Real Madrid Club de Futbol - ( Julio 2004 @ Mayo 2008 )
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

vali
Mensajes: 669
Registrado: 15 Nov 2005, 16:38
Ubicación: alcorcon-almaden-puertollano

por vali » 17 Oct 2006, 21:35

este no es mi madrid , me lo han cambiado!!,joder como puede variar un equipo en 3 dias,los primeros 15 minutos de guti (y lo dice del que guti nunca ha sido santo de su devocion) han sido magistrales,robinho genial (esperemos verle con reyes por la otra banda),incluso el puma parece otro,atras muy bien helguera como en getafe.
[img]http://i37.tinypic.com/dcwuuu.jpg[/img][img]http://i36.tinypic.com/mi1kpt.jpg[/img][img]http://i193.photobucket.com/albums/z198/Clasicos/FelipeMuestra.jpg[/img]
hoy mas que ayer pero menos que mañana HALA MADRID!!

The green hell
Mensajes: 7133
Registrado: 15 Jun 2004, 17:15
Ubicación: Palacio de los deportes José María Martín Carpena

por The green hell » 17 Oct 2006, 21:35

Que bueno es Robinho por dios, que bueno es.
Por cierto buen partido de emrson por ahora
--------casillas------
ramos-helguera-cannavaro-r.carlos
-------diarra-guti---------
robinho---raul-----reyes
----------VN----------

Eso es un equipazo!!
[img]http://www.20minutos.es/data/img/2007/05/15/594673.jpg[/img] [size=150][color=green][b]VUELVE EL IN[/color][color=indigo]FIERNO VERDE[/b][/color][/size]
[img]http://fotos.subefotos.com/50455cd19166687ea7a7baa514202344o.jpg[/img] GRANDES!!

ravenus
Mensajes: 32800
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

por ravenus » 17 Oct 2006, 21:35

Teniendo en cuenta lo que hay, yo creo que mejor alineacion es dificil.

Ramos de lateral es mejor que Mejia, y Helguera está muy bien, es lo bueno de haberle reservado tanto tiempo. :mrgreen: que esta fresco y con las ideas claras.

Robinho es el mejor delantero que tenemos, Y PUNTO.

Guti está en su sitio.

Emerson digo yo que no será tan penoso como hemos visto, y hoy está mejor, cosa que no es dificil.

Ahora, estos son unos amiguetes, las cosas claras, y seguimos necesitando a Gago y Marcelo para diciembre y por mucho que hagan estos jugadores, sobran los que sobran pase lo que pase.

Ah , pedazo entrenador que tenemos.

36_sheed
Mensajes: 25727
Registrado: 18 Jul 2005, 20:28

por 36_sheed » 17 Oct 2006, 21:36

Y helguera, se está merendando a cannavaro con su partido. Bien iván.

Me gusta la movilidad de arriba de robinho,ruud,guti y raúl, JODER, QUEREMOS ESTO COÑO!

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

por PERUJOPOWER » 17 Oct 2006, 21:36

Pasion blanca escribió:Todos diremos que Robinho es la hostia, que lo es, pero yo quiero decir algo de Helguera.

Ivan si está bien físicamente es un pedazo de central porque tiene una gran colocación, me alegro por él mucho porque lo ha pasado muy mal y nunca ha rajado. Se lo merece si está bien en lo físico.


Hace dos semanas q lo mandaron entrenar y jugar con el C. Pero el ni mu y a currar.

Y ahi lo tenemos, INCONMENSURABLE; ya quisiera cannavaro. Y ramos en la derecha mil veces mejor q mejia.

A mi modo de ver solo falta q guti juegue al lado de diarra y que reyes o incluso becks ocupen la derecha.
Imagen

luigi293
Mensajes: 8502
Registrado: 30 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Por ahora, Europa

por luigi293 » 17 Oct 2006, 21:36

Jojojoo, vamos a tener temita Robinho para tiempo.

Como vuelva a la situación que tenía antes de este partido este post va a ser absolutamente inaguantable.
Con razón, claro. Tiene que jugar, es tremendamente bueno.

