Joventut de Badalona (abril 2003 - mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

karín
Mensajes: 709
Registrado: 01 Ago 2006, 15:07
Ubicación: Manlleu

por karín » 21 Nov 2006, 10:17

Mirando las estadísticas del Prat he visto que Norel esta en un buen momento. ¿No? ¿Juega cada semana así o ha sido un día especial?

dusogor
Mensajes: 5651
Registrado: 13 Feb 2005, 12:07
Ubicación: Al límite en la C-58. Juega la Penya!!!

por dusogor » 21 Nov 2006, 10:29

karín escribió:Mirando las estadísticas del Prat he visto que Norel esta en un buen momento. ¿No? ¿Juega cada semana así o ha sido un día especial?


Norel es un jugón y está así cada semana. Si quieres contrastarlo puedes ir este sábado a las 18:15 al Prat a ver el partido contra el Caja Rioja.
[img]http://i19.photobucket.com/albums/b184/dusogor/abonats09.jpg[/img]

Micaco_Bdn
Mensajes: 9921
Registrado: 10 Jul 2004, 14:38
Ubicación: Al país dels micacos, els tornemis i els badius

por Micaco_Bdn » 21 Nov 2006, 10:38

panchiacb escribió:
Micaco_Bdn escribió:Yo también creo que Aíto se irá cuando acabe esta temporada. Y no me extraña...

Se avecinan malos tiempos al final de esta temporada... Si es que Aíto decide no renovar... Seguiremos sin dinero, Rudy querrá volar, Betts acaba contrato, Bennett no se le puede rejuvenecer 10 años, Archibald adéu si es que acaba la temporada, Dueñas què?, Paco adéu. Eso sí, Marcelinho tendrá otro más de contrato. :(( :jeje: :mrgreen:


si es que es que no se porque te han colgado el cartel de pesimista, no logro entender...


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :x :jeje: :pero:
[b]VISCA LA PeNYA I VISCA BADALONA! [/b]

dusogor
Mensajes: 5651
Registrado: 13 Feb 2005, 12:07
Ubicación: Al límite en la C-58. Juega la Penya!!!

por dusogor » 21 Nov 2006, 10:39

Las estadísticas de Henk Norel los once partidos de esta temporada son las siguientes:

En 28 minutos, anota 13,27 puntos con un porcentaje de tiros de 2 del 57% (58\102), en tiros de 3 50% (6\12) y en libres 63% (17\27). 9,36 rebotes de los cuales 3.36 son en ataque. Pierde casi 2 balones por partido y pone un tapón de media.

Hace una valoración media de 17,45 lo cual está muy bien en una categoría en la que es un rookie.
[img]http://i19.photobucket.com/albums/b184/dusogor/abonats09.jpg[/img]

El Vengador Justiciero
Mensajes: 11292
Registrado: 05 Jul 2004, 01:14
Ubicación: Escagarrinat. Totalment escagarrinat.

por El Vengador Justiciero » 21 Nov 2006, 10:39

Micaco_Bdn escribió:Yo también creo que Aíto se irá cuando acabe esta temporada. Y no me extraña...

Se avecinan malos tiempos al final de esta temporada... Si es que Aíto decide no renovar... Seguiremos sin dinero, Rudy querrá volar, Betts acaba contrato, Bennett no se le puede rejuvenecer 10 años, Archibald adéu si es que acaba la temporada, Dueñas què?, Paco adéu. Eso sí, Marcelinho tendrá otro más de contrato. :(( :jeje: :mrgreen:


