Joventut de Badalona (abril 2003 - mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

budweiser
Mensajes: 708
Registrado: 30 Jun 2002, 12:33

Joventut de Badalona (abril 2003 - mayo 2008)

por budweiser » 26 Abr 2003, 16:27

La verdad, yo tampoco veo mala plantilla. Son jugadores muy serios, a los que simplemente les falta un par de complementos. Ya no os acordais de los 4 primeros meses de competición ?? Daba gusto verlos jugar, hacían un basket muy bonito, muy serio. Recuerdo partidos como el que jugamos en lleida, que rozaron la perfección. Luego también recuerdo partidos como el del Carpena, CSF o Barça(Robo al final, pero no nos vamos a poner a discutir eso). Encuentro que todo se desmoronó con la salida del Saltinbanki, y el equipo no se ha sabido adaptar a jugar sin él. Recordemos que el equipo se contruyó alrededor de Maceo. Baston jugador franquicia ?? Muy posiblemente no, pero era un jugador que se echaba el equipo a la espalda cuando lo tenía que hacer. También creo que muchas decisiones tomadas desde la banqueta no han sido las más correctas. Había partidos que me desesperaba ver a Marco sentado en la banqueta, en partidos apretados, cuando él es un jugador que absorbe mucho el balón y el equipo se puede beneficiar de ello. Entonces, cambios para el año que viene ?? los siguientes:

- Conservar la columna del equipo (Marco, Vazquez, Espil, Radulovic, Tabak, Bueno). Pues a más de un equipo le gustaría contar con estos jugadores.

- Despedir a Rafa, pero por la puerta grande. Es una pena tener que deshacerse de jugadore tan emblemáticos, pero de emblemas no se vive, y en el deporte tb existe ls "Ley de Vida". Se merece homenaje y todo lo que queráis, pues ha estado en todos los grandes logros del club, pero ya no hay sitio para él.

- Puerta a Mehdi, puerta a Souley(aunque este seguirá la final).

- Subir a Guzmán. Ya como segundo base. El chaval está preparado para chuparse sus 15 minutos por partido.

- Subir a Albert Roma.

- Pivot americano se garantias. Tipo Hopkins o Bramlett.

- Otro entrenedor ?? Sinceramente, no lo sé.

Mojaros !!
Última edición por budweiser el 24 Sep 2007, 12:29, editado 103 veces en total.

Arnau Salomó
Mensajes: 7771
Registrado: 23 Feb 2002, 01:35
Ubicación: Barberà del Vallès

por Arnau Salomó » 26 Abr 2003, 19:00

Mmmmm bastante de acuerdo con todo lo que dices pero me esperaré para pronunciarme. Quedan 5 jornadas decisivas y ya habrá tiempo para hablar de todo eso.

Imáginate que Paul Shirley continúa mostrando un juego serio, agresivo y al lado de Tabak se complementa a la perfección... podriamos continuar con la misma pareja... por eso te digo que vamos a esperar un poco.

Saludos y FORÇA PENYA!!

P.D. Hacía tiempo que no te pasabas por el foro... ;)

_Dixon_
Mensajes: 754
Registrado: 17 May 2002, 15:37

Re: Joventut del año que viene

por _Dixon_ » 26 Abr 2003, 19:08

budweiser escribió:La verdad, yo tampoco veo mala plantilla. Son jugadores muy serios, a los que simplemente les falta un par de complementos. Ya no os acordais de los 4 primeros meses de competición ?? Daba gusto verlos jugar, hacían un basket muy bonito, muy serio. Recuerdo partidos como el que jugamos en lleida, que rozaron la perfección. Luego también recuerdo partidos como el del Carpena, CSF o Barça(Robo al final, pero no nos vamos a poner a discutir eso). Encuentro que todo se desmoronó con la salida del Saltinbanki, y el equipo no se ha sabido adaptar a jugar sin él. Recordemos que el equipo se contruyó alrededor de Maceo. Baston jugador franquicia ?? Muy posiblemente no, pero era un jugador que se echaba el equipo a la espalda cuando lo tenía que hacer. También creo que muchas decisiones tomadas desde la banqueta no han sido las más correctas. Había partidos que me desesperaba ver a Marco sentado en la banqueta, en partidos apretados, cuando él es un jugador que absorbe mucho el balón y el equipo se puede beneficiar de ello. Entonces, cambios para el año que viene ?? los siguientes:

- Conservar la columna del equipo (Marco, Vazquez, Espil, Radulovic, Tabak, Bueno). Pues a más de un equipo le gustaría contar con estos jugadores.

