Rodado, el sportinguismo ni OLVIDA ni PERDONA
La vida al margen del deporte (la hay)

Paul Pierce
Mensajes: 841
Registrado: 05 Dic 2001, 16:38
Ubicación: Gijón

por Paul Pierce » 03 Jun 2006, 15:50

Yo estuve en Eibar y me parece que lo que se comenta por aquí no se ajusta del todo a la realidad.

Para empezar, lo de antes del partido. Cuando llegó el autobús del Sporting (por una calle estrecha, y sin tráfico detrás, miLonGas_two), se tuvo que parar porque era el propio furgón de la Ertzaina el que le impedía el paso. Tuvo que bajarse Quini del autobús a decírselo, recibiendo la consiguiente bronca de los hombres de Paco. Para mear y no echar gota. De repente, empezaron a disparar pelotas de goma contra la gente para que se apartara, cuando eran ellos los que seguían impidiendo el paso con el furgón. Es del todo comprensible que no me creáis, porque yo si no lo llego a ver y me lo cuentan, tampoco lo creería.

Sobre el partido. El vídeo desgraciadamente es corto y no repite las jugadas. La acción del primer penalty no se puede resolver únicamente con las imágenes de ese vídeo, porque apenas se ve nada. Así que enhorabuena a los que viendo eso deduzcan que hay penalty. Dios os conserve la vista.

El segundo penalty es imposible que lo sea, porque el jugador del Sporting va por delante del de el Eibar, así que difícilmente le puede zancadillear si se tira a por el balón POR DELANTE de él. Si no es penalty, da la risa plantearse que pueda ser amarilla. De la expulsión ya ni hablamos.

La doble expulsión. Los dos levantan la pierna, ahí no hay nada. Cuando el jugador está en el suelo, puede que Christian Díaz lo pise y que luego el del Eibar lo agreda. Otra forma de verlo: Cristian se queda enganchado y se revuelve y el jugador del Eibar lo aparta, tirándose Cristian al suelo. Dependiendo del bando en el que estés, verás una cosa u otra. Se habría solucionado perfectamente con doble amarilla, pero ya metidos en la dinámica de expulsiones, qué más da uno más.

La 2ª amarilla de la última expulsión. Tocar no es agarrar. Poco más hay que decir. A mí jugando a fútbol se me hace imposible no tocar a los contrarios. Menos mal que no vemos una amarilla cada vez que dos se tocan (Iñaki, no es el tocar que estás pensando, gochón).

Pero es que aparte de lo que se ve en el vídeo, hubo menosprecio, risitas... o mi favorita: detiene el partido para irse, caminando, hacia la otra banda, a recoger un objeto que había caído. Vuelve hacia la banda donde estaba para dárselo al 4º árbitro. Todo esto, por supuesto, caminando y tomándose su tiempo. De la que venía, lo pone en alto para que lo viera todo el mundo. 5 minutos el partido parado. Al final, según constó en el propio acta, era una colilla.

Empatando a 2 jugando con 3 menos (más las innumerables faltas y esas cosillas que no se ven), creo que no es descabellado pensar que en igualdad de condiciones se habría ganado. 2 puntos de ese partido más 3 del siguiente, donde llegamos sin 4 ó 5 titulares por sanción (los de la roja, y alguno por acumulación de tarjetas), en cuadro. Por supuesto, la dinámica ya era negativa, y ese partido ya dio la puntilla. No se puede decir que no subimos por aquel robo sin obviar la dinámica que llevábamos. Pero tampoco al revés. Todo en su justa medida.

Para acabar. Por las cosas que veo, y que me cuentan, y que lamentablemente no puedo contar (con una denuncia por escribir en un foro me sobra), estoy totalmente convencido de que el árbitro estaba más untado que Edu Zaplana. Y por esas mismas cosas que sé o que me cuentan, a los del Levante os recomiendo que cuando oigáis las palabras "comprar partido", agachéis la cabeza y miréis para otro lado.

heliogabalo
Mensajes: 10001
Registrado: 03 Oct 2005, 17:44
Ubicación: De copas con mi chófer

por heliogabalo » 03 Jun 2006, 16:22

Y a echar un pigazu y pallá en media hora.

No te digo na y te lo digo to. O mejor sí te lo digo comprao hijolagranputa vas a pagar hasta por la resaca.
[img]http://i16.tinypic.com/8c1khnr.jpg[/img]

caci
Mensajes: 1888
Registrado: 02 Mar 2003, 17:50
Ubicación: Sariegu - Paraiso Natural- Pueblo ejemplar de Asturias 2006

por caci » 03 Jun 2006, 17:32

Bueno, yo voy para el partido.

