FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 19015
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.

por Morris80 » 28 Mar 2024, 20:44

h-h escribió: 28 Mar 2024, 17:11 Ojalá Xavi dando minutos a Faye.

Igual este verano sacamos un pastizal en defensas entre Todibo, Mármol y lo que salga.
No estaría mal tirada la que se viene comentando últimamente sobre probarle como lateral Abidalesco.

h-h
Mensajes: 43453
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.

por h-h » 28 Mar 2024, 21:21

Morris80 escribió: 28 Mar 2024, 20:44
h-h escribió: 28 Mar 2024, 17:11 Ojalá Xavi dando minutos a Faye.

Igual este verano sacamos un pastizal en defensas entre Todibo, Mármol y lo que salga.
No estaría mal tirada la que se viene comentando últimamente sobre probarle como lateral Abidalesco.
Aquí el tema es que cuántas más cabezas asomen más opciones de sacar pasta tenemos de ahí bajando lo menos posible la calidad de la posición.

Si de un Christensen, Todibo, Eric, Mika Marmol y Faye, puedes ahorrar 15 kilos en salarios e ingresar 85-90 kilos, a cambio de gastarte 7 kilos en un Chadi, que encima vas a amortizar en 3-4 años y pagar 2 duros de salario pues...

Al final hay que intentar sacar de donde podamos contando que se necesita si o si un mediocentro, y se quiere mantener a Cancelo. Y las necesidades que tenemos tanto de reducir salarios como de registrar un mercado positivo para el FP futuro, que tenemos una necesidad imperante de ingresos.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

SeMpErE
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.

por SeMpErE » 28 Mar 2024, 22:10

A mi me encantaría que todos los que mencionais salieran buenos, pero la realidad es que en el primer equipo probados solo están los del año pasado y Cubarsí. Ni Chadi, ni Faye, ni Mbacke los hemos probado. Eric al final no ha cuajado. Y por Todibo van a pagar una pasta, pero aquí no funcionó.

¿Qué quiero decir? Que no toquemos lo que funciona. Mantengamos a los que sabemos que en el primer equipo rinden y si alguno más va entrando, perfecto. Luego ya podremos dar el relevo si hace falta y vender a jugadores contrastados.

Akin
Mensajes: 33295
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.

por Akin » 29 Mar 2024, 01:28

SeMpErE escribió: 28 Mar 2024, 22:10 A mi me encantaría que todos los que mencionais salieran buenos, pero la realidad es que en el primer equipo probados solo están los del año pasado y Cubarsí. Ni Chadi, ni Faye, ni Mbacke los hemos probado. Eric al final no ha cuajado. Y por Todibo van a pagar una pasta, pero aquí no funcionó.

¿Qué quiero decir? Que no toquemos lo que funciona. Mantengamos a los que sabemos que en el primer equipo rinden y si alguno más va entrando, perfecto. Luego ya podremos dar el relevo si hace falta y vender a jugadores contrastados.
Todo depende de si Christensen sigue de pivote o no y si Kounde sigue de lateral, porque si es que sí a ambas cosas, los centrales ahora mismo son Araújo, Íñigo y Cubarsí, y hace falta un cuarto central. Y a Chadi no podemos recuperarlo hasta el año que viene sin pagar una pasta que no tenemos. Subir a uno de los del B es inviable si Cubarsí es uno de los centrales, no puedes partir de inicio con dos veteranos con tendencia a la lesión y dos chavales sin experiencia. El tercer central tiene que tener experiencia y eso implica, o pagar por él, o recuperar a Eric.

Y yo mantendría a Christensen en el pivote, porque además potencia muchísimo a Kounde como lateral, con el Gran Danés (alias Scooby Doo) de pivote es cuando Koundé se ha desplegado en ataque, donde es un jugador mucho mejor de lo que él mismo se cree, y eso a su vez potencia a Lamine, que ya no se ve solo contra dos rivales por sistema, porque ahora Koundé le tira desmarques.

Si sigue Xavi, yo recuperaría a Eric, después de todo, el central titular del 3º clasificado tiene que servirnos a nosotros de cuarto central, y más con lo caninos que andamos de pasta, y más si ya es nuestro. Además tiene sus cualidades, sigue siendo muy bueno en la salida del balón, suplente perfecto para Cubarsí, y cualquiera de los dos al lado de un central corrector (Araújo o Íñigo)

Todo el dinero que dediquemos a pagar un central, habrá que quitarlo del presupuesto del mediocentro y/o lateral izquierdo suplente.