- Despedir a Rafa, pero por la puerta grande. Es una pena tener que deshacerse de jugadore tan emblemáticos, pero de emblemas no se vive, y en el deporte tb existe ls "Ley de Vida". Se merece homenaje y todo lo que queráis, pues ha estado en todos los grandes logros del club, pero ya no hay sitio para él.

- Puerta a Mehdi, puerta a Souley(aunque este seguirá la final).

- Subir a Guzmán. Ya como segundo base. El chaval está preparado para chuparse sus 15 minutos por partido.

- Subir a Albert Roma.

- Pivot americano se garantias. Tipo Hopkins o Bramlett.

- Otro entrenedor ?? Sinceramente, no lo sé.

Mojaros !!


albert roma ACB? juer lo veo muy blandito e! en EBA no esta arrasando ni mcho menos para jugar en ACB, Guzman aun pero es una apuesta muy arrriesgada, el k debe ir seguro es Rudi, k en EBA si k hace lo k kiere
[quote="Marco Milic "] El valenciano es tan dialecto del catalan como el catalan lo es del español. Cateto.[/quote]

payton
Mensajes: 5450
Registrado: 07 Dic 2001, 23:20
Ubicación: solo, en mi mundo (bdn)

por payton » 27 Abr 2003, 00:46

Sigo pensando que Radulovic teien que relevarse, el tio es muy bueno y seguro que llegará lejos pero su irregularidad y falta de caracter para meterse el equipo a sus espaldas lo matan.
Si te fijas es incapaz de meter dos camnasta seguidas, va haciendo poco a poc y hace sus numeros pero sin determinar.

Lo de los jovenes veo que teneis mucha prisa en que todos suban, Roma y Rudi aun les queda mucho, y Guzmán como segundo base si que lo veo para que empiece a coger minutillos (que tendrá 19 años ya, es de mi edad). Pero Rudy esperaros un año más, dejadlo madurar un pokitillo más.
[url=http://blogs.ya.com/paytonblog/]PaYtOn BLoG[/url]
[img]http://www.nba.com/media/finals2004/CIP_payton_1996.jpg[/img][img]http://msnbcmedia2.msn.com/j/apmegasports/200703301115405318006-pf.hmedium.jpg[/img]
Pasado y futuro

chapi_duncan
Mensajes: 6375
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

por chapi_duncan » 27 Abr 2003, 01:05

lo 1º y más importante es traer a un buen entrenador y largar a Comas.
Lo 2º, como bien dices, es conservar la columna vertebral del ekipo (marco, Vazquez, Espil,Radulovic, Tabak, Bueno)
Lo 3º es traerse un buen americano. Un tío ke promedie 20 pts 10 rebs.
Tipo Blair, Arnold, Tanoka?... :roll:

Imáginate que Paul Shirley continúa mostrando un juego serio, agresivo y al lado de Tabak se complementa a la perfección... podriamos continuar con la misma pareja... por eso te digo que vamos a esperar un poco.

Por mucho ke trabaje Shirley, es un tío de corte defensivo y no creo ke fuese nada correcto perder las dos plazas de extracomunitarios para dos tipos defensivos y trabajadores, ke comunitarios hay muchos. Las plazas de extracomunitarios tienen ke ser para jugadores más decisivos y determinantes
4º Subir a Guzman como 2º?..... vería con mejores ojos recuperar a Dumas (ke no me gustaba pero le veo mucho más centrado) si Rafa se retira, porke creo ke lo haria mejor ke estos 2.
5º Laberye y Souly fuera, no tienen nivel ACB. En su puesto subir a Rudy y traerse a un joven jugador (Fran Vazquez por ejemplo)
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

por Jordan_Forever » 27 Abr 2003, 01:16

Yo he estado esta tarde en el pabellon de la Penya y he sentido lastima y vergüenza. Lastima pq hay buenos jugadores que no se merecen pasar por esto y vergüenza pq en este equipo no se quien tomara las decisiones tecnicas pero es para echarle A PATADAS, vaya plantilla tenemos actualmente.

