[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 240: Undefined array key 1
EL BARÇA DE JOAN LAPORTA - Página 4 - Foros ACB.COM

EL BARÇA DE JOAN LAPORTA
La vida al margen del deporte (la hay)

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

por Kaihoko » 04 Jun 2003, 17:38

Penya 23 escribió:Bueno voy a escribir un ladrillito, que me ha dado el puntado:

Nastrud

Penya 23 si se que tu en el fondo quieres que gane Bassat :P


Vamos prefiero que me enculen 400 tios seguidos y sin parar que el individuo que se autoproclama barcelonista sea el próximo presidente :mrgreen: . Queda clara mí postura sobre Bassat, no? :jeje:


A los que no quiero ni ver ni en pintura son a Minguella, Martinez Rovira y Llauradó... qué desastre para el Barça que entraran estos dos


Entiendo perfectamente que metas en el mismo bote a los impresentables Minguella ( sobretodo éste ) y Llauradó, pero Rovira, que te ha hecho el pobrecillo? :)


Alguien me puede contar algo de Sandro Rossell, hermano de Marina , del que Cristina Cubero decía que daba miedo a la directiva del Madrid


Son hermanos? :o :o :D :D

Sandro Rosell ha sido un hombre importantísimo dentro de la marca deportiva Nike, por lo tanto tiene contacto directo con directo con los jugadores que tienen firmado por esa marca y el Floren Team tendrá miedo a que Rosell tenga una "prioridad" para fichar los jugadores que estan patrocinados por Nike. Supongo que se referira a eso la Cristina "que bien que hablo y que bien se me entiende" Cubero :mrgreen:

Dejan Bodiroga 10

Para mi seria o Laporta por el aspecto deportivo (aunque no lo creas Penya 23 ) o Bassat por el tema economico.


Joder encontré una persona que le gusta lo que quiere hacer con la fundació el señor Lluís Bassat, te felicito de verdad :mrgreen:

Y con lo deportivo, pues es lógico que no te quedes con lo de Bassat, porque no ha explicado absolutamente NADA.

P.D. Penya23, creo que te pasas con el tema Bassat, me refiero esta vez a tu firma. Una cosa es no simpatizar con tal o cual candidato, pero lo tuyo roza la obsesion tio.


Es que las verdades duelen :mrgreen:

De mí firma no digo absolutamente nada que no sea verdad, son todos datos objetivos, en el precandidato más viejo y con el número de socio más alto, no hay más vuelta de hoja posible, otra cosa es que me inventara cosas, cosa que hace el señor Bassat, diciendo que hacía 20 años que iba al campo con el Carnet de socio de un familiar, si eso fuera verdad ( que no se lo cree ni él, pero bueno ) es tener un cara inmensa.

Sigo repitiendo lo mismo, porque se hizo ( le hicieron más bien ) socio del F.C. Barcelona a los 51 años? si es tan barcelonista como él dice y no tiene problemas economicos como los tiene casi todo dios, porque no es socio de mucho antes, que se enconte detras? yo creo que algo bueno no es, pero bueno, si alguien me sabe responder esta pequeña duda, mucho mejor .

Klui

El que menos me gusta de todos es Bassat, creo que es un vendedor de humo y como ya ha dicho algún candidato, su propuesta tiene muchos efectos especiales para poder atraer al socio (Alemany, Guardiola) y la impresión que me da este hombre es que quiere ser presidente del Barcelona a toda costa y hará cualquier burrada si le garantiza la presidencia (es solo una opinión, que no quiere decir que sea cierto). Martinez Rovira ya ha comentado que Bassat no quiere debates en público porque se ve que la caga jeje


Totalmente de acuerdo, se nota que es un buen publicista, eso no lo pongo en duda, pero se esta vendiendo de una manera descarada sin tener nada en que apoyarse ( no como el resto de precandidatos que TODOS tenian alguna que otra idea interesante )

Trinity15

Yo, que estoy a mil kilometros de Barcelona me estoy enterando de lo que está pasando gracias a las webs de Sport y Mundo Deportivo. Parece que Bassat es el favorito para ganar........pero.....a mí también me gusta mas Laporta (aunque aun recuerdo esa moción de censura contra Nuñez inmerecida....¿Estaba él en el famoso Elephan Blau, no?).


