Prison Break en V.O. (F.A.Q. en página 1)
La vida al margen del deporte (la hay)

3756 mensajes
InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 05 Abr 2006, 23:25

bOnNeR1 escribió:En mininova estan los 2 siguientes capitulos otra vez filtrados :o

He encontrado del 18 3 versiones distintas, 2 sin seeds ni peers y el otro con muy pocos y no consigo conectar con el tracker. Del 17 ni rastro...

Alguien ha conseguido bajarlos??

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 06 Abr 2006, 10:56

InDaGeThO escribió:Me gusto saber las historias que llevaron a cada uno a la carcel, pero no me convencieron 2 detalles:
- Todos tenian que ser grandisimas personas? Coño, algun criminal "de verdad" no vendria mal tampoco. 3 años atras la peor persona de todos era la doctora... :wink: Quizas al principio de la serie podria tener sentido para cogerle "cariño" a los personajes, pero tras 15 capitulos no le veo mucho sentido.
- Nada de Abruzzi, ese no vuelve a la serie ya fijo. Una gran perdida...


Ben escribió:- No te creas, ¿eh? Abruzzi vuelve a aparecer por ahí en un recorte de prensa. Tranquilo, que volverá. :)

- En cuanto a lo de las anteriores vidas de los personajes, creo que T-Bag sigue demostrando que está completamente volado de la cabeza, aunque tiene un arranque de bondad en el momento de explicarle el truco de la tabla del nueve a la niña. Con lo mal que me cae y en ese momento llegué incluso a esbozar una sonrisa... :P


Pues yo sigo siendo pesimista respecto a Abruzzi, aunque el hecho de que en el 15 no digan que ha muerto me da alguna esperanza, porque si fuese a dejar la serie del todo para que hacer esperar.. puede ser que el actor pidiese más pasta o algo y le tengan "en la nevera", ojalá.

En lo que si estoy completamente de acuerdo es en que el 16 ha sido el mejor capitulo desde el parón. Aporta muchas cosas que encajan a la perfección con detalles que vimos en capitulos anteriores, como que Steadman este vivo y se oculte en la mansión donde veiamos a la vicepresidenta al principio, o como se le ocurrió a Scofield lo de los tatuajes, la historia de Sucre y el ***** de su primo, o que Franklin ya era el chico "consigo lo que necesites" hasta en el ejercito.

Lo de que todos eran buenos.. hombre, T-Bag para mi que de bueno no tiene un pelo, lo de que estaba enamorado de verdad no se lo cree ni el, lo que pasa que le ponía la niña, vaya miraditas que le echaba :mrgreen:


Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Novoa
Mensajes: 4422
Registrado: 26 Dic 2003, 15:01
Ubicación: aquí

por Novoa » 06 Abr 2006, 13:41

Hay algo que se ve en el 16 que no logro entender.

Al final de todo se medio ve a Terrence Steadman sentado y sin dientes en la casa de Oregón. Pues bien, con lo poco que se le puede ver creo que es suficiente para observar que su aspecto es completamente distinto al hombre que alguien asesinó en el coche. Vamos, es que el del coche parece joven y está completamente calvo, mientras que Steadman tiene aspecto viejo y con bastante más pelo.

Va a resultar que Lincoln no conocía su cara, porque si no sería algo que ya habría dicho en alguno de los capítulos que se han emitido. Aunque también puede ser porque iba colocado y no se enteraba de nada...

Por cierto, el detalle de los dientes es bastante importante. En el 15 se veía como los dientes del enterrado coincidían con el ADN de Steadman, supongo que al pobre se los arrancaron para implantárselos al que terminó con un tiro en la nuca en el coche.

Vaya, vaya...

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 06 Abr 2006, 15:21

Novoa escribió:
Hay algo que se ve en el 16 que no logro entender.

Al final de todo se medio ve a Terrence Steadman sentado y sin dientes en la casa de Oregón. Pues bien, con lo poco que se le puede ver creo que es suficiente para observar que su aspecto es completamente distinto al hombre que alguien asesinó en el coche. Vamos, es que el del coche parece joven y está completamente calvo, mientras que Steadman tiene aspecto viejo y con bastante más pelo.

