Pongamos que hablo de Madrid
La vida al margen del deporte (la hay)

Cornelius_10
Mensajes: 13001
Registrado: 02 Ago 2005, 12:59
Ubicación: Paco ehh se te va un poco... el oremus

por Cornelius_10 » 09 Ago 2006, 20:01

Paolo Maldini escribió:Gracias a Kaihoko por pasarme el link de este post para consultarlo.

Estoy buscando un restaurante donde celebrar mi aniversacion con mi novia, busco algo mas especial que el clasico restaurante italiano, Foster ect, algun restaurante ideal para cenas romanticas.

Sabeis de alguno?.

He estado mirando las opciones que habiais ya puesto y la finca de Susana podria tener buena pinta pero las opiniones que he leido por internet son o muy buenas o muy malas.


Sobre lo de la Finca de Susana....es muy bueno porque la distancia de las mesas y la calidad-precio, más bien el precio (la comida está bien :D )y malo porque no se puede reservar y es un pelin agobiante...

No se que de cuanto dinero dispones....

Paolo Maldini
Mensajes: 10081
Registrado: 25 Jun 2005, 01:49
Ubicación: Milano

por Paolo Maldini » 09 Ago 2006, 20:27

Cornelius_10 escribió:
No se que de cuanto dinero dispones....


Es un dia especial y ademas acaban de subirme el sueldo en el curro asi que estoy dispuesto a gastarme bastante pero sin exagerar. Con esto digo que no me gustaria pagar 80-100 euros por una cena normal, sino por algo especial.

Estoy mirando lo de la Guia del ocio y esta bastante bien, aunque son muchos restaurantes y el dia D se acerca :D

Ray Allen
Mensajes: 8317
Registrado: 07 Ago 2002, 02:02
Ubicación: En el cañón de la media luna

por Ray Allen » 29 Sep 2006, 11:37

joer, si me podéis recomendar algun restaurante majete para esta noche, zona centro a poder ser, para llevar a la novia... voy a cotillear guia del ocio etc, pero bueno, si se os ocurre, mejor. (no quiero un vips ni un ginos, pero tampoco una cosa de 50 euros por persona :P )
Imagen

chule05
Mensajes: 436
Registrado: 30 Jun 2005, 13:31
Ubicación: Plasencia Capital

por chule05 » 29 Sep 2006, 13:06

calientabanquillo escribió:
Kaihoko escribió:
calientabanquillo escribió:¿Vitamina? : No me acuerdo exactamente del nombre de estos sitios, a lo mejor no es ese, pero así lo llamo yo. Son sitios de zumos. Seguro que los habeis visto al pasar por Gran Vía. Uno está en Gran Vía, un poco más abajo de la calle Hortaleza tirando hacia la Cibeles en esa acera. Otro está en la calle Silva entre Santo Domingo y Gran Vía y hay otro más en una de las perpendiculares a Gran Vía entre el antiguo Madrid Rock y Callao. Sitios con música latina, para comer buffet de ensaladas por 6€ o algo asi, pero lo mejor son los zumos. Gran varieda de zumos mezclando todo tipo de frutas, algunos muuuy ricos (los nombres cambian de local a local, asi que fijaos en los ingredientes si os gusta alguno). Recomendación personal es el batido de fresa allí, a mi me encanta. El precio del batido o zumo son 3,5€ o algo así, pero la cantidad es fácil más de medio litro. Buen sitio para ir con la novia una tarde que estes de paseo.


¿ Nombre de este sitio ?.. ¿ Alguien lo sabe ?

Por cierto, kaihoko, ya he visto que te dedicas a hacer promoción de este post en otros sitios. . Por cierto, en una de mis primeras intervenciones te puse un link a otro post donde se hablaba también de restaurantes, y sitios de tapeos que estaba muy bien, si tienes tiempo (o cualquier otro, lo siento, yo no voy sobrado) estaría muy bien que se echase un vistazo y se copiase aqui la información de ese post. Había algunos sitios que parecían tener muy buena pinta.


Bueno, lo he posteado en 3 sitios, un post donde hablaban de discotecas de Madrid y en los del Madrid de baloncesto y futbol, es logico, ahi es donde mas madrileños entraran supongo.

Habeis puesto 2 posts, ya vi uno, mire un poco del otro y lo tengo en favoritos para ir añadiendo cosas poco a poco, creo que he añadido 3 o 4 sitios de esos dos posts.

No se donde meter el restaurante con espectaculo gay.. ¿ Destaca por la comida o por el espectaculo ?.. ¿ Teatro ?.. ¿ Restaurante ?..


Bien, parece que acerte, el sitio de zumos se llama vitamina y está en Gran Vía 16, en Chinchilla 8 y en Silva (no sé el numero).
http://www.nofumadores.org/ociosinhumos ... offset=616
(internet da pa mucho...)


Voy a editar lo del vitamina.

