CB KALISE GRAN CANARIA 07-08
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

f1r3
Mensajes: 149
Registrado: 25 May 2003, 17:39

por f1r3 » 19 Jun 2003, 21:45

A que si, amigo Larry, que tremenda casualidad que precisamente este año, despues de tanto tiempo, a lo mejor podemos disfrutar por la televisión de nuestro equipo, como casi todo el mundo en sus respectivas t.v. autonómicas. Casualidad verdad??? jejejeje. Supongo que ya no habia forma de disimular el descaro por parte de t.v.e en canarias, que he tenido que ver una copa europea de 2ª división, ( dónde se ha visto eso ), todo un play off, y gran parte de la liga regular. Que por cierto vi de buen agrado, por amor a este deporte, pero es injusto, que despues de dos años sin poder disfrutar del baloncesto sin tener por ello que abonarme a alguna plataforma digital.
Pero como bien dices, tranquilo que este año se buscará el dinero hasta debajo de las piedras si es necesario para poner partidos ACB.Espero al menos, visto lo visto, tener por lo menos dos partidos televisados este año!!!, el de ida y vuelta contra el Tenerife, que por cierto, no es un reproche contra este club, sino contra aquellos que permiten que esto suceda.
salu2.

larry lewis
Mensajes: 3773
Registrado: 10 Sep 2002, 00:58
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

por larry lewis » 19 Jun 2003, 23:46

Rivo escribió:
larry lewis escribió:
2) Parece que el periodista dedicado a la seccion de baloncesto de "Canarias 7", Alejandro Cabrera, es un asiduo visitante y tal vez miembro de este foro. Hoy publica que el Auna esta interesado en contratar los servicios de Victor Baldo y que el jugador tiene una oferta de renovacion por parte del Lucentum pero que el Gran Canaria le ofrece mas pasta. Digo esto porque el unico lugar donde ha salido este rumor ha sido en este foro, mas concretamente por parte de nuestro amigo Rivo, lo cual no quiere decir que dicho periodista posea otras fuentes, aunque me pareceria a mi que seria mucha casualidad.


Ojala fuese yo un periodista. Simplemente soy un chico de 15 años. Nada del otro mundo. Si quieres puedes preguntar a cualquiero forero que me vio en la copa forera si soy quien soy y no alejandro cabrera.
El tema es que tengo muy buenas fuentes en alicante y saque el tema. Nada mas... Si estas interesado te puedo mandar fotos mias y todo xD


Perdona si has entendido mal mi mensaje, Rivo, pero no estoy diciendo que tu seas Alejandro Cabrera, al contrario, lo unico que digo es que supongo que el periodista ha sacado la noticia que publica hoy el "Canarias 7" de este foro, y que el unico lugar donde ha salido este rumor ha sido en estas paginas gracias a tus fuentes alicantinas. En cuanto a lo de la casualidad, me refiero no a que sea mucha casualidad que tu y el periodista sean la misma persona, sino que seria casualidad que Alejandro haya sacado la informacion de otro lugar que no sea este humilde foro, con lo cual el merito seria tuyo, que fuiste el que diste en primicia la noticia.
[img]http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=ccc518e5de176fd1c3d537c6bc158096&w=130&h=130&url=http%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FwGCbStVoPWA%2F2.jpg[/img]

Tuister
Mensajes: 4122
Registrado: 04 Jun 2003, 15:07

por Tuister » 20 Jun 2003, 09:27

f1r3 escribió:A que si, amigo Larry, que tremenda casualidad que precisamente este año, despues de tanto tiempo, a lo mejor podemos disfrutar por la televisión de nuestro equipo, como casi todo el mundo en sus respectivas t.v. autonómicas. Casualidad verdad??? jejejeje. Supongo que ya no habia forma de disimular el descaro por parte de t.v.e en canarias, que he tenido que ver una copa europea de 2ª división, ( dónde se ha visto eso ), todo un play off, y gran parte de la liga regular. Que por cierto vi de buen agrado, por amor a este deporte, pero es injusto, que despues de dos años sin poder disfrutar del baloncesto sin tener por ello que abonarme a alguna plataforma digital.
Pero como bien dices, tranquilo que este año se buscará el dinero hasta debajo de las piedras si es necesario para poner partidos ACB.Espero al menos, visto lo visto, tener por lo menos dos partidos televisados este año!!!, el de ida y vuelta contra el Tenerife, que por cierto, no es un reproche contra este club, sino contra aquellos que permiten que esto suceda.
salu2.


