REAL SPORTING DE GIJON -- (Agoston 2003 - Junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

por ivan zamorano » 01 Sep 2003, 22:37

En el 2º gol nos hicieron un rondo inexplicable vamos...pa matarlos,como te echamos de menos CHRISTIAN :roll: :roll:

SALU2
Imagen

caci
Mensajes: 1888
Registrado: 02 Mar 2003, 17:50
Ubicación: Sariegu - Paraiso Natural- Pueblo ejemplar de Asturias 2006

por caci » 01 Sep 2003, 23:29

Yo creo que con lo que vi en este partido, jugaremos contra el Oviedo el año que viene (si sube alguno)

Blin_Daimiel
Mensajes: 1677
Registrado: 28 Jul 2002, 13:39
Ubicación: Tenerife

por Blin_Daimiel » 01 Sep 2003, 23:53

ivan zamorano escribió:En el 2º gol nos hicieron un rondo inexplicable vamos...pa matarlos,como te echamos de menos CHRISTIAN :roll: :roll:

SALU2


Pues parece que el rondo se lo hicieron al de los informativos regionales, porque no dió una en su comentario :P :D

La gente está muy contenta con el juego del equipo, por lo menos la que ha salido por television.....no se, he visto detalles que no me gustan nada.
[img]http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41204000/jpg/_41204345_yekini203.jpg[/img][img]http://img.photobucket.com/albums/v472/javierete/locos.jpg[/img]
Tomad y bebed todos de ELLO, pero que cada uno pague lo suyo. A.Daimiel

asturianuco
Mensajes: 2282
Registrado: 14 Dic 2001, 14:02
Ubicación: Gijón

por asturianuco » 02 Sep 2003, 00:08

Bueno, mi análisis del partido, empezando por los jugadores:
Valencia: poco pudo hacer en los goles, tuvo una buena parada en un tiro de Craioveanu.
Sastre: lamentable. Los dos goles por su banda, totalmente desbordable. Le falta contundencia, aunque hay que entender que es interior y no lateral aunque le hayan reconvertido. De todos modos en ataque es más que discreto.
Yago: me defraudó un poco. Arriesgó mucho en algunos balones y se mostró desbordable.
Samuel: cumplió en un puesto que no es el suyo. Saca bien el balón jugado, pero siendo el último defensa hay veces que no es bueno intentar regatear al delantero. Aceptable.
Dorado: el mejor. En defensa formidable, no le superaron ni una vez, y en ataque ofreció muchos y buenos apoyos.
Pablo Álvarez: el pobre está gafado. Mientras jugó dio sensación de peligro.
Borreguero: en su línea, muy participativo. Tuvo demasiado trabajo que cumplió con la garra de siempre. Es imprescindible.
Fuego: muy flojo. En la creación apenas apareció y en defensa se dedicó a verlas venir. Tiene que mejorar.
Juan: muy pobre. A pesar de tener el apoyo de Dorado, apenas creó peligro por la banda. Cuando pasó al medio, lo de siempre, poca presencia. Lo que me trae de cabeza es a balón parado, los corners los saca fatal, y las faltas ni una va a puerta.
Ismael: si juega como el domingo marcará bastantes goles. Se le vio motivado y con ganas de intentar cosas, la confianza es básica. Le sacaron un balón bajo palos. Fue de los destacados.
Bilic: bien en los apoyos a los centrocampistas, pero apenas se le vio en las inmediaciones del área que es donde hace daño. Le hicieron un penalty claro.
Gerardo: empezó bien, pero luego se perdió. No entró ni una vez por su banda.
Rubén: se le vio poco, apenas intervino.
Miguel: corrió... poco más se puede decir.

Para mí las claves fueron que en el centro del campo nos ganaron la partida Vivar Dorado y Cubillo, y que por la banda de Sastre entraban una vez tras otra. Eso sí, de haber marcado en la ocasión que le sacaron a Ismael bajo palos, o en el penalty que no pitaron, todo hubiese sido distinto. En defensa tenemos que ser más agresivos y si hace falta dar patadas se dan y no pasa nada... Es pronto para sacar conclusiones, pero hay mucho que mejorar.
[img]http://www.beyondavatars.com/data/media/35/peter_2.gif[/img][img]http://www.generacion-c.com/imagen/gifFG19.gif[/img]

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

por ivan zamorano » 02 Sep 2003, 00:17

Coincido en lo de..sastre que el 1ºer año nos engaño a todos y parecia bueno pero el año pasado dejo mucho que desear y esta temporada parece que sigue el mismo camino.