Otra opción es fichar un central veterano que quede libre y sobrepagarle el salario, y el único que se me ocurre es Mario Hermoso, y la verdad, prefiero a Eric.

h-h
Mensajes: 43453
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.

por h-h » 29 Mar 2024, 06:39

A ver, Chadi te cuesta 7 kilos, pero el Betis tiene que pagar 3,5.

Vamos que encima eso amortizado es una miseria.

Y este verano volvemos a estar obligados a bajar salarios y sobretodo a plantear ingresos en traspasos.

Y si hay una linea donde se puede, es esa. Que entre Kounde (Que vamos a contar con PinkAraujo y Fort para rotar), Araujo, Cubarsí, Íñigo y Chadi, te sobraría.

Que a mí me gustaría no tomar cierto tipo de decisiones, pero es hora de ser un club responsable. Andreas nunca va a tener más valor que ahora, que va a hacer 28 años, siendo relativamente importante en defensa y en el pivote pero lejos del rendimiento del danés el año pasado.

En un Barça pre Barto te digo que lo mantienes. Pero esa ilusión de vivir cual millonarios de lista forbes ya no existe, y hay que tomar medidas económicamente responsables.

Si no te llega ninguna oferta Interesante pues perfecto, pero en el momento en que por un Andreas te llegan 40 millones o por un Faye 20 o por un Eric 10, la liberación económica es muchísimo mayor que lo que ofrecen deportivamente.

Lo ideal sería que te pagasen 30 millones por Íñigo Martínez o por S.Roberto, pero eso no va a pasar. Y hay operaciones que hacer, además de contratos como el del polaco que van a apretar más el FP.

Y luego además veremos qué sucede si un Christensen por ejemplo te dice que no quiere salir, pero te viene un Araujo ya que está en boca de tantos ( es solo un ejemplo) y te dice que viene con 110 millones a la vez que Tebas te dice que te bloquea las operaciones porque faltan 80 millones en las cuentas presupuestadas a la liga.

El problema que veo es que estamos acostumbrados a un contexto que ya no existe donde solo se iban quienes ya no valían, que nos explota la cabeza en pensar que deba salir gente que es útil (Que no super capital), como pasa en otros tantos equipos, meramente por tema económico y no solo deportivo.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 19015
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.

por Morris80 » 29 Mar 2024, 07:34

h-h escribió: 28 Mar 2024, 21:21 Si de un Christensen, Todibo, Eric, Mika Marmol y Faye, puedes ahorrar 15 kilos en salarios e ingresar 85-90 kilos, a cambio de gastarte 7 kilos en un Chadi, que encima vas a amortizar en 3-4 años y pagar 2 duros de salario pues...

Al final hay que intentar sacar de donde podamos contando que se necesita si o si un mediocentro, y se quiere mantener a Cancelo. Y las necesidades que tenemos tanto de reducir salarios como de registrar un mercado positivo para el FP futuro, que tenemos una necesidad imperante de ingresos.
Y por esa regla de 3, si pruebas a Faye y te sale bien, te ahorras el sustituto de Alonso o te cubre el hueco que te iba a cubrir Chadi y encima tienes un perfil con proyección que igual vale el doble en un año. Cuestión de gustos.

Yo no es que sea un fanboy de nadie, pero soy reacio a vender a una promesa sin haberlo probado primero y ver que dentro de un año lo están revendiendo por el triple.

A mi me sobra bastante más Iñigo, por edad, sueldo, lesiones.

SeMpErE escribió: 28 Mar 2024, 22:10 A mi me encantaría que todos los que mencionais salieran buenos, pero la realidad es que en el primer equipo probados solo están los del año pasado
Por eso digo que primero hay que probarlo. Todibo no es que no funcionara, es que nunca se le dio grandes oportunidades de demostrar nada. La gestión de Valverde fue muy mala en ese sentido.

h-h
Mensajes: 43453
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.

por h-h » 29 Mar 2024, 07:53

Morris80 escribió: 29 Mar 2024, 07:34
h-h escribió: 28 Mar 2024, 21:21 Si de un Christensen, Todibo, Eric, Mika Marmol y Faye, puedes ahorrar 15 kilos en salarios e ingresar 85-90 kilos, a cambio de gastarte 7 kilos en un Chadi, que encima vas a amortizar en 3-4 años y pagar 2 duros de salario pues...

