El post de los viajes. Yo viajo, tú viajas, ellos viajan.
La vida al margen del deporte (la hay)

asierzutru
Mensajes: 12818
Registrado: 20 Jul 2004, 22:25
Ubicación: En la cima de un puerto mítico

por asierzutru » 21 Jul 2006, 12:40

shane54 escribió:
asierzutru escribió:
scooby-doo escribió:
lair escribió:
scooby-doo escribió:
SieMPRe_LuCeNTuM escribió:A Londres que me voy, a ver si alguien me puede aconsejar sobre como pasarlo bien si tener que vaciar en exceso los bolsillos. ¿Qué tal los pubs para comer?Me han hablado que en ellos se come bien.

Saludetes



Cerca de Picadilly hay un pub que abren por las noches regentado por mejicanos y rastafaris que se llama Los Locos, te lo recomiendo


No será uno, en una bocacalle de Oxford st., que hay que bajar unas escaleras (una especie de sótano o semisótano)?



hostia si, unas escaleras que empinadas creo recordar, lo conoces?

Darme detalles que me voy a alojar 4 dias en un albergue cerca de Picadilly. Que ofrecen?


Los hostels ofrecer no ofrecen mucho, el desayuno y poco más. Algunos está muy orientados a Backpackers, o mochileros, y es posible que tengan una salita más en plan de recreo y tal.

En el que estuve yo, el Smart Hyde Park View, que estaba al lado de Hyde Park, era básicamente el desayuno, del cual, las hordas hispanas (sorprendente la cantidad de españoles en el hostal) saqueábamos las tostadas, las lonchas de queso, la mantequilla e incluso las garrafas de leche, para aprovecharlo todo durante el día y no tener que comprar comida y tal. :mrgreen:

Si tu hostal está cerca de Picadilly está genial situado. :wink:

Pues yo mañana me voy pa Cophenague, alguien ha estado por hay? Que os ha parecido? que me recomendais hacer?


Yo he estado.....................en el aeropuerto. xDDDD Y es bastante curioso, vamos, es un poco lío, pero está muy chulo. :oops: :P


Gracias Shane, aunque me referia al bareto ese de Picadilly. Los albergues ya he probado unos cuantos en Francia y Alemania, y este año en agosto en Cerdeña y Londres.

SieMPRe_LuCeNTuM
Mensajes: 4458
Registrado: 24 May 2005, 21:37
Ubicación: Riéndome de cosas serias. Quicir, viviendo.

por SieMPRe_LuCeNTuM » 21 Jul 2006, 17:41

Por cierto, soy un friki de los aeropuertos a mi me encantan. ¿En cuáles habéis estado?Yo en El Altet(Alicante), Tenerife, Barajas(Madrid), Amsterdam, Budapest, Praga, Charles de Gaulle(París), Estocolmo, Vigo y A Coruña. Hasta ahora no he sufrido retrasos así que por eso me gustan :mrgreen: , en el que mejor me lo he pasado, sin duda en Barajas.

Saludetes
www.elmicro-ondas.blogspot.com
www.eldespiece.com

Némesis
Mensajes: 4336
Registrado: 06 Jun 2006, 22:42
Ubicación: En mi Olimpo particular.

por Némesis » 21 Jul 2006, 17:47

SieMPRe_LuCeNTuM escribió:Por cierto, soy un friki de los aeropuertos a mi me encantan. ¿En cuáles habéis estado?Yo en El Altet(Alicante), Tenerife, Barajas(Madrid), Amsterdam, Budapest, Praga, Charles de Gaulle(París), Estocolmo, Vigo y A Coruña. Hasta ahora no he sufrido retrasos así que por eso me gustan :mrgreen: , en el que mejor me lo he pasado, sin duda en Barajas.

Saludetes


A mí el que más me ha impactado hasta ahora es el Sheremetyevo de Moscú, me explico, cuando llegué era por la noche, un poco tarde, no había nadie por allí, nada más que unos militares armados que nos guiaban por unos pasillos solitarios, como si nos condujeran a una cárcel... pasé miedo, en serio.

Para mayor colmo, entramos en la ciudad y lo primero que veo es la policía montada, con sus fusiles en alto, militares por todas partes, gente que iba y venía sin sentido, corriendo, gritando... después de un buen rato nos dicen que todo se debía a un derby tipo Madrid/Barça y por eso las medidas de seguridad.