Uff si, todo esto es my probable que pase; pero lo peor es lo que vendrà después,
En Agosto un tifón y una tormenta tropical asolarà una parte del barri del Gorg y aunque no se produciràn daños personales arrancarà de cuajo las estructuras y cimientos del Olímpic y nos quedaremos sin cancha para poder jugar.
El Ayuntamiento, por indicación de Casquete, nos negará el uso del Pabellón de Ausias March y el de la Plana y nos tendremos que conformar con habilitar una cancha de basket como antaño en un campo de futbol con los aros colgados de los travesaños de las porterias, jugaremos con una pelota de furgol , con un montón de socavones en el piso y nos tendremos que duchar con agua helada.(Gran relato Dr.J :wink: )
A consecuencia de todo esto, no tendremos para pagar las vendas y el linimiento que esta temporada habrán utilizado los multiples lesionados que tenemos y nos veremos obligados a prostituirnos en algún polígono industrial de la City en precarias condiciones higiénicas y sanitarias.
Como ya nopodremos colgar nada del techo del pabellón, porque no habrá ni techo ni pabellón, todas la banderolas conmemorativas serán destruidas, trinchadas y mediante reciclaje se convertirán en papel higiénico que se comercializará para consumo, uso y disfrute de los asistentes al Blaugrana y Vistalegre
Zoran Savic nos chirlará/mangarà todas las Copas de la sala de trofeos, en especial el de la Euroliga del 94 y la Copa de la FIGA CUP del año pasado (ellos no tiene ninguno de esos dos) y los expondrà en en las vitrinas del Blaugrana diciendo que los ha ganado el Barça gracias a su magnífica gestión.
Como no tendremos ni copas ni papeles no podremos acreditar que hayamos ganado nada y por tanto ya no tendremos ni historia ni palmarés.
Al haber volado todos los papeles por culpa del tifón no tendremos acta constitucional por lo que pasaremos a ser una sección mas del FC Barcelona, que antes de cada partido, nos obligará a entonar a modo Coral su Himmo con ciertas variaciones; "Tot el Camp ple de fang ,qui juga? El Barça, qui guanya??? El Baaaaaarssssssa!!!!!!!!!"
En Joan Laporta nos impondrà de entrenador a Antoni Serra y a Eduardo Kucharski de GM, que en una clara apuesta por recuperar la identidad nos confeccionaran una plantilla compuesta por Dumas y Marcelo de bases, Quennan, Reale, Cattalini y Rimac en las Alas y Palmer Crawford, Wright, Labeyrie y Goyo Estrada en los pivots
Repatriaran a Alex Mumbrú y le convertiran en Presidente Honorario, Vitalicio y Plenipotenciario del Joventut. Arrinda serà su mano derecha, Raül López el encargado de vender nuestra imagen por el mundo, Sergio Scariolo nuestro Public Relations y Drame serà el encargado de insuflar garra, gans y coraje a nuestras futuras generaciones de jugadores
Nuestra cantera serà absorbida por el Plus Pujol Lleida, que se convertirá en el gran dominador del Basket Catalán en el próximo milenio.
Norel en una nueva piruleta de Karajeta se irá a Vitoria a comer kokotzas de merluza clembuterizadas para ver si engorda y los Prends y el mayor de los Ros ficharán por el Pamesa a cambio de una trabajo de cajero y de reponedor en un supermercado Mercadona de Valencia cuando se retiren.
Jordi Villacampa descolgará las botas y ficharà por el Madrid del Nuevo Ferrándiz.
Djordejevic hará exhibiciones de contraataques terminados con triples inverosimiles antes de empezar los partidos para minarnos la moral.
Al descanso de los partidos no saldrán los niños a juguetear sino que tendremos espectaculo con un grupo Remix formado por Tortell Poltrona, las Coyote y el sisè home comiendose yogures de distinta procedencia.
Seguiremos teniendo el mismo speaker in eternum y sus grandes Hits "Triple Terrible" y "Fem Pressió" se convertirán en las canciones del verano y arrasarán en todas las radiofórmulas musicales con lo que las tendremos hasta en la sopa a todas horas
Corny Thompson ficharà por el Partizán de Belgrado, Obradovic acabarà en el banquillo del Winterthur FC Barcelona y los Jofresas se convertirán en los máximos accionistas del Akasvayu Girona.
Margall ingresarà en una Clínica mental después de pasarse toda la temporada enseñando a tirar desde la larga distancia a Gaines y a Sullivan y Ricky Rubio abandonará la práctica del baloncesto y se dedicarà
a jugar al Futbol convirtiendose en un galactico al fichar por el Real Madrid Club de FUtbol y compartir vestuario con Beeckham, Raul, Zidane y Pavón.
Rudy se irá gratis a la NBA y se no se acordará nunca mas de nosotros. El abductor del primer dit del peu dret de Barton no se curarà jamás y con el edema de sus sesamoides, Alaska formarà un nuevo grupo musical con el que anemizarà la nueva movida de la noche madrileña bajo la dirección del oscarizado Almodovar.
Betts firmará al fin un contrato con el Club, pero el contarto será a tiempo parcial y serà recuperado por Ivanovic en su nueva aventura en Uzbekistán.
Dueñas crearà una empresa de recogida de frutos de los arboles sin subirse a la escalera y Arxi un centro de recuperación inmediato de lesiones, dolores y dolencias varias. Dimitry firmarà por el equipo Pikolin Flex y Paco Vázquez se retirarà a su Ibiza natal para practicar un nuevo deporte que serà Olimpico en las Olimpiadas de Madrid 3520, el tiro de triples en piscina de 50 metros, no ganarà la medalla de oro ya que seguirà siendo un tirador pero no un anotador, y es que.......hay cosas que no nunca cambian en la vida :?
Bennett se hará cargo de la Residencia de la tercera Edad Roca y Pi y Sito Alonso una vez desligado del Club y formando tandem con Joan Plaza ganará las próximas 150 Copas de Europa
El Departamento de Comunicación del Club se convertirá en el Centre Oficial de Traducciones de la Generalitat de Catalunya, i se encargará de enseñar estilo y pureza de la lengua Catalana en todas las escuelas del Principado
Para acabar de arreglarlo descenderemos directamente a liga EBA y seremos absorvidos por el CB Prat que nos cederà a Núñez para que nos saque del atolladero y podamos algún día reverder viejos laureles.
Al final Julián Muñoz harà una OPA sobre nosotros y nos trasladaremos definitivamente a jugar a Marbella para alegria del ausente y estudioso Romerales