Al final hay que intentar sacar de donde podamos contando que se necesita si o si un mediocentro, y se quiere mantener a Cancelo. Y las necesidades que tenemos tanto de reducir salarios como de registrar un mercado positivo para el FP futuro, que tenemos una necesidad imperante de ingresos.
Y por esa regla de 3, si pruebas a Faye y te sale bien, te ahorras el sustituto de Alonso o te cubre el hueco que te iba a cubrir Chadi y encima tienes un perfil con proyección que igual vale el doble en un año. Cuestión de gustos.

Yo no es que sea un fanboy de nadie, pero soy reacio a vender a una promesa sin haberlo probado primero y ver que dentro de un año lo están revendiendo por el triple.

A mi me sobra bastante más Iñigo, por edad, sueldo, lesiones.

SeMpErE escribió: 28 Mar 2024, 22:10 A mi me encantaría que todos los que mencionais salieran buenos, pero la realidad es que en el primer equipo probados solo están los del año pasado
Por eso digo que primero hay que probarlo. Todibo no es que no funcionara, es que nunca se le dio grandes oportunidades de demostrar nada. La gestión de Valverde fue muy mala en ese sentido.
Pero sigues sin haber generado ingresos más allá del ahorro de Íñigo y parte, que si se va será tu pagando algo de su salario porque a ver quién se lo paga.

Aquí el tema es quien pone dinero. Si llegan 20 kilos por Faye como se dice, o te llega lo mismo de Chadi o hay que aceptar.

Si fuera por mí me quedaba con un Kounde-Fort Araujo-Andreas Cubarsí - Andreas doblando/Faye y Balde-Fort doblando

Pero hay que sacar pasta, y no nos podemos rasgar las vestiduras por un tipo del filial si te mete 20 kilos de ingresos, si es cierta esas ofertas.

Si te llega lo mismo de Chadi (Que su año está siendo buenísimo) pues ya ahí eliges.


Pero esto es lo que hablo de la mentalidad de antiguos millonarios. No estamos para prescindir se 20 millones directos a ingresos por un jugador que a día de hoy es sexto central. Cualquiera de los dos.


Pero bueno veremos cómo se da el verano. Que lo mismo nos llegan ofertas de Pink Araujo u otro.

Laffy apóyame que es hora de darle a Cuenca la titularidad en el B y ver de qué está hecho.


Carnaza para el post el año que viene.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

yukto
Mensajes: 32631
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.

por yukto » 29 Mar 2024, 09:09

SeMpErE escribió: 28 Mar 2024, 22:10 A mi me encantaría que todos los que mencionais salieran buenos, pero la realidad es que en el primer equipo probados solo están los del año pasado y Cubarsí. Ni Chadi, ni Faye, ni Mbacke los hemos probado. Eric al final no ha cuajado. Y por Todibo van a pagar una pasta, pero aquí no funcionó.

¿Qué quiero decir? Que no toquemos lo que funciona. Mantengamos a los que sabemos que en el primer equipo rinden y si alguno más va entrando, perfecto. Luego ya podremos dar el relevo si hace falta y vender a jugadores contrastados.
Cubarsi ha aparecido esta año por pura casualidad y por lesiones, si no fuera por eso.. ni sabriamos su nombre
Imagen

Pguard
Mensajes: 11408
Registrado: 27 Sep 2004, 09:03

Re: FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.

por Pguard » 29 Mar 2024, 09:14

La cuestion es si de verdad interesa estar en regla 1/1. Osea, si equilibras cuentas traspasando jugadores puedes fichar por el mismo importe de lo que vendes, pero que traes que le de un impulso a la plantilla que compense la venta de Araujo por ejemplo?