Ojalá no se juegue porque hayan parado el taxi del árbitro camino del campo y esté en paradero desconocido... :P
[img]http://156.35.94.1/~i2619734/firma.jpg[/img][b]Toda una vida...[/b][img]http://156.35.94.1/~i2619734/recibu.JPG[/img]

Mastika
Mensajes: 76
Registrado: 15 Nov 2005, 00:35

por Mastika » 03 Jun 2006, 20:28

austin powers escribió:
stojakovic5 escribió:
Andrés Hurtado escribió:
Kymco escribió:Pero a ver pipiolo ¿que me estás contando? ¿que soy un peligro para la humanidad por odiar a un elemento que se rió a la cara de una de las cosas que yo más quiero en mi vida? pon las bragas a secar.


Es sólo fútbol...


Es el Sporting


mas triste aun.

si fuera el mandril o el barsa, mira. pero el sportin?? :D


Al revés. El Mandril y el Farsa son super empresas que cagan dinero. El resto, la moyría, son equipos humildes.

Es como decir, "yo soy de Endesa o de el BBVA".
[img]http://img182.imageshack.us/img182/5875/mastikayt2.jpg[/img]

mara
Mensajes: 1628
Registrado: 30 Jun 2005, 17:25
Ubicación: Mi casita :) cerquita del Cabanyal

por mara » 04 Jun 2006, 11:57

No os quejareis del arbitraje de ayer ¿no?

mara
Mensajes: 1628
Registrado: 30 Jun 2005, 17:25
Ubicación: Mi casita :) cerquita del Cabanyal

por mara » 04 Jun 2006, 12:00

Paul Pierce escribió:Y por esas mismas cosas que sé o que me cuentan, a los del Levante os recomiendo que cuando oigáis las palabras "comprar partido", agachéis la cabeza y miréis para otro lado.


Todos oimos cosas o nos las cuentan, si nos lo tuvieramos que creer todo y al pie de la letra el negocio del fútbol se acabaría porque los socios de todos los equipos nos hartaríamos.

Así que como estoy orgullosa de ser del Levante (que no de la directiva) ni agacho la cabeza, ni miro para otro lado, ni tiro la piedra y escondo la mano ni me escondo

Kymco
Mensajes: 7457
Registrado: 20 Sep 2005, 17:28
Ubicación: En el estudio, grabando "Volveremos", para deleite de algunos.

por Kymco » 04 Jun 2006, 12:14

mara escribió:No os quejareis del arbitraje de ayer ¿no?


¿Tras pitarnos el penalty sabes que se cantó?

¿tras expulsarles a ellos a uno por agresión descarada sabes que se cantó?

Si quieres seguir empeñada en que nos quejamos de un mal arbitraje tu misma

Y hoy el gran partido ,menuda manera de empezar el veranin los jugadorinos de 2ªB del Hey var
[img]http://foto-cache.elcomerciodigital.com/jpg/6/9/1213610255496.jpg[/img]
[img]http://foto-cache.elcomerciodigital.com/jpg/2/3/1213610009532.jpg[/img]

Paul Pierce
Mensajes: 841
Registrado: 05 Dic 2001, 16:38
Ubicación: Gijón

por Paul Pierce » 04 Jun 2006, 12:20

mara escribió:
Paul Pierce escribió:Y por esas mismas cosas que sé o que me cuentan, a los del Levante os recomiendo que cuando oigáis las palabras "comprar partido", agachéis la cabeza y miréis para otro lado.


Todos oimos cosas o nos las cuentan, si nos lo tuvieramos que creer todo y al pie de la letra el negocio del fútbol se acabaría porque los socios de todos los equipos nos hartaríamos.

Así que como estoy orgullosa de ser del Levante (que no de la directiva) ni agacho la cabeza, ni miro para otro lado, ni tiro la piedra y escondo la mano ni me escondo


Cuántas cosas! Me parece muy bien que estés orgullosa de ser del Levante, no es ningún motivo de deshonra. Pero el hecho de estar orgullos@ de un equipo no debería ser motivo para defenderlo ciegamente, porque hay cosas sobre nuestros clubs que (afotunadamente) desconocemos. Que yo ni afirmo ni niego nada sobre la compra de partidos, pero por lo que me han contado (y le voy a dar cierta credibilidad viendo de quien venía) el consejo que os doy es que no defendáis hechos que desconocéis, aunque solo sea "por si acaso", que luego todo se sabe y queda uno con el culo al aire, por culpa de creer que su equipo es el más mejor. Que ya te digo, es un consejo, haz con él lo que te dé la gana, que yo ni gano ni pierdo nada en todo esto.