Como podeis ver, que algún día se vaya Aíto casi que ni tiene importancia, no???

Dejamos de elucubrar con el futuro y lo que pasarà a final de temporada y nos centramos en los próximos partidos????? :wink:


PD. Entre nosotros; casi que me mareo solo de pensar en que algunas de las cosas que he escrito se vuelvan realidad algún día :? :(
Última edición por El Vengador Justiciero el 21 Nov 2006, 12:03, editado 5 veces en total.
El viento sopla.
A través de las tumbas, el viento sopla.
La libertad pronto vendrá.
Entonces saldremos de las sombras.
L. Cohen
Temporada 2016-2017: SALVADOS!!!!!

koncon
Mensajes: 1072
Registrado: 30 Jun 2002, 16:10

por koncon » 21 Nov 2006, 10:46

El Vengador Justiciero escribió:En Joan Laporta nos impondrà de entrenador a Antoni Serra y a Eduardo Kucharski de GM, que en una clara apuesta por recuperar la identidad nos confeccionaran una plantilla compuesta por Dumas y Marcelo de bases, Quennan, Reale, Cattalini y Rimac en las Alas y Palmer Crawford, Repatriaran a Alex Mumbrú y le convertiran en Presidente Honorario y Plenipotenciario del Joventut. nuestra imagen por el mundo, Sergio Scariolo nuestro Public Relations y Dranme serà el encargado de insuflar garra, gans y coraje a nuestras futuras generaciones de jugadores


VJ te has dejado al pobre Labeyre!!!!!!!!

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

por Mintxi » 21 Nov 2006, 10:48

Enorme como siempre VJ. :D :D :P :jeje:

y me uno a las felicitaciones por el post a Dr J. :botar:
Imagen

El Vengador Justiciero
Mensajes: 11292
Registrado: 05 Jul 2004, 01:14
Ubicación: Escagarrinat. Totalment escagarrinat.

por El Vengador Justiciero » 21 Nov 2006, 10:52

koncon escribió:
El Vengador Justiciero escribió:En Joan Laporta nos impondrà de entrenador a Antoni Serra y a Eduardo Kucharski de GM, que en una clara apuesta por recuperar la identidad nos confeccionaran una plantilla compuesta por Dumas y Marcelo de bases, Quennan, Reale, Cattalini y Rimac en las Alas y Palmer Crawford, Repatriaran a Alex Mumbrú y le convertiran en Presidente Honorario y Plenipotenciario del Joventut. nuestra imagen por el mundo, Sergio Scariolo nuestro Public Relations y Dranme serà el encargado de insuflar garra, gans y coraje a nuestras futuras generaciones de jugadores


VJ te has dejado al pobre Labeyre!!!!!!!!


Arreglado, es que sin querer he borrado un trozo :?
El viento sopla.
A través de las tumbas, el viento sopla.
La libertad pronto vendrá.
Entonces saldremos de las sombras.
L. Cohen
Temporada 2016-2017: SALVADOS!!!!!

Xaviata
Mensajes: 383
Registrado: 08 Ago 2006, 16:51
Ubicación: Mauna Loa

por Xaviata » 21 Nov 2006, 10:57

Y los de la mopa??? que pasará con los de la mopa? :?
Y el mosso cara-trasero que se pone al lado del calvete de IMAN?
Y el portero del acceso 106?
dios mio, esta noche no voy apegar ojo...

