Real Madrid: [Mayo 2003 - Mayo 2008]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

O_rei
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Abr 2002, 14:52
Ubicación: Alboraia i la Geltrú

por O_rei » 18 May 2003, 00:25

Ánimo a los madridistas del baloncesto en estos momentos increibles. La histórica sección de baloncesto no merecía una temporada y juego así, pero vuestros dirigentes sí. Han construido uno de los equipos más mediocres que se recuerdan, y han llevado al baloncesto a la mediocridad creada. Mucha suerte.
Saluditos.

yomismo
Mensajes: 978
Registrado: 15 Jun 2002, 23:51

por yomismo » 18 May 2003, 00:35

Al final ha ocurrido lo que todos veíamos que podía ocurrir, que era casi inevitable. Pero lo peor de todo es que creo que es justo, que este Madrid no merecía disputar los Play Offs. Espero que sea un punto de inflexión que sirva para ir hacia arriba y volver a estar en condiciones de disputar (para ganar) la liga ACB en un plazo de 3 - 4 años (antes lo veo casi imposible). Yo lo que mejor veía sería una reestructuración total, TODOS a la calle, y empezar de cero. Pero como soy realista sé que es demasiado caro despedir a toda la plantilla, y sé que la mayoría de jugadores no querrán venir a un club que no juega la Euroliga. En fin que toca sufrir...

Saludos.
"Una canasta hace feliz a un jugador, una asistencia a dos" Toni Kukoc dixit.

Tyler
Mensajes: 540
Registrado: 18 Jul 2002, 00:14
Ubicación: Madrid

por Tyler » 18 May 2003, 00:52

Pues yo en cuanto a lo de Imbroda, creo que, como ya he dicho, si es un señor deberia de dimitir. Y es que un entrenador que no a logrado ninguno de los objetivos planteados a principio de temporada, y ademas no estar ni cerca y ademas que el equipo de muy mala impresion es para dimirtir. Seas el entrenador que seas y entrenes al equipo que entrenes..

En cuanto a lo del equipo, a mi me da mucho miedo, hoy realmente lo he pasado muy mal, pero es que ademas no veo nada claro el futuro. Esta claro que en el Madrid no hay dinero, como casi todos los clubs de futbol. Asi que tampoco se puede rescindir todos los contratos que esten en vigor y hacer un nuevo equipo competitivo..

Asi que yo creo que o se mantienen a muchos y el cambio es progresivo y se hacen buenos fichajes de jugadores que sepas que perfectamente te van a dar lo que pides, o hacer limpia y encomendarte a gente joven y ver lo que pasa, que es mejor perder con jugadores de futuro que jugar con recoertes de otros equipos que no valen para nada y que no se esfuerzan ni hacen nada.. Aunque entiendo que con la situacion del club sea muy dificil para el jugador jugar al 100% sabiendo que probablemente te van a hechar hagas lo que hagas..

Asi que como veo que el Madrid no va a ser quien fue dentro de mucho tiempo y le costara llegar a un nivel medio bueno tambien bastante bueno, veo la posibilidad de que Florentino cierre la seccion y solucionar el problema de un plumazo.. Aunque discutiendolo siempre me dicen que se puede poner a mucha gente en contra que la gente no lo va a permitir y otras cosas.. Yo creo que todo puede suceder y que cada vez menos gente estaria dispuesta a hacer algo por este equipo.
[img]http://www.iespana.es/tyler/firmajabon.jpg[/img]

big_dog
Mensajes: 9131
Registrado: 04 Ene 2003, 20:57

por big_dog » 18 May 2003, 02:00

Soy de los que pensaban, a principio de temporada, que el Real Madrid no podía hacer nada este año. Cuando se fichan descartes de otros equipos, el resultado suele ser previsible.

Soy, también, de los que consideraban, muchos menos que los anteriores, que la decisión de prescindir de Scariolo no fue acertada. El entrenador italiano cometió muchas equivocaciones, pero fichó buenos jugadores. Personalmente, la comparación entre las plantillas del año pasado y las de este son para echarse a llorar. Sirva como ejemplo el puesto de base, pasamos de contar con Djorjevik y Raúl López a Victoriano y Hawkins.