Veo que no fui yo solo el que vio que Ismael mejoró y creo peligro aunque estuvo algo chupon,eso si,Aragoneses le hizo un paradon que nos hubiera dado el empate.

A Gerardo lo vi muy pobre como al equipo en general,este año por lo menos ya estamos mentalizados desde el principio que no hay equipo para subir no como otras temporadas que algunos se empalmaban y vendian humo,creo que como mucho en 2 de los 6 años que llevamos en 2º podiamos haber subido por equipo y por juego.

salu2
Imagen

magico
Mensajes: 2753
Registrado: 03 Abr 2002, 23:59
Ubicación: Cádiz

por magico » 02 Sep 2003, 00:52

ivan zamorano escribió:Coincido en lo de..sastre que el 1ºer año nos engaño a todos y parecia bueno pero el año pasado dejo mucho que desear y esta temporada parece que sigue el mismo camino.

Veo que no fui yo solo el que vio que Ismael mejoró y creo peligro aunque estuvo algo chupon,eso si,Aragoneses le hizo un paradon que nos hubiera dado el empate.

A Gerardo lo vi muy pobre como al equipo en general,este año por lo menos ya estamos mentalizados desde el principio que no hay equipo para subir no como otras temporadas que algunos se empalmaban y vendian humo,creo que como mucho en 2 de los 6 años que llevamos en 2º podiamos haber subido por equipo y por juego.

salu2


Es que yo no sé qué cojones hace el amigo Sastre jugando de lateral derecho :? , para mi era un volante derecho normalito en segunda b, que no defendía nada y ahora juega en el Sporting de lateral :? , no lo entiendo. si acaso que jugara de interior que algo mejor lo haría.

Saludos
[img]http://img183.imageshack.us/img183/8577/gifcarranzapequeoel3yt4.gif[/img]

asturianuco
Mensajes: 2282
Registrado: 14 Dic 2001, 14:02
Ubicación: Gijón

por asturianuco » 02 Sep 2003, 13:14

magico escribió:
ivan zamorano escribió:Coincido en lo de..sastre que el 1ºer año nos engaño a todos y parecia bueno pero el año pasado dejo mucho que desear y esta temporada parece que sigue el mismo camino.

Veo que no fui yo solo el que vio que Ismael mejoró y creo peligro aunque estuvo algo chupon,eso si,Aragoneses le hizo un paradon que nos hubiera dado el empate.

A Gerardo lo vi muy pobre como al equipo en general,este año por lo menos ya estamos mentalizados desde el principio que no hay equipo para subir no como otras temporadas que algunos se empalmaban y vendian humo,creo que como mucho en 2 de los 6 años que llevamos en 2º podiamos haber subido por equipo y por juego.

salu2


Es que yo no sé qué cojones hace el amigo Sastre jugando de lateral derecho :? , para mi era un volante derecho normalito en segunda b, que no defendía nada y ahora juega en el Sporting de lateral :? , no lo entiendo. si acaso que jugara de interior que algo mejor lo haría.

Saludos

Y lo peor de todo no es eso, es que está tapando la proyección de Diego Alegre, un internacional sub-20 que si le dan partidos puede llegar a ser un jugador importante. Vamos, es que ahora mismo defiende mucho mejor que Sastre y ofrece apoyos con mucha más cabeza.
[img]http://www.beyondavatars.com/data/media/35/peter_2.gif[/img][img]http://www.generacion-c.com/imagen/gifFG19.gif[/img]

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

por ivan zamorano » 02 Sep 2003, 14:18

magico escribió:
ivan zamorano escribió:Coincido en lo de..sastre que el 1ºer año nos engaño a todos y parecia bueno pero el año pasado dejo mucho que desear y esta temporada parece que sigue el mismo camino.

Veo que no fui yo solo el que vio que Ismael mejoró y creo peligro aunque estuvo algo chupon,eso si,Aragoneses le hizo un paradon que nos hubiera dado el empate.