Saludos.
[img]http://i193.photobucket.com/albums/z198/Clasicos/Sullivan.jpg[/img] [img]http://i10.photobucket.com/albums/a129/Xaviata/31327_391926620982_507740982_454797.jpg[/img]

El Vengador Justiciero
Mensajes: 11292
Registrado: 05 Jul 2004, 01:14
Ubicación: Escagarrinat. Totalment escagarrinat.

por El Vengador Justiciero » 21 Nov 2006, 10:59

Xaviata escribió:Y los de la mopa??? que pasará con los de la mopa? :?
Y el mosso cara-trasero que se pone al lado del calvete de IMAN?
Y el portero del acceso 106?
dios mio, esta noche no voy apegar ojo...

Saludos.


Uff, a tanto ya no llego........ :? :?
Que cada uno haga las aportaciones que quiera a la apocalipsis verdinegra, plis :wink:
El viento sopla.
A través de las tumbas, el viento sopla.
La libertad pronto vendrá.
Entonces saldremos de las sombras.
L. Cohen
Temporada 2016-2017: SALVADOS!!!!!

Txispas
Mensajes: 9283
Registrado: 19 Ago 2005, 11:41
Ubicación: PAMPLONA-IRUÑA

por Txispas » 21 Nov 2006, 11:01

Simplemente magnífico VJ, delicatessen de lujo para nuestros ojos.

¿Y qué pasara con los verdinegros exiliados?
¿Nos harán un lavado de cerebro y nos inculcarán otra mentalidad distinta a la verdinegra? :pero: :pero:
SeMPRe, SeMPRe i SeMPRe
ImagenImagen

El Vengador Justiciero
Mensajes: 11292
Registrado: 05 Jul 2004, 01:14
Ubicación: Escagarrinat. Totalment escagarrinat.

por El Vengador Justiciero » 21 Nov 2006, 11:06

Txispas escribió:Simplemente magnífico VJ, delicatessen de lujo para nuestros ojos.

¿Y qué pasara con los verdinegros exiliados?
¿Nos harán un lavado de cerebro y nos inculcarán otra mentalidad distinta a la verdinegra? :pero: :pero:


No, os obligarán a permanecer fieles al Osasuna, que viendo como està el percal este año ya es bastante castigo :? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es Broma, eh!!!!! :wink: :wink: :oops: :oops:
Que a mi el Osasuna me cae de pvta madre :wink:

A ver si os recuperais y los rojillos vais para arriba. :) :)
OS LO MEREIS POR LO GRANDES QUE SOIS!!!!!!! :wink: :wink: :)
El viento sopla.
A través de las tumbas, el viento sopla.
La libertad pronto vendrá.
Entonces saldremos de las sombras.
L. Cohen
Temporada 2016-2017: SALVADOS!!!!!

Xaviata
Mensajes: 383
Registrado: 08 Ago 2006, 16:51
Ubicación: Mauna Loa

por Xaviata » 21 Nov 2006, 11:06

El Vengador Justiciero escribió:
Xaviata escribió:Y los de la mopa??? que pasará con los de la mopa? :?
Y el mosso cara-trasero que se pone al lado del calvete de IMAN?
Y el portero del acceso 106?
dios mio, esta noche no voy apegar ojo...

Saludos.


Uff, a tanto ya no llego........ :? :?
Que cada uno haga las aportaciones que quiera a la apocalipsis verdinegra, plis :wink:


Si claro, como lo facil lo has dicho tu... :P Yo tambien podría hacer un equipo de paquetillos :mrgreen:
Solo ha faltado decir que las obras de la Ciutat Europea del Basket se quedarán paradas para siempre y seguirán bajo el control de obras "los manolos".

Saludos.
[img]http://i193.photobucket.com/albums/z198/Clasicos/Sullivan.jpg[/img] [img]http://i10.photobucket.com/albums/a129/Xaviata/31327_391926620982_507740982_454797.jpg[/img]

dusogor
Mensajes: 5651
Registrado: 13 Feb 2005, 12:07
Ubicación: Al límite en la C-58. Juega la Penya!!!

por dusogor » 21 Nov 2006, 11:07

Xaviata escribió:Y el portero del acceso 106?


