El post de SCARLETT JOHANSSON. POR FIN SUCEDIÓ.
La vida al margen del deporte (la hay)

Hillary Flammond
Mensajes: 316
Registrado: 23 Ago 2005, 17:30
Ubicación: Top Secret

por Hillary Flammond » 17 Ene 2006, 15:20

KINDJE escribió:Scarlett significa "mujer cuyos senos desafían la ley de la gravedad", en sueco antiguo, creo.



:alarma: :alarma:

Error
[i]Aquélla cuyas tetas desafían a la ley de la gravedad[/i]

Pablo Alfaro
Mensajes: 5705
Registrado: 06 Mar 2003, 01:27
Ubicación: SEVILLA (Bryant8: 2796 mensajes)

por Pablo Alfaro » 17 Ene 2006, 15:20

hansi_kursch escribió:
Pablo Alfaro escribió:
hansi_kursch escribió:Scarlett Johansson era para mi una auténtica diosa (guapa,no muy alta,con curvas naturales,...) y de operada no tiene nada.


Exacto, de operada nada de nada. Muy natural todo... salvo ese milagroso sujetador, claro.


¿Segunda foto?Ya lo había visto.Pero el sujetador no se rellena solo.


Pero si te estoy diciendo que no está operada... es que a veces cuando no quereis leer...

Ahora, lleva un wonderbra como un castillo.

Scarlett tiene bastante pecho pero ni de coña tan perfectamente colocado.

Eso sí, por criticar algo decir que no me gusta nada como iba vestida. La Johansson siempre se ha caracterizado por una belleza elegante y natural y parece que últimamente se apunta al carro de las escandalosas horteras que lideran otras como la Jolie.
[img]http://www.bafabandiere.it/images/bandiere/italia.gif[/img]
[img]http://www.sevillacf.com/imagenes/fotos/sevillaFC_2004-2005/navarro.jpg[/img]

KINDJE
Mensajes: 52187
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

por KINDJE » 17 Ene 2006, 15:22

hansi_kursch escribió:
Jorge Lorenzo escribió:
Sin duda es la actriz más sensual del momento (para mí más que Angelina Jolie) y va camino de ser la nueva Marilyn.Un saludo.


Pues estoy de acuerdo, caballero. Angelina a pasado hoy al segundo lugar de mi lista.

Edito: me he zampado tu mensaje, Hansi; es que me estoy poniendo muy malito.... :demonio:
Última edición por KINDJE el 17 Ene 2006, 15:26, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

KINDJE
Mensajes: 52187
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

por KINDJE » 17 Ene 2006, 15:25

Hillary Flammond escribió:
KINDJE escribió:Scarlett significa "mujer cuyos senos desafían la ley de la gravedad", en sueco antiguo, creo.



:alarma: :alarma:

Error


Depende del traductor; el sueco antiguo se presta amúltiples matizaciones. :wink:
ImagenImagen

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

por hansi_kursch » 17 Ene 2006, 15:25

Aquí os dejo mi antigua firma.Sencillamente espectacular

Imagen

zascandil
Mensajes: 5715
Registrado: 23 Oct 2004, 15:20
Ubicación: Hispania.

por zascandil » 17 Ene 2006, 15:26

madre mia que brebas.....son autenticas o de goma?

por que vaya tela....en esa cavidad cabe perfectamente un cubata apoyado
Sigo buscando la camiseta de mi avatar....

Fëanor
Mensajes: 7138
Registrado: 18 Abr 2002, 12:00
Ubicación: Caras Galadon

por Fëanor » 17 Ene 2006, 15:26

Va, ahora apedreadme a mi, yo no la encuentro tan guapa :P, si que es maja la chavala, pero no se, tanto como para ponerla al nivel que la poneis, no se, pa gustos los colores.

Namarië

Rivers Cuomo
Mensajes: 10481
Registrado: 22 Nov 2003, 22:19
Ubicación: Halifax, Nova Scotia

por Rivers Cuomo » 17 Ene 2006, 15:27

Fëanor escribió:Va, ahora apedreadme a mi, yo no la encuentro tan guapa :P, si que es maja la chavala, pero no se, tanto como para ponerla al nivel que la poneis, no se, pa gustos los colores.