:shock: -nunca lo olvidaré-
[img]http://www.subir-fotos.com/uploads2/c3e1f5eeb4.jpg[/img][img]http://www.telefonica.net/web2/supersonik2005/marcador53.jpg[/img]

Frescales
Mensajes: 495
Registrado: 16 Ago 2005, 18:34

por Frescales » 21 Jul 2006, 21:16

Este verano espero ir a los fiordos, me han aconsejado que vaya en esta época del año, y si no pasa nada extraño el 28 de adosto salgo para ahí

asierzutru
Mensajes: 12818
Registrado: 20 Jul 2004, 22:25
Ubicación: En la cima de un puerto mítico

por asierzutru » 21 Jul 2006, 22:42

SieMPRe_LuCeNTuM escribió:Por cierto, soy un friki de los aeropuertos a mi me encantan. ¿En cuáles habéis estado?Yo en El Altet(Alicante), Tenerife, Barajas(Madrid), Amsterdam, Budapest, Praga, Charles de Gaulle(París), Estocolmo, Vigo y A Coruña. Hasta ahora no he sufrido retrasos así que por eso me gustan :mrgreen: , en el que mejor me lo he pasado, sin duda en Barajas.

Saludetes


Yo he estado en pocos: Vitoria, Bilbao, Tenerife, Londres Stansted, y Lubeck (cerca de Hamburgo).

Yo tb tengo una anécdota y es que tras pasar una noche en el aeropuerto de Londres para volver de Hamburgo a Bilbao, fuimos a la ventanilla de Easyjet a por el billete de embarque. Nos lo dan y nos dirijimos a la zona de embarque. Nos echamos una siesta (eran las 7 de la mañana) por allí y cuando quedaban 20 mins para partir empezamos a buscar la puerta de embarque que ponía an el billete.... pero no encontrabamos la puerta. Estuvimos 15 mins buscando la puerta que marcaba el billete, pero nada. Preguntamos a la azafata de otra puerta y nos dijo que esa puerta no existía. Nosotros flipando. A 5 mins para que salga el avion, sin tener ni idea desde que puerta sale...

Eramos otro amigo y yo los que estabamos allí, más otro tipo que le pasó lo mismo... al final la azafata esa llamó por su teléfono y en un plis tuvo que venir una señora con un coche para llevarnos a mi colega, a mi y al otro tipo al avion. La situacion era increible, en un coche ingles a toda pastilla por las pistas del aeropuerto a las 7 de la mañana esaquivando aviones para llegar con el coche hasta la mismisima escalerilla del easyjet que nos trajo a Bilbao.

Genial. Dentro de 2 semanas vuelvo a Stansted, y después al aeropuerto de Alghero (Cerdeña, Italia).

Frescales
Mensajes: 495
Registrado: 16 Ago 2005, 18:34

por Frescales » 22 Jul 2006, 01:25

asierzutru escribió:
SieMPRe_LuCeNTuM escribió:Por cierto, soy un friki de los aeropuertos a mi me encantan. ¿En cuáles habéis estado?Yo en El Altet(Alicante), Tenerife, Barajas(Madrid), Amsterdam, Budapest, Praga, Charles de Gaulle(París), Estocolmo, Vigo y A Coruña. Hasta ahora no he sufrido retrasos así que por eso me gustan :mrgreen: , en el que mejor me lo he pasado, sin duda en Barajas.

Saludetes


Yo he estado en pocos: Vitoria, Bilbao, Tenerife, Londres Stansted, y Lubeck (cerca de Hamburgo).

Yo tb tengo una anécdota y es que tras pasar una noche en el aeropuerto de Londres para volver de Hamburgo a Bilbao, fuimos a la ventanilla de Easyjet a por el billete de embarque. Nos lo dan y nos dirijimos a la zona de embarque. Nos echamos una siesta (eran las 7 de la mañana) por allí y cuando quedaban 20 mins para partir empezamos a buscar la puerta de embarque que ponía an el billete.... pero no encontrabamos la puerta. Estuvimos 15 mins buscando la puerta que marcaba el billete, pero nada. Preguntamos a la azafata de otra puerta y nos dijo que esa puerta no existía. Nosotros flipando. A 5 mins para que salga el avion, sin tener ni idea desde que puerta sale...

Eramos otro amigo y yo los que estabamos allí, más otro tipo que le pasó lo mismo... al final la azafata esa llamó por su teléfono y en un plis tuvo que venir una señora con un coche para llevarnos a mi colega, a mi y al otro tipo al avion. La situacion era increible, en un coche ingles a toda pastilla por las pistas del aeropuerto a las 7 de la mañana esaquivando aviones para llegar con el coche hasta la mismisima escalerilla del easyjet que nos trajo a Bilbao.

Genial. Dentro de 2 semanas vuelvo a Stansted, y después al aeropuerto de Alghero (Cerdeña, Italia).



los aeropuertos mas cutres que conozco son los portugueses

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

por shane54 » 22 Jul 2006, 01:35

Uf, a ver, yo he estado en unos cuantos aeropuertos, por supuesto he estado en

Valencia-Manises, Madrid - Barajas y Barcelona - El Prat

E internacionales, pues en

Mexico, Londres Stansted, Praga, Copenhage, y en Noruega en Bergen - Flesland y en el de Haugesund, que más que aeropuerto aquello parecía una cola para la compra. xDDDD


Frescales escribió:Este verano espero ir a los fiordos, me han aconsejado que vaya en esta época del año, y si no pasa nada extraño el 28 de adosto salgo para ahí


Yo he vivido en noruega, dime dónde vas y te puedo aconsejar. Tpc vi mucho porque aquello es insultantemente caro, sobretodo el transporte. Te recomiendo encarecidamente que visites Bergen, la ciudad más bella del país, y la que más fiordos tienes alrededor para poder ver.

