Abandono
La vida al margen del deporte (la hay)

15 mensajes   •   Página 1 de 1
bokerón
Mensajes: 3145
Registrado: 21 Ago 2002, 17:01
Ubicación: Málaga (ESP)

Abandono

por bokerón » 30 Jul 2006, 20:21

Sí, sé que es el típico thread que tanto odiáis, pero ya son muchos años aquí, y al menos quisiera tener el gesto para conmigo mismo y realizar al menos, una simple y llana despedida hacia aquellos con los que compartí risas, agrias/agridulces y soberbias discusiones, e incluso pude conocer en persona. Realmente el baloncesto es más que un juego cuando se ejerce en su más sana acepción. Me ha permitido contactar con auténticos fenómenos de esto de los canastos, que me han ayudado a comprender un deporte sobre el cuál no tenía ni **** idea allá por el año 1995 (fecha en la que me enganché) y que, aún sin seguir teniéndola, me han ayudado a percibir diversos aspectos de este mundillo con los que realmente he disfrutado dialogando y aprendiendo.

¿Motivos de mi marcha? El foro ha degenerado hasta puntos insospechados desde que, allá por el 2002, éramos poco más/menos de 1000 usuarios, por lo que era más de "andar por casa". Ante la magnitud de su crecimiento, la creación de foroguettos oficiales, los jardines de infancia/guarderías cada vez más prolíficos, una mala utilización de los llamado "clones" y un desmedido aumento de odio hacia determinados equipos tomo esta decisión irrevocable a todos los efectos. No puedo permitirme el lujo de que mi cada vez más escaso tiempo libre se diluya entre múltiples enfados, malos ratos y sinsabores de una comunidad que, en definitiva, no sirve más que para saciar mi ego baloncestístico.

Recuerdo aquella vez en la que entré en este foro por primera vez, era allá por febrero del 2002, en pleno fin de semana del AllStar de la NBA. Me registré con una cuenta de la que no recuerdo absolutamente nada, ni siquiera el nick. Abrí una encuesta titulada "¿Qué europeo estaba cuajando una mejor temporada en la NBA?". Posteriormente, me vi engatusado por la magia del foro -y también por mis espectativas tras haber sido usuario activo de la extinta comunidad de Gigantes del basket-, optando por crearme otra cuenta titulada "Papanatas" en la que quizás mostré mi lado más crío, imberbe e impulsivo. Hablamos de cuando tenía 15 años (actualmente gasto la veintena). En ese mismo verano del 2002, decidí crearme la cuenta que véis, y desde la cual me despido, cerrando un ciclo que ha durado cuatro años y medio, aproximadamente. He ido madurando thread a thread, post a post, a lo largo de este tiempo, coincidiendo con los propios ciclos vitales.

Son muchas horas las pasadas ante este foro, muchas lecciones aprendidas y una gran variedad de opiniones que te hacen percibir la realidad de forma compleja, tal y como es. Si ofendí a alguien alguna vez por motivos ajenos, le pido disculpas. Especialmente se las pido a Jabbar, con el que tuve un semi encontronazo, fruto de un mal día, del que no era merecedor ni muchísimo menos -al contrario, es un tipo ejemplar. Ésa es una de las grandezas de este foro, acabas respetando a mucha gente por su forma de pensar, de ver las cosas, en vez de guiarte por las apariencias.

Como ya he dicho antes, me he granjeado muchos amigos y no pocos "enemigos". Quizás por los en principio expuestos me despido. Muchos nombres, Iñaki, Ignacio, algunos ilustres malagueños y granadinos, el mencionado Jabbar, Rem, hopkins, Novio de Hello y su ego, Fede K, matthau y su falo, Roc M, G Vazquez, Javitxu, mail´s y así un largo etcétera de gente a la que realmente aprecio y espero que no se enfaden por no mencionarles. Con otros también he mantenido agrias, e incluso elevadas discusiones, pero que no van más allá del propio foro, sino que permanecen entre sus pautas de juego.

Nada más, ha sido un placer. Felicitar a los webmasters, jefazos a sueldo de la web y encargados del mantenimiento del foro (especialmente estos últimos, desbocados por momentos e injustamente tratados por la mayoría de los aquí presentes, sin valorar su labor) por la brillante labor realizada y convertir este foro en la mayor referencia del baloncesto a nivel español y posiblemente europeo. Eso sí, deberían tratar de paliar algún tipo de cáncer que en él habitan, llámense revientaforos o Fula&Bernard-Yakaré y sus múltiples pseudopersonalidades. Así como acabar con los post oficiales. Por el bienestar común.

