CB KALISE GRAN CANARIA 07-08
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 21 Jun 2003, 12:11

Vaya putadilla que os van a hacer :pero: Yo es que me he quedado flipado, pero bueno es lo hay por no ser un grande... De todas maneras entrenadores hay. A primera vista se me ocurren Quino Salvo, Oliete, Miguel Ángel MArtín, Pesquera (que quiere volver a entrenar), Maldonado...
Imagen

f1r3
Mensajes: 149
Registrado: 25 May 2003, 17:39

por f1r3 » 21 Jun 2003, 12:41

Soy yo otra vez, por cierto Barcenic, lamento dejar la descripción a mitad, pero como he podido leer ya te le ha completado más que bien mi amigo Rivo, excepto que su fenomenal gancho es con la derecha, ( creo que Rivo y yo nos sentamos en los lados opuestos en el pabellón , jejeje ), pero sobre el resto de su descripción es correctísima, aunque creo que no prodiga el tiro de media distancia, porque no " sabe " tirar en suspensión, yo por lo menos no le he visto saltar jamás, de hecho no lo hace ni en los triples que le he visto marcar, uno aqui al barcelona, y el otro en tercer partido contra estu, de todas formas sigue siendo 100% Rivo, ¡ que tirador !, es broma, pero seguro que no lo será ese juego interior del estudiantes.
Por cierto,¿ es que no tenéis a Felipe atado para la siguiente temporada ?, tenía entendido que si. Saludos.
PD: Lo siento Barcenic, pero como Swan Vandiver no hay otro, ni como jugador y mucho menos como persona,te lo digo por conocerlo personalmente de su estancia en la isla.( seguro que los foreros de Las Palmas estarán deacuerdo. )

Lucentum a muerte
Mensajes: 2013
Registrado: 27 Jul 2002, 13:20
Ubicación: d[ò_ó]b

por Lucentum a muerte » 21 Jun 2003, 12:44

Es una lastima que pasen cosas como estas. Al Lucentum nos paso lo mismo: se nos ha ido Lamas, que tuvo que ver mucho en el exito de la temporada, os lo aseguro. Ahora viene la epoca de pasarlo mal, pero espero que salgais bien y se os tranquilice la cosa como a nosotros, que parece un poco mas fiable (aunque aun se nos pueden ir Peras, Roe...)

Salu2 y suerte :)
[img]http://www.lacoctelera.com/myfiles/abrelatas/Dominar.gif[/img]

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

por Rivo » 21 Jun 2003, 13:16

Siguiendo un poco con el tema de entrenadores... Que os pareceria Himar Ojeda como entrenador? Desde que llego al Granca el equipo ha conseguido resultados historicos y creo que podria ser muy util llevando las riendas desde el lugar de entrenador y no de 2º.

Vamos a descartar a unos cuantos jugadores:

Olvidaos de Yebra ya que le queda un año de contrato y no estamos para pagar indemnizaciones a nadie.

Olvidaos de todos los universitarios que he nombrado ya que no es el estilo de fichajes del club.

Olvidaos de Biota porque ya hemos renovado a los aleros.

Olvidaos de Berni porque ha fichado por el Lucentum.
Imagen

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

por barcenic » 21 Jun 2003, 13:36

pues si, a felipe lo tenemos atado por seis temporadas mas (me parece). lo que pasa es que su contrato va en progresion, de tal manera que al final del mismo cobrara ¡200 kilos! (eran las condiciones que le ofrecio el madrid y para mantenerlo, tuvimos que igualarlas).

esta proxima temporad y las dos siguientes, el contrato es asumible sobretodo si la progresion en su juego sigue siendo la misma. pero llegara un momento en el que esto no sea asi (aunque supongo que antes de acogerse al derecho de tanteo, la directiva consulto con el patrocinador, que habia apostado fuerte por felipe como imagen publicitaria -ya se sabe, adecco dixit-).

por eso creo que el club no pondra mucha resistencia si llega una oferta importante y teniendo en cuanta la temporada que ha hecho no me extrañaria que empezasen a llegar. a demas esta el interes del jugador de ir a la nba (rumores ha habido este año) y en ese caso creo que existe una clausula en el contrato: 1000 kilos para cualquier equipo de europa (por menos lo venderian tambien), 250 para la nba.
no se si sera este año o el siguiente, pero supongo que en algun momento se ira.


