P.Oficial-Semana Santa [Nov 2006 - sep 2008]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

P.Oficial-Semana Santa [Nov 2006 - sep 2008]

por Edux=Kobe » 08 Nov 2006, 16:28

Pues eso, creo que no hay otro post de este estilo y creo q puede ser una buena manera de hablar de semana santa, tronos, procesiones, actos etc..entre las personas q nos gusta.

Yo hablo de la de malaga que es de la que se pero si alguien kiere comentar algo de otras zonas pues mejor q mejor

Pues eso espero que mantengamos arriba este post.
un saludo
Última edición por Edux=Kobe el 13 May 2008, 18:43, editado 47 veces en total.
Imagen

Caotic girl
Mensajes: 9858
Registrado: 05 May 2005, 01:32
Ubicación: Málaga

Re: Post Oficial---Semana Santa de Malaga

por Caotic girl » 08 Nov 2006, 16:45

Edux=Kobe escribió:Pues eso, creo que no hay otro post de este estilo y creo q puede ser una buena manera de hablar de semana santa, tronos, procesiones, actos etc..entre las personas q nos gusta.

Pues eso esperemos mantener arriba este post.
un saludo


Yo creo que para que este post pueda quedarse arriba, deberías haberlo creado un poco más cerca de la fecha señalada... aunque incluso así, dudo que lo consigas.

Suerte de todas formas.

¿Por cierto, por qué están tocando ya todas las tardes la trompeta y los tambores un grupo de niños al lado del campo de fútbol de la Rosaleda? Si todos los años tocan lo mismo, para que necesitan ensayar con tantos meses de antelación?
.

[img]http://i40.tinypic.com/de0dht.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/5/8/58467317.jpg[/img]
.

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 08 Nov 2006, 16:59

Las bandas suelen ensayar todo el año, y normalmente tienen bastantes actuaciones, no solamente tocan en S.Santa. Y luego ya depende del nivel de la banda, pero normalmente se montan marchas nuevas, se eliminan otras, etc, el repertorio va cambiando. Y eso cuando no son chavales muy jóvenes que directamente tienen que aprender a tocar en la banda, al mismo tiempo que ensayan.
Última edición por iron® el 08 Nov 2006, 17:03, editado 1 vez en total.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Post Oficial---Semana Santa de Malaga

por Edux=Kobe » 08 Nov 2006, 17:01

Caotic girl escribió:
Edux=Kobe escribió:Pues eso, creo que no hay otro post de este estilo y creo q puede ser una buena manera de hablar de semana santa, tronos, procesiones, actos etc..entre las personas q nos gusta.

Pues eso esperemos mantener arriba este post.
un saludo


Yo creo que para que este post pueda quedarse arriba, deberías haberlo creado un poco más cerca de la fecha señalada... aunque incluso así, dudo que lo consigas.

Suerte de todas formas.

¿Por cierto, por qué están tocando ya todas las tardes la trompeta y los tambores un grupo de niños al lado del campo de fútbol de la Rosaleda? Si todos los años tocan lo mismo, para que necesitan ensayar con tantos meses de antelación?


si quizas tengas razon deberia haberlo creado algo mas cercano a la fecha pero bueno, asi vamos abriendo boca.

Segun lo que me dices de los xabales te dire que es normal, es cierto q se toca todos los años las mismas cosas, pro generalmente introducen marchas nuevas que han de ensayar, asi como gente nueva q se apunta a la banda y, lo que es ms importante, no solo tocan en semana santa, durante el año hay muchas pekeñas procesiones, traslados o homenajes a algun cristo o alguna virgen o simplemente algun santo en especial y estas bandas son contratadas para tokar.
Imagen

jks
Mensajes: 7138
Registrado: 06 Ago 2006, 03:21
Ubicación: living is easy wiTh eyes closed

por jks » 08 Nov 2006, 17:09

Cuando llega esta semana es cuando más deseo que llueva...
[img]http://www.heineken.es/fotos/RR01_21593955.jpg[/img]

Kaukonen
Mensajes: 4222
Registrado: 13 Ene 2004, 23:28

por Kaukonen » 08 Nov 2006, 17:10

ironcito, tengo una cosita para vos....

http://www.youtube.com/watch?v=1_lCoXEK ... s%20caidas


Que me perdonen los malagueños... :)

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 08 Nov 2006, 17:17

jejeje, gracias hombre, aunque este ya lo había visto, pero ni idea de que en youtube estaba también. Sabía que ibas a tardar poco en aparecer :P.