Saludos


El de Gran Vía se llama Natura...
Un saludo
[img]http://www.imageviper.com/displayimage/19430/0/9.JPG[/img]

chule05
Mensajes: 436
Registrado: 30 Jun 2005, 13:31
Ubicación: Plasencia Capital

por chule05 » 29 Sep 2006, 13:27

Ray Allen escribió:joer, si me podéis recomendar algun restaurante majete para esta noche, zona centro a poder ser, para llevar a la novia... voy a cotillear guia del ocio etc, pero bueno, si se os ocurre, mejor. (no quiero un vips ni un ginos, pero tampoco una cosa de 50 euros por persona :P )


Holaaaaaaa
No sé si ya los habrán nombrado, pero allá van:

El recuerdo (entre Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios), buena calida/precio. Eso sí, pide que te den mesa en el piso de abajo, en el de arriba suele haber demasiaso ruido...
La Galette II (Bárbara de Barganza, al lado de Colón): Velitas y música clásica, tipiquísimas las croquetas de manzana.
Pegado a este(de hecho se entra por la misma puerta...) está La Casa Escondida, la carta es casi igual....
Ribeira do Miño (Santa Brígida, entre Fuencarral y Hortaleza): mariscadas para dos personas por 25 euros (no es coña), altamente recomendable para bolsillos no muy llenos...
La Casa de Cuba (Claudio Coello): pues eso, un cubano con unos mojitos estupendos. Te sorprenderá la casa donde está, está en un primer piso y los baños son del año de la revolución de Fidel, por lo demás, a la entrada tiene una barra que se pone muy bien hasta las 2...

A bote pronto se me ocurren estos...
Un saludo
[img]http://www.imageviper.com/displayimage/19430/0/9.JPG[/img]

Cornelius_10
Mensajes: 13001
Registrado: 02 Ago 2005, 12:59
Ubicación: Paco ehh se te va un poco... el oremus

por Cornelius_10 » 29 Sep 2006, 13:29

Flou en la Calle Segovia numero 8 creo recordar.....ideal para pareja, aunque 35 por persona más o menos....se come de putta madre.

Ray Allen
Mensajes: 8317
Registrado: 07 Ago 2002, 02:02
Ubicación: En el cañón de la media luna

por Ray Allen » 29 Sep 2006, 18:59

Había pensado "bazaar" en Chueca, pero creo que no reservan... ¿alguien lo sabe seguro?
¿reservan en el flou? Es un poco caro, pero... por una noche.
Imagen

Cornelius_10
Mensajes: 13001
Registrado: 02 Ago 2005, 12:59
Ubicación: Paco ehh se te va un poco... el oremus

por Cornelius_10 » 29 Sep 2006, 19:17

Ray Allen escribió:Había pensado "bazaar" en Chueca, pero creo que no reservan... ¿alguien lo sabe seguro?
¿reservan en el flou? Es un poco caro, pero... por una noche.


En el Bazaar creo que no reservan, creo que es del dueño/s de la Finca, la Gloria y demás.....

En el Flou si reservan....esta muy bien.

Ray Allen
Mensajes: 8317
Registrado: 07 Ago 2002, 02:02
Ubicación: En el cañón de la media luna

por Ray Allen » 29 Sep 2006, 19:34

Si localizo a mi novia se lo propongo, me tocará pagar 60€ o así, pero bueno... no pasa na.
Imagen

Cornelius_10
Mensajes: 13001
Registrado: 02 Ago 2005, 12:59
Ubicación: Paco ehh se te va un poco... el oremus

por Cornelius_10 » 29 Sep 2006, 19:40

Tienes un privado.

Ray Allen
Mensajes: 8317
Registrado: 07 Ago 2002, 02:02
Ubicación: En el cañón de la media luna

por Ray Allen » 29 Sep 2006, 19:47

gracias, a ver qué pasa... luego comento.

El poblema de no reservar es llegar y encontrármelo lleno, porque salgo del curro a las 22:00 y hasta las 22:30 no llegaría al lugar concreto, asique... no sé, supongo que sería un lio.
Imagen

adge
Mensajes: 4554
Registrado: 02 May 2005, 14:31
Ubicación: En el bit mas significativo del pc

por adge » 29 Sep 2006, 19:48

Ray Allen escribió:gracias, a ver qué pasa... luego comento.

El poblema de no reservar es llegar y encontrármelo lleno, porque salgo del curro a las 22:00 y hasta las 22:30 no llegaría al lugar concreto, asique... no sé, supongo que sería un lio.


si lo q quieres es tirartela llevatela al Palace y punto y será un polvo de lujo... :roll:
LOS LATINOS NO SOMOS DORMILONES; ES QUE NOS GUSTA ALCANZAR NUESTROS SUEÑOS.

Cornelius_10
Mensajes: 13001
Registrado: 02 Ago 2005, 12:59
Ubicación: Paco ehh se te va un poco... el oremus

por Cornelius_10 » 29 Sep 2006, 19:50

Ray Allen escribió:gracias, a ver qué pasa... luego comento.

El poblema de no reservar es llegar y encontrármelo lleno, porque salgo del curro a las 22:00 y hasta las 22:30 no llegaría al lugar concreto, asique... no sé, supongo que sería un lio.


