EL BARÇA DE JOAN LAPORTA
La vida al margen del deporte (la hay)

17507 mensajes
el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

EL BARÇA DE JOAN LAPORTA

por el equipo de los cracks » 03 Jun 2003, 18:08

Pues eso quien creeis de los seis precandidatos que quedan, que sería lo mejor para el Barça.

a mi el que mas me convence es Laporta, y no porque tenga fichado a Beckam, sino por el proyecto en general.

Venga decir vosotros quien os parece el mejor y porque
Última edición por el equipo de los cracks el 26 Jun 2003, 19:04, editado 2 veces en total.

PiSToL MaRaViCH
Mensajes: 14215
Registrado: 09 Mar 2003, 22:03
Ubicación: yo soy el buen pastor

por PiSToL MaRaViCH » 03 Jun 2003, 18:23

Puff, yo es que no tengo nadie favorito, pero la verdad, yo lo único que pido es que hagan del basket una sección aún más importante, ya que aquí, si la cosa se mantiene y se mejora, "puede" haber tiempo para ganar títulos. Por otro lado, en el del futbol, lo otro que pediria es que aparte de renovar el equipo totalmente, ficharan a mi querido Kezman, que este si que es un hombre gol, o a Van Nistelrooy, pero ya es demasiado.
[img]http://i7.tinypic.com/4ya2jvs.jpg[/img]

[b]
OS HEMOS PATEADO EL CULO A TODOS. ¡CAMPEONES!

[url=http://www.publispain.com/parishilton/]paris: ídolo, fama, envidia.[/url][/b]

Malabar
Mensajes: 18344
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

por Malabar » 03 Jun 2003, 18:37

Me gustaria q fuera Majo; es el más coherente, y, como él mismo ha dicho, el único rompedor con los últimos 5 años del Barça. No sale del entorno viciado de los últimos 5 años.

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

por Kaihoko » 03 Jun 2003, 18:42

Para mi Bassat es como Nuñez, Llaurado es rancio como Gaspart y el que me gusta es Laporta, que por cierto tiene tan fichado a Beckham como Llaurado a Casillas, Laporta es joven y diferente, no se si mejor o peor, pero por lo menos es diferente.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 03 Jun 2003, 18:57

Kaihoko escribió:Para mi Bassat es como Nuñez, Llaurado es rancio como Gaspart y el que me gusta es Laporta, que por cierto tiene tan fichado a Beckham como Llaurado a Casillas, Laporta es joven y diferente, no se si mejor o peor, pero por lo menos es diferente.



Lo mismito, no sé porque ha salido la noticia en inglaterra... si es tan mentira como lo de Casillas.... será que el The Sun tiene que vender porque en Londres o Liverpool hay mucho seguidor culé.



A mí el que más me gusta es Laporta, es el que tiene mejor equipo y es el que me gusta mas de todos los proyectos, y es rompedor con los que han hundido en la mierda al FCB en estos últimos 4 años ( cosa que no pueden decir los otros 2 máximos candidatos, Llauradó y Bassat ) y es junto con Majó el que rompe del todo, pero éste tiene un proyecto mucho más débil que el abogado.


Puff, yo es que no tengo nadie favorito, pero la verdad, yo lo único que pido es que hagan del basket una sección aún más importante, ya que aquí, si la cosa se mantiene y se mejora, "puede" haber tiempo para ganar títulos. Por otro lado, en el del futbol, lo otro que pediria es que aparte de renovar el equipo totalmente, ficharan a mi querido Kezman, que este si que es un hombre gol, o a Van Nistelrooy, pero ya es demasiado.


Como no renazca el fútbol en los próximos 5 años vete despidiendote de la sección.

nastrud
Mensajes: 11735
Registrado: 04 Dic 2002, 18:39
Ubicación: contando cuentos chinos a los niños del japón

por nastrud » 03 Jun 2003, 19:08

Pues para mí el mejor candidato es Majó, es como ha dicho Penya 23 el que rompe con todo. Después estarían Bassat y Laporta con grandes propuestas.

A los que no quiero ni ver ni en pintura son a Minguella, Martinez Rovira y Llauradó... qué desastre para el Barça que entraran estos dos.

Penya 23 si se que tu en el fondo quieres que gane Bassat :P

Saludos, :wink:

Alguien me puede contar algo de Sandro Rossell, hermano de Marina :mrgreen: , del que Cristina Cubero decía que daba miedo a la directiva del Madrid :o :o
Imagen

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 03 Jun 2003, 19:20

Para mi seria o Laporta por el aspecto deportivo (aunque no lo creas Penya 23 :D ) o Bassat por el tema economico.