Kaukonen
Mensajes: 4222
Registrado: 13 Ene 2004, 23:28

por Kaukonen » 08 Nov 2006, 17:21

Estoy deseando que llegue ya la auténtica víspera de todo esto para que la gente comience de nuevo a colgarlos.

Mi otro misterio preferido:

http://www.youtube.com/watch?v=vnYfcn9_wCs


(De nuevo pido disculpas)

El Cenachero
Mensajes: 4173
Registrado: 14 Jun 2006, 22:51

Re: Post Oficial---Semana Santa de Malaga

por El Cenachero » 08 Nov 2006, 17:44

Caotic girl escribió:
Edux=Kobe escribió:Pues eso, creo que no hay otro post de este estilo y creo q puede ser una buena manera de hablar de semana santa, tronos, procesiones, actos etc..entre las personas q nos gusta.

Pues eso esperemos mantener arriba este post.
un saludo


Yo creo que para que este post pueda quedarse arriba, deberías haberlo creado un poco más cerca de la fecha señalada... aunque incluso así, dudo que lo consigas.

Suerte de todas formas.

¿Por cierto, por qué están tocando ya todas las tardes la trompeta y los tambores un grupo de niños al lado del campo de fútbol de la Rosaleda? Si todos los años tocan lo mismo, para que necesitan ensayar con tantos meses de antelación?


Pufff. Yo tengo al lado de mi casa un colegio donde ensayan prácticameente todo el año. Al principio me cansaba, ahora casi los ignoro. Todo sea por el bien de la Semana Santa malagueña, claro. :roll:

En fin. Por otro lado, buena idea abrir esto Post.
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 08 Nov 2006, 18:02

Kaukonen escribió:ironcito, tengo una cosita para vos....

http://www.youtube.com/watch?v=1_lCoXEK ... s%20caidas


Que me perdonen los malagueños... :)



no hombre sin perdon, la verdad es q se le ponen a uno los pelos de punta al ver cosas asi.

Aqui en malaga, con mi cristo del gran perdon q tardamos casi 13 horas desde la salidad a la llegada, la calle larios que se podria decir q es como la Campana de Sevilla la hacemos sin bajar el trono 5 pasos alante 3 atras una calle q se hace a pie en 3/5 mins a un paso normal tardamos 45 mins mas o menos con un trono a cuestas y con mmm casi 5 horas ya en las piernas, la verdad es q es muy emotivo y yo q lo vivo debajo del trono mas aun
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 08 Nov 2006, 18:08

la famosa legion para kien no la cnozca, este es el traslado del jueves santo x la mañana

http://www.youtube.com/watch?v=9o3iX8gzKSE
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 08 Nov 2006, 18:12

Y ya si quereis ver algo bonito...aqui os dejo mi paso todos los años con el trono del cristo del perdon(morado) en el cruce cn la humillacion(blanco), despues de 8 horitas ya debajo del trono...no digo na

http://www.youtube.com/watch?v=KBljbF_cOKA
Imagen

serra11
Mensajes: 9110
Registrado: 28 Sep 2005, 15:51
Ubicación: MÁLAGA

por serra11 » 08 Nov 2006, 19:21

la verdad es que soy "forofo" de la semana santa de malaga :mrgreen: este año pasado saque mi primer trono, el descendimiento, nos llovio por el camino pero eso no deslucio la procesion(bueno algo), lo mejor fue a la salida de la catedral, todas las hemandades estaban resguardadas menos la nuestra, y toda malaga estaba alli, esperando nuestra salida y , aunque fuese viernes santo, si que se esscucharon aplausos(cosa que no es normal).

para MI el mejor dia es el miercoles:rico, paloma... y el jueves,de este dia me encanta sobre todo la cena, pero todos los dias me gustas y no me pierdo(sin exageraros) ni un trono :mrgreen:

pues eso que espero que este post siga arriba por muuucho tiempo :mrgreen:

PD: al que decia que era la semana del año que mas querias que lloviera y eso...me parece una falta de respeto hacia muchas personas...que no tienen porque ser creyentes(yo ni estoy butizado, ni ser rezar, etc y me encanta la semana santa...)

androcles
Mensajes: 34610
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Post Oficial---Semana Santa de Malaga

por androcles » 08 Nov 2006, 19:47

Caotic girl escribió:
¿Por cierto, por qué están tocando ya todas las tardes la trompeta y los tambores un grupo de niños al lado del campo de fútbol de la Rosaleda? Si todos los años tocan lo mismo, para que necesitan ensayar con tantos meses de antelación?


