POST DE ASTURIAS Y SU PARAISO NATURAL
La vida al margen del deporte (la hay)

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 13 Mar 2006, 16:57

Un pequeño aporte personal:


Ría de Ribadeo desde la orilla de Lugo.

Imagen

Imagen

Gijón

Imagen

Y un par de fotos (que no estoy seguro :oops: ) pero creo que son de la costa asturiana. ...

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 13 Mar 2006, 17:00

20_jAric escribió:alguna foto de oviedo no estaría de más....... :D


Quita quita, no estropees el post :wink:
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Bardak-san
Mensajes: 3640
Registrado: 08 Jul 2004, 22:13
Ubicación: Lleida

por Bardak-san » 13 Mar 2006, 17:00

Pues yo tb voy a hacer patria, bueno subpatria en mi caso, pero tambien me declaro enamorado de asturias.

SAMES
Imagen

PUENTE ROMANO CANGAS DE ONIS
Imagen

RIO DOBRA
Imagen

LAGOS DE COVADONGA
Imagen
Imagen

23_underground
Mensajes: 3172
Registrado: 01 Jun 2003, 17:59

por 23_underground » 13 Mar 2006, 17:05

Steo Coughlan escribió:Nos salió la competencia. :mrgreen:

De Asturias se acepta, que somos casi hermanos y de hecho hay muchas similitudes entre ambas comunidades.

Pero me quedo con Cantabria. :mrgreen:


Por favor, me da vergüenza que alguien venga a nuestro post a insultarnos así y nadie le ponga a caer de un burro :mrgreen:

A ver Steo, por mucho que querais los cantabros no se parecen en nada a los asturianos, pero en nada nada, te lo dice alguien que pasa grandes temporadas en Cantabria y os conoce.

LOs cantabros sois bastante cerraos, no mirais a la cara a la gente, algo que siempre me llama la atención es que en Asturias la gente camina por la calle mirando a los ojos a los demás, vosotros no, no mirais a nadie, tais en vuestro mundo.

Por las noches también se nota, aparte de que aqui hay infinitas mejores fiestas, no las nombro para no dejaros en ridiculo :D , la gente sale a relacionarse, no como alli, que os quedais en vuestro circulo y nada no hablais con un desconocido ni auqne os maten, asi cuando viene una cantabra por aqui dice, hay mucho buitre, no, es que alli sois unos sosos, no sabeis entrar a una mujer, cuanta cantabra habra venido a piragüas y abrá dicho:

Hay mucho buitre en Asturias.

Tu le respondes: pillaste?

Si es que era un poco pesao y va porque me dejase de dar la vara....

Esto es verídico, como la vida misma. Asi que comentar a aquellos que no nos conocen casi que cantabros y astures nose parecen en nada, por muhco que ellos quieran, jeje.

Puxa Asturies

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 13 Mar 2006, 17:10

23_underground escribió:Por favor, me da vergüenza que alguien venga a nuestro post a insultarnos así y nadie le ponga a caer de un burro


Yo iba a decirle algo, pero luego me saldría con Oasis y terminariamos como siempre.. :mrgreen:

Muy bueno tu post, aunque no puedo confirmar lo que dices de los cantabros ya que no he parado por Cantabria más que para ver partidos del Gijón y sin relacionarme mucho con sus gentes. En lo que se refiere a los asturianos, todo verdad, la gente que se viene a Asturias siempre suele coincidir en decir eso de nuestras gentes. Y de fiestas mejor no dar nombres, porque sería un no-parar...

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Ademaristah
Mensajes: 19683
Registrado: 10 May 2003, 09:57

por Ademaristah » 13 Mar 2006, 17:14

23_underground escribió:
Steo Coughlan escribió:Nos salió la competencia. :mrgreen:

De Asturias se acepta, que somos casi hermanos y de hecho hay muchas similitudes entre ambas comunidades.