Va a ser un poco arriesgado aunque doblan mesas con suma facilidad pero un viernes y de noche no me arriesgaría.

Ray Allen
Mensajes: 8317
Registrado: 07 Ago 2002, 02:02
Ubicación: En el cañón de la media luna

por Ray Allen » 29 Sep 2006, 20:06

adge escribió:
Ray Allen escribió:gracias, a ver qué pasa... luego comento.

El poblema de no reservar es llegar y encontrármelo lleno, porque salgo del curro a las 22:00 y hasta las 22:30 no llegaría al lugar concreto, asique... no sé, supongo que sería un lio.


si lo q quieres es tirartela llevatela al Palace y punto y será un polvo de lujo... :roll:


Hombre, me la llevo tirando casi 4 años, pero bueno...
Imagen

Ray Allen
Mensajes: 8317
Registrado: 07 Ago 2002, 02:02
Ubicación: En el cañón de la media luna

por Ray Allen » 29 Sep 2006, 20:19

Madre mia... he reservado en el "Ouh Babbo!" que está en Ópera... ¿alguien conoce esto? :roll:
Imagen

zizou81
Mensajes: 6129
Registrado: 21 Jun 2003, 16:54
Ubicación: Vistalegre

por zizou81 » 29 Sep 2006, 20:23

Ray Allen escribió:Madre mia... he reservado en el "Ouh Babbo!" que está en Ópera... ¿alguien conoce esto? :roll:


A ver Ray, yo tenía pensado ir en mi cumple a ese restaurante con mi novia. Pues bien, diez minutos después de pensarlo, abro el suplemento de Madrid de "El Mundo" y leo ésto: ""Mamma mía, ¡qué pizza!".

Según el artículo, los productos y la pasta fresca llegan a diario y cambian la carta cada 4 meses.

El nombre significa, en italiano, ¡Eh,papá!.
[img]http://images.askmen.com/galleries/men/clint-eastwood/pictures/clint-eastwood-picture-1.jpg[/img]

Ray Allen
Mensajes: 8317
Registrado: 07 Ago 2002, 02:02
Ubicación: En el cañón de la media luna

por Ray Allen » 29 Sep 2006, 20:26

zizou81 escribió:
Ray Allen escribió:Madre mia... he reservado en el "Ouh Babbo!" que está en Ópera... ¿alguien conoce esto? :roll:


A ver Ray, yo tenía pensado ir en mi cumple a ese restaurante con mi novia. Pues bien, diez minutos después de pensarlo, abro el suplemento de Madrid de "El Mundo" y leo ésto: ""Mamma mía, ¡qué pizza!".


Lo ponen muy bien, asique supongo que saldrá bien la experiencia :)

Un problemilla que tengo es la bebida... me gustaría vino, pero no entiendo nada y no quiero cagarla... bueno, eso ya veré, si hay mucha duda, agua! :mrgreen:
Imagen

El Marques de la Hierba
Mensajes: 730
Registrado: 08 Mar 2005, 15:29
Ubicación: Malaga

por El Marques de la Hierba » 29 Sep 2006, 20:28

Ray Allen escribió:Madre mia... he reservado en el "Ouh Babbo!" que está en Ópera... ¿alguien conoce esto? :roll:


Lamentablemente no soy de madrid y lo que te voy a decir te va a servir más bien de poco :mrgreen: .

Hay un sitio por Ópera no sabría decirte por donde ( ahora pregunto) muy muy romántico y a precios ajustados (20-25 por persona), el local no es muy grande así que...


PD: Ya he preguntado y está por detrás del Foster's , si quieres investigar... :mrgreen:

Ray Allen
Mensajes: 8317
Registrado: 07 Ago 2002, 02:02
Ubicación: En el cañón de la media luna

por Ray Allen » 29 Sep 2006, 20:29

jaja, vale, lo tendré en cuenta :P
Imagen

zizou81
Mensajes: 6129
Registrado: 21 Jun 2003, 16:54
Ubicación: Vistalegre

por zizou81 » 29 Sep 2006, 20:30

Ray Allen escribió:
zizou81 escribió:
Ray Allen escribió:Madre mia... he reservado en el "Ouh Babbo!" que está en Ópera... ¿alguien conoce esto? :roll:


A ver Ray, yo tenía pensado ir en mi cumple a ese restaurante con mi novia. Pues bien, diez minutos después de pensarlo, abro el suplemento de Madrid de "El Mundo" y leo ésto: ""Mamma mía, ¡qué pizza!".


Lo ponen muy bien, asique supongo que saldrá bien la experiencia :)

Un problemilla que tengo es la bebida... me gustaría vino, pero no entiendo nada y no quiero cagarla... bueno, eso ya veré, si hay mucha duda, agua! :mrgreen:


Pone que es la continuación de "Luna Rossa" y yo cené una vez en ese restaurante y era magnífico. Yo el día 21 iré con mi novia. De todas formas, si no te supone mucho, dinos qué te ha parecido, ¿vale?.
[img]http://images.askmen.com/galleries/men/clint-eastwood/pictures/clint-eastwood-picture-1.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:00