Pajiplantillas 24-25 sacadas a la Mesa

proigravshii
Mensajes: 13641
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Pajiplantillas 24-25 sacadas a la Mesa

por proigravshii » 24 Mar 2024, 19:10

Demasiado pronto empezamos ,pero ni tan mal .Me imagino que no cambiara mucho esto en el presupuesto de la plantilla(y lo que te rondare morena :(( :(( :(( :(( ).Asi que aunque sea muy pronto empezar a tirar.Yo veo fuera claro al Griego y al Sueco Andersson con dudas ,tambien igual Unai entra fijo y Tomeu se va? creo que Renfroe tambien y me temo que por Sacha y Melwin vendran a por ellos.
Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

equipoactimel
Mensajes: 5731
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 24-25 sacadas a la Mesa

por equipoactimel » 24 Mar 2024, 19:21

Pero estamos salvados proig? Jejeje. A disfrutar....

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 24-25 sacadas a la Mesa

por lalogontzal » 24 Mar 2024, 21:54

Proi abre el hilo, esto es oficialmente salvados. :todos a botar:
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 24-25 sacadas a la Mesa

por lalogontzal » 25 Mar 2024, 09:38

Que ilusión este hilo!!! :D

Muchas cuestiones pero voy a partir de que siguen.
Pantzar, Kullamae, Rabaseda, De Ridder y Hlinason. Que en teoria tienen contrato u opción de renovación. Se incidió en que se había rejuvenecido la plantilla y que varios jugadores tenían contrato para más de una temporada.
El sexto puede ser Rigo o Barandalla. Totalmente irrelevante.
Por otro lado la marcha de Reyes la doy por seguro. Rabaseda tiene contrato y esa pareja no es sostenible.

Luego seguiré la politica de las gallinas que entran por las que salen. Si no dicen que hay más presupuesto, pues esto va de cuadrar la pasta. Y una buena noticia es que liberamos ficha de Smith. La más cara del equipo. Eso permite "jugar"

En el base tenemos a Pantzar.
Puede seguir Renfroe? Perfectamente. Ha rendido bien. Pero como perdemos a Reyes de cupo, podría entrar un base aqui.
Con un Pantzar asentado y siendo, en mi opinión garantía. Mi favorito aqui es Lluis Costa.
Un jugador que le ha costado brillar en la élite. Pero para mi jugadorazo. Jugar en Bilbao, experiencia europea, puede ser un punto a nuestro favor. Me parecería fichajazo. Otros nombres, Basas de Gran Canaria o Sergi Garcia de Breogan.
Puesto cubierto y cupos solucionados.

En el puesto de escolta Kullamae y otro.
Americano bueno, es una opción. Quedarte con Hornsby adaptado a precio muy económico es otra. Tambien jugadores que Pueyo haya anotado en su libreta pueden entra aqui. Mi favorito FEDOR ZUGIC.
Ha jugado contra nosotros, y venir a Bilbao a ACB es un buen trampolin para su carrera.

Alero, Rabasea y otro. Aqui tenemos dinero para un buen jugador. Puede ser americano. Puntos y físico. Un perfin BJ Jhonson ex del Betis.

Al cuatro De Ridder, y Anderson? No descarto. Históricamente no nos hemos gastado dinero en el cuatro. Lo mismo se prueba otra cosa a ver si el dinero cunde más. Pero si se queda no sería sorpresa. Entraria el lo que funciona no lo toques.
Perfin parecido con más puntos me viene a la mente Gillet el Belga. Un mentor para el cachorro.

Cincos Hlinason y para mi vamos por Lammers. Llámalo intuición. Killeya para mi SACADA DE RABO DE PUEYO.
Qué no le da para mucho más? Pues mira ayer se comío a los cincos de Euroliga de Baskonia con patatas. Que va a cobrar más de lo que podemos pagarle aqui poca duda. Que lo mismo va a un equipo turco no mucho mejor que el nuestro, como pasó con Delgado, pero para mostros inalcanzable. Sin él no sacamos la temporada. Referencia interior dificil de sustituir.