Va a resultar que Lincoln no conocía su cara, porque si no sería algo que ya habría dicho en alguno de los capítulos que se han emitido. Aunque también puede ser porque iba colocado y no se enteraba de nada...

Por cierto, el detalle de los dientes es bastante importante. En el 15 se veía como los dientes del enterrado coincidían con el ADN de Steadman, supongo que al pobre se los arrancaron para implantárselos al que terminó con un tiro en la nuca en el coche.

Vaya, vaya...


Supongo que a hermano de la vicepresidenta le habran cambiado el aspecto despues de toda la historia para que nadie pueda reconocerlo.
Lo de los dientes fue un detalle que me gusto mucho a mi tambien, explica lo del cuerpo enterrado que era una de las cosas que habian quedado en el aire.

Sobre el tema de Abruzzi yo he perdido practicamente todas las esperanzas de que vuelva. Aunque sale su cara en un recorte de periodico durante el 16 no se ve nada de su vida en el pasado, y aunque en capitulos anteriores se comento algo del tema (no asi de los demas) creo que si fuera a seguir le habrian dado un papel mas importante.



Otra cosa, sigo sin encontrar el 17 ni el 18 por ningun sitio, alguien los ha bajado ya??

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

Novoa
Mensajes: 4422
Registrado: 26 Dic 2003, 15:01
Ubicación: aquí

por Novoa » 06 Abr 2006, 15:24

InDaGeThO escribió:Otra cosa, sigo sin encontrar el 17 ni el 18 por ningun sitio, alguien los ha bajado ya??


El 18 lo he visto en los servidores de news para bajar, pero no lo he hecho. Lo último que he leído sobre el 17 es que la versión era un fake, así que la han borrado :)

Basketbollo
Mensajes: 4305
Registrado: 01 Sep 2004, 15:57
Ubicación: Berlin, Alemania

por Basketbollo » 08 Abr 2006, 22:49

Si, estoy en la misma situacion que ustedes. Del 18 y el 19 hay 200 versiones distintas, pero y el 17???.

No pienso ver el 18 y el 19 sin antes haber visto el 17.

Dragan Tarlac
Mensajes: 10497
Registrado: 12 Sep 2002, 19:04

por Dragan Tarlac » 09 Abr 2006, 01:03

Basketbollo escribió:Si, estoy en la misma situacion que ustedes. Del 18 y el 19 hay 200 versiones distintas, pero y el 17???.

No pienso ver el 18 y el 19 sin antes haber visto el 17.


Otro que ha buscado el 17, no creo que tarden mucho en ponerlo en internet,esperemos :D
[url=http://www.google.com/][img]http://i304.photobucket.com/albums/nn200/nbacardDOTnet/zz%20NBA%20Photo%20Gallery/Anfernee%20Hardaway/n%20SHAQ/31_755_643129dc98ce901.jpg[/img][/url]

Gracias por aquellos maravillosos años...

Adiskide
Mensajes: 2375
Registrado: 15 Abr 2005, 19:07
Ubicación: I'm lost

por Adiskide » 10 Abr 2006, 17:43

Capítulo16:
Buen capítulo que ha servido para aclarar algunas cosas y saber más de la vida de los personajes. Pero no han dicho nada de Abruzzi ni del del gato (no me acuerdo de cómo se llama :?

Qué es lo que hace Michael con el hombre que se encuentra en un bar y le da un papel?
Y que es lo que aparece después, Michael con una pala?

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 10 Abr 2006, 21:20

Parece que esta vez el 17 no se podra ver antes de que lo emitan en la FOX, yo sigo buscando y aun no he encontrado mas que 2 o 3 fakes. :wink:

Mañana de tarde habra links ya para bajarlo, del 18 hay preview ya y el 19 parece que tampoco hay nada. Como minimo mañana sesion doble de Prison Break...:D

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

TKLiRiCa
Mensajes: 1370
Registrado: 04 May 2003, 20:09
Ubicación: Tennessee

por TKLiRiCa » 11 Abr 2006, 01:54

Adiskide escribió:Capítulo16:


Qué es lo que hace Michael con el hombre que se encuentra en un bar y le da un papel?
Y que es lo que aparece después, Michael con una pala?