P.D. Penya23, creo que te pasas con el tema Bassat, me refiero esta vez a tu firma. Una cosa es no simpatizar con tal o cual candidato, pero lo tuyo roza la obsesion tio. :D :D :D :D

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

JW22
Mensajes: 11021
Registrado: 09 Abr 2002, 19:05
Ubicación: American Airlines Arena

por JW22 » 03 Jun 2003, 19:20

A mi me da igual quien gane, pero creo que el favorito Nº1 es lluis bassat.
Imagen
Imagen

Klui
Mensajes: 353
Registrado: 11 Nov 2002, 18:38
Ubicación: Barcelona

por Klui » 03 Jun 2003, 19:26

De los candidatos que hay ahora mismo el que más me gusta y con diferencia es Joan Laporta. Es joven, tiene un buen proyecto (por lo menos a simple vista) y se le ve bastante serio.

He visto que a algunos os gusta Majó, a mi no me desagrada en absoluto tampoco aunque el no tener tanto nombre y tanta publicidad como el resto de candidatos seguramente jugará en su contra :(.

El que menos me gusta de todos es Bassat, creo que es un vendedor de humo y como ya ha dicho algún candidato, su propuesta tiene muchos efectos especiales para poder atraer al socio (Alemany, Guardiola) y la impresión que me da este hombre es que quiere ser presidente del Barcelona a toda costa y hará cualquier burrada si le garantiza la presidencia (es solo una opinión, que no quiere decir que sea cierto). Martinez Rovira ya ha comentado que Bassat no quiere debates en público porque se ve que la caga jeje ;)

Saludos! :brindo por eso:
[img]http://www.euroleague.net/fotos/noticias/jornada1/gra_603_15.jpg[/img]

Tau Vitoria - Liga NBS
Crunchis CF (2ª Española) - Zampolini's Cup

[url=http://www.iespana.es/zampolini/]Página Oficial Zampolini's Cup[/url]

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

por Trinity15 » 03 Jun 2003, 19:48

Yo, que estoy a mil kilometros de Barcelona me estoy enterando de lo que está pasando gracias a las webs de Sport y Mundo Deportivo. Parece que Bassat es el favorito para ganar........pero.....a mí también me gusta mas Laporta (aunque aun recuerdo esa moción de censura contra Nuñez inmerecida....¿Estaba él en el famoso Elephan Blau, no?).

Hoy se ha presentado Guardiola y me han gustado sus palabras (bueno, este siempre habla bien). Koeman parece que ya podría quedar libre para venir a entrenar al equipo, pero creo que esperaría a saber quien es el Presidente (lo mas logico). Y...sobre Beckham.......¡que decir!, que en estos años pasados, me ha extrado mucho que Tito Floren no se lo haya llevado al Bernabeu ya que David es, hoy en dia (junto a Ronaldo, quiza), el qeu mas dinero genera por imagen. Ya sabemos qeu no es tan bueno como Figo, pero es que nosotros no tenemos a Figo......en fin que seria maravilloso tenerlo por Barcelona.

AMERICAN GRAFITI
Mensajes: 533
Registrado: 24 Abr 2002, 11:00
Ubicación: Logmont (Vermount)

por AMERICAN GRAFITI » 03 Jun 2003, 20:36

Kaihoko escribió:Para mi Bassat es como Nuñez, Llaurado es rancio como Gaspart y el que me gusta es Laporta, que por cierto tiene tan fichado a Beckham como Llaurado a Casillas, Laporta es joven y diferente, no se si mejor o peor, pero por lo menos es diferente.


Tio tu dudas de cualquier fichaje que haga el Barcelona, el Valencia o el escalerillas :D , aqui solo ficha el tito Floren o que? :)

Lo de Beckhan no lo dicen dos periodicos catalanes, sino dos catalanes, dos madrileños, todos los periodiscos ingleses que incluso visten al jugador de azulgrana, en fin que lo de Casillas es muy posible que sea mentira pero lo de Beckhan de momento no tiene pinta bulo.
Pero claro si sostienes esa fantastica teoria de que el Barça no tiene dinero :P ...pues ya ves, Laporta por jemplo dice que hay para gastarse 50 millones de Euros mas las ventas que se hagan.

En cuanto al presidente coincido con la mayoria, el mejor es Laporta y no por el posible fichaje de Beckahn, sino porque tiene un gran equipo con el y su forma de actuar y su proyecto son muy buenos.
Aparte significa renovacion total y eso ahora mismo en el Barça es bueno.

