Real Madrid: [Mayo 2003 - Mayo 2008]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Ray
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

por Ray » 18 May 2003, 18:28

Ray escribió:Yo creo que se podría conseguir un equipo muy competitivo sondeando el mercado minuciosamente para encontrar buenos jugadores o futuros buenos jugadores que estuvieran dispuestos a venir por el motivo que sea, ya sea por amor al Madrid (Sabonis?), por el reto de devolver al equipo a donde se merece (Aíto?), para demostrar su valía en un equipo grande (Yebra?) o lo que sea! Pero habría que hilar muy fino y en el Madrid no hay estructura ni conocimientos de basket para conseguir esto.
Los próximos días serán importantes para ver qué cauce se sigue...si no se destituye a Imbroda estará claro que vamos por el mal camino.

PD: gracias a todos aquellos foreros de equipos rivales que, salvo contadas excepciones, no están haciendo más leña del árbol caído.

Un saludo a todos.


Ya he leido en otros posts el nombre de Aito, para mi seria la gota que colma el vaso.. A mi particularmente no me gustaria que Aito fuese entrenador del Madrid y espero que eso nunca se produzca. Aunque primero hay que ver que pasa con Imbroda.[/quote]

Aíto tampoco ha sido nunca santo de mi devoción, y si el Madrid del año que viene fuera un equipo lleno de estrellas y aspirante a todos los títulos no lo querría ver ni en pintura, pero para entrenar a un equipo que no va a estar formador por 'nombres' sino que debe ser un bloque y para sacar al equipo del pozo y devolverlo al menos a puestos de euroliga me parece un entrenador perfectamente válido.
Además, despues de haber padecido a Imbroda cualquier entrenador me parecería una maravilla.

Joe Dumars
Mensajes: 6610
Registrado: 05 Jul 2002, 23:13
Ubicación: En casa, con Foley

por Joe Dumars » 18 May 2003, 18:29

Tyler escribió:
Ray escribió:Bueno, pues al final tenían razón todos aquellos que en el verano pasado decían que el Madrid no tenía equipo ni para entrar en los play off. De todos modos a mí me sigue pareciendo que no ha sido problema de equipo (con este equipo se debía de haber quedado quinto sin ningún problema), pero todo ha sido un cúmulo de despropósitos que todos sabemos ya y que no hace falta repetir (Imbroda tenía que haber sido destituido hace muuucho).


Este equipo tenia calidad suficiente como para llegar estar en cuartos y con suerte y sufriendo mucho para pasar una eliminatoria.. Pero es que ya casi es mejor que haya pasado todo esto y que haya una reestructuracion total en el equipo y que esto salga para adelante..

Ray escribió:Yo creo que se podría conseguir un equipo muy competitivo sondeando el mercado minuciosamente para encontrar buenos jugadores o futuros buenos jugadores que estuvieran dispuestos a venir por el motivo que sea, ya sea por amor al Madrid (Sabonis?), por el reto de devolver al equipo a donde se merece (Aíto?), para demostrar su valía en un equipo grande (Yebra?) o lo que sea! Pero habría que hilar muy fino y en el Madrid no hay estructura ni conocimientos de basket para conseguir esto.
Los próximos días serán importantes para ver qué cauce se sigue...si no se destituye a Imbroda estará claro que vamos por el mal camino.

PD: gracias a todos aquellos foreros de equipos rivales que, salvo contadas excepciones, no están haciendo más leña del árbol caído.

Un saludo a todos.


Ya he leido en otros posts el nombre de Aito, para mi seria la gota que colma el vaso.. A mi particularmente no me gustaria que Aito fuese entrenador del Madrid y espero que eso nunca se produzca. Aunque primero hay que ver que pasa con Imbroda.


Aíto?????? :shock: . Por Dios, por ahora tenemos bastante con Imbroda, a ese ni lo menciones. Cualquier día de estos me sale una úlcera.
Imagen
It's clobberin time!

Wally
Mensajes: 1923
Registrado: 29 Mar 2002, 20:10

por Wally » 18 May 2003, 18:30

boykins escribió:Pues siento que te haya sentado mal mi mensaje (que por cierto has leído), pero no te mosquees pq exprese libremente un pensamiento.
Mira, no te voy a contar como funciona esto del foro, unos se alegran y otros se mosquean; todo es según uno se tome las cosas. Fijate que había gente que prefería que el Pamesa no ganara la ULEB o el Barça la F4, tenemos que hacer algo? no cada uno puede pensar y escribir lo que quiera.