Lo del hombre del bar creo/supongo que sería que obtuvo algún tipo de información sobre los que estaban en la cárcel, o algo de eso (de la que luego hace uso para sus trapicheos ya dentro). Podría ser, ¿no? xDD
Lo de la pala si que ya no tengo ni idea
[img]http://hitchcock.tv/mov/strangers_on_a_train/images/train.gif[/img]
[img]http://www.lacoctelera.com/myfiles/jamais-vu/cat.jpg[/img][img]http://www.meloncorp.com/pacman/artisanbox/ambrosias/5.jpg[/img]

Dragan Tarlac
Mensajes: 10497
Registrado: 12 Sep 2002, 19:04

por Dragan Tarlac » 11 Abr 2006, 08:10

InDaGeThO escribió:

Mañana de tarde habra links ya para bajarlo, del 18 hay preview ya y el 19 parece que tampoco hay nada. Como minimo mañana sesion doble de Prison Break...:D

Un saludo.


Mañana por la tarde entonces,estarán para descargar el 17 y 18?
[url=http://www.google.com/][img]http://i304.photobucket.com/albums/nn200/nbacardDOTnet/zz%20NBA%20Photo%20Gallery/Anfernee%20Hardaway/n%20SHAQ/31_755_643129dc98ce901.jpg[/img][/url]

Gracias por aquellos maravillosos años...

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 11 Abr 2006, 14:42

Ya esta el 17 version de lol en mininova. Yo me estoy bajando esta que es la que mas seeds y leechers tiene:

http://www.mininova.org/tor/278060

El 18 hay varias versiones filtradas en mininova tambien.

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 11 Abr 2006, 16:45

Para un día que tengo el capitulo a primera hora del Lunes, no hay subtitulos. :?

En subdivx.com han subido unos en inglés, para matar el mono igual sirven pero alguien sabe algun sitio donde los tengan en español?

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 11 Abr 2006, 23:21

Zona+1 escribió:Para un día que tengo el capitulo a primera hora del Lunes, no hay subtitulos. :?

En subdivx.com han subido unos en inglés, para matar el mono igual sirven pero alguien sabe algun sitio donde los tengan en español?

Salu2

Ya hay varias vesiones en español en subdivx.

Voy a cenar y en media hora o asi vere el capitulo, luego comento que subs use y que tal estan. Si alguien ha probado ya algunos que avise...:D

EDITO con algo que acabo de encontrar...

Ojo para aquellos impacientes que piensen ver el 18 despues que segun he leido parece que el episodio que estaba en mininova como s01e18 es en realidad el 19 titulado "The key". Si eso es cierto al verlo nos estariamos saltando uno. A ver si alguien puede confirmar o desmentir esto....

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 11 Abr 2006, 23:42

InDaGeThO escribió:
Zona+1 escribió:Para un día que tengo el capitulo a primera hora del Lunes, no hay subtitulos. :?

En subdivx.com han subido unos en inglés, para matar el mono igual sirven pero alguien sabe algun sitio donde los tengan en español?

Salu2

Ya hay varias vesiones en español en subdivx.


Hombre pero es que yo eso lo puse a la hora de comer.. supongo que los han ido colgando a lo largo de la tarde.

Ya lo he visto.

SPOILERS 17

Vuelve a ponerse interesante la cosa en la carcel, después de la pequeña decepción que me llevé con el 15.

Grande Sucre, un personaje que me encanta al que le han dado un poco de protagonismo con su escapadita y la idea de las bragas, que aunque no funcionó tuvo su gracia. También es finísimo "rematando" suelos, como albañil no tiene precio.

Luego también ha estado bien lo de LJ, aunque en realidad el tiro se lo tendría que haber metido en el entrecejo. Y Scofield vuelve a las andadas con sus ideas rebuscadísimas como hacerse pasar por loco para ver si su anterior compañero de celda recuerda el mapa. Más vale que lo haya dibujado porque el final del capitulo viene a decir que el tio con lo pasado que esta y la medicación que le darán no se acuerda de nada.


PD: como me pone la Dtra. Tancredi... puffffff :amor:

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 12 Abr 2006, 00:16

Ya lo he visto, los subs de guanchore "Prison Break 1x17 lol en español de España " estan muy bien y se puede ver el capitulo perfectamente.

