Gijón Baloncesto Episodio I: Junio 2003 - Junio 2008.
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Blin_Daimiel
Mensajes: 1677
Registrado: 28 Jul 2002, 13:39
Ubicación: Tenerife

por Blin_Daimiel » 15 Jul 2003, 08:26

Algun forero que suele estar bien informado ha comentado que Gijon esta interesado en el Rookie Desmond PENIGAR, un ala-pivot de 2,01 que promedió en su ultimo año universitario 15,7 por 6,6 rebotes. Es un gran jugador, muy completo, y capaz de jugar de 3 y de 4. Veo dificil que pare por aqui, pero nunca se sabe.....os dejo su ficha universitaria:

http://utahstateaggies.ocsn.com/sports/ ... ond00.html

saludos
[img]http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41204000/jpg/_41204345_yekini203.jpg[/img][img]http://img.photobucket.com/albums/v472/javierete/locos.jpg[/img]
Tomad y bebed todos de ELLO, pero que cada uno pague lo suyo. A.Daimiel

asturianuco
Mensajes: 2282
Registrado: 14 Dic 2001, 14:02
Ubicación: Gijón

por asturianuco » 15 Jul 2003, 12:15

Continuamos con las entrevistas a los nuevos jugadores:

Panadero: «Espero volver a disfrutar de nuevo jugando»

El último fichaje del Farho Gijón Baloncesto asegura que se decidió por la oferta gijonesa debido a las opciones de intervenir muchos minutos

José María Panadero está seguro de recuperar en Gijón sus ganas por disfrutar del baloncesto. El nuevo alero del Farho Gijón Baloncesto tiene puestas muchas esperanzas en el proyecto del club gijonés, al que se incorporará a mediados del próximo mes, momento en el que se iniciará la pretemporada.

El ex jugador del Fórum, Lobos, Melilla y Zaragoza reconoció que «puede decirse que no ha habido negociaciones. Cuando me llamó el Gijón Baloncesto me hizo una oferta, yo pedí otra cosa y rápidamente llegamos a un acuerdo». Panadero, que tenía varias ofertas, se asesoró de lo que se iba a encontrar en Gijón: «Hablé con algunos jugadores que son amigos míos, como Burgos o Perujo, que me hablaron muy bien del club. También hablé con Moncho Fernández y con mi gente y no tuve muchas dudas sobre qué opción elegir».

José María Panadero tomó la decisión «porque las opciones de jugar son grandes y Moncho Fernández da confianza a sus jugadores, algo que me hace falta. Además, también espero volver a disfrutar del baloncesto, porque el pasado año en Zaragoza fue muy duro».

El nuevo jugador de Moncho Fernández está al tanto de la marcha de la formación de la plantilla del Farho Gijón. Panadero se mostró especialmente contento por compartir equipo con Tom Wideman, un pívot «que me parece muy serio, muy fuerte, con buena mano para tirar de cara pero también cuerpo para jugar de espalda. La verdad es que me parece una gran incorporación y un buen jugador para esta Liga».

Panadero sabe que la próxima temporada no tendrá la presión que padeció en Zaragoza: «Trabajaremos con humildad y sin presión alguna, pero sin renunciar a nada. Creo que como mínimo deberemos repetir lo del año pasado. De todas maneras, hay que ver cómo comenzamos la temporada porque esta Liga es muy complicada y no es lo mismo pelear por estar arriba que no salir de abajo».

El alero extremeño fue elegido el mejor jugador de la LEB en la temporada 1999 cuando jugó en Melilla. Panadero notó «un salto notable entre el potencial de aquel año y el de éste. La LEB ha crecido mucho, cada vez hay mejores equipos, más dinero, mejores extranjeros y no se está arriba sólo con el nombre».

Cacereño de nacimiento, Panadero espera que el club de su tierra pueda solucionar los problemas burocráticos que, por el momento, están impidiendo su inscripción en la LEB. «No sería bueno que la Liga comenzase con un número impar de equipos, así que creo que el Cáceres acabará saliendo a competir porque no es un problema de dinero sino burocrático».
[img]http://www.beyondavatars.com/data/media/35/peter_2.gif[/img][img]http://www.generacion-c.com/imagen/gifFG19.gif[/img]

Destru-Gijon-Baloncesto
Mensajes: 3091
Registrado: 11 Sep 2002, 15:53
Ubicación: Disfrutando del Basket (Entre Madrid y Gijón)

por Destru-Gijon-Baloncesto » 15 Jul 2003, 14:02

Los consejeros del Farho Gijón ponen freno a más fichajes


Más de tres horas de reunión no sirvieron para que los miembros del consejo de administración del Farho Gijón Baloncesto dieran ayer, como se esperaba, luz verde a la renovación del pívot estadounidense Jared Prickett y al fichaje del alero murciano Jorge Juan Lledó. De momento, según palabras del presidente, Javier Margolles, "no vamos a firmar un contrato que no podamos pagar".