No le des mucha bola a mi mensaje pq no tiene importancia. Eso si, no te tomes tan mal las cosas, el deporte es para divertirse y no para amargarse pq pensándolo bien, muchos madridistas estarán jodidos varias semanas pero mucho de los jgadores mañana estarán en barajas buscando vuelo para sus vacaciones.

Me alegra ver que el resto de foreros no hayan tomando tan en serio mi mensaje, lo que me conocen como JoeDumars saben que no pretendo crear malestar en el foro.

saluditos


Por supuesto que cada uno tiene un pensamiento,pero desde luego no está de más ponerse un poquito en la piel de los demás. Yo no me amargo para nada,pero sienta bastante mal que entren foreros a un post del RM para expresar lo mucho que se alegran de que haya pasado todo lo que ha pasado. Y si tu Pamesa hubiera perdido la final de la ULEB y yo hubiera entrado en el post y hubiera escrito algo en plan "pues lo siento por los aficionados,pero me alegro que el pamesa construido a base de pasta de un mafioso como Roig haya caído",pues te hubiera sentado mal.

Ray escribió:Yo personalmente me niego a que se nos regale algo que no nos hemos ganado por nuestros propios méritos. Joder, que hemos quedado décimos, que inviten antes al cuarto clasificado!

Si las cosas se han hecho mal, hay que atenerse a las consecuencias.


Joe,ya, si tienes toda la razón,pero estoy harto de que paguemos los aficionados por las chapuzas de los de arriba. Con competición europea sería todo más fácil

saludos

P.D: Felicidades Curvalan,pero no le compres esos pijamas a tu crio hombre :mrgreen:
Última edición por Wally el 18 May 2003, 19:13, editado 1 vez en total.
[img]http://www.elpais.com/recorte/20080330elpepivin_1/XLCO/Ges/20080330elpepivin_1.jpg[/img]

Malkav
Mensajes: 11918
Registrado: 05 Ago 2002, 23:31
Ubicación: Madrid

por Malkav » 18 May 2003, 18:32

Tyler escribió:Otra cosa de la que queria hablar: El año que viene es ya cuando entra en vigor eso de que todos los pabellones tienen que tener 7.000 espectadores de capacidad, no??


Los equipos de ACB deberan tener los pabellones de 7000 de aki 3 años :wink:
Imagen
Bis bald meine Liebe

Es gibt Tage, die sollten nie enden und Nächte, die sollten nie gehen.

Meiai
Mensajes: 1866
Registrado: 19 Mar 2002, 01:46
Ubicación: Pidiendo la dimisión de alguien...

por Meiai » 18 May 2003, 18:45

Tyler escribió:Otra cosa de la que queria hablar: El año que viene es ya cuando entra en vigor eso de que todos los pabellones tienen que tener 7.000 espectadores de capacidad, no??

Que va a hacer el Madrid?? Donde se va a ir a jugar?? Se hara uno en la nueva ciudad deportiva o no estara a tiempo y habra q irse a algun pabellon de la comunidad?? O van a remodelar el Saporta?? En caso de cambiar de estadio, cuanta gente estaria dispuesta a ir a ver el equipo sino cambian las cosas??? Y es que con esto de que Imbroda diga que hasta no deje en su sitio las cosas no se va a ir no se yo si le van a echar o si al final va a seguir y termina siguiendo la politica del club de estos ultimos años..


No estoy seguro pero creo que la Ciudad Deportiva este verano se tira, Saporta incluido. No se si para el principio de la proxima temporada estaría listo el Palacio de los Deportes, pero me temo que no. POr lo tanto no se donde podrían jugar ¿En el Rockodromo (7000 localidades creo)?

No se, pero va a ser muy triste que, ante la mas que previsible espantada de aficionados de las gradas, nos mudemos a un pabellón con mas de 12000 localidades. No se donde va a estar el espectáculo mas dantesco, si en la grada o en la cancha.

Un saludete.