Sí, era el cabecilla de ese grupo, yo me considero nuñista y creo que estuvo muy desafortunado en lo que hizo y como lo hizo, pero almenos él actuo de manera activa cuando pensaba que el señor Nuñez no estaba haciendolo bien para el club, hizo una moción y la saco hacía delante ( no con pocos votos por cierto ) pero en la votación final salió bastante humillido. En el caso del señor Gaspart la cabeza visible de la oposición, el señor Lluís Bassat no actuo ni viendo que el club podía bajar a la 2ª división, cosa que no he llegado a entender, unos impresentables como los hermanos Carrillo sí que presentan una moción y otro, que dicen que es el mejor candidato para ser el presidente del FCB, se seguia tocando los huevos con las 2 manos.

Tito Floren no se lo haya llevado al Bernabeu ya que David es, hoy en dia (junto a Ronaldo, quiza), el qeu mas dinero genera por imagen


Beckham genera más € que Ronaldo, hace unos dias salio en el periodico que Beckham era conocido por el 99% de los habitantes de Japon y la marca de telefones que le patrocina ( Vodafone ) solo era conocido por el 60% de los nipones, creo que eso no lo consigue ni Ronaldo, ni Zidane, ni ningún otro jugador de fútbol en el planeta. Por eso es el jugador que más dinero ingresa por lo contratos publicitarios.


Charly Heads

¿Quién era el que iba a dejar que las mujeres le vieran la minga a Kluivert? Con ese hombre el espectáculo estaría garantizado, ahora que Gil se va, que Caneda está por ahí abajo, que Lopera está muy callado...
Un saludo. Taluego
.

Crusells :jeje:

Dejan Bodiroga 10

entre los jugadores excelente suenan mucho Pizarro del Bayern Munich



Joder, si me cataloga como excelente a tios asi mal vamos...


Claudia Pizarro es un gran jugador, y como esta la actual plantilla del F.C. Barcelona jugaría muchos minutos y quizás podría ser hasta titular fijo.

sus números ( que no son malos por cierto ) son estos:

Bundesliga 2002/2003 Bayern Munich 15 Goles
Bundesliga 2001/2002 Bayern Munich 17 Goles
Bundesliga 2000/2001 Werder Bremen 19 Goles
Bundesliga 1999/2000 Werder Bremen 7 Goles
Apertura 1999 Alianza Lima 22 Goles
First Division 1998 Alianza Lima 22 Goles
First Division 1997 Deportivo Wanka 25 Goles
First Division 1996 Deportivo Wanka 17 Goles



Saludos



Florentino ya tiembla con Sandro Rossel, teme que se lleven a Roberto Carlos y a Ronaldo.

Lo de Beckham y Japon esta bien, es muy bonito, pero Ronaldo a parte te asegura 30 goles por temporada si todo va bien y Beckham no.

Lo de Pizarro lo repito... ¿ Sabes quien ha sido pichichi de la bundesliga ?... Thomas Christiansen.. ( Ex Barça B y Ex Oviedo entre otros )
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

por Kaihoko » 04 Jun 2003, 17:40

EL Largo escribió:Laporta parece el mejor.

Si trae a Beckham,el Barça se recuperará(social y publicitariamente) del golpe que es no estar en la Champions.Ademas es un buen jugador y su mujer esta muy buena :P

Dará aparentemente un papel muy importante a la esfera social y a la Fundacio.
Economicamente parece disponer de un buen equipo y la figura de Rosell inspira confianza.

Bassat no me da buena espina como presidente,de hehco no parece que convenza a nadie por eso se a buscado a Guardiola para que hable por el.Nadie duda ( y menos yo) que Pep es todo un simbolo y eso es lo que hace que la candidatura de Bassat parezca con mas opciones.

Llaurado,Minguella ect.etc. son pelin vergonzosos y no me gustaria un pelo verlos en el palco presidiendo.



Estoy de acuerdo, se recuperaria social y economicamente un poco, pero deportivamente..
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

por Kaihoko » 04 Jun 2003, 17:40

JEWELZ escribió:Casaus.


O Guasch.. ya puestos.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 04 Jun 2003, 17:44

Malabar escribió:
Penya 23 escribió:
Respondia a los q dicen q es malo, ya se q lo dijo. Pero si supierais la cantidad de gente q va con un carnet q no està a su nombre pero si lo pagan ellos.


