Pongamos que hablo de Madrid
La vida al margen del deporte (la hay)

189 mensajes
Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Pongamos que hablo de Madrid

por Kaihoko » 23 Jun 2006, 23:12

Este post va dirigido a aquellos que viven en Madrid o a los que piensan visitar la ciudad, me gustaria reunir opiniones de foreros sobre lugares de la capital, desde museos a restaurantes, locales o tiendas, hacer una especie de guia forera de Madrid.

Ire poniendo links a la pagina del post donde este el articulo del forero sobre el tema en cuestion, los clasificare para que tengamos mas o menos ordenado esto.

Voy a utilizar textos de otros foreros para ayudar al desarrollo del post, pertenecen a otros posts de este foro, si eres uno de los citados y no quieres que tu texto aparezca no tienes mas que comunicarlo y sera eliminado.
Última edición por Kaihoko el 23 Jun 2006, 23:27, editado 1 vez en total.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

por Kaihoko » 23 Jun 2006, 23:13

RESTAURANTES

-. Finca de Susana - Cocina mediterranea y oriental economica - Metro Sevilla - Pagina 1 - Cornelius_10

-. Castilla - Menu degustacion, pimientos rellenos, carne a la piedra.. - Zona Malasaña - Pagina 2 - Cast

-. Alfredo's Barbacoa - Comida americana casera - Zona Goya - Pagina 2 - Xplicit Content

-. Pizza Jardín - Pizzeria - Zona Argüelles - Pagina 3 - Ben

-. Ria de Vigo - Tapeo Castizo - Especializados en Especies Marinas - Zona Sol - Pagina 3 - Diego_Pump_da_bass

-. El Abuelo - Tapeo Castizo - Gran tradicion - Economico - Zona Sol - Pagina 3 - Diego_Pump_da_bass

-. A Tasca Do Bacalhao Portugues - Pequeño Restaurante Familiar - C Lope de Vega - Pagina 5 - calientabanquillo

-. El Almendro - Raciones y Roscas de Pan Rellenas - Metro La Latina - Pagina 5 - Ray Allen

-. Salseria - Tablas de Patatas, Carnes Y Salsas - Metro Puerta de Toledo - Pagina 5 - Ray Allen

-. Don Oso - Hamburgueseria - Argüelles - Pagina 5 - Kaihoko

-. Rey de Tallarines - Restaurante Chino - C Rodriguez San Pedro - Pagina 6 - Letroncio

-. FresCo - Buffet Libre de Pasta - Varias Franquicias - Pagina 6 - Letroncio

-. Iruña - Menu 9€ - Zona Sol - Pagina 6 - MADFER

-. La Camocha - Sidreria Asturia, Generosos Platos, Menu 12€ - C Fuencarral - Pagina 6 - Calientabanquillo

-. Meson La Mazmorra - Cocina Tipica - Zona Plaza Mayor - Pagina 7 - Stockton 4ever (Rayo)

-. Museo Del Jamon - Restaurante, Cafeteria, Charcuteria - Zona Sol - Pagina 7 - Kaihoko

-. Cafe Del Real - Pizzeria, Cafeteria, Terraza - Metro Opera - Pagina 8 - Gran Purismo
Última edición por Kaihoko el 06 Jul 2006, 21:00, editado 14 veces en total.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

por Kaihoko » 23 Jun 2006, 23:13

LOCALES - PUBS - DISCOTECAS


-. Supersonic - Pop/Rock Indie - Sabados Electronica - 3€ Cerveza - Zona Argüelles - Pagina 2 - Andres Hurtado

-. El Macetero - Macetas de bebida - Zona Argüelles - Pagina 4 - calientabanquillo

-. El Beni - Auto Servicio a 1€ la bebida - Beni te prepara la tapa - Zona Gran Via - Pagina 4 - calientabanquillo

-. Mauna Loa - Cocteles, Estilo Hawaiano y Presentaciones Espectaculares - Pª Santa Ana - Pagina 5 - Gran Purismo

-. El Diwan - Teteria con Cachimbas - Metro Anton Martin - Pagina 5 - calientabanquillo

-. Diplodocus - Heavy Clasico - C Manuela Malasaña - Pagina 7 - Nikola Sarcevic

-. El Chapandaz - Leche de Pantera - Zona Argüelles - Pagina 7 - Calientabanquillo