A Gerardo lo vi muy pobre como al equipo en general,este año por lo menos ya estamos mentalizados desde el principio que no hay equipo para subir no como otras temporadas que algunos se empalmaban y vendian humo,creo que como mucho en 2 de los 6 años que llevamos en 2º podiamos haber subido por equipo y por juego.

salu2


De interior no es que mejore mucho vamos,no me parece un superpaquete pero la verdad que como dice Asturianuco casi seria mejor darle alguna opcion a Diego Alegre.

salu2

Es que yo no sé qué cojones hace el amigo Sastre jugando de lateral derecho :? , para mi era un volante derecho normalito en segunda b, que no defendía nada y ahora juega en el Sporting de lateral :? , no lo entiendo. si acaso que jugara de interior que algo mejor lo haría.

Saludos
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

por ivan zamorano » 02 Sep 2003, 14:19

magico escribió:
ivan zamorano escribió:Coincido en lo de..sastre que el 1ºer año nos engaño a todos y parecia bueno pero el año pasado dejo mucho que desear y esta temporada parece que sigue el mismo camino.

Veo que no fui yo solo el que vio que Ismael mejoró y creo peligro aunque estuvo algo chupon,eso si,Aragoneses le hizo un paradon que nos hubiera dado el empate.

A Gerardo lo vi muy pobre como al equipo en general,este año por lo menos ya estamos mentalizados desde el principio que no hay equipo para subir no como otras temporadas que algunos se empalmaban y vendian humo,creo que como mucho en 2 de los 6 años que llevamos en 2º podiamos haber subido por equipo y por juego.

salu2



Es que yo no sé qué cojones hace el amigo Sastre jugando de lateral derecho :? , para mi era un volante derecho normalito en segunda b, que no defendía nada y ahora juega en el Sporting de lateral :? , no lo entiendo. si acaso que jugara de interior que algo mejor lo haría.

Saludos


De interior no es que mejore mucho vamos,tampoco me parece un superpaquete pero la verdad que como dice Asturianuco casi seria mejor darle alguna opcion a Diego Alegre.

salu2
Imagen

magico
Mensajes: 2753
Registrado: 03 Abr 2002, 23:59
Ubicación: Cádiz

por magico » 02 Sep 2003, 18:47

ivan zamorano escribió:
magico escribió:
ivan zamorano escribió:Coincido en lo de..sastre que el 1ºer año nos engaño a todos y parecia bueno pero el año pasado dejo mucho que desear y esta temporada parece que sigue el mismo camino.

Veo que no fui yo solo el que vio que Ismael mejoró y creo peligro aunque estuvo algo chupon,eso si,Aragoneses le hizo un paradon que nos hubiera dado el empate.

A Gerardo lo vi muy pobre como al equipo en general,este año por lo menos ya estamos mentalizados desde el principio que no hay equipo para subir no como otras temporadas que algunos se empalmaban y vendian humo,creo que como mucho en 2 de los 6 años que llevamos en 2º podiamos haber subido por equipo y por juego.

salu2



Es que yo no sé qué cojones hace el amigo Sastre jugando de lateral derecho :? , para mi era un volante derecho normalito en segunda b, que no defendía nada y ahora juega en el Sporting de lateral :? , no lo entiendo. si acaso que jugara de interior que algo mejor lo haría.

Saludos


De interior no es que mejore mucho vamos,tampoco me parece un superpaquete pero la verdad que como dice Asturianuco casi seria mejor darle alguna opcion a Diego Alegre.

salu2


Yo es que cuando lo veía jugar con el Cádiz (recordemos segunda b) me resultaba un tío indiferente, no destacaba nada jugando en segunda b, no era muy rápido ni muy técnico para ser interior, y no defendía.

En fin que si hay uno de la cantera que se le está cortando la progresión, no debería ser así, eso sí no nos lo devolváis eh :P

Saludos
[img]http://img183.imageshack.us/img183/8577/gifcarranzapequeoel3yt4.gif[/img]

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

por ivan zamorano » 05 Sep 2003, 00:15

Pos parece que Pablo Alvarez esta totalmente descartado y que Alegre y Hoogervorst podrian ser titulares(si señor,arriba el holandes!!!).