El partido de hoy de Tabak ha sido simplemente LAMENTABLE, torpe con el balon y totalmente inoperante en su defensa a Abrams. Marco sigue sin aprovechar su excelente tiro. Bueno hace cosas interesantes en ataque pero en defense es LA MADRE TERESA DE CALCUTA. Vazquez aun no se si ha estado atacando o solo intentaba (sin exito) parar a Slanina. Shirley lo intenta pero le veo tan verde como a Bueno, y para ocupar plaza de extrangero le veo flojo. Radulovic es PENOSO, no aprovecha su altura ni para jugar cerca del aro ni para superar a sus rivales con tiros comodos, VAYA M... de alero. Jofresa y Espil para mi los mejores, lo han intentado todo y con criterio.

Tabak, Shirley, Drame, Labeyre y Radulovic : FUERA

Necesitamos 2 americanos potentes, tipo Slater o Roe y Thompson o Eley, y un 3 mas consistente en su juego (Ramos seria un lujazo). Por supuesto otro entrenador con mas argumentos. Y dar algunos minutos a los jovenes como Rudy y Guzman.

A Rafa no le echemos todavia que aun le vamos a necesitar hasta que Guzman sea una realidad.

Saludos y Força Penya (aunque este año suena a chiste)

_Dixon_
Mensajes: 754
Registrado: 17 May 2002, 15:37

por _Dixon_ » 27 Abr 2003, 10:17

Jordan_Forever escribió:Yo he estado esta tarde en el pabellon de la Penya y he sentido lastima y vergüenza. Lastima pq hay buenos jugadores que no se merecen pasar por esto y vergüenza pq en este equipo no se quien tomara las decisiones tecnicas pero es para echarle A PATADAS, vaya plantilla tenemos actualmente.

El partido de hoy de Tabak ha sido simplemente LAMENTABLE, torpe con el balon y totalmente inoperante en su defensa a Abrams. Marco sigue sin aprovechar su excelente tiro. Bueno hace cosas interesantes en ataque pero en defense es LA MADRE TERESA DE CALCUTA. Vazquez aun no se si ha estado atacando o solo intentaba (sin exito) parar a Slanina. Shirley lo intenta pero le veo tan verde como a Bueno, y para ocupar plaza de extrangero le veo flojo. Radulovic es PENOSO, no aprovecha su altura ni para jugar cerca del aro ni para superar a sus rivales con tiros comodos, VAYA M... de alero. Jofresa y Espil para mi los mejores, lo han intentado todo y con criterio.

Tabak, Shirley, Drame, Labeyre y Radulovic : FUERA

Necesitamos 2 americanos potentes, tipo Slater o Roe y Thompson o Eley, y un 3 mas consistente en su juego (Ramos seria un lujazo). Por supuesto otro entrenador con mas argumentos. Y dar algunos minutos a los jovenes como Rudy y Guzman.

A Rafa no le echemos todavia que aun le vamos a necesitar hasta que Guzman sea una realidad.



Saludos y Força Penya (aunque este año suena a chiste)


a tabak lo echabas??? estas d broma n? si tan lamentable te a parecido mira sus estadisticas, k tp lo a echo tan tan mal. ademas por un partido no lo puedes hechar.... pero weno, tener claro todos k Tabak se retira, seguro. (lo digo pk lo se)
[quote="Marco Milic "] El valenciano es tan dialecto del catalan como el catalan lo es del español. Cateto.[/quote]

Stoo
Mensajes: 2738
Registrado: 09 Mar 2002, 16:50
Ubicación: Modo "lifer" ON

por Stoo » 27 Abr 2003, 11:29

Jordan_Forever escribió:Tabak, Shirley, Drame, Labeyre y Radulovic : FUERA

Yo a Tabak no lo echaria ni de coña...es practicamente el que se ha echado el equipo a las espaldas desde que se piro Baston. Para mi, si no se retira, que se quede.
Lo de Radulovic es otra cosa, este jugador con alguien que le sepa motivar seria otro.

