Prison Break en V.O. (F.A.Q. en página 1)
La vida al margen del deporte (la hay)

Basketbollo
Mensajes: 4305
Registrado: 01 Sep 2004, 15:57
Ubicación: Berlin, Alemania

por Basketbollo » 21 Mar 2006, 20:15

Fede K escribió:Ya lo he visto, y la verdad es que si es algo decepcionante :(

Supongo que Lincoln se salvará y todo será una vuelta a empezar, aunque empiezo a pensar que quien sabe, quizá no se salve... :o


Que tuvo de decepcionante???? a mi me parecio increible!!!. Debe haber sido el capitulo con mas emocion desde que empezo la serie.

[ATENCION, SPOILER]

Alguien vio el preview del proximo capitulo? por las imagenes, daria toda la impresion que al final lo ejecutan a Lincoln. Espero que no...

shinron
Mensajes: 1827
Registrado: 08 Ago 2002, 15:03

por shinron » 21 Mar 2006, 21:06

Basketbollo escribió:
Fede K escribió:Ya lo he visto, y la verdad es que si es algo decepcionante :(

Supongo que Lincoln se salvará y todo será una vuelta a empezar, aunque empiezo a pensar que quien sabe, quizá no se salve... :o


Que tuvo de decepcionante???? a mi me parecio increible!!!. Debe haber sido el capitulo con mas emocion desde que empezo la serie.

[ATENCION, SPOILER]

Alguien vio el preview del proximo capitulo? por las imagenes, daria toda la impresion que al final lo ejecutan a Lincoln. Espero que no...


A mi tampoco me decepcionó para nada. Está claro que lo cortan en un momento... pero eso es muy típico dejarlo en el momento de máxima tensión.

Lo que si me habría decepcionado es si llega a salvarle a última hora el gobernador por los lloros de su hija. Cuando vi que le cuelga Pope y sigue adelante con la ejecución aluciné un poco. Yo creo que al final no va a funcionar la silla, a lo mejor Michael le enseñó a Sucre a última hora como tenía que joderla y cuando le den al botón nos llevamos una sorpresa :P (todo esto es una suposición mia, eh). Como se carguen a Linc sí que va a ser un puntazo.
Time 2 shine

Lito
Mensajes: 2213
Registrado: 02 Abr 2004, 20:47
Ubicación: Amsterdam

por Lito » 21 Mar 2006, 21:26

¿Alguien sabe donde estan lo subs en castellano? Es que no quiero leer nada por si spoilers... :D
http://www.facebook.com/pages/iBuy/184266411618610

shinron
Mensajes: 1827
Registrado: 08 Ago 2002, 15:03

por shinron » 22 Mar 2006, 22:51

Estos de la FOX son unos cracks, se la han vuelto a jugar. El 15 ya está disponible en su versión "interna"

http://www.mininova.org/tor/259830

Así que los impacientes... a bajar :P
Time 2 shine

Novoa
Mensajes: 4422
Registrado: 26 Dic 2003, 15:01
Ubicación: aquí

por Novoa » 22 Mar 2006, 22:54

Bueno, bueno, ya puede la FOX arreglar esto de que estén saliendo capítulos antes de tiempo continuamente.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 22 Mar 2006, 23:04

Pues yo casi que prefiero esperar una semana y verlo bien, además esta noche vuelve LOST y entre tanto mato el mono con Surface...

SPOILER

Yo no creo que muera Lincoln, pero la verdad es que estan poniendolo tan jodidamente dificil que es normal que a todos se nos pase por la cabeza que se lo puedan cargar.. eso si, como se carguen de un tirón a Burrows y a Abruzzi, la serie pierde la mitad de su gracia.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

HopelandiC
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Dic 2005, 21:37

por HopelandiC » 22 Mar 2006, 23:06

shinron escribió:Estos de la FOX son unos cracks, se la han vuelto a jugar. El 15 ya está disponible en su versión "interna"

http://www.mininova.org/tor/259830

Así que los impacientes... a bajar :P


pero subtitulado?