Una zona de ataque que ya hemos puesto Sheed y yo varias veces, que para mí es la mejor:

--------Diarrá-----------Guti--------
---Reyes------Raúl-----Robinho---
---------------RVN-------------------

Vamos a por más goles.
pelucho hablando de Torres escribió:
Jeimihouse escribió:Pero ha metido gol ya o no? Por que el otro dia lei por aqui pero parece que era un bulo.
Creo que los partidillos de los jueves no cuentan.

Foxysilvers
Mensajes: 4248
Registrado: 11 Jul 2006, 18:54
Ubicación: Bronxtoles

por Foxysilvers » 17 Oct 2006, 21:36

PepeCollins escribió:y pensar que ese chico no ha sido titular hasta hoy


MANDAN COJONES!
:((


TIENE MAS FUTBOL QUE TODA LA PLANTILLA JUNTA!


Exacto, hemos tirado 6 jornadas a la basura. Robinho es el PUTO AMO.

Ramos de lateral aumenta varios niveles como jugador.

Ya me estoy ilusionando de nuevo:

Casillas
Ramos Helguera Cannavaro R.Carlos
Diarrá Guti
Reyes Raúl Robinho
RVN

:P

PD: Hoy Raúl me está encantando, el tío suelta la bola al primer toque y jugaría que ha mejorado en técnica individual.
Última edición por Foxysilvers el 17 Oct 2006, 21:38, editado 1 vez en total.
[img]http://th02.deviantart.net/fs48/300W/i/2009/198/9/f/Real_Madrid_Bodypainting_II_by_Raphael_Ben_Dor.jpg[/img]
El Madrid es Amor

JW22
Mensajes: 11021
Registrado: 09 Abr 2002, 19:05
Ubicación: American Airlines Arena

por JW22 » 17 Oct 2006, 21:36

Fratellino escribió:
JW22 escribió:
Fabio Capello escribió:
Ray DiMarco escribió:Que delicia ver jugar a Robinho, es una máquina total.
Y pensar que aquí algunos graciosillos le llamen pestinho.....

ROBINHO JUGÓN!!!!


Es Pufinho.

El ***** tiene menos fuerza en el pie que chendo.

Y a pesar de eso en media hora ha creado mas peligro que raul en 10 meses.
Y si, raul ha marcado un gol de oportunista, pero aparte de eso que ha echo el 7??? porque yo no le he visto hacer NADA.

Pero bueno, seguiremos siendo el raul madrid, y mientras nuestro mejor futbolista tendra que acostumbrarse a salir 15 minutos.

Primero de todo, JODETE. Ha marcado Raul, ha marcado el Madrid, y eso te duele.
Y segundo, es normal que no le hayas visto hacer NADA: no tienes ni **** idea de futbol.

Jodete???? tu eres tonto o te pegan en casa????

Si he dao 20000 botes con el gol de raul **********. Que yo soy madridista y quiero que jueguen los que mejor estan por eso me he quejado a veces de que juegue pepito o menganito estando fatal.

No tengo ni **** idea de futbol??? si 7 años como entrenador y unos cuantos como jugador te parece no tener ni **** idea de futbol apaga y vamonos.

Tomate una tila y vete a la camita niño bobo, que ya te ha llegado la hora de acostarte
Imagen
Imagen

Baron Davis
Mensajes: 1466
Registrado: 27 Ene 2006, 09:51

por Baron Davis » 17 Oct 2006, 21:36

ROBINHO!!!!!!!!!!!!!!!! vaya partido que esta haciendo el tipo este,ni punto de comparacion con los demás.

capello por tu madre,ponle el domingo!!!!!!!
[img]http://imagecache2.allposters.com/images/pic/MMPH/264300~Mischa-Barton-Posters.jpg[/img]
[quote="ravenus"]
Mejia no vale ni para comprar el pan, se le colarian en la panaderia y no seria capaz de protestar.[/quote]

pamesa
Mensajes: 15464
Registrado: 18 Abr 2002, 23:08

por pamesa » 17 Oct 2006, 21:36

36_sheed escribió:
JW22 escribió:
Fabio Capello escribió:
Ray DiMarco escribió:Que delicia ver jugar a Robinho, es una máquina total.
Y pensar que aquí algunos graciosillos le llamen pestinho.....