Sobre el capitulo...

La serie vuelve a recuperar el ritmo. Muchisimas cosas pasan en este capitulo, no como en los 2 primeros despues del paron que parecia que no ocurria nada.

GRANDE Michael haciendose pasar por loco para que lo metan en Psiquiatria. Quizas su antiguo compañero no recuerde nada pero estando ahi metido supongo que podra moverse con mas facilidad.

Me ha gustado tambien bastante lo de Sucre, sin Abruzzi (otro capitulo sin saber nada de el... :wink: ) tiene que coger mas protagonismo.

Lo del hijo de Linc no lo entiendo muy bien. Sabe que le buscan por 2 homicidios y que se va a pasar el resto de la vida en la carcel (le ayudaran a escapar a el en la segunda temporada?? En ese momento casi que te da igual pegarle un tiro tambien al agente del servicio secreto no??

Por ultimo eche en falta una nueva aparicion del padre de los hermanos. Supongo que habra que esperar al 18....



Un saludo.

P.D. Si que esta buena la doctora, si....:D Creo que salia en algun capitulo de Numb3rs tambien.
Imagen
Good luck, Jack

Basketbollo
Mensajes: 4305
Registrado: 01 Sep 2004, 15:57
Ubicación: Berlin, Alemania

por Basketbollo » 12 Abr 2006, 06:53

InDaGeThO escribió:
Zona+1 escribió:Para un día que tengo el capitulo a primera hora del Lunes, no hay subtitulos. :?

En subdivx.com han subido unos en inglés, para matar el mono igual sirven pero alguien sabe algun sitio donde los tengan en español?

Salu2

Ya hay varias vesiones en español en subdivx.

Voy a cenar y en media hora o asi vere el capitulo, luego comento que subs use y que tal estan. Si alguien ha probado ya algunos que avise...:D

EDITO con algo que acabo de encontrar...

Ojo para aquellos impacientes que piensen ver el 18 despues que segun he leido parece que el episodio que estaba en mininova como s01e18 es en realidad el 19 titulado "The key". Si eso es cierto al verlo nos estariamos saltando uno. A ver si alguien puede confirmar o desmentir esto....

Un saludo.


LA REP*TA MADRE QUE LOS PARIO A MININOVA!!!!.

Es como tu dices, me puse a ver el 18 que baje de mininova, inclusive la pantalla de presentacion dice s01e18 'the key', y cuando empiezo a ver las imagenes del capitulo anterior que pasan siempre, veo escenas que nunca habia visto antes... y para colmo escenas muy importantes!!!!. No solo me quedo sin ver el 18 que tenia muchas ganas sino que vi varios sucesos que me van a arruinar totalmente el capitulo!!!!!!!!!!

Basketbollo
Mensajes: 4305
Registrado: 01 Sep 2004, 15:57
Ubicación: Berlin, Alemania

por Basketbollo » 12 Abr 2006, 06:59

Por cierto, alguien sabe si el verdadero capitulo 18, titulado 'the bluff', se encuentra para bajar?. O son todos el 19 mal rotulado?

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 12 Abr 2006, 16:26

Basketbollo escribió:Por cierto, alguien sabe si el verdadero capitulo 18, titulado 'the bluff', se encuentra para bajar?. O son todos el 19 mal rotulado?

Tras mucho buscar yo no lo he encontrado. Todos los 18 que hay en mininova son en realidad el capitulo 19 "The Key", asi que habra que seguir esperando.

Si alguien se entera que avise.

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

Dragan Tarlac
Mensajes: 10497
Registrado: 12 Sep 2002, 19:04

por Dragan Tarlac » 12 Abr 2006, 19:03

Me ha encantado el capítulo 17,ya estoy deseando de poder ver el 18...
[url=http://www.google.com/][img]http://i304.photobucket.com/albums/nn200/nbacardDOTnet/zz%20NBA%20Photo%20Gallery/Anfernee%20Hardaway/n%20SHAQ/31_755_643129dc98ce901.jpg[/img][/url]

Gracias por aquellos maravillosos años...

3756 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:45