Y que? se pasa por bueno la supuesta ( que yo no me lo creo ) "fidelidad" de Bassat porque lo hagan otros centenares de socios? a mí me parece igual de lamentable que lo haga el señor Bassat que un tío que se llame Pepe Rodríguez, pera la diferencia entre uno y otro es que Bassat cortará el bacalao del club y Pepe no.


Tu no sabes la lista de espera q hay para conseguir carnets. Supongo q si su pariente no iba, iba él. Tonteria pagar dos carnets cuando con uno no va a ir nadie. Pero ya hace unos años q es socio, mínimo 7... me parece lamentable q creas q esto es un argumento.



Me tengo que ir... con las ganas que tengo de contestar los post que se acaban de escribir :llanto: :llanto: solo cito a éste, de momento.

Sé que hay una lista de espera, lo estuve padeciendo durante una época, pero esa lista de esperar es de 20 años? :o :o NO ME LO CREO. Y durante esos años ya tenia sus €. porque no era socio? ..... yo sé, lo intuyo más bien, ( por lo que ha comentado durante estos últimos años Bassat ) porque no era socio hasta el 1992.

Que por cierto, ese año no era el primero de la lista, le hizo socio el señor Nuñez. Por lo tanto esa tesis, almenos a mí, no me sirve para nada.

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

por Kaihoko » 04 Jun 2003, 17:45

AMERICAN GRAFITI escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
Trinity15 escribió:
Penya 23 escribió:

Tito Floren no se lo haya llevado al Bernabeu ya que David es, hoy en dia (junto a Ronaldo, quiza), el qeu mas dinero genera por imagen


Beckham genera más € que Ronaldo, hace unos dias salio en el periodico que Beckham era conocido por el 99% de los habitantes de Japon y la marca de telefones que le patrocina ( Vodafone ) solo era conocido por el 60% de los nipones, creo que eso no lo consigue ni Ronaldo, ni Zidane, ni ningún otro jugador de fútbol en el planeta. Por eso es el jugador que más dinero ingresa por lo contratos publicitarios.





Muy cierto......por eso me extraña mucho que Tito Floren no lo haya fichado ya. Aunque estoy segura, que si quiere, puede.......eso está claro. Por cierto el Milan dice que no puede ficharlo porque el club italiano tiene un contrato de sponsorización con una empresa rival de Vodafone.......¿cual es?


TIM (creo).

Pizarro es un tronquete, en la liga alemana podra hacer lo que quiera, ese viene aqui y no hace nada. Esto completamente seguro. No creo que sea mejor que Kluivert (vamos, ni de coña lo es) y ya veis como le va a este semi-crack. El Barça necesita un 9 goleador, un crack en ese puesto, no Pizarros.

Barça :campeon:


Que se traigan ese tronquete para Mestalla que aqui le hacemos hueco. Mira ese tio con la facilidad de gol que tiene en el Barça actual como ha dicho Penya seria titular seguro. Pizarro hoy en dia es mas regular y mejor rematador que Saviola.

Enserio si este tio marca casi 20 goles en Alemania los puede hacer perfectamente en España. Un tio que es titular en un equipo que es mejor que 19 equipos de la primera division española no puede ser tan malo.

Un saludo


Lo tuyo es tremendo, resulta que no quieres a Morientes y si quieres al pakete Pizarro, por que no os llevais a Christiansen que es el pichichi ¿?
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 04 Jun 2003, 17:46

Kaihoko escribió:
EL Largo escribió:Laporta parece el mejor.

Si trae a Beckham,el Barça se recuperará(social y publicitariamente) del golpe que es no estar en la Champions.Ademas es un buen jugador y su mujer esta muy buena :P

Dará aparentemente un papel muy importante a la esfera social y a la Fundacio.
Economicamente parece disponer de un buen equipo y la figura de Rosell inspira confianza.

Bassat no me da buena espina como presidente,de hehco no parece que convenza a nadie por eso se a buscado a Guardiola para que hable por el.Nadie duda ( y menos yo) que Pep es todo un simbolo y eso es lo que hace que la candidatura de Bassat parezca con mas opciones.

Llaurado,Minguella ect.etc. son pelin vergonzosos y no me gustaria un pelo verlos en el palco presidiendo.



Estoy de acuerdo, se recuperaria social y economicamente un poco, pero deportivamente..