Tyler
Mensajes: 540
Registrado: 18 Jul 2002, 00:14
Ubicación: Madrid

por Tyler » 18 May 2003, 18:54

Meiai escribió:
Tyler escribió:Otra cosa de la que queria hablar: El año que viene es ya cuando entra en vigor eso de que todos los pabellones tienen que tener 7.000 espectadores de capacidad, no??

Que va a hacer el Madrid?? Donde se va a ir a jugar?? Se hara uno en la nueva ciudad deportiva o no estara a tiempo y habra q irse a algun pabellon de la comunidad?? O van a remodelar el Saporta?? En caso de cambiar de estadio, cuanta gente estaria dispuesta a ir a ver el equipo sino cambian las cosas??? Y es que con esto de que Imbroda diga que hasta no deje en su sitio las cosas no se va a ir no se yo si le van a echar o si al final va a seguir y termina siguiendo la politica del club de estos ultimos años..


No estoy seguro pero creo que la Ciudad Deportiva este verano se tira, Saporta incluido. No se si para el principio de la proxima temporada estaría listo el Palacio de los Deportes, pero me temo que no. POr lo tanto no se donde podrían jugar ¿En el Rockodromo (7000 localidades creo)?

No se, pero va a ser muy triste que, ante la mas que previsible espantada de aficionados de las gradas, nos mudemos a un pabellón con mas de 12000 localidades. No se donde va a estar el espectáculo mas dantesco, si en la grada o en la cancha.

Un saludete.


Yo por lo que vi hace un mes mas o menos al Palacio de los Deportes le quedan muchos meses para estar otra vez funcionando. Por el Rockodromo dices el de la casa de campo?? Habria que hablitarlo para que sea cancha de baloncesto, no?? Ademas que esta apartado y a mi ver muy mal comunicado..

Y cuando construyan la nueva ciudad deportiva hatan alli un pabellon y jugaran alli??? No queda muy lejos a las afueras?? Estando en la Castellana iba poca gente estando lejos quien va a ir??? Y con este equipo??? Cada vez veo las cosas peor..
[img]http://www.iespana.es/tyler/firmajabon.jpg[/img]

personalEnAtaque
Mensajes: 92
Registrado: 23 Feb 2003, 17:10

por personalEnAtaque » 18 May 2003, 18:54

Gracias a dios la temporada ha terminado para el madrid porque ha sido para olvidar, la temporada "media" del madrid ha sido entre regular (siendo un poco generosos) y mala, con algun partido bueno. Lo que ha sido realmente bochornoso han sido los partidos en los que el madrid se jugaba algo, en la euroliga se necesitaba una sola victoria a conseguir en varios partidos y se perdieron todos, en la copa del rey se perdió sin dar sensacion de, ni siquiera, intentar algo, y en la liga sa han perdido los dos últimos partidos sin que al verlos jugar, se notase la más minima intensidad por conseguir ganar.

Todo lo anterior, desde mi punto de vista, se debe a una falta de profesionalidad de la mayoria de los jugadores y del propio entrenador, cosa que era predecible al fichar jugadores que ya estan de vuelta de todo y que, quitando a Alfonso Reyes, no se caracterizaban por su espiritu de sacrificio.

Yo no creo que sea problema de dinero,¿cuantos de los equipos que se han metido en play offs gastan más dinero que el madrid?, el problema es tener a profesionales que sepan fichar, que no se tenga en cuenta solo el nombre ni pasado, ni tan siquiera las estadisticas, que se fiche a jugadores con instinto ganador (el rey en este aspecto es Bodiroga) que permitan crear un equipo, no solo un grupo de jugadores.

Para finalizar voy a ser un poco más optimista que otros de los que han escrito anteriormente. Yo si creo que se pueda formar un equipo potente la proxima temporada aunque el madrid no juegue en europa, los americanos vienen por dinero y en europa el madrid sigue siendo importante, lo que hace falta es convencerlos con un proyecto serio y naturalmente con dinero :D .


PD: Para los pesimistas: el madrid de futbol hace unos años se quedo sin entrar en europa, se ficharon buenos jugadores (Roberto Carlos entre otros), el año siguiente se ganó la liga y el siguiente la septima copa de europa. Esperemos que tito Floren se pique y monte algo bueno.

itu
Mensajes: 2149
Registrado: 25 May 2002, 22:47

por itu » 18 May 2003, 18:56

[quote="Meiai
No se, pero va a ser muy triste que, ante la mas que previsible espantada de aficionados de las gradas, nos mudemos a un pabellón con mas de 12000 localidades. No se donde va a estar el espectáculo mas dantesco, si en la grada o en la cancha.

