REAL SPORTING DE GIJON -- (Agoston 2003 - Junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Blin_Daimiel
Mensajes: 1677
Registrado: 28 Jul 2002, 13:39
Ubicación: Tenerife

por Blin_Daimiel » 27 Ago 2003, 17:31

FORTU escribió:PORRA PARA EL DOMINGO
SPORTING 2- GETAFE 1 BILIC Y PABLO


1-0 BILIC de penalti o falta, en el segundo tiempo :mrgreen:


PD:Respecto a JUAN, a mi me gusta, y de Ruben lo mismo, aunque este último se lució en su bodorrio, iba de riguroso luto :mrgreen: , ademas es verdad que abusa del regate.
Para segunda, tal como estamos, son dos jugadores "correctos".

Esto no da para mas.
[img]http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41204000/jpg/_41204345_yekini203.jpg[/img][img]http://img.photobucket.com/albums/v472/javierete/locos.jpg[/img]
Tomad y bebed todos de ELLO, pero que cada uno pague lo suyo. A.Daimiel

Paul Pierce
Mensajes: 841
Registrado: 05 Dic 2001, 16:38
Ubicación: Gijón

por Paul Pierce » 27 Ago 2003, 17:49

asturianuco escribió:Rubén está ahí porque es el hijo de Cundi, de no ser por eso dudo que estuviese jugando ahora en el Sporting.


yo soy tb hijo de ex-jugador y casualmente no estoy jugando en el sporting, debe ser que no valgo. al campeonato del mundo ese que ganaron fue también por ser hijo de cundi o por que era bueno?

si está por ser hijo de cundi, habría que preguntarse por qué maceda, ex-compañero y amigo íntimo de cundi, no lo quería (de hecho, cuando jugaba de titular era unica y exclusivamente por bajas de otros compañeros) y metió su nombre en esa 'lista negra'. esa teoría de que rubén está ahí por ser hijo de cundi, es tan falsa como que juan arango y josé fernández han dejado de mandar en el sporting :roll: .

te dejas muchas virtudes de rubén, como la sencillez con la que juega (eso es una virtud a no ser que seas brasileño, que estaría muy mal visto :mrgreen: ), juega siempre al compañero mejor colocado, crea espacios, desorganiza la defensa contraria...y la virtud más importante viendo cómo jugaba el sporting la última temporada: TIRA A PUERTA :D

pa la porra: 1-1, gol en pp del getafe. (esto tiene más mérito si se adivina, en cuyo caso exijo una recompensa proporcional a lo arriesgado de la apuesta :jeje: )

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

por ivan zamorano » 27 Ago 2003, 20:53

Varias preguntas que me hago:

PAUL PIERCE-Quien es tu padre??? :D

Chus Bravo o Samuel de central??Que dios nos pille confesados aunque casi prefiero a Samuel mas que nada porque al otro no lo trago,es malisimo.Dicho sea de paso el otro dia le pegue un pisoton sin querer en el Bambara(si,otro de los q acude alli asiduamente)..la pena fue que no lo lesione :D :D

salu2

P.D: Mi porra SPORTING 0-0 GETAFE (primer bodrio del año)
Imagen

Blin_Daimiel
Mensajes: 1677
Registrado: 28 Jul 2002, 13:39
Ubicación: Tenerife

por Blin_Daimiel » 27 Ago 2003, 21:04

ivan zamorano escribió:Varias preguntas que me hago:

PAUL PIERCE-Quien es tu padre??? :D

)


Por la edad de PIERCE, y por la del que suscribe, seguro que lo coleccioné en cromos.