Por otra parte, no sé por qué habríamos de quejarnos por el arbitraje de ayer.

mara
Mensajes: 1628
Registrado: 30 Jun 2005, 17:25
Ubicación: Mi casita :) cerquita del Cabanyal

por mara » 04 Jun 2006, 12:27

Kymco escribió:
mara escribió:No os quejareis del arbitraje de ayer ¿no?


¿Tras pitarnos el penalty sabes que se cantó?

¿tras expulsarles a ellos a uno por agresión descarada sabes que se cantó?

Si quieres seguir empeñada en que nos quejamos de un mal arbitraje tu misma

Y hoy el gran partido ,menuda manera de empezar el veranin los jugadorinos de 2ªB del Hey var


Por fin una contestación ... yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :mrgreen:

Obviamente no estaba allí para saber lo que se cantó, pero me reitero seguro que no os quejais de como os pitaron ayer

mara
Mensajes: 1628
Registrado: 30 Jun 2005, 17:25
Ubicación: Mi casita :) cerquita del Cabanyal

por mara » 04 Jun 2006, 12:30

Paul Pierce escribió:
mara escribió:
Paul Pierce escribió:Y por esas mismas cosas que sé o que me cuentan, a los del Levante os recomiendo que cuando oigáis las palabras "comprar partido", agachéis la cabeza y miréis para otro lado.


Todos oimos cosas o nos las cuentan, si nos lo tuvieramos que creer todo y al pie de la letra el negocio del fútbol se acabaría porque los socios de todos los equipos nos hartaríamos.

Así que como estoy orgullosa de ser del Levante (que no de la directiva) ni agacho la cabeza, ni miro para otro lado, ni tiro la piedra y escondo la mano ni me escondo


Cuántas cosas! Me parece muy bien que estés orgullosa de ser del Levante, no es ningún motivo de deshonra. Pero el hecho de estar orgullos@ de un equipo no debería ser motivo para defenderlo ciegamente, porque hay cosas sobre nuestros clubs que (afotunadamente) desconocemos. Que yo ni afirmo ni niego nada sobre la compra de partidos, pero por lo que me han contado (y le voy a dar cierta credibilidad viendo de quien venía) el consejo que os doy es que no defendáis hechos que desconocéis, aunque solo sea "por si acaso", que luego todo se sabe y queda uno con el culo al aire, por culpa de creer que su equipo es el más mejor. Que ya te digo, es un consejo, haz con él lo que te dé la gana, que yo ni gano ni pierdo nada en todo esto.

Por otra parte, no sé por qué habríamos de quejarnos por el arbitraje de ayer.


1-. Todos defendemos ciegamente a nuestros equipos (que no a nuestros dirigentes), solo debes releer todo el hilo de posts.

2-. Puede que se compren partidos (y no solo por parte del Levante que siempre es el acusado), pero cuando uno acusa debe probar las cosas sino ya sabe a qué se expone.

3-. Si después de que os expulsen a un contrario y os piten un penalty aún os quejais del arbitraje es para mear y no echar gota

Paul Pierce
Mensajes: 841
Registrado: 05 Dic 2001, 16:38
Ubicación: Gijón

por Paul Pierce » 04 Jun 2006, 12:38

mara escribió:1-. Todos defendemos ciegamente a nuestros equipos (que no a nuestros dirigentes), solo debes releer todo el hilo de posts.


Pues eso, que no deberíamos. Y no, no pienso releer toda la mierda que se escribió en este post, porque es patética.

mara escribió:2-. Puede que se compren partidos (y no solo por parte del Levante que siempre es el acusado), pero cuando uno acusa debe probar las cosas sino ya sabe a qué se expone.