Cuando estaba en córdoba a veces jugaba al baloncesto al lado del Arcángel, y por allí se ponía una banda a ensayar. Era curioso echar la pachanga con marchas de semana santa de fondo musical. :mrgreen:
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 08 Nov 2006, 21:55

serra11 escribió:la verdad es que soy "forofo" de la semana santa de malaga :mrgreen: este año pasado saque mi primer trono, el descendimiento, nos llovio por el camino pero eso no deslucio la procesion(bueno algo), lo mejor fue a la salida de la catedral, todas las hemandades estaban resguardadas menos la nuestra, y toda malaga estaba alli, esperando nuestra salida y , aunque fuese viernes santo, si que se esscucharon aplausos(cosa que no es normal).

para MI el mejor dia es el miercoles:rico, paloma... y el jueves,de este dia me encanta sobre todo la cena, pero todos los dias me gustas y no me pierdo(sin exageraros) ni un trono :mrgreen:

pues eso que espero que este post siga arriba por muuucho tiempo :mrgreen:

PD: al que decia que era la semana del año que mas querias que lloviera y eso...me parece una falta de respeto hacia muchas personas...que no tienen porque ser creyentes(yo ni estoy butizado, ni ser rezar, etc y me encanta la semana santa...)


Vaya tio es una lastima, yo gracias a dios todavia no he tenido que perderme por lluvia o enfermedad ningun trono de los que he sacado:
traslado nueva esperanza: 1 vez
Nueva esperanza, Cristo del perdon: 3 veces
Patronos de Malaga: 3 veces
La victoria: 3 veces( y ni una mas) :((
Traslado de la virgen de los dolores: 2 veces
Maria Santisima de la paz(virgen de la cena): 1vez
Maria Santisima reina de los cielos: 1 vez
PRocesion del rincon de la victoria: 1 vez
Traslado del cautivo: 1 vez

todo esto en los ultimos 3 años y solo tengo 19 jaja, creo q no se me olvida ninguno. Ultimamente el viernes santo tiene gafe, pero no te preocupes disfrutaras en un trono, es muy tipico empezar x el descendimiento ya que suele faltar gente, yo de ti sacaria procesiones del domingo al jueves, xq te lo "pasas mejor" nose es todo menos funebre, las marchas son ms bonitas, sobretodo las de las virgenes, en fin tio bienvenido al post, espereremos estar arriba mucho tiempo
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 08 Nov 2006, 22:12

amos arriba q nos hundimos :botar:
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 08 Nov 2006, 22:17

viendo la poca aceptacion he decidido cambiar el titulo asi podremos enterarnos de las procesiones de otros lugar, espero q asi pues tngamos mas opiniones de la gente
Imagen

Doba
Mensajes: 6385
Registrado: 18 Oct 2004, 20:57
Ubicación: Nómada

por Doba » 08 Nov 2006, 22:20

Escuchad Devoto de ToTeKing, y sabreis lo que es la ''semana santa''

Petnapet
Mensajes: 2984
Registrado: 08 Ago 2006, 22:26

por Petnapet » 08 Nov 2006, 22:36

"Religiosidad Popular"... Bueno... :roll: Habrá que dejarlos...

serra11
Mensajes: 9110
Registrado: 28 Sep 2005, 15:51
Ubicación: MÁLAGA

por serra11 » 08 Nov 2006, 23:08

Petnapet escribió:"Religiosidad Popular"... Bueno... :roll: Habrá que dejarlos...


a mi me encanta la semana santa y no se ni rezar, con eso te digo todo lo que yo tngo de "religioso" :?

PD:un montaje de videos y fotos hecho por mi :mrgreen: http://www.youtube.com/watch?v=QMZbJFyK44Q

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:06