Un saludete.[/quote]

Pues yo el año que viene salvo ecatombe en lo que se refiere a fichajes y que me desilusione mucho con el equipo (cosa que es dificil) paso de ver algunos partidos en el Saporta a sacarme el abono. Ahora es cuando hay que estar con el equipo.

Por cierto, nos quejamos mucho de los pocos aficionados que van al Saporta pero el unico que poner remedios es CURVALAN. Feliccidades!!!.
[img]http://www.mercabasket.com/Imagenes/logo.gif[/img]
[size=134][b][url=http://www.mercabasket.com]Compra y venta de artículos de baloncesto[/url][/b][/size]

Meiai
Mensajes: 1866
Registrado: 19 Mar 2002, 01:46
Ubicación: Pidiendo la dimisión de alguien...

por Meiai » 18 May 2003, 19:01

Joe Dumars escribió:
Tyler escribió:
Ray escribió:Bueno, pues al final tenían razón todos aquellos que en el verano pasado decían que el Madrid no tenía equipo ni para entrar en los play off. De todos modos a mí me sigue pareciendo que no ha sido problema de equipo (con este equipo se debía de haber quedado quinto sin ningún problema), pero todo ha sido un cúmulo de despropósitos que todos sabemos ya y que no hace falta repetir (Imbroda tenía que haber sido destituido hace muuucho).


Este equipo tenia calidad suficiente como para llegar estar en cuartos y con suerte y sufriendo mucho para pasar una eliminatoria.. Pero es que ya casi es mejor que haya pasado todo esto y que haya una reestructuracion total en el equipo y que esto salga para adelante..

Ray escribió:Yo creo que se podría conseguir un equipo muy competitivo sondeando el mercado minuciosamente para encontrar buenos jugadores o futuros buenos jugadores que estuvieran dispuestos a venir por el motivo que sea, ya sea por amor al Madrid (Sabonis?), por el reto de devolver al equipo a donde se merece (Aíto?), para demostrar su valía en un equipo grande (Yebra?) o lo que sea! Pero habría que hilar muy fino y en el Madrid no hay estructura ni conocimientos de basket para conseguir esto.
Los próximos días serán importantes para ver qué cauce se sigue...si no se destituye a Imbroda estará claro que vamos por el mal camino.

PD: gracias a todos aquellos foreros de equipos rivales que, salvo contadas excepciones, no están haciendo más leña del árbol caído.

Un saludo a todos.


Ya he leido en otros posts el nombre de Aito, para mi seria la gota que colma el vaso.. A mi particularmente no me gustaria que Aito fuese entrenador del Madrid y espero que eso nunca se produzca. Aunque primero hay que ver que pasa con Imbroda.


Aíto?????? :shock: . Por Dios, por ahora tenemos bastante con Imbroda, a ese ni lo menciones. Cualquier día de estos me sale una úlcera.


Pues yo que quereis que os diga. Aito no me cae bien pero su calidad como entrenador está fuera de toda duda. Ha ganado titulos a patadas y está costumbrado a la presión de entrenar a un grande. No como Imbroda.

Y lo mejor: No se deja mangonear por la directiva. Si fichase por el Madrid podríamos estar tranquilos, que sería porque la directiva le daría los mimbres adecuados. No le tomarían el pelo como a Imbroda.

Un saludete.

Meiai
Mensajes: 1866
Registrado: 19 Mar 2002, 01:46
Ubicación: Pidiendo la dimisión de alguien...

por Meiai » 18 May 2003, 19:07

Tyler escribió:
Meiai escribió:
Tyler escribió:Otra cosa de la que queria hablar: El año que viene es ya cuando entra en vigor eso de que todos los pabellones tienen que tener 7.000 espectadores de capacidad, no??