Esperemos a ver como se portan con el UB La Palma q tb estará en LEB el año q viene.
[img]http://ultrasonica.esquinalatina.com/Articulos1997/los_planetas%20ruido.jpg[/img]

gcbasket
Mensajes: 439
Registrado: 11 Dic 2001, 10:58

por gcbasket » 20 Jun 2003, 11:20

Sobre el tema de la TVA, esto era algo previsible. Con dos equipos en ACB, y uno de cada provincia, es lógico que se televise. De todas formas la política de Coalición Chicharra, lo que tiene de bueno es que funciona como un reloj suizo y es del todo previsible.

No quiero ni pensar que hubiera pasado si, el Gran Canaria estuviera en LEB y el Tenerife en ACB. Hay una frase que dice que un pesimista es un realista informado.

Dejando al margen a la TVA que, al fin y al cabo, bien está lo que bien acaba, lo que acongoja es lo de Canal+ y la ACB, como es posible que la competición programe 3 partidos de play-off un día y 1 el otro, haciendo imposible la retransmisión de uno de ellos, además como es posible que siempre el partido 'sacrificado' sea el mismo en las tres jornadas, justo el de los equipos que carecen de seguimiento por parte de las autonómicas: Telemadrid y TVA.

Además ya le vale a la autonómica, qué pasa que un equipo canario se mete todos los años en play-offs y además como quinto. No han de ser los contenidos de interés autonómico lo que han de primar. Para que queremos una tele autonómica para ver tómbola.

No olvidemos también la discriminación con el Caja Rural femenino que no ha hecho sino pasear el nombre de Canarias a nivel internacional como ningún equipo hizo jamás.

f1r3
Mensajes: 149
Registrado: 25 May 2003, 17:39

por f1r3 » 20 Jun 2003, 15:45

Que puntilla tan buena con lo del UB La Palma, la verdad es que no había caido en eso, a ver que tal se portan con La Palma ,en principio tiene los mismos derechos que el TF este año no?????. Por favor, y que no me vengan con lo de las audiencias que hasta el dia de hoy, esta sigue siendo una T.V. pública. salu2.

Pacotrof
Mensajes: 4103
Registrado: 05 Dic 2001, 16:29
Ubicación: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

por Pacotrof » 20 Jun 2003, 16:00

Tan solo deciros, que Pedro Martinez está hablando en la Ser de Málaga y ha reconocido que ha tenido contactos con el Unicaja.


Por lo que he podido escuchar, parece dejar entrever que si Unicaja va a por él no va a haber problemas.

Saludos.
Imagen
Turzon de mi arma!

Tuister
Mensajes: 4122
Registrado: 04 Jun 2003, 15:07

por Tuister » 20 Jun 2003, 19:14

Pacotrof escribió:Tan solo deciros, que Pedro Martinez está hablando en la Ser de Málaga y ha reconocido que ha tenido contactos con el Unicaja.


Por lo que he podido escuchar, parece dejar entrever que si Unicaja va a por él no va a haber problemas.

Saludos.


Si se va seria el mayor problema para el Granka, q se vayan Eley, Lewis, Gonzalo o Guilen mismo, :P :P :P , pero q se quede Pedro
[img]http://ultrasonica.esquinalatina.com/Articulos1997/los_planetas%20ruido.jpg[/img]

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

por barcenic » 20 Jun 2003, 19:27

lamento entrometerme una conversacion privada, sobre todo para algo tan interesado, pero es que en madrid es mas dificil conseguir informacion sobre el estu que en china. es a cerca de bud eley, que han comentado que el estudiantes lo quiere fichar. ¿han comentado algo los periodicos de las islas?


:botar: :botar: :botar:

Tuister
Mensajes: 4122
Registrado: 04 Jun 2003, 15:07

por Tuister » 20 Jun 2003, 19:31

barcenic escribió:lamento entrometerme una conversacion privada, sobre todo para algo tan interesado, pero es que en madrid es mas dificil conseguir informacion sobre el estu que en china. es a cerca de bud eley, que han comentado que el estudiantes lo quiere fichar. ¿han comentado algo los periodicos de las islas?


:botar: :botar: :botar:



NO te preocupes los foros estan para eso, y toda intervencion es q no venga a molestar es bienvenida.