Con paciencia, fichando poco, tirando de cantera y con los ingresos del Camp Nou a pleno rendimiento deberias poder sanear a medio/largo plazo. Otra cosa es que se ponga a tiro una pieza de caza mayor como Musiala o Wirtz, pero vender a Araujo para fichar a Zubimendi u Onana? Te quedas con el uruguayo y sigues con Christensen de 5.
"I think it's just God disguised as Michael Jordan"
Imagen

Lafayette
Mensajes: 14497
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.

por Lafayette » 29 Mar 2024, 09:24

Cuenca hay que ir poco a poco que acaba de salir de una lesion muscular de 3 meses, y lo mas importante es que no recaiga. Pero la temporada que viene debe ser central titular en el filial.
Imagen

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 19015
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.

por Morris80 » 29 Mar 2024, 09:58

yukto escribió: 29 Mar 2024, 09:09
SeMpErE escribió: 28 Mar 2024, 22:10 A mi me encantaría que todos los que mencionais salieran buenos, pero la realidad es que en el primer equipo probados solo están los del año pasado y Cubarsí. Ni Chadi, ni Faye, ni Mbacke los hemos probado. Eric al final no ha cuajado. Y por Todibo van a pagar una pasta, pero aquí no funcionó.

¿Qué quiero decir? Que no toquemos lo que funciona. Mantengamos a los que sabemos que en el primer equipo rinden y si alguno más va entrando, perfecto. Luego ya podremos dar el relevo si hace falta y vender a jugadores contrastados.
Cubarsi ha aparecido esta año por pura casualidad y por lesiones, si no fuera por eso.. ni sabriamos su nombre
Hombre, no es del todo cierto. Yo sin ser friki de las inferiores llevaba año y pico escuchando su nombre ya.

SeMpErE
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.

por SeMpErE » 29 Mar 2024, 10:18

Pguard escribió: 29 Mar 2024, 09:14 La cuestion es si de verdad interesa estar en regla 1/1. Osea, si equilibras cuentas traspasando jugadores puedes fichar por el mismo importe de lo que vendes, pero que traes que le de un impulso a la plantilla que compense la venta de Araujo por ejemplo?

Con paciencia, fichando poco, tirando de cantera y con los ingresos del Camp Nou a pleno rendimiento deberias poder sanear a medio/largo plazo. Otra cosa es que se ponga a tiro una pieza de caza mayor como Musiala o Wirtz, pero vender a Araujo para fichar a Zubimendi u Onana? Te quedas con el uruguayo y sigues con Christensen de 5.
Yo voy a esto. ¿Queréis estar 1/1 para fichar a quién?

Es más, cualquier venta que hagas este año no va a servir para eso.

Y habláis de bajar la masa salarial. Quitando todos los diferimientos que se van a ir pagando con los años (y de los que no te vas a librar) no tenemos una plantilla especialmente cara. Tenemos 3 jugadores que cobran más (Lewan, Gundogan y DeJong) y el resto está cobrando lo normal por nivel o incluso por debajo. A Gundo le quedan 2 años, a Lewan 1+1 y a DeJong creo que con este contrato otros 2. El resto creo que están en 6 netos o menos.

h-h
Mensajes: 43453
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.

por h-h » 29 Mar 2024, 10:20

yukto escribió: 29 Mar 2024, 09:09
SeMpErE escribió: 28 Mar 2024, 22:10 A mi me encantaría que todos los que mencionais salieran buenos, pero la realidad es que en el primer equipo probados solo están los del año pasado y Cubarsí. Ni Chadi, ni Faye, ni Mbacke los hemos probado. Eric al final no ha cuajado. Y por Todibo van a pagar una pasta, pero aquí no funcionó.

¿Qué quiero decir? Que no toquemos lo que funciona. Mantengamos a los que sabemos que en el primer equipo rinden y si alguno más va entrando, perfecto. Luego ya podremos dar el relevo si hace falta y vender a jugadores contrastados.
Cubarsi ha aparecido esta año por pura casualidad y por lesiones, si no fuera por eso.. ni sabriamos su nombre
Llevamos hablando aquí de él dos años, amigo. Hablando sobre sus partidos con la rojita y de si creíamos que fisicamente de podía quedar en un Eric o no. Igual que Laffy de Fort.

Igual que de Gavi ya hablamos un año antes, de Nico unos cuantos más, De Balde desde juvenil o de Lamine desde que tenía 12 años.

Serás capaz de que cuando suba Guille sueltes que qué grata sorpresa.

Una sorpresa es Bernal, por ejemplo, o Busquets o Pedro. Por late bloomers o por jugadores que rindieron mejor en X contexto.