Kolibri
Mensajes: 11202
Registrado: 21 Oct 2004, 09:48
Ubicación: Cerca de alguna bookie

por Kolibri » 22 Mar 2006, 23:11

Zona+1 escribió:Pues yo casi que prefiero esperar una semana y verlo bien,
Salu2


El interno de la semana pasada se veia perfectamente. Ojala pusieran toda la temporada mañana mismo con las letritas "REVIEW PROPERTY OF..." :wink:

El BitTorrent ya va a toda maquina

shinron
Mensajes: 1827
Registrado: 08 Ago 2002, 15:03

por shinron » 22 Mar 2006, 23:11

HopelandiC escribió:
shinron escribió:Estos de la FOX son unos cracks, se la han vuelto a jugar. El 15 ya está disponible en su versión "interna"

http://www.mininova.org/tor/259830

Así que los impacientes... a bajar :P


pero subtitulado?


Los subtítulos imagino que los sacarán mañana o pasado.

Yo con el 14 me lo bajé el viernes y aguanté sin verlo... hasta el mismo lunes por la noche. Que vi que Tarlac ya lo había visto y me entraron ganas a mi también. Así que me parece que esta vez, aunque lo intentaré, no aguantaré tampoco y acabaré viendo la review.
Time 2 shine

Ben
Mensajes: 4446
Registrado: 01 Jun 2002, 18:11
Ubicación: Madrid (y Huelva)

por Ben » 23 Mar 2006, 00:13

La verdad es que el tema de la posible ejecución de Linc me tiene con la mosca detrás de la oreja. Yo también creo que Sucre va a tener algo que ver en el desenlace de esta historia.

Por cierto, ojito al raperillo, que creo que puede tomar un papel importante en esta temporada.

Un saludo.
[img]http://fotos.subefotos.com/f756baca87cd7bed8f7415653a68f3cbo.gif[/img]
[b]We'll miss you, Bobby[/b]

Kolibri
Mensajes: 11202
Registrado: 21 Oct 2004, 09:48
Ubicación: Cerca de alguna bookie

por Kolibri » 23 Mar 2006, 05:30

Se me acaba de descargar. Y no he podido evitar ver los primeros 3 o 4 minutos para ver si moria o no Lincoln Burrows... :wink:

Se ve igual que el Preview del 14. Espero que mañana salgan los sub.

Novoa
Mensajes: 4422
Registrado: 26 Dic 2003, 15:01
Ubicación: aquí

por Novoa » 23 Mar 2006, 08:15

Kolibri escribió:Se me acaba de descargar. Y no he podido evitar ver los primeros 3 o 4 minutos para ver si moria o no Lincoln Burrows... :wink:

Se ve igual que el Preview del 14. Espero que mañana salgan los sub.


Yo también estoy esperando a los subs para verlo, pero cuidado con los spoilers eh :)

En cuanto empecé a leer la primera frase del post pensé que ibas a decirnos que pasaba con Linc :D

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 23 Mar 2006, 08:35

Kolibri escribió:
Zona+1 escribió:Pues yo casi que prefiero esperar una semana y verlo bien,
Salu2


El interno de la semana pasada se veia perfectamente. Ojala pusieran toda la temporada mañana mismo con las letritas "REVIEW PROPERTY OF..." :wink:

El BitTorrent ya va a toda maquina


No me tientes, no me tientes...

Es que a mi me gusta más disfrutar de estas series con tiempo entre cada capitulo. Me encantaba cuando empezó LOST en TVE los domingos y me pasaba las 2 horas tirado en la cama con mi cervezita bien fria... y luego toda la semana esperando a ver que pasaría en el siguiente.

Ahora va a ser una buena epoca para esto: lunes PB, miercoles LOST y entre tanto seguiré "devorando" Surface que me tiene enganchadiiisimo.

PD: los que vayais viendo el 1x15 cuidado con los spoilers please! :wink:

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 23 Mar 2006, 22:47

Yo no he podido mas y a la espera de los subs me he aventurado a ver el principio del capitulo sin ellos a ver que pasaba:

SPOILERS:

No me ha gustado nada como paran de repente la ejecucion. Llega un momento en el que de verdad parece que lo van a matar y la tension es MAXIMA, pero esperaba algo mas "elaborado" que una llamada del juez en el ultimo momento porque hay nuevas evidencias de repente.
Que Lincoln vea a ¿su padre? de repente en la ejecucion tampoco tiene demasiado sentido.
Supongo que en el resto del capitulo explicaran esto mejor, a ver si me dejan con mejor sabor de boca...