Jordan_Forever escribió:A Rafa no le echemos todavia que aun le vamos a necesitar hasta que Guzman sea una realidad.

Hasta cuando??, pq al ritmo que vamos Guzman va a estar calentando banquillo toda su vida, ahora mismo Guzman ya tendria que jugar algunos minutos, vamos, los minutos que juega Rafa....
Lo mejor que puede hacer Rafa para la Penya, es retirarse, le hacemos un partido de homenaje, y para los veteranos.
[img]http://www.nba.com/media/jazz/sloan_header_slow.jpg[/img]

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

por Rivo » 27 Abr 2003, 11:35

El problema del Joventut no es el equipo... es el PESIMO entrenador que teneis. Aun no comprendo como no habeis pasado a play off con las peazo de plantillas que habeis tenido estas 2 ultimas temporadas. Espero que este año no vayais por mal camino, pero sin lugar a duda necesitais un cambio de cerebro en el equipo.


Salu2
Imagen

MarcoNBA
Mensajes: 30
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

por MarcoNBA » 27 Abr 2003, 12:15

El problema no es el equipo, pk si no el Auna no estaría donde esta, es la falta de seriedad i la falta de cojones de algunos jugadores (Radulovic el k mas). Y lo peor de todo es tener un jugador como Rudy en el bankillo i no sacarlo. Si Comas lo sacara, Radulovic vería que esta siendo substituido por un junior i a los dos partidos k pasara nos metía 25 puntos por partido, pk este tio lo kiere la Kinder, señal de k a de ser un crack POR COJONES!!!!
El otro tema a tratar es Comas, un dictador del basket, kien no haga lo que el kiere al bankillo, por eso Maceo i Comas se llevaban mal.
Pero Villacampa nunca echara a Comas pk es el entrenador k lo hizo debutar en ACB y no lo ara.

:D Marco&Bueno 4ever!! :D

pedrosmall
Mensajes: 3565
Registrado: 28 Jul 2002, 18:03
Ubicación: Villarreal

por pedrosmall » 27 Abr 2003, 12:33

Yo os lo llevo diciendo toda la temporada a los foreros de la Penya, com Manel Comas, no entrais en el playoff. Teneis una buena plantilla para entrar de sobras, pero a un inepto total en los banquillos, y ojo, que a mi me encantaria que se clasificara porque me cae muy bien el DKV (tengo familia en Badalona), pero cada vez que veo el del bigote...

De cara al año que viene os hace falta un pivot de garantias y un alero escolta-alero defensivo, aunque esto es dificil encontrar de calidad. En el puesto de base, yo no creo que Guzman este preparado para jugar tanto en ACB, aunque igual me equivoco. Rudi tiene que jugar sus 15 m YA!!! y otro que teneis que seguir muy muy de cerca los de la penya es al Panchi, que igual os da una sorpresa y si consiguiera un pasaporte, creo que os podria ayudar como 2 base.

Un saludete :mrgreen:
[img]http://www.fbcv.es/images/enlaces/clubs/villarreal.gif[/img]

E.B. VILA-REAL

shiloh
Mensajes: 2408
Registrado: 06 Jul 2002, 17:05
Ubicación: Sevilla

por shiloh » 27 Abr 2003, 17:04

Bien pues yo pienso lo siguiente

La plantilla para mi sería la siguiente para el año ke viene seguirían Marco, Vazquez,Bueno seguros.Y ahora bien , Tabak lo intentaría renovar si consiguiera renovarlo iría por Phlips ke no sé que donde lo va a meter el unicaja, y después como cuarto pivot me iría a por Fran Vazquez o a por Guardia.Radulovic lo mantendría por mi parte y subiría a Rudy Fernandez y ficharía un alero o escolta de garantías Yebra?y tb subirí a Guzman como segundo base y podría kedar un ekipo tal ke así.

