BERDYCH JUGÓN!!!!
La vida al margen del deporte (la hay)

Maroussi
Mensajes: 10878
Registrado: 01 Jun 2005, 13:27
Ubicación: Miami, FL

por Maroussi » 20 Oct 2006, 22:20

Que casualidad que el creador de este post sea vasco, algo raro sí...

O A(vasco) o B(catalán), no falla.
[img]http://i10.tinypic.com/2ep5auh.jpg[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/2rwb6u0.jpg[/img]
[b]DEFENSE WIN CHAMPIONSHIPS[/b]

nastrud
Mensajes: 11733
Registrado: 04 Dic 2002, 18:39
Ubicación: contando cuentos chinos a los niños del japón

por nastrud » 20 Oct 2006, 22:21

Me encanta Rafa, pero mi debilidad es Berdych, mi jugador favorito. Qué lastima no haber podido ver el partido.
Imagen

LeLocalio
Mensajes: 10000
Registrado: 02 Feb 2006, 00:49
Ubicación: Sobreviviendo en los 10000

por LeLocalio » 20 Oct 2006, 22:22

PeRRoJuGoN escribió:A todo esto, os olvidais de lo importante. Berdych le ha dao un repaso, rafita va cuesta abajo...


Correcto. Esta cuesta abajo y lo demuestra el haber perdido un partido en que le han hecho un solo break.
[i]10.000 lugares comunes[/i]

AlonsoF1
Mensajes: 6380
Registrado: 04 Feb 2005, 22:36
Ubicación: Lugo, España

por AlonsoF1 » 20 Oct 2006, 22:23

Berdych es un estúpido, hay que saber ganar y no lo hizo.
[img]http://i25.tinypic.com/2evrzmt.jpg[/img]
[img]http://i14.tinypic.com/44a380h.gif[/img]

Njegoseva
Mensajes: 9470
Registrado: 11 Ene 2005, 21:38
Ubicación: Dva piva, pajalsta!

por Njegoseva » 20 Oct 2006, 22:23

Maroussi escribió:Que casualidad que el creador de este post sea vasco, algo raro sí...

O A(vasco) o B(catalán), no falla.


El creador del post es un primaveras.

(Y los primaveras son apatridas. Hasta en Mongolia le denegarian asilo politico).

Big Dawg
Mensajes: 16074
Registrado: 27 Abr 2002, 16:41
Ubicación: Old Course, St. Andrews

por Big Dawg » 20 Oct 2006, 22:24

nastrud escribió:Me encanta Rafa, pero mi debilidad es Berdych, mi jugador favorito. Qué lastima no haber podido ver el partido.


Para los sociólogos q han aparecido por el hilo. Éste es catalán, ha dicho q Berdych es su jugador favotito pero para eso no ha tenido q insultar a Nadal. Q cosas ¿eh? Para q luego se metan a todos en el mismo saco.

Jossran
Mensajes: 6491
Registrado: 24 Jun 2004, 12:25
Ubicación: Málaga

por Jossran » 20 Oct 2006, 22:27

Big Dawg escribió:
nastrud escribió:Me encanta Rafa, pero mi debilidad es Berdych, mi jugador favorito. Qué lastima no haber podido ver el partido.


Para los sociólogos q han aparecido por el hilo. Éste es catalán, ha dicho q Berdych es su jugador favotito pero para eso no ha tenido q insultar a Nadal. Q cosas ¿eh? Para q luego se metan a todos en el mismo saco.


Eres bastante generoso llamando sociologos a estos......

Mister Equis
Mensajes: 1170
Registrado: 05 May 2003, 11:45
Ubicación: El espejo del mar

por Mister Equis » 20 Oct 2006, 22:27

Fito_ACB escribió:Rafa le ha dicho en la red algo a Berdych, d q eso no se hace o alguna movida, y Berdych ha ido a pedirle explicaciones, pero Rafa se ha pirado a la camarita sin hacerle ni caso al checo para llamarle delante de los micros "estupido". Valiente el niñato.


En la red, en el saludo, no me ha parecido que Nadal le haya echado nada en cara a Berdych. De ser así, puede contestarle en ese momento, o irse a su banco, pero no irse tras Nadal para contestarle. Y provocar al público es injustificable para cualquier deportista profesional.
A un hombre interiormente libre y escrupuloso se le puede destruir, pero no se puede hacer de él ni un esclavo ni una herramienta ciega.