Que va a hacer el Madrid?? Donde se va a ir a jugar?? Se hara uno en la nueva ciudad deportiva o no estara a tiempo y habra q irse a algun pabellon de la comunidad?? O van a remodelar el Saporta?? En caso de cambiar de estadio, cuanta gente estaria dispuesta a ir a ver el equipo sino cambian las cosas??? Y es que con esto de que Imbroda diga que hasta no deje en su sitio las cosas no se va a ir no se yo si le van a echar o si al final va a seguir y termina siguiendo la politica del club de estos ultimos años..


No estoy seguro pero creo que la Ciudad Deportiva este verano se tira, Saporta incluido. No se si para el principio de la proxima temporada estaría listo el Palacio de los Deportes, pero me temo que no. POr lo tanto no se donde podrían jugar ¿En el Rockodromo (7000 localidades creo)?

No se, pero va a ser muy triste que, ante la mas que previsible espantada de aficionados de las gradas, nos mudemos a un pabellón con mas de 12000 localidades. No se donde va a estar el espectáculo mas dantesco, si en la grada o en la cancha.

Un saludete.


Yo por lo que vi hace un mes mas o menos al Palacio de los Deportes le quedan muchos meses para estar otra vez funcionando. Por el Rockodromo dices el de la casa de campo?? Habria que hablitarlo para que sea cancha de baloncesto, no?? Ademas que esta apartado y a mi ver muy mal comunicado..

Y cuando construyan la nueva ciudad deportiva hatan alli un pabellon y jugaran alli??? No queda muy lejos a las afueras?? Estando en la Castellana iba poca gente estando lejos quien va a ir??? Y con este equipo??? Cada vez veo las cosas peor..


Creo que la idea es irse a jugar al Palacio de los Deportes cuando esté terminado hasta que el Arena, que es el de 20000 localidades esté listo. El Arena es el que se va a hacer entre las torres famosas donde está ahora la Ciudad Deportiva.

Un saludete.

Zigy
Mensajes: 4873
Registrado: 05 Feb 2002, 16:28

por Zigy » 18 May 2003, 19:18

Realmente este madrid es una pena. Pero lo que mas me jode es que han salido el primer cuarto con el partido ya perdido, cuando el rival es teoricamente inferior y era un partido clave. En El Pais viene muy bien resumido el partido: unos jugadores no tienen verguenza y otros sufren de indolencia...cada uno sabe quien es quien. En fin, que hagan una buena limpia este verano y ale...si acaso dejar a lucio y alberto.

Tyler
Mensajes: 540
Registrado: 18 Jul 2002, 00:14
Ubicación: Madrid

por Tyler » 18 May 2003, 19:19

Meiai escribió:
Tyler escribió:
Meiai escribió:
Tyler escribió:Otra cosa de la que queria hablar: El año que viene es ya cuando entra en vigor eso de que todos los pabellones tienen que tener 7.000 espectadores de capacidad, no??

Que va a hacer el Madrid?? Donde se va a ir a jugar?? Se hara uno en la nueva ciudad deportiva o no estara a tiempo y habra q irse a algun pabellon de la comunidad?? O van a remodelar el Saporta?? En caso de cambiar de estadio, cuanta gente estaria dispuesta a ir a ver el equipo sino cambian las cosas??? Y es que con esto de que Imbroda diga que hasta no deje en su sitio las cosas no se va a ir no se yo si le van a echar o si al final va a seguir y termina siguiendo la politica del club de estos ultimos años..


No estoy seguro pero creo que la Ciudad Deportiva este verano se tira, Saporta incluido. No se si para el principio de la proxima temporada estaría listo el Palacio de los Deportes, pero me temo que no. POr lo tanto no se donde podrían jugar ¿En el Rockodromo (7000 localidades creo)?

No se, pero va a ser muy triste que, ante la mas que previsible espantada de aficionados de las gradas, nos mudemos a un pabellón con mas de 12000 localidades. No se donde va a estar el espectáculo mas dantesco, si en la grada o en la cancha.

Un saludete.


Yo por lo que vi hace un mes mas o menos al Palacio de los Deportes le quedan muchos meses para estar otra vez funcionando. Por el Rockodromo dices el de la casa de campo?? Habria que hablitarlo para que sea cancha de baloncesto, no?? Ademas que esta apartado y a mi ver muy mal comunicado..

Y cuando construyan la nueva ciudad deportiva hatan alli un pabellon y jugaran alli??? No queda muy lejos a las afueras?? Estando en la Castellana iba poca gente estando lejos quien va a ir??? Y con este equipo??? Cada vez veo las cosas peor..