Se nota que no te informas lo suficiente.

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

por Kaihoko » 04 Jun 2003, 17:46

Trinity15 escribió:Bueno..........se puede llegar a un acuerdo con Lendoriro.......Makkay ya le ha dicho qeu no va a seguir....... :mrgreen:



Makaay sin Valeron como en el Tenerife marco 12 goles en todo el año me parece...
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

por Kaihoko » 04 Jun 2003, 17:48

Dejan Bodiroga 10 escribió:
AMERICAN GRAFITI escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
AMERICAN GRAFITI escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
nastrud escribió:
Trinity15 escribió:Pues el Bayern quiere largar a Elber.........lo que pasa es que es extranjero, pero a mí me parece un delantero completo.

...pero tiene 33 tacos creo :(


Y tampoco lo veo un delantero para el Barça. En el Bayern juega al pelotazo, a recojer el pase largo, mejor dicho, el balonazo largo y cojerle la espalda a Hierro :D :D :D No me parece un GRAN delantero.

Barça :campeon:


Hay estoy de acuerdo contigo, en que quiza un jugador como Elber muy bueno eso si no es un delantero para el Barça en este momento pero por su edad.

De todas maneras por lo que escribes un delantero para el Barça tiene que ser un Van Nistelroy o un Ronaldo sino no vale no? :)

Un saludo


Hombre...mas o menos :D :D Pero es que el Barça es un club grande, de los mas fuertes del mundo (deberia) y como tal tiene que tener un gran 9. El Inter por ejemplo, con menor recursos e impacto mundial, tiene dos nueves pa cagarse. No se, un Shevchenko, Henry, Ronie, algo de eso.

Barça :campeon:


La verdad es que tienes razon el Barça necesitaria tener un gran 9, de ese estilo de los que has dicho pero todos son carisimos y piden una millonada por ellos.
Si fichas un jugador por 10.000 millones no puedes reforzar la plantilla en general que es lo que mas necesita el Barça, fichar 4 o 5 jugadores pero que sean buenos.

Un saludo y buenas noches a todos :)


Ahi le has dao. Si compras un crack, no puedes permitirte mas fichajes. Eso puede hacerlo el Madrid que tiene ya 4 cracks y compra a otro (y aun asi lo paga con no tener centrales y medios). Por eso no se yo si comprar a Beckham seria buena idea.

P.D. Esto parece un chat entre tu y yo tio :D :D :D Contestamos al minuto :P Un saludo.

Barça :campeon:


Pero el Madrid los ficha de uno en uno, no todos a la vez, de todas maneras fijate como esta el puesto mas flojo del equipo, Helguera, Hierro y Pavon, 2 internacionales absolutos y uno sub-21, creo que antes de apuntalar el equipo con cracks hay que cubrir las carencias basicas.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Malabar
Mensajes: 18345
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

por Malabar » 04 Jun 2003, 17:50

Penya 23 escribió:
Malabar escribió:
Penya 23 escribió:
Respondia a los q dicen q es malo, ya se q lo dijo. Pero si supierais la cantidad de gente q va con un carnet q no està a su nombre pero si lo pagan ellos.


Y que? se pasa por bueno la supuesta ( que yo no me lo creo ) "fidelidad" de Bassat porque lo hagan otros centenares de socios? a mí me parece igual de lamentable que lo haga el señor Bassat que un tío que se llame Pepe Rodríguez, pera la diferencia entre uno y otro es que Bassat cortará el bacalao del club y Pepe no.


Tu no sabes la lista de espera q hay para conseguir carnets. Supongo q si su pariente no iba, iba él. Tonteria pagar dos carnets cuando con uno no va a ir nadie. Pero ya hace unos años q es socio, mínimo 7... me parece lamentable q creas q esto es un argumento.



Me tengo que ir... con las ganas que tengo de contestar los post que se acaban de escribir :llanto: :llanto: solo cito a éste, de momento.

Sé que hay una lista de espera, lo estuve padeciendo durante una época, pero esa lista de esperar es de 20 años? :o :o NO ME LO CREO. Y durante esos años ya tenia sus €. porque no era socio? ..... yo sé, lo intuyo más bien, ( por lo que ha comentado durante estos últimos años Bassat ) porque no era socio hasta el 1992.

