Real Madrid: [Mayo 2003 - Mayo 2008]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

por Simpson_M » 24 Sep 2006, 22:53

Poco sentido del humor veo por aquí, ¿eh?

Me gusta el pelo, pero más sobre la cabeza. De todos modos da igual, prefiero no ir más allá, no sea que además de intelectual resulte ser homófobo.

Un saludo.

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 24 Sep 2006, 22:57

Simpson_M escribió:Poco sentido del humor veo por aquí, ¿eh?

Me gusta el pelo, pero más sobre la cabeza. De todos modos da igual, prefiero no ir más allá, no sea que además de intelectual resulte ser homófobo.

Un saludo.


Básicamente yo lo que creo que eres es un tio pesimista, en la duda o ni eso, en la cercanía de la duda, casi siempre la moneda cae cruz para el Madrid.

Y en este caso creo que ha sido así, las sombras han vuelto a seducirte.
Imagen

fita
Mensajes: 11943
Registrado: 05 Jun 2002, 17:06
Ubicación: A saber...

por fita » 24 Sep 2006, 22:59

reservoir escribió:Imagen


HERE'S JHOOOOOOOOONYYYYYYY......

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esperemos que haga sangre en los rivales.
(ahora van y me banean)

:jeje:

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

por Simpson_M » 24 Sep 2006, 23:09

fita escribió:
reservoir escribió:Imagen


HERE'S JHOOOOOOOOONYYYYYYY......

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esperemos que haga sangre en los rivales.
(ahora van y me banean)

:jeje:


No es por joder pero mi mujer ha visto ahora mismo la foto y me dice:

"- No es para tanto... Eso sí el entrecejo se lo depila"

Las tías son la hostia. Y luego os quejáis de mí ja ja

Yo pienso que es hasta guasoncete, tiene su aquel. A lo mejor liga con Coco. Hay una leyenda urbana que dice que Coco era ex-jugador de baloncesto y estaba enamorado de Triki... pues eso.

Un saludo.

fita
Mensajes: 11943
Registrado: 05 Jun 2002, 17:06
Ubicación: A saber...

por fita » 24 Sep 2006, 23:21

Simpson_M escribió:No es por joder pero mi mujer ha visto ahora mismo la foto y me dice:

"- No es para tanto... Eso sí el entrecejo se lo depila"

Las tías son la hostia. Y luego os quejáis de mí ja ja



Lo raro es que no te diga hasta como se depila y que critique el resultado... :wink:

Salu2

reservoir
Mensajes: 4073
Registrado: 08 Feb 2006, 23:46
Ubicación: A Curuña

por reservoir » 24 Sep 2006, 23:27

fita escribió:
Simpson_M escribió:No es por joder pero mi mujer ha visto ahora mismo la foto y me dice:

"- No es para tanto... Eso sí el entrecejo se lo depila"

Las tías son la hostia. Y luego os quejáis de mí ja ja



Lo raro es que no te diga hasta como se depila y que critique el resultado... :wink:

Salu2


Bien tirada. :D

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

por crown » 24 Sep 2006, 23:30

eso "BIRIKIS" :mrgreen: en el partido (junto con los ojos del tigre)

JUGONES!!

Imagen
Por cierto.. el topic del post cuando se cambia?? algo de futuro prometedor o similar :roll: :roll:

Saludos
Última edición por crown el 25 Sep 2006, 00:01, editado 3 veces en total.

petazetas
Mensajes: 2429
Registrado: 15 Dic 2004, 23:45
Ubicación: Hortaleza Madriz

por petazetas » 24 Sep 2006, 23:45

crown escribió:eso "BIRIKIS" :mrgreen: en el partido (junto con los ojos del tigre)

JUGONES!!

Imagen

Por cierto.. el topic del post cuando se cambia?? algo de futuro prometedor o similar :roll: :roll:

Saludos


Cierto cambio ya... os dejo varios

" Sorprendiendo desde la segunda fila"...
" Sissi o la rana que se convirtio en princesa"
" Otoño de ilusiones"
" Con seis pivots y a lo loco"
" Hemos encontrado a Wally, perdon a Divac"
" Autopista hacia la NBA"

puff...no se son todos bastante flojos...pero a estas horas uno no da pa mas...

