Cáceres 2016 Basket (julio 2003 - junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Kceres
Mensajes: 762
Registrado: 24 Feb 2002, 21:09
Ubicación: los pies en Cáceres, la cabeza en las nubes

Re: Cáceres CB 2004

por Kceres » 31 Ago 2003, 20:15

Aguileitor escribió:De lo visto contra el Tecfico Badajoz sólo se salvan la voluntad de agradar y el acierto de Darío Quesada. No hay que ser un lince para adivinar serios problemas de este equipo en la dirección y en el juego interior, especialmente si Sallier no multiplica su aportación, circunstancia harto dudosa teniendo en cuenta que lleva dos (DOS) años seguidos si jugar con continuidad. Sus promedios en Puerto Rico no estuvieron mal, pero sólo jugo 8 partidos y ni siquiera aparece entre los mejores de dicha liga. Por cierto, sabéis quien fue MVP? Un tal Nick Davis. Con Julbe duró un mes en la ACB... Barrunto un año movidito en el Multiusos. Por lo deportivo y ... por lo otro. Al tiempo.

Pues, posiblemente dejándome llevar por el forofismo, tengo que disentir. No creo que este año vayamos a pasar demasiados problemas. Por lo visto el otro día (y admito que no se puede considerar más que un "entrenamiento oficial" como ya han dicho por aquí) tenemos un equipo bastante decente. Darío Quesada me pareció un jugador muy válido para LEB, con más peligro del que me esperaba en ataque. El quinteto titular, obviamente, no salió muy motivado, pero se ven maneras. Tenemos gente grande abajo (Higgins) y a Sallier le sobra calidad para jugar en esta categoría incluso cojo. Y tengo muchísimas ganas de ver debutar a Washington, de quien sólo oigo buenas referencias.
En fin, el tiempo dirá quién tiene razón.
Un saludo
[img]http://www.musicfanclubs.org/jimihendrix/images/tnburn.jpg[/img]
'Scuse me while I kiss the sky! (Va por ti, Jose)
La mejor academia de inglés de cáceres: http://english.elcorrillo.com

Halcón
Mensajes: 2152
Registrado: 13 Feb 2002, 11:00

Re: Cáceres CB 2004

por Halcón » 01 Sep 2003, 09:34

Kceres escribió:
Aguileitor escribió:De lo visto contra el Tecfico Badajoz sólo se salvan la voluntad de agradar y el acierto de Darío Quesada. No hay que ser un lince para adivinar serios problemas de este equipo en la dirección y en el juego interior, especialmente si Sallier no multiplica su aportación, circunstancia harto dudosa teniendo en cuenta que lleva dos (DOS) años seguidos si jugar con continuidad. Sus promedios en Puerto Rico no estuvieron mal, pero sólo jugo 8 partidos y ni siquiera aparece entre los mejores de dicha liga. Por cierto, sabéis quien fue MVP? Un tal Nick Davis. Con Julbe duró un mes en la ACB... Barrunto un año movidito en el Multiusos. Por lo deportivo y ... por lo otro. Al tiempo.

Pues, posiblemente dejándome llevar por el forofismo, tengo que disentir. No creo que este año vayamos a pasar demasiados problemas. Por lo visto el otro día (y admito que no se puede considerar más que un "entrenamiento oficial" como ya han dicho por aquí) tenemos un equipo bastante decente. Darío Quesada me pareció un jugador muy válido para LEB, con más peligro del que me esperaba en ataque. El quinteto titular, obviamente, no salió muy motivado, pero se ven maneras. Tenemos gente grande abajo (Higgins) y a Sallier le sobra calidad para jugar en esta categoría incluso cojo. Y tengo muchísimas ganas de ver debutar a Washington, de quien sólo oigo buenas referencias.
En fin, el tiempo dirá quién tiene razón.
Un saludo


Pues estoy contigo Kceres, yo tampoco creo que vayamos a pasar problemas y espero un año tranquilo y de consolidación y renovación.

