CB KALISE GRAN CANARIA 07-08
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

wgranca
Mensajes: 628
Registrado: 03 Mar 2003, 17:49
Ubicación: EN EL PIO PIO PALACE

por wgranca » 10 Jun 2003, 20:03

gcbasket escribió:
larry lewis escribió:
Como sea cierto va contratar Auna su p. madre.



JA JA ESTOY CONTIGO.

LA VERDAD ES Q ME PARECE INCREIBLE SI ES VERDAD (Q PARA NADA LO DUDO) LO Q DICE LARRY LEWIS.

DE Q NOS HA VALIDO TODA ESTA TEMPORADA?

PERDEMOS A TODOS LOS JUGADORES, AL PATROCINADOR........

¿POR QUE CUANDO TODO DEBERIA IR BIEN VA TAN MAL?

SOLO SE Q NOS QUEDA BERDI QUE ES MUCHO.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

por Rivo » 10 Jun 2003, 20:09

larry lewis escribió:
Rivo escribió:Bueno, segun fuentes muy fiables que tengo. Desde Alicante se afirma que hemos hecho un oferton por Victor Baldo, el que mas cera reparte por tierras levantinas. Es una oferta muy grande por lo que quizas se convierta en nuestro pivot titular para la proxima campaña. El Lucentum va a ejercer el derecho de tanteo para sacar algo de pasta (algo normal).

Segun las cifras que me han comentado es un suicidio apostar tan fuerte por un jugador tan limitado como el. Asi que supongo que ficharemos a un superalero extracomunitario. Espero que no nos salga mal la jugada...


Saludos a toos !



Pues la verdad es que me acabo de quedar frío, Rivo. No veo a Baldo cómo titular en ningún equipo ACB y, sinceramente creo que hay cosas muchísimo mejores por ahí, Richi Gullén sin ir más lejos. Por lo tanto, me inclino a pensar que dicho jugador podría venir pero cómo jugador de banquillo, pretendiendo Pedro Martínez suplir la falta de intensidad de la que adolecía el Granca cada vez que Eley se sentaba en el banquillo. Si es cómo yo digo si que no me parecería un mal fichaje pero cómo titular me produce escalofríos nada más pensarlo.


No estoy de coña. Ojala sea como tercer pivot... pero segun las cifras que me han dicho... DIOS MIO. Es un sacrilegio ficharlo por la cantidad que me han comentado. Yo creo que el traspaso no se efectuara mas que nada por que no podemos permitirnos el lujo de realizar ofertas de ese tipo.


Salu2
Imagen

larry lewis
Mensajes: 3773
Registrado: 10 Sep 2002, 00:58
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

por larry lewis » 10 Jun 2003, 20:10

Bueno, pues parece que hay más novedades en cuanto al tema del patrocinio. Parece ser que el director general de AUNA se reúne hoy con Román Rodríguez y José Manuel Soria. A ver si le preguntan por lo nuestro. Esto es lo que he sacado de www.canariasahora.com.



" EL DIRECTOR DE AUNA SE ENTREVISTA CON ROMÁN Y CON SORIA
Interesante jornada para el Gran Canaria
Hoy puede ser un gran día para el cable en Gran Canaria. Perdón, repetimos: hoy puede ser un gran día para echarle un cable al Gran Canaria de baloncesto. Porque hoy, queridos amigos, visita la isla en plan institucional el director de Auna, la compañía de telecomunicaciones que hasta ahora ha venido patrocinando al club de la ACB que tantas satisfacciones ha dado a la afición esta temporada. El hombre se va a entrevistar con Soria y con Román Rodríguez, que seguro le van a preguntar por las perritas (140 kilos de nada de los de antaño) para apoyar al club. Dicen las malas lenguas, como les hemos contado aquí, que uno de los dos cantidatos con posibles en el Barça tiene en mente insertar publicidad en las camisetas del club que es algo más que un club. Y dicen que esa publicidad será de Auna, lo que limitaría las ayudas a otras entidades. Salvo que hagan un esfuercito, por no desearle mal a nadie y que pierda el que quiere la esponsorización. "
[img]http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=ccc518e5de176fd1c3d537c6bc158096&w=130&h=130&url=http%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FwGCbStVoPWA%2F2.jpg[/img]