ROBINHO JUGÓN!!!!


Es Pufinho.

El ***** tiene menos fuerza en el pie que chendo.

Y a pesar de eso en media hora ha creado mas peligro que raul en 10 meses.
Y si, raul ha marcado un gol de oportunista, pero aparte de eso que ha echo el 7??? porque yo no le he visto hacer NADA.

Pero bueno, seguiremos siendo el raul madrid, y mientras nuestro mejor futbolista tendra que acostumbrarse a salir 15 minutos.


ESTO ES UN AFICIONADO DEL REAL MADRID?¿?

JOTETE MAMÓN, RAÚL HA MARCADO Y SE ESTÁ MOVIENDO MUY BIEN. SI NO LO VES ES TU PROBLEMA, NO EL DE LOS MADRIDISTAS.

ROBINHO GENIAL. LO MEJOR. LO PEDÍAMOS Y AQUÍ ESTÁ

SI SEÑOR, QUE SE JODA TODO AQUEL "MADRIDISTA" QUE EN MITAD DE UN PARTIDAZO DEL MADRID, Y HABIENDO MARCADO RAUL UN GOL UN MINUTO ANTES, ENTRA AL FORO PARA PONER A PARIR A RAUL. NO PARA DISFRUTAR DEL PARTIDO, NI DE OTROS JUGADORES QUE LE GUSTEN, SINO PARA PONER A PARIR AL DE SIEMPRE.
Grande el equipo, tocando como dios.

linkk
Mensajes: 11391
Registrado: 05 Jun 2003, 18:41
Ubicación: Infiltrado en las Filas Enemigas.

por linkk » 17 Oct 2006, 21:37

Es la hora del oportunismo, el ventajismo y todas sus variantes. Helguera (que ha jugado bien) divinizado a estas alturas.. Lo que hace ir por delante en el marcador. Hay algo que ha cambiado respecto al equipo de Getafe, y es la actitud. La ayuda al compañero es algo imprescindible en el mundo del fútbol. Apoyarse, moverse, buscarse.. Eso es jugar en equipo. El Madrid, por desgracia, lo practica muy de cuando en cuando.

Hoy, para qué negarlo, hemos hecho un buen fútbol durante algunas fases. Guti, prodigioso por momentos, ha capitaneado al equipo. Robinho ha dejado perlas con sabor a puro Brasil. La conclusión del partido podría ser la esperada por sus seguidores : ESTÁ APROVECHANDO LA OPORTUNIDAD. ¿Moraleja? Beckham es un cadáver sobre el que no paran de echar tierra. Del resto poco que decir. Emerson y Diarra han mejorado su nivel, aunque aún echo de menos que den un puñetazo en la mesa y cojan los partidos de los mismísimos huevos. Tienen que llevar el peso, y no conformarse con apariciones demasiado esporádicas, especialmente en lo que toca al primero.

Poco más que decir.. Luego más..

Un saludo.

alberto cuello
Mensajes: 11836
Registrado: 14 Abr 2005, 18:39

por alberto cuello » 17 Oct 2006, 21:37

Robinho..... :amor: Mi Madrid..... :amor:
[img]http://i34.tinypic.com/mlhy7d.gif[/img] :amor:

Iturbe78
Mensajes: 612
Registrado: 11 Jun 2004, 22:16

por Iturbe78 » 17 Oct 2006, 21:37

Si despues de ver la calidad que tiene Robinho todavia hay gente que prefiere a Reyes o Raul, es sencillamente para mandarlos a la m... Yo mas me creo que no juega pq las vacas sagradas siguen mandando, y a esos les da rabia y a la vez temor por su elevada ficha que jovenes promesas les quiten el puesto ¿a que si raulito?. Estas cosas solo pasan en el madrid, en cualquier otro equipo seria no habria ningun tipo de discusion sobre quien juega.