Que por cierto, ese año no era el primero de la lista, le hizo socio el señor Nuñez. Por lo tanto esa tesis, almenos a mí, no me sirve para nada.


Como ya te he dicho me parece lamentable q creas q esto es un argumento para decir quien es más barcelonista... además ya sé yo q el señor Bassat no es un forofo y como ya explique creo q esa es una ventaja. No impondrá fichages.

nastrud
Mensajes: 11736
Registrado: 04 Dic 2002, 18:39
Ubicación: contando cuentos chinos a los niños del japón

por nastrud » 04 Jun 2003, 17:51

Kaihoko escribió: Florentino ya tiembla con Sandro Rossel, teme que se lleven a Roberto Carlos y a Ronaldo.

Lo de Beckham y Japon esta bien, es muy bonito, pero Ronaldo a parte te asegura 30 goles por temporada si todo va bien y Beckham no.

Lo de Pizarro lo repito... ¿ Sabes quien ha sido pichichi de la bundesliga ?... Thomas Christiansen.. ( Ex Barça B y Ex Oviedo entre otros )

Ya veo que os empieza a entrar el miedo :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Klui
Mensajes: 353
Registrado: 11 Nov 2002, 18:38
Ubicación: Barcelona

por Klui » 04 Jun 2003, 17:51

Kaihoko escribió:
EL Largo escribió:Laporta parece el mejor.

Si trae a Beckham,el Barça se recuperará(social y publicitariamente) del golpe que es no estar en la Champions.Ademas es un buen jugador y su mujer esta muy buena :P

Dará aparentemente un papel muy importante a la esfera social y a la Fundacio.
Economicamente parece disponer de un buen equipo y la figura de Rosell inspira confianza.

Bassat no me da buena espina como presidente,de hehco no parece que convenza a nadie por eso se a buscado a Guardiola para que hable por el.Nadie duda ( y menos yo) que Pep es todo un simbolo y eso es lo que hace que la candidatura de Bassat parezca con mas opciones.

Llaurado,Minguella ect.etc. son pelin vergonzosos y no me gustaria un pelo verlos en el palco presidiendo.



Estoy de acuerdo, se recuperaria social y economicamente un poco, pero deportivamente..


Quien iba a decir que la Real Sociedad iba a estar luchando por la liga este año a falta de 2 jornadas después de ver que el año pasado casi desciende?

La oferta deportiva de Laporta posiblemente es la más interesante de todas las que he oido, ojalá la pueda llevar a cabo :)

Saludos! :brindo por eso:
[img]http://www.euroleague.net/fotos/noticias/jornada1/gra_603_15.jpg[/img]

Tau Vitoria - Liga NBS
Crunchis CF (2ª Española) - Zampolini's Cup

[url=http://www.iespana.es/zampolini/]Página Oficial Zampolini's Cup[/url]

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

por Kaihoko » 04 Jun 2003, 17:57

Penya 23 escribió:
Kaihoko escribió:

Resulta que el famoso " Ill be Beckham " de Laporta fue desmentido por este en " El Larguero ", a parte, el primero en aparecer en la prensa inglesa fue el Madrid, diciendo que ya habia acuerdo, el ultimo el Valencia, por cierto, en el periodico en el que aparecio fue el mismo que dijo el otro dia que Kournikova y Enrique Iglesias se habian casado.. que les importa a los de Liverpool eso ¿?..



Y qué? cuando le hicieron esa entrevista era aún PREcandidato... creo que te ovlidas de este dato importante, y aunque lo niegue, ya es imposible que pueda fichar? :o repasate los culebrones de tu Madrid fichando a Ronaldo o a Zidane...

Y lo de la Kourni y Enriquito no sé que tiene que ver...

Y por último no he visto que han dicho en la prensa inglesa sobre el fichaje de Beckham por el Madrid, pero pongo la mano en el fuego que los titulares no eran tan tajantes como ahora, además el señor Kenyon ha reconocido un principio de acuerdo con Rosell, o Kenyon también miente?

En fin pilarin, Kaihoko cada vez que te leo es siempre desmintiendo todo lo que hace y deja de hacer los candidatos del Barça o del Valencia... y a mí la verdad cansa... aún más cuando hay algún post tuyo que "juega" con los fichajes del Real Madrid que tiene mucho menos credibilidad que esto de Beckham, pero esto es otro tema.