Pedazo de intriga tengo :shock:

Anda payo, dinos :)
[img]http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41204000/jpg/_41204345_yekini203.jpg[/img][img]http://img.photobucket.com/albums/v472/javierete/locos.jpg[/img]
Tomad y bebed todos de ELLO, pero que cada uno pague lo suyo. A.Daimiel

caci
Mensajes: 1888
Registrado: 02 Mar 2003, 17:50
Ubicación: Sariegu - Paraiso Natural- Pueblo ejemplar de Asturias 2006

por caci » 27 Ago 2003, 21:31

Pues yo tengo oido, respecto a lo del tema de Ruben, que no jugaba porque tras ganar el mundial juvenil, le subieron la ficha un monton ( no se exactamente si fue en esa fecha) y mas tarde se arrepintieron queriendo largarlo.

Es que es de extrañar que de los millones de entrenadores que tuvo l Sporting, ninguno contase con el. Ademas, si ningun equipo le quiere sera por algo ($$$), tan malo no es

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

por Gonzaka » 28 Ago 2003, 00:53

ivan zamorano escribió:P.D: Mi porra SPORTING 0-0 GETAFE (primer bodrio del año)


Yo también diría esto pero vamos a dar algo de confianza...

Sporting 3-1 Getafe

Goles de Hoogevorst de cabeza, Bilic y Pablo Álvarez.

El del Getafe, de penalti cometido por Hoogevorst, por supuesto. :D
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Paul Pierce
Mensajes: 841
Registrado: 05 Dic 2001, 16:38
Ubicación: Gijón

por Paul Pierce » 28 Ago 2003, 11:50

Blin_Daimiel escribió:
ivan zamorano escribió:Varias preguntas que me hago:

PAUL PIERCE-Quien es tu padre??? :D

)


Por la edad de PIERCE, y por la del que suscribe, seguro que lo coleccioné en cromos.

Pedazo de intriga tengo :shock:

Anda payo, dinos :)


no sé yo si debería dar tales datos en un foro en el que siempre que hablo del sporting rajo de ciertos personajes, que luego todo se sabe :mrgreen: . bueno, os diré que fue compañero del propio cundi, cuando el sporting se peleaba con la real sociedad por ser el 2º equipo de españa :shock: , y a punto estuvo de ser el primero.

salu2

pd· de aquella puede que tuviera más greñas que IVAN ZAMORANO :D

XURDEVIC
Mensajes: 994
Registrado: 15 Sep 2002, 23:52
Ubicación: ASTURIAS

por XURDEVIC » 28 Ago 2003, 12:32

Sporting 2- Getafe 0.

Goles de Bilic y Javi Fuego, ya me gustaría :D

Espero que ganen porque así Javi seguirá jugando los primeros partidos
de la temporada.

Ya veremos quien acompaña a Yago, lo demás está decidido.

Puxa Sporting!

SALU2.

Blin_Daimiel
Mensajes: 1677
Registrado: 28 Jul 2002, 13:39
Ubicación: Tenerife

por Blin_Daimiel » 28 Ago 2003, 12:41

Paul Pierce escribió:
Blin_Daimiel escribió:
ivan zamorano escribió:Varias preguntas que me hago:

PAUL PIERCE-Quien es tu padre??? :D

)


Por la edad de PIERCE, y por la del que suscribe, seguro que lo coleccioné en cromos.

Pedazo de intriga tengo :shock:

Anda payo, dinos :)


no sé yo si debería dar tales datos en un foro en el que siempre que hablo del sporting rajo de ciertos personajes, que luego todo se sabe :mrgreen: . bueno, os diré que fue compañero del propio cundi, cuando el sporting se peleaba con la real sociedad por ser el 2º equipo de españa :shock: , y a punto estuvo de ser el primero.

salu2

pd· de aquella puede que tuviera más greñas que IVAN ZAMORANO :D


Creo que se quien es :) ; como decía FORTU, que pedazo de equipo aquel, que pena que todo aquello durase tan poco.