Namarië


Es lo que siempre había pensado, pero después de la última gama de fotos no sé yo...

KINDJE
Mensajes: 52187
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

por KINDJE » 17 Ene 2006, 15:29

Fëanor escribió:Va, ahora apedreadme a mi, yo no la encuentro tan guapa :P, si que es maja la chavala, pero no se, tanto como para ponerla al nivel que la poneis, no se, pa gustos los colores.

Namarië


Dese usted por apedreado :wink:
ImagenImagen

JcK8
Mensajes: 1845
Registrado: 26 Dic 2005, 17:35

por JcK8 » 17 Ene 2006, 15:29

Fëanor escribió:Va, ahora apedreadme a mi, yo no la encuentro tan guapa :P, si que es maja la chavala, pero no se, tanto como para ponerla al nivel que la poneis, no se, pa gustos los colores.

Namarië


a la hoguera! :P

Rosemary Woodhouse
Mensajes: 998
Registrado: 28 Dic 2005, 17:28

por Rosemary Woodhouse » 17 Ene 2006, 15:29

No os flipéis tanto. Os cuelgo una foto exclusiva de Scarlett sin maquillar.

Imagen

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

por hansi_kursch » 17 Ene 2006, 15:29

Y esto es lo que vulgarmente se llama "de niña a mujer":
Imagen Imagen

KINDJE
Mensajes: 52187
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

por KINDJE » 17 Ene 2006, 15:32

Rivers Cuomo escribió:
Fëanor escribió:Va, ahora apedreadme a mi, yo no la encuentro tan guapa :P, si que es maja la chavala, pero no se, tanto como para ponerla al nivel que la poneis, no se, pa gustos los colores.

Namarië


Es lo que siempre había pensado, pero después de la última gama de fotos no sé yo...


Si, a mi tampoco me parecía para tanto. La veía mona y con morbillo, pero acabo de convertirme en su admirador más servil y abyecto. A ver si me da un poco el aire y se me pasa :oops:
ImagenImagen

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

por Simpkins » 17 Ene 2006, 15:32

Fëanor escribió:Va, ahora apedreadme a mi, yo no la encuentro tan guapa :P, si que es maja la chavala, pero no se, tanto como para ponerla al nivel que la poneis, no se, pa gustos los colores.

Namarië


Las hay más guapas, eso es innegable, de hecho Jessica Alba, por poner una de su generación, me parece bastante más guapa, pero lo que destaca en ella es la sensualidad, de hecho Scarlett es la única actriz que ha conseguido ruborizarme en la pantalla con una mirada suya acompañandola del gesto adecuado.

Cuantas actrices en el mundo desprenden tanta sensualidad sin necesidad de mostrar nada?

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

por mirm » 17 Ene 2006, 15:51

pow_jugon escribió:La foto de perfil es realmente abrumadora.

Si todo es natural supone realmente una cúspide biológica.


y además casi seguro que se puso alguno de esos sostenes sin bretel, esos que se llaman "push up" (o algo asi) que hacen levantar el busto y cualquier mujer con eso puesto pareciera que tuviera 5 cms más.

Jorge Lorenzo
Mensajes: 6863
Registrado: 21 Nov 2005, 22:41
Ubicación: "Prima, el campeón de los Ketchup"

por Jorge Lorenzo » 17 Ene 2006, 15:52

He aquí mi ex-firma. Si es que no se puede ser más guapa!!!

Cejas, ojos, nariz, labios, dientes...y ese semilunar...vaya pasada de tía.

Imagen
[img]http://i44.tinypic.com/2rfpoaw.jpg[/img]

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

por mirm » 17 Ene 2006, 15:56

CoquinAK escribió:
Trinity_15 escribió:
36_sheed escribió:
Trinity_15 escribió:
Zoran Planinic escribió:
adge escribió:Se ha operado verdad? :shock:


Pues no lo se, pero no me suena que tuviera tanto poderio..