Un saludo a (casi) todos los foreros. Siempre Unicaja Málaga.

PD: Sé que no les importará a muchos, ni siquiera espero respuestas. Sólo pretendo hacer constancia del título que encabeza el thread. Ni más, ni menos.
[img]http://i73.imagethrust.com/i/511376/firmagarbajosab.jpg[/img]

[b]Mil gracias, Jorge[/b]

.y,
Mensajes: 249
Registrado: 04 Jul 2006, 17:30
Ubicación: Sumandolotodo

por .y, » 30 Jul 2006, 20:24

amen
8) [u]SUMALOTODO[/u] 8)
3 páginas!!
Sin límites
[img]http://www.sumar.ee/img/logo.gif[/img]

matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

por matthau » 30 Jul 2006, 20:33

Te vas en pleno éxtasis, con el Unicaja campeón de liga y Scariolo en el equipo de tu alma. Así se puede ir uno.

Un saludo.
Imagen

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: Abandono

por abeconsa » 30 Jul 2006, 20:49

bokerón escribió:Sí, sé que es el típico thread que tanto odiáis, pero ya son muchos años aquí, y al menos quisiera tener el gesto para conmigo mismo y realizar al menos, una simple y llana despedida hacia aquellos con los que compartí risas, agrias/agridulces y soberbias discusiones, e incluso pude conocer en persona. Realmente el baloncesto es más que un juego cuando se ejerce en su más sana acepción. Me ha permitido contactar con auténticos fenómenos de esto de los canastos, que me han ayudado a comprender un deporte sobre el cuál no tenía ni **** idea allá por el año 1995 (fecha en la que me enganché) y que, aún sin seguir teniéndola, me han ayudado a percibir diversos aspectos de este mundillo con los que realmente he disfrutado dialogando y aprendiendo.

¿Motivos de mi marcha? El foro ha degenerado hasta puntos insospechados desde que, allá por el 2002, éramos poco más/menos de 1000 usuarios, por lo que era más de "andar por casa". Ante la magnitud de su crecimiento, la creación de foroguettos oficiales, los jardines de infancia/guarderías cada vez más prolíficos, una mala utilización de los llamado "clones" y un desmedido aumento de odio hacia determinados equipos tomo esta decisión irrevocable a todos los efectos. No puedo permitirme el lujo de que mi cada vez más escaso tiempo libre se diluya entre múltiples enfados, malos ratos y sinsabores de una comunidad que, en definitiva, no sirve más que para saciar mi ego baloncestístico.

Recuerdo aquella vez en la que entré en este foro por primera vez, era allá por febrero del 2002, en pleno fin de semana del AllStar de la NBA. Me registré con una cuenta de la que no recuerdo absolutamente nada, ni siquiera el nick. Abrí una encuesta titulada "¿Qué europeo estaba cuajando una mejor temporada en la NBA?". Posteriormente, me vi engatusado por la magia del foro -y también por mis espectativas tras haber sido usuario activo de la extinta comunidad de Gigantes del basket-, optando por crearme otra cuenta titulada "Papanatas" en la que quizás mostré mi lado más crío, imberbe e impulsivo. Hablamos de cuando tenía 15 años (actualmente gasto la veintena). En ese mismo verano del 2002, decidí crearme la cuenta que véis, y desde la cual me despido, cerrando un ciclo que ha durado cuatro años y medio, aproximadamente. He ido madurando thread a thread, post a post, a lo largo de este tiempo, coincidiendo con los propios ciclos vitales.

Son muchas horas las pasadas ante este foro, muchas lecciones aprendidas y una gran variedad de opiniones que te hacen percibir la realidad de forma compleja, tal y como es. Si ofendí a alguien alguna vez por motivos ajenos, le pido disculpas. Especialmente se las pido a Jabbar, con el que tuve un semi encontronazo, fruto de un mal día, del que no era merecedor ni muchísimo menos -al contrario, es un tipo ejemplar. Ésa es una de las grandezas de este foro, acabas respetando a mucha gente por su forma de pensar, de ver las cosas, en vez de guiarte por las apariencias.