Mándele un saludo de admiración a su padre de usted.
[img]http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41204000/jpg/_41204345_yekini203.jpg[/img][img]http://img.photobucket.com/albums/v472/javierete/locos.jpg[/img]
Tomad y bebed todos de ELLO, pero que cada uno pague lo suyo. A.Daimiel

FORTU
Mensajes: 6879
Registrado: 27 Dic 2002, 19:06
Ubicación: MADRID, pero naci en Cadiz y soy de la Penya y del Sporting.

por FORTU » 28 Ago 2003, 13:30

Blin_Daimiel escribió:
Paul Pierce escribió:
Blin_Daimiel escribió:
ivan zamorano escribió:Varias preguntas que me hago:

PAUL PIERCE-Quien es tu padre??? :D

)


Por la edad de PIERCE, y por la del que suscribe, seguro que lo coleccioné en cromos.

Pedazo de intriga tengo :shock:

Anda payo, dinos :)


no sé yo si debería dar tales datos en un foro en el que siempre que hablo del sporting rajo de ciertos personajes, que luego todo se sabe :mrgreen: . bueno, os diré que fue compañero del propio cundi, cuando el sporting se peleaba con la real sociedad por ser el 2º equipo de españa :shock: , y a punto estuvo de ser el primero.

salu2

pd· de aquella puede que tuviera más greñas que IVAN ZAMORANO :D


Creo que se quien es :) ; como decía FORTU, que pedazo de equipo aquel, que pena que todo aquello durase tan poco.

Mándele un saludo de admiración a su padre de usted.

VENGA PIERCE, NO ME DEJES CON LA INTRIGA, YO NO CAIGO EN QUIEN PUEDE SER.
LA ALINEACION DE AQUELLA EPOCA ERA LA SIGUIENTE:
1 CASTRO
2 REDONDO 3 CUNDI

4 MACEDA 5 JIMENEZ


6 URIA
8 JOAQUIN 10 MESA


7 URRECHU 11 ENZO FERRERO
9 ABEL

BANQUILLO: ZURDI, DAVID, CIRIACO.
QUINI CREO QUE YA SE HABIA IDO.
EL UNICO QUE TIENE MAS GREÑAS QUE ZAMORANO ERA MESA O ENZO FERRERO TAL VEZ. MESA NACIO EN CADIZ Y NO SE SI VIVIRA ALLLI, FERRERO SI QUE APARECE POR LA PLAYA DE SAN LORENZO,NO? SERA ENZO TU PADRE?
BUENO, UN SALUDO Y SACAME DE DUDAS.

Blin_Daimiel
Mensajes: 1677
Registrado: 28 Jul 2002, 13:39
Ubicación: Tenerife

por Blin_Daimiel » 28 Ago 2003, 14:19

FORTU escribió:
Blin_Daimiel escribió:
Paul Pierce escribió:
Blin_Daimiel escribió:
ivan zamorano escribió:Varias preguntas que me hago:

PAUL PIERCE-Quien es tu padre??? :D

)


Por la edad de PIERCE, y por la del que suscribe, seguro que lo coleccioné en cromos.

Pedazo de intriga tengo :shock:

Anda payo, dinos :)



pd· de aquella puede que tuviera más greñas que IVAN ZAMORANO :D



VENGA PIERCE, NO ME DEJES CON LA INTRIGA, YO NO CAIGO EN QUIEN PUEDE SER.
LA ALINEACION DE AQUELLA EPOCA ERA LA SIGUIENTE:
1 CASTRO
2 REDONDO 3 CUNDI

4 MACEDA 5 JIMENEZ


6 URIA
8 JOAQUIN 10 MESA


7 URRECHU 11 ENZO FERRERO
9 ABEL

BANQUILLO: ZURDI, DAVID, CIRIACO.
QUINI CREO QUE YA SE HABIA IDO.
EL UNICO QUE TIENE MAS GREÑAS QUE ZAMORANO ERA MESA O ENZO FERRERO TAL VEZ. MESA NACIO EN CADIZ Y NO SE SI VIVIRA ALLLI, FERRERO SI QUE APARECE POR LA PLAYA DE SAN LORENZO,NO? SERA ENZO TU PADRE?
BUENO, UN SALUDO Y SACAME DE DUDAS.


