SÓLO BANDERITA ESPAÑOLA
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

992 mensajes
davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

SÓLO BANDERITA ESPAÑOLA

por davidfdez » 14 Dic 2006, 15:54

Se ha creado una liga privada.

Nombre: solo banderita española
Contraseña: españa


La liga comienza esta semana (jornada 13), y las condiciones son:

- solo se inscribirá a un equipo por manager, el cual debe ser creado nuevo para esta semana....

- el equipo debe estar compuesto sólo por jugadores españoles (con la bandera de españa, es decir, jugadores como splitter, savovic... son válidos...)...

- habrá ganador general, y ganador por broker...

- para comprobar la legalidad de los managers...
se debe realizar una captura semanal del ekipo
(por ej: impr pant -> pegar en paint -> guardar como jpg...)
con los cambios cerrados, ó cuando estén ya puntuados, para evitar así cualkier atisbo de sospecha, y siempre, antes de relizar cualkier cambio sobre él.....

- semanalmente, varios managers pasarán control, enviando su captura por mail... en el caso de negarse a enviarlo, o si muestra alguna irregularidad, será expulsado de la liga...(yo, como creador de la liga, enviaré semanalmente mi captura a los usuarios Villeneuve y javixx8, para q tb se compruebe mi legalidad...)

- obligatoriamente pasarán control los tres primeros de la jornada, y otros elegidos al azar... de manera que todos, pasemos control alguna vez...

- cuando compruebe la legalidad ( o ilegalidad) de los managers, lo comunicaré por el foro...

- cada manager debe estar "algo atento al foro", para posibles controles, o noticias importantes...

Creo que no se me olvida nada...

Animaos y a jugar!!

Mail para el envío de las capturas: serdebelalcazar@hotmail.com

Si hay alguna duda, no dudeis en preguntar...[/b][/u]
Última edición por davidfdez el 11 May 2009, 10:56, editado 48 veces en total.

javixx8
Mensajes: 8054
Registrado: 03 Oct 2005, 23:18
Ubicación: en el ordenador...

por javixx8 » 14 Dic 2006, 16:02

El moderador te cambiara de post.... :?

tmacalgaidas
Mensajes: 4723
Registrado: 21 Oct 2006, 11:31

por tmacalgaidas » 14 Dic 2006, 16:04

PUede ser interesante

Por cierto, como van a comprobar que los otros usuarios llevan en su ekipo solo a españoles???

Jans
Mensajes: 25192
Registrado: 12 Oct 2006, 22:46
Ubicación: En la luna de Valencia.

por Jans » 14 Dic 2006, 16:08

tmacalgaidas escribió:PUede ser interesante

Por cierto, como van a comprobar que los otros usuarios llevan en su ekipo solo a españoles???


Wena pregunta!!

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

por campoo » 14 Dic 2006, 16:10

javixx8 escribió:El moderador te cambiara de post.... :?

Suele pasar...
La idea está bien, lo que pasa es que todos acabaríamos con los mismos jugadores ¿no?
Yo ya tengo un equipo de seleccionables que poco puedo variarlo ya, así que si hago uno nuevo, acabaría metiendo a los mismos.

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

por davidfdez » 14 Dic 2006, 16:13

Jans escribió:
tmacalgaidas escribió:PUede ser interesante

Por cierto, como van a comprobar que los otros usuarios llevan en su ekipo solo a españoles???


Wena pregunta!!


Pues la verdad, no sé que procedimiento se podría seguir, pero habrá que confiar plenamente en la gente que se apunte, habrá q confiar en la buena fe de la gente...
Creo que ganar haciendo trampas no satisface a la persona,creo que tendría poco mérito...

txark
Mensajes: 4201
Registrado: 07 Dic 2006, 14:05
Ubicación: sant boi de llobregat

por txark » 14 Dic 2006, 16:15

campoo escribió:
javixx8 escribió:El moderador te cambiara de post.... :?

Suele pasar...
La idea está bien, lo que pasa es que todos acabaríamos con los mismos jugadores ¿no?
Yo ya tengo un equipo de seleccionables que poco puedo variarlo ya, así que si hago uno nuevo, acabaría metiendo a los mismos.


Perdonad que insista en lo que ha comentado un forero anteriormente.¿Cómo se comprueba que la gente sólo tenga Españolitos?Qué gran dilema!
HOLA LAURA

Jotas
Mensajes: 5571
Registrado: 02 Oct 2006, 15:47
Ubicación: Madrid

por Jotas » 14 Dic 2006, 16:15

davidfdez escribió:
Jans escribió:
tmacalgaidas escribió:PUede ser interesante

Por cierto, como van a comprobar que los otros usuarios llevan en su ekipo solo a españoles???