Pero, a pesar de todo, el principal problema de la sección de baloncesto del Real Madrid nace de la desidia de presidente, directivos y responsable deportivo. Bien es verdad que Florentino y Valdano se encontraron con un "agujero negro" económico, esta es la realidad del baloncesto blanco. Bien es verdad que ambos tenían que tratar de equilibrar lo más posible las cuentas de la sección. Pienso que si, al comienzo de la campaña, se explica esto con claridad y responsabilidad a los aficionados, estos lo hubieran comprendido. Lo que no es de recibo es que tengas como objetivo situar al Real Madrid en la posición que su historia merece, y no fichar a jugadores con la calidad suficiente para acercarse.

Y aquí va mi opinión final. Estoy convencido que el deseo de Florentino es cerrar la sección. Son muchos los aficionados madridistas que piensan que para tener un equipo que se arrastra por las canchas españolas y europeas, es mejor no tenerlo. No es posible cerrar, por muy deficitaria que sea, una sección que da titulos a un club, sí lo es una que sólo cosecha fracaso tras fracaso.

Meiai
Mensajes: 1866
Registrado: 19 Mar 2002, 01:46
Ubicación: Pidiendo la dimisión de alguien...

por Meiai » 18 May 2003, 02:24

Economou escribió:
jdjare escribió:Pues yo creo que nos viene bien porque ahora se supone que o bien dimite Imbroda o es cesado de su cargo como entrenador.
Junto a Imbroda se debe ir tambien Lolo,que se cree que es el rey(porque no hace nada),y esos jugadores inutiles salvo algunas excepciones.
Un saludo.


Muy optimista te veo. Imbroda dudo que dimita (que debería porque ha hecho el ridículo) y dudo también que le echen, aunque quizá me equivoque.

Un saludete.


Hay 200 kilos que mantienen la situación paralizada. Son la clausula de rescisión que, brillantemente, le firmaron a Imbroda. Javier no es tonto y no va a renunciar a esos 200 kilos. Y el club no puede permitirse gastar otra millonada por otro entrenador como todos los veranos.

A ver en que queda esto.

Un saludete.

Meiai
Mensajes: 1866
Registrado: 19 Mar 2002, 01:46
Ubicación: Pidiendo la dimisión de alguien...

por Meiai » 18 May 2003, 02:28

joearlauckas escribió:
itu escribió:P.D. De todas formas alguna conclusión hay positiva: La temporada que viene sera MEJOR que esta SEGURO.


Itu, eso mismo pensaba yo al terminar el año pasado. Que este año seguro que montábamos un equipo que pasara de primera ronda de playoffs. Y mira :(

Por lo demás bastante de acuerdo. Un saludo, y ánimo, que con lo optimista que tú eres te has debido llevar un palo bien gordo :P


Me has quitado las palabras de la boca. :P

Yo el año pasado bramaba contra todo lo que se moviera porque "No se podía hacer peor..."

Pardillo. :mrgreen:

Un saludete.

Meiai
Mensajes: 1866
Registrado: 19 Mar 2002, 01:46
Ubicación: Pidiendo la dimisión de alguien...

por Meiai » 18 May 2003, 02:33

Simpson_M escribió: En suma, no sé si por incapacidad o por deliberada inconsciencia nuestro amigo el entrenador no ha sabido crear un ambiente adecuado en un grupo en el que se combinan la juerga (Espinosa), la bonhomía insulsa (Derrick), el ego estulto (Lucas), la juventud alcohólica (Hernández), la debilidad mental (Álex), la inadaptación (Mula), la vanidad (Alain), el autismo (Dragan), el mercantilismo (Alfonso) y la honradez de un tipo en la cuesta abajo que no se merece (de verdad) la carrera que tiene, tan perra y gafada como fue potencialmente exitosa: Alberto Herreros Ros, el único de la panda junto con (tal vez) Roberto Núñez que en este momento de encrespación dejaría en el equipo.