Habia mas gente RIVERO, OSCAR FERRERO, PEDRO, CAMPUZANO, DORIA, REZZA, PEREDA, CLAUDIO, y alguno más no? :mrgreen:

Me parece que PIERCE nos vacila con lo de las greñas :mrgreen: :mrgreen:

Me equivoco?
[img]http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41204000/jpg/_41204345_yekini203.jpg[/img][img]http://img.photobucket.com/albums/v472/javierete/locos.jpg[/img]
Tomad y bebed todos de ELLO, pero que cada uno pague lo suyo. A.Daimiel

Paul Pierce
Mensajes: 841
Registrado: 05 Dic 2001, 16:38
Ubicación: Gijón

por Paul Pierce » 28 Ago 2003, 14:56

bueno bueno, aumentemos la dosis de intriga :mrgreen: :

LO HABÉIS NOMBRADO.

no voy a decir si blin_daimiel o fortu, pero lo habéis nombrado (aunque bueno, teniendo en cuenta que entre los dos pusisteis 22, no era dificil que anduviera por ahi).

lo de las greñas no es vacile, es verdad. cuando digo más que zamorano, no me refiero a melena sino a CANTIDAD :D . no, no es enzo ferrero...en ese caso estaría escribiendo con acento argentino :jeje: .

a ver, voy a dar alguna pista más..... :roll: ........ en juveniles pertenecía al real madrid (lo que no quiere decir que sea de madrid ni que no sea asturiano). las pistas buenas, más adelante :P

salu2

Blin_Daimiel
Mensajes: 1677
Registrado: 28 Jul 2002, 13:39
Ubicación: Tenerife

por Blin_Daimiel » 28 Ago 2003, 15:39

Lo ha dicho FORTU, seguro, y ahora tengo la duda entre dos.

Si llevaba bigote, al menos algun tiempo, ya está :mrgreen:

CENTROCAMPISTA VERDAD?

Momentos dramáticos nos ha tocado vivir :roll:
[img]http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41204000/jpg/_41204345_yekini203.jpg[/img][img]http://img.photobucket.com/albums/v472/javierete/locos.jpg[/img]
Tomad y bebed todos de ELLO, pero que cada uno pague lo suyo. A.Daimiel

asturianuco
Mensajes: 2282
Registrado: 14 Dic 2001, 14:02
Ubicación: Gijón

por asturianuco » 28 Ago 2003, 16:44

Paul Pierce escribió:
asturianuco escribió:Rubén está ahí porque es el hijo de Cundi, de no ser por eso dudo que estuviese jugando ahora en el Sporting.


yo soy tb hijo de ex-jugador y casualmente no estoy jugando en el sporting, debe ser que no valgo. al campeonato del mundo ese que ganaron fue también por ser hijo de cundi o por que era bueno?

si está por ser hijo de cundi, habría que preguntarse por qué maceda, ex-compañero y amigo íntimo de cundi, no lo quería (de hecho, cuando jugaba de titular era unica y exclusivamente por bajas de otros compañeros) y metió su nombre en esa 'lista negra'. esa teoría de que rubén está ahí por ser hijo de cundi, es tan falsa como que juan arango y josé fernández han dejado de mandar en el sporting :roll: .

te dejas muchas virtudes de rubén, como la sencillez con la que juega (eso es una virtud a no ser que seas brasileño, que estaría muy mal visto :mrgreen: ), juega siempre al compañero mejor colocado, crea espacios, desorganiza la defensa contraria...y la virtud más importante viendo cómo jugaba el sporting la última temporada: TIRA A PUERTA :D

Bueno, ahora resultará que lo de Mareo, en todos sus ámbitos, no funciona por enchufe... Sólo hace falta mirar el plantel de entrenadores y otros trabajadores, entre ellos nuestro querido gerente. Vamos, que conozco a uno que trabaja en Mareo y fue socio del Oviedo durante 12 años y además era socio de la peña Symmachiari... y ahí está enchufao... Más aún, lo del enchufismo lo he vivido en mis carnes puesto que este año para ser monitor del Campus exigían el título de monitor de tiempo libre, pero como yo soy amigo del encargado de la selección de personal me ofreció trabajar como monitor sin tener el título (rechacé la oferta porque me coincidía con exámenes y demás).