Wena pregunta!!


Pues la verdad, no sé que procedimiento se podría seguir, pero habrá que confiar plenamente en la gente que se apunte, habrá q confiar en la buena fe de la gente...
Creo que ganar haciendo trampas no satisface a la persona,creo que tendría poco mérito...


Y si no se podria hacer como en el doping: cada semana por sorpresa algunos managers deberian poner su equipo en el foro. Si se niegan o se descubre alguna irregularidad serian expulsados automaticamente.

Jugadores sin banderita=productos dopantes!
Footholics.com- El manager de fútbol para Jugones
El Rincón del SuperManager - Ayudando a los managers desde 2006

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

por davidfdez » 14 Dic 2006, 16:19

Jotas escribió:
davidfdez escribió:
Jans escribió:
tmacalgaidas escribió:PUede ser interesante

Por cierto, como van a comprobar que los otros usuarios llevan en su ekipo solo a españoles???


Wena pregunta!!


Pues la verdad, no sé que procedimiento se podría seguir, pero habrá que confiar plenamente en la gente que se apunte, habrá q confiar en la buena fe de la gente...
Creo que ganar haciendo trampas no satisface a la persona,creo que tendría poco mérito...


Y si no se podria hacer como en el doping: cada semana por sorpresa algunos managers deberian poner su equipo en el foro. Si se niegan o se descubre alguna irregularidad serian expulsados automaticamente.

Jugadores sin banderita=productos dopantes!


Seria una idea buena... se puede hacer así!! Por mi, bien! se tratade encontrar la forma de que no engañen... se trata de ser legales!!

txark
Mensajes: 4201
Registrado: 07 Dic 2006, 14:05
Ubicación: sant boi de llobregat

por txark » 14 Dic 2006, 16:19

Jotas escribió:
davidfdez escribió:
Jans escribió:
tmacalgaidas escribió:PUede ser interesante

Por cierto, como van a comprobar que los otros usuarios llevan en su ekipo solo a españoles???


Wena pregunta!!


Pues la verdad, no sé que procedimiento se podría seguir, pero habrá que confiar plenamente en la gente que se apunte, habrá q confiar en la buena fe de la gente...
Creo que ganar haciendo trampas no satisface a la persona,creo que tendría poco mérito...


Y si no se podria hacer como en el doping: cada semana por sorpresa algunos managers deberian poner su equipo en el foro. Si se niegan o se descubre alguna irregularidad serian expulsados automaticamente.

Jugadores sin banderita=productos dopantes!


Jotas,eres un genio.Tienes soluciones para todo.Yo en esta liga igualmente creo que voy a pasar de apuntarme.Si lo haces tú,que tengas suerte.Y controlad lo del doping que la gente es muy viva.Saludos.
HOLA LAURA

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

por davidfdez » 14 Dic 2006, 16:22

una cosa que creo que se ha pasado por alto:
los ekipos deben ser creados esta jornada, con el presupuesto inicial de 6.5 millones, creo que es importante, y antes no lo puse porq se suponia que era lógico...

Gracias...!

Lo de saber si la gente solo hace ekipos con la banderita habrá q estudiarlo...no creo que haya una forma perfecta de hacerlo.. como he dicho antes, lo primero es confiar en la gente...

tmacalgaidas
Mensajes: 4723
Registrado: 21 Oct 2006, 11:31

por tmacalgaidas » 14 Dic 2006, 16:23

Confiar y hacer la prueba anti-doping. Esta guay la cosa.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

por campoo » 14 Dic 2006, 16:25

Jotas escribió:
davidfdez escribió:
Jans escribió:
tmacalgaidas escribió:PUede ser interesante

Por cierto, como van a comprobar que los otros usuarios llevan en su ekipo solo a españoles???


Wena pregunta!!


Pues la verdad, no sé que procedimiento se podría seguir, pero habrá que confiar plenamente en la gente que se apunte, habrá q confiar en la buena fe de la gente...
Creo que ganar haciendo trampas no satisface a la persona,creo que tendría poco mérito...


Y si no se podria hacer como en el doping: cada semana por sorpresa algunos managers deberian poner su equipo en el foro. Si se niegan o se descubre alguna irregularidad serian expulsados automaticamente.

Jugadores sin banderita=productos dopantes!

¿Como?