Joer, peaso de párrafo te has marcado. Yo no lo habría podido decir mejor. Los has clavado a todos.

Enhorabuena por el post y lo siento por ser madridista (que cruz...)

big_dog
Mensajes: 9131
Registrado: 04 Ene 2003, 20:57

por big_dog » 18 May 2003, 02:43

Hay alguien que, por lo que he leído, se está saliendo de rositas en este gran varapalo del Madrid. Me refiero a Lolo Sainz. La situación ecómica del club no es fácil, las posibilidades de mejora del equipo eran complicadas. Pero que después de 5 meses en la sección haya permitido que esta haga historia no clasificándose para play off sin hacer nada tiene delito. ¿No es posiblo en 5 meses fichar un pivot decente? ¿En el mercado no hay posibles bases? ¿Aleros anotadores tampoco se encuentran?

El baloncesto europeo es un mundo complejo. Sobre los buenos jugadores siempre se encuentra la posibilidad, cada vez más cierta, de dar el salto al charco y convertirse en "profesionales" NBA. Pero la comunicación también se da en el otro sentido, jugadores buenos americanos hay a montones, en la mayoría de los equipos, sus extranjeros son desequilibrantes. Y el señor Lolo Sainz, después de 5 meses, no ha conseguido contratar a un pivots apañado ni un base que desequilibre.

Si lo único que podía hacer era trabajar ya para la próxima temporada, podía empezar a cobrar también la próxima temporada.

Meiai
Mensajes: 1866
Registrado: 19 Mar 2002, 01:46
Ubicación: Pidiendo la dimisión de alguien...

por Meiai » 18 May 2003, 03:00

big_dog escribió:Hay alguien que, por lo que he leído, se está saliendo de rositas en este gran varapalo del Madrid. Me refiero a Lolo Sainz. La situación ecómica del club no es fácil, las posibilidades de mejora del equipo eran complicadas. Pero que después de 5 meses en la sección haya permitido que esta haga historia no clasificándose para play off sin hacer nada tiene delito. ¿No es posiblo en 5 meses fichar un pivot decente? ¿En el mercado no hay posibles bases? ¿Aleros anotadores tampoco se encuentran?

El baloncesto europeo es un mundo complejo. Sobre los buenos jugadores siempre se encuentra la posibilidad, cada vez más cierta, de dar el salto al charco y convertirse en "profesionales" NBA. Pero la comunicación también se da en el otro sentido, jugadores buenos americanos hay a montones, en la mayoría de los equipos, sus extranjeros son desequilibrantes. Y el señor Lolo Sainz, después de 5 meses, no ha conseguido contratar a un pivots apañado ni un base que desequilibre.

Si lo único que podía hacer era trabajar ya para la próxima temporada, podía empezar a cobrar también la próxima temporada.


La explicación es que, incomprensiblemente, se dio la temporada por perdida a principios de año. Eso explica que mientra sotros equipos fichaban pivots, bases y demás, Lolo repitiera sin parar "No hay mercado". Mentiras y mas mentiras. Si no había un duro que lo digan y ya está. Ajo y agua. Pero que nos tomen por tontos.

El club decidió al poco de fichar a Lolo, que este se encargase solo de empezar a planificar la siguiente temporada y pasase ya de esta. Tristísimo. Asi pues, ya podría el Pamesa estar fichando pivots o El CSF a Slater que el Lolo seguiría repitiendo como un loro lo de "No hay mercado".

Si que lo hay, pero al club no le ha salido de ahí gastarse ni un duro ams en esta temporada y reservarlo par la próxima.

Pero, lo que en un principio no parecía una idea tan descabellada, se ha vuelto en su contra. Ahora tienen dinero ahorrado pero no van a tener jugadores en que gastarlo.

¿Por qué? Porque ninguna estrella va a querer venir a jugar a un equipo sin Euroliga. Por eso. Por ahorrar ahora y no reforzar el equipo, hemos jodido el futuro de la sección. Sin Euroliga no va a haber estrellas. Sin estrellas no hay titulos, ni Euroliga. Y sin eso no hay afición, ni futuro ni nada...