Pero me quedo con Cantabria. :mrgreen:


Por favor, me da vergüenza que alguien venga a nuestro post a insultarnos así y nadie le ponga a caer de un burro :mrgreen:

A ver Steo, por mucho que querais los cantabros no se parecen en nada a los asturianos, pero en nada nada, te lo dice alguien que pasa grandes temporadas en Cantabria y os conoce.




que piensas de los de leon? algo parecido a los cantabros me figuro.

Kymco
Mensajes: 7457
Registrado: 20 Sep 2005, 17:28
Ubicación: En el estudio, grabando "Volveremos", para deleite de algunos.

por Kymco » 13 Mar 2006, 17:17

Estaría bien hacer una lista de las fiestas más guapas. Empiezo :P :

Carmin
Festival de la sidra de Nava
Fuegos
Xiringuelu
Piraguas
[img]http://foto-cache.elcomerciodigital.com/jpg/6/9/1213610255496.jpg[/img]
[img]http://foto-cache.elcomerciodigital.com/jpg/2/3/1213610009532.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 13 Mar 2006, 17:22

Kymco escribió:Estaría bien hacer una lista de las fiestas más guapas. Empiezo :P :

Carmin
Festival de la sidra de Nava
Fuegos
Xiringuelu
Piraguas


Si ya empiezas comiendote las de Santa Ana en Quintes, mal vamos :P
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

por 20_jAric » 13 Mar 2006, 17:24

Imagen

Imagen


Imagen


si tengo tiempo pongo alguna decente pero estas tipicas que no falten...
Imagen

R4F
Mensajes: 9393
Registrado: 21 Dic 2005, 12:04
Ubicación: Con la madre de 1337

por R4F » 13 Mar 2006, 17:36

me alegro de ser asturiano :)
[img]http://i1.tinypic.com/87dpjis.jpg[/img][img]http://i14.tinypic.com/87n9rbr.jpg[/img]
[img]http://i23.tinypic.com/2vns4eb.gif[/img][img]http://i9.tinypic.com/6q8clsl.gif[/img]
http://es.youtube.com/watch?v=bB3cBY9RCMA

Txingu
Mensajes: 1512
Registrado: 13 Oct 2005, 16:46
Ubicación: Avilés,Asturias

por Txingu » 13 Mar 2006, 19:59

asdef escribió:Uffff Cudillero, no se como a la gente le gusta Cudillero, es feisimo. Si os acercais por esa zona pasaros por San Esteban :D


No t gusta Cudillero?joer tio!a mi la verdad q me encanta!San Esteban lo conozco pero d pasada nada mas...x cierto,las fiestas d Cudillero no están tampoco nada mal!He estado un par d años pero hubo un año q acampamos en el camping la Muravela y luego bajabamos a la fiesta y lo pasamos d miedo!

Salu2

Chomi
Mensajes: 9954
Registrado: 08 Jun 2003, 13:50
Ubicación: Noreña

por Chomi » 13 Mar 2006, 23:04

Me van ha pasar dentro de un rato unas fotos de Pola de Siero, mi ciudad, del año pasado cuando nevo. Estan sacadas por un amigo que a las 8 de la mañana cojio la camara y se fue a hacer fotos, cuando me las pases ( las borre hoy sin querer cuando estaba intentando postearlas aqui ) os las posteo. En serio, son una PASADA.
[quote="MASTIKOS"]
[b]y otro cosa más lo que ha echo grande a este deporte en los últimos años ha sido el tau precisamente.[/b][/quote]

TREMENDO

Chomi
Mensajes: 9954
Registrado: 08 Jun 2003, 13:50
Ubicación: Noreña

por Chomi » 13 Mar 2006, 23:07

He leido algo de la Fiesta del Carmin ????

Madreeeeee, eso es lo mas grande. Hace dos años creo que fue, me curce con algunos foreros, y me decian que estaba por ahi Antxon Iturbe y que les invito unos cacharros y la hostia. Es acojonante, en el prao no hay dios que se siente, esta petadisimo, y los bares de noche...