Lo que sorprende de Cubarsí igual que Gavi o igual que Lamine, es que se han adelantado dos años a lo esperable. Al revés que Nico que subió cuando considerábamos que ya se le había quedado pequeña la categoría o Araujo.

Pero Cubarsí era uno de los marcados en rojo al nivel de Gavi, Lamine y próximamente Guille.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

SeMpErE
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.

por SeMpErE » 29 Mar 2024, 10:29

A ver, yutko tiene razón en que los que veis el filial sabíais quienes son Cubarsí, Lamine y Fort o Gavi y Balde, el resto no teníamos ni idea.

Por decir otros nombres, a mi también me suenan Cuenca y Bernal porque los habéis mencionado vosotros, pero ni puñetera idea de su potencial.

Akin
Mensajes: 33295
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.

por Akin » 29 Mar 2024, 10:29

En la regla 1:1 no vas a estar ni jarto de vino. Que nos han dado como 200 millones para salarios, en un club que ingresa 800, porque por como está diseñado el sistema vas acumulando año a año los incumplimientos del anterior.

Y seguimos pagando deudas a ex-jugadores, que siguen contando para el FPF. Y no hablamos de unos miloncejos, es que igual siguen siendo como 100 kilos anuales para pagar deudas a jugadores. Es simplemente imposible ponerse, con esa carga, en el 1:1

A partir de ahí, yo precisamente lo que planteo es que todo sean incorporaciones a coste cero, y que hay que fichar no uno sino dos pivotes (si jugamos con dos, y solo tenemos a Frenkie porque los demás rinden mejor más arriba, como mínimo necesitas a dos, y eso contando que Gavi pueda jugar en la base muchos ratos porque arriba su posición está cubierta por otros que son mejores en último pase y llegada), un suplente del lateral derecho, un suplente del lateral izquierdo, mantener a cuatro centrales porque tres: Araújo, Íñigo y Andreas, tienden a perderse muchos partidos, y un portero suplente porque Peña, lo siento mucho, no ha dado el nviel. Y eso contando con no quedarnos ni a Félix ni a Cancelo. El primero porque ciertamente hacía años que no me decepcionaba tanto un jugador, y eso que mis amigos del Atlético ya me lo decían. Y el segundo porque no podemos pagar ni su salario ni su traspaso.

Podemos plantearnos vender hasta al apuntador, pero si vendes por 40 puedes fichar por 15, y los jugadores que te cuestan 15 millones son mucho peores que los que vendes por 40, cualquier cambio con la actual regla del FPF es para vender bueno y fichar malo. No hay margen para nada más.

Así que yo planteo quedarme piezas y no pagar por casi nada: uno de los pivotes es Christensen, pero eso te obliga a fichar otro central y ese puede ser Chadi, o puede ser Eric (pero por Chadi hay que pagar). El lateral derecho suplente puede ser Barbiraujo. El lateral suplente del otro lado puede ser Faye. Y mantienes a Fort por si Kounde o Faye en algún momento tienen que ir a la centralía tener una rotación más.

Con Christensen fuera de la centralía, por delante, ya solo necesitarías un pivote, o quedarte a Sergi Roberto a las malas como fondo de armario.

Y adelante, yo vendería a Raphinha que es el que más mercado tiene y no es titular indiscutible, dejando a Lamine y Ferrán por la derecha y a Lewandowski y Roque por el medio. Algo cortos, pero es que jugamos con dos delanteros. A las malas te quedas a Fati, que total vas a pagarle una parte de la nómina de todos modos.

El dinero de Raphinha+Todibo+Lenglet (aunqeu solo sea baja y librarte de su salario)+quien sea, para pagar los salarios de los nuevos, fichar a un pivote emergente y un portero suplente. Pueden ser unos 110 millones entre traspasos y salarios liberados, de los cuales podrás usar unos 40 en un traspaso como mucho y eso si te dejan pagarlo a plazos, quizás ese pivote holandés porque el negrazo de la Premier ya es imposible.

Y eso h-h, creo que es más realista que vender todo lo que tenemos para no poder fichar a prácticamente nadie porque salvo qeu vendamos por valor de unos 250 millones, y esu supone vender a nuestras tres mejores piezas (Araújo, Lamine y Pedri por ejemplo), no llegaremos al 1:1 este verano ni de coña.