Joer con el puto cuento de la lechera... :((

Meiai
Mensajes: 1866
Registrado: 19 Mar 2002, 01:46
Ubicación: Pidiendo la dimisión de alguien...

por Meiai » 18 May 2003, 03:05

Eso por no hablar de la conveniencia de fichar a un dinosaurio del baloncesto español. EL amigo Lolo, a sus 62 tacos, poco puede aportar al club. El club necesita savia nueva, gente joven con ideas novedosas y espiritu de evolución.

Con Lolo hemos vuelto 20 años atrás. Solo que el momento deportivo no es ni de lejos el de hace 20 años.

No entiendo como le encargan llevar el destino de la sección y la planificación de los fichajes a un "agüelo" (que me perdone Jabbar :P ) de 62 tacos que en el último partido de clubes que vió jugaba todavía Emiliano...

Y suma y sigue.

Valdano y Florentino... Vade retro!

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 18 May 2003, 03:18

Veo muy complicado mantener a Javier Imbroda en el puesto de entrenador la próxima temporada,la situacion me recuerda a la de Casimiro en el Pamesa al finalizar la pasada campaña. Por mucho que tenga contrato, es un entrenador quemado ya en el Madrid y con casi la totalidad de su aficion en contra.

En estas circunstancias, con él al frente,el proyecto madridísta para la próxima temporada naceria viciado, con el riesgo de que unos malos resultados en los 2 ó 3 primeros partidos de la temporada provocasen una virulenta reacción del público del Saporta y hundiera ya de entrada la credibilidad del equipo que Imbroda hubiese diseñado.

Yo supongo que lo demorarán 15 ó 20 dias, quizas un mes, para no dar la idea de que en el Real Madrid se toman las decisiones en caliente, pero lo acabarán cesando, porque no veo que tengan otra salida, como le pasaba al Pamesa con un Casimiro que tenia al público totalmente en contra.¿Puede el Madrid hacer otra cosa que prescindir de Imbroda?,yo creo que no.

un saludo

P.S.-->Un abrazo para Meiai,Hamelyn,Novio de Hello y resto de madridistas que pululaban por el Foro de Gigantes.Cuando en otros tiempos(Lyon) era yo el deprimido con mi equipo, vosotros me animasteis.No puedo ahora menos que corresponderos en caballerosidad.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Vito Corleone
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2003, 20:58

por Vito Corleone » 18 May 2003, 03:33

Cualquier tiempo pasado siempre fue mejor. Este R.Madrid pasará a la historia, pero no a las páginas gloriosas. Culpables, todos. Veremos que quiere o puede hacer Floren con el futuro de uno de los mejores equipos de la liga.

Wally
Mensajes: 1923
Registrado: 29 Mar 2002, 20:10

por Wally » 18 May 2003, 04:08

Meiai escribió:
joearlauckas escribió:
itu escribió:P.D. De todas formas alguna conclusión hay positiva: La temporada que viene sera MEJOR que esta SEGURO.


Itu, eso mismo pensaba yo al terminar el año pasado. Que este año seguro que montábamos un equipo que pasara de primera ronda de playoffs. Y mira :(

Por lo demás bastante de acuerdo. Un saludo, y ánimo, que con lo optimista que tú eres te has debido llevar un palo bien gordo :P


Me has quitado las palabras de la boca. :P

Yo el año pasado bramaba contra todo lo que se moviera porque "No se podía hacer peor..."

Pardillo. :mrgreen:

n saludete.


Bueno,miralo por el otro lado. El año pasado yo salí despotricando del Saporta: "El año que viene no caemos en primera ronda NI DE COÑA".Bueno,he atinado :mrgreen:

No,no estoy tan de buen humor. El partido de hoy ha sido lamentable. Pero lamentable. Si a la desidia,porque ha sido desidia del Madrid,le unimos que el Lleida ha jugado muy bien,pues el resultado ha sido catastrófico. No cabía esperar otra cosa. Imbroda se va a largar seguro, y ojalá el vaticinio de Sasa se cumpla. No se puede mantener a un entrenador que ha protagonizado la peor temporada de la historia. Y de la plantilla,me cargaba a todos menos Nuñez,Herreros, Mumbrú y Sonseca. Y que conste que creo que solo se lo merecen los dos primeros (por cierto,que le pasa a Mumbrú?olvidó como se tira de 3?).