Los periodicos de aki dicen q Estu y Penya son los q + opciones tienen para llevarse a Eley.
[img]http://ultrasonica.esquinalatina.com/Articulos1997/los_planetas%20ruido.jpg[/img]

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

por barcenic » 20 Jun 2003, 19:38

gracias.

por cierto, ya puestos, ¿como es su juego?, por que en madrid le vi en liga regular y no me acuerdo, a demas no se si valdria de diferencia, por que no hubo equilibrio en el partido. :?
y en playoffs en vistalegre no tuvo un buen dia, creo recoradar. eso si me parecio un tio serio y luchador, pero desde luego, viendo sus estadisticas debe de ser mucho mas.
:botar: :botar: :rodar:

f1r3
Mensajes: 149
Registrado: 25 May 2003, 17:39

por f1r3 » 20 Jun 2003, 20:38

Te habla un forero que con total seguridad añorará a Bud, y sobre el se pueden decir muchas cosas. Para empezar que pasa por ser un tío con mucho caracter, y ese parece ser precisamente su punto débil, que a veces se le va lacabeza un poco, aunque que suple con su enorme calidad. En lo que se refiere a su juego te puedo decir que es un cinco nato, de los que ya quedan pocos en la ACB, coje muy bien la posición para el rebote tanto en defensa como en ataque ( ahí están sus números ), se entrega mucho y bien en defensa, entra bastante bien en el juego del equipo,lo considero bastante audaz y pillo en el juego, y guarda muy bien el ritmo que más le conviene al equipo. tampoco es el típico que necesita imperiosamente hacer sus números para satisfacer su ego o " su cartera ". Es un jugador de equipo, y por su caracter creo de corazón que encajaría muy bien junto a Felipe, creo que sería una pareja demoledora, lamento por ello su marcha, y el que en esta eliminatoria no se viese lo mejor de el, pero te garantizo que no fué por falta de empeño, sino porque Pepu analizó muy bien el juego de Auna, y supo pararlo con los dos contra uno muy bien ajustados.
Lo cierto es que espero que recale finalmente en el Estu, primero por mayor simpatía que el otro esquipo pujante (DKV ), y porque creo que con Aito no tendria los minutos que él necesita, y no explotarí como jugador,porque creo recordar que todavía tiene 26 o 27 años, así que podréis disfrutar de sus mejores años. FELICIDADES, si por fin os lo lleváis.

Por cierto, que putada lo de los puntos para jugar la Euroliga, pienso que es injustísimo, igual que lo del Breogán, vergonzóso. salu2.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

por Rivo » 20 Jun 2003, 22:38

Desde Alicante me comentan que tenemos a Victor Baldo al 99%. Sigo pensando que si es por las cantidades que me comentaron es un sucidio, pero vamos... huevos en la pista no nos faltaran.


Salu2
Imagen

wgranca
Mensajes: 628
Registrado: 03 Mar 2003, 17:49
Ubicación: EN EL PIO PIO PALACE

por wgranca » 21 Jun 2003, 01:55

LO INCREIBLE ES Q TODOS NOSOTROS ESTUVIERAMOS ESPECULANDO CON JUGADORES, Y AL FINAL PEDRO IGUAL NOS ABANDONA.

LA VERDAD, UNA NO GANA PARA DISGUSTOS, POR QUE CADA VEZ Q UN ENTRENADOR NO SIGUE EN SU CLUB, Q NOMBRE SALE A LA PALESTRA?

JOLIN, SI CASI UNO DESEA MAS Q NADA Q TODOS LOS CLUB ACB TENGAN ENTRENADOR PA PODER ESTAR TRANQUILA.

RESPECTO A LO DE BALDO, NO SE YO EH. LA VERDAD ES Q RIVO, TUS FUENTES SERAN MUY FIABLES, PERO TU Q HAS ESTADO TIEMPO SIGUIENDO AL GRANCA Y SABES COMO TRABAJAN, CREES Q SE ARRIESGARIAN POR EL. HOMBRE ARRIESGAR ME REFIERO A PAGAR UNA PASTA Y NO DEJAR A BERDI HACER LO Q MEJOR HACE: SACARSE A ESTRELLAS DE DEBAJO DE LAS PIEDRAS.

YO LA VERDAD DE BALDO NO HE OIDO NADA.
ADEMAS NO ME GUSTA PARA EL GRANCA.