Bases: Marco, Guzman
Escoltas:Rudy,Vazquez
Aleros:Radulovic,Yebra
Pivots:Philips,Tabak,Bueno y Vazkez/Guardia

Pero sobre todo me iría antes ke todo eso a por AITO y xq pues xq es el mejor entrenador ke puede hacer subir a la gente de la cantera y hacerlos importantes en el ekipo ejemplos Navarro,Gasol por ejemplo kasi ná
Bueno pos eso un saludo a lo mejor el ekipo es un poko utopico pero yo tp lo veo mu difisil de conseguir.
[img]http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/3/31bddd23c132190ci3.jpg[/img]
You will never walk alone

Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 27 Abr 2003, 17:49

lo primero y lo mas importante.


MANEL COMAS FUERA !!!!!!!!

De la actual plantilla tendrian que seguir:


Bases: Carles Marco
Aleros: Paco Vázquez y Nikola Radulovic
Pívots: Antonio Bueno y Zan Tabak


Se tendria que fichar a un pívot nacional con cara y ojos ( Salva Guardia es la mejor opción, en Granada esta cedido o traspasado por el CSF? ) y un acompañante digno de Tabak extracomunitario ( obviamente no un Hamilton o Shirley o Fuller de turno ). Ficharia despues otro alero que diera minutos de descando a Vázquez y a Radulovic y a otro base que de descanso a Marco. Subiria del filial definitivamente a Rudy y Guzman y que empiezan a jugar algunos minutos de una vez.


Saludos y COMAS VETE YA!!!

widox
Mensajes: 123
Registrado: 12 Mar 2003, 17:36
Ubicación: Badalona

por widox » 27 Abr 2003, 20:52

Bases: Marco, Iván Corrales. Jofresa se retira y Guzmán a LEB.

Aleros: Radulovic, Vázquez, Espil, un cojo pero menos cojo que souley. Rudy a LEB.

Pivots: Ala-Pivot , Tabak, Bueno, un cojo pero menos cojo que Mehdi.

El ala-pivot podria ser un comunitario y podriamos canviar a Radulovic por un alero extrangero determinante o podria ser un ala-pivot extrangero determinante como Arnold.

Entrenador: otro

La_Bomba Navarro
Mensajes: 630
Registrado: 03 Abr 2003, 22:46
Ubicación: Barcelona

por La_Bomba Navarro » 28 Abr 2003, 00:51

Una pregunta Albert Roma no tiene 24 años ya? no se si es asi pero me parece q tiene esa edad, o sea q si la tiene no creis q ya esta bastante mayorcito?
[img]http://i67.photobucket.com/albums/h287/riph8/Navarrocromo.jpg[/img]

pak
Mensajes: 763
Registrado: 18 Mar 2003, 20:05

Plantilla

por pak » 28 Abr 2003, 12:09

Yo considero prioritaria asegurar la continuidad de Bueno, ya que acaba contrato y todavia no ha contestado la oferta de renovación. Me temo lo peor. A partir de ahí, se puede entrar en un baile de nombres para cada posición eterno. Lo que si creo que esta claro es que la Penya necesita a ese jugador que, en los momentos de caos o que el rival aprieta en defensa, asuma la responsabilidad y el papel de liderazgo. Se comenta que Tabak es ahora mismo el lider del vestuario, pero en el campo creo que necesitamos un 4-5 con garra y de puntos. Que os parece Lou Roe?

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

por Jordan_Forever » 28 Abr 2003, 14:03

Pues me mantengo en mi opinion de que hay que echar a Tabak y sobretodo a Radu.

Del primero nada que decir en cuanto a su actitud pero como jugador es excesivamene limitado, ¿habeis viso sus movimientos al poste bajo? ¿y su tiro? ¿y lo nervioso que se pone cuando tiene el balon en las manos y no viene nadie a buscarselo?

Yo lo he visto en DEMASIADOS PARTIDOS, creo que como comunitario o de suplente es un buen jugador pero para ocupar plaza de extrangero no, pq asi no vamos a ningun sitio.

En cuanto as Radu, es que le veo muy flojo, fisica y mentalmente, parece que va desesperado, se precipita demasiado y su irregularidad es desesperante.

A Rafa insisto, si aun no sabemos si Guzman puede jugar, no corramos en jubilarlo pq eso siempre estaremos a tiempo si la temporada que viene se demuestra que es mas util Guzman que Rafa.

