Aguas de Valencia GANDIA: Marzo 2006 a Mayo 2008
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

NBA+
Mensajes: 6556
Registrado: 08 Dic 2002, 17:49

Aguas de Valencia GANDIA: Marzo 2006 a Mayo 2008

por NBA+ » 21 Mar 2006, 10:48

Ya tenemos web oficial ¡¡¡¡

www.gandiabasket.com

Articulo en Solobasket sobre el Gandia Basquet:

http://www.solobasket.com/contenido.php?id=11280

Entrevista con Rafa Granollers:

http://www.solobasket.com/contenido.php?id=13127

Bueno pues parece que este post se ha convertido en el "post oficial" para hablar sobre todo lo relacionado con el Aguas de Valencia Gandia Basket.

Saludos
Última edición por NBA+ el 15 May 2007, 12:18, editado 73 veces en total.
[img]http://www.seigletu.com/_MG_7404_thumb.jpg[/img]

7Sonny
Mensajes: 409
Registrado: 09 Mar 2006, 22:26

por 7Sonny » 21 Mar 2006, 12:59

Gran temporada la del AV Gandía. Ah! un saludo para JJ Llamas ( ala-pívot que formó parte del Pamesa valencia que ascendió de EBA a ACB hace unos añitos. (en ese pamesa estaban Nacho Rodilla, Víctor luengo, Berni Álvarez, Phill Cartwright, J.Fernández, César Alonso y el propio JJ Llamas - ala-pívot de 2'03 -).

NBA+
Mensajes: 6556
Registrado: 08 Dic 2002, 17:49

por NBA+ » 21 Mar 2006, 14:55

Muchisimo el merito del Gandia, con 11 victorias en los últimos 11 partidos, jugando con un solo americano.

Saludos
[img]http://www.seigletu.com/_MG_7404_thumb.jpg[/img]

josemariaestu
Mensajes: 297
Registrado: 25 Ago 2002, 15:29

por josemariaestu » 21 Mar 2006, 17:02

Simplemente, magnífico. No puedo hacer otra cosa que no sea quitarme el sombrero ante el artículo de Salva sobre un gran artículo sobre el decano LEB-2 que está viviendo un momento dulce y tal vez viva ese ahora o nunca que tienen todos los clubes para conseguir un objetivo como el ascenso a la liga LEB.

NBA+
Mensajes: 6556
Registrado: 08 Dic 2002, 17:49

por NBA+ » 21 Mar 2006, 18:11

josemariaestu escribió:Simplemente, magnífico. No puedo hacer otra cosa que no sea quitarme el sombrero ante el artículo de Salva sobre un gran artículo sobre el decano LEB-2 que está viviendo un momento dulce y tal vez viva ese ahora o nunca que tienen todos los clubes para conseguir un objetivo como el ascenso a la liga LEB.


Viniendo de quien viene..... todo un honor.... (totalmente en serio)

Cuanto peloteo :P

Saludos
[img]http://www.seigletu.com/_MG_7404_thumb.jpg[/img]

7Sonny
Mensajes: 409
Registrado: 09 Mar 2006, 22:26

por 7Sonny » 22 Mar 2006, 16:31

A ver si el año que viene el Gandía juega en LEB...

NBA+
Mensajes: 6556
Registrado: 08 Dic 2002, 17:49

por NBA+ » 27 Mar 2006, 00:05

Pues acabo la racha.... algun dia tenia que ser :?

Saludos
[img]http://www.seigletu.com/_MG_7404_thumb.jpg[/img]

NBA+
Mensajes: 6556
Registrado: 08 Dic 2002, 17:49

por NBA+ » 12 Abr 2006, 17:47

Interesante partido en unas horitas contra el Valls, que se juega "meterse en pla-off" Aguas de Valencia Gandia ya tiene asegurado el factor cancha en cuartos y semifinales.

Saludos
[img]http://www.seigletu.com/_MG_7404_thumb.jpg[/img]

NBA+
Mensajes: 6556
Registrado: 08 Dic 2002, 17:49

por NBA+ » 29 Abr 2006, 11:04

Ventaja 1-0 para Aguas de Valencia Gandia Basquet, hoy segundo partido a las 19:00 :wink: Bien hariamos en no confiarnos.

