EUROLEAGUE (Octubre 06 - Mayo 08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Kantauri
Mensajes: 28851
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

por Kantauri » 23 Oct 2006, 12:20

Txema escribió:
Kantauri escribió:Txema Oguz es un pivot con talento, no me cabe duda, pero muy limitado con ese fisico tan pesado. A mi me da reminiscencias de GULYAS la verdad. Mucho talento si pero lastrado por un fisico deplorable. Aun es muy joven y a ver como evoluciona.


Bueno, Marc Gasol también parecía llevar el mismo camino de lechón cebado no? :wink:

A ver si tenemos oportunidades de verle este año. Parece que Teledeporte no va a estar tan espléndido como el año anterior.


tienes razon TXEMA, bueno mejor dicho, ojala la tengas. No hay nada que me guste mas que los jovenes acaben triunfando. Y por eso dejo en mi mensaje una puerta a la esperanza, por lo que vi el año pasado no me dejo buena sensacion.

KingJames
Mensajes: 709
Registrado: 21 Nov 2005, 01:12

por KingJames » 23 Oct 2006, 12:21

que equipo más majo el pana...

diamantidis,batiste,javtokas,dikoudis,BECIROVIC...y con obradovic en el banquillo...tela marinera...

y olympiakos la virgen...vaya refuerzos más impresionantes

penn

domercant macijauskas

zizic schortsianitis

...va a estar jodido quitarsela a estos,y al cska...
[img]http://www.corriere.it/Media/Foto/2006/07_Luglio/09/cannavaro.jpg[/img]

Aker_En_Madrid
Mensajes: 3191
Registrado: 06 Feb 2005, 12:21
Ubicación: Foro ACB

por Aker_En_Madrid » 23 Oct 2006, 12:29

Gran post este comentando los pasectos de la euroliga, y que bien me vienen esos datos de jovenes jugadores para la fantasy jejeje

Segui asi, no se que me da a mi que este año lo vamos a pasar muy bien en esta competicion la veo bastante abierta, con dos equipos superiores al resto CSKA y Pana
Imagen

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

por arijan komazec » 23 Oct 2006, 13:16

KingJames escribió:que equipo más majo el pana...

diamantidis,batiste,javtokas,dikoudis,BECIROVIC...y con obradovic en el banquillo...tela marinera...

y olympiakos la virgen...vaya refuerzos más impresionantes

penn

domercant macijauskas

zizic schortsianitis

...va a estar jodido quitarsela a estos,y al cska...
Macijauskas es baja para toda la temporada. Se rompió el tendón de aquiles.

El verdadero activo del Olimpiakos para mí se llama Pinhas Gherson.
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

marimon
Mensajes: 7728
Registrado: 17 Sep 2006, 12:18
Ubicación: Mesandome el bigote

por marimon » 23 Oct 2006, 13:17

arijan komazec escribió:
KingJames escribió:que equipo más majo el pana...

diamantidis,batiste,javtokas,dikoudis,BECIROVIC...y con obradovic en el banquillo...tela marinera...

y olympiakos la virgen...vaya refuerzos más impresionantes

penn

domercant macijauskas

zizic schortsianitis

...va a estar jodido quitarsela a estos,y al cska...
Macijauskas es baja para toda la temporada. Se rompió el tendón de aquiles.

El verdadero activo del Olimpiakos para mí se llama Pinhas Gherson.


pues para mi se llama alex acker

der König81
Mensajes: 20391
Registrado: 21 Oct 2004, 21:23
Ubicación: Vitoria - Donostia

por der König81 » 23 Oct 2006, 13:20

marimon escribió:
arijan komazec escribió:
KingJames escribió:que equipo más majo el pana...

diamantidis,batiste,javtokas,dikoudis,BECIROVIC...y con obradovic en el banquillo...tela marinera...

y olympiakos la virgen...vaya refuerzos más impresionantes

penn

domercant macijauskas

zizic schortsianitis

...va a estar jodido quitarsela a estos,y al cska...
Macijauskas es baja para toda la temporada. Se rompió el tendón de aquiles.

El verdadero activo del Olimpiakos para mí se llama Pinhas Gherson.


pues para mi se llama alex acker


No, creo que es la combinación de ambos. Alex Acker puede convertirse en la nueva sensación Euroliga, y creo que lo hará.

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

por Baltza » 23 Oct 2006, 13:42

Muchos jóvenes interesantes por la Euroliga este año. :botar:

Me quedo con Akyol. :amor:

scola
Mensajes: 8156
Registrado: 29 Ene 2002, 12:50
Ubicación: Gijón, Girona

por scola » 23 Oct 2006, 13:59

marimon escribió:
arijan komazec escribió:
KingJames escribió:que equipo más majo el pana...

diamantidis,batiste,javtokas,dikoudis,BECIROVIC...y con obradovic en el banquillo...tela marinera...

y olympiakos la virgen...vaya refuerzos más impresionantes

penn

domercant macijauskas

zizic schortsianitis

...va a estar jodido quitarsela a estos,y al cska...
Macijauskas es baja para toda la temporada. Se rompió el tendón de aquiles.