Frescales
Mensajes: 495
Registrado: 16 Ago 2005, 18:34

por Frescales » 22 Jul 2006, 01:36

shane54 escribió:Uf, a ver, yo he estado en unos cuantos aeropuertos, por supuesto he estado en

Valencia-Manises, Madrid - Barajas y Barcelona - El Prat

E internacionales, pues en

Mexico, Londres Stansted, Praga, Copenhage, y en Noruega en Bergen - Flesland y en el de Haugesund, que más que aeropuerto aquello parecía una cola para la compra. xDDDD


Frescales escribió:Este verano espero ir a los fiordos, me han aconsejado que vaya en esta época del año, y si no pasa nada extraño el 28 de adosto salgo para ahí


Yo he vivido en noruega, dime dónde vas y te puedo aconsejar. Tpc vi mucho porque aquello es insultantemente caro, sobretodo el transporte. Te recomiendo encarecidamente que visites Bergen, la ciudad más bella del país, y la que más fiordos tienes alrededor para poder ver.



Te lo agradezco, miraré el plan de viaje y te digo algo

Ted Striker
Mensajes: 6372
Registrado: 10 Jul 2005, 12:32
Ubicación: He BUERTO

por Ted Striker » 22 Jul 2006, 01:46



Pues nada, ya te contaré, iré en Septiembre a recorrerme el pais del sol naciente desde Tokyo hasta Nagasaki, pasando entre otros lugares por Takayama, Kyoto, Hiroshima u Osaka.
También es mi viaje soñado, tal vez por lo lejano y exótico siempre me ha llamado mucho la atención Japón, pese a no ser precisamente un lector de manga o entusiasta del anime, que la verdad me gustan más bien poco.
También podré comprobar si los casi dos años que llevo estudiando japonés, me han servido para algo, que ya creo yo que no, pero bueno, el lenguaje de los signos es universal.
En fin, este será mi segundo viaje por Asia, continente que me fascina, ya el año pasado estuve tres semanas visitando Vietnam, Camboya y de postre antes de volver a Europa, Singapur, que no tiene tanto encanto, pero es un pais/ciudad muy interesante.
[img]http://i23.photobucket.com/albums/b392/el_web0n/movil.jpg[/img]

Ted Striker
Mensajes: 6372
Registrado: 10 Jul 2005, 12:32
Ubicación: He BUERTO

por Ted Striker » 22 Jul 2006, 01:53

Némesis escribió:
Para mayor colmo, entramos en la ciudad y lo primero que veo es la policía montada, con sus fusiles en alto, militares por todas partes, gente que iba y venía sin sentido, corriendo, gritando... después de un buen rato nos dicen que todo se debía a un derby tipo Madrid/Barça y por eso las medidas de seguridad.

:shock: -nunca lo olvidaré-


Yo en Nueva York vi soldados del ejército por la calle, con máscaras anti-gas colgadas del cinturón y detectores de radiación.
Es curioso el cambio de filosofía, el guía que nos enseñó la ciudad, que era cubano, nos decía, ¿veis que ciudad tan segura? si está llena de policia y militares es imposible que pase nada.
Pese a todo es una ciudad encantadora y los neoyorkinos son de lo más agradable, nos tienen a los europeos en un pedestal.
En cuanto a aeropuertos, el peor en el que he estado, el de Newark, en Nueva Jersey. No hay nada que hacer, apenas tiene un par de cafeterías por terminal. Si vais a pasar por él, llevaos un buen libro para pasar el rato, cuatro horas esperando ahí, como estuve yo, se hacen muuuuuuuuuuuy largas.
[img]http://i23.photobucket.com/albums/b392/el_web0n/movil.jpg[/img]

chof..
Mensajes: 699
Registrado: 13 Ago 2005, 19:24

por chof.. » 22 Jul 2006, 10:40

Buen verano por ahora.... gracias al interrail... del 30 de junio hasta hoy por la mañana he cruzado europa...

Paris-Marsella-Niza-Milan-Bari-Patras (Grecia)-Atenas-Tesalonica-
Estambul-Tesalonica-Atenas-Patras-Bari-Roma-Turin-Pisa-
Florencia-Venecia-Ljubjiana-Venecia-Verona-Monaco-Niza
Port Bou y Madrid...

A ver si me organizo para Ribadesella y un viajecito en coche por Portugal... que es mi primer verano bueno... Ah voy a Mallorca en Agosto una semanita por 20 euros tb...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:42