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

por davidfdez » 14 Dic 2006, 16:33

campoo escribió:
Jotas escribió:
davidfdez escribió:
Jans escribió:
tmacalgaidas escribió:PUede ser interesante

Por cierto, como van a comprobar que los otros usuarios llevan en su ekipo solo a españoles???


Wena pregunta!!


Pues la verdad, no sé que procedimiento se podría seguir, pero habrá que confiar plenamente en la gente que se apunte, habrá q confiar en la buena fe de la gente...
Creo que ganar haciendo trampas no satisface a la persona,creo que tendría poco mérito...


Y si no se podria hacer como en el doping: cada semana por sorpresa algunos managers deberian poner su equipo en el foro. Si se niegan o se descubre alguna irregularidad serian expulsados automaticamente.

Jugadores sin banderita=productos dopantes!

¿Como?


A ver, propongo lo siguiente: no sé si saldría bien...
El ganador de la semana deberá poner su ekipo en el foro.
Viendo el ekipo, y el ganador de la semana, se puede ver si se trata de él o no... comprobando jugadores y valoración... si se intenta hacer algún cambio de jugador, se verá, ya que no tendrá valoración alguna...
Por otro lado, deberán hacer lo mismo los tres primeros de la general, cada semana, y asi vamos comprobando la cuestión...
No sé si la cosa saldrá de forma adecuada... otra cosa no se me ocurre!

tmacalgaidas
Mensajes: 4723
Registrado: 21 Oct 2006, 11:31

por tmacalgaidas » 14 Dic 2006, 16:34

Muy facil:

Tu te haces tu equipo con solo españoles. Si se te ocurre hacer trampa pues estas en riesgo:

1.- Cuando salgan las puntucaiones puede ser que te hagan un control sorpresa y te obligen a poner todo tus jugadores en el foro:

2.- Si la suma de sus valoraciones coinciden con la total que se ha exo tu ekipo eso quiere decir que no as exo trampa, pero si no coincide es que hay algo raro x ay y eres descalificado.

tmacalgaidas
Mensajes: 4723
Registrado: 21 Oct 2006, 11:31

por tmacalgaidas » 14 Dic 2006, 16:36

davidfdez escribió:A ver, propongo lo siguiente: no sé si saldría bien...
El ganador de la semana deberá poner su ekipo en el foro.
Viendo el ekipo, y el ganador de la semana, se puede ver si se trata de él o no... comprobando jugadores y valoración... si se intenta hacer algún cambio de jugador, se verá, ya que no tendrá valoración alguna...
Por otro lado, deberán hacer lo mismo los tres primeros de la general, cada semana, y asi vamos comprobando la cuestión...
No sé si la cosa saldrá de forma adecuada... otra cosa no se me ocurre!


Además cada jornada puedes coger a un par al azar para que también pongan sus ekipos

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

por Villeneuve » 14 Dic 2006, 16:44

Yo ya he puesto mi solución en el foro... Poner en el post cada uno una captura de pantalla o una copia de nuestro equipo con dos semanas de retraso para no ir desvelando los jugadores que tenemos. Es decir, dentro de dos semanas pondríamos el equipo que teníamos en esta; dentro de tres semanas, el de la semana que viene... Es tan fácil como hacer una captura de pantalla y guardarla. Y en las dos últimas jornadas poner los equipos nada más cerrarse los cambios
Si evolucionamos a soluciones mejores pues vale... pero esta no me parece descabellada... No creo que seamos 50.000 participantes...

stombergas128
Mensajes: 10744
Registrado: 13 Nov 2006, 09:21

por stombergas128 » 14 Dic 2006, 16:46

voy a inscribirme molahhh esta liga una pregunta como se hace una captura de pantalla es decir como puedo guardar la imagen de mi ekipo salu22222
ImagenImagen
LEYENDA VIVA
Imagen

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

por Villeneuve » 14 Dic 2006, 16:47

stombergas128 escribió:voy a inscribirme molahhh esta liga una pregunta como se hace una captura de pantalla es decir como puedo guardar la imagen de mi ekipo salu22222


En el teclado hay un botón que pone: Impr pant
Le das y entras en paint. En paint le das a pegar y te aparece. Lo guardas como jpg o como te de la gana y ya está

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

por davidfdez » 14 Dic 2006, 16:48

stombergas128 escribió:voy a inscribirme molahhh esta liga una pregunta como se hace una captura de pantalla es decir como puedo guardar la imagen de mi ekipo salu22222

Hay una tecla encima de insert.. donde pone impr pant...
le das, y abriendo un word (p ejemplo), lo pegas ahí...

992 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:02