Comer en madrid
La vida al margen del deporte (la hay)

nacho_ender
Mensajes: 1370
Registrado: 22 Nov 2003, 14:11

Comer en madrid

por nacho_ender » 10 Abr 2006, 23:14

Hola, gente

Me voy a madrid el miércoles y estoy en el NH Embajada en la calle santa engracia, me podeis decir por ahí cerca sitios para comer o cenar: de todo tipo: en plan casero o en plan pizzería....lo que sea, pero que no se dispare el precio.

Tb. si podeis decirme sitios para comer en madrid capital que merezcan la pena por algo, por su precio, por lo original de la comida, lo que sea.

Sitios a los que hayais ido.

Alguno conoce un hawaiano en la plaza santa ana?

Un saludo

Tarkincito123
Mensajes: 1721
Registrado: 07 Ene 2005, 16:56

Re: Comer en madrid

por Tarkincito123 » 10 Abr 2006, 23:17

nacho_ender escribió:Hola, gente

Me voy a madrid el miércoles y estoy en el NH Embajada en la calle santa engracia, me podeis decir por ahí cerca sitios para comer o cenar: de todo tipo: en plan casero o en plan pizzería....lo que sea, pero que no se dispare el precio.

Tb. si podeis decirme sitios para comer en madrid capital que merezcan la pena por algo, por su precio, por lo original de la comida, lo que sea.

Sitios a los que hayais ido.

Alguno conoce un hawaiano en la plaza santa ana?

Un saludo


yo no he estado en el, pero un par de amigos me han hablado bastante bien de ese sitio

saludos

Sir Lubo
Mensajes: 3225
Registrado: 11 Nov 2005, 23:04
Ubicación: Entre Mirasierra y Puerta de Hierro

Re: Comer en madrid

por Sir Lubo » 10 Abr 2006, 23:40

Tarkincito123 escribió:
nacho_ender escribió:Hola, gente

Me voy a madrid el miércoles y estoy en el NH Embajada en la calle santa engracia, me podeis decir por ahí cerca sitios para comer o cenar: de todo tipo: en plan casero o en plan pizzería....lo que sea, pero que no se dispare el precio.

Tb. si podeis decirme sitios para comer en madrid capital que merezcan la pena por algo, por su precio, por lo original de la comida, lo que sea.

Sitios a los que hayais ido.

Alguno conoce un hawaiano en la plaza santa ana?

Un saludo


yo no he estado en el, pero un par de amigos me han hablado bastante bien de ese sitio

saludos


Pero es para parejitas... Así que espero que tus amigos no fueran juntos o si
Peor para el sol

nacho_ender
Mensajes: 1370
Registrado: 22 Nov 2003, 14:11

por nacho_ender » 10 Abr 2006, 23:44

Además de esto.....no hay nadie de madrid dispuesto a dar nombres??

Sir Lubo
Mensajes: 3225
Registrado: 11 Nov 2005, 23:04
Ubicación: Entre Mirasierra y Puerta de Hierro

por Sir Lubo » 10 Abr 2006, 23:45

nacho_ender escribió:Además de esto.....no hay nadie de madrid dispuesto a dar nombres??



edad, gente que vais y gustos
Peor para el sol

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

por Tolkas » 10 Abr 2006, 23:47

PINK POLLO, Plaza de Vazquez de Mella, metro Gran Via.
Imagen

hernani 13/06/84
Mensajes: 995
Registrado: 16 Jul 2005, 08:51
Ubicación: missing inside me

por hernani 13/06/84 » 10 Abr 2006, 23:49

toma este, creo que te gustara:

C/ Canarias, 5
28007 Madrid
tfno.: 915 271 729
fax: 915 271 729
[img]http://www.infonegocio.com/forumnazareno/Fotos/Humor/Risitas.jpg[/img]
http://lamitaddeyo.bitacoras.com/
El Frente pecherio nunca olvida a los caidos en servicio. Ni olvido ni perdon. Pecherio feel it

Lord_Weikath
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Abr 2006, 13:48

por Lord_Weikath » 10 Abr 2006, 23:50

Muy tipico: Pizza Jardin C/duque de sesto casi esquina con Narvaez.