Si vamos con Lammers, si sería deseable un cuatro con más puntos. Pero si el tres es bueno, compensa.

Despues de la chapa resumen.

Pantzar, Costa
Kullamae, Zugic
BJ Jhonson, Rabaseda.
De Ridder, Gillet/Anderson.
Lammers, Hlinason.

El quinto pivot, si sigue Renfroe tiene que ser cupo. En caso contrario un joven cotonou con físico 4/5 sería ideal.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

proigravshii
Mensajes: 13641
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Pajiplantillas 24-25 sacadas a la Mesa

por proigravshii » 25 Mar 2024, 10:45

Yo a Costa solo lo veo si baja el Granada y creo que en ese supuesto caso habría tortas por el . Ya que en mi opinión es un jugador muy apetecible,para muchos equipos de mitad de tabla para abajo.Creo que el Islandes sigue si no fuese así y si desciende Palencia,no me importaría traer a Pasecniks y de ese equipo me gusta mucho Van Der Vuurst .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 24-25 sacadas a la Mesa

por lalogontzal » 25 Mar 2024, 10:53

Costa tiene 31 años. Como dices cotizado. Pero de nuestra liga y jugar en Europa puede ser diferencial.
A estas altura de su carrera puede que le apetezca. En Granada difícil.
Ojo, el dinero muy importante porque entiendo que nunca ha ganado mucho. Pero creo que para él nos llega si se considera importante. Parecido a Renfroe diría, o poco más. Pero a que te gusta? :D
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

equipoactimel
Mensajes: 5731
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 24-25 sacadas a la Mesa

por equipoactimel » 25 Mar 2024, 11:24

Yo no quiero mojarme mucho hasta que , allá por la jornada 34 nos den la primera criba, "será muy difícil retener a Kullamae y Sacha".

Pero bueno, obviamente me gustaría que siguiesen.

Pantzar - Renfroe
Kullamae - Comunitario - Barandalla
USA - Rabaseda
USA - De Ridder
Sacha - Hlinason - 5 pivot cupo (leb)

Por cierto, renfroe y sus 37 castañas pero ahí sigue el hombre corriendo como dios al contragolpe y sin perderse partidos como hakanson y radicevic

Si no siguiesen Sacha y Kullamae, los USA en esos dos puestos

golazar
Mensajes: 14821
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Pajiplantillas 24-25 sacadas a la Mesa

por golazar » 25 Mar 2024, 17:24

En el Palencia hay varios jugadores muy interesantes:


Pantzar-der Vuurst
Hands-Kullamae
Jallow-Raboseda
Jarrel Eddie- Follow The Ridder
Pasenicks-Hilnason

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Pajiplantillas 24-25 sacadas a la Mesa

por V.Pankrashkin » 25 Mar 2024, 20:53

A mi también me gusta Van Der Vuurst

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 24-25 sacadas a la Mesa

por lalogontzal » 26 Mar 2024, 08:24

Es un muy buen jugador.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

SMarciulionis
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2017, 22:37

Re: Pajiplantillas 24-25 sacadas a la Mesa

por SMarciulionis » 26 Mar 2024, 20:57

equipoactimel escribió: 25 Mar 2024, 11:24 Yo no quiero mojarme mucho hasta que , allá por la jornada 34 nos den la primera criba, "será muy difícil retener a Kullamae y Sacha".

Pero bueno, obviamente me gustaría que siguiesen.

Pantzar - Renfroe
Kullamae - Comunitario - Barandalla
USA - Rabaseda
USA - De Ridder
Sacha - Hlinason - 5 pivot cupo (leb)

Por cierto, renfroe y sus 37 castañas pero ahí sigue el hombre corriendo como dios al contragolpe y sin perderse partidos como hakanson y radicevic

Si no siguiesen Sacha y Kullamae, los USA en esos dos puestos
Cierto. Saca las contras a toda leche. Se reservará para eso el cabronazo porque luego cuando hay q hacerlo para defender, en esas lides ya le cuesta más :lol: :lol: Pero vamos q yo encantado con Alex, de siempre uno de mis bases favoritos de la ACB.