Tenerife@ando
Mensajes: 410
Registrado: 29 May 2003, 15:58

por Tenerife@ando » 10 Jun 2003, 20:14

exacto....el gran canaria ha competido contra bodiroga..la diferencia es q los demas equipos compitieron con walter ....pero con walter vistiendo la camiseta del canarias....no como rival........y est tiene muchisimas mas competiciones europeas q el granca, q tiene 1...........por lo que respecta a lo del rios tejera es verdad q es el canarias .......pero lo q tb es verdad q ese canarias no es el de los tiempos gloriosos sino que es el tenerife convertido en sociedad anonima.....el actual equipo que milita en leb2 es apart :)

larry lewis
Mensajes: 3773
Registrado: 10 Sep 2002, 00:58
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

por larry lewis » 10 Jun 2003, 20:14

Rivo escribió:
No estoy de coña. Ojala sea como tercer pivot... pero segun las cifras que me han dicho... DIOS MIO. Es un sacrilegio ficharlo por la cantidad que me han comentado. Yo creo que el traspaso no se efectuara mas que nada por que no podemos permitirnos el lujo de realizar ofertas de ese tipo.


Salu2



No pongo en duda tu información ni tus fuentes, Rivo, valgáme Dios. Digo que me he quedado frío por queme parecería una locura soltar tanta pasta por un segunda fila como Baldo. ¿ No podríamos emplear ese dinero en renovar a Eley o encontrar un buen sustituto para David ?:
[img]http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=ccc518e5de176fd1c3d537c6bc158096&w=130&h=130&url=http%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FwGCbStVoPWA%2F2.jpg[/img]

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

por Rivo » 10 Jun 2003, 20:18

larry lewis escribió:
Rivo escribió:
No estoy de coña. Ojala sea como tercer pivot... pero segun las cifras que me han dicho... DIOS MIO. Es un sacrilegio ficharlo por la cantidad que me han comentado. Yo creo que el traspaso no se efectuara mas que nada por que no podemos permitirnos el lujo de realizar ofertas de ese tipo.


Salu2



No pongo en duda tu información ni tus fuentes, Rivo, valgáme Dios. Digo que me he quedado frío por queme parecería una locura soltar tanta pasta por un segunda fila como Baldo. ¿ No podríamos emplear ese dinero en renovar a Eley o encontrar un buen sustituto para David ?:


Sasto, yo soy el primero que no quiere que venga Baldo. Para tercer pivot puede estar bien... pero de titular seria una desgracia. Presiento que nos va a pasar lo mismo que cuando pasamos a play off. Espantada, temporada ni fu ni fa (tipo el casademont) y a empezar de 0... :pero:
Imagen

Tenerife@ando
Mensajes: 410
Registrado: 29 May 2003, 15:58

por Tenerife@ando » 10 Jun 2003, 20:19

jaajajajaja pabellon feo el del tenerife nob t lo crees ni tu niño :D ......jajajajaja q pasa? ahora tienes envidia de q el granca jueggue en una.....de pabellon mas viejo q una...........en el q caben 3 mil personas y dale gracias?...a ver, nuestro pabellon es el mejor de canarias y esto no lo digo yo.......se dijo cuando se creo.....(apenas hace 3 años)..........la infractustura es moderna esta perfectamente habituado contiene de todo...apasrte de esto caben 5.612 espectadores y se esta intentando alargar la part de atras si fuera posible con lo que creceria a 6.700 aproximadamente.....lo tuyo si es una broma un pabellon amarillo del año de la pera pequeño y racano.......a mi no me engañes.......nuestro pabellon es millones de veces superior al de ustedes....y si has puesto eso no me extreña q sea por envidia....... :?

larry lewis
Mensajes: 3773
Registrado: 10 Sep 2002, 00:58
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

por larry lewis » 10 Jun 2003, 23:28

Rivo escribió:
Sasto, yo soy el primero que no quiere que venga Baldo. Para tercer pivot puede estar bien... pero de titular seria una desgracia. Presiento que nos va a pasar lo mismo que cuando pasamos a play off. Espantada, temporada ni fu ni fa (tipo el casademont) y a empezar de 0... :pero:



No seas pájaro de mal agüero, coño. Confiémos en el buen hacer de Berdi Pérez y en su ojo clínico que seguro se saca otro supercrack de la chistera. Por cierto, los jugadores son un poco desagradecidos, ¿ no ?. Les rescatamos para la gran competición ( Bud Eley ) y luego nos pagan con la espantada :D . Es broma, me parece perfecto que pida lo que él crea que se merece y se ha ganado con su trabajo. La pena es que no tengamos los recursos económicos suficientes para renovar a los jugadores que nadie conoce, qué descubrimos y que, literalmente, se salen ( Hopkins, Eley, Racca...)

