malasaña (madrid)
La vida al margen del deporte (la hay)

20 mensajes   •   Página 1 de 1
aker
Mensajes: 1719
Registrado: 28 Abr 2005, 00:44
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

malasaña (madrid)

por aker » 30 Ene 2006, 13:25

algún madrileño o persona que haya estado en malasaña me puede explicar qué tal es esa zona y si tiene un buen ambiente nocturno?? es que voy a ir a la copa y tengo en ese barrio el hostalillo. si no hay marcha por allí, ¿a qué zonas se puede ir?

gracias

World B. Free
Mensajes: 8592
Registrado: 10 Ago 2004, 22:05

por World B. Free » 30 Ene 2006, 13:26

Dime que música te mola y diré a donde te tienes que ir.

Calle en la que esté el hostal tb para ver si se te puede guiar desde ahí mismo y tal....

Felipe·
Mensajes: 1001
Registrado: 09 Ene 2006, 22:50

por Felipe· » 30 Ene 2006, 13:29

Puuuf, Malasaña es la marcha de Madrid.
Dormir no sé qué tal dormirás, pero de marcha te vas a hartar.
[img]http://i15.photobucket.com/albums/a361/gromit74/felipe3.jpg[/img]

aker
Mensajes: 1719
Registrado: 28 Abr 2005, 00:44
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

por aker » 30 Ene 2006, 13:29

World B. Free escribió:Dime que música te mola y diré a donde te tienes que ir.

Calle en la que esté el hostal tb para ver si se te puede guiar desde ahí mismo y tal....


pues es la calle espíritu santo. mi ambiente preferido es ir de bares, parecidos a "antros" :mrgreen: con música que no sean pachangadas, ni techno...

no sé si me entiendes, música más alternativa, bien sea rock, punk...

muchas gracias

KINDJE
Mensajes: 52187
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

por KINDJE » 30 Ene 2006, 13:34

aker escribió:
World B. Free escribió:Dime que música te mola y diré a donde te tienes que ir.

Calle en la que esté el hostal tb para ver si se te puede guiar desde ahí mismo y tal....


pues es la calle espíritu santo. mi ambiente preferido es ir de bares, parecidos a "antros" :mrgreen: con música que no sean pachangadas, ni techno...

no sé si me entiendes, música más alternativa, bien sea rock, punk...

muchas gracias


He envejecido mucho para el barrio, que además se ha vuelto bohemio, pero creo que sobreviven "La Vaca Austera", "Loui Loui" y "No fun".
ImagenImagen

World B. Free
Mensajes: 8592
Registrado: 10 Ago 2004, 22:05

por World B. Free » 30 Ene 2006, 13:40

aker escribió:
World B. Free escribió:Dime que música te mola y diré a donde te tienes que ir.

Calle en la que esté el hostal tb para ver si se te puede guiar desde ahí mismo y tal....


pues es la calle espíritu santo. mi ambiente preferido es ir de bares, parecidos a "antros" :mrgreen: con música que no sean pachangadas, ni techno...

no sé si me entiendes, música más alternativa, bien sea rock, punk...

muchas gracias


Pues tienes un antro de ese estilo que ahora se peta mucho que es el
Shock, C\ San Dimas Número 3 horario 23:00-3:30

Puedes ir también a San Mateo Seis C\ San Mateo 6 horario parecido al otro pero no se si abren hasta más tarde.

También pues ir al Tuperware sitio popi por excelencia no me acuerdo exáctamente de la calle. Sorry.

Si te gusta algo más funky el Maderfaker en la Calle San Vicente Ferrer.

Si quieres salir tomarte unas cañas y tomarte una buena pita o un buen perrito caliente y escuchar a su vez buena música tienes el Estocolmo en la Calle La Palma. Un poco antes en esa misma calle está el Café La Palma lugar por excelencia para cualquier Gafapasta que se precie.

Si después de las 3:30 te quedan ganas de fiesta los viernes en el low (sala New Order) hay una sesión rock que pincha DJ Amable hasta las 6:30 de la mañana.

Que más pues está el Staff en Gran vía.

La Sala Sol que ponen funky y guitarreo popero rollo strokes y tal...

Vamos que tienes muchas alternativas. Siento no poder extenderme más e indicarte mejor como llegar a los distintos sitios pero es que se me pega el reloj al culo. taluee ;)

Cualquier cosa o duda por aquí o privado.