Hispanico
Mensajes: 1330
Registrado: 25 Nov 2004, 19:44
Ubicación: España

por Hispanico » 20 Oct 2006, 22:28

Big Dawg escribió:
nastrud escribió:Me encanta Rafa, pero mi debilidad es Berdych, mi jugador favorito. Qué lastima no haber podido ver el partido.


Para los sociólogos q han aparecido por el hilo. Éste es catalán, ha dicho q Berdych es su jugador favotito pero para eso no ha tenido q insultar a Nadal. Q cosas ¿eh? Para q luego se metan a todos en el mismo saco.


Bah¡ Que cosas tienes moderador.
Es de tu cuerda.
[img]http://photospalestine.free.fr/hitler.JPG[/img]

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

por Pasion blanca » 20 Oct 2006, 22:34

Mister Equis escribió:
Fito_ACB escribió:Rafa le ha dicho en la red algo a Berdych, d q eso no se hace o alguna movida, y Berdych ha ido a pedirle explicaciones, pero Rafa se ha pirado a la camarita sin hacerle ni caso al checo para llamarle delante de los micros "estupido". Valiente el niñato.


En la red, en el saludo, no me ha parecido que Nadal le haya echado nada en cara a Berdych. De ser así, puede contestarle en ese momento, o irse a su banco, pero no irse tras Nadal para contestarle. Y provocar al público es injustificable para cualquier deportista profesional.


E n la red Nadal le ha dicho "mal" refiriendose al gesto de mandar callar al público.
Imagen

Belzebú33
Mensajes: 817
Registrado: 06 Sep 2006, 18:41

por Belzebú33 » 20 Oct 2006, 22:34

Mister Equis escribió:
Fito_ACB escribió:Rafa le ha dicho en la red algo a Berdych, d q eso no se hace o alguna movida, y Berdych ha ido a pedirle explicaciones, pero Rafa se ha pirado a la camarita sin hacerle ni caso al checo para llamarle delante de los micros "estupido". Valiente el niñato.


En la red, en el saludo, no me ha parecido que Nadal le haya echado nada en cara a Berdych. De ser así, puede contestarle en ese momento, o irse a su banco, pero no irse tras Nadal para contestarle. Y provocar al público es injustificable para cualquier deportista profesional.


no te molestes colega se ve a de lejos que el payaso este lo unico que intenta es provocar al personal.

Berdych gano, pero no fue un baño, solo le hizo un break a Nadal y creo que no tuvo mas puntos de break por disputar. Nadal tuvo dos veces la oportunidad y fallo...un baño es 6-0 y 6-2 o algo asi.

Para mi la aficion no lo ha hecho bien aunque tenga intencion de animar. Lo que no hizo (o como mucho una vez) es silbar al checo, por mucho que diga el payasete en paginas anteriores.

El gesto final de Berdych estuvo feo...lo que no va a hacer Nadal es encarase con el y luegfo pelearse, mas que nada pq los sancionarian a los dos y la paliza que le puede dar podria ser de ordago (esto lo digo por eso de llamar "valeinte" al Nadal)

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

por Iwannabeadored » 20 Oct 2006, 22:40

esta clara la cuesta abajo de nadal. a sus 30 anyos no ha ganado nada, y lo va a tener jodido ya en su declive.

Henry Potter
Mensajes: 18216
Registrado: 22 Nov 2003, 23:50

por Henry Potter » 20 Oct 2006, 22:48

Aquí se equivocan todos y cada uno que aguante su vela.

Para empezar se equivocan Corretja y Calvo al decir que hay que jugar 'sucio', lease encendiendo al público y metiendo presión.

Se equivoca Nadal cuando en su forma de parar cuando va a sacar Berdich, y cuando gesticula durante el partido. Esos gestos no sientan bien a nadie.

Se equivoca Berdych cuando hace el gesto de la raqueta a Nadal.

Se equivoca el público del Masters cuando silban y jalean cada tanto y celebran los fallos del checo en el primer servicio, se mueven durante los tantos etc....

Se equivocan Corretja y Calvo en el Tie Break dandolo por ganado y Nadala exagerando las celebraciones de sus tantos....

Se equivoca Berdych cuando manda callar al público...