Saludos


yo juraría que esto le viene de naturaleza. Es muy pechugona.
es pechugona. Mira la foto de la pelicula...impresionante. Y es pelicula se rodo por el 2004 o asi. Ose que si, viene de lejos, no es de ayer...


yo estoy porque es así por naturaleza. Me parecería de una auténtica enferma ponerte pechos a los 21 años.


Hay niñas que se las ponen antes...


pff no sé allá pero en Argentina no se puede ni caminar por la calle de tanto pechos :mrgreen: acá las mujeres eligen operarse como regalo de los 15 años (que no sé allí pero acá cumplir 15 años para una mujer representa pasar de niña a adulta y siempre se hace alguna fiesta, se le regala un viaje por el mundo o coche, ahora aquí se usa regalarle la operación de pechos).

calientabanquillo
Mensajes: 13473
Registrado: 29 Ene 2005, 00:05
Ubicación: Eramos el primer equipo de la LEB

por calientabanquillo » 17 Ene 2006, 15:58

Pablo Alfaro escribió:Eso sí, por criticar algo decir que no me gusta nada como iba vestida. La Johansson siempre se ha caracterizado por una belleza elegante y natural y parece que últimamente se apunta al carro de las escandalosas horteras que lideran otras como la Jolie.


Completamente de acuerdo!!! Scarlett no es una chica para embutirse en un vestido de noche y pintarse los morros de rojo, en esos casos ni siquiera me parece guapa.

Sin embargo, ponle una camiseta de tio encima, el pelo un poco desbaratado y que te mire fijamente desde la pantalla con la cabeza ladeada apoyando la sien en la palma de su mano. Si no te derrites es que no tienes hormonas!!!
No hay doctrina, capaz de avalar, al que tasa en ese precio.

Like ants in a colony we do our share, but there's so many other fuckin' insects out there.

Baby, we could save the world but we got better things to do

juanpunk
Mensajes: 25528
Registrado: 28 Oct 2002, 21:43
Ubicación: Madrid

por juanpunk » 17 Ene 2006, 15:58

mirm escribió:
CoquinAK escribió:
Trinity_15 escribió:
36_sheed escribió:
Trinity_15 escribió:
Zoran Planinic escribió:
adge escribió:Se ha operado verdad? :shock:


Pues no lo se, pero no me suena que tuviera tanto poderio..


Saludos


yo juraría que esto le viene de naturaleza. Es muy pechugona.
es pechugona. Mira la foto de la pelicula...impresionante. Y es pelicula se rodo por el 2004 o asi. Ose que si, viene de lejos, no es de ayer...


yo estoy porque es así por naturaleza. Me parecería de una auténtica enferma ponerte pechos a los 21 años.


Hay niñas que se las ponen antes...


pff no sé allá pero en Argentina no se puede ni caminar por la calle de tanto pechos :mrgreen: acá las mujeres eligen operarse como regalo de los 15 años (que no sé allí pero acá cumplir 15 años para una mujer representa pasar de niña a adulta y siempre se hace alguna fiesta, se le regala un viaje por el mundo o coche, ahora aquí se usa regalarle la operación de pechos).



Como se llama la fiesta esa que ahora no me acuerdo... :mrgreen: pero fui yo a una de una chica colombiana aqui en españa y era flipante, menuda exageracion, y en las telenovelas todavia mas... :mrgreen:
[img]http://i30.tinypic.com/2l84mv.jpg[/img]
[b]---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------[/b]

Albertovic
Mensajes: 11030
Registrado: 05 Jun 2005, 14:48
Ubicación: en el Milk Bar Koroba. Exprimiéndome las rasuderas...

por Albertovic » 17 Ene 2006, 16:00

adge escribió:Se ha operado verdad? :shock:



Da igual tio, esta está buenisima hasta con una maceta en la cabeza. :mrgreen:


Creo que Elsa Pataky va a pasar a la historia como mi sueño imposible...Scarlett se sitúa en cabeza. :D
Imagen

Aficionada viendo jugar a La Roja

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:25