El futuro es negro,muy negro. O Florentino se pica y mete un verdadero dineral(una plantilla que antes costaba X ahora sin euroliga va a costar 2X) para que el año que viene se clasifiquen para euroliga y hagan un papel decente en liga y copa o ésto se va a la mierda. La gente no va a pasar otra temporada "de transición".

saludos

P.D:

Malkav escribió:
JEWELZ escribió:venga,todos preparados para ver la ultima hostia del Madrid esta temporada.........y quizás hasta de paliza,que el Lleida tiene muy buen equipo.

esta noche Sonseca ya puede hacer botellón en casa!! :mrgreen: :mrgreen:


Eso de cubrirse la espalda...claro claro vais de victimas ¬¬ No se porque pero creo que hoy los Tres de Gris seran los Tres de Blanco (que no se me ofenda nadie pero es que no se yo si se dejaran al madrid fuera de playoff :? ) Ya veremos que pasa :(


Vaya,a ver si no somos tan bocazas. Los árbitros, al menos segun sixto y epi (ahora me direis que es que son madridistas) han sido mas bien caseros. Pero antes de que me salte nadie,no le estoy echando la culpa a los árbitros,que quede claro.
[img]http://www.elpais.com/recorte/20080330elpepivin_1/XLCO/Ges/20080330elpepivin_1.jpg[/img]

Meiai
Mensajes: 1866
Registrado: 19 Mar 2002, 01:46
Ubicación: Pidiendo la dimisión de alguien...

por Meiai » 18 May 2003, 04:27

Sasa Radunovic escribió:Veo muy complicado mantener a Javier Imbroda en el puesto de entrenador la próxima temporada,la situacion me recuerda a la de Casimiro en el Pamesa al finalizar la pasada campaña. Por mucho que tenga contrato, es un entrenador quemado ya en el Madrid y con casi la totalidad de su aficion en contra.

En estas circunstancias, con él al frente,el proyecto madridísta para la próxima temporada naceria viciado, con el riesgo de que unos malos resultados en los 2 ó 3 primeros partidos de la temporada provocasen una virulenta reacción del público del Saporta y hundiera ya de entrada la credibilidad del equipo que Imbroda hubiese diseñado.

Yo supongo que lo demorarán 15 ó 20 dias, quizas un mes, para no dar la idea de que en el Real Madrid se toman las decisiones en caliente, pero lo acabarán cesando, porque no veo que tengan otra salida, como le pasaba al Pamesa con un Casimiro que tenia al público totalmente en contra.¿Puede el Madrid hacer otra cosa que prescindir de Imbroda?,yo creo que no.

un saludo

P.S.-->Un abrazo para Meiai,Hamelyn,Novio de Hello y resto de madridistas que pululaban por el Foro de Gigantes.Cuando en otros tiempos(Lyon) era yo el deprimido con mi equipo, vosotros me animasteis.No puedo ahora menos que corresponderos en caballerosidad.


Pues has quedado como un caballero, si señor. :wink:

Muchas gracias por los ánimos. Y gracias tambien por lo del mensaje en el otro post. Siento el tono del mismo.

Un saludete.

Meiai
Mensajes: 1866
Registrado: 19 Mar 2002, 01:46
Ubicación: Pidiendo la dimisión de alguien...

por Meiai » 18 May 2003, 04:36

Wally escribió:
P.D:

Malkav escribió:
JEWELZ escribió:venga,todos preparados para ver la ultima hostia del Madrid esta temporada.........y quizás hasta de paliza,que el Lleida tiene muy buen equipo.

esta noche Sonseca ya puede hacer botellón en casa!! :mrgreen: :mrgreen:


Eso de cubrirse la espalda...claro claro vais de victimas ¬¬ No se porque pero creo que hoy los Tres de Gris seran los Tres de Blanco (que no se me ofenda nadie pero es que no se yo si se dejaran al madrid fuera de playoff :? ) Ya veremos que pasa :(


Vaya,a ver si no somos tan bocazas. Los árbitros, al menos segun sixto y epi (ahora me direis que es que son madridistas) han sido mas bien caseros. Pero antes de que me salte nadie,no le estoy echando la culpa a los árbitros,que quede claro.