No seas rata, quel agua ye barata!
[quote="MASTIKOS"]
[b]y otro cosa más lo que ha echo grande a este deporte en los últimos años ha sido el tau precisamente.[/b][/quote]

TREMENDO

23_underground
Mensajes: 3172
Registrado: 01 Jun 2003, 17:59

por 23_underground » 13 Mar 2006, 23:36

Ademaristah escribió:
23_underground escribió:
Steo Coughlan escribió:Nos salió la competencia. :mrgreen:

De Asturias se acepta, que somos casi hermanos y de hecho hay muchas similitudes entre ambas comunidades.

Pero me quedo con Cantabria. :mrgreen:


Por favor, me da vergüenza que alguien venga a nuestro post a insultarnos así y nadie le ponga a caer de un burro :mrgreen:

A ver Steo, por mucho que querais los cantabros no se parecen en nada a los asturianos, pero en nada nada, te lo dice alguien que pasa grandes temporadas en Cantabria y os conoce.




que piensas de los de leon? algo parecido a los cantabros me figuro.


Que va ademaristah, de los cazurrillos no pienso eso, ni mucho menos, León me encanta, me parece una ciudad con una marcha enorme, donde te lo pasas genial, las tapitas con el vino, una gozada, algo que sin duda deberiamos copiar y la gente realmente maja.

Lo malo que tiene Castilla es que es un poco feucha, tanto amarillo o el color que sea despues del verde de Asturias, te deja un poco poff, pero oye no lo podian tener todo, que sino serian asturianos :mrgreen:

23_underground
Mensajes: 3172
Registrado: 01 Jun 2003, 17:59

por 23_underground » 13 Mar 2006, 23:45

Hablar de fiestas en Asturias es sin duda hablar de una fiesta, da igual lo que digais, piragüas, el carmin, los fuegos en Gijón, el carnaval de campomanes...., la única, la auténtica fiesta, es la espicha de ingenieros, esa que la ca**** de la alcaldesa nos robó hace dos años ya y que de nuevo tendria que ser en estas fechas, para más inri el jueves.

Que sentimientos, que recuerdos le vienen a uno a la cabeza, el molinón, los charcos gigantes de meaos en la plaza toros, ese año enborrachandonos con la profesora con la que al dia siguiente teniamos examen, los buses organizados de león, otros cantabros que venian expresamente a la fiesta, en serio q recuerdos, es que me pongo hasta triste de pensar en lo que fue y no volverá a ser.

Te echo de menos espichaaaa.

Vuellllllvvvvveeeeee...............

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

por arijan komazec » 14 Mar 2006, 00:17

23_underground escribió:Hablar de fiestas en Asturias es sin duda hablar de una fiesta, da igual lo que digais, piragüas, el carmin, los fuegos en Gijón, el carnaval de campomanes...., la única, la auténtica fiesta, es la espicha de ingenieros, esa que la ca**** de la alcaldesa nos robó hace dos años ya y que de nuevo tendria que ser en estas fechas, para más inri el jueves.

Que sentimientos, que recuerdos le vienen a uno a la cabeza, el molinón, los charcos gigantes de meaos en la plaza toros, ese año enborrachandonos con la profesora con la que al dia siguiente teniamos examen, los buses organizados de león, otros cantabros que venian expresamente a la fiesta, en serio q recuerdos, es que me pongo hasta triste de pensar en lo que fue y no volverá a ser.

Te echo de menos espichaaaa.

Vuellllllvvvvveeeeee...............


EL VIERNES EN EL MERENDERO CORTINA EN CASTIELLO VUELVE LA ESPICHA. NO ES UN SITIO SUPERGRANDE XO NO OS PREOCUPEIS POR ELLO. LO SOLUCIONAREMOS.


Y CONSUMID MUCHO QUE ME VOY DE VIAJE.
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

master_W
Mensajes: 88
Registrado: 11 Mar 2006, 20:41
Ubicación: Entre tus piernas

por master_W » 14 Mar 2006, 00:21

Asturias, patria querida
Asturias, de mis amores
¡quién estuviera en Asturias
en todas las ocasiones!