Saludos
[img]http://www.seigletu.com/_MG_7404_thumb.jpg[/img]

alex6
Mensajes: 1613
Registrado: 27 Abr 2006, 23:04
Ubicación: Gandia, jugando a basket en las pistas en frente del Bacarrá

por alex6 » 03 May 2006, 13:55

Parece q a lo mejor se fleta un autobus, y vamos para Valls, creo q es gratuito, yo ya me he apuntado con un amigo, y me han comentado q había sobre casi medio autobús, si no se llena no va, a ver si animamos a la gente y vamos para Valls.

Un saludo.

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 04 May 2006, 06:20

alex6 escribió:Parece q a lo mejor se fleta un autobus, y vamos para Valls, creo q es gratuito, yo ya me he apuntado con un amigo, y me han comentado q había sobre casi medio autobús, si no se llena no va, a ver si animamos a la gente y vamos para Valls.

Un saludo.


Habra bus a Valls al final??

eljugondelliria
Mensajes: 335
Registrado: 25 Jul 2005, 23:23

por eljugondelliria » 04 May 2006, 16:03

SI HAY PASAR POR LLIRIA YO ME APUNTO
[img]http://usuarios.lycos.es/cbsb/images/aguilar.jpg[/img]

POR IMPERATIVO LEGAL ME CAMBIO MI FIRMA

NBA+
Mensajes: 6556
Registrado: 08 Dic 2002, 17:49

por NBA+ » 04 May 2006, 23:32

Al final si ha habido.... unas 25 personas creo. :wink:


¿como ha sido el partido?

Saludos
[img]http://www.seigletu.com/_MG_7404_thumb.jpg[/img]

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 04 May 2006, 23:40

Dominado por el Valls en el segundo cuarto ha llegado la maxima ventaja local de 16 puntos 45-29 poco a poco el Gandia a ido comiendo terreno al Valls en el tramo final del partido el Gandia se estava acercando de 4 a 7 puntos en el minuto 37 el marcador reflejaba un 69-63 en el 38 un empate 70 despues el Valls se ha ido avanzando con 73-70 falta de Manzano a Nualart ke ademas de la falta Manzano se ha llevado la tecnica el jugador local a transformado los 4 tiros y ahi se acabado el partido.
Destacar por parte local a Canals y Nualart vaya 2 cuarto todo de triples el solito ha roto el partido y por el Gandis a "Chufi" :P y a Victor Perez los pilares del Gandia no han estado finos Jimenez no ha sabido llevar el tempo del partido Morley no a estado comodo con la defensa vallense y Manzano a acabado desquiciado
SALUDOS

alex6
Mensajes: 1613
Registrado: 27 Abr 2006, 23:04
Ubicación: Gandia, jugando a basket en las pistas en frente del Bacarrá

por alex6 » 05 May 2006, 04:21

Acabamos de llegar ahora de Valls, menudo palo de viaje, nos ha pasado de todo, agua a cantaros, se nos rompe el limpiaparabrisas del bus, y para colmo llegando a casa se rompe el embrague, menos mal q le iban algunas marchas, menuda odisea.

Del partido comentar varias cosas, primero q el nuevo pabellón es muy bonito, la última vez q fui estaba todavía el viejo antes de la reforma.

Segundo, la actuación arbitral en el tramo final del partido ha sido como la defensa del Gandia Basquet durante todo el partido, es decir, lamentable, pésima, como queráis llamarle, esa falta q dices de Manzano, todo el pabellón la ha visto en ataque menos el tal Rodrigo Labarca, q se autodenomina colegiado, y para colmo, ese tio q no habrá jugado a basket en su p*** vida, pq como se puede pitar una técnica, cuando un jugador esta a 1000 por hora,y el partido está en tres puntos de diferencia, es cargarse el partido, q es lo q ha pasado, y cuando se sabe q se ha cometido un error garrafal, es q el tio no se lo ha pensado, ha sido ponerse las manos a la cabeza, y pitar la técnica.

De todas maneras, hay q reconocer q no se sabe q hubiera pasado, y q a lo mejor Valls hubiera ganado igualmente, y además sinceramente ha dominado el partido durante todo el partido, y se ha merecido la victoria.

Lo mejor, Alberto Rodriguez muy bien, y la actitud del equipo, q nunca ha bajado los brazos, pese a ir 16 abajo.