Lo del Mundial sub-20 no me vale de referencia, porque en ese campeonato apenas jugó, y de hecho no volvió más a la selección.

Rubén juega sencillo, sí, coge el balón en el mediocampo y va cegado corriendo pa alante intentando regatear a todos los que se le ponen en el camino. Estoy de acuerdo en lo de que tira a puerta, ya comenté antes que es lo único bueno que le veo.
Por otro lado fue descartado por todos los entrenadores, y nunca se han tenido ofertas por él, eso da qué pensar. Es más, mira todas las plantillas de 2ª y dime un par de ellas en las que sería titular...
[img]http://www.beyondavatars.com/data/media/35/peter_2.gif[/img][img]http://www.generacion-c.com/imagen/gifFG19.gif[/img]

Paul Pierce
Mensajes: 841
Registrado: 05 Dic 2001, 16:38
Ubicación: Gijón

por Paul Pierce » 28 Ago 2003, 18:30

casi puedo asegurar que blin lo sabe, pero bueno, podria estar pensando en, yo que sé, mister magoo :mrgreen:

asturianuco, parece que estás comparando el enchufismo de empleados con enchufismo de jugadores. de lo primero siempre hubo, hay, y habrá. lo segundo es muchisimo más complicado y, a nivel profesional, practicamente inviable (fernando sanz ha sido el ultimo de la saga de enchufados "reconocidos" :D ). a mí probablemente me podían haber colocado en el sporting en alevines, en infantiles apurando mucho, pero llega un momento que si no vales, no vales. un hijo de quini jugaba hace poco, por lo que yo sé, en el sporting juvenil; coincidió en el equipo con vázquez, ahora en la primera plantilla. acabo de ver las plantillas en la web del sporting, y ya no está ni en el B. el hijo de quini no tiene enchufe y el de cundi si? :o los hijos de joaquin, jugaron los dos a futbol (el pequeño aun juega)...ninguno ha pisado mareo. los hijos de joaquin no tienen enchufe y el de cundi si? :o podría seguir poniendote mas ejemplos, pero creo que es absurdo, porque lo del enchufismo de los jugadores ya fiede.

Lo del Mundial sub-20 no me vale de referencia, porque en ese campeonato apenas jugó, y de hecho no volvió más a la selección.


vaya, pues lo siento. en el 99 entre los mejores jugadores del mundo de su edad y hoy no sería titular ni en un par de plantillas de segunda (para mi casi en cualquiera, viendo el futbol q se juega).

Rubén juega sencillo, sí, coge el balón en el mediocampo y va cegado corriendo pa alante intentando regatear a todos los que se le ponen en el camino.


no hay más ciego que el que no quiere ver...

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

por ivan zamorano » 28 Ago 2003, 23:12

Ahora que recordais por ahi a Mister Magoo y sin querer salirme tampoco mucho del tema sportinguista....el anuncio de 10 años te TeleGijon en el que sale el propio Magoo es buenisimo.Cuñaoooooo :D ...que crack!que carisma,que manera de explicarse!!

QUEREMOS QUE VUELVA EL PROTAGONISMO DE MISTER MAGOO AL FORO

SALU2
Imagen

Paul Pierce
Mensajes: 841
Registrado: 05 Dic 2001, 16:38
Ubicación: Gijón

por Paul Pierce » 28 Ago 2003, 23:20

en su primer programa este verano, pudo deleitarnos con al menos dos perlas (yo no lo vi, pero me lo contaron):

- Buenas noches señoras y señores, aunque es de día y parezca una tontería pero buenas noches señoras y señores...