Jojojo, este dará un golpe de estado y será el próximo President de la Generalitat. Tendremos fotos suyas distribuidas por todas las calles de Catalunya ante las cuales tendremos que realizar reiteradas genuflexiones. Y habremos de darle a nuestras primogénitas, recuperándose el "derecho de pernada" y bajando las expectativas de vida a 30 años. En los cuales tendremos que pagarnos el piso y los posibles vicios que podamos adquirir (esnifar pegamento y demás), subiendo el precio de la gasolina a 100 euros el litro. Cada un@ de nosotros tendrá un arma bajo la almohada y ver a la Penya será un privilegio similar a visitar el Circo Romano.

En el Olimpic se suprimirán los tornos y tendremos que ir con un día de antelación ante los pies de nuestro señor, el cual uno a uno irá revisando todos los carnet el cual habrá de ir acompañado de su correspondiente fotocopia y partida de nacimiento.
[img]http://i19.photobucket.com/albums/b184/dusogor/abonats09.jpg[/img]

El Vengador Justiciero
Mensajes: 11292
Registrado: 05 Jul 2004, 01:14
Ubicación: Escagarrinat. Totalment escagarrinat.

por El Vengador Justiciero » 21 Nov 2006, 11:12

Xaviata escribió:
El Vengador Justiciero escribió:
Xaviata escribió:Y los de la mopa??? que pasará con los de la mopa? :?
Y el mosso cara-trasero que se pone al lado del calvete de IMAN?
Y el portero del acceso 106?
dios mio, esta noche no voy apegar ojo...

Saludos.


Uff, a tanto ya no llego........ :? :?
Que cada uno haga las aportaciones que quiera a la apocalipsis verdinegra, plis :wink:


Si claro, como lo facil lo has dicho tu... :P Yo tambien podría hacer un equipo de paquetillos :mrgreen:
Solo ha faltado decir que las obras de la Ciutat Europea del Basket se quedarán paradas para siempre y seguirán bajo el control de obras "los manolos".

Saludos.


A consecuencia de la Tormenta Tropical y del Tifón, las obras de la Ciutat Europea del Basket se encharcarán y se formará un gran lago en ellas.
Serà el lago ....."Badalona Bressol del Aiguamoll"
Sacaremos los ingresos que se tenían previstos con la ciudad del basket del alquiler de hidropedales y barcas de remo los domingos por la mañana y fiestas de guardar.
Con esta pasta podremos traer a los mejores jugadores de basket del mundo mundial para que juegen en Can Winterthur Barça :?
Última edición por El Vengador Justiciero el 21 Nov 2006, 11:43, editado 2 veces en total.
El viento sopla.
A través de las tumbas, el viento sopla.
La libertad pronto vendrá.
Entonces saldremos de las sombras.
L. Cohen
Temporada 2016-2017: SALVADOS!!!!!

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

por Mintxi » 21 Nov 2006, 11:14

El Vengador Justiciero escribió:
Txispas escribió:Simplemente magnífico VJ, delicatessen de lujo para nuestros ojos.

¿Y qué pasara con los verdinegros exiliados?
¿Nos harán un lavado de cerebro y nos inculcarán otra mentalidad distinta a la verdinegra? :pero: :pero:


No, os obligarán a permanecer fieles al Osasuna, que viendo como està el percal este año ya es bastante castigo :? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es Broma, eh!!!!! :wink: :wink: :oops: :oops:
Que a mi el Osasuna me cae de pvta madre :wink:

A ver si os recuperais y los rojillos vais para arriba. :) :)
OS LO MEREIS POR LO GRANDES QUE SOIS!!!!!!! :wink: :wink: :)


No me sulfures a Txispas VJ que últimamente anda mal de la tensión. :mrgreen:

Como todos los socios de Osasuna me atrevería a decir.
Última edición por Mintxi el 21 Nov 2006, 11:17, editado 1 vez en total.
Imagen

El Vengador Justiciero
Mensajes: 11292
Registrado: 05 Jul 2004, 01:14
Ubicación: Escagarrinat. Totalment escagarrinat.

por El Vengador Justiciero » 21 Nov 2006, 11:16

Mintxi escribió:
El Vengador Justiciero escribió:
Txispas escribió:Simplemente magnífico VJ, delicatessen de lujo para nuestros ojos.