Como ya he dicho antes, me he granjeado muchos amigos y no pocos "enemigos". Quizás por los en principio expuestos me despido. Muchos nombres, Iñaki, Ignacio, algunos ilustres malagueños y granadinos, el mencionado Jabbar, Rem, hopkins, Novio de Hello y su ego, Fede K, matthau y su falo, Roc M, G Vazquez, Javitxu, mail´s y así un largo etcétera de gente a la que realmente aprecio y espero que no se enfaden por no mencionarles. Con otros también he mantenido agrias, e incluso elevadas discusiones, pero que no van más allá del propio foro, sino que permanecen entre sus pautas de juego.

Nada más, ha sido un placer. Felicitar a los webmasters, jefazos a sueldo de la web y encargados del mantenimiento del foro (especialmente estos últimos, desbocados por momentos e injustamente tratados por la mayoría de los aquí presentes, sin valorar su labor) por la brillante labor realizada y convertir este foro en la mayor referencia del baloncesto a nivel español y posiblemente europeo. Eso sí, deberían tratar de paliar algún tipo de cáncer que en él habitan, llámense revientaforos o Fula&Bernard-Yakaré y sus múltiples pseudopersonalidades. Así como acabar con los post oficiales. Por el bienestar común.

Un saludo a (casi) todos los foreros. Siempre Unicaja Málaga.

PD: Sé que no les importará a muchos, ni siquiera espero respuestas. Sólo pretendo hacer constancia del título que encabeza el thread. Ni más, ni menos.


No estoy de acuerdo con esto....el espiritu de los foros oficiales es no llenar el foro con temas relacionados con una misma cosa, no crear guettos.....yo entro en el foro del madrid mil veces,por ejemplo.

En cuanto al odio desmesurado a un determinado equipo...los seguidores del barça tendriamos q habernos ido todos hace tiempo cuando todo era mangoneo y conspiraciones judeomasonicas de buena parte del foro.

Yo no soy nadie para aconsejarte nada, pero yo creo q seria mejor q te tomaras un tiempo a afrontar una despedida q si luego no cumples te perseguira para siempre....te lo dice uno q penso en irse durante un tiempo a finales del 2003 donde cada vez q ganaba el barça se llenaba el foro de post de robos, etc...

Un saludo y que te vaya bonito.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

KaTTer
Mensajes: 6588
Registrado: 26 Oct 2002, 01:09
Ubicación: En Super Aguri, con mi compi Ide. Misión: Kamikaze. Objetivo: Adelantar sí o sí. Carnet: Toy en ello

por KaTTer » 30 Jul 2006, 20:53

No lo entiendo pero....

ADIOS
[img]http://i28.tinypic.com/20rn1i0.jpg[/img]

[quote]
Viví en la masturbación 5 años (tengo 17) y lo que me mortificaba era ir cada día ante Dios muy avergonzado con las "manos manchadas" y gran vergüenza en el miocardio[/quote]

^Sasha^
Mensajes: 683
Registrado: 10 May 2006, 21:19

por ^Sasha^ » 30 Jul 2006, 20:54

No lo he leido, pero au.

Punxsutawney Phil
Mensajes: 1105
Registrado: 06 Jun 2006, 16:38
Ubicación: Mirando mi sombra.

Re: Abandono

por Punxsutawney Phil » 30 Jul 2006, 21:21

abeconsa escribió:En cuanto al odio desmesurado a un determinado equipo...los seguidores del barça tendriamos q habernos ido todos hace tiempo cuando todo era mangoneo y conspiraciones judeomasonicas de buena parte del foro.

Ah, ¿eso se ha acabado?

napalm brain
Mensajes: 926
Registrado: 24 Jun 2006, 20:31
Ubicación: más karen

Re: Abandono

por napalm brain » 30 Jul 2006, 21:22

Punxsutawney Phil escribió:
abeconsa escribió:En cuanto al odio desmesurado a un determinado equipo...los seguidores del barça tendriamos q habernos ido todos hace tiempo cuando todo era mangoneo y conspiraciones judeomasonicas de buena parte del foro.

Ah, ¿eso se ha acabado?