Nastrud

Nonda, delantero centro del Monaco, del que Rosell esta enamorado :amor: Este año ha metido 15 o 16 goles.


Si ya sé quien es, pero no es ni de coña un crack mundial .... Rossell enamorao :amor: le gustan los trabucos? :o :o :o

Saludos



Es logico que un post mio tenga menos credibilidad que unas palabras de un candidato a la presidencia de un club, pero tiene mas logica, si quieres te pego lo que yo dije hace unas semanas que haria con la plantilla del Real Madrid y si lo encuentro lo que dije de la del Barça, no creo que fuese descabellado.

Lo de Kournikova tiene lo mismo que ver que lo que has dicho tu, lo mismo pueden poner en Liverpool algo del Barça que algo de Enrique Iglesias, supongo que les importa lo mismo.

Yo no desmiento nada, por que no puedo, solo doy mi opinion, he dicho mil veces que me encantaria que el Barça fichase a Beckham, prefiero a Beckham en el Barça que en el Madrid, pero resulta que en el foro de basket el Madrid no puede fichar a nadie por que no juega Euroliga y aqui el Barça sin jugar champions va y ficha a Beckham... pues a Barcelona va.

Por ultimo, no voy a discutir contigo, ni con nadie sobre la prensa inglesa, por que es extremadamente sensacionalista, pero supongo que recordaras hace mas de 1 mes cuando pusieron en su portada a Beckham con la equipacion del Real Madrid y con todas las " claves " de su fichaje.. ¿ O no te acuerdas ?
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

por Kaihoko » 04 Jun 2003, 17:59

Penya 23 escribió:
Kaihoko escribió:
EL Largo escribió:Laporta parece el mejor.

Si trae a Beckham,el Barça se recuperará(social y publicitariamente) del golpe que es no estar en la Champions.Ademas es un buen jugador y su mujer esta muy buena :P

Dará aparentemente un papel muy importante a la esfera social y a la Fundacio.
Economicamente parece disponer de un buen equipo y la figura de Rosell inspira confianza.

Bassat no me da buena espina como presidente,de hehco no parece que convenza a nadie por eso se a buscado a Guardiola para que hable por el.Nadie duda ( y menos yo) que Pep es todo un simbolo y eso es lo que hace que la candidatura de Bassat parezca con mas opciones.

Llaurado,Minguella ect.etc. son pelin vergonzosos y no me gustaria un pelo verlos en el palco presidiendo.



Estoy de acuerdo, se recuperaria social y economicamente un poco, pero deportivamente..


Se nota que no te informas lo suficiente.



No entiendo tu respuesta, me la puedes explicar ¿?
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

por Kaihoko » 04 Jun 2003, 18:02

Klui escribió:
Kaihoko escribió:
EL Largo escribió:Laporta parece el mejor.

Si trae a Beckham,el Barça se recuperará(social y publicitariamente) del golpe que es no estar en la Champions.Ademas es un buen jugador y su mujer esta muy buena :P

Dará aparentemente un papel muy importante a la esfera social y a la Fundacio.
Economicamente parece disponer de un buen equipo y la figura de Rosell inspira confianza.

Bassat no me da buena espina como presidente,de hehco no parece que convenza a nadie por eso se a buscado a Guardiola para que hable por el.Nadie duda ( y menos yo) que Pep es todo un simbolo y eso es lo que hace que la candidatura de Bassat parezca con mas opciones.

Llaurado,Minguella ect.etc. son pelin vergonzosos y no me gustaria un pelo verlos en el palco presidiendo.



Estoy de acuerdo, se recuperaria social y economicamente un poco, pero deportivamente..


Quien iba a decir que la Real Sociedad iba a estar luchando por la liga este año a falta de 2 jornadas después de ver que el año pasado casi desciende?

La oferta deportiva de Laporta posiblemente es la más interesante de todas las que he oido, ojalá la pueda llevar a cabo :)

Saludos! :brindo por eso:



No digo que no vaya a pasar, pero es que da la casualidad de que la Real ha cambiado a Alberto por el holandes, en su defensa ha metido a Shurrer, en el medio campo han crecido Xavi Alonso y su compañero, han fichado a Karpin, ya tenian a De Pedro y arriba ahora tienen a Kovacevic y la explosion de Nihat, hay muchas cosas que cambiar, no creo que solo con Beckham cambie todo.. aunque puede pasar.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

por el equipo de los cracks » 04 Jun 2003, 18:44

Kaihoko escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
AMERICAN GRAFITI escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
AMERICAN GRAFITI escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
nastrud escribió:
Trinity15 escribió:Pues el Bayern quiere largar a Elber.........lo que pasa es que es extranjero, pero a mí me parece un delantero completo.