Creo que la idea es irse a jugar al Palacio de los Deportes cuando esté terminado hasta que el Arena, que es el de 20000 localidades esté listo. El Arena es el que se va a hacer entre las torres famosas donde está ahora la Ciudad Deportiva.

Un saludete.


20.000 :shock: :shock: :shock: :shock: Bueno.. La verdad es que da igual 8 que 80, y que yo recuerde el Madrid siempre ha tenido problemas con la asistencia al pabellon.. Asi que entre el Palacio y el Arena pues da igual.. Lo que importa es que se haga un buen equipo y la gente vaya al pabellon animar y a ayudar.
[img]http://www.iespana.es/tyler/firmajabon.jpg[/img]

matthau
Mensajes: 34678
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

por matthau » 18 May 2003, 20:40

Voy a ganarme unos cuantos 'amigos' madridistas con mi siguiente comentario. (Pero para eso estamos aquí, para evitar un conformismo inane que no lleva a ningún sitio.)

Creo que es errónea la idea de que nadie querrá venir a un equipo que no juega competiciones europeas. Excepción hecha, como ha dicho algún forero, de aquellos jugadores que buscan todos los escaparates posibles para dar el salto a la NBA, y excepción hecha de los jugadores que buscan el prestigio de un título europeo (como ha hecho Fucka este verano, que prefirió la oferta del Barça a la del TAU), en general los jugadores se mueven por las mismas razones que nosotros: POR DINERO.

Confiar en el prestigio como el principal reclamo para fichar a un jugador se corresponde con un modelo de equipo de hace 30 años, cuando el Madrid se acercaba a cualquier pueblerino y le susurraba al oído: "vas a jugar en la capitaaaaaaaaal", y el tío picaba por el prestigio. (Tampoco creo que fuera un modelo muy real, en aquel entonces el Madrid se gastaba una pasta en la sección). El glorioso pasado no sirve para nada en el presente inmediato.

Un saludo.
Imagen

t0rp3d0
Mensajes: 564
Registrado: 07 Dic 2001, 12:44

por t0rp3d0 » 18 May 2003, 21:10

curvalan escribió:Después de una semana alejado del mundo noticiario, llego y me encuentro ésto. Gracias que tengo la alegría de mi hijo que ha nacido (lo tenía que decir) que si no me pongo a llorar.


Enhorabuena :-)
Arriba esos ánimos, como dice por ahí un forero, jugadores de calidad que quieran ir al Madrid haylos, y $ seguro, eso seguro..

Meiai
Mensajes: 1866
Registrado: 19 Mar 2002, 01:46
Ubicación: Pidiendo la dimisión de alguien...

por Meiai » 18 May 2003, 23:52

itu escribió:[quote="Meiai
No se, pero va a ser muy triste que, ante la mas que previsible espantada de aficionados de las gradas, nos mudemos a un pabellón con mas de 12000 localidades. No se donde va a estar el espectáculo mas dantesco, si en la grada o en la cancha.

Un saludete.


Pues yo el año que viene salvo ecatombe en lo que se refiere a fichajes y que me desilusione mucho con el equipo (cosa que es dificil) paso de ver algunos partidos en el Saporta a sacarme el abono. Ahora es cuando hay que estar con el equipo.

Por cierto, nos quejamos mucho de los pocos aficionados que van al Saporta pero el unico que poner remedios es CURVALAN. Feliccidades!!!.[/quote]

Pues yo creo que no voy a renovar mi abono. Me explico. Este verano me mudo a Fuenlabrada y desde mi casa al Saporta hay 30 kilometros. En total 60 kilómetros entre ida y vuelta. Un dinerillo en gasofa...

Así que si el equipo que hacen de verdad es ilusionante y merece la pena, me abonaré. Si no paso de ir a sufrir y a seguir gastandome un dinero que no tengo en la panda del moco esta...

Un saludete.

Meiai
Mensajes: 1866
Registrado: 19 Mar 2002, 01:46
Ubicación: Pidiendo la dimisión de alguien...

por Meiai » 19 May 2003, 00:05

matthau escribió:Voy a ganarme unos cuantos 'amigos' madridistas con mi siguiente comentario. (Pero para eso estamos aquí, para evitar un conformismo inane que no lleva a ningún sitio.)