L.goikoetxea
Mensajes: 703
Registrado: 06 Jun 2022, 20:51

Re: Pajiplantillas 24-25 sacadas a la Mesa

por L.goikoetxea » 28 Mar 2024, 12:26

Veis posible pareja de bases Pantzar-Kullamae y hacer como con Hakanson?
Pantzar base defensor y Kullamae un base anotador, algo que este año no hemos tenido.

Pantzar - Kullamae
X - X
X - X - Rabaseda
Anderson - De Ridder - X
Hlinasson - X

A mí Rabasesa me gusta, pero para hacer equipo.

equipoactimel
Mensajes: 5731
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 24-25 sacadas a la Mesa

por equipoactimel » 28 Mar 2024, 12:33

En esa ecuación necesitas 3 cupos, casi nada.
3 cupos, 2 usas y 1 comunitario.
Firmo que Rabaseda esté de 3 suplente y Reyes de quinto cupo (mejoraríamos lo actual, es decir, a Rigo/Barandalla).

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 24-25 sacadas a la Mesa

por lalogontzal » 28 Mar 2024, 20:22

L.goikoetxea escribió: 28 Mar 2024, 12:26 Veis posible pareja de bases Pantzar-Kullamae y hacer como con Hakanson?
Pantzar base defensor y Kullamae un base anotador, algo que este año no hemos tenido.

Pantzar - Kullamae
X - X
X - X - Rabaseda
Anderson - De Ridder - X
Hlinasson - X

A mí Rabasesa me gusta, pero para hacer equipo.
Rabaseda ese es su rol.
Exjugador. Hacer equipo de Rigo pero más caro :D

Kullamae de base puede, pero creo que no. Es otro generador. Es como jugar con dos bases.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

golazar
Mensajes: 14821
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Pajiplantillas 24-25 sacadas a la Mesa

por golazar » 28 Mar 2024, 21:44

Vistos los posibles problemas de cupos...Y si nos la jugamos con Radoncic para el 4. En el Bayern no se está comiendo nada, ya sabemos lo especialito q es, pero algún año la tiene q romper.
Para Cate entiendo q no nos daria

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Pajiplantillas 24-25 sacadas a la Mesa

por Atxabal » 28 Mar 2024, 22:05

Yo no contaría con Renfroe, que no ha repetido equipo nunca, creo.

A mi Reyes me está gustando más desde que ha visto el culo caliente. También tiene que querer seguir el, pero no se si querrá. Si es barato a mi me vale de sobra. Y Rabaseda le tendría en el 3/4. Rigo out.

Zugic cuando le vi también me gustó, así como al 5 tirador que tenían.

Yo creo que se va a traer más de un jugador de la galleta.

Me imagino que si sigue Ponsarnau mantendremos al calvo volador, que a Jaume le encanta.

También me da en la nariz que a Lammers le vamos a ofrecer dinero, que a Smith no le renovamos seguro y que a Sacha se nos escapa del presupuesto.

Pantzar, base con el culo pelado
Kullamae, Hornsby
Americano, Rabaseda, Reyes
De Ridder, Ekiyor.
Silins, Hlinason

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 24-25 sacadas a la Mesa

por lalogontzal » 28 Mar 2024, 23:20

El problema de Reyes es Rabaseda. Si este pasa a quinto exterior Reyes tiene sitio con un buen alero.
En base con el culo pelao Theodore de Baskonia sería un puntazo.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Pajiplantillas 24-25 sacadas a la Mesa

por Atxabal » 29 Mar 2024, 08:28

Yo creo que Rabaseda y más viendo lo del miércoles le vamos a pasar al 3/4.

Para que tape parches a ambas posiciones. Que habrá partidos que juegue más y otros que juegue menos.

Pero en principio Reyes sería el 4 exterior y Rabaseda el quinto.

Theodore me vale como base con el culo pelado, como este año lo ha sido Renfroe. Que ojo, a mi me gustaría que siguiese este pero no lo creo por sus circunstancias de carrera.