-. Las Cuevas del Sesamo - Sangria - Plaza Santa Ana - Pagina 7 - Calientabanquillo
Última edición por Kaihoko el 05 Jul 2006, 01:38, editado 6 veces en total.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

por Kaihoko » 23 Jun 2006, 23:14

HOTELES - HOSTALES - PENSIONES

-. Pension Bueno - 32€ habitacion doble - Zona Gran Via - Pagina 3 - Gran Purismo

-. Hostal San Antonio - 42€ habitacion doble - Zona Huertas - Pagina 3 - Gran Purismo

-. Hostal San Jose - 42€ habitacion doble - Zona Gran Via - Pagina 3 - Gran Purismo

-. Hostal Bruña Moratin - 45€ habitacion doble - Zona Atocha - Pagina 3 - Gran Purismo

-. Hostal Plaza D'ort - 120€ Suite - Plaza Santa Ana - Pagina 3 - Gran Purismo

-. Hostal Atocha - 40€ habitacion doble - Zona Atocha - Pagina 3 - Gran Purismo

-. Hostal Parajas - 42€ habitacion doble - Zona Atocha - Pagina 3 - Gran Purismo

-. Hostal Buelta - 42€ habitacion doble - Zona Atocha - Pagina 3 - Gran Purismo


CANCIONES

-. Pongamos que hablo de Madrid - Joaquin Sabina - Pagina 8 - Kaihoko

-. Madrid - La Fuga - Pagina 9 - Nikola Sarcevic

-. Y pare Madrid - Sinkope - Pagina 9 - Nikola Sarcevic

-. La puerta de Alcala - Ana Belen - Pagina 9 - Calientabanquillo
Última edición por Kaihoko el 11 Jul 2006, 17:47, editado 3 veces en total.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Radar de la liga
Mensajes: 1341
Registrado: 12 Oct 2005, 00:38
Ubicación: Ahora soy (((Adrián)))

por Radar de la liga » 23 Jun 2006, 23:16

¿Tienes previsto presentarte a la alcaldía?

Empiezas bien, es algo que deberían hacer los políticos.

Saludos
:mrgreen:
[size=200][b]Ahora soy (((Adrián)))[/b][/size]

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

por Kaihoko » 23 Jun 2006, 23:17

Radar de la liga escribió:¿Tienes previsto presentarte a la alcaldía?

Empiezas bien, es algo que deberían hacer los políticos.

Saludos
:mrgreen:


Estoy buscando por posts de favoritos para ir iniciando yo el tema, pero queria reservar un espacio para tenerlo todo ordenado luego.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Tiberio
Mensajes: 9723
Registrado: 21 Mar 2006, 20:54
Ubicación: Swazilandia

por Tiberio » 23 Jun 2006, 23:17

Hostia, pues me viene al pelo. La semana que viene me voy para un fin de semana largo por allí. Agradecería sugerencias sobre todo para ocio nocturno.... (si tenéis que empezar por algo.... :roll: ). Iré con autóctonos y tal, pero siempre va bien poder sugerir algo por si el "guía" no tiene un día inspirado.

Un saludo.
[img]http://i44.tinypic.com/mm8wnr.jpg[/img]

[i]We all need a big reduction in amount of tears[/i]

Radar de la liga
Mensajes: 1341
Registrado: 12 Oct 2005, 00:38
Ubicación: Ahora soy (((Adrián)))

por Radar de la liga » 23 Jun 2006, 23:20

Kaihoko escribió:
Radar de la liga escribió:¿Tienes previsto presentarte a la alcaldía?

Empiezas bien, es algo que deberían hacer los políticos.

Saludos
:mrgreen:


Estoy buscando por posts de favoritos para ir iniciando yo el tema, pero queria reservar un espacio para tenerlo todo ordenado luego.


Me refería a eso de recopilar opiniones acerca de la ciudad, que me parece buena idea si fueses político, porque así sería más fácil saber qué se debería cambiar.

Lo de presentarte a la alcaldía era coña. Estuve en Madrid hace unos años, para conocer la ciudad, fui al Bernabéu en un Real Madrid - Osasuna (1 - 1), un año que el Madrid ganó la liga (no en ese partido).

Lo mejor, el museo de cera, merece la pena.