Creo que es errónea la idea de que nadie querrá venir a un equipo que no juega competiciones europeas. Excepción hecha, como ha dicho algún forero, de aquellos jugadores que buscan todos los escaparates posibles para dar el salto a la NBA, y excepción hecha de los jugadores que buscan el prestigio de un título europeo (como ha hecho Fucka este verano, que prefirió la oferta del Barça a la del TAU), en general los jugadores se mueven por las mismas razones que nosotros: POR DINERO.

Confiar en el prestigio como el principal reclamo para fichar a un jugador se corresponde con un modelo de equipo de hace 30 años, cuando el Madrid se acercaba a cualquier pueblerino y le susurraba al oído: "vas a jugar en la capitaaaaaaaaal", y el tío picaba por el prestigio. (Tampoco creo que fuera un modelo muy real, en aquel entonces el Madrid se gastaba una pasta en la sección). El glorioso pasado no sirve para nada en el presente inmediato.

Un saludo.


Lejos de ganarte "amigos", Matthau, en el fondo nos das ánimos. Creo que la posibilidad de que los jugadores (salvo las excepciones comentadas) vengan al Madrid apocaliptico del año que viene tentados por el vil metal, es la única esperanza que nos queda de ver gente decente con la camiseta blanca.

Sobre tu último párrafo, es la verdad. No veo porque alguien debería molestarse por eso. Las cosas ya no funcionan así. Unos se han adaptado (Como el Baskonia) y otros no (Evidentemente el Madrid).

Un saludete.

komazec
Mensajes: 15
Registrado: 10 Mar 2003, 00:31

por komazec » 19 May 2003, 01:03

itu escribió:Lo que si pienso es que hombres buenos bonitos y baratos van a ser muy utiles. El Madrid lo que no puede hacer es un equipo para ganar la Euroliga, entre otras cosas xq no estara. Por tanto mi opinion es que gente como Djordjevic deben tener cabida en el equipo. A poco que este bien fisicamente y sobre todo que consiga la nacionalidad anunciada para mi seria indispensable. Ya no se puede hacer un equipo a medio plazo xq el Madrid necesita Euroliga dentro de 2 tempordadas, asi que lo de la edad pasa a ser secundario. Supongo que Lampe y Sonseca seguiran junto a Reyes, a si que me parece a mi que solo se fichara un pivot. Finalmente creo que se ficharan dos jugadores para los puestos exteriores. Herrmann debe ser indispensable, al igual que un escolta que pueda subir el balon por si acaso:

-Djordjevic
-Nuñez
-Herreros
-Mumbru
-Herrman
-Algun escolta lituano/esloveno/yugoslavo (Becirovic, Sesar p.e)
-Lampe
-Sonseca
-kambala (tiene que haber alguien que le heche huevos)
-Reyes

Este equipo a lo mejor no gana nada pero es un principioy verdaderamnte solo habria dos jugadores verdaderamnte caros.


Pues ese equipo se puede mejorar con otro extranjero siempre q halla pela y d q Djorjevic se nacionalice.
Creo q no estaria mal si se tuviese dinero echar a reyes y fichar x una temporada con opcion a otra mas a Turckan, con este fichaje y los q tu dices, si Djorjevic da 25 minutos d calidad y nuñez le suple bien en los restantes, con un BUEN entrenador creo q aspirariamos a ganar la ACB y todo.Ademas al no jugar en europa el equipo estaria mas fresco y habria mas tiempo para preparar los partidos.
Saludos
[img]http://membres.lycos.fr/puertollanolive/[/img]

weboduro
Mensajes: 1546
Registrado: 03 Jul 2002, 13:39
Ubicación: Aburrido delante del teclado, haciendo que trabajo

por weboduro » 19 May 2003, 09:42

komazec escribió:
Pues ese equipo se puede mejorar con otro extranjero siempre q halla pela y d q Djorjevic se nacionalice.
Creo q no estaria mal si se tuviese dinero echar a reyes y fichar x una temporada con opcion a otra mas a Turckan, con este fichaje y los q tu dices, si Djorjevic da 25 minutos d calidad y nuñez le suple bien en los restantes, con un BUEN entrenador creo q aspirariamos a ganar la ACB y todo.Ademas al no jugar en europa el equipo estaria mas fresco y habria mas tiempo para preparar los partidos.
Saludos