por cierto, 100% de acuerdo respecto a vandiver. propongo partido homenaje: estu- auna (jugo tambien en girona, ¿no?, en ese caso triangular).
:botar: :botar: :botar: :botar:

f1r3
Mensajes: 149
Registrado: 25 May 2003, 17:39

por f1r3 » 21 Jun 2003, 13:47

Barcenic, lo de los 200 kilos me parece una barbaridad, no se si quiera si lo cobrará Bodiroga, ¿creo que es el que más cobra en ACb no ?.
Sobre lo de Vandiver, no recuerdo nada de que estuviese en el Girona. seguro tengo que jugó en (no estoy seguro del orden),Bilbo kutxa " Bilbao " de Leb, (antigua EBA ), y despues en el Regio calabria, de la Lega. Después estuvo con nosotros dos años, y otros dos o tres con Estu. Actualmente creo que está como primer o segundo entrenador de una universidad del oeste. De cualquier modo se merecería ese Homenaje que mencionas. Hasta horita.

larry lewis
Mensajes: 3773
Registrado: 10 Sep 2002, 00:58
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

por larry lewis » 22 Jun 2003, 00:57

Bueno, pues no se si al final se ira Pedro y de su mano Larry, o no, porque en Malaga se asegura que el proximo entrenador de Unicaja sera Imbroda. O sea, culebron habemus. Si al final Pedro y Larry deciden marcharse, pues lo mejor para ellos y el mundo no se acaba aqui. Se busca un nuevo entrenador y un "4" extracomunitario y sanseacabo. De todos los nombres que se han dicho por ahi, me quedo con Miguel Angel Martinez por multiples razones tales como su experiencia en ACB y competicion europea, su trabajo con gente joven en Estudiantes y Complutense..., ademas que los demas tecnicos que alguien ha nombrado por ahi no son santos de mi devocion. En cuanto al "4", yo apunto un nombre: Bernard Hopkins.
[img]http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=ccc518e5de176fd1c3d537c6bc158096&w=130&h=130&url=http%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FwGCbStVoPWA%2F2.jpg[/img]

larry lewis
Mensajes: 3773
Registrado: 10 Sep 2002, 00:58
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

por larry lewis » 22 Jun 2003, 02:25

Rivo escribió:Bueno, segun fuentes muy fiables que tengo. Desde Alicante se afirma que hemos hecho un oferton por Victor Baldo, el que mas cera reparte por tierras levantinas. Es una oferta muy grande por lo que quizas se convierta en nuestro pivot titular para la proxima campaña. El Lucentum va a ejercer el derecho de tanteo para sacar algo de pasta (algo normal).

Segun las cifras que me han comentado es un suicidio apostar tan fuerte por un jugador tan limitado como el. Asi que supongo que ficharemos a un superalero extracomunitario. Espero que no nos salga mal la jugada...


Saludos a toos !


Rivo, creo que deberias seguir manteniendo contenta a tu fuente alicantina, porque he leido en el post dedicado al Lucentum 2003-2004 que la prensa mediterranea situa a Baldo en el Auna, comentando los foreros que nos llevamos a un tipo que le hecha huevos a la cosa y poco mas. No se si al final vendra o no, pero lo que esta claro es que en Alicante no sigue: Junyent, Manu Gomez, Pivot extracomunitario y Pivot nacional o comunitario ( se habla de De Miguel y Guardia ).
[img]http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=ccc518e5de176fd1c3d537c6bc158096&w=130&h=130&url=http%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FwGCbStVoPWA%2F2.jpg[/img]

larry lewis
Mensajes: 3773
Registrado: 10 Sep 2002, 00:58
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

por larry lewis » 22 Jun 2003, 14:12

En cuanto al patrocinador, " Canarias 7 " publicaba ayer, haciendo referencia a " Marca ", que en el caso que Auna no decidiera renovar su contrato de patrocinio con el CB Gran Canaria, la entidad financiera Caja Rural de Canarias podria convertirse en el nuevo sponsor de nuestro club, cosa un tanto extraña, ya que la entidad decidio no seguir patrocinado al CB Islas Canarias.