Pues eso. Una muestra mas de lo chapuceros que somos en este pais haciendo conspiraciones... :mrgreen:

Menos ma que al Madrid le ayudan los árbitros que si no, no se clasifican para Play Offs... :mrgreen:

Un saludete.

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 18 May 2003, 04:47

itu escribió:Lo que hace falta es paciencia. Yo creo que este bloque esta bastante bien. La temporada que viene con timpo, es decir, con una pretemporada como dios manda podriamos aspirar a todo con esta plantilla.

Os habeis asustao eh?


:o :o Y mucho tio, al ver quien era el auto del post realmente pensaba que lo decias en serio... :o :D :D :D

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Groucho
Mensajes: 81
Registrado: 11 Dic 2002, 21:07
Ubicación: 1. f. Acción y efecto de ubicar. 2. f. Lugar en que está ubicado algo.

por Groucho » 18 May 2003, 08:03

Hasta a mi me abochorna la temporada realizada por (no lo olvidemos) el mejor club europeo de la historia. Imbroda debería dimitir, o ser dimitido, pero por simple dignidad, el club no puede dejar en el cargo al entrenador que ha llevado el barco contra los arrecifes.
Los males del club han sido reseñados ya por muchos de vosotros, pero haré hincapié en la raíz de todos ellos, a mi entender: Florentino pasa de la sección. Y quedaría mal cerrarla por las bravas, pero si se hunde poco a poco, la afición la abandona, los partidos del Saporta los ven 500 personas cada fin de semana, el club debe luchar por la permanencia... pues un buen dia la cerrará, o la venderá a algún iluso que pretenda mantener un club de baloncesto en Madrid que no sea el Estu (¿acabará siendo el Saporta la cancha del Atlético Basket? :? ), y no será ni noticia. Floren espera el dia en que pueda certifiar la defunción de la sección con calma, cortándole poco a poco el suministro de pasta y atención institucional.
Ya lo dije alguna otra vez: el madridismo debió amotinarse en masa cuando Bodiroga se fué a Barcelona sin que mediase el más mínimo intento del Madrid por recuperarle. Los resultados, a la vista están. Este caso debió disparar las alarmas de la afición blanca de basket: ¿donde están los "Zidanes" de la sección de baloncesto? ¿O para esta no hay "Zidanes y Pavones"? No, más bien ha sido como si (suponed) el Madrid de fútbol hubiese fichado a Bogarde, Arnau y De la Peña en vez de a Figo, Zidane y Ronaldo.
¿Es que la pasta de la Ciudad Deportiva solo se puede gastar en los superfichajes futboleros? ¿Donde pone eso? ¿Tanto riesgo financiero hubiera supuesto desviar un par de milloncejos a la sección de basket para pujar por Bodiroga y algún otro buen jugador? No. No se hizo porque, sencillamente, no interesa que el Madrid de baloncesto gane nada.
Misión cumplida. Puede que, después de todo, no haya motivos para echar a Imbroda.
Otra temporada "de aspiraciones realistas" como esta, y fin de la (gloriosa) historia. No lo permitais.
Lo lamento, Wally, Itu, Meiai, Jewelz y demás merengues. El Madrid, digan lo que digan, debería estar arriba. Mis condolencias.
P.D.: a ver si ahora alguien tiene cojones de salir con la cantinela de la NBA.