Ademas tiene muy marcado lo que quiere hacer si es presidente. Por lo pronto no se cansa de repetir que vendran dos cracks y 3 excelentes jugadores no dice nombres pero aparte de Beckahn entre los jugadores excelente suenan mucho Pizarro del Bayern Munich y el portero del Celta Cavallero.

Si sigue asi llevando tan seriamente las elecciones y confirma el fichaje de Beckahn, el dia 15 sera presidente azulgrana

Con todos los catalanes y aficionados del Barça que hay en el foro y la mayoria se decanta por Laporta, es como un pequeño sondeo :D

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

por el equipo de los cracks » 03 Jun 2003, 20:54

Pues como he dicho antes mi favorito es Joan Laporta, en el plano deportivo, parece ser el mejor, ya que tiene a Sandro Rosell como maximo dirigente en el ambito futbolistico, y por lo que he oído es uno de los mejores negociadores del mundo a la hora de fichar. Además ha presentado un proyecto en el que espera limpiar la deuda azulgrana en dos o tres años. Y por último ya tiene fichado a Beckham y ultimamente se comenta que también podría estar cerrado Ronaldinho. En el ámbito baloncestistico, no se ha limitado a decir como los demás que hay que reducir gastos, sino que en su proyecto cuenta con remodelar el Blaugrana con palcos vips, poner publicidad en las camisetas, y una serie de operaciones, para hacer las secciones aún más poderosas de lo que son. Sin duda creo que es el nº 1 para ganar.

Mi segundo Favorito sería Majó, que cuenta con Sergi Bruguera como cabeza visible de su proyecto deportivo, y por debajo suyo habrán una serie de responsables de cada sección, peró quizá el que Bruguera no sea del mundo del Futbol y que Majó no se le hubiese escuchado aún les restará muchos votos, pero ha presentado un proyecto similar al que está utilizando la nueva Real Sociedad, y que como ha quedado demostrado funciona.

Como tercer favorito veo a Bassat, aunque sea un tio bastante inútil en el tema deportivo. Se ha acompañado de gente como Alemany o Guardiola, que le pueden hacer las cosas muy fáciles, además de darle muchos votos, por lo que significan estos nombres para el barcelonismo.

Minguella será otra laternativa, pero que quizá mucha gente no le de su confianza, dado su pasado de represenatnte, y el no dar mucha seguridad en el palno economico. Se basa en que ha traido a lo mejor que ha tenido jamás el Barça, como es Stoichkov, Rivaldo, Maradona, etc. Pero que no nos engañe el era el responsable de la area de fichajes cuando vinieron Geovanni, Rochemback y Christanval, entre otros. Pero también ha dado una buena idea, como la de crear el Parlament Blaugrana.

Llauradó aun el haber conseguido tantas firmas, no me convence nada en absoluto, ficha como director deportivo a uno que ocupaba en ese cargo en el Inter, y nos intenta vender que se jugará al ataque. Por lo que se ve es el que mas trapicheos ha hecho con las firmas, falsificandolas. No ha parado de dar nombres como Casillas, y ahora suenan Chivu y Portillo, pero no se da cuenta que con eso no convence a nadie?

Y por último Martínez-Rovira, que ha sido hasta hace poco miembro de la junta directiva, de él no se sabe ningún proyecto, a excepción de que cuenta con Valero Rivera como Director General, también nos ha vendido de que Van Niestelroy vendría, pero la verdad no se sabe mucho mas de éste precandidato.



Por todo lo que he expuesto creo que Laporta debe ser el gran favorito, por lo menso es el mío, aunque no podré votar al no ser socio

josepve
Mensajes: 632
Registrado: 05 Dic 2002, 15:54

por josepve » 03 Jun 2003, 21:03

Pues lamento llevar la contraria a la mayoria pero a mi Laporta no me gusta, no me parece de fiar (ademas recordar que fue uno de lo lideres del elefant blau)
Aunque para mi el peor candidato sin duda es LLaurado, como gane este si que estamos apañaos, nos hunde!
[img]http://ttd.cache.el-mundo.net/jjoo/2004/imagenes/2004/08/05/1091718458_0.jpg[/img]

PabloPrigioni
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Dic 2002, 17:23
Ubicación: Alicante

por PabloPrigioni » 03 Jun 2003, 21:05

YO soy de LAporta a muerte :botar: :botar:

Y en lo q menos me fijo es en los posibles fichajes, creo q es lo menos importante.