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

por Tolkas » 10 Abr 2006, 23:53

hernani 13/06/84 escribió:toma este, creo que te gustara:

C/ Canarias, 5
28007 Madrid
tfno.: 915 271 729
fax: 915 271 729


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

hernani 13/06/84
Mensajes: 995
Registrado: 16 Jul 2005, 08:51
Ubicación: missing inside me

por hernani 13/06/84 » 10 Abr 2006, 23:55

Tolkas escribió:
hernani 13/06/84 escribió:toma este, creo que te gustara:

C/ Canarias, 5
28007 Madrid
tfno.: 915 271 729
fax: 915 271 729


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



de que te ries? lo conoces? fuiste en la copa?
[img]http://www.infonegocio.com/forumnazareno/Fotos/Humor/Risitas.jpg[/img]
http://lamitaddeyo.bitacoras.com/
El Frente pecherio nunca olvida a los caidos en servicio. Ni olvido ni perdon. Pecherio feel it

Tarkincito123
Mensajes: 1721
Registrado: 07 Ene 2005, 16:56

Re: Comer en madrid

por Tarkincito123 » 10 Abr 2006, 23:55

Sir Lubo escribió:
Tarkincito123 escribió:
nacho_ender escribió:Hola, gente

Me voy a madrid el miércoles y estoy en el NH Embajada en la calle santa engracia, me podeis decir por ahí cerca sitios para comer o cenar: de todo tipo: en plan casero o en plan pizzería....lo que sea, pero que no se dispare el precio.

Tb. si podeis decirme sitios para comer en madrid capital que merezcan la pena por algo, por su precio, por lo original de la comida, lo que sea.

Sitios a los que hayais ido.

Alguno conoce un hawaiano en la plaza santa ana?

Un saludo


yo no he estado en el, pero un par de amigos me han hablado bastante bien de ese sitio

saludos


Pero es para parejitas... Así que espero que tus amigos no fueran juntos o si


me hablaron de el una amiga y un amigo, pero por separado, y me hablaron bien de el ambos

Cornelius_10
Mensajes: 13001
Registrado: 02 Ago 2005, 12:59
Ubicación: Paco ehh se te va un poco... el oremus

por Cornelius_10 » 11 Abr 2006, 00:00

Finca de Susana - Comida mediterranea y oriental a un precio de risa...(para como está todo) y con una decoración excelente...aunque no se admiten reservas,es ir pronto te cogen el movil y ya te llamarám...eso es lo malo...Calle arlabán, 4 en el metro sevilla al lado de Sol

En cuanto al hawaiano que yo sepa es una coctelería no un retaurante...pero no lo aseguro,aunque pasó todos los findes por la plaza Santa Ana

Pou
Mensajes: 10487
Registrado: 21 Abr 2003, 23:48
Ubicación: Thaitkens for the info

por Pou » 11 Abr 2006, 03:26

Yo comí un cocido bastante bueno en el restaurante La Bola, en la c/ de la bola, o algo así. Y el vinito cojonudo :)
[img]http://gblx.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2005/10/28/1130499571_0.jpg[/img]
[b]Cuida bien tus estrellas[/b]

[img]http://www.copyred.net/objetos/bicV2.jpg[/img]

¡Gracias Carol!

[url=http://www.aptitudelab.com]APT[/url]

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 11 Abr 2006, 08:02

Pues ya que lo preguntais yo tb estaría interesado en conocer algún restaurante. En un principio iba a ir al Maceira en Huertas (aunque sea una taberna más bien, en su día me pareció bastante original), aunque acepto sugerencias, si pudiera ser algún sitio típico (estilo Lucio o más genuino) o fuera de lo normal (algo que no tengamos en "las provincias", estilo Hawaiiano).

hernani 13/06/84 escribió:toma este, creo que te gustara:

C/ Canarias, 5
28007 Madrid
tfno.: 915 271 729
fax: 915 271 729


Fuera de presupuesto. :?
Imagen

Dainzeth
Mensajes: 1742
Registrado: 25 Jul 2003, 18:23

por Dainzeth » 11 Abr 2006, 11:10

http://www.restaurantecollage.com/indexx.htm

Si por carta se te va fuera de presupuesto, el menú, aunque no son los mismos platos, te sale a 8 euros. En la calle Olid, por la calle Fuencarral.
Saludos.

Airness
Mensajes: 7413
Registrado: 04 Jul 2002, 20:34
Ubicación: Madinat Mayurqa

por Airness » 11 Abr 2006, 11:37

Un sitio acojonante si te gusta la comida oriental es un pequeño restaurante de comida china típica de la zona de Shangai que está en el paseo Santa María de la Cabeza, al lado de Atocha. Ves unas langostas, bogavantes y demás salir de la cocina que acojona, pero también puedes comer por precios más moderados. Fuera coñas, no es caro y vale la pena ir. Los arroces son increíbles y te recomiendo tanto las navajas en salsa de soja como la lubina en salsa agridulce (especialmente este último, que tiene una presentación acojonante). Por unos 20€ por basba salís hasta las trancas y habiendo disfrutado de la verdadera cocina típica china, no lo que nos venden habitualmente en el 99% de los resturantes chinos.