Por otro lado luciremos CALEFACCIONES FARHO en el pantalon,esperemos que ya que jugamos por el Plus no kede la publicidad tan horriblemente mal como quedaba la de IVAN el otro dia.
Eso si,no nos hace falta la publicidad para hacer el ridiculo por el Plus,cada vez que nos televisan en partidos fuera de casa ya lo hacemos suficientemente.

Hagamos flashback:

BADAJOZ 2-1 SPORTING
ALBACETE 4-0 SPORTING
LEVANTE 2-1 SPORTING
NUMANCIA 1-0 SPORTING
OVIEDO 2-1 SPORTING

El que recuerde alguno mas del plus que nos hayan televisado fuera de casa que lo ponga...pero no vale el 0-2 glorioso en Oviedo de hace 2 años,eso fue la excepcion que confirma la regla

salu2
Imagen

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

por Norick » 05 Sep 2003, 00:31

Tb nos televisaron un 3-1 en Soria hace años, un 1-0 en Elche hace dos años con gol de Meca al final del todo que cortó una racha buenísima. Recuerdo igualmente un 2-0 en Sevilla en el año cmpleto de Braojos con un partido desastroso. Y en lo positivo, ese 0-1 en el Calderón con golazo de Pirri en el minuto 88, mítico!!!! Tb el 2-1 al mismo rival ese año en el Molinón.

Saludosssss
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

asturianuco
Mensajes: 2282
Registrado: 14 Dic 2001, 14:02
Ubicación: Gijón

por asturianuco » 05 Sep 2003, 00:38

ivan zamorano escribió:Pos parece que Pablo Alvarez esta totalmente descartado y que Alegre y Hoogervorst podrian ser titulares(si señor,arriba el holandes!!!).

Cómo no va a ser titular Hoogervorst si nos falta contundencia...
[img]http://www.beyondavatars.com/data/media/35/peter_2.gif[/img][img]http://www.generacion-c.com/imagen/gifFG19.gif[/img]

Blin_Daimiel
Mensajes: 1677
Registrado: 28 Jul 2002, 13:39
Ubicación: Tenerife

por Blin_Daimiel » 05 Sep 2003, 01:47

Yo doy ya mi resultado para la porra del partido contra el ALAVES:

ALAVES-SPORTING, 1-2, goles de Ismael los dos.

saludo
[img]http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41204000/jpg/_41204345_yekini203.jpg[/img][img]http://img.photobucket.com/albums/v472/javierete/locos.jpg[/img]
Tomad y bebed todos de ELLO, pero que cada uno pague lo suyo. A.Daimiel

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

por ivan zamorano » 05 Sep 2003, 14:39

Siento mi continuo tono pesimista pero....no lo puedo evitar

ALAVES 2-0 SPORTING
Ivan Alonso
Astudillo

salu2

HOOGERVORST CRACK!!!
Imagen

asturianuco
Mensajes: 2282
Registrado: 14 Dic 2001, 14:02
Ubicación: Gijón

por asturianuco » 05 Sep 2003, 16:08

Yo pongo 0-1 con gol de Ismael.
[img]http://www.beyondavatars.com/data/media/35/peter_2.gif[/img][img]http://www.generacion-c.com/imagen/gifFG19.gif[/img]

FORTU
Mensajes: 6879
Registrado: 27 Dic 2002, 19:06
Ubicación: MADRID, pero naci en Cadiz y soy de la Penya y del Sporting.

por FORTU » 06 Sep 2003, 01:24

laconjuradelosnecios escribió:
magico escribió:Asturianos, me dejáis participar en la porra?? :D

GONZAKA 3-1 HOOGERVOST DE CABEZA, BILIC Y PABLO ALVAREZ. EL DEL GETAFE PENALTI DE HOOGERVOST.
IVAN ZAMORANO 0-0 PRIMER BODRIO.
PAUL PIERCE 1-1 GOL EN P.P. DEL GETAFE.
BLIN_DAIMIEL 1-0 BILIC DE PENALTI O FALTA EN EL 2ºTIEMPO.
ASTURIANUCO 2-1 BILIC Y BORREGUERO, CRAIOVEANU.
XURDEVIC 2-0 BILIC Y JAVI FUEGO.
FORTU 2-1 BILIC Y PABLO ALVAREZ.
MAGICO 2-0 LOS DOS DE BILIC