PERO BUENO CONFIANDO EN EL BUEN HACER DE ESTA DIRECTIVA VAMOS A VER Q PASA

PUES ESO ES TODO

POR CIERTO Q CONOZCO A RIVO PERSONALMENTE Y NO SE PARECE EN NADA A ALEJANDRO CABRERA EJEJEEJ

larry lewis
Mensajes: 3773
Registrado: 10 Sep 2002, 00:58
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

por larry lewis » 21 Jun 2003, 02:09

Si al final se va Pedro, ¿ que entrenadores quedan en el mercado con el suficiente prestigio y conocimiento de la ACB para llevar las riendas de nuestro club ?. A mi solo se me ocurre un nombre: Hussein, aunque no creo que la gente quiera que vuelva. ¿ Se llevara Pedro a Larry ?.
[img]http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=ccc518e5de176fd1c3d537c6bc158096&w=130&h=130&url=http%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FwGCbStVoPWA%2F2.jpg[/img]

f1r3
Mensajes: 149
Registrado: 25 May 2003, 17:39

por f1r3 » 21 Jun 2003, 08:34

ay madre!!, por favor, atentos al articulo de " La Provincia " de hoy, hasta le han puesto precio a la transacción de Pedro al Málaga, que ronda los 180.000 €, y no sólo eso, sino que tambien meten en el bombo a Larry, lo que nos faltaba, nos desarman el equipo.
Asi, las cosas considero que quejarse es de tontos, o sea que, mejor a mirar otro entranador y recambios de inmediato. Aqui teneis mis propuestas de recambio, todo esto sin saber los honorarios de los nombres que voy a mostrar, sólo son ideas. Sobre la idea del regreso de Manolo, ¡¡¡no por favor !!!, acabé cansado de 7 años sin cambiar de sistema. Bueno, para el recambio del juego interior, apostaba un cambio con el mismo Unicaja, que Pedro se lleve a Larry y a Bud, y nos traemos a Okulaja y Slater, así tendríamos otra plaza de extracomunitario para el juego exterior, y mi apuesta personal como entrenador, ( sin saber si entrenará este año ), me quedaría con Imbroda, pues considero que no se debe juzgar a los entrenadores por un ciclo ( además de sóo un año ), sino por una trayectoria, y la de Imbroda es inmejorable, en absoluto me desagrada la idea. Bueno, espero buestras opiniones al respecto. saludos.

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

por barcenic » 21 Jun 2003, 09:47

hombre, inmejorable no es. le falta algun titulo.
por otro lado, si os han acostumbrado este año a ver buen baloncesto, me parece que con imbroda os ibais a aburrir un poco vamos, que os deberiais llevar una almohada al campo :roll: :roll: )

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

por Rivo » 21 Jun 2003, 11:38

Buf... parece ser que se nos llevan a Pedro y a Larry. Si a eso le sumas a Bud y a Brabender se va toda la columna vertebral del equipo. Dios mio que poderoso es el caballero don Dinero :pero: .

Esta situacion es muy parecida a la que vivio el Forum hace unos años con la marcha de John Williams, Marco, Lalo Garcia y Bramlett... Que miedo tengo :(....................................................................
Imagen

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

por barcenic » 21 Jun 2003, 11:54

f1r3 escribió:Te habla un forero que con total seguridad añorará a Bud, y sobre el se pueden decir muchas cosas. Para empezar que pasa por ser un tío con mucho caracter, y ese parece ser precisamente su punto débil, que a veces se le va lacabeza un poco, aunque que suple con su enorme calidad. En lo que se refiere a su juego te puedo decir que es un cinco nato, de los que ya quedan pocos en la ACB, coje muy bien la posición para el rebote tanto en defensa como en ataque ( ahí están sus números ), se entrega mucho y bien en defensa, entra bastante bien en el juego del equipo,lo considero bastante audaz y pillo en el juego, y guarda muy bien el ritmo que más le conviene al equipo. tampoco es el típico que necesita imperiosamente hacer sus números para satisfacer su ego o " su cartera ". Es un jugador de equipo, y por su caracter creo de corazón que encajaría muy bien junto a Felipe, creo que sería una pareja demoledora, lamento por ello su marcha, y el que en esta eliminatoria no se viese lo mejor de el, pero te garantizo que no fué por falta de empeño, sino porque Pepu analizó muy bien el juego de Auna, y supo pararlo con los dos contra uno muy bien ajustados.
Lo cierto es que espero que recale finalmente en el Estu, primero por mayor simpatía que el otro esquipo pujante (DKV ), y porque creo que con Aito no tendria los minutos que él necesita, y no explotarí como jugador,porque creo recordar que todavía tiene 26 o 27 años, así que podréis disfrutar de sus mejores años. FELICIDADES, si por fin os lo lleváis.