Una pregunta indiscreta: ¿ qué cifras se están barajando por el fichaje de Víctor " Estopa Mix " Baldo ?.
[img]http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=ccc518e5de176fd1c3d537c6bc158096&w=130&h=130&url=http%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FwGCbStVoPWA%2F2.jpg[/img]

TKLiRiCa
Mensajes: 1370
Registrado: 04 May 2003, 20:09
Ubicación: Tennessee

por TKLiRiCa » 11 Jun 2003, 00:32

Mira....yo no he ido a la hamburguesa, pero si es cierto lo ke dices...el pabellón no está a la altura del ekipo q juega ahí,xD. Por lo ke dices respecto al CID, en ste "pabellón dl año d la pera pekeño y rakano" se han ganado ligas de voleybol masculino, femenino; se han jugado varias finales de copa d europa (Sandra); una copa de la reina de baloncesto, y ha jugado un ekipo ACB (algún titulo o ekipo seguro q se me keda atrás). En ese pabellón lo único q trae triunfos es el voleybol q yo sepa.. Otro tema, sq en esa 'cosa' pueden caber "millones" de espectadores, pero jamás se ha llenado (si acaso, en alguno de esos miles de partidos q les retransmitieron x la 2 de tve, a lo mejor habian 3000 y pico personas xq la entrada era gratis..) ...en cambio, más vale esta cosa "pekeña y rakana", ke se llena de público amante del baloncesto q esa hamburguesota q no llegan ni a los 2000 espectadores... PD= Si empezaramos a escribir nombre de jugadores ilustres d basket q han pisado este pabelloncito amigo... Pues weno, ahi keda, un saludo a todos :P :)
[img]http://hitchcock.tv/mov/strangers_on_a_train/images/train.gif[/img]
[img]http://www.lacoctelera.com/myfiles/jamais-vu/cat.jpg[/img][img]http://www.meloncorp.com/pacman/artisanbox/ambrosias/5.jpg[/img]

TKLiRiCa
Mensajes: 1370
Registrado: 04 May 2003, 20:09
Ubicación: Tennessee

por TKLiRiCa » 11 Jun 2003, 00:39

Por cierto, se me olvidó comentar q a mí Guillén no me parece tan buen jugador, la verdad, no sé ni como se las mete, pq creo q es muy lento y bastante torpe..Aunk tngo q reconocer q se hizo algunos wenos partidos saliendo dsd el bankillo.. :roll: :P
[img]http://hitchcock.tv/mov/strangers_on_a_train/images/train.gif[/img]
[img]http://www.lacoctelera.com/myfiles/jamais-vu/cat.jpg[/img][img]http://www.meloncorp.com/pacman/artisanbox/ambrosias/5.jpg[/img]

wgranca
Mensajes: 628
Registrado: 03 Mar 2003, 17:49
Ubicación: EN EL PIO PIO PALACE

por wgranca » 11 Jun 2003, 00:46

MIRA

TE DIRE Q NUESTRO PABELLON CABEN 5003 PERSONAS

Y Q SEA VIEJO O NO ESTARA LLENO NO COMO EL TUYO Q NO SE VAN ABONAR NI LOS GATOS

ADEMAS CHAVAL ERES UN PICAO POR Q SABES Q?

NUESTRO PABELLON ES HISTORIA NO EL TUYO Q SE LAS QUIERE DAR DE MODERNO

Y TIENE A UNA SARDINA CON PATAS JAJAAJ
CORRETEANDO POR EL PARQUE

JAJAJJAAJAJA

Q ABSURDOS

gcbasket
Mensajes: 439
Registrado: 11 Dic 2001, 10:58

por gcbasket » 11 Jun 2003, 10:11

Hola a todos de nuevo,
Creo que debemos zanjar el asunto con el 'amigo' este que se nos ha colado por aquí y decir que no estamos de acuerdo y punto. Ya que no creo que le quitemos la venda de los ojos.

Respecto a los temas interesantes creo que el fichaje de Baldo no estaría mal como tercer pivot siempre que venga por poco dinero. No creo que su sueldo sea muy grande y opino que en el Alicante dio buenos minutos desde el banquillo.

Espero que cuando el Gran Canaria tenga el sí definitivo de Auna aún estemos a tiempo de evitar la marcha de Brabender y/o Eley. De todas formas si el año que viene tuviéramos la misma plantilla sin cambios yo me conformaría aunque creo que nos debemos reforzar para afrontar la competición europea.