Ha cambiado de deporte.
[img]http://i15.tinypic.com/2rhlm4i.jpg[/img]
[b]


[url=http://espirito.wordpress.com]tomorrow never comes until it's too late[/url][/b]

almuñecar
Mensajes: 4118
Registrado: 26 Sep 2004, 12:59
Ubicación: Senghennydd Court, House C Flat 1

por almuñecar » 30 Jul 2006, 21:33

Pues nada tio, tras leerte , he de decir que en algunas cosas ( la mayoria ) estoy de acuerdo y en otras no, pero sea como fuere solo me queda darte la despedida. Aunque ,cuando llevas tanto tiempo en un foro como este , dejarlo no es nada nada fácil ( y de hecho estoy seguro que de vez en cuando entrarás jeje )... Pues nada, hasta siempre amigo.
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

por Fede K » 30 Jul 2006, 22:55

Sé que volverás por que todos lo hacen.

Pero por si acaso eres la excepción, ha sido un placer compartir foro contigo, eres uno de los grandes de por aquí, pese a tus argumentos peregrinos en muchas ocasiones :D

Que te vaya bonito.
Imagen

MouS
Mensajes: 3530
Registrado: 05 May 2004, 12:13
Ubicación: Porque un sueño, por dificil que sea; si lo deseas y luchas, acabaras siempre cumpliendolo.

Re: Abandono

por MouS » 30 Jul 2006, 23:07

bokerón escribió:Sí, sé que es el típico thread que tanto odiáis, pero ya son muchos años aquí, y al menos quisiera tener el gesto para conmigo mismo y realizar al menos, una simple y llana despedida hacia aquellos con los que compartí risas, agrias/agridulces y soberbias discusiones, e incluso pude conocer en persona. Realmente el baloncesto es más que un juego cuando se ejerce en su más sana acepción. Me ha permitido contactar con auténticos fenómenos de esto de los canastos, que me han ayudado a comprender un deporte sobre el cuál no tenía ni **** idea allá por el año 1995 (fecha en la que me enganché) y que, aún sin seguir teniéndola, me han ayudado a percibir diversos aspectos de este mundillo con los que realmente he disfrutado dialogando y aprendiendo.

¿Motivos de mi marcha? El foro ha degenerado hasta puntos insospechados desde que, allá por el 2002, éramos poco más/menos de 1000 usuarios, por lo que era más de "andar por casa". Ante la magnitud de su crecimiento, la creación de foroguettos oficiales, los jardines de infancia/guarderías cada vez más prolíficos, una mala utilización de los llamado "clones" y un desmedido aumento de odio hacia determinados equipos tomo esta decisión irrevocable a todos los efectos. No puedo permitirme el lujo de que mi cada vez más escaso tiempo libre se diluya entre múltiples enfados, malos ratos y sinsabores de una comunidad que, en definitiva, no sirve más que para saciar mi ego baloncestístico.

Recuerdo aquella vez en la que entré en este foro por primera vez, era allá por febrero del 2002, en pleno fin de semana del AllStar de la NBA. Me registré con una cuenta de la que no recuerdo absolutamente nada, ni siquiera el nick. Abrí una encuesta titulada "¿Qué europeo estaba cuajando una mejor temporada en la NBA?". Posteriormente, me vi engatusado por la magia del foro -y también por mis espectativas tras haber sido usuario activo de la extinta comunidad de Gigantes del basket-, optando por crearme otra cuenta titulada "Papanatas" en la que quizás mostré mi lado más crío, imberbe e impulsivo. Hablamos de cuando tenía 15 años (actualmente gasto la veintena). En ese mismo verano del 2002, decidí crearme la cuenta que véis, y desde la cual me despido, cerrando un ciclo que ha durado cuatro años y medio, aproximadamente. He ido madurando thread a thread, post a post, a lo largo de este tiempo, coincidiendo con los propios ciclos vitales.

Son muchas horas las pasadas ante este foro, muchas lecciones aprendidas y una gran variedad de opiniones que te hacen percibir la realidad de forma compleja, tal y como es. Si ofendí a alguien alguna vez por motivos ajenos, le pido disculpas. Especialmente se las pido a Jabbar, con el que tuve un semi encontronazo, fruto de un mal día, del que no era merecedor ni muchísimo menos -al contrario, es un tipo ejemplar. Ésa es una de las grandezas de este foro, acabas respetando a mucha gente por su forma de pensar, de ver las cosas, en vez de guiarte por las apariencias.