World B. Free
Mensajes: 8592
Registrado: 10 Ago 2004, 22:05

por World B. Free » 30 Ene 2006, 13:42

KINDJE escribió:
aker escribió:
World B. Free escribió:Dime que música te mola y diré a donde te tienes que ir.

Calle en la que esté el hostal tb para ver si se te puede guiar desde ahí mismo y tal....


pues es la calle espíritu santo. mi ambiente preferido es ir de bares, parecidos a "antros" :mrgreen: con música que no sean pachangadas, ni techno...

no sé si me entiendes, música más alternativa, bien sea rock, punk...

muchas gracias


He envejecido mucho para el barrio, que además se ha vuelto bohemio, pero creo que sobreviven "La Vaca Austera", "Loui Loui" y "No fun".


Cierto el louie louie se me había pasado. Calle La palma También.

Hazte a la idea de que toodo toodo toodo te pillará muy cerca. Que dando una vuelta encontrarás un bar que te mole.

Si puedes subir a Chueva encontrarás muchos más pero uno que en chueca no sea de pachanga es el bar: "Luke soy tu padre" Rock pop ochentero a veces. está bien auqneu es antro antro :D (hay una bañera en mitad del bar jeje).

friki 0.0
Mensajes: 2848
Registrado: 11 May 2005, 17:17
Ubicación: Madrid

por friki 0.0 » 30 Ene 2006, 14:02

Yo te aconsejo las discotecas But y Elite :wink:



























Y si te pasas con un bate de beísbol y una navaja,dispuesto a volver con la mochila llena de móviles y carteras,mucho mejor :)

stojakovic5
Mensajes: 3747
Registrado: 11 Jul 2005, 17:12
Ubicación: Madrid,España

por stojakovic5 » 30 Ene 2006, 14:05

friki 0.0 escribió:Yo te aconsejo las discotecas But y Elite :wink:





Y si te pasas con un bate de beísbol y una navaja,dispuesto a volver con la mochila llena de móviles y carteras,mucho mejor :)


¿Cómo sabes lo que hago yo los fines de semana?
[img]http://www.basketsession.com/images/euroleague_portrait_tomas.jpg[/img]
[img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/397473casillas2.gif[/img]
Cabalgamos juntos,moriremos juntos:MADRIDISTA PARA SIEMPRE

Mafalda
Mensajes: 658
Registrado: 15 Jun 2005, 10:14
Ubicación: Secc.Impenetrables Crocanti

por Mafalda » 30 Ene 2006, 18:13

aker escribió:
World B. Free escribió:Dime que música te mola y diré a donde te tienes que ir.

Calle en la que esté el hostal tb para ver si se te puede guiar desde ahí mismo y tal....


pues es la calle espíritu santo. mi ambiente preferido es ir de bares, parecidos a "antros" :mrgreen: con música que no sean pachangadas, ni techno...

no sé si me entiendes, música más alternativa, bien sea rock, punk...

muchas gracias


ese es tu sitio :wink:

esehollis
Mensajes: 257
Registrado: 28 Feb 2004, 18:23

por esehollis » 30 Ene 2006, 18:14

aker escribió:pues es la calle espíritu santo. mi ambiente preferido es ir de bares, parecidos a "antros" :mrgreen: con música que no sean pachangadas, ni techno...

no sé si me entiendes, música más alternativa, bien sea rock, punk...


muchas gracias


Pues para esa musica me parece que es el mejor barrio. Por lo menos mis amigos de Madrid siempre me llevan alli.

La Vaca Austera y el Louie Louie son los 2 que recuerdo ahora, pero hay mas
[img]http://38.114.207.18/9bf4a4fca582b955c9c9c5b06566af336g.jpg[/img]

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

por eros21 » 30 Ene 2006, 18:28

Relativamente cerca de Malasaña esta Bilbao y Alonso Martinez, te recomiendo un garito de musica en directo llamado Honky tonk, esta en la calle de covarrubias.

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

por Iwannabeadored » 30 Ene 2006, 18:36

friki 0.0 escribió:Yo te aconsejo las discotecas But y Elite :wink:



























Y si te pasas con un bate de beísbol y una navaja,dispuesto a volver con la mochila llena de móviles y carteras,mucho mejor :)



hombre, pero hay que atreverse sin bate ni navaja. si no menuda mierda.
Imagen

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9546
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

por Nikola Sarcevic » 30 Ene 2006, 18:39

aker escribió:
World B. Free escribió:Dime que música te mola y diré a donde te tienes que ir.