Pues si la solucion es fichar a Djordjevic, un tio de 36 años que no ha jugado en toda la temporada... apaga y vamonos.

itu
Mensajes: 2149
Registrado: 25 May 2002, 22:47

por itu » 19 May 2003, 12:22

Comienza el baile de nombres. Segun AS:

Tras la caída en el abismo, la obligada reconstrucción. Mientras los ocho mejores equipos de la Liga inician la batalla por el título, el Real Madrid iniciará las gestiones para un nuevo proyecto, una plantilla con cinco novedades en la campaña 2002-03. Todo ello con el hándicap de no disputar competición europea y perder fuentes de ingresos habituales (Euroliga, TV), por valor de casi 1,5 millones de euros.

El primer paso será buscar nuevo entrenador, que no será uno de los santones (Messina, Ivkovic, D’Antoni...) porque ni hay dinero ni están libres. Piensen en nombres como Repesa, Sagadin, Luis Casimiro...




A continuación, cuatro novedades para completar plantilla, al margen del retorno de Maciej Lampe. Se cuenta ya con Victoriano, Núñez, Herreros, Mumbrú, Alfonso Reyes y Sonseca. Los refuerzos pretendidos, todos ellos para el quinteto titular, son los siguientes: como base, el macedonio Vrbica Stefanov (30 años, 1,88 m, Montepaschi Siena) o su compatriota Vlado Ilievski (23, 1,90, Olimpia Liubliana); alero, Walter Herrmann (24, 2,02, Fuenlabrada); pívots, el letón Kaspars Kambala (25, 2,06, Efes Estambul) y Felipe Reyes (23, 2,04, Estudiantes).

Naturalmente, una cosa es desear y otra conseguir. Los tres últimos citados (Herrmann, Kambala y Felipe) podrían irse a la NBA el año próximo. Y si continúan en Europa tienen múltiples ofertas. El Unicaja, por ejemplo, puja fortísimo por el argentino Herrmann, MVP y máximo encestador de la Liga ACB, que tiene otro año firmado con el Jabones Pardo Fuenlabrada, pero con una cláusula de libertad de 400.000 dólares. Y Felipe Reyes ni siquiera tiene cláusula de rescisión en su contrato multianual con Estudiantes.

Otra vieja aspiración madridista, Jorge Garbajosa, parece también sueño imposible, porque el Benetton Treviso no está dispuesto a soltarle. En esas circunstancias lo más lógico es que el Real acabe buscando comunitarios, o promesas españolas como el escolta Montáñez.
[img]http://www.mercabasket.com/Imagenes/logo.gif[/img]
[size=134][b][url=http://www.mercabasket.com]Compra y venta de artículos de baloncesto[/url][/b][/size]

Meiai
Mensajes: 1866
Registrado: 19 Mar 2002, 01:46
Ubicación: Pidiendo la dimisión de alguien...

por Meiai » 19 May 2003, 14:08

Itu, me temo que estamos jodidos.

Vamos a echar a Imbroda para traernos a Casimiro según el AS. Dios nos libre.

Sobre los fichajes:

¿Montañez? :o :o :o

Felipe Reyes: El Estu pide "solo" 500 kilos por el, mas lo que haya que pagarle de ficha. No hace falta decir mas.

Kambala: Sin Euroliga no se yo si vendrá.

Stefanov: Es bueno, pero tampoco es ningún crack y tiene ya 30 tacos. Vamos a por un proyecto de futuro...

Ilievski: No le he visto jugar. A ver si alguien de Unicaja nos cuenta que tal es. Malos numeros en Euroliga no tiene, pero muy buenos tampoco. ¿Lo bueno? Es del 80 y por lo tanto tiene futuro y es esloveno, lo cual puede hacerle comunitario B. Porque los eslovenos son comunitarios B ¿no?

Herrmann: Ya podemos olvidarnos de el a menos que le untemos de mala manera porque el quería Euroliga.

Grabajosa: No viene ni de coña, y menos despues del batacazo de este año.


En fin, que mala pinta tiene esto, la verdad. ¿Veremos otra temporada tan catastrófica como esta?

Un saludete.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 05:58