Tengo de subir al árbol,
tengo de coger la flor
y dársela a mi morena,
que la ponga en el balcón.

Que la ponga en balcón,
que la deje de poner,
tengo de subir al árbol
y la flor he de coger.

Imagen

Vieja Europa
Mensajes: 30049
Registrado: 06 Dic 2003, 17:42

por Vieja Europa » 14 Mar 2006, 00:32

23_underground escribió:
Ademaristah escribió:
23_underground escribió:
Steo Coughlan escribió:Nos salió la competencia. :mrgreen:

De Asturias se acepta, que somos casi hermanos y de hecho hay muchas similitudes entre ambas comunidades.

Pero me quedo con Cantabria. :mrgreen:


Por favor, me da vergüenza que alguien venga a nuestro post a insultarnos así y nadie le ponga a caer de un burro :mrgreen:

A ver Steo, por mucho que querais los cantabros no se parecen en nada a los asturianos, pero en nada nada, te lo dice alguien que pasa grandes temporadas en Cantabria y os conoce.




que piensas de los de leon? algo parecido a los cantabros me figuro.


Que va ademaristah, de los cazurrillos no pienso eso, ni mucho menos, León me encanta, me parece una ciudad con una marcha enorme, donde te lo pasas genial, las tapitas con el vino, una gozada, algo que sin duda deberiamos copiar y la gente realmente maja.

Lo malo que tiene Castilla es que es un poco feucha, tanto amarillo o el color que sea despues del verde de Asturias, te deja un poco poff, pero oye no lo podian tener todo, que sino serian asturianos :mrgreen:


Madre lo que has dicho!!!! :o :o

Le has llamado Castellano a uno de León!! Pecado, pecado!!! :D :D

23_underground
Mensajes: 3172
Registrado: 01 Jun 2003, 17:59

por 23_underground » 14 Mar 2006, 00:33

arijan komazec escribió:
23_underground escribió:Hablar de fiestas en Asturias es sin duda hablar de una fiesta, da igual lo que digais, piragüas, el carmin, los fuegos en Gijón, el carnaval de campomanes...., la única, la auténtica fiesta, es la espicha de ingenieros, esa que la ca**** de la alcaldesa nos robó hace dos años ya y que de nuevo tendria que ser en estas fechas, para más inri el jueves.

Que sentimientos, que recuerdos le vienen a uno a la cabeza, el molinón, los charcos gigantes de meaos en la plaza toros, ese año enborrachandonos con la profesora con la que al dia siguiente teniamos examen, los buses organizados de león, otros cantabros que venian expresamente a la fiesta, en serio q recuerdos, es que me pongo hasta triste de pensar en lo que fue y no volverá a ser.

Te echo de menos espichaaaa.

Vuellllllvvvvveeeeee...............


EL VIERNES EN EL MERENDERO CORTINA EN CASTIELLO VUELVE LA ESPICHA. NO ES UN SITIO SUPERGRANDE XO NO OS PREOCUPEIS POR ELLO. LO SOLUCIONAREMOS.


Y CONSUMID MUCHO QUE ME VOY DE VIAJE.


Coño Arian no sabia que estudiabas en Gijón, yo también, yo me fuy de viaje el año pasao, hostias me quedo ahora con las ganas de saber quien eres, igual nos conocemos de vista, ya me diras quien eres.

El llagar es un poco cutre que quieres que te diga, por no decir mucho, mejor en el jardin el sabado, anima a la gente a que vaya ahi.

scott_1985
Mensajes: 6362
Registrado: 26 Oct 2005, 13:25
Ubicación: Fuenlabrada Herria

por scott_1985 » 14 Mar 2006, 00:37

venga poner mas fotos yo no he visitado asturias lamentablemente peor mis padres si desde entonces estan enamoraos de esa tierra,jaja muy boniot si señor!!!
Imagen
Honradez, Trabajo, Entrega, Pasión...eternamente agradecido

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 04:12