El verdadero activo del Olimpiakos para mí se llama Pinhas Gherson.


pues para mi se llama alex acker


Y déjame adivinar, del Maccabi se llama Will Bynum.

der König81
Mensajes: 20391
Registrado: 21 Oct 2004, 21:23
Ubicación: Vitoria - Donostia

por der König81 » 23 Oct 2006, 14:02

scola escribió:
marimon escribió:
arijan komazec escribió:
KingJames escribió:que equipo más majo el pana...

diamantidis,batiste,javtokas,dikoudis,BECIROVIC...y con obradovic en el banquillo...tela marinera...

y olympiakos la virgen...vaya refuerzos más impresionantes

penn

domercant macijauskas

zizic schortsianitis

...va a estar jodido quitarsela a estos,y al cska...
Macijauskas es baja para toda la temporada. Se rompió el tendón de aquiles.

El verdadero activo del Olimpiakos para mí se llama Pinhas Gherson.


pues para mi se llama alex acker


Y déjame adivinar, del Maccabi se llama Will Bynum.


Ya sabes, NCAA rules. :mrgreen:

marimon
Mensajes: 7728
Registrado: 17 Sep 2006, 12:18
Ubicación: Mesandome el bigote

por marimon » 23 Oct 2006, 16:58

der König81 escribió:
scola escribió:
marimon escribió:
arijan komazec escribió:
KingJames escribió:que equipo más majo el pana...

diamantidis,batiste,javtokas,dikoudis,BECIROVIC...y con obradovic en el banquillo...tela marinera...

y olympiakos la virgen...vaya refuerzos más impresionantes

penn

domercant macijauskas

zizic schortsianitis

...va a estar jodido quitarsela a estos,y al cska...
Macijauskas es baja para toda la temporada. Se rompió el tendón de aquiles.

El verdadero activo del Olimpiakos para mí se llama Pinhas Gherson.


pues para mi se llama alex acker


Y déjame adivinar, del Maccabi se llama Will Bynum.


Ya sabes, NCAA rules. :mrgreen:


pues claro acaso lo dudas?

Txema
Mensajes: 4591
Registrado: 02 Jul 2003, 08:58
Ubicación: Madrid

por Txema » 23 Oct 2006, 17:06

Qué habéis visto de Acker? Yo no le conocía de nada.

Kantauri
Mensajes: 28851
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

por Kantauri » 23 Oct 2006, 17:16

Txema escribió:Qué habéis visto de Acker? Yo no le conocía de nada.


Yo aun no le he visto enfundado con la roja del pireo pero he mirado sus estadisticas y tiene partidos ya desde el inicio descomunales. Su comienzo en liga griega firmo 14 pts 7 rebs y 8 asistencias, para ir abriendo boca. Y luego metio 19 en el segundo, y ......... la cosa le va yendo fenomenal al ex-pistons.

or cierto que PAU ORTHEZ refuerza su juego interior con la llegada del pivot MICHAEL WRIGHT, procedente de korea. El exarizona jugo en la acb en granada y disputa la final del mundial junior de lisboa con la seleccion USA.

Y para los locos del fantasy decir qe parece que la estrella invitada es ANTHONY PARKER :shock: la de puntos que nos habra dado este hombre en valoraciones y ahora compartira juego con nosotros.

gonzaga
Mensajes: 7726
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

por gonzaga » 23 Oct 2006, 17:24

Buenas a todos.Como ya comente ayer,es bueno mantener este post "vivo" y yo en ello sigo.

En esta Euroliga,aparte de los grandes equipos ya nombrados y consabidos,hay otra serie de equipos y jugadores que me llaman la atencion y quiero ver su desarrollo durante la competicion.A ver que opinais:

1-La union entre Ulker y Fenerbahce.Veremos como acaba esta fusion de equipos,un poco extraña y contra natura pero les ha quedado un equipo bastante apañado en cuanto a nombres.Sin embargo,hay tanta calidad como pasotismo.Estoy loco por ver el rendimiento de Kambala,lo confieso(para mi el mejor 5 ofensivo de Europa)

2-El Dinamo de Moscu.Por fin un segundo equipo ruso,que ya lo estaban mereciendo.A ver de que es capaz Papadopoulos tras su gran Mundial,como anda la cabeza de Fotsis y que rendimiento da Monya tras pasar por la NBA sin pena ni gloria.

3-Lottomatica de Roma.La Euroliga sin Bodiroga no es Euroliga.Ademas,un grupo de italianos medio decentes,Ilievski y otro regresado de la NBA,Moiso.

4-Que hara el Partizan sin su "faro" Milojevic ????.O los jovenes dan un paso adelante (de una vez por todas a ver que pasa con Perovic) o Drobjna espabila.Si no,poquitos partidos van a ganar.

5-Son cosas mias o el Napoles tiene un equipo flojisimo???