...pero tiene 33 tacos creo :(


Y tampoco lo veo un delantero para el Barça. En el Bayern juega al pelotazo, a recojer el pase largo, mejor dicho, el balonazo largo y cojerle la espalda a Hierro :D :D :D No me parece un GRAN delantero.

Barça :campeon:


Hay estoy de acuerdo contigo, en que quiza un jugador como Elber muy bueno eso si no es un delantero para el Barça en este momento pero por su edad.

De todas maneras por lo que escribes un delantero para el Barça tiene que ser un Van Nistelroy o un Ronaldo sino no vale no? :)

Un saludo


Hombre...mas o menos :D :D Pero es que el Barça es un club grande, de los mas fuertes del mundo (deberia) y como tal tiene que tener un gran 9. El Inter por ejemplo, con menor recursos e impacto mundial, tiene dos nueves pa cagarse. No se, un Shevchenko, Henry, Ronie, algo de eso.

Barça :campeon:


La verdad es que tienes razon el Barça necesitaria tener un gran 9, de ese estilo de los que has dicho pero todos son carisimos y piden una millonada por ellos.
Si fichas un jugador por 10.000 millones no puedes reforzar la plantilla en general que es lo que mas necesita el Barça, fichar 4 o 5 jugadores pero que sean buenos.

Un saludo y buenas noches a todos :)


Ahi le has dao. Si compras un crack, no puedes permitirte mas fichajes. Eso puede hacerlo el Madrid que tiene ya 4 cracks y compra a otro (y aun asi lo paga con no tener centrales y medios). Por eso no se yo si comprar a Beckham seria buena idea.

P.D. Esto parece un chat entre tu y yo tio :D :D :D Contestamos al minuto :P Un saludo.

Barça :campeon:


Pero el Madrid los ficha de uno en uno, no todos a la vez, de todas maneras fijate como esta el puesto mas flojo del equipo, Helguera, Hierro y Pavon, 2 internacionales absolutos y uno sub-21, creo que antes de apuntalar el equipo con cracks hay que cubrir las carencias basicas.


Eso que dices no me sirve de nada.

en teoria que es lo que dicen que le falta al Barça?

UN CENTRAL, si tenemos a puyol, De Boer y Anderson, titulares en sus respectibas slecciones.

LA PORTERIA, si tenemos al portero sub-21, y uno de los porteros de la selección argetina en el mundial 2002

UN 9, si tenemos al killer de la selección holandesa.


O sea que por que sean internacionales, no quiere decir que no haga falta reforzarla.

Por cierto ni Pavon es sub-21, y Hierro se ha retirado de la selección, pro lo que de internacional sólo Helguera, y que juega en una posición que no es la suya

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

por Trinity15 » 04 Jun 2003, 19:11

Klui escribió:
nastrud escribió:
Penya 23 escribió:
nastrud escribió:Siguiendo mi camino hacia el Laportismo :mrgreen: :mrgreen: quisiera saber quien creéis será el crack que mañana Sandro Rossell anunciará: Beckham, Henry, Nonda??

No creo que Bassat venga al Barça a ganar dinero, supongo que como todos, intentar relanzar al Barça y salvarle de sus problemas económicos.

Saludos, :wink:



Nonda? .... si dicen a este.. me paso al bassatismo hoy mismo :mrgreen: :mrgreen:

Nonda, delantero centro del Monaco, del que Rosell esta enamorado :amor: Este año ha metido 15 o 16 goles.

Saludos, :wink:


Y no sería mejor Cissé? :amor: :amor: :amor: (me encanta este jugador)

Saludos! :brindo por eso:


Yo, con Ronaldihno y Beckham me conformo..........aunque habra que fichar a algun defensa... :D :D

Por cierto, la prensa madrileña se empieza ya a creer lo de Beckham tanto que hoy en AS publican esto: Adidas quiere que Beckham vaya al Madrid, y supongo que Nike hubise preferido que Ronaldo fuera a Manchester (que viste nike)...........pero así son las cosas. ¡¡menudas tonterias se escuchan de vez en cuando! :mrgreen:
Última edición por Trinity15 el 04 Jun 2003, 19:13, editado 1 vez en total.