Calle en la que esté el hostal tb para ver si se te puede guiar desde ahí mismo y tal....


pues es la calle espíritu santo. mi ambiente preferido es ir de bares, parecidos a "antros" :mrgreen: con música que no sean pachangadas, ni techno...

no sé si me entiendes, música más alternativa, bien sea rock, punk...

muchas gracias


Añado 1:

Calle La Palma -> El Rey Lagarto (Grunge, Metal, Punk Rock, Rock...)
[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

aker
Mensajes: 1719
Registrado: 28 Abr 2005, 00:44
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

por aker » 30 Ene 2006, 18:59

la leche!!!! y yo que pensaba que sería en plan un barrio dormitorio o algo parecido. me parece que no voy a salir de esas calles. muchas gracias por todas las recomendaciones madrileños, se nota que marcha os sobra, a ver si tías también... jaj :mrgreen:

madzz
Mensajes: 3268
Registrado: 22 Ene 2005, 14:20

por madzz » 30 Ene 2006, 19:02

grande Rey lagarto, te despachan con la musika de los lunis ademas de vez en cuando hay alguna camarera cachonda y han remodelado los baños hace poco ya no es necesario mear en el lavabo, han puesto meaderos y no hay que esperar como antaño, jijiji.

juanpunk
Mensajes: 25528
Registrado: 28 Oct 2002, 21:43
Ubicación: Madrid

por juanpunk » 30 Ene 2006, 19:07

madzz escribió:grande Rey lagarto, te despachan con la musika de los lunis ademas de vez en cuando hay alguna camarera cachonda y han remodelado los baños hace poco ya no es necesario mear en el lavabo, han puesto meaderos y no hay que esperar como antaño, jijiji.


Lo de la camarera del rey lagarto es increible :shock: :shock: :shock: :botar: :botar: :botar:
[img]http://i30.tinypic.com/2l84mv.jpg[/img]
[b]---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------[/b]

PiSToL MaRaViCH
Mensajes: 14215
Registrado: 09 Mar 2003, 22:03
Ubicación: yo soy el buen pastor

por PiSToL MaRaViCH » 30 Ene 2006, 19:10

juanpunk escribió:
madzz escribió:grande Rey lagarto, te despachan con la musika de los lunis ademas de vez en cuando hay alguna camarera cachonda y han remodelado los baños hace poco ya no es necesario mear en el lavabo, han puesto meaderos y no hay que esperar como antaño, jijiji.


Lo de la camarera del rey lagarto es increible :shock: :shock: :shock: :botar: :botar: :botar:


Entonces habrá que ir, por si alguien aún dudaba :D.
[img]http://i7.tinypic.com/4ya2jvs.jpg[/img]

[b]
OS HEMOS PATEADO EL CULO A TODOS. ¡CAMPEONES!

[url=http://www.publispain.com/parishilton/]paris: ídolo, fama, envidia.[/url][/b]

friki 0.0
Mensajes: 2848
Registrado: 11 May 2005, 17:17
Ubicación: Madrid

por friki 0.0 » 30 Ene 2006, 19:10

stojakovic5 escribió:
friki 0.0 escribió:Yo te aconsejo las discotecas But y Elite :wink:





Y si te pasas con un bate de beísbol y una navaja,dispuesto a volver con la mochila llena de móviles y carteras,mucho mejor :)


¿Cómo sabes lo que hago yo los fines de semana?



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


¿Lo pasas bien?

juanpunk
Mensajes: 25528
Registrado: 28 Oct 2002, 21:43
Ubicación: Madrid

por juanpunk » 30 Ene 2006, 19:11

PiSToL MaRaViCH escribió:
juanpunk escribió:
madzz escribió:grande Rey lagarto, te despachan con la musika de los lunis ademas de vez en cuando hay alguna camarera cachonda y han remodelado los baños hace poco ya no es necesario mear en el lavabo, han puesto meaderos y no hay que esperar como antaño, jijiji.


Lo de la camarera del rey lagarto es increible :shock: :shock: :shock: :botar: :botar: :botar:


Entonces habrá que ir, por si alguien aún dudaba :D.


Eso esta clarisimo :mrgreen:

Ademas por esas calles hay un montooon de garitos, esta la via lactea mitico de la movida), el de ramone sfan club que lo lleva un loco :mrgreen: que se llama Nueva Vision, el chill out, buff y muchisimos mas.
[img]http://i30.tinypic.com/2l84mv.jpg[/img]
[b]---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------[/b]

20 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:32