Txingu
Mensajes: 1512
Registrado: 13 Oct 2005, 16:46
Ubicación: Avilés,Asturias

por Txingu » 25 Sep 2006, 01:14

Pues q kereis q os diga a mi la pinta dl tipo est me fascina...tiene cara d matón...d decir la zona es mia y x aki no pasarás...debe ser todo caracter el chaval...tengo ganas d verle con Felipe como pareja d pivots,seguro q se comen a kien sea...

versatil
Mensajes: 4550
Registrado: 30 May 2005, 19:44
Ubicación: De Madrid al Cielo

por versatil » 25 Sep 2006, 01:51

Pues si. Yo tambien creo que ya es hora de que entre todos cambiemos en titulo del Post.

Estaria bien que cada uno vaya dejando sus ideas y a ver si es posible que entre todos lleguemos a un consenso y pongamos el que mas guste a la mayoria.

Yo aqui dejo el mio.

Nueva temporada, nuevas esperanzas.
Imagen

Tiberio
Mensajes: 9723
Registrado: 21 Mar 2006, 20:54
Ubicación: Swazilandia

por Tiberio » 25 Sep 2006, 02:23

fita escribió:
reservoir escribió:Imagen


HERE'S JHOOOOOOOOONYYYYYYY......

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esperemos que haga sangre en los rivales.
(ahora van y me banean)

:jeje:


Parecido razonable para los fans de Pressing Catch. Añejos recuerdos...

Imagen

Sí, pinta bien el nuevo fichaje. :)
[img]http://i44.tinypic.com/mm8wnr.jpg[/img]

[i]We all need a big reduction in amount of tears[/i]

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

por Kaihoko » 25 Sep 2006, 02:33

No tan lejanos, sigue en activo el tipo..

Imagen

Parece que se esta poniendo de moda el Wrestling en España de nuevo, ayer doble sesion, primero en Cuatro y despues en Sportmania, antes un evento en vivo de K-1 ( estos si se dan de verdad ).. y de postre.. Capello, vuelve el juego duro.

Por cierto, el que hacia de hermano de este tio segun parece nacio en Madrid.. lo que aprende uno a estas horas..
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

imperator
Mensajes: 2984
Registrado: 14 Oct 2005, 17:44

por imperator » 25 Sep 2006, 04:13

¿Cuales fueron las bajas del Estudiantes?

zero_cool
Mensajes: 5742
Registrado: 26 May 2004, 11:05

por zero_cool » 25 Sep 2006, 06:31

Habeis visto jugar a Sidiki Sidibe, el jugador frances que tenemos en el equipo de leb 2. El 7 pies que tenemos en la cantera ya esta en los sondeos de la nba para el proximo drat, aparece en el numero 57 http://www.nbadraft.net/.

Espero que este jugador no nos salga como Lampe y podamos disfrutar un poko con su juego en el madrid.

Alguien puede decir algo mas sobre este jugador???
Imagen

zero_cool
Mensajes: 5742
Registrado: 26 May 2004, 11:05

por zero_cool » 25 Sep 2006, 06:41

Porque no hemos fichado a Markus fizer, porque????? Mirando las estadisticas de este jugador comentar que es el maximo anotador en los partidos de pretemporada con una media de 20.3
Imagen

zero_cool
Mensajes: 5742
Registrado: 26 May 2004, 11:05

por zero_cool » 25 Sep 2006, 07:24

El madrid de leb 2 debuta con derrota ante el caja sanfernando por82-94.