En ningún momento digo lo contrario. Porque lo que digo no tiene nada que ver con lo que dices en este punto

mara escribió:3-. Si después de que os expulsen a un contrario y os piten un penalty aún os quejais del arbitraje es para mear y no echar gota


El penalty fue un empujón claro, y la expulsión fue una agresión que vio el línea. Primero, que por qué no nos quejamos. Ahora, que si nos quejamos es el colmo. El caso es decir algo. Pero vamos, que da lo mismo, que de los que nos quejamos es de aquel arbitraje, no hay más. No creo que sea tan difícil de entender. Si de todo el post lo que has sacado en claro es que nos quejamos de todos los arbitrajes, empiezo a entender muchas cosas.

Kymco
Mensajes: 7457
Registrado: 20 Sep 2005, 17:28
Ubicación: En el estudio, grabando "Volveremos", para deleite de algunos.

por Kymco » 04 Jun 2006, 12:39

mara escribió:
Kymco escribió:
mara escribió:No os quejareis del arbitraje de ayer ¿no?


¿Tras pitarnos el penalty sabes que se cantó?

¿tras expulsarles a ellos a uno por agresión descarada sabes que se cantó?

Si quieres seguir empeñada en que nos quejamos de un mal arbitraje tu misma

Y hoy el gran partido ,menuda manera de empezar el veranin los jugadorinos de 2ªB del Hey var


Por fin una contestación ... yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :mrgreen:

Obviamente no estaba allí para saber lo que se cantó, pero me reitero seguro que no os quejais de como os pitaron ayer


Eres impaciente no? te contesto 17 minutos después de tu mensaje y te parece una eternidad :shock:

No nos quejamos del arbitraje ¿y? tú todavía no te enteraste de nada chatina
[img]http://foto-cache.elcomerciodigital.com/jpg/6/9/1213610255496.jpg[/img]
[img]http://foto-cache.elcomerciodigital.com/jpg/2/3/1213610009532.jpg[/img]

mara
Mensajes: 1628
Registrado: 30 Jun 2005, 17:25
Ubicación: Mi casita :) cerquita del Cabanyal

por mara » 04 Jun 2006, 12:42

Kymco escribió:
mara escribió:
Kymco escribió:
mara escribió:No os quejareis del arbitraje de ayer ¿no?


¿Tras pitarnos el penalty sabes que se cantó?

¿tras expulsarles a ellos a uno por agresión descarada sabes que se cantó?

Si quieres seguir empeñada en que nos quejamos de un mal arbitraje tu misma

Y hoy el gran partido ,menuda manera de empezar el veranin los jugadorinos de 2ªB del Hey var


Por fin una contestación ... yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :mrgreen:

Obviamente no estaba allí para saber lo que se cantó, pero me reitero seguro que no os quejais de como os pitaron ayer


Eres impaciente no? te contesto 17 minutos después de tu mensaje y te parece una eternidad :shock:

No nos quejamos del arbitraje ¿y? tú todavía no te enteraste de nada chatina


Chatín veo que eres algo lento de entendimiento, me refiero a tantos otros posts por ahí que dejas sin contestar después de tirar la piedrecita ... en fin ...

mara
Mensajes: 1628
Registrado: 30 Jun 2005, 17:25
Ubicación: Mi casita :) cerquita del Cabanyal

por mara » 04 Jun 2006, 12:43

Paul Pierce escribió:
mara escribió:3-. Si después de que os expulsen a un contrario y os piten un penalty aún os quejais del arbitraje es para mear y no echar gota


El penalty fue un empujón claro, y la expulsión fue una agresión que vio el línea. Primero, que por qué no nos quejamos. Ahora, que si nos quejamos es el colmo. El caso es decir algo. Pero vamos, que da lo mismo, que de los que nos quejamos es de aquel arbitraje, no hay más. No creo que sea tan difícil de entender. Si de todo el post lo que has sacado en claro es que nos quejamos de todos los arbitrajes, empiezo a entender muchas cosas.


Si hubieses leido bien todos los posts hubieses visto que no es esa mi conclusión, es lo que suele pasar por no leer.

Paul Pierce
Mensajes: 841
Registrado: 05 Dic 2001, 16:38
Ubicación: Gijón

por Paul Pierce » 04 Jun 2006, 12:47

mara escribió:
Paul Pierce escribió:
mara escribió:3-. Si después de que os expulsen a un contrario y os piten un penalty aún os quejais del arbitraje es para mear y no echar gota


El penalty fue un empujón claro, y la expulsión fue una agresión que vio el línea. Primero, que por qué no nos quejamos. Ahora, que si nos quejamos es el colmo. El caso es decir algo. Pero vamos, que da lo mismo, que de los que nos quejamos es de aquel arbitraje, no hay más. No creo que sea tan difícil de entender. Si de todo el post lo que has sacado en claro es que nos quejamos de todos los arbitrajes, empiezo a entender muchas cosas.