Saludos


3-0 Bilic, Juan, Pablo Álvarez

HOLA, NO HE APARECIDO EN TODA LA SEMANA, MUCHO CURRO.
LA PORRA DE LA SEMANA PASADA SIN COMENTARIOS. TODOS FALLADOS.
SOBRE EL PARTIDO DEL PASADO DOMINGO, PARECE QUE JUGAMOS BIEN, PERO QUE NO SOMOS CAPACES DE METER GOL, Y PARECE QUE NOS VAN A METER UNOS CUANTOS GOLES ESTA TEMPORADA.
ASTURIANUCO, NO ENVIES MAS MENSAJES A PABLO DANDOLE SUERTE, PARECE QUE EL GAFE SE LO DAS TU, ES BROMA.

ALAVES-SPORTING 1-1 BILIC, NOS EMPATAN AL FINAL DEL PARTIDO.

ME VOY A DORMIR, VAYA SUEÑO LECHES.

BLIN, NO ME ACORDABA QUE ERAS TU QUIEN ME DIJO LO DE LA MONTAÑA MAGICA, HOY VIENDO LOS MENSAJES ME HE DADO CUENTA, UN SALUDO.

Blin_Daimiel
Mensajes: 1677
Registrado: 28 Jul 2002, 13:39
Ubicación: Tenerife

por Blin_Daimiel » 06 Sep 2003, 03:39

FORTU escribió:
laconjuradelosnecios escribió:
magico escribió:Asturianos, me dejáis participar en la porra?? :D

Saludos


3-0 Bilic, Juan, Pablo Álvarez


SOBRE EL PARTIDO DEL PASADO DOMINGO, PARECE QUE JUGAMOS BIEN, PERO QUE NO SOMOS CAPACES DE METER GOL, Y PARECE QUE NOS VAN A METER UNOS CUANTOS GOLES ESTA TEMPORADA.


ALAVES-SPORTING 1-1 BILIC, NOS EMPATAN AL FINAL DEL PARTIDO.


BLIN, NO ME ACORDABA QUE ERAS TU QUIEN ME DIJO LO DE LA MONTAÑA MAGICA, HOY VIENDO LOS MENSAJES ME HE DADO CUENTA, UN SALUDO.


Yo creo que por ahi van los tiros, nos falta contundencia atras pero tambien arriba; esperemos que pronto solucionemos esas deficiencias, aunque alguna habria que enmendarla a golpe de talonario, y ya sabemos como estamos en ese tema :?

Lo de la montaña magica si fui yo, por eso me extraño que fueses sportinguista, porque sabía que eras de Madrid :)
Al final te pasaste? Yo estuve en las Navidades pasadas, y de veras que es recomendable.....aunque son unas horas desde Madrid.

saludo, y a ganar!!!
[img]http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41204000/jpg/_41204345_yekini203.jpg[/img][img]http://img.photobucket.com/albums/v472/javierete/locos.jpg[/img]
Tomad y bebed todos de ELLO, pero que cada uno pague lo suyo. A.Daimiel

Paul Pierce
Mensajes: 841
Registrado: 05 Dic 2001, 16:38
Ubicación: Gijón

por Paul Pierce » 06 Sep 2003, 11:05

alaves 2 - sporting 1. :pero:

FORTU
Mensajes: 6879
Registrado: 27 Dic 2002, 19:06
Ubicación: MADRID, pero naci en Cadiz y soy de la Penya y del Sporting.

por FORTU » 06 Sep 2003, 11:27

Blin_Daimiel escribió:Lo de la montaña magica si fui yo, por eso me extraño que fueses sportinguista, porque sabía que eras de Madrid :)
Al final te pasaste? Yo estuve en las Navidades pasadas, y de veras que es recomendable.....aunque son unas horas desde Madrid.

saludo, y a ganar

NO ME HE PASADO TODAVIA , PERO TENGO LA INFORMACION GUARDADA :botar:
CREO QUE HARA FALTA UN PUENTE LARGO O EN PLENAS VACACIONES, EL VERANO QUE VIENE TENGO PENSADO IR A GIJON, CREO QUE GUARDARIA UNOS DIAS PARA LA MONTAÑA MAGICA.
UN SALUDO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:16