36_sheed
Mensajes: 25727
Registrado: 18 Jul 2005, 20:28

por 36_sheed » 17 Oct 2006, 21:37

Fabio Capello escribió:[

GENIAL CAPELLO CELEBRANDO EL GOL DE RAUL


La jugada ha comenzado de un robo de raúl con una buena combinacion de Emerson para un gran pase final, en la jugada genial, en el partido, mejor, correcto.[/quote]
Este hombre ve lo que yo. Si señor, bien visto.

36_sheed
Mensajes: 25727
Registrado: 18 Jul 2005, 20:28

por 36_sheed » 17 Oct 2006, 21:39

Fabio ha rectificado bien lo de la defensa. Helguera jugó bien el otro día, pues hoy se merecía la oportunidad.

Que se aplique el cuento, que no se cague, y saque a robinho de titular contra el barcelona.

LeLocalio
Mensajes: 10000
Registrado: 02 Feb 2006, 00:49
Ubicación: Sobreviviendo en los 10000

por LeLocalio » 17 Oct 2006, 21:39

Como han dicho en Carrusel, se nota que Helguera ha entrenado con el juvenil. :mrgreen:

La Yihad Raulista estamos de enhorabuena.
[i]10.000 lugares comunes[/i]

Foxysilvers
Mensajes: 4248
Registrado: 11 Jul 2006, 18:54
Ubicación: Bronxtoles

por Foxysilvers » 17 Oct 2006, 21:41

Kambala, podrías hacer algún gif con alguna jugada de Robinho, el taconazo a Roberto Carlos o el inicio de la jugada del gol de Rául.
[img]http://th02.deviantart.net/fs48/300W/i/2009/198/9/f/Real_Madrid_Bodypainting_II_by_Raphael_Ben_Dor.jpg[/img]
El Madrid es Amor

36_sheed
Mensajes: 25727
Registrado: 18 Jul 2005, 20:28

por 36_sheed » 17 Oct 2006, 21:42

LeLocalio escribió:Como han dicho en Carrusel, se nota que Helguera ha entrenado con el juvenil. :mrgreen:

La Yihad Raulista estamos de enhorabuena.


jeje. Yo denuncie aquí lo de helguera. No me parecía correcto que entrenara con el c en los partidos. El pertenece a la primera plantilla, hay que ser serios. Cosa que iván si que lo ha sido, no rajando y aceptando la humillación.

Foxysilvers
Mensajes: 4248
Registrado: 11 Jul 2006, 18:54
Ubicación: Bronxtoles

por Foxysilvers » 17 Oct 2006, 21:43

36_sheed escribió:Fabio ha rectificado bien lo de la defensa. Helguera jugó bien el otro día, pues hoy se merecía la oportunidad.

Que se aplique el cuento, que no se cague, y saque a robinho de titular contra el barcelona.


Yo creo que este once será el que juegue contra el Barça. Con este nivel de Robinho no pone a Reyes recién salido de una lesión y al Fari de Pelotas no le quita contra el Barça ni loco.
[img]http://th02.deviantart.net/fs48/300W/i/2009/198/9/f/Real_Madrid_Bodypainting_II_by_Raphael_Ben_Dor.jpg[/img]
El Madrid es Amor

Fabio Capello
Mensajes: 19266
Registrado: 26 Jul 2006, 11:35
Ubicación: Siendo el más rico del Tibet

por Fabio Capello » 17 Oct 2006, 21:43

36_sheed escribió:Este hombre ve lo que yo. Si señor, bien visto.


Pero si me lo he inventao, no ves que Raúl no hace nada... :roll:
[img]http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2008/09/17/1221687450_0.jpg[/img]
[b][i]To say the things he truly feels and not the words of one who kneels,
the record shows I took the blows and did it my way...[/i][/b]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:27