Se equivoca Nadal cuando recrimina a Berdych su gesto...

Se equivoca Berdych cuando le contesta...

Se equivova el público gritando fuera fuera..

Se equivoca Corretja criticando el gesto de Berdych

Se equivoca Berdych cuando levanta los dos brazos provocando y saludando seguramente a sus allegados...

Y para acabar el lamentable espectáculo extradeportivo, el deportivo ha sido muy bueno, pone la guinda Nadal llamando Estupido a Berdych en TVE.....

QUE CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES Y SEGUN SU PARTICULAR ESCALA PONGA DE MÁS A MENOS DE LO PEOR O LO MENOS PEOR....

cabezasthebest
Mensajes: 347
Registrado: 11 Jul 2005, 19:29
Ubicación: MALAGA

por cabezasthebest » 20 Oct 2006, 22:52

Cuanta envidia hay en este foro.
[img]http://vamosrafael.smugmug.com/photos/34809723-M.jpg[/img][img]http://vamosrafael.smugmug.com/photos/35741039-M.jpg[/img]
[img]http://img.photobucket.com/albums/v243/Schuster_/Schuster.jpg[/img]

rafajofresa
Mensajes: 3239
Registrado: 24 Ago 2003, 16:23

por rafajofresa » 20 Oct 2006, 22:57

Mister Equis escribió:
Fito_ACB escribió:Rafa le ha dicho en la red algo a Berdych, d q eso no se hace o alguna movida, y Berdych ha ido a pedirle explicaciones, pero Rafa se ha pirado a la camarita sin hacerle ni caso al checo para llamarle delante de los micros "estupido". Valiente el niñato.


En la red, en el saludo, no me ha parecido que Nadal le haya echado nada en cara a Berdych. De ser así, puede contestarle en ese momento, o irse a su banco, pero no irse tras Nadal para contestarle. Y provocar al público es injustificable para cualquier deportista profesional.


Hombre Nadal quejandose, pues como todos los rivales de Nadal se comportaran como él cada vez que gana un punto, en vez de un partido de tenis parecería un concurso de quien pega el salto más alto. Excelente jugador pero un niñato en la pista
Herencia del pasado

spicy
Mensajes: 14851
Registrado: 04 Jul 2005, 03:46
Ubicación: Tan lejos, tan cerca...........

por spicy » 20 Oct 2006, 23:01

De quien habra aprendido el checo?

Imagen
Imagen

Zapatones_RMCF
Mensajes: 372
Registrado: 15 May 2006, 00:08

por Zapatones_RMCF » 20 Oct 2006, 23:41

Fito_ACB escribió:
xkasy escribió:los campeones se caracterizan por saber ganar. El checo ha demostrado lo k es.


tu eres de los q crees q el ambiente ha sido espectacular??t parece espectacular silbar cada vez q va a sacar el checo??el público ha estado lamentable y el checo ha hablado donde tiene q hablar, en la pista. Lo q ha sobrado han sido las declaraciones del niñato llamando estupido en antena a Berdych. Q menos q reconocer q t ha pegao un baño...


m cago en mi pvta generacion, k un bilbaino diga esto

luigi293
Mensajes: 8502
Registrado: 30 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Por ahora, Europa

por luigi293 » 20 Oct 2006, 23:42

casipeya escribió:peor es Nadal con sus saltitos, su toallita, sus calcetines, sus vamos, sus botecitos, q se hace eterno un partido de tenis, q dos sets en pista dura duran dos horas con él.


Vamos no me jodas. Si Nadal tiene ciertas manías antes de sacar no tiene nada que ver con que un gilipollas mande callar al público cuando pueden hacer lo que les dé la **** gana.

Pitada que se llevará en el siguiente partido por flipao.
pelucho hablando de Torres escribió:
Jeimihouse escribió:Pero ha metido gol ya o no? Por que el otro dia lei por aqui pero parece que era un bulo.
Creo que los partidillos de los jueves no cuentan.

serra11
Mensajes: 9110
Registrado: 28 Sep 2005, 15:51
Ubicación: MÁLAGA

por serra11 » 20 Oct 2006, 23:43

spicy escribió:De quien habra aprendido el checo?

Imagen


no se... :roll:

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

por Pasion blanca » 20 Oct 2006, 23:55

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:36