AMERICAN GRAFITI
Mensajes: 533
Registrado: 24 Abr 2002, 11:00
Ubicación: Logmont (Vermount)

por AMERICAN GRAFITI » 04 Jun 2003, 19:13

Kaihoko puede que Pizarro no sea un crack pero llemarlo paquete es demasiado, aqui resulta que el Bayern Munich ficha paquetes y siguen jugando de titulares...No lo entiendo. Otra cosa es que su estilo de juego no te guste pero el tio todo loq ue recibe va a puerta.

Un delantero como tu dices tipo Urzaiz le vendria de perlas al Barça en este momento (de todas formas Pizarro es mucho mejor que Urzais que solo remate de cabeza).

Pizarro- Morientes? ummm pues me haces dudad, pero me puedes decir que ha echo Morientes destacable? es buen delantero pero no es de los mejores delanteros de Europa como pareces pintarlo.
Ninguna temporada jugando en el Real Madrid con las oportunidades que dispone un 9 en el Madrid a pasado de 20 goles.

Eso es ser un gran delantero?
Morientes no pasa de ser el 3 o 4 mejor delantero español y eso no es ser de los mejores de Europa.

en lo referente a que el Barça no se recuperaria deportivamente eso no lo puedes saber. Como han dicho antes, mira la Real.
Por ejemplo el proyecto Laporta. Vamos a suponer que cumple sus promesas electorales y ficha 2 crack y 3 grandes jugadores.

Vamos a jugar un poco a manager y veamos si el Barça mejoraria o no con esos fichajes mas lo bueno que hay ahora en la actual plantilla.

CRACKS: Beckhan-Ronaldinho
GRANDES JUGADORES: Marquez-Cech- Nonda

Los 2 del Monaco son baratos. Marquez es un gran central, muchas veces deseado por el Madrid de los galacticos y titualr seguro en el actual Madrid.
Nonda es un delantero rematador, no es ninguna superestrella pero no es malo, tiene gol.
Y Cech es un extraordinario portero, no se si le habras visto pero este tio tiene condiciones para ser de los mejores de Europa.

A los otros dos ya los conocemos.

Yo creo que con lo que hay y estos jugadores habria equipo para pelear por la liga y UEFA.

Un saludo

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 04 Jun 2003, 19:15

en teoria que es lo que dicen que le falta al Barça?

UN CENTRAL, si tenemos a puyol, De Boer y Anderson, titulares en sus respectibas slecciones.

LA PORTERIA, si tenemos al portero sub-21, y uno de los porteros de la selección argetina en el mundial 2002

UN 9, si tenemos al killer de la selección holandesa.


Esto es de absoluta coña...
Puyol: es la leche. Indiscutible.
De Boer: Mas quemao que una tostada. Por dios, no me gusta nada, nada contundente, cantarin y pasota.
Andersson: Las lesiones lo matan. Ademas es algo lento. No esta mal pero no es un grandisimo central.
Valdes: Tiene futuro, pero ahora mismo no esta para defender una porteria "maldita"
Bonano: Omitire tu comentario tio, es malisimo :D :D
Kluivert: Killer? Cualquier cosa menos eso. Eso si, ponle un 9 al lado y rendira a tope.

Respecto a Bassat, yo siempre lo he defendido, aunque ya va siendo hora de que explique ALGO. Laporta me gusta bastante, pero tambien esta vendiendo humo, pues dijo que 50 millones en fichajes, pero despues dice que 2 cracks y 3 buenos. Como se come eso?

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

por Trinity15 » 04 Jun 2003, 19:16

Marquez será extranjero, no? :( .....ya no caben tantos.

Lo que hay que hacer es colocar a Giovanni, Rochemback, Alfonso, Dani, etc.........aunque supongo que no se recaudará mucho por esto. :mrgreen:

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 04 Jun 2003, 19:17

AMERICAN GRAFITI escribió:CRACKS: Beckhan-Ronaldinho
GRANDES JUGADORES: Marquez-Cech- Nonda


:o :o :o :o :o Donde hay que firmar? :D :D

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 17:10