Si hubieses leido bien todos los posts hubieses visto que no es esa mi conclusión, es lo que suele pasar por no leer.


Si esa no es tu conclusión, no sé entonces a qué viene la pregunta de por qué no nos quejamos por el arbitraje de ayer, si lo único que se hizo fue quejarse del arbitraje de un señor en un partido en concreto.

Pero vamos, que me retiro, es una discusión sin sentido hace muchas páginas ya. No sé ni para qué me metí aquí. Pasadlo bien y arreglad el mundo

Kymco
Mensajes: 7457
Registrado: 20 Sep 2005, 17:28
Ubicación: En el estudio, grabando "Volveremos", para deleite de algunos.

por Kymco » 04 Jun 2006, 12:52

mara escribió:3-. Si después de que os expulsen a un contrario y os piten un penalty aún os quejais del arbitraje es para mear y no echar gota


jajajaja brutal. O sea, q no sabes por qué nos quejamos del partido de Eibar donde, resumiendo mucho, nos expulsaron a 3 y nos pitaron 2 penaltys y en cambio dices queno nos podemos quejar de ayer. ¿a que los del Ferrol si?

Sigues sin entender nada chatina. Mini mini
[img]http://foto-cache.elcomerciodigital.com/jpg/6/9/1213610255496.jpg[/img]
[img]http://foto-cache.elcomerciodigital.com/jpg/2/3/1213610009532.jpg[/img]

mara
Mensajes: 1628
Registrado: 30 Jun 2005, 17:25
Ubicación: Mi casita :) cerquita del Cabanyal

por mara » 04 Jun 2006, 12:54

Kymco escribió:
mara escribió:3-. Si después de que os expulsen a un contrario y os piten un penalty aún os quejais del arbitraje es para mear y no echar gota


jajajaja brutal. O sea, q no sabes por qué nos quejamos del partido de Eibar donde, resumiendo mucho, nos expulsaron a 3 y nos pitaron 2 penaltys y en cambio dices queno nos podemos quejar de ayer. ¿a que los del Ferrol si?

Sigues sin entender nada chatina. Mini mini


Me sigues demostrando que lees lo que te parece y entiendes lo que quieres entender chatín.

Parece que tienes memoria a muy corto plazo chatín :mrgreen:

Kymco
Mensajes: 7457
Registrado: 20 Sep 2005, 17:28
Ubicación: En el estudio, grabando "Volveremos", para deleite de algunos.

por Kymco » 04 Jun 2006, 13:01

Por cierto, para algunos bocazas que pululan por aquí. ¿murió alguien ayer en Gijón? ¿se tuvo que parar el partido?¿se tiraron objetos al campo? en una ciudad llena de vándalos y sin ley como algunos quieren hacer ver no ocurrió nada de eso. Se le silvo, se le deseo lo peor y punto.
[img]http://foto-cache.elcomerciodigital.com/jpg/6/9/1213610255496.jpg[/img]
[img]http://foto-cache.elcomerciodigital.com/jpg/2/3/1213610009532.jpg[/img]

Kymco
Mensajes: 7457
Registrado: 20 Sep 2005, 17:28
Ubicación: En el estudio, grabando "Volveremos", para deleite de algunos.

por Kymco » 04 Jun 2006, 13:02

mara escribió:
Kymco escribió:
mara escribió:3-. Si después de que os expulsen a un contrario y os piten un penalty aún os quejais del arbitraje es para mear y no echar gota


jajajaja brutal. O sea, q no sabes por qué nos quejamos del partido de Eibar donde, resumiendo mucho, nos expulsaron a 3 y nos pitaron 2 penaltys y en cambio dices queno nos podemos quejar de ayer. ¿a que los del Ferrol si?

Sigues sin entender nada chatina. Mini mini


Me sigues demostrando que lees lo que te parece y entiendes lo que quieres entender chatín.

Parece que tienes memoria a muy corto plazo chatín :mrgreen:


Define el corto plazo chata
[img]http://foto-cache.elcomerciodigital.com/jpg/6/9/1213610255496.jpg[/img]
[img]http://foto-cache.elcomerciodigital.com/jpg/2/3/1213610009532.jpg[/img]

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

por eNo_TWo » 04 Jun 2006, 18:10

Imagen
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:03