plaza. En caso de que no, a recuperar gente, amarrar la 3ª posición, e ir regulando los minutos de cara a PO.
Y no es la 1ª vez, recordad Boston, en B2B viajando el mismo dia por el tiempo, y se llego a la prorroga, sin Conley y Gobert.

A la hora de comer me lo veo.
Imagen

UrreWall142
Mensajes: 774
Registrado: 05 Abr 2013, 20:13

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por UrreWall142 » 20 Mar 2024, 15:33

El tercer puesto salvo catástrofe en forma de lesión de Edwards lo tenemos amarrado. El tema es si podremos aguantar el ritmo para pelear por uno de los dos primeros puestos o no. De todas formas, tiene pinta que el emparejamiento de Primera Ronda va a ser también muy complicado. Veo a los Mavs y Pelicans en tendencia muy buena, a día de hoy son los que me parece que habría que evitar si o si.

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por fideluto » 20 Mar 2024, 16:17

A mi me ha parecido que hemos apostado por una defensa Wolve "vintage", hemos dado el triple mucho mas que otras ocasiones, a cambio de intentar cerrar los cortes a canasta distribuidos por Jokic. Por eso no me parece raro el porcentaje de 3 de los Nuggets. La verdad es que la derrota me preocupa poco, con un roster mas amplio, la sangría del rebote de ataque que nos ha costado ceder tanta ventaja en la primera parte se hubiera mitigado y hubieramos podido apretar mas fuera.

Por otro lado, jamas pensé que vería defender a Luka Garza como hoy. Claro, es que era imposible ver que McDaniels, NAW, McLaughlin o Conley se estaban partiendo la cara en el Q3, y tu hacer lo de siempre. También creo que Finch tiene algo que ver, en estos 3 partidos que ha entrado en rotación, en el 1º estuvo muy displicente y la 2ª parte creo que ni apareció. Estos dos últimos partidos ha sido otra cosa, y se ha visto recompensados. En el otro lado, se le caen los puntos de los bolsillo. Eso si, en ataque es un agujero negro, se lo chusca el 80% de lo le llega. Que oye, no estando Reid puede.

Al final, estábamos fundidos. Ha habido final, porque hemos metido 3 triples seguidos, 2 de los cuales eran bastante complicados, lo normal hubiera sido no tener opciones al final. Y si entra el de Edwards, los Nuggets, tras lo de Dallas, empezarían a tener pesadillas.

Por cierto, hoy McDaniels no solo ha hecho en ataque un gran partido. La defensa hoy ha sido extraordinaria incluso para el. Y algunas faltas que le pitan son de vergüenza.
Imagen

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por fideluto » 23 Mar 2024, 04:57

Solo dos cosas:

- Cuando nos ponemos a defender de verdad, somos un puñetero espectáculo. Que manera de meter manos, de cerrar lineas de pase y de poner el cuerpo entre el jugador y la canasta en el Q3.
- Lo de Barbachivo francotirador no lo vio venir nadie.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 23 Mar 2024, 16:13

Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Mr.Rambo
Mensajes: 2400
Registrado: 08 Nov 2009, 18:12
Ubicación: En la Parra

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mr.Rambo » 23 Mar 2024, 17:50

Han bajado las aguas revueltas por la oficinas con ese asunto y la opción para comprar el último paquete de acciones a Taylor y ser ya definitivamente Lore y Rodríguez los máximos propietarios. Parece que todo ha salido y no habrá ruido por este lado.

En lo deportivo Mike Conley dando un paso adelante en la anotación ante la ausencia de Towns, especialmente en los últimos cuartos cuando Edwards descansa los primeros minutos y McDaniels lleva un par de partidos también aportando. Irreal el porcentaje de triples de McLaughlin. Tenemos una rotación muy profunda en el exterior con estos más Alexander-Walker y Morris al que cada día se ve mejor.

Se confirma la vuelta a buen nivel de Anderson y Gobert y Reid siguen a lo suyo por dentro.

Denver y Oklahoma no reblan, el tercer puesto parece que será nuestro lugar pero lo importante que no haya ningún contratiempo en lo queda y se recupere Towns. Me sorprendió verlo ya en el banquillo.

UrreWall142
Mensajes: 774
Registrado: 05 Abr 2013, 20:13

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por UrreWall142 » 23 Mar 2024, 18:01

No voy a decir que miedo, pero no quiero a los Mavs en primera ronda ni en pintura...

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por fideluto » 23 Mar 2024, 19:48

Mr.Rambo escribió: 23 Mar 2024, 17:50 Han bajado las aguas revueltas por la oficinas con ese asunto y la opción para comprar el último paquete de acciones a Taylor y ser ya definitivamente Lore y Rodríguez los máximos propietarios. Parece que todo ha salido y no habrá ruido por este lado.

En lo deportivo Mike Conley dando un paso adelante en la anotación ante la ausencia de Towns, especialmente en los últimos cuartos cuando Edwards descansa los primeros minutos y McDaniels lleva un par de partidos también aportando. Irreal el porcentaje de triples de McLaughlin. Tenemos una rotación muy profunda en el exterior con estos más Alexander-Walker y Morris al que cada día se ve mejor.