El dirigente gijonés, explicó a este periódico que "nuestro límite económico actual nos impide cerrar cualquier negociación con jugadores", dijo, aunque también añadió que quizás "en esta semana pueda haber noticias más agradables".


CAMPAÑA El Farho Gijón espera, sobre todo, la respuesta de los socios y abonados, algo que será fundamental para que el club pueda cubrir el presupuesto y para poder completar la plantilla para la próxima temporada. A lo largo de esta semana, la campaña de captación de socios se verá reflejada en la calle. "Vamos a empapelar Asturias", significó Javier Margolles, que espera "una respuesta positiva" en este sentido.

En estos momentos, el apartado de nuevas incorporaciones, por lo tanto, está parado, aunque lo primero que el club intentará cerrar es la enovación de Jared Prickett, aparcando hasta ver cómo evolucionan las altas de abonados el fichaje de Lledó y el del cuarto pívot, que en este caso sería otro asturiano.

Ya sabeis todos a por el Abono YA!! :D


Imagen
Lou Roe , Por Siempre jugón

--------

Imagen

Maná ,Tour Revolución de Amor 2003 - Gijon 2 de Julio

--------

Imagen

Imagen

Tom Wideman y Jared Prickket , ¿la nueva pareja interior del Farho Gijón?
[img]http://www.seigletu.com/despedidaleb.jpg[/img]
[img]http://i47.tinypic.com/vevwuw.jpg[/img][url=http://www.seigletu.com/deportes.asp#baloncesto]| MIS FOTOS DEL GIJÓN, EQUIPOS LEB y DE ACB & Euroliga[/url]

asturianuco
Mensajes: 2282
Registrado: 14 Dic 2001, 14:02
Ubicación: Gijón

por asturianuco » 15 Jul 2003, 14:19

Bueno, no le he dicho antes, el fichaje de Panadero la verdad es que me da buena espina, más que nada porque se le nota ilusionado y se sentirá importante en el equipo y con confianza, y eso resulta clave en un tirador nato como él.
[img]http://www.beyondavatars.com/data/media/35/peter_2.gif[/img][img]http://www.generacion-c.com/imagen/gifFG19.gif[/img]

Matraco
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2002, 18:10
Ubicación: Aviles

por Matraco » 16 Jul 2003, 01:43

Si Panadero lo hace tan bien como la temporada 1998/99 en Melilla tendremos un gran fichaje.
Nos vemos en el Carmin
Deseo permanecer en el economato
El Planadal existe!!!!!!!!!!!

XURDEVIC
Mensajes: 994
Registrado: 15 Sep 2002, 23:52
Ubicación: ASTURIAS

por XURDEVIC » 16 Jul 2003, 12:06

Mucho conocido voy ver por el Carmín. :D

Si me conoceis saludar y sino también. :P

Pasarlo bien, pidiendo agua y a :botar: :botar: :botar:

SALU2.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 17 Jul 2003, 00:16

jose_ramon_esmoris: sigo esperando con más ansia pero veo que entras y escribes en otros post dejando de lado este de nuestro querido equipo...

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

jose_ramon_esmoris
Mensajes: 13682
Registrado: 19 May 2002, 21:21
Ubicación: In the midle of the street (Gijon) Mas conocido como Esmóris

por jose_ramon_esmoris » 17 Jul 2003, 00:52

Zona+1 escribió:jose_ramon_esmoris: sigo esperando con más ansia pero veo que entras y escribes en otros post dejando de lado este de nuestro querido equipo...