Joan, es el q más rompe con todo lo anterior. Tiene un buen proyecto deportivo. Un buen equipo q le respalda. PArece q tiene tb buen proyecto económico. Dice cosas coherentes. Es joven. Es el perfecto :P :P

Aunque es muy difícil q gane por varios motivos.
Bassat tiene gran campaña avanzada por las elecciones pasadas y sobretodo, porque en el barcelonismo, sigue habiendo mucho nuñismo y hay q recordar q este fue uno de los q encabezaban el Elefant Blau. Aún así, confio en él

De todos los demás solo "admitiría" una victoria de BAssat (aunque me parece un títere en manos de la Generalitat, de la Caixa, de los medios de comunicacion), por cierto, un tio, q no tiene ni **** idea de futbol (gran frase de él: el mejor en la final del 92 fue Romario :shock: :shock: ).

NO me gustaría una victoria continuista tipo Minguella o Llauradó.

Y no me infunden ningúna confianza Majo y Rovira (no les conozco).

Peor bueno, "el soci" sabrá. Espero q haya una alta participacion. Q vote hasta el Papa (q para eso es socio :mrgreen: ).
[img]http://i89.photobucket.com/albums/k221/penyaforera/Cruzada20Azul20Lona1.jpg[/img]

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

por el equipo de los cracks » 03 Jun 2003, 21:10

PabloPrigioni escribió:
Peor bueno, "el soci" sabrá. Espero q haya una alta participacion. Q vote hasta el Papa (q para eso es socio :mrgreen: ).


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Klui
Mensajes: 353
Registrado: 11 Nov 2002, 18:38
Ubicación: Barcelona

por Klui » 03 Jun 2003, 21:12

Ahora que habéis sacado este tema...hay algún socio en el foro? Si es así, irá a votar? A quién?

Ojalá fuese socio porque iría a votar fijo ;), es más, a Laporta :D

Saludos jugones! :brindo por eso:
[img]http://www.euroleague.net/fotos/noticias/jornada1/gra_603_15.jpg[/img]

Tau Vitoria - Liga NBS
Crunchis CF (2ª Española) - Zampolini's Cup

[url=http://www.iespana.es/zampolini/]Página Oficial Zampolini's Cup[/url]

Charly Heads
Mensajes: 390
Registrado: 19 Nov 2002, 19:40
Ubicación: Ubicua

por Charly Heads » 03 Jun 2003, 21:13

¿Quién era el que iba a dejar que las mujeres le vieran la minga a Kluivert? :mrgreen: :mrgreen: Con ese hombre el espectáculo estaría garantizado, ahora que Gil se va, que Caneda está por ahí abajo, que Lopera está muy callado...
Un saludo. Taluego.
[img]http://www.davidpugliese.com.ar/images/caricaturas/small/luthiers.JPG[/img]

El Hermano Warren tiene todas las respuestas.

[img]http://images.amazon.com/images/P/B0002JUXB0.01.LZZZZZZZ.jpg[/img]

di_teknorocker
Mensajes: 40
Registrado: 05 Nov 2002, 18:12
Ubicación: sevilla

por di_teknorocker » 03 Jun 2003, 21:16

una duda, kien es el tal Sandro Rosell q va a ser el director deportivo de laporta??

de un punto de vista d un no barcelonista, yo veo mucho mejor a laporta. si al final se ficha a beckham, q primero jugara en una posicion q hace falta reforzar, porq desde q se fue figo no existe la banda derecha para el barça (excepto cuando juega overmars...) y segundo el solo podra mejorar la mala situacion economica por su imagen..


1 saludo
[img]http://www.orlandosentinel.com/media/photo/2003-06/8364134.jpg[/img]

lo que nos hacia falta!! C-R-A-C-K!

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 03 Jun 2003, 21:27

entre los jugadores excelente suenan mucho Pizarro del Bayern Munich


Joder, si me cataloga como excelente a tios asi mal vamos... :D Yo la verdad, entre Bassat y Laporta me debato, jejeje :P Al que no votaba ni de coña es al Llaurado...

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

AMERICAN GRAFITI
Mensajes: 533
Registrado: 24 Abr 2002, 11:00
Ubicación: Logmont (Vermount)

por AMERICAN GRAFITI » 03 Jun 2003, 21:47

Dejan Bodiroga 10 escribió:
entre los jugadores excelente suenan mucho Pizarro del Bayern Munich


Joder, si me cataloga como excelente a tios asi mal vamos... :D Yo la verdad, entre Bassat y Laporta me debato, jejeje :P Al que no votaba ni de coña es al Llaurado...

Barça :campeon:


Yo cada vez me sorprendo mas en este foro, antes he leido que Ibrahimovic era un paquetorro :shock: y ahora se da a entender que Pizarro no es un gran jugador...hombre es que no todos son Van Nistelroy :D pero si juega en el Bayern Munich como titular y marcando goles ya dice que es bueno y luego el tio tiene gol y es rematador eso que le falta al Barça

17507 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 10:50