¿Y qué pasara con los verdinegros exiliados?
¿Nos harán un lavado de cerebro y nos inculcarán otra mentalidad distinta a la verdinegra? :pero: :pero:


No, os obligarán a permanecer fieles al Osasuna, que viendo como està el percal este año ya es bastante castigo :? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es Broma, eh!!!!! :wink: :wink: :oops: :oops:
Que a mi el Osasuna me cae de pvta madre :wink:

A ver si os recuperais y los rojillos vais para arriba. :) :)
OS LO MEREIS POR LO GRANDES QUE SOIS!!!!!!! :wink: :wink: :)


No me sulfures a Txispas VJ que últimamente anda mal de la tensión. :mrgreen:


POs que se haga del Madrid de Futbol!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
El viento sopla.
A través de las tumbas, el viento sopla.
La libertad pronto vendrá.
Entonces saldremos de las sombras.
L. Cohen
Temporada 2016-2017: SALVADOS!!!!!

dimoni
Mensajes: 4422
Registrado: 02 Abr 2002, 14:04
Ubicación: El Masnou (el Maresme)

por dimoni » 21 Nov 2006, 11:18

El Vengador Justiciero escribió:
koncon escribió:
El Vengador Justiciero escribió:En Joan Laporta nos impondrà de entrenador a Antoni Serra y a Eduardo Kucharski de GM, que en una clara apuesta por recuperar la identidad nos confeccionaran una plantilla compuesta por Dumas y Marcelo de bases, Quennan, Reale, Cattalini y Rimac en las Alas y Palmer Crawford, Repatriaran a Alex Mumbrú y le convertiran en Presidente Honorario y Plenipotenciario del Joventut. nuestra imagen por el mundo, Sergio Scariolo nuestro Public Relations y Dranme serà el encargado de insuflar garra, gans y coraje a nuestras futuras generaciones de jugadores


VJ te has dejado al pobre Labeyre!!!!!!!!


Arreglado, es que sin querer he borrado un trozo :?


Y Manel Comas, será el entrnedor de broncas, declaraciones a la prensa y jaleos varios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Grande, V.J. :D :D :D
Y los aficionados pesimistas seran obligados a asistir al blaugrana (última grada) al lado de Sang Culé, durante 10 temporadas, entonando el mea culpa, y en los tiempos muertos y medias partes veran la última jugada de Navarro contra el Bruesa :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://i50.tinypic.com/14ipnqt.jpg[/img]

Txispas
Mensajes: 9283
Registrado: 19 Ago 2005, 11:41
Ubicación: PAMPLONA-IRUÑA

por Txispas » 21 Nov 2006, 11:28

Gracias VJ por los ánimos :D :D
La verdad que entre el año pasado y éste va un abismo (o abismón). Ni el año pasado éramos tan buenos ni éste tan malos, pero en fin, toca sufrir este año, pero seguiremos fieles a los rojillos....si no nos afecta todo el apocalipsis de Badalona :P :P

PD: Del Madrid.....antes me creo todo lo del apocalipsis badaloní :jeje: :jeje:
SeMPRe, SeMPRe i SeMPRe
ImagenImagen

Marcusvi13
Mensajes: 1351
Registrado: 16 Oct 2003, 17:00

por Marcusvi13 » 21 Nov 2006, 11:35

Bueno, visto que el año que viene es el fin del mundo, que el deshielo de los glaciares afectará solamente a Badalona, que crecerá en cuatro dias un volcán que cubrirá de lava allí donde quiera jugar la Penya,etc,etc,etc... que tal si disfrutamos de este año en que hemos vuelto a la Euroliga?? Total pa lo que nos queda en el convento, como mínimo pasemonoslo bien...
Para empezar, jugamos mañana...algún scouting de lujo de estos que sabeis hacer tan bien sobre nuestro rival? Aquí teneis el roster de la Lottomatica Roma:

Roster
No. Player Country Pos. Height Age
5 GIACHETTI, JACOPO Italy Guard 1.90 1983
6 ILIEVSKI, VLADO FYROM Guard 1.88 1980
7 HAWKINS, DAVID United States Guard 1.93 1982
8 TONOLLI, ALESSANDRO Italy Forward 2.02 1974
9 RIGHETTI, ALEX Italy Guard 2.00 1977
10 BODIROGA, DEJAN Serbia & Montenegro Forward 2.05 1973
11 MAVROKEFALIDES, LOUKAS Greece Center 2.08 1984
12 MARMARINOS, DIMITRIOS Greece Forward 2.03 1976
13 GARRI, LUCA Italy Forward 2.07 1982
14 CINCIARINI, DANIELE Italy Guard 1.94 1983
15 MOISO, JEROME France Forward 2.08 1978
20 ASKRABIC, OGNJEN Serbia Forward 2.07 1979
Coach
REPESA, JASMIN Croatia

Edito: Cortaron a Moiso y han fichado un base, verdad???
Última edición por Marcusvi13 el 21 Nov 2006, 11:39, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:54