Tyler
Mensajes: 540
Registrado: 18 Jul 2002, 00:14
Ubicación: Madrid

por Tyler » 18 May 2003, 10:44

Groucho escribió:Floren espera el dia en que pueda certifiar la defunción de la sección con calma, cortándole poco a poco el suministro de pasta y atención institucion


Esto es lo que temo yo, no que lleguemos a jugar por el descenso, es que si se fuera a llegar a esa situacion cerrarian la seccion mucho antes de que llegase.. Me gustaria que hubiese un cambio en cuanto a todo en el Madrid y que se reactivase a la seccion, aunque lamentablemente lo que creo que va a pasar es todo lo contrario.. Ya veremos que pasa en las proximas fechas..

En cuanto lo de Imbroda, por mucho que tenga una clausula de 200 millones, sigo diciendo que si es un "señor" deberia de dimitir y si no lo hace este hombre no tendria que ser el entrenador de la proxima temporada porque esta claro que el club no le importa nada y que va a pasar algo muy similar a lo que paso ayer..

Por ultimo quiero dar las gracias a los aficionados del Barça por el apoyo y de no utilizar la oprtunidad para hacer sangre.. Ayer personalmente lo pase muy mal :( :(
[img]http://www.iespana.es/tyler/firmajabon.jpg[/img]

avrego
Mensajes: 2609
Registrado: 16 Nov 2002, 13:22
Ubicación: Becerrea- Ancares lucenses

por avrego » 18 May 2003, 11:52

Desde Lugo, comparto la tristeza d los madridistas y su frustración. Para mi el culpable de todo esto es el tito Floren. Ahora no puede meter un centimo en la sección de basket pq, como dijo Valdano en El Larguero el jueves, en el Madrid se acabaron los grandes fichajes. Ahora, salvo alguna honrosa excepción q no sera baloncestística supongo, hay q vender pa comprar.

Q club va a comprar jugadores q han dejado al equipo cn + historia de Europa fuera de playoff (no se admiten comparaciones cn la Virtus, q nacio ayer?

Como vas a comprar si tienes q pagar a tus jugadores pa q se vayan?

Yo estaba seguro de q el Madrid tenía fichado a Vujanic, pero sus condiciones eran ser primer base y jugar Euroleague. Vujanic se va al Barça.A quien teneis q matar despues de esto?

Un saludo

juan alberto espil
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Feb 2002, 16:08

por juan alberto espil » 18 May 2003, 12:17

Bueno, ante todo lo primero que cabe decir a los aficionados madridistas es "resignación" y esa palabra es muy dura, lo dice alguien de la Penya que pasó de ser campeón de Europa a jugar un par de veces los play offs desde entonces.

Normalmente los análisis en caliente no suelen ser buenos. Si es cierto que las cosas deben cambiar y mucho pero creo que otro error que se suele cometer es acordarse del pasado glorioso del equipo, de los jugadores que han pasado por la sección etc. pq eso no lleva nada. La situación es la que es y lo que hay que solucionar es el presente/futuro y eso no lo hacen los tiempos pasados.

Por otro lado veo que se comenta mucho lo de las oportunidades a los jóvenes y echar a todo el equipo. Ufff, yo digo lo lo de siempre. De verdad un aficionado aguantaría una temporada entera con jugadores jóvenes y perdiendo más partidos???. La respuesta en caliente seguro es que si pero yo no lo tengo tan claro. En un equipo tradicionalmente de cantera como la Penya (hasta hace unos años) yo tengo claro que no aguantaría.

Pues nada comentaría muchas mas cosas que se ven desde fuera pero bueno tampoco hay que hacer leña del arbol caido. Solamente un saludo para los aficionados madridistas y ahora toca a esperar al siguiente año con una mayor ilusión.

PD: yo no tengo tan claro que un jugador no quiera ir a un equipo por no jugar la Euroliga. Eso quizás algún crack y por lo que comentáis la economía no se si está para ese tipo de jugadores. Para mi el crack lo tenéis en casa, pero se le ha tratado con poco tacto y ahora probablemente haya perdido ilusión por jugar en el equipo blanco. Además el problema de este crack es que no ha tenido minutos en ACB y le habeis cedido a la LEB a jugar junto a un tal Turner. Solo espero que aposteis por el y que salga bien la apuesta.

salu2
Frases célebres:

Mas vale no abrir la boca y parecer idiota que abrirla y confirmarlo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:03