- Esta casa en el año 94 encargaba a un compañero nuestro entrañable, desaparecido el desgraciadamente Laubbbreauno Tuero ( léase Laureano Tuero)...

:)

Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

por ivan zamorano » 28 Ago 2003, 23:29

Paul Pierce escribió:en su primer programa este verano, pudo deleitarnos con al menos dos perlas (yo no lo vi, pero me lo contaron):

- Buenas noches señoras y señores, aunque es de día y parezca una tontería pero buenas noches señoras y señores...

- Esta casa en el año 94 encargaba a un compañero nuestro entrañable, desaparecido el desgraciadamente Laubbbreauno Tuero ( léase Laureano Tuero)...

:)

Imagen



Jo,jo,jo...menudo crack,deberia estar en una tele de ambio nacional

JAIME ROCA FOR PRESIDENT :mrgreen:

SALU2
Imagen

asturianuco
Mensajes: 2282
Registrado: 14 Dic 2001, 14:02
Ubicación: Gijón

por asturianuco » 29 Ago 2003, 00:05

Paul Pierce escribió:asturianuco, parece que estás comparando el enchufismo de empleados con enchufismo de jugadores. de lo primero siempre hubo, hay, y habrá. lo segundo es muchisimo más complicado y, a nivel profesional, practicamente inviable (fernando sanz ha sido el ultimo de la saga de enchufados "reconocidos" :D ). a mí probablemente me podían haber colocado en el sporting en alevines, en infantiles apurando mucho, pero llega un momento que si no vales, no vales. un hijo de quini jugaba hace poco, por lo que yo sé, en el sporting juvenil; coincidió en el equipo con vázquez, ahora en la primera plantilla. acabo de ver las plantillas en la web del sporting, y ya no está ni en el B. el hijo de quini no tiene enchufe y el de cundi si? :o los hijos de joaquin, jugaron los dos a futbol (el pequeño aun juega)...ninguno ha pisado mareo. los hijos de joaquin no tienen enchufe y el de cundi si? :o podría seguir poniendote mas ejemplos, pero creo que es absurdo, porque lo del enchufismo de los jugadores ya fiede.

Lo del Mundial sub-20 no me vale de referencia, porque en ese campeonato apenas jugó, y de hecho no volvió más a la selección.


vaya, pues lo siento. en el 99 entre los mejores jugadores del mundo de su edad y hoy no sería titular ni en un par de plantillas de segunda (para mi casi en cualquiera, viendo el futbol q se juega).

Rubén juega sencillo, sí, coge el balón en el mediocampo y va cegado corriendo pa alante intentando regatear a todos los que se le ponen en el camino.


no hay más ciego que el que no quiere ver...

Lo primero, el hijo de Quini no está ahí porque es más malo que el hambre, igual que el hijo de Castro, por ejemplo, pero estuvieron cerca. Lo de los otros hijos de otros jugadores pues será que no valen pa esto del fútbol, Rubén es más o menos decente, puede dar el pego y por eso está ahí. Yo creo que si su padre en vez de Cundi fuese Manolo González le hubiesen largado en el filial. Es mi opinión, en esto no creo que nos pongamos de acuerdo.
Lo de que Rubén en el 99 era de los mejores jugadores de su edad, pues no sé yo... también Karembeu tiene un Mundial y una Eurocopa y no me parece ni con mucho de los mejores jugadores del mundo.
En fin, no nos vamos a poner de acuerdo en esto. Para mí Rubén no es un jugador que tenga que jugar muchos minutos y para ti sí, ojalá tengas razón y este año marque 20 goles por el bien del Sporting, pero va a ser que no...
[img]http://www.beyondavatars.com/data/media/35/peter_2.gif[/img][img]http://www.generacion-c.com/imagen/gifFG19.gif[/img]

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

por Gonzaka » 29 Ago 2003, 00:08

No estoy seguro, pero creo que el personaje era Abel o Pedro.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:06