No empecemos con pesimismos desde las primeras pachangas... Que queda mucho año por delante...

Saludos ;)
[b]Col cavallino...[/b] :amor:
[img]http://i152.photobucket.com/albums/s185/Ramazza/Eroscaballo.jpg[/img]

Aguileitor
Mensajes: 90
Registrado: 28 May 2002, 23:36

CCB

por Aguileitor » 01 Sep 2003, 11:44

Añado más, y siento que al realismo le llaméis pesimismo: los problemas 'añadidos' serán similares a los del año pasado, cuando llegue noviembre, diciembre y no haya dinero para pagar las nóminas. No hace falta ser muy listo: la Junta pasa de 25 millones de pesetas a cero; la Diputación ¿? y el Ayuntamiento se mantiene pero a duras penas. No hay patrocinador y se ha bajado el precio de los abonos. Resultado? Añadid a eso las tres denuncias que hay en el juzgado cuyo resultado es previsible. Lo único que hará falta es que haya que cambiar de extranjeros sobre la marcha...
Pese a todo, animo a todos a apoyar al equipo a muerte.
Saludos.

Halcón
Mensajes: 2152
Registrado: 13 Feb 2002, 11:00

Re: CCB

por Halcón » 01 Sep 2003, 11:56

Aguileitor escribió:Añado más, y siento que al realismo le llaméis pesimismo: los problemas 'añadidos' serán similares a los del año pasado, cuando llegue noviembre, diciembre y no haya dinero para pagar las nóminas. No hace falta ser muy listo: la Junta pasa de 25 millones de pesetas a cero; la Diputación ¿? y el Ayuntamiento se mantiene pero a duras penas. No hay patrocinador y se ha bajado el precio de los abonos. Resultado? Añadid a eso las tres denuncias que hay en el juzgado cuyo resultado es previsible. Lo único que hará falta es que haya que cambiar de extranjeros sobre la marcha...
Pese a todo, animo a todos a apoyar al equipo a muerte.
Saludos.


¿Por qué no vamos a poder pagar las nóminas? :?

Y una duda... ¿Esas denuncias son contra el actual club? Me temo que no, que son contra la sociedad que está en disolución y con la que no tenemos nada que ver...

Saludos y a apoyar a muerte :)
[b]Col cavallino...[/b] :amor:
[img]http://i152.photobucket.com/albums/s185/Ramazza/Eroscaballo.jpg[/img]

basklet
Mensajes: 745
Registrado: 23 Abr 2002, 02:19
Ubicación: Caceres.

Re: CCB

por basklet » 01 Sep 2003, 12:04

Aguileitor escribió:Añado más, y siento que al realismo le llaméis pesimismo: los problemas 'añadidos' serán similares a los del año pasado, cuando llegue noviembre, diciembre y no haya dinero para pagar las nóminas. No hace falta ser muy listo: la Junta pasa de 25 millones de pesetas a cero; la Diputación ¿? y el Ayuntamiento se mantiene pero a duras penas. No hay patrocinador y se ha bajado el precio de los abonos. Resultado? Añadid a eso las tres denuncias que hay en el juzgado cuyo resultado es previsible. Lo único que hará falta es que haya que cambiar de extranjeros sobre la marcha...
Pese a todo, animo a todos a apoyar al equipo a muerte.
Saludos.


Se te olvida un dato importante. Es cierto que se recortan los ingresos, pero tambien los gastos y bastante, ¿no crees?. Asi que por que se ingrese menos eso no significa que no vaya a haber dinero. A no ser que tengas datos que los demas no tengamos afirmo que tu actitud es pesimista, no realista. Y si tienes datos que los demas no sepamos en lugar de tirar la piedra y esconder la mano exponlos aqui.

Con esto no quiere decir que no puedas tener razon, pero no me has dado ninguna razon objetiva para creerte.

Saludos.