Salu2


no no no dejo nada de lao, no tengo mucha cosa q contar, simplemente q hoy me pase por las oficinas del equipo a renovar mi abono aun pudiendo entrar gratis, q escuche una entrevista en ser deportivos lamentable a panadero en la q de gijon conocia la zona de copas y a la pregunta de ¿¿panadero donde estas?' respondio q en un chiringo de playa comiendo boqerones con cervecitas..ya sabes :roll: :roll: :roll: :roll:
un saludo
[img]http://www.nba.com/media/knicks/ewinghof5.jpg[/img]

[size=150][b]El blog de un arbitro[/b][/size]

http://arbitrandobasket.blogspot.com/

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

por iñaki » 17 Jul 2003, 01:15

jose_ramon_esmoris escribió: hoy me pase por las oficinas del equipo a renovar mi abono aun pudiendo entrar gratis


El añadido de "aun pudiendo entrar gratis" ¿es para que todos veamos lo buen aficionado al Gijon que eres? ¿lo mucho que amas los colores? ¿aporta mucho al hecho de que nos cuentes que hoy fuiste a renovar el abono?

Bucky Lasek
Mensajes: 30
Registrado: 19 Dic 2002, 20:20

por Bucky Lasek » 17 Jul 2003, 05:40

1 cosilla,no se si será verdad,pero unos amigos que van siempre a ver al Gijón me han comentado que para la proxima temporada si reunes a 10 sub-21(diez coleguillas con menos de 21 años jaja)te sale el abono a 35€ para toda la temporada.No me explique muy bien pq tampoco yo lo entendi perfectamente a ver que me comentais.Yo me hago socio fijo,solo por ver a Saúl que es de casa,vamos,de Oviedo :D :D
Saludos

Bakerboy
Mensajes: 502
Registrado: 06 Jun 2002, 12:48
Ubicación: Buscando un taxi para volver al hotel

por Bakerboy » 17 Jul 2003, 09:20

Creo que Prickett e Iturbe han renovado
www.peterpaulxxx.com

SARA#FAN
Mensajes: 293
Registrado: 05 Mar 2003, 00:26

por SARA#FAN » 17 Jul 2003, 09:20

jose_ramon_esmoris escribió:
...q escuche una entrevista en ser deportivos lamentable a panadero en la q de gijon conocia la zona de copas y a la pregunta de ¿¿panadero donde estas?' respondio q en un chiringo de playa comiendo boqerones con cervecitas..ya sabes :roll: :roll: :roll: :roll:
un saludo


pues eso no es nada, preparaos porque vais a ver al Pana muchas veces borracho. Ha perdido su oportunidad de volver a acb y ahora no va a hacer mas que arrastrarse por las pistas de baloncesto.

Aqui se subio una vez a una barra, haciendo striptease.
GRACIAS CARGOL, POR DEMOSTRAR LO QUE HAS DEMOSTRADO.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

por Motime » 17 Jul 2003, 09:46

Jared Prickett jugará la próxima temporada en el Farho Gijón :D

Jared Prickett jugará la próxima temporada en el Farho Gijón Baloncesto después de aceptar la oferta de renovación que le presentó el consejo de administración del club gijonés.

El pívot americano, quien se incorporará a mediados del mes de agosto a la pretemporada del equipo, se convertirá la próxima campaña en el jugador franquicia, después del sobresaliente rendimiento que aportó en la pasada Liga, la de su debú en el baloncesto español.

La continuidad de Prickett era uno de los principales objetivos de Moncho Fernández. El americano formará pareja en el Farho Gijón con Tom Wideman.

A la continuidad de Prickett se une también la de Antxon Iturbe, quien se encuentra actualmente en los Estados Unidos en un campus de perfeccionamiento técnico. Iturbe firmará su contrato previsiblemente a su regreso a Gijón para iniciar la pretemporada.

Fichajes paralizados

Con las renovaciones de Prickett y de Antxon Iturbe, Moncho Fernández iniciará la pretemporada con ocho jugadores, aunque posteriormente se completará la plantilla cubriendo otras tres fichas, a pesar de que el consejo de administración del club ha paralizado, al menos de momento, nuevas incorporaciones de jugadores, hasta el extremo de frenar el fichaje de un alero -el cuarto del equipo- que aceptaba jugar en el Farho Gijón con un contrato de nueve mil euros por temporada.

El motivo de esta decisión del consejo de administración del Farho Gijón de no realizar a corto plazo más gestiones para completar la plantilla se debe a una serie de problemas económicos con los que se ha encontrado el club derivados de la gestión de algunos de los integrantes del anterior consejo de administración, por lo que los actuales consejeros prefieren solucionar estos desajustes económicos antes que afrontar nuevas incorporaciones para ajustarse al presupuesto previsto.