Saludos :)
[size=200][b]Ahora soy (((Adrián)))[/b][/size]

Andrés Hurtado
Mensajes: 1307
Registrado: 06 Jun 2005, 20:56

por Andrés Hurtado » 23 Jun 2006, 23:22

Tiberio escribió:Hostia, pues me viene al pelo. La semana que viene me voy para un fin de semana largo por allí. Agradecería sugerencias sobre todo para ocio nocturno.... (si tenéis que empezar por algo.... :roll: ). Iré con autóctonos y tal, pero siempre va bien poder sugerir algo por si el "guía" no tiene un día inspirado.

Un saludo.


qué tipo de ocio nocturno? discotecas? pijas? bakalaeras?
bares? rock? pachangueo? indies? chill out?

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

por Kaihoko » 23 Jun 2006, 23:23

Radar de la liga escribió:
Kaihoko escribió:
Radar de la liga escribió:¿Tienes previsto presentarte a la alcaldía?

Empiezas bien, es algo que deberían hacer los políticos.

Saludos
:mrgreen:


Estoy buscando por posts de favoritos para ir iniciando yo el tema, pero queria reservar un espacio para tenerlo todo ordenado luego.


Me refería a eso de recopilar opiniones acerca de la ciudad, que me parece buena idea si fueses político, porque así sería más fácil saber qué se debería cambiar.

Lo de presentarte a la alcaldía era coña. Estuve en Madrid hace unos años, para conocer la ciudad, fui al Bernabéu en un Real Madrid - Osasuna (1 - 1), un año que el Madrid ganó la liga (no en ese partido).

Lo mejor, el museo de cera, merece la pena.

Saludos :)



El museo de cera es fantastico, a mi me encanta, he ido un par de veces y esta muy bien.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Miss_Naismith
Mensajes: 9418
Registrado: 17 Jun 2006, 01:48
Ubicación: slow suicide's no way to go

por Miss_Naismith » 23 Jun 2006, 23:25

Paseo por el Retiro

y sentada en el cesped para relajarse si vas con tiempo
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

Mattu
Mensajes: 11487
Registrado: 12 Sep 2003, 22:57
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi...

por Mattu » 23 Jun 2006, 23:28

Pues bajar en verano andando desde Moncloa a Sol, recorriendo un poco el centro. Perderte en algún bar de abueletes cerca de Plaza Mayor a oir historias, por las noches Malasaña.
[img]http://thesportshernia.typepad.com/blog/images/2007/04/06/kurt_rambis_ass_sorcerer.jpg[/img]
[i][b][url=http://www.elmagata.net/ataque-princeton]Porque los empollones tambien la saben meter...[/url][/b][/i]

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

por Kaihoko » 23 Jun 2006, 23:28

FINCA DE SUSANA - RESTAURANTE

Cornelius_10 escribió:Finca de Susana - Comida mediterranea y oriental a un precio de risa...(para como está todo) y con una decoración excelente...aunque no se admiten reservas,es ir pronto te cogen el movil y ya te llamarám...eso es lo malo...Calle arlabán, 4 en el metro sevilla al lado de Sol
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Tiberio
Mensajes: 9723
Registrado: 21 Mar 2006, 20:54
Ubicación: Swazilandia

por Tiberio » 23 Jun 2006, 23:30

Andrés Hurtado escribió:
Tiberio escribió:Hostia, pues me viene al pelo. La semana que viene me voy para un fin de semana largo por allí. Agradecería sugerencias sobre todo para ocio nocturno.... (si tenéis que empezar por algo.... :roll: ). Iré con autóctonos y tal, pero siempre va bien poder sugerir algo por si el "guía" no tiene un día inspirado.

Un saludo.


qué tipo de ocio nocturno? discotecas? pijas? bakalaeras?
bares? rock? pachangueo? indies? chill out?


Bueno, centrándonos en el sucio objetivo final, aquel en el que haya mujeres bellas y cariñosas (no de pago, antes de que alguien se avance...).

Ahora en serio, si pudieses poner tus "favoritos" y el tipo de sitio que es, sean del estilo que sean (luego ya se decidirá), te estaría muy agradecido. La gente que con la que voy es algo gafapastera, lo digo por si quieres obviar alguno de los templos madrileños de la secta, que supongo que ya los conoceran...
[img]http://i44.tinypic.com/mm8wnr.jpg[/img]

[i]We all need a big reduction in amount of tears[/i]