Se confirma la vuelta a buen nivel de Anderson y Gobert y Reid siguen a lo suyo por dentro.

Denver y Oklahoma no reblan, el tercer puesto parece que será nuestro lugar pero lo importante que no haya ningún contratiempo en lo queda y se recupere Towns. Me sorprendió verlo ya en el banquillo.
Un dia del Road Trip (Creo que Lakers) estaba tambien.
Imagen

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por fideluto » 25 Mar 2024, 07:47

Bueno, por fin se ha acabado el tramo de calendario donde los Thunder tenían un montón de equipos de los que ya no compiten, hoy han tenido el 1º de lo que les espera hasta el final y ... ya estamos otra vez a medio partido de ellos, y con un calendario mucho mejor.

Que m.... que dos de los partidos de los Nuggets sean el 2º de un B2B, alli el calendario no nos ha ayudado nada.

PD: Naz Reid (el meme de Reddit)

Edit: Me he confundido, pensaba que el B2B que nos quedaba era con Denver de 2º. Eso si, puede pasar que en el ultimo partido de RS, el 11 de Abril, nos juguemos el Seed 1.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8816
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 25 Mar 2024, 08:27

Habrá que seguir escuchando a los "expertos" que ojito los Thunder y los Wolves si se cruzan con los Warriors. Un equipo consistentemente malo, pequeño y lento, por más pavor que de Curry.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por fideluto » 28 Mar 2024, 12:30

Victoria y "dia libre" de Edwards. 3-0 en partidos con menos de 10 puntos de Ant.

Apretar un poco al final del Q3 ha sido suficiente. E impagable favor de Houston. Si nos da por ganar en la Mile High City, nos ponemos otra vez 1º de conferencia.
Imagen

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por HUEVAZOS SOTT » 28 Mar 2024, 13:16

Diez partidos, llevamos 50 victorias…aún en posibilidad de batir el Récord de la Franquicia (58), aunque es una burrada pensar que se puede terminar 9-1 (que sería 12-1).

El equipo está como un tiro, absolutamente. Esperando a Towns. El no jugar Play In nos dará algunos (pocos) días más para meterle en dinámica. Estamos como debemos.

Diez choques, seis en casa y cuatro fuera. En casa, quitando el último ante Suns, donde espero que podamos “elegir” rival…deberían ser 5 victorias.

Los de fuera son visitas al dentista todos y cada uno de ellos. Los dos duelos directos con Denver, que decidirán nuestras opciones de ganar el Oeste en RS…Lakers, que es, en mi opinión, el rival más peligroso para nosotros (arbitrajes aparte), y el propio Phoenix.

57-25 en mi apuesta.

Por su parte, Denver… tiene un calendario bastante amable. Quitando los dos choques en casa ante nosotros, sólo tiene la salida ante Clippers como teórico hueso.

Los Thunder tienen una auténtica tortura por delante:

- En casa Suns, Kings, Mavs y Bucks
- Fuera van a New York, Boston, y Philly.

A priori segundos. Veremos estos diez choques.

UrreWall142
Mensajes: 774
Registrado: 05 Abr 2013, 20:13

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por UrreWall142 » 28 Mar 2024, 14:57

Hay que atar el segundo como sea y librarse de los Mavs en Primera Ronda.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8816
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 28 Mar 2024, 15:07

50 victorias sin entrar en Abril, vaya fantasía.

Y si, tal y como vienen los Mavs sería interesante no verlos, un escenario en que acabamos 2º y Denver y Dallas por el otro lado del cuadro es el ideal. Aunque ganar la conferencia siempre suena mejor, sobre todo interesa que no la gane OKC.

Van a estar interesantes las últimas fechas como se mantenga todo tan cerrado como está ahora.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4571
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 28 Mar 2024, 16:05

Baerd escribió: 18 Ene 2024, 09:11 Qué el viejo ya pinta poco!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8816
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 28 Mar 2024, 16:09

Pues malas noticias confirmadas, Taylor seguirá controlando la mayoría de los Wolves, ha expirado el plazo para que AROD y Lore sean dueños mayoritarios.

"I will continue to work with Marc, Alex, and the rest of the ownership group to ensure our teams have the necessary resources to compete at the highest levels on and off the court," the current owner, Glen Taylor, said. "The Timberwolves and Lynx are no longer for sale."

Rodriguez and Lore were expected to acquire 80% of the total stake in the organization. However, the deal ultimately fell through. The two businessmen still hold a 20% stake in the Timberwolves.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8816
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 28 Mar 2024, 16:11

trollol escribió: 28 Mar 2024, 16:05
Baerd escribió: 18 Ene 2024, 09:11 Qué el viejo ya pinta poco!!

Imagen

La madre que lo parió :D No nos vamos a librar de él, la parte de su empeño en que se queden en Minneapolis bien, pero todo lo demás es pésimo.

Lo que esperaba es que continuaran buscando, al final podría sacar mucho más, pero no. No están en venta. :demonio: Vamos a ver como avanza esto.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4571
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 28 Mar 2024, 16:13

Hemos sido Glen Tayloreados.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:29