A mi me da igual quien nos patrocine, como si quiere ser una empresa chicharrera, turca o israeli, pero lo importante es que lo hagan ya para poder planificar la temporada sin prisas pero sin pausas.

Es muy triste el sino de los equipos grancanarios de exitos( CB Gran Canaria, Balonmano Galdar, Hotel Cantur Costa de Mogan, CB Islas Canarias...), ya que siempre tienen que estar mendigando los dineros para poder seguir representando a nuestra isla por la peninsula y el extranjero. ¿ UD Las Palmas ? Mejor no digo nada porque me sale veneno de la boca. Para este club parece que siempre hay dinero aunque tenga un deficit igual al presupuesto estatal para sanidad y educacion. ¿ Cuestion politica y de votos ? Seguro que si.
[img]http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=ccc518e5de176fd1c3d537c6bc158096&w=130&h=130&url=http%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FwGCbStVoPWA%2F2.jpg[/img]

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

por Rivo » 22 Jun 2003, 19:05

Bueno... Creo que meterse en el tema de "¿ Por que le dan todo el dinero a la UDLP en vez de al resto de equipos y deportes?" es algo sangrante. Todos sabemos que ha significado la UDLP para la sociedad desde su creacion hasta nuestros dias. Ese equipo esta en el corazoncito de cada uno de los habitantes de la isla, mueve muchas masas... hay mucho forofismo... etc. Aqui queramos o no, nunca igualaremos a la grandiosa y devaluada Union Deportiva Las Palmas.

Hablando de la hipotetica llegada de un nuevo entrenador... quien cohone es Miguel Angel Martinez?¿

En caso de la marcha de Larry Lewis, la llegada de Bernard Hopkins seria algo fantastico aunque se lo esta rifando media liga, dudo que venga aqui.
Imagen

larry lewis
Mensajes: 3773
Registrado: 10 Sep 2002, 00:58
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

por larry lewis » 23 Jun 2003, 01:39

Rivo escribió:Bueno... Creo que meterse en el tema de "¿ Por que le dan todo el dinero a la UDLP en vez de al resto de equipos y deportes?" es algo sangrante. Todos sabemos que ha significado la UDLP para la sociedad desde su creacion hasta nuestros dias. Ese equipo esta en el corazoncito de cada uno de los habitantes de la isla, mueve muchas masas... hay mucho forofismo... etc. Aqui queramos o no, nunca igualaremos a la grandiosa y devaluada Union Deportiva Las Palmas.

Hablando de la hipotetica llegada de un nuevo entrenador... quien cohone es Miguel Angel Martinez?¿

En caso de la marcha de Larry Lewis, la llegada de Bernard Hopkins seria algo fantastico aunque se lo esta rifando media liga, dudo que venga aqui.


Bueno, un desliz lo tiene cualquiera. Me referia a Miguel Angel Martin, ex entrenador de Estudiantes. Sobre lo de la UD, pues me parece perfecto lo de su historia y todo eso pero ten en cuenta que en la isla de Gran Canaria somos 700.000 habitantes y al futbol solo van 15.000 personas en el mejor de los casos, con lo cual no creo que a todo el mundo le importe si la UD desaparece. Lo que es un hecho objetivo es que, ahora mismo,hay equipos que se merecen mas de lo que recibe la UD. Es un hecho objetivo y al que le guste bien, y alque no, pues nada, a seguir aportando pasta a un club totalmente deficitario.
[img]http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=ccc518e5de176fd1c3d537c6bc158096&w=130&h=130&url=http%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FwGCbStVoPWA%2F2.jpg[/img]

Tuister
Mensajes: 4122
Registrado: 04 Jun 2003, 15:07

por Tuister » 23 Jun 2003, 10:10

larry lewis escribió:Si al final se va Pedro, ¿ que entrenadores quedan en el mercado con el suficiente prestigio y conocimiento de la ACB para llevar las riendas de nuestro club ?. A mi solo se me ocurre un nombre: Hussein, aunque no creo que la gente quiera que vuelva. ¿ Se llevara Pedro a Larry ?.