KINDJE
Mensajes: 52187
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

por KINDJE » 23 Jun 2006, 23:33

Miss_Naismith escribió:Paseo por el Retiro

y sentada en el cesped para relajarse si vas con tiempo


Si, y rendir tributo al Ángel caído.
ImagenImagen

Miss_Naismith
Mensajes: 9418
Registrado: 17 Jun 2006, 01:48
Ubicación: slow suicide's no way to go

por Miss_Naismith » 23 Jun 2006, 23:38

KINDJE escribió:
Miss_Naismith escribió:Paseo por el Retiro

y sentada en el cesped para relajarse si vas con tiempo


Si, y rendir tributo al Ángel caído.
eso es opcional
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

por Kaihoko » 23 Jun 2006, 23:46

Tiberio escribió:
Andrés Hurtado escribió:
Tiberio escribió:Hostia, pues me viene al pelo. La semana que viene me voy para un fin de semana largo por allí. Agradecería sugerencias sobre todo para ocio nocturno.... (si tenéis que empezar por algo.... :roll: ). Iré con autóctonos y tal, pero siempre va bien poder sugerir algo por si el "guía" no tiene un día inspirado.

Un saludo.


qué tipo de ocio nocturno? discotecas? pijas? bakalaeras?
bares? rock? pachangueo? indies? chill out?


Bueno, centrándonos en el sucio objetivo final, aquel en el que haya mujeres bellas y cariñosas (no de pago, antes de que alguien se avance...).

Ahora en serio, si pudieses poner tus "favoritos" y el tipo de sitio que es, sean del estilo que sean (luego ya se decidirá), te estaría muy agradecido. La gente que con la que voy es algo gafapastera, lo digo por si quieres obviar alguno de los templos madrileños de la secta, que supongo que ya los conoceran...


Andres, cuando le contestes, si haces el favor, elige el que mas te guste y haz una pequeña descripcion de 2 o 3 frases dando algun detalle del local en cuestion para ponerlo en la lista, sigue un poco la idea del que ya he puesto, basicamente el principio, rotulo en mayusculas y negrita para que sea facilmente visible para aquel que lo busque.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Andrés Hurtado
Mensajes: 1307
Registrado: 06 Jun 2005, 20:56

por Andrés Hurtado » 23 Jun 2006, 23:56

Tiberio escribió:
Andrés Hurtado escribió:
Tiberio escribió:Hostia, pues me viene al pelo. La semana que viene me voy para un fin de semana largo por allí. Agradecería sugerencias sobre todo para ocio nocturno.... (si tenéis que empezar por algo.... :roll: ). Iré con autóctonos y tal, pero siempre va bien poder sugerir algo por si el "guía" no tiene un día inspirado.

Un saludo.


qué tipo de ocio nocturno? discotecas? pijas? bakalaeras?
bares? rock? pachangueo? indies? chill out?


Bueno, centrándonos en el sucio objetivo final, aquel en el que haya mujeres bellas y cariñosas (no de pago, antes de que alguien se avance...).

Ahora en serio, si pudieses poner tus "favoritos" y el tipo de sitio que es, sean del estilo que sean (luego ya se decidirá), te estaría muy agradecido. La gente que con la que voy es algo gafapastera, lo digo por si quieres obviar alguno de los templos madrileños de la secta, que supongo que ya los conoceran...


Supersonic: Zona argüelles rollo gafapasta, ha abierto este año y es la leche, pinchan pop/rock indie y todo lo gafapasta habido y por haber. A veces hay guiris, pero en general el follar no esta facil. Entrada libre, cervezas 3 €, copas ni **** idea pero carillo. Los sabados suelen pinchar electronica rara gafapasta y suele estar mas aburrido. www.myspace/supersonicmadrid las camareras están tremendas, cn una de elllas tuve un affair.

De cualquier manera de tipo gafapasta hay mas abundancia de bares por Malasaña, los mas famosos Tupperware, via Lactea, Freeway etc...

Puedes encontrar una lista con descripciones y comentarios de la gente en www.guiaindie.com

Por Alonso Martínez tienes bares "normales" pachangueo, tecnocerdas y tal Por ahí lo mejor es que vayas probando, para emborracharte te recomiendo el Melocotton que las copas estan a 2 €

En Bilbao al lado de Malasaña tienes la Casa de la Cerveza, de 11 a 1 y 30, barra libre de cerveza,kalimotxo y sangria por 10 € los fines de semana y por 7 € entre semana, a veces hay pivas "cariñosas"

De rollo pijo tienes terrazas como Ananda o d'green, en la primera la entrada son 15€ y hay que ir disfrazao de pijo de la cabeza a los pies... En general en los sitios pijos es donde estan las Diosas, pivones entre los pivones, pero son caros, paxangueo y house y el ambiente no es q sea mi favorito. De ese estilo estan Pachá, Jácara (10€ la entrada y luego 1€la copa de garrafón dentro), Gavanna (lleno de famosos cuesta un paston entrar y solo entras si vas ultrapijo) etc etc..