Magic Boss
Mensajes: 930
Registrado: 03 Feb 2015, 13:14

Re: Pajiplantillas 24-25 sacadas a la Mesa

por Magic Boss » 29 Mar 2024, 09:51

Kaixo
Bueno yo no se q tendrán en mente Pueyo y Jaume pero si creo al cien por cien q están probando mucho a Hornsby y será para el año q viene
Y si es verdad lo q dieron q el año pasado lo querían si Adam marchaba más seguro estoy de q formará parte del Roster
Que no acertare pero bueno
Para mi una base
Pantzar,Kullamae,Xabi,De Ridder y Hlinason con Hornsby esta medianamente bien
Kullamae me parece un jugadorazo así como Sacha que me temo q no vamos a poder retener.
Temporadon el suyo,se diga lo q se diga
Por cierto poco se a hablado del poster q hizo al equipo alemán.
Lo demás mil nombres que ya daré sin acertar ninguno pero los daré
El q memciono Costa será difícil pero sería maravilloso
Jugon
Saludos

Novio de Hello
Mensajes: 52560
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 24-25 sacadas a la Mesa

por Novio de Hello » 29 Mar 2024, 10:51

Atxabal escribió: 28 Mar 2024, 22:05 Yo no contaría con Renfroe, que no ha repetido equipo nunca, creo.

A mi Reyes me está gustando más desde que ha visto el culo caliente. También tiene que querer seguir el, pero no se si querrá. Si es barato a mi me vale de sobra. Y Rabaseda le tendría en el 3/4. Rigo out.
Tampoco Smith había repetido equipo...

Reyes estará encantado de seguir porque no seguir es dejar la ACB casi seguro. No es seguro que "o BBB o nada", porque nunca sabes si un equipo recién ascendido va a necesitar un cupo, pero sí es casi seguro que su principal intención va a ser seguir, porque fuera de la ACB hace mucho frío. Siempre hablando de este tipo de jugadores, claro; el dicho no cuenta para los que pueden ir a la NBA. Claro, no será lo mismo una ficha de jugador de rotación que el mínimo de Rigo... ¿pero dónde va a ir Reyes?

Y lo que no veo es a Rabaseda de ficha nº 11. Si no tuviera contrato... pues, oye, igual no tenía otras ofertas... Pero con contrato firmado, ese contrato va a ser de jugador de rotación porque si no, no lo firma (otro de los motivos por los que odio tanto los contratos multianuales en un club como el nuestro). No es que no lo vea de ficha nº 11, es que estoy bastante seguro que estará en la rotación.

Y del resto... Cuanto más lo pienso, más a la conclusión llego de que me puede valer o no valer cualquiera, dependiendo de lo que cobre. Prefiero a Hlinason que a Killeya-Jones a igual sueldo, y De Ridder, Pantzar y Kullamae (sin la flipada de "el base disfrazado de escolta y lo contrario") son un buen grupo joven que intente crecer. Tsalmpouris lógicamente fuera (aunque nunca se sabe, quizá viendo que es demasiado leeeeento para jugar de "4", le ponemos de "3" para que nadie le pueda taponar)... Con Rigo tenemos que ir al sueldo, y con ese previsible sueldo mínimo que no sé si aceptaría por ejemplo Reyes... pues no estorba. Y quedarían como cinco o seis fichas...

Andersson me valdría, pero con un tipo Sule por delante, y si va a estar De Ridder, peor jugador que Andersson a día de hoy... Pero vamos, es que al final siempre volvemos a la pasta, y si no hay otra cosa por esa pasta, pues igual hay que repetir con casi todos, o buscar algo parecido, que como fichaje que no conoceremos, esperaremos mucho de él y pensaremos que va a crecer mucho aquí. Smith, eso sí, que tendrá un sueldo previsiblemente bastante alto... Hay que buscar un buen sitio donde invertir su pasta. Es la única baja que veo clara, por el sueldo que se le intuye. Oye, todos queríamos su renovación... y todos nos equivocamos. Los que más saben, y nosotros. Esas cosas pasan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 21:15