En cualquier caso creo que todos tenemos confianza en el club y supongo que si el año pasado se acertó en los fichajes, este año lo tendremos aún más facil para contratar por jugar competición europea. Podríamos fichar a Capdevilla, que en competición europea da mucho juego :mrgreen: . Es broma

Respecto a lo del Auna (patrocinador) no tengo nada en sí, pero me parece fatal estar dando largas durante meses y meternos en estas fechas sin saber con que margen se cuenta, porque es más facil haber renovado a los jugadores durante la temporada.

wgranca
Mensajes: 628
Registrado: 03 Mar 2003, 17:49
Ubicación: EN EL PIO PIO PALACE

por wgranca » 11 Jun 2003, 13:34

Tenerife@ando escribió:.......nuestro pabellon es millones de veces superior al de ustedes....y si has puesto eso no me extreña q sea por envidia....... :?


SI LE TENGO ENVIDIA A LA SARDINA BESUGONA ESA Q FUERTE

ADEMAS Q SEPAS Q LAS VECES Q HE ESTADO EN TENERIFE Q NO SON POCAS TODO EL MUNDO ME DECIA Q VUESTRO PABELLON ERA HORRIBLE
A Q VIENE EL COLOR DE LOS ASIENTOS ES FEO CON GANAS
BUENO Q TU TE QUEDAS CON TU PABELLON Y YO ME QUEDO CON EL MIO Q LA VERDAD ESTA MAS GASTADO DE ACB Q EL TUYO.....

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

por Rivo » 11 Jun 2003, 15:26

larry lewis escribió:
Rivo escribió:
Sasto, yo soy el primero que no quiere que venga Baldo. Para tercer pivot puede estar bien... pero de titular seria una desgracia. Presiento que nos va a pasar lo mismo que cuando pasamos a play off. Espantada, temporada ni fu ni fa (tipo el casademont) y a empezar de 0... :pero:



Una pregunta indiscreta: ¿ qué cifras se están barajando por el fichaje de Víctor " Estopa Mix " Baldo ?.


No lo queria comentar... pero entre 30-40 millones y en Alicante cobra 27.

Salu2
Imagen

Tenerife@ando
Mensajes: 410
Registrado: 29 May 2003, 15:58

por Tenerife@ando » 11 Jun 2003, 15:40

ya ta no hablare mas lo unico decir q en este poabellon q nunca se llena se quedaron 1.500 personas fuera en el segundo partido de play offs xq no cabian :wink: ......y llenado se ha llenado 3 veces este año.......mas dos el anterior......en copa de europa contra el marichal otras dos......ppero claro llenar 6 mil no pretendan q se llene en toas las jornadas de una liga leb.....

larry lewis
Mensajes: 3773
Registrado: 10 Sep 2002, 00:58
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

por larry lewis » 11 Jun 2003, 19:50

gcbasket escribió:Hola a todos de nuevo,
Creo que debemos zanjar el asunto con el 'amigo' este que se nos ha colado por aquí y decir que no estamos de acuerdo y punto. Ya que no creo que le quitemos la venda de los ojos.


Totalmente de acuerdo contigo. Pido a todos los foreros grancanarios que dejemos de entrar en las provocaciones de esta persona aunque se que es bastante dificil ( el tema del pabellon me irrito bastante ). Recordar que este post se llama " Rumores Auna Gran Canaria 2003-2004 " y aunque soy un defensor acerrimo de la libertad de expresion, no creo que aqui tenga cabida nadie que no quiera hablar de baloncesto sino simplemente provocar.

Rivo escribió:
larry lewis escribió:
Rivo escribió:
Sasto, yo soy el primero que no quiere que venga Baldo. Para tercer pivot puede estar bien... pero de titular seria una desgracia. Presiento que nos va a pasar lo mismo que cuando pasamos a play off. Espantada, temporada ni fu ni fa (tipo el casademont) y a empezar de 0... :pero:



Una pregunta indiscreta: ¿ qué cifras se están barajando por el fichaje de Víctor " Estopa Mix " Baldo ?.


No lo queria comentar... pero entre 30-40 millones y en Alicante cobra 27.

Salu2



En primer lugar, me parece una burrada que se pague ese dinero por Baldo, mas teniendo en cuenta que aun no sabemos si vamos a contar con patrocinador para la proxima campaña. Creo que con esa cantida y un poco mas se podris tener a algun jugador nacional o comunitario de muchisima mas calidad. Yo a Baldo le daba 120.000 € por temporada y hasta mucho me parece. En fin, veremos que pasa.