6-Como ha acabado Arslan en el Olimpia de Ljubiana ???
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

der König81
Mensajes: 20391
Registrado: 21 Oct 2004, 21:23
Ubicación: Vitoria - Donostia

por der König81 » 23 Oct 2006, 17:33

Txema escribió:Qué habéis visto de Acker? Yo no le conocía de nada.

Imagen
ALEX ACKER. 23 años. OLYMPIACOS

A Acker yo lo considerará una especie de combo-guard, muy atlético, con una manejo del balón muy muy alto, con una muy buena visión de juego, lo que le permite asistir mucho porque además tiene una capacidad para el pase sobresaliente. Es un buen penetrador gracias un primer paso muy rápido. No es malo en el tiro, tira bien pero muchas veces es algo inconsistente, puede tirar incluso saliendo de dribbling. Rebotea muy bien, gracias a sus capacidades físicas. Necesita mejorar su defensa. Para mi, y como ya he dicho, él es el gran candidato a convertirse una estrella a nivel europeo.

FCBR10
Mensajes: 59
Registrado: 16 Abr 2006, 16:57

por FCBR10 » 23 Oct 2006, 17:59

asi a bote pronto el partido mas interesante, es el Olympiacos- TAU , como lo veis? es tanto como lo pintan el equipo griego?
opiniones de los expertos.
MANDARINA VA

[img]http://www.fcbarcelona.com/imagenes/jugadores/basquet/Basile/281005_Basile_gran.jpg[/img]

gonzaga
Mensajes: 7726
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

por gonzaga » 23 Oct 2006, 18:16

FCBR10 escribió:asi a bote pronto el partido mas interesante, es el Olympiacos- TAU , como lo veis? es tanto como lo pintan el equipo griego?
opiniones de los expertos.


No me considero experto ni mucho menos pero aun asi opinare. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El Olimpiakos sin Mache es mucho menos de lo que parecia en Septiembre.Aun asi gran parece un gran equipo aunque dependera del rendimiento de los americanos y de si Mulamerovic esta por la labor o no.Veremos tambien como evoluciona Baby Shaq que les daria mucha consistencia interior.
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

Kantauri
Mensajes: 28851
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

por Kantauri » 23 Oct 2006, 18:16

Amigo gonzaga los que estan locos son los dirigentes del fenerbahce-ulker juntando a turckan-kambala como duo interior, cien euros a que acaban ostiandose en mitad de un partido siendo del mismo equipo, vaya pareja!!! :shock:

Napoli no me parece un gran equipo esta claro pero tampoco flojisimo y me explico. Creo que con un quinteto brown-morandais-trepagnier-sesay-cittadini andan muy sobrados de talento fisico y supongo intentaran correr y correr y cuando todo pare seguir corriendo, no les queda otra escapatoria. De talento del otro van justitos. No obstante creo que hay equipos peores en la competicion. Caso del olimpija de arslan, que o bien se salen sus bases o madre mia las que van a ver llover en ljublijana.

Como ha terminado arslan en olimpia?? No se la negociacion con certeza pero visto desde fuera es posible que el olimpija haya seguido el camino que inicio contratando talento joven de otras partes del globo, como hiciese con halperin o ranniko, y ahora pues han logrado fichar a Arslan, esperando el turco revalorizarse. Pero es una suposicion nada mas.

gonzaga
Mensajes: 7726
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

por gonzaga » 23 Oct 2006, 18:35

Estamos analizando equipos y jugadores pero creo que tambien seria bueno hablar de los ausente,que cada uno comente a quienes echa en falta en esta que es la mejor competicion de Europa.

En cuanto a equipos,veo 2 bajas mas que evidentes:Real Madrid(tanto por historial como por equipo) y el Siena que ha dado un monton de buenas y sorprendentes participaciones.

En cuanto a jugadores,se echara de de menos a Garbajosa,Baston y sobre todo,a Anthony Parker (uno de los grandes dominadores).Tambien a Felipe Reyes y Milojevic (uno de los grandes anotadores de los ultimos años).

Estos me salen a bote pronto pero seguro que hay mas que se han ido a la NBA o que estando en Europa no juegan Euroliga.
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

Donosti_Baskonia
Mensajes: 5994
Registrado: 01 Oct 2005, 17:15

por Donosti_Baskonia » 23 Oct 2006, 18:42

Yo voy a echare de menos al Lietuvos Rytas y el fantástico baloncesto que practicó durante gran parte del año pasado. Al menos podremos seguir disfrutando de parte de sus estrellas: Jasaitis (al que tengo muchas ganas de ver en tel Aviv), Javtokas, House...

Siguiendo con el mismo equipo, entre los jugadores que echaré de menos incluiría a Nielsen, que el año pasado me encantó.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

por UNICAJANUDO » 23 Oct 2006, 18:52

Donosti_Baskonia escribió:Yo voy a echare de menos al Lietuvos Rytas y el fantástico baloncesto que practicó durante gran parte del año pasado.


Y el tremendo ambiente de su pabellón. Impresionante.

Lo que está claro es que a partir de mañana estamos de enhorabuena. Yo me voy a hinchar a ver Euroliga :)

Saludos.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:55