Con respecto a esto solo dos palabras:



HUSSEIN NO!!!!
[img]http://ultrasonica.esquinalatina.com/Articulos1997/los_planetas%20ruido.jpg[/img]

gcbasket
Mensajes: 439
Registrado: 11 Dic 2001, 10:58

por gcbasket » 23 Jun 2003, 10:57

Rivo escribió:Bueno... Creo que meterse en el tema de "¿ Por que le dan todo el dinero a la UDLP en vez de al resto de equipos y deportes?" es algo sangrante. Todos sabemos que ha significado la UDLP para la sociedad desde su creacion hasta nuestros dias. Ese equipo esta en el corazoncito de cada uno de los habitantes de la isla, mueve muchas masas... hay mucho forofismo... etc. Aqui queramos o no, nunca igualaremos a la grandiosa y devaluada Union Deportiva Las Palmas.


Creo que el argumento de la UD sentimental está agotado. Los clubs son sociedades anónimas para que los gestores que 'la cagen' asuman sus errores, mediante los avales que firmaron y no se vayan de rositas dejando el muerto.

Se me ocurren cosas más inteligentes en que emplear el dinero público y creo que hay otras entidades deportivas que no comenten las tonterías que ha cometido la UD. Aquí tenemos hacemos un estadio nuevo, le pagamos la deudas pero los dueños siguen siendo los mismos. Para lo que interesa son un club de todos los canarios y bla, bla, bla, pero les obligaron a aceptar una directiva por el cabildo ( al que acudieron con el agua al cuello ) y no han hecho más que torpedearla desde el primer día.

Es un asco y más valdría echar el cierre y que ascienda el universidad. Toda la 'historia' y buena prensa como club serio que tenía la UD ya no existe. Creo que es hora de olvidarnos del 'blanco y negro' y pasar al color.

Tuister
Mensajes: 4122
Registrado: 04 Jun 2003, 15:07

por Tuister » 23 Jun 2003, 11:08

Canarias 7:


Pedro Martínez: «Me debo al Gran Canaria»

El entrenador del conjunto amarillo está en la órbita del Unicaja de Málaga. «Mi familia y yo estamos a gusto en la Isla»




Hoy o mañana puede dejar de ser el entrenador del CB Gran Canaria.Su nombre está escrito en la terna de futuribles que maneja el Unicaja Málaga para ocupar el banquillo de su primer equipo en la próxima temporada. Según fuentes del propio club andaluz, el elegido saldrá de tres nombres: Paco Alonso (segundo de Maljkovic en esta campaña), Óscar Quintana (Fuenlabrada) y Pedro Martínez.

El todavía técnico amarillo no descarta que ya «se han entablado algunas tomas de contacto. Querían saber mi situación actual e indicarme la situación en la que estaban ellos». Aunque el preparador barcelonés quiere puntualizar algo, «de momento me debo al Gran Canaria, cualquier tipo de negociación tiene que pasar por ellos. Ellos saben desde el primer momento como están las cosas».

Si finalmente su nombre es el designado, el club grancanario tendría que buscar un sustituto para su banquillo. Pedro Martínez tiene contrato por lo que una preceptiva indemnización estaría sobre la mesa de negociación. Sobre ello, Martínez afirma: «es lo lógico, cada uno vela por sus intereses. Seguramente en su caso yo haría lo mismo».

Su estado de ánimo no va a cambiar sea cual sea el signo del desenlace definitivo, «lo peor que me puede pasar es que siga en un club y en una isla en la que tanto yo como mi familia nos encontramos muy a gusto. Por eso no me preocupa tanto qué va a pasar».

Pero es que ser el entrenador jefe de un club como el Unicaja Málaga no es algo que se presente muchas veces en la carrera de un técnico modesto como Pedro Martínez, «no cabe duda de que es un club que está siempre arriba en la Liga ACB, juega en la Euroliga y siempre está luchando en todos los frentes».


momentos de incertidumbre. Lo que a nadie se le esconde es que este semana se presupone calentita. Un tema deportivo (el técnico) y otro extradeportivo (el patrocinador) tendrán resolución en estos primeros días de la semana. Los momentos de incertidumbre que se viven en el represente isleño son bastante pronunciados.En espacio de tres o cuatro días se puede pasar de la alegría absoluta al desánimo generalizado.

Quedarse si el referente técnico y sin el patrocinador son dos aspectos que caerían como un auténtica pedrada en la línea de flotación del club que preside Lisandro Hernández. Este punto siendo algo pesimista. En el otro lado de la balanza, pensar que los dos frentes se van a resolver de la mejor manera, por lo que el CB Gran Canaria ya podría entonces comenzar a caminar con los pies en el suelo y un buen puñado de euros en el bolsillo.

