CAI ZGZA (Junio 2003 - Junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Rafa30
Mensajes: 442
Registrado: 19 Nov 2002, 09:56
Ubicación: Pabellón José Luis Abós

CAI ZGZA (Junio 2003 - Junio 2008)

por Rafa30 » 19 Jun 2003, 17:36

El CAI de la próxima campaña toma cuerpo poco a poco. Aunque aún quedan varios fichajes por hacer parece que la cosa pinta bastante bien.
De momento:

Diego Ciorciari: Si cumple al mismo nivel que en los play out tenemos un auténtico jugón para dirigir al equipo
Rodrigo Sanmiguel: El base del futuro para el CAI. Muy joven pero con un gran desparpajo. Elegido mejor base del último campeonato junior.
David Ereña: Otra gran promesa
Fran Murcia: Si recuperase el nivel de antaño sería un gran complemento para los postes americanos.
Lester Earl: Dicen que es un grandísimo defensor. Con el Ourense le amargó la noche a Otis Hill.
Otis Hill: Uno de los mejores extranjeros de la LEB

Incognitas: Renovación de Cargol ( lo estamos pidiendo toda Zaragoza pero la cosa está muy chunga). Fichaje de Paco Rueda, fichaje de otro alero, fichaje de un escolta, fichaje de un cuarto pívot (parece que está al caer).

Espero que la plantilla quede compensada esta vez porque creo que con Julbe en el banquillo hay mimbres para luchar para lo más alto.
Última edición por Rafa30 el 15 Jun 2008, 13:26, editado 148 veces en total.

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

por ACB2002ZARAGOZA » 20 Jun 2003, 00:41

y añade a Frances Sabate como posible rumor... baraja una oferta de Bilbao y una del CAI

Aqqui teneis info de Sabate...

http://www.basket-zaragoza.com/phpBB2/v ... php?t=2656
EL NUMERO 1
Imagen

Destru-Gijon-Baloncesto
Mensajes: 3091
Registrado: 11 Sep 2002, 15:53
Ubicación: Disfrutando del Basket (Entre Madrid y Gijón)

por Destru-Gijon-Baloncesto » 20 Jun 2003, 03:59

Tambien he leido que barajais un fichaje o cesion de Nacho Biota....del Breogán..., aunque creo que ha renovado...

Por cierto, Sabate... yo le he visto aqui en playoffs con Tenerife , y tiene una de las peores mecanicas de tiro que he visto , junto con la de Urreizti :D (ya lo vereis si le fichais), eso si aqui el chico salia y tenia su trabajo clarito , o al menos eso parecia por lo que le vi, jejeje.

Imagen
Aupa Gijón
----
Imagen
El mejor jugón...Lou Roe

-----
Imagen

Jared "The Wizard" Prickket!!!
----

Imagen

Chus "The Killer" Poves , gracias por hacernos disfrutar
[img]http://www.seigletu.com/despedidaleb.jpg[/img]
[img]http://i47.tinypic.com/vevwuw.jpg[/img][url=http://www.seigletu.com/deportes.asp#baloncesto]| MIS FOTOS DEL GIJÓN, EQUIPOS LEB y DE ACB & Euroliga[/url]

Rafa30
Mensajes: 442
Registrado: 19 Nov 2002, 09:56
Ubicación: Pabellón José Luis Abós

por Rafa30 » 20 Jun 2003, 09:06

Según Heraldo, lo de Sabaté ( Tenerife ) y Paco Rueda está prácticamente hecho.
Este año parece que comenzaremos la pretemporada con los 10 profesionales y los 2 vinculados
[img]http://www.schwartzsports.com/images_x/bird-magic-16x20-thumb.jpg[/img][



La victoria tiene cien padres pero la derrota es huérfana ( Joffre )

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

por ACB2002ZARAGOZA » 20 Jun 2003, 15:36

VAMOS ALLA!!

LO Q TENEMOS POR AHORA

BASES

DIEGO CIORCIARI
RODRIGO SANMIGUEL

Julbe apuesta por esta pareja, confiemos!!!

ALEROS

DAVID EREÑA
FRANCESC SABATE (esta cerca...)
PACO RUEDA
¿?
¿?
Nos falta un alero alto, podría ser Pep Cargol pero me da q no lo van a renovar... y nos falta un killer q pueda complementar a Paco Rueda... y me da q uno de esos dos aleros q nos falta va ser un megakiller desde el exterior..

PIVOTS

OTIS HILL
FRAN MURCIA
LESTER EARL
?¿

En esta posición sin duda hecho en falta un Center grande de los q reparten cera y se pega con todos!! Como dice mis amigos de MAlaga un BAD BOY (LA DEFINICIION DE BAD BOY LA TENEIS EN UNICAJAMANIA.COM)


MI OPINION

El equipo esta quedando magico y pienso q el club todavia no ha hecho el gran desembolso economico. Quiero pensar q en los tres fichajes q quedan van a echar el resto, especialmente en los puestos exteriores...