Aqui teneis las estadisticas del partido http://www.feb.es/Pasarela/MostrarPasar ... o&p=131598
Imagen

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

por crown » 25 Sep 2006, 09:04

zero_cool escribió:Porque no hemos fichado a Markus fizer, porque????? Mirando las estadisticas de este jugador comentar que es el maximo anotador en los partidos de pretemporada con una media de 20.3


Por que se fué gratis rakocevic a uno de los rivales directos?, Quien realmente cesó a Boza?, por que se ha tardado tanto en fichar un 5?, El año pasado por que no se fichaban recambios de garantías?, ¿por que se fué burke?, los derechos de lampe?, que ha pasado para que divac se convierta en un objeto decorativo cuando fué presentado como el mijatovic de la sección de baloncesto?, por que raul lopez se compró por una pasta, se le facilitó su salida, luego se "regaló" su vuelta y al final se pagó por ficharlo?.....

no se.. grandes misterios de nuestro Real Madrid.

Como quiero a mi equipo.

:botar: :botar:

Forever_Magic_32
Mensajes: 884
Registrado: 06 Nov 2004, 11:22

por Forever_Magic_32 » 25 Sep 2006, 10:28

zero_cool escribió:El madrid de leb 2 debuta con derrota ante el caja sanfernando por82-94.

Aqui teneis las estadisticas del partido http://www.feb.es/Pasarela/MostrarPasar ... o&p=131598


Sabeis porque no jugo Bogdanovic? Tambien faltó Aguilar no se porqué si Jan Martin tambien estaba con el Madrid. En cuando a las estadisticas, muy malas las de Ngema, esperemos que mejoren.
The show must go on!
No os preocupeis el 32 está aquí!!

wchamber
Mensajes: 5238
Registrado: 17 Ene 2002, 18:26
Ubicación: Salamanca

por wchamber » 25 Sep 2006, 11:31

Forever_Magic_32 escribió:
zero_cool escribió:El madrid de leb 2 debuta con derrota ante el caja sanfernando por82-94.

Aqui teneis las estadisticas del partido http://www.feb.es/Pasarela/MostrarPasar ... o&p=131598


Sabeis porque no jugo Bogdanovic? Tambien faltó Aguilar no se porqué si Jan Martin tambien estaba con el Madrid. En cuando a las estadisticas, muy malas las de Ngema, esperemos que mejoren.


Tambien falto el tal Geubardo,el mejor del equipo el hispano-americano Dominic Martin,el chico promete,¿de que año es?

No hay que desmoralizarse por la derrota,es dificil para un equipo tan joven empezar fuerte una competicion en una nueva categoria,ademas con las incorporaciones de Aguilar ,Bogdanovic y Geubardo debemos dar un buen salto de calidad.
[img]http://dvdenlared.com/data/docs/20060223010110/Juana_Arco_mini.jpg[/img]

PRFOREVER
Mensajes: 4806
Registrado: 14 Feb 2005, 18:17

por PRFOREVER » 25 Sep 2006, 11:38

wchamber escribió:
Forever_Magic_32 escribió:
zero_cool escribió:El madrid de leb 2 debuta con derrota ante el caja sanfernando por82-94.

Aqui teneis las estadisticas del partido http://www.feb.es/Pasarela/MostrarPasar ... o&p=131598


Sabeis porque no jugo Bogdanovic? Tambien faltó Aguilar no se porqué si Jan Martin tambien estaba con el Madrid. En cuando a las estadisticas, muy malas las de Ngema, esperemos que mejoren.


Tambien falto el tal Geubardo,el mejor del equipo el hispano-americano Dominic Martin,el chico promete,¿de que año es?

No hay que desmoralizarse por la derrota,es dificil para un equipo tan joven empezar fuerte una competicion en una nueva categoria,ademas con las incorporaciones de Aguilar ,Bogdanovic y Geubardo debemos dar un buen salto de calidad.


Tampoco participaron el pivot Toni Soda y el escolta Danilo Smigic. Problemas con el transfer (igual que Gerbaudo). Bogdanovic parece que tiene algo en los abductores. Y Aguliar, ya vimos que estuvo con el primer equipo y parece que Plaza no lo quiso dejar jugar con el LEB-2.

Cinco bajas importantes en el primer partido de liga.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 22:40