El Areia por Alonso Martinez no esta mal ponen chill out y para ir con chica es de lo mejorcito...

Tiberio
Mensajes: 9723
Registrado: 21 Mar 2006, 20:54
Ubicación: Swazilandia

por Tiberio » 24 Jun 2006, 00:09

Andrés Hurtado escribió:
Tiberio escribió:
Andrés Hurtado escribió:
Tiberio escribió:Hostia, pues me viene al pelo. La semana que viene me voy para un fin de semana largo por allí. Agradecería sugerencias sobre todo para ocio nocturno.... (si tenéis que empezar por algo.... :roll: ). Iré con autóctonos y tal, pero siempre va bien poder sugerir algo por si el "guía" no tiene un día inspirado.

Un saludo.


qué tipo de ocio nocturno? discotecas? pijas? bakalaeras?
bares? rock? pachangueo? indies? chill out?


Bueno, centrándonos en el sucio objetivo final, aquel en el que haya mujeres bellas y cariñosas (no de pago, antes de que alguien se avance...).

Ahora en serio, si pudieses poner tus "favoritos" y el tipo de sitio que es, sean del estilo que sean (luego ya se decidirá), te estaría muy agradecido. La gente que con la que voy es algo gafapastera, lo digo por si quieres obviar alguno de los templos madrileños de la secta, que supongo que ya los conoceran...


Supersonic: Zona argüelles rollo gafapasta, ha abierto este año y es la leche, pinchan pop/rock indie y todo lo gafapasta habido y por haber. A veces hay guiris, pero en general el follar no esta facil. Entrada libre, cervezas 3 €, copas ni **** idea pero carillo. Los sabados suelen pinchar electronica rara gafapasta y suele estar mas aburrido. www.myspace/supersonicmadrid las camareras están tremendas, cn una de elllas tuve un affair.

De cualquier manera de tipo gafapasta hay mas abundancia de bares por Malasaña, los mas famosos Tupperware, via Lactea, Freeway etc...

Puedes encontrar una lista con descripciones y comentarios de la gente en www.guiaindie.com

Por Alonso Martínez tienes bares "normales" pachangueo, tecnocerdas y tal Por ahí lo mejor es que vayas probando, para emborracharte te recomiendo el Melocotton que las copas estan a 2 €

En Bilbao al lado de Malasaña tienes la Casa de la Cerveza, de 11 a 1 y 30, barra libre de cerveza,kalimotxo y sangria por 10 € los fines de semana y por 7 € entre semana, a veces hay pivas "cariñosas"

De rollo pijo tienes terrazas como Ananda o d'green, en la primera la entrada son 15€ y hay que ir disfrazao de pijo de la cabeza a los pies... En general en los sitios pijos es donde estan las Diosas, pivones entre los pivones, pero son caros, paxangueo y house y el ambiente no es q sea mi favorito. De ese estilo estan Pachá, Jácara (10€ la entrada y luego 1€la copa de garrafón dentro), Gavanna (lleno de famosos cuesta un paston entrar y solo entras si vas ultrapijo) etc etc..

El Areia por Alonso Martinez no esta mal ponen chill out y para ir con chica es de lo mejorcito...


Gracias! Los de Malasaña ya los conocía, seguramente pase gran parte de mi tiempo allí. Me apunto la casa de la cerveza, esa barra libre puede ser una gran opción según lo que haga la selección en cuartos ese día y la calidad de la resaca que arrastre el día anterior...

Un saludo.
[img]http://i44.tinypic.com/mm8wnr.jpg[/img]

[i]We all need a big reduction in amount of tears[/i]

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

por Kaihoko » 24 Jun 2006, 00:21

RESTAURANTE CASTILLA

cast escribió:Recomiendo el restaurante Castilla, en Malasaña (a 15 metros de la calle San Bernardo). Menu degustación consistente en: boquerones fritos en aceite y vinagre, pimientos del piquillo rellenos, pastel de berenjena relleno de atun y para finalizar carne a la piedra (la pieza de cerdo es el Secreto) 23 € y te pones a comida hasta las trancas (y me dejo otro plato del que no me acuerdo).
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

189 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:28