En cuanto al tema Savane, Pedro Martinez ha dejado entrever en el " Canarias 7 " de hoy que el jugador solo interesa como comunitario y que lo mas probable es que renueve por el Unelco. Ayer lei en la prensa chicharrera que el jugador esta pensando marchar a jugar una temporada a Francia con el fin de que le sea mas facil obtener el pasaporte comunitario. Asi que por mi parte se acabo el tema Savane.
[img]http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=ccc518e5de176fd1c3d537c6bc158096&w=130&h=130&url=http%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FwGCbStVoPWA%2F2.jpg[/img]

larry lewis
Mensajes: 3773
Registrado: 10 Sep 2002, 00:58
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

por larry lewis » 11 Jun 2003, 23:37

Rivo escribió:No lo queria comentar... pero entre 30-40 millones y en Alicante cobra 27.

Salu2


Mientra veia el aburrido partido entre Unicaja y Pamesa me puse a dar vueltas a la cabeza sobre lo que podria hacer el club con esos 240.000 € que al parece se pretenden gastar en Baldo y llegue a las siguientes propuestas de gasto:

1) Ofrecer a Eley lo que gana ahora mas esos 40 kilos para lograr su renovacion.

2) Ofrecer 20 kilos mas a Eley y Larry para cerrar su renovacion.

3) Ofrecer esos 40 kilos a David para que se quede aqui de por vida. Seguro que se plantearia su marcha a otro club o su retirada.

4) Traer a dos jugadores cuyas fichas ronden los 20 kilos para asi completar las 12 fichas teniendo en cuenta que la proxima temporada jugamos dos competiciones.

5) No fichar a Baldo y ahorrar ese dinero para traer alguna ganga a mitad de temporada.
[img]http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=ccc518e5de176fd1c3d537c6bc158096&w=130&h=130&url=http%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FwGCbStVoPWA%2F2.jpg[/img]

larry lewis
Mensajes: 3773
Registrado: 10 Sep 2002, 00:58
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

por larry lewis » 12 Jun 2003, 20:46

Acabo de leer en el post dedicado a la aplicacion de la " sentencia Kolpak en la liga ACB que la ficha de Salva Guardia ronda los 45.000.000 de las antiguas pesetas. Viendo lo que al parecer se quieren gastar en Baldo, pues que pongan un poco mas de pasta, dejen a Baldo en Alicante con Casimiro y se traigan al guerrero de Guardia. Aunque dudo mucho que el jugador quiera venir despues de como lo ponen cada vez que viene por aqui ( feo, hijo de las 4 letras...) :D . La verdad es que es un jugador que, aunque provocativo, siempre me ha gustado por su lucha y su calidad, que la tiene. Ademas, buen fichaje para pasearnos por Europa.
[img]http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=ccc518e5de176fd1c3d537c6bc158096&w=130&h=130&url=http%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FwGCbStVoPWA%2F2.jpg[/img]

gcbasket
Mensajes: 439
Registrado: 11 Dic 2001, 10:58

por gcbasket » 13 Jun 2003, 10:57

larry lewis escribió:Acabo de leer en el post dedicado a la aplicacion de la " sentencia Kolpak en la liga ACB que la ficha de Salva Guardia ronda los 45.000.000 de las antiguas pesetas. Viendo lo que al parecer se quieren gastar en Baldo, pues que pongan un poco mas de pasta, dejen a Baldo en Alicante con Casimiro y se traigan al guerrero de Guardia. Aunque dudo mucho que el jugador quiera venir despues de como lo ponen cada vez que viene por aqui ( feo, hijo de las 4 letras...) :D . La verdad es que es un jugador que, aunque provocativo, siempre me ha gustado por su lucha y su calidad, que la tiene. Ademas, buen fichaje para pasearnos por Europa.

Sí yo también creo que es un jugador muy aprovechable. Este año, cuando todavía jugaba en el C.S.F, en el centro insular, su equipo perdía de bastante pero salió el, le puso arrestos, y casi consiguen dar la vuelta. Actitudes así son muy buenas.

De todas formas, creo que con lo de la sentencia Kolpak, el tema de fichajes está muy paradete. También hay que observar la cantidad de cambios de entrenador que hay en equipos importantes.

Pero claro la gente quiere nombres, nombres, nombres, que el trabajo es muy aburrido y hay que distraer la mente

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 13 Jun 2003, 12:57

Aquí hace unos días se habló de la posibilidad de que Biota hubiera presionado al club para irse a Canarias, del que tenía una oferta. Si se confirman los fichajes de Kaukenas y Markovic (este se da casi por hecho) podríais estar a punto de concretar el tiro exterior.

PD: Canarios, por favor, pensad en lo que hacéis. Biota es ...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:28