Salu2.
[img]http://www.reellifewisdom.com/files/images/the%20verdict.jpg[/img]

[i]"El mundo se divide en dos: los que encañonan y los que cavan. El revolver
lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala"[/i] [b]Clint Eastwood.[/b]

Joe Kopicki
Mensajes: 13024
Registrado: 18 May 2004, 15:26
Ubicación: En el punto final

por Joe Kopicki » 11 Abr 2006, 11:48

Cercade Santa Engracia te recomendaría Los Asturianos en calle Vallehermoso 98 que por la mañana tiene menú. La finca de Susana pertenece a una red de restaurantes conlas mismas características y todos céntricos. En chueca esta el Bazaar, en Caballero de Gracia, La gloria de Montera y en la calle luna, el Public. Si uno de estos está lleno puedes acercarte a uno de los otros. Para comer comida casera de mucha calidad y a un precio moderado te aconsejaría El comunista en la calle Augusto Figueroa o el Casa Perico en la calle de la Ballesta. Un cócido en La bola o en el Lhardy (carrera de San Jerónimo) son experiencias religiosas o un menú degustación de El Schotis en Cava baja tampoco está nada mal (un poco más caro) Hay un uruguayo en Callao con unas pizzas de antología. Se llama La mano de Pablo y ceo que me he convencido y hoy comeré allí :D

Jón Stefansson
Mensajes: 30
Registrado: 21 Feb 2006, 15:50

por Jón Stefansson » 11 Abr 2006, 11:54

A ver si alguien conoce éste. No he estado, pero dicen que es bueno, y a parte lo lleva un amigo mío :)

LAVA (Restaurante Islandés)

Aquí tienes dirección y descripción
http://madrid.lanetro.com/canales/desar ... umen=67212
TIM Cup Champion

Cornelius_10
Mensajes: 13001
Registrado: 02 Ago 2005, 12:59
Ubicación: Paco ehh se te va un poco... el oremus

por Cornelius_10 » 11 Abr 2006, 17:07

Joe Kopicki escribió:Cercade Santa Engracia te recomendaría Los Asturianos en calle Vallehermoso 98 que por la mañana tiene menú. La finca de Susana pertenece a una red de restaurantes conlas mismas características y todos céntricos. En chueca esta el Bazaar, en Caballero de Gracia, La gloria de Montera y en la calle luna, el Public. Si uno de estos está lleno puedes acercarte a uno de los otros. Para comer comida casera de mucha calidad y a un precio moderado te aconsejaría El comunista en la calle Augusto Figueroa o el Casa Perico en la calle de la Ballesta. Un cócido en La bola o en el Lhardy (carrera de San Jerónimo) son experiencias religiosas o un menú degustación de El Schotis en Cava baja tampoco está nada mal (un poco más caro) Hay un uruguayo en Callao con unas pizzas de antología. Se llama La mano de Pablo y ceo que me he convencido y hoy comeré allí :D


Se busca cinéfilo hedonista con experiencia en catas gastronómicas, pregunten por kopicki. :mrgreen: :mrgreen:

Desconocía la existencia del Public pero de entre La Gloria y La Finca me quedo con Susana,por eso la he recomendado...
Recomendar tambien Flou en C/Segovia,(ambiente muy de Chueca, destinado especialmente para parejas, con decoración minimalista y comida excelente...40 Euros aprox...
Las pizzas de La Mano de pablo son brutales pero me quedo con San carlo...lástima que quebrara.

Ahi ha quedado.

chikitin
Mensajes: 1792
Registrado: 27 Ene 2003, 15:02

por chikitin » 11 Abr 2006, 18:07

Unas recomendaciones

EL BUEY de la calle Goya, es espectacular. Carne que te puedes hacer al gusto y esta esquisita.

DON COCIDO el lugar donde me he comido el mejor cocido en Madrid

Luego hay LA VACA que esta en las proximidades del Bernabeu, es un Argentino donde encontraras buena carne.



Soy de Girona pero conozco algo la ciudad de Madrid, si te sirve de ayuda estos sitios son buenos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:59