Por cierto en 2 semanas 4.000 abonos renovados!!!
EL NUMERO 1
Imagen

Big Dawg
Mensajes: 16074
Registrado: 27 Abr 2002, 16:41
Ubicación: Old Course, St. Andrews

por Big Dawg » 20 Jun 2003, 15:58

ACB2002ZARAGOZA escribió:PIVOTS

OTIS HILL
FRAN MURCIA
LESTER EARL
?¿

En esta posición sin duda hecho en falta un Center grande de los q reparten cera y se pega con todos!! Como dice mis amigos de MAlaga un BAD BOY (LA DEFINICIION DE BAD BOY LA TENEIS EN UNICAJAMANIA.COM)


Pues te puedo asegurar q Lester Earl no es precisamente un tio grande en evergadura, pero alto es un rato (creo q debe andar por 2.07 o asi) y además defiende e intimida muchiiisimo. Creo q el interior defensivo q buscas ya lo teneis.

Un saludo

defensor
Mensajes: 6544
Registrado: 12 Mar 2002, 20:27

por defensor » 20 Jun 2003, 16:50

Destru-Gijon-Baloncesto escribió:Tambien he leido que barajais un fichaje o cesion de Nacho Biota....del Breogán..., aunque creo que ha renovado...


Yo tambien he leido ese rumor por internet, y no me sorprenderia que Julbe lo quisiera (ya lo pidio para el joventut cuando jugaba en el Unicaja), pero se me antoja un fichaje muy dificil, ya que el jugador tiene claro que quiere jugar ACB (y es evidente que tiene nivel para ello, mas de un equipo intentaria ficharle si estuviera libre).

Lo de la cesion me pareceria mas posible si el Breogan no contara con el y buscara la forma de quitarselo de encima sin reforzar a un adversario. No se si es el caso (por lo que yo se, en Lugo estan contentos con el), pero me parece que aunque asi fuera, si el jugador no quiere no hay nada que hacer.

En resumen, que veo antes a Cargol en el Cai que a Biota, y lo de Cargol lo veo muy negro, asi que...
Administradores del foro, por favor, implementad https en la página, que las contraseñas de la gente están yendo en claro por la red.

Foreros, por favor, pedid a los administradores que se pongan a ello, que es un problema de seguridad importante.

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 20 Jun 2003, 22:06

Biota no ha renovado, simplemente tiene un año más de contrato. No le han dejado irse libre a Auna, pero el CAI dicen que ofrece pelas. O sea, que si se quiere ir, y hay sustituto...
Imagen

Rafa30
Mensajes: 442
Registrado: 19 Nov 2002, 09:56
Ubicación: Pabellón José Luis Abós

por Rafa30 » 21 Jun 2003, 15:17

Javi Mesa será el próximo fichaje. Pívot del Coinga Menorca, viene para ser el cuarto pívot.

Ahora mismo, la plantilla será:

Rodrigo San Miguel y Diego Ciorciari en la base

Ereña, Rueda y Sabaté como escoltas

Javi Mesa, Fran Murcia, Otis Hill y Lester Earl como pívots


Falta el que dicen que va a ser un fichaje de campanillas. ¿ Quién será?. Incógnita total. Se habla de Biota. Pero ¿ volverá algún ex CAI y ex internacional?. Quién sabe...
[img]http://www.schwartzsports.com/images_x/bird-magic-16x20-thumb.jpg[/img][



La victoria tiene cien padres pero la derrota es huérfana ( Joffre )

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

por ACB2002ZARAGOZA » 23 Jun 2003, 13:45

Rafa30 escribió:Falta el que dicen que va a ser un fichaje de campanillas. ¿ Quién será?. Incógnita total. Se habla de Biota. Pero ¿ volverá algún ex CAI y ex internacional?. Quién sabe...


De Biota olvidate, hace un año renovo por 52 kilos dos años... y lo del alero internacional ex del CAI tambien...
EL NUMERO 1
Imagen

chef
Mensajes: 419
Registrado: 18 Ene 2003, 00:52
Ubicación: En Getxo, esperando q Salim y Nate lleguen a la NBA

por chef » 26 Jun 2003, 14:56

Para los zaragozanos

He visto q ya no contais con Mario Garcia para el año q viene... Sabeis por casualidad q ofertas tiene? En Bilbao como pivot suplente no estaria nada mal... :mrgreen:

Salu2 :wink:
[url=http://www.jotapeges.com/show.php?i=158939][img]http://www.jotapeges.com/thumbs/imgs/1/200504/19/52380182.jpg[/img][/url]
[b]Nate y Salim, pequeñas grandes estrellas[/b]

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

por ACB2002ZARAGOZA » 26 Jun 2003, 23:41

chef escribió:Para los zaragozanos

He visto q ya no contais con Mario Garcia para el año q viene... Sabeis por casualidad q ofertas tiene? En Bilbao como pivot suplente no estaria nada mal... :mrgreen:

Salu2 :wink:


Ofertas no creo q le falten... la temporada la empieza con superavit ya q al no renovar por el CAI el club le ha tenido q indemnizar con 6.000 euros--- q listo el agente eh!!