Pacoep6
Mensajes: 10011
Registrado: 06 Ene 2003, 01:31
Ubicación: Cáceres/Salamanca

Re: CCB

por Pacoep6 » 02 Sep 2003, 02:44

basklet escribió:
Aguileitor escribió:Añado más, y siento que al realismo le llaméis pesimismo: los problemas 'añadidos' serán similares a los del año pasado, cuando llegue noviembre, diciembre y no haya dinero para pagar las nóminas. No hace falta ser muy listo: la Junta pasa de 25 millones de pesetas a cero; la Diputación ¿? y el Ayuntamiento se mantiene pero a duras penas. No hay patrocinador y se ha bajado el precio de los abonos. Resultado? Añadid a eso las tres denuncias que hay en el juzgado cuyo resultado es previsible. Lo único que hará falta es que haya que cambiar de extranjeros sobre la marcha...
Pese a todo, animo a todos a apoyar al equipo a muerte.
Saludos.


Se te olvida un dato importante. Es cierto que se recortan los ingresos, pero tambien los gastos y bastante, ¿no crees?. Asi que por que se ingrese menos eso no significa que no vaya a haber dinero. A no ser que tengas datos que los demas no tengamos afirmo que tu actitud es pesimista, no realista. Y si tienes datos que los demas no sepamos en lugar de tirar la piedra y esconder la mano exponlos aqui.

Con esto no quiere decir que no puedas tener razon, pero no me has dado ninguna razon objetiva para creerte.

Saludos.


Yo creo que ÉSTO ES PESIMISMO. Pero es que tiene cierta base, y siento pensar igual que el amigo Aguileitor: si no apoyaban al antiguo club... ¿Por qué iba a cambiar la cosa? ¿creeis que sin las ayudas de las instituciones el club puede tener una buena salud económica? Yo lo dudo, y lo siento pero no veo bien ésto de la LEB, como ya he dicho. No creo que pasemos un año tranquilo (esperemos que sea agitado porque podamos estar arriba, cosa poco probable tal y como está el nivel, no el de nuestra plantilla, sino en las restantes).

Bueno, a ver si ésto tira pa´lante o lo que sea.

Cáceres ACB
[img]http://i23.photobucket.com/albums/b374/Pacoep6/firma.jpg[/img]
[size=150]¡Aúpa Calderón! ¡Gracias, Clara! | Cáceres ACB[/size]

Jugona
Mensajes: 772
Registrado: 20 Jul 2002, 16:31
Ubicación: CÁCERES

por Jugona » 02 Sep 2003, 18:26

Bueno, pues en el primer derbi regional de los equipos de LEB el Cáceres ha ganado al Plasencia 62-65. A pesar de ganar durante los tres primeros cuartos del partido fuimos perdiendo y al último llegó Plasencia con una ventaja de 16 puntos q finalmente recortamos, según la prensa gracias a Juanmi Morales y el desacierto local :?

Aviso para todos
Se recuerda a todos los cacereños y aficionados al basket que en estos días, del jueves al sábado, tendrá lugar un torneo de preparación para la selección femenina en el multiusos...A ver si os acercáis aunque sea algún día :)

SALUDOS :rodarbalon:

Pacoep6
Mensajes: 10011
Registrado: 06 Ene 2003, 01:31
Ubicación: Cáceres/Salamanca

por Pacoep6 » 04 Sep 2003, 02:39

Jugona escribió:Bueno, pues en el primer derbi regional de los equipos de LEB el Cáceres ha ganado al Plasencia 62-65. A pesar de ganar durante los tres primeros cuartos del partido fuimos perdiendo y al último llegó Plasencia con una ventaja de 16 puntos q finalmente recortamos, según la prensa gracias a Juanmi Morales y el desacierto local :?

Aviso para todos
Se recuerda a todos los cacereños y aficionados al basket que en estos días, del jueves al sábado, tendrá lugar un torneo de preparación para la selección femenina en el multiusos...A ver si os acercáis aunque sea algún día :)

SALUDOS :rodarbalon:


Pues a ver si sacamos un ratillo y se