Lo peor, la defensa, muy por debajo de lo q mostró en Gandia, q dejó a Valls en 45 y 58 puntos. Al descanso, Valls llevaba 41 puntos, casi los mismos q el primer partido.

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 05 May 2006, 11:35

alex6 escribió:Acabamos de llegar ahora de Valls, menudo palo de viaje, nos ha pasado de todo, agua a cantaros, se nos rompe el limpiaparabrisas del bus, y para colmo llegando a casa se rompe el embrague, menos mal q le iban algunas marchas, menuda odisea.

Del partido comentar varias cosas, primero q el nuevo pabellón es muy bonito, la última vez q fui estaba todavía el viejo antes de la reforma.

Segundo, la actuación arbitral en el tramo final del partido ha sido como la defensa del Gandia Basquet durante todo el partido, es decir, lamentable, pésima, como queráis llamarle, esa falta q dices de Manzano, todo el pabellón la ha visto en ataque menos el tal Rodrigo Labarca, q se autodenomina colegiado, y para colmo, ese tio q no habrá jugado a basket en su p*** vida, pq como se puede pitar una técnica, cuando un jugador esta a 1000 por hora,y el partido está en tres puntos de diferencia, es cargarse el partido, q es lo q ha pasado, y cuando se sabe q se ha cometido un error garrafal, es q el tio no se lo ha pensado, ha sido ponerse las manos a la cabeza, y pitar la técnica.

De todas maneras, hay q reconocer q no se sabe q hubiera pasado, y q a lo mejor Valls hubiera ganado igualmente, y además sinceramente ha dominado el partido durante todo el partido, y se ha merecido la victoria.

Lo mejor, Alberto Rodriguez muy bien, y la actitud del equipo, q nunca ha bajado los brazos, pese a ir 16 abajo.

Lo peor, la defensa, muy por debajo de lo q mostró en Gandia, q dejó a Valls en 45 y 58 puntos. Al descanso, Valls llevaba 41 puntos, casi los mismos q el primer partido.


Estoy de acuerdo contigo solo una cosa en el descanso el resultado era 47-36 :wink:

alex6
Mensajes: 1613
Registrado: 27 Abr 2006, 23:04
Ubicación: Gandia, jugando a basket en las pistas en frente del Bacarrá

por alex6 » 05 May 2006, 20:33

Sí, vaya acabo de mirar las estadísticas en la pagina de la federación, ayer cuando llegue estaba medio sobado y exprese lo q sentía, tampoco me acordaba exactamente del resultado, pero mejor me lo pones para criticar la defensa de Gandia ayer, ya q hicisteis más puntos en el descanso q en el primer partido.

Mñn hay autobus para Valls, todo gratis 8) , sólo hay q llamar a las oficinas y apuntarse, lástima q no pueda ir yo, pero seguro q habrá más gente q el jueves, q hay q finiquitar el playoff, q en el 5º partido a saber q puede pasar, con un Valls moralmente reforzado.

Por cierto, la semifinal apunta a Cornellá ahora.

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 06 May 2006, 11:40

eljugondelliria escribió:SI HAY PASAR POR LLIRIA YO ME APUNTO


Que no te acerques a Valls ni en un radio de 300 km :wink:

Sene#15
Mensajes: 190
Registrado: 01 May 2006, 17:22
Ubicación: Vietnam

por Sene#15 » 06 May 2006, 19:28

Aleixb escribió:
eljugondelliria escribió:SI HAY PASAR POR LLIRIA YO ME APUNTO


Que no te acerques a Valls ni en un radio de 300 km :wink:


jajajaa

NBA+
Mensajes: 6556
Registrado: 08 Dic 2002, 17:49

por NBA+ » 07 May 2006, 03:10

GANDÍA YA ESTÁ EN SEMIFINALES

El conjunto de Ismá ya ha pasado su primera prueba de fuego al imponerse en el cuarto partido al C.B Valls Félix Hotel e ir directo a jugar las semifinales. Desde el principio el conjunto visitante dominó el partido donde llegaron a ganar en algunos momentos por 30 puntos. El equipo de Gandía vuelve a ganar gracias al bloque del equipo, que hizo que fuesen una piña y se compenetrase muy bien todos y cada uno de los jugadores.

Fuente:FEB
[img]http://www.seigletu.com/_MG_7404_thumb.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:45