Esto:

Ter Stegen - ¿?
Kounde - Barbirujo
Araújo - Eric/Chadi
Cubarsí - Íñigo
Balde - Faye
Christensen - ¿?
Frenki - Gavi
Pedri - Fermín
Gundogan - Sergi Roberto
Lamine - Ferran
Lewandowski - Roque

Más Fort, Guiu y quizás Bernal si da el santo en pretemporada.

Creo que es razonablemente realista.

Por cada nombre que taches de esa lista tienes que meter otro, salvo que asumas otra vez una plantilla de 15 + chavalería. Y si ese otro no viene a coste cero, tienes que contar que solo podrás invertir el 40% de lo que vendas. Si nos dan 20 por Faye, tienes que encontrar un lateral suplente de 8. Si vendes a Eric por 10, podrás invertir 4 en un central. Si vendes a Kounde igual puedes pagar el traspaso de Cancelo, quizás, porque creo que el salario de Cancelo es superior al francés, hay que hacer números, pero en todo caso yo casi que prefiero al actual Kounde, al lateral del último mes y medio, antes que al portugués. Salvo que Kounde te diga que si lo vas a poner de lateral él se va, en cuyo caso lacito y buena suerte (junto con Raphinha, son los dos jugadores con gran mercado que estarían en mi lista de salida)

Precisamente porque estamos sin un duro, no podemos malvender para peorcomprar, es preferible no tocar nada que volver a salir con una plantilla que te impide rotar o cambiando jugadores que nos llegan justos para sus roles por otros mucho más baratos que, además de tener que sobrepagarlos bastante o hacerles contratos demasiado largos, a buen seguro si los hacemos jugar bastante nos encontraremos que no dan el nivel (Y hablo de Hermoso, Rabiot, Guido, Jorginho, Dimitrievski...)

En la segunda mitad de la 25-26, contando que ya habrás pagado otro poco de las deudas a jugadores, y que tienes más ingreso poer tener el Camp Nou terminado, ya te replanteas todo otra vez, pero ahora mismo no veo modo de vender piezas de segundo nivel y no reforzarte con nada, porque si ya este año íbamos con plantilla cortísima...

h-h
Mensajes: 43453
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.

por h-h » 29 Mar 2024, 10:33

Akin el FP se tiene que volver a actualizar.

El de ahora no es con el que partes en verano.

De hecho por eso Laporta y la directiva metieron todo lo que quedaba este ejercicio de golpe y el FP se ha reducido pese a que Tebas te dice que se va por el buen camino.

Ahora lo que urge es meter 80 millones sea de donde sea. Y si es sin vender patrimonio que genere réditos a futuro mejor. Ya que dudo que sea del que lleva prometiendo Laporta a la Liga un año.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Akin
Mensajes: 33295
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.

por Akin » 29 Mar 2024, 10:59

Pues no sé, no son los números que han salido. Pero reconozco que llevo uunos meses sin mirar ese tipo de noticias.

Akin
Mensajes: 33295
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.

por Akin » 29 Mar 2024, 11:02

h-h escribió: 29 Mar 2024, 10:33 Akin el FP se tiene que volver a actualizar.

El de ahora no es con el que partes en verano.

De hecho por eso Laporta y la directiva metieron todo lo que quedaba este ejercicio de golpe y el FP se ha reducido pese a que Tebas te dice que se va por el buen camino.

Ahora lo que urge es meter 80 millones sea de donde sea. Y si es sin vender patrimonio que genere réditos a futuro mejor. Ya que dudo que sea del que lleva prometiendo Laporta a la Liga un año.
A todo esto, lo último que he visto es que Tebas nos pide que vendamos a tres jugadores de los buenos, y eso me encaja más en mis cifras de vender por 200/250 que en la tuya de vender por 80.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.

por Serch_76 » 29 Mar 2024, 11:07

Barça Visión debe ser el objetivo a cumplir por parte de esta directiva

Y si es cierto la oferta que han recibido por el 49%...que la fructifiquen de una vez y se dejen de...pronto tendremos buenas noticias

Lafayette
Mensajes: 14497
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.

por Lafayette » 29 Mar 2024, 11:20

Fort debe ser considerado como lateral derecho suplente. Vamos, es bastante mejor jugador que el Araujo malo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:08