Como ya he dicho antes, me he granjeado muchos amigos y no pocos "enemigos". Quizás por los en principio expuestos me despido. Muchos nombres, Iñaki, Ignacio, algunos ilustres malagueños y granadinos, el mencionado Jabbar, Rem, hopkins, Novio de Hello y su ego, Fede K, matthau y su falo, Roc M, G Vazquez, Javitxu, mail´s y así un largo etcétera de gente a la que realmente aprecio y espero que no se enfaden por no mencionarles. Con otros también he mantenido agrias, e incluso elevadas discusiones, pero que no van más allá del propio foro, sino que permanecen entre sus pautas de juego.

Nada más, ha sido un placer. Felicitar a los webmasters, jefazos a sueldo de la web y encargados del mantenimiento del foro (especialmente estos últimos, desbocados por momentos e injustamente tratados por la mayoría de los aquí presentes, sin valorar su labor) por la brillante labor realizada y convertir este foro en la mayor referencia del baloncesto a nivel español y posiblemente europeo. Eso sí, deberían tratar de paliar algún tipo de cáncer que en él habitan, llámense revientaforos o Fula&Bernard-Yakaré y sus múltiples pseudopersonalidades. Así como acabar con los post oficiales. Por el bienestar común.

Un saludo a (casi) todos los foreros. Siempre Unicaja Málaga.

PD: Sé que no les importará a muchos, ni siquiera espero respuestas. Sólo pretendo hacer constancia del título que encabeza el thread. Ni más, ni menos.

Pues nada un placer al menos haberte leido. Que te vaya todo bien :)

acaballero
Mensajes: 5080
Registrado: 15 Abr 2004, 20:23
Ubicación: Móstoles

por acaballero » 30 Jul 2006, 23:16

Pues aunque yo no sea de los mas veteranos, pienso que tienes razon en casi todo. Y digo casi todo porque fallas en lo principal: Marcharte cuando las cosas estan mal.
Eso para mi es rendirse, admitir la derrota. Si viene gente a tocar los huevos, se les ignora en la medida de lo posible, y los demas tendremos que seguir hablando de los temas de siempre sin hacer caso a los clones. Si todos toman tu camino esos a los que criticas habran ganado.
Piensatelo, para mi en este caso la retirada no es una opcion.
[img]http://www.llucartes.com/rocco/hypnotoad-ani-peq.gif[/img]
07-03-2009--> El hipnosapo pidió un dia sin acb.com

millerthekiller
Mensajes: 9357
Registrado: 13 Dic 2001, 17:26

por millerthekiller » 31 Jul 2006, 03:32

Espero que sea un hasta pronto :wink:

Saludos basketmaníacos
Imagen
Imagen
Imagen

Oso Pinoso
Mensajes: 66777
Registrado: 17 Nov 2005, 19:58
Ubicación: Etxebarri Santutxu Bizkaia

por Oso Pinoso » 31 Jul 2006, 03:39

.y, escribió:amen
descanse en paz!! :)
Imagen
Criticas de Cine By Oso Pinoso en Bilbao24 horas
https://elportaluco.com/critica-de-cine/

Herrmann
Mensajes: 11725
Registrado: 03 Ene 2004, 01:21
Ubicación: this is my lifeeeee!! this is my wooorld!!

por Herrmann » 31 Jul 2006, 03:43

Bokerón, repiensatelo coño. Todos sabemos que este foro se está llenando de mugre, - bueno todos menos esa misma mugre -, pero si con ella no te diviertes (yo aveces si, otras me canso..), pues pasa de ella, ignora los temas o personas que quieras, que el foro es muy grande, y aveces hay temas interesantes, cosas interesantes sobre la que opinar y leer las opiniones de los aficionados a este nuestro deporte.

Lo que te diga bokerón, piensatelo y no te vayas. :)

Sino, nos vemos en el Carpena, aunque no te conozca, un abrazo crack.
[img]http://i20.tinypic.com/95or50.jpg[/img][img]http://www.gifmania.com/amor/te_quiero/359-art-0257.gif[/img][img]http://i24.tinypic.com/11wd3k1.jpg[/img]

[size=200][b]FÓLLATELA!![/b][/size] :oops: :oops: :oops:

15 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:18