Pero es que las redes del Unicaja se podrían extender también, según los rumores aparecidos en Málaga, hacia el pívot Larry Lewis.

Martínez manifiesta que «no sabe la realidad de esa hipotética situación. No he hablado con Larry desde hace un tiempo y la verdad es que no se nada en ese sentido. El Gran Canaria le quiere renovar y está en negociaciones con su agente para sellar los términos lo antes posible. Es un jugador que se ha revalorizado y está en el mercado.
[img]http://ultrasonica.esquinalatina.com/Articulos1997/los_planetas%20ruido.jpg[/img]

Tuister
Mensajes: 4122
Registrado: 04 Jun 2003, 15:07

por Tuister » 23 Jun 2003, 15:53

Akabo de leer, en el periodico, no me akuerdo cual, q jim Moran esta a punto de renovar.

Con respecto a DAvid Brabender se comenta q esta tarde dará una rueda de prensa donde anunciara su decision. Será la retirada?????
[img]http://ultrasonica.esquinalatina.com/Articulos1997/los_planetas%20ruido.jpg[/img]

larry lewis
Mensajes: 3773
Registrado: 10 Sep 2002, 00:58
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

por larry lewis » 23 Jun 2003, 19:24

Fuentes muy bien informadas me han comentado que lo de Pedro y Larry por el Unicaja está hecho, y que Auna seguirá patrocinando un año más al club. Veremos si tienen razón, porque en Málaga la gente prefiere a Oscar Quintana antes que a Pedro y consideran que Larry no es el jugador adecuado que necesita el club malagueño, que tiene un exceso de "4".

Sobre la rueda de prensa de David, pues me imagino que será para anunciar su retirada porque no creo que monte todo eso trajín para sólo decir que renueva con nosotros. ¡ Es una verdadera pena !.
[img]http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=ccc518e5de176fd1c3d537c6bc158096&w=130&h=130&url=http%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FwGCbStVoPWA%2F2.jpg[/img]

gcbasket
Mensajes: 439
Registrado: 11 Dic 2001, 10:58

por gcbasket » 23 Jun 2003, 20:10

larry lewis escribió:Fuentes muy bien informadas me han comentado que lo de Pedro y Larry por el Unicaja está hecho, y que Auna seguirá patrocinando un año más al club. Veremos si tienen razón, porque en Málaga la gente prefiere a Oscar Quintana antes que a Pedro y consideran que Larry no es el jugador adecuado que necesita el club malagueño, que tiene un exceso de "4".

Sobre la rueda de prensa de David, pues me imagino que será para anunciar su retirada porque no creo que monte todo eso trajín para sólo decir que renueva con nosotros. ¡ Es una verdadera pena !.


No coincido contigo conque el Unicaja tenga exceso de 4's pues tiene dos centers: Weiss y Kornegay y de 4 sólo está Okulaja y Slater, al que veo por su físico más un 5. Creo que si encajaría en esa posición, pero ojalá tengas tú razón.

Respecto a lo de David seguro que se va, sólo puedo decir que, a nivel personal, estoy muy afectado, en serio.

Lo de Pedro Martínez, entiendo que se quiera ir y creo que se está comportando, por sus declaraciones, como un señor. Creo que se había formado un gran equipo entre la dirección técnica del club y el entrenador y que, aunque optimista, me parece un grave problema, ya que se está renovando a la plantilla y esta plantilla con otro técnico no se cómo va a funcionar. De todas formas creo que entrenadores en el mercado hay y si se resuelve lo del patrocinio esta directiva nos volverá a sorprender gratamente, seguro.

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

por barcenic » 23 Jun 2003, 20:20

Tuister escribió:
larry lewis escribió:Si al final se va Pedro, ¿ que entrenadores quedan en el mercado con el suficiente prestigio y conocimiento de la ACB para llevar las riendas de nuestro club ?. A mi solo se me ocurre un nombre: Hussein, aunque no creo que la gente quiera que vuelva. ¿ Se llevara Pedro a Larry ?.