Por otra parte la campaña de renovación de abonos sigue su curso. La continuidad de Prickett puede suponer un notable impulso a la hora de captar más abonados para la próxima temporada.
-----------------------------------
:botar: :rodar: :rodar: :botar: :rodar: :botar:
Esta noticia me ha alegrado el día. :D Da gusto que te den noticias tan buenas como esta. Mira que tardaron en renovar, ya pensaba que nos ibamos a quedar sin el mago Prickett y sin Iturbe ( que por lo que veo esta currando para mejorar como jugador :) ) que ganas de que empiezen a jugar...
¿entonces ya no viene ese fichaje que dijo Margolles que nos iba a sorprender?
un saludo
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

ilt3
Mensajes: 39
Registrado: 01 Jul 2002, 17:11

por ilt3 » 17 Jul 2003, 10:40

Motime escribió:

... hasta el extremo de frenar el fichaje de un alero -el cuarto del equipo- que aceptaba jugar en el Farho Gijón con un contrato de nueve mil euros por temporada...


Quien puede venir a jugar por 9.000 €??? :shock: :shock: :shock:


El equipo queda:
Bases: Valmalló, Ruben
Escolta: Pacreu, Blanco
Aleros: Panadero, Javi Candás?
Ala-pivot/Pivot: Iturbe, Wideman y Prickket

Faltaría un cuarto hombre interior y quizás un alero de ciertas garantías que en la posición más floja.


POSDATA: No se si seré el único, pero estoy cansado de seguir una discusión personal en este post que poco tiene que ver con Calefacciones Farho Gijón, además cuando el problema tiene pcocos indicios de que se resuelva porque es evidente que ninguna de las partes lo desea y tampoco quiere zanjarlo. Por eso os propongo que abráis un post con el título de "DIALOGO DE BESUGOS" en Tiempo Muerto y así dejeis de "contaminar" un post de baloncesto, yo os lo agradecería y supongo que no seré el único.

Saludos.

laconjuradelosnecios
Mensajes: 68
Registrado: 06 Oct 2002, 13:46

por laconjuradelosnecios » 17 Jul 2003, 10:40

Me sorprende que seais tan beatos, joder, que os importa a vosotros lo que haga un tipo con su vida privada, que se tome unas cervezas o se taje cuando le salga de las pelotas. ¿DEjaba de ser Tarpley el mejor 6º hombre de la NBA por ponerse hasta el culo?¿Dejó de llegar Divac a la NBA, o Paspalj, por fumar un par de paquetes de marlboro diarios? quizás el confeso alcohólico Keane, o el no menos fiestero Romario, eran unos futbolistas mediocres...Lo que tiene el tiempo libre es que es libre, y cada una lo dilapida como le peta. Panadero también. Parece que el Zaragoza jugó el playout por las tajadas de Panadero...Por mi parte, mientras juegue medianamente, igual le pago los cacharros. Pero sólo cuando esté aquí y sufra su mal rendimiento, juzgaré. Soy un drogadicto y un borracho, encima fumo, pero lo único que me afecta jugando al basket es que soy mediocre(tirando a malillo).

Ale salud....y a endrogase que por eso no vais a ser peores.

The Prophet
Mensajes: 185
Registrado: 17 Jul 2003, 00:03
Ubicación: Pabellón Principe de Felipe junto a 9.999 personas

por The Prophet » 17 Jul 2003, 10:58

Pana, no ha tenido muy buena fama, por ésta ciudad debió conocer algún bar y vamos que de ahí no salía, si encima ponemos que no jugaba bien, a que puede ser debido?
Ya nos contaréis por ahí como se pone de sidra, espero que rinda más que aqui, pero sino ya nos contaréis
Fuck You
[img]http://www.basket-zaragoza.com/azab/Logoazab.jpg[/img][img]http://www.bcendon.com/img/jordan.jpg[/img]

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

por iñaki » 17 Jul 2003, 11:27

laconjuradelosnecios escribió:Me sorprende que seais tan beatos, joder, que os importa a vosotros lo que haga un tipo con su vida privada, que se tome unas cervezas o se taje cuando le salga de las pelotas. ¿DEjaba de ser Tarpley el mejor 6º hombre de la NBA por ponerse hasta el culo?¿Dejó de llegar Divac a la NBA, o Paspalj, por fumar un par de paquetes de marlboro diarios? quizás el confeso alcohólico Keane, o el no menos fiestero Romario, eran unos futbolistas mediocres...Lo que tiene el tiempo libre es que es libre, y cada una lo dilapida como le peta. Panadero también. Parece que el Zaragoza jugó el playout por las tajadas de Panadero...Por mi parte, mientras juegue medianamente, igual le pago los cacharros. Pero sólo cuando esté aquí y sufra su mal rendimiento, juzgaré. Soy un drogadicto y un borracho, encima fumo, pero lo único que me afecta jugando al basket es que soy mediocre(tirando a malillo).