Mi plantemiento seria el siguiente:

Renovar a Bueno, pq aunque no defiende bien en ataque es importante, fichar a 2 pivot importantes (1 o los 2 extrageros) y un 3 que ayude al rebote y con buen tiro (¿Andy Panko?, ¿Yebra?).

Creo que Bueno deberia seguir siendo el tercer pivot, como hacia Scola en el Tau de Oberto y Tomasevic. Porque poner a Bueno de titular sin tener nadie de calidad para dar relevos no es potenciar al equipo. Por lo menos ahora tenemos un tercer pivot de garantias y eso no lo debemos perder.

Plantilla 2003/04

Marco, Guzman, Rafa
Vazquez, Espil o Rudy (o ceder a Rudy y que siga Espil)
Un 3 extrangero/comunitario y otro nacional
Bueno + 2 pivots comunitarios/extrangeros de nivel + pivot nacional (¿de la cantera?)

_Dixon_
Mensajes: 754
Registrado: 17 May 2002, 15:37

por _Dixon_ » 28 Abr 2003, 14:43

La_Bomba Navarro escribió:Una pregunta Albert Roma no tiene 24 años ya? no se si es asi pero me parece q tiene esa edad, o sea q si la tiene no creis q ya esta bastante mayorcito?


si pero no puede jugar en ACB por mayorcito k sea es muy blandito
[quote="Marco Milic "] El valenciano es tan dialecto del catalan como el catalan lo es del español. Cateto.[/quote]

_Dixon_
Mensajes: 754
Registrado: 17 May 2002, 15:37

por _Dixon_ » 28 Abr 2003, 14:45

Jordan_Forever escribió:Pues me mantengo en mi opinion de que hay que echar a Tabak y sobretodo a Radu.

Del primero nada que decir en cuanto a su actitud pero como jugador es excesivamene limitado, ¿habeis viso sus movimientos al poste bajo? ¿y su tiro? ¿y lo nervioso que se pone cuando tiene el balon en las manos y no viene nadie a buscarselo?

Yo lo he visto en DEMASIADOS PARTIDOS, creo que como comunitario o de suplente es un buen jugador pero para ocupar plaza de extrangero no, pq asi no vamos a ningun sitio.

En cuanto as Radu, es que le veo muy flojo, fisica y mentalmente, parece que va desesperado, se precipita demasiado y su irregularidad es desesperante.

A Rafa insisto, si aun no sabemos si Guzman puede jugar, no corramos en jubilarlo pq eso siempre estaremos a tiempo si la temporada que viene se demuestra que es mas util Guzman que Rafa.

Mi plantemiento seria el siguiente:

Renovar a Bueno, pq aunque no defiende bien en ataque es importante, fichar a 2 pivot importantes (1 o los 2 extrageros) y un 3 que ayude al rebote y con buen tiro (¿Andy Panko?, ¿Yebra?).

Creo que Bueno deberia seguir siendo el tercer pivot, como hacia Scola en el Tau de Oberto y Tomasevic. Porque poner a Bueno de titular sin tener nadie de calidad para dar relevos no es potenciar al equipo. Por lo menos ahora tenemos un tercer pivot de garantias y eso no lo debemos perder.

Plantilla 2003/04

Marco, Guzman, Rafa
Vazquez, Espil o Rudy (o ceder a Rudy y que siga Espil)
Un 3 extrangero/comunitario y otro nacional
Bueno + 2 pivots comunitarios/extrangeros de nivel + pivot nacional (¿de la cantera?)


jeje me hace gracia lo d Tabak d veras.... es un 5 puro, k kieres k aga? freestyler? - tabak es uno d los mejores d la penya sin duda.
[quote="Marco Milic "] El valenciano es tan dialecto del catalan como el catalan lo es del español. Cateto.[/quote]

La_Bomba Navarro
Mensajes: 630
Registrado: 03 Abr 2003, 22:46
Ubicación: Barcelona

por La_Bomba Navarro » 28 Abr 2003, 14:59

No si no digo q no pueda jugar en la ACB, pero lo q yo digo q ya es mayorcito como para tenerlo en el equipo B no otra cosa, a parte si a esa edad todavia no ha subido lo veo como un poco dificil q suba no?
[img]http://i67.photobucket.com/albums/h287/riph8/Navarrocromo.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:06