Con respecto a esto solo dos palabras:



HUSSEIN NO!!!!




bueno, yo escribo desde la ignorancia que da la lejania, pero yo pensaba que hussein era por esos lares algo asi como una institucion. ya imaginaba que en tantos años hay decisiones y actitudes que puedan no gustar, pero en general crei que si teniais mejor concepto de el. :?

bueno, tal vez si que haya aficionados que lo tengan y la tuya solo es la muestra de que una parte de la aicion no.
8)

gcbasket
Mensajes: 439
Registrado: 11 Dic 2001, 10:58

por gcbasket » 23 Jun 2003, 20:37

barcenic escribió:
Tuister escribió:
larry lewis escribió:Si al final se va Pedro, ¿ que entrenadores quedan en el mercado con el suficiente prestigio y conocimiento de la ACB para llevar las riendas de nuestro club ?. A mi solo se me ocurre un nombre: Hussein, aunque no creo que la gente quiera que vuelva. ¿ Se llevara Pedro a Larry ?.


Con respecto a esto solo dos palabras:



HUSSEIN NO!!!!




bueno, yo escribo desde la ignorancia que da la lejania, pero yo pensaba que hussein era por esos lares algo asi como una institucion. ya imaginaba que en tantos años hay decisiones y actitudes que puedan no gustar, pero en general crei que si teniais mejor concepto de el. :?

bueno, tal vez si que haya aficionados que lo tengan y la tuya solo es la muestra de que una parte de la aicion no.
8)


Hussein cumplió una etapa en el club, pero el ciclo se acabó. El consiguió clasificar 7 al club y jugar la copa. Los dos años siguientes los pasamos con muchos apuros y mucho ruido en el vestuario. A lo largo de los años de Manolo fue creando su propio 'cementerio' y creo que por aquí pasaron grandes jugadores y no todos deben estar equivocados, se ganó el odio de la afición. Yo, te puedo decir que, a nivel personal, si el Gran Canaria hubiera renovado a Hussein yo no renovaba mi abono y como yo, muchos te lo aseguro.

Cuando acabó la temporada del 7º puesto muchos jugadores se fueron a escape de aquí, no sabía manejar muy allá las rotaciones, con jugadores que entraban y salían del equipo sin un criterio claro. Por supuesto, es mi opinión.

Prefiero que venga Falo Calvo que era su segundo o incluso Himar Ojeda el segundo de Pedro Martínez.

larry lewis
Mensajes: 3773
Registrado: 10 Sep 2002, 00:58
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

por larry lewis » 23 Jun 2003, 23:41

gcbasket escribió: No coincido contigo conque el Unicaja tenga exceso de 4's pues tiene dos centers: Weiss y Kornegay y de 4 sólo está Okulaja y Slater, al que veo por su físico más un 5. Creo que si encajaría en esa posición, pero ojalá tengas tú razón.

Respecto a lo de David seguro que se va, sólo puedo decir que, a nivel personal, estoy muy afectado, en serio.

Lo de Pedro Martínez, entiendo que se quiera ir y creo que se está comportando, por sus declaraciones, como un señor. Creo que se había formado un gran equipo entre la dirección técnica del club y el entrenador y que, aunque optimista, me parece un grave problema, ya que se está renovando a la plantilla y esta plantilla con otro técnico no se cómo va a funcionar. De todas formas creo que entrenadores en el mercado hay y si se resuelve lo del patrocinio esta directiva nos volverá a sorprender gratamente, seguro.



Sobre lo del exceso de "4" en Unicaja no soy yo el que lo digo sino todos los foreros malagueños. Pásate por el foro que habla de Pedro y Larry de la mano a Unicaja y lo comprobarás.

Estoy de acuerdo contigo en lo de Pedro. Yo veo normal que todo profesional quiera mejorar y progresar ejerciendo su trabajo. Conociendo a esta directiva, no creo que le pongan trabas para que se marche.

Al final se confirmó la mala noticia para el CB Gran Canaria y para el baloncesto en general de la retirada de David. Ahora habrá que encontrar otro base que al menos aporte la cuarta parte de lo que él aportaba. Espero que el club le prepare un homenaje la próxima temporada. Se lo ha ganado a pulso.
[img]http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=ccc518e5de176fd1c3d537c6bc158096&w=130&h=130&url=http%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FwGCbStVoPWA%2F2.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 08:03