Aqui en Zaragoza quitando una racha a mitad de temporada en la q estaba q se salia.... el resto del año mas bien flojo.
EL NUMERO 1
Imagen

SARA#FAN
Mensajes: 293
Registrado: 05 Mar 2003, 00:26

por SARA#FAN » 27 Jun 2003, 13:02

ACB2002ZARAGOZA escribió:
Ofertas no creo q le falten... la temporada la empieza con superavit ya q al no renovar por el CAI el club le ha tenido q indemnizar con 6.000 euros--- q listo el agente eh!!

Aqui en Zaragoza quitando una racha a mitad de temporada en la q estaba q se salia.... el resto del año mas bien flojo.


Pero no tenia contrato para el año que viene. Como es eso de darle 6000 euros si no ha tenido que rescindir contrato????'

Informanos gran acb20002, sacanos de nuestra ignorancia. :D
GRACIAS CARGOL, POR DEMOSTRAR LO QUE HAS DEMOSTRADO.

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

por ACB2002ZARAGOZA » 27 Jun 2003, 14:51

SARA#FAN escribió:
ACB2002ZARAGOZA escribió:
Ofertas no creo q le falten... la temporada la empieza con superavit ya q al no renovar por el CAI el club le ha tenido q indemnizar con 6.000 euros--- q listo el agente eh!!

Aqui en Zaragoza quitando una racha a mitad de temporada en la q estaba q se salia.... el resto del año mas bien flojo.


Pero no tenia contrato para el año que viene. Como es eso de darle 6000 euros si no ha tenido que rescindir contrato????'

Informanos gran acb20002, sacanos de nuestra ignorancia. :D


el contrato de Mario Garcia era de 1+1 es decir, si al final del primer año el Cai no hacia efectiva la clausula de renovación por otro año mas el club tenia q indemnizar a Mario con 1 kilito de los de antes, es decir 6.000 euros...
si me vuelves agregar a tu messenger te lo explico mejor... :P
EL NUMERO 1
Imagen

Rafa30
Mensajes: 442
Registrado: 19 Nov 2002, 09:56
Ubicación: Pabellón José Luis Abós

por Rafa30 » 28 Jun 2003, 15:58

Para mí no habría sido nada mala la opción de quedarnos con Mario García. No se le dio mucha confianza y cuando se hizo rindió a un nivel más que aceptable. En la cancha era de los pocos que parecían sudar la camiseta. Ojalá tenga suerte en su próximo despido.
[img]http://www.schwartzsports.com/images_x/bird-magic-16x20-thumb.jpg[/img][



La victoria tiene cien padres pero la derrota es huérfana ( Joffre )

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

por ACB2002ZARAGOZA » 02 Jul 2003, 23:56

Ayer firmo por fin FRANCESC SABATE.... los q todo el mundo da por hecho pero todavía no han firmado son PAco Rueda y Mesa... Messa esta cerca pero Rueda... hay muchos flecos!!

Y la estrella q vieene del Atenas De Cordoba MAtias lescano? pues esto va ser un culebron... anoche estaba practicamente hecho... hoy se ha torcido todod otra vez... mañana??
EL NUMERO 1
Imagen

Sacramento Kings
Mensajes: 1323
Registrado: 10 Abr 2002, 23:17
Ubicación: Atlanta

por Sacramento Kings » 11 Jul 2003, 19:23

Pues os hemos quitado a Rueda!!!! Ahora a buscar un nuevo alero chicos....
[img]http://www1.wsvn.com/images/news_articles/389x205/061018_miami_dolphins_logo.jpg[/img] [img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/fr/thumb/5/5f/CB_Granada.jpg/120px-CB_Granada.jpg[/img]

Rafa30
Mensajes: 442
Registrado: 19 Nov 2002, 09:56
Ubicación: Pabellón José Luis Abós

por Rafa30 » 12 Jul 2003, 15:47

Y ya van dos... :x :x Aunque, al parecer, lo de Zig nos vino bien. A ver si esto sirve para dos cosas: que renueven a Pep, y que fichen a Maluenda
[img]http://www.schwartzsports.com/images_x/bird-magic-16x20-thumb.jpg[/img][



La victoria tiene cien padres pero la derrota es huérfana ( Joffre )

Big Dawg
Mensajes: 16074
Registrado: 27 Abr 2002, 16:41
Ubicación: Old Course, St. Andrews

por Big Dawg » 12 Jul 2003, 18:17

Este Mesa que habeis fichado, si no recuerdo mal, le podríamos incluir dentro del club de ·estopa mix" no?? :D

Que equipazo teneis crabrones, el unico jugador que no me da buena vibraciones es Lester Earl, creo q podíais haber fichado algo mejor. Si, ya se que es un tio muy intimidador y tal, pero no me acaba de convencer.

Un saludo

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18451
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

MUCHO DINERO!!

por emchj » 12 Jul 2003, 19:37

CON Dinero no se hace todo amigos mios,ayuda si,pero no lo es todo.O si......espera podeis fichar a 3 para los PLAYOUTS y dejar al otro equipo al Ciudad de HUELVA ,mas limitado economicamente,sin nada que hacer,asi cualquiera valientes,anda q este año q se prepare CIORICIARI,EN HUELVA,dejo muchos AMIGUITOS.........

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:52