Ale salud....y a endrogase que por eso no vais a ser peores.


Cierto, yo lo que haga despues de los partidos me da completamente igual, mientras no salga el día antes, como si el tío se bebe hasta el agua de los floreros.

Bucky Lasek
Mensajes: 30
Registrado: 19 Dic 2002, 20:20

por Bucky Lasek » 17 Jul 2003, 16:33

Yo pienso que Javi Candás no está preparado todavia para jugar en leb,tambien es cierto que es muy joven(de la misma edad que Saul).Primero tendria que demostrar algo en EBA.Yo creo que 1 tio muy válido para el Gijón sería Javi Rodriguez que juega en eba en el León,entreno alguna vez con el Gijón,y creo que algun partidillo jugó con el León de LEB,hace buenos numeros jugando 20-25min.,mide 1´98 y es del 81.Es unicamente mi opinion,1 saludo.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 17 Jul 2003, 22:03

jose_ramon_esmoris escribió:no no no dejo nada de lao, no tengo mucha cosa q contar, simplemente q hoy me pase por las oficinas del equipo a renovar mi abono aun pudiendo entrar gratis, q escuche una entrevista en ser deportivos lamentable a panadero en la q de gijon conocia la zona de copas y a la pregunta de ¿¿panadero donde estas?' respondio q en un chiringo de playa comiendo boqerones con cervecitas..ya sabes :roll: :roll: :roll: :roll:
un saludo


Siento si esto te desilusiona pero lo que yo esperaba con impaciencia y ansia no eran tus post sino el link que dijiste que ibas a poner a la noticia de burgos... :?

Sobre la polemica por tu comentario "puedo entrar gratis pero pago" solo añadir que me parece genial que lo hagas publico, es más, mi opinión sobre ti mejora notablemente, pero ya que esto parece un programa de sobremesa en el que cada uno cuenta su vida, te puedo decir que yo entro gratis y no me hago socio, por muy diversas razones aunque la principal es que no me sobran los €€€ y si puedo entrar gratis lo siento pero no hago lo mismo que tu, será que no soy tan buen aficionado al GB como tu.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

jose_ramon_esmoris
Mensajes: 13682
Registrado: 19 May 2002, 21:21
Ubicación: In the midle of the street (Gijon) Mas conocido como Esmóris

por jose_ramon_esmoris » 17 Jul 2003, 22:34

Zona+1 escribió:
jose_ramon_esmoris escribió:no no no dejo nada de lao, no tengo mucha cosa q contar, simplemente q hoy me pase por las oficinas del equipo a renovar mi abono aun pudiendo entrar gratis, q escuche una entrevista en ser deportivos lamentable a panadero en la q de gijon conocia la zona de copas y a la pregunta de ¿¿panadero donde estas?' respondio q en un chiringo de playa comiendo boqerones con cervecitas..ya sabes :roll: :roll: :roll: :roll:
un saludo


Siento si esto te desilusiona pero lo que yo esperaba con impaciencia y ansia no eran tus post sino el link que dijiste que ibas a poner a la noticia de burgos... :?

Sobre la polemica por tu comentario "puedo entrar gratis pero pago" solo añadir que me parece genial que lo hagas publico, es más, mi opinión sobre ti mejora notablemente, pero ya que esto parece un programa de sobremesa en el que cada uno cuenta su vida, te puedo decir que yo entro gratis y no me hago socio, por muy diversas razones aunque la principal es que no me sobran los €€€ y si puedo entrar gratis lo siento pero no hago lo mismo que tu, será que no soy tan buen aficionado al GB como tu.

Salu2


te lo pondre te lo pondre pero tengo q encontrar donde lo lei, toy en ello.
sinceramente a mi me pareces tan buen aficionado como todos los q van a la guia pagen o no pagen, el caso es ir a animar y apoyar al equipo. un slaudo
[img]http://www.nba.com/media/knicks/ewinghof5.jpg[/img]

[size=150][b]El blog de un arbitro[/b][/size]

http://arbitrandobasket.blogspot.com/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 23:08