Intentare esperar a ver si salen pronto los subs en español o ingles para ver el resto del capitulo que de ingles "oido" no ando muy bien, pero me esta costando lo suyo.... :wink:

Si alguien se entera de subs (solo he encontrado en portugues) que avise... :)

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

dajuan wagner
Mensajes: 10989
Registrado: 15 Jun 2002, 23:01
Ubicación: Vitoria- Gasteiz

por dajuan wagner » 24 Mar 2006, 14:50

Vince escribió:
InDaGeThO escribió:Yo no he podido mas y a la espera de los subs me he aventurado a ver el principio del capitulo sin ellos a ver que pasaba:

SPOILERS:

No me ha gustado nada como paran de repente la ejecucion. Llega un momento en el que de verdad parece que lo van a matar y la tension es MAXIMA, pero esperaba algo mas "elaborado" que una llamada del juez en el ultimo momento porque hay nuevas evidencias de repente.
Que Lincoln vea a ¿su padre? de repente en la ejecucion tampoco tiene demasiado sentido.
Supongo que en el resto del capitulo explicaran esto mejor, a ver si me dejan con mejor sabor de boca...


Intentare esperar a ver si salen pronto los subs en español o ingles para ver el resto del capitulo que de ingles "oido" no ando muy bien, pero me esta costando lo suyo.... :wink:

Si alguien se entera de subs (solo he encontrado en portugues) que avise... :)

Un saludo.


Yo también he visto los primeros segundos (hasta la sintonía) porque tenerlo bajado y no verlo como que no podía :D

¿De verdad crees que es su padre el que estaba en la sala? A mi es que me ha parecido enterder otra cosa, pero es que de inglés oído ando muy mal. "Is he, Michael. Is he." Eso he entendido, y creo que no se refería a su padre precisamente... Pero vamos, que tampoco tiene mucha lógica que estuviera ahí quien yo pienso.


Si consigues algún subtitulo, avisa :wink:


yo vi como un par de minutos y creo que dice que es su padre, aunque mi ingles es muy malo y mi oido aun peor
Imagen

Novoa
Mensajes: 4422
Registrado: 26 Dic 2003, 15:01
Ubicación: aquí

por Novoa » 24 Mar 2006, 15:20

Sí, Linc le dice a Michael que ha visto a su padre en la sala, el hombre que se quita la gorra cuando Linc está a punto...

Una pregunta, durante toda la serie se repite la escena de cuando los dos, siendo niños, están en frente del mar y Linc le dice: "Have a little faith". ¿Esta escena pertenece a la muerte del padre o de la madre? ¿O de ambos?

shinron
Mensajes: 1827
Registrado: 08 Ago 2002, 15:03

por shinron » 24 Mar 2006, 15:58

Novoa escribió:
Sí, Linc le dice a Michael que ha visto a su padre en la sala, el hombre que se quita la gorra cuando Linc está a punto...

Una pregunta, durante toda la serie se repite la escena de cuando los dos, siendo niños, están en frente del mar y Linc le dice: "Have a little faith". ¿Esta escena pertenece a la muerte del padre o de la madre? ¿O de ambos?


Yo también me he visto los primeros minutos sin subtítulos y aunqe mi inglés también es malo sí que se supone que es el padre. Otra cosa es si de verdad estaba ahí o el tío alucinaba por la tensión.

Cuando están los dos enfrente del mar es por el funeral de la madre, el padre (si no recuerdo mal) los abandonó antes de que naciera Michael.

Time 2 shine

shinron
Mensajes: 1827
Registrado: 08 Ago 2002, 15:03

por shinron » 24 Mar 2006, 18:28

En subdix ya están los del capítulo 15. Los ha hecho un argentino desde una versión en portugués, así que imagino que no serán de mucha calidad pero para los mas impacientes... Yo imagino que lo veré esta noche, a ver si para entonces ha salido algún subtítulo decente.

http://www.subdivx.com/X6X37571Xprison-break-1x15.html
Time 2 shine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:55