Por cierto, que putada lo de los puntos para jugar la Euroliga, pienso que es injustísimo, igual que lo del Breogán, vergonzóso. salu2.




gracias por la informacion. si todo eso es asi, sera un gozada verle aqui junto a felipe (si es que se queda).

por cierto, que tal su juego de espaldas a canasta, que es lo que mas echamos en falta desde que se piro vandiver (vosotros tambien lo echasteis de menos ¿verdad?, ¡¡vaya jugadorazo!!).

y ¿tiro?, no se, ¿de cuatro o cinco metros?, por que eso hoy en dia es importantisimo en un pivot, mas teniendo en cuenta que el fuerte de felipe no es precisamente ese, sino mas bien la velocidad de piernas.
:) :) :) :botar: :rodar:

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

por Rivo » 21 Jun 2003, 12:00

barcenic escribió:
f1r3 escribió:Te habla un forero que con total seguridad añorará a Bud, y sobre el se pueden decir muchas cosas. Para empezar que pasa por ser un tío con mucho caracter, y ese parece ser precisamente su punto débil, que a veces se le va lacabeza un poco, aunque que suple con su enorme calidad. En lo que se refiere a su juego te puedo decir que es un cinco nato, de los que ya quedan pocos en la ACB, coje muy bien la posición para el rebote tanto en defensa como en ataque ( ahí están sus números ), se entrega mucho y bien en defensa, entra bastante bien en el juego del equipo,lo considero bastante audaz y pillo en el juego, y guarda muy bien el ritmo que más le conviene al equipo. tampoco es el típico que necesita imperiosamente hacer sus números para satisfacer su ego o " su cartera ". Es un jugador de equipo, y por su caracter creo de corazón que encajaría muy bien junto a Felipe, creo que sería una pareja demoledora, lamento por ello su marcha, y el que en esta eliminatoria no se viese lo mejor de el, pero te garantizo que no fué por falta de empeño, sino porque Pepu analizó muy bien el juego de Auna, y supo pararlo con los dos contra uno muy bien ajustados.
Lo cierto es que espero que recale finalmente en el Estu, primero por mayor simpatía que el otro esquipo pujante (DKV ), y porque creo que con Aito no tendria los minutos que él necesita, y no explotarí como jugador,porque creo recordar que todavía tiene 26 o 27 años, así que podréis disfrutar de sus mejores años. FELICIDADES, si por fin os lo lleváis.

Por cierto, que putada lo de los puntos para jugar la Euroliga, pienso que es injustísimo, igual que lo del Breogán, vergonzóso. salu2.




gracias por la informacion. si todo eso es asi, sera un gozada verle aqui junto a felipe (si es que se queda).

por cierto, que tal su juego de espaldas a canasta, que es lo que mas echamos en falta desde que se piro vandiver (vosotros tambien lo echasteis de menos ¿verdad?, ¡¡vaya jugadorazo!!).

y ¿tiro?, no se, ¿de cuatro o cinco metros?, por que eso hoy en dia es importantisimo en un pivot, mas teniendo en cuenta que el fuerte de felipe no es precisamente ese, sino mas bien la velocidad de piernas.
:) :) :) :botar: :rodar:


Pues Eley de espaldas al aro es un moustro y si no preguntadselo a Tomasevic y a Oberto :jeje: . Tiene par de movimientos interesantes y un gancho con la izquierda muy bueno. Además de ello, sabe mover muy bien el balon desde el poste bajo y asi crea inmensos huecos para los tiradores (suelen hacerle 2x1 y a veces 3x1).

El tema del tiro es otra cosa. No lo tiene para nada practicado ya que de eso se encargaba Larry (debe tener una media de 15 tiros por noche este tipo). No tiene mal tiro, pero nunca tira desde media distancia. Como prueba podeis ver sus porcentajes en tiros libres que deben rondar por el 70%.
Como anecdota he de decir que tiene un porcentaje del 100% en triples ya que le endoso uno al Barça debido a la gran defensa en zona que practicaban.


Salu2
Imagen

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

por barcenic » 21 Jun 2003, 12:10

genial, entonces, por que tiene el mismo porcentaje que felipe (1 de 1, tambien al barça). vaya pareja interior-exterior :mrgreen: :mrgreen:

lo de los tiros libres da igual, por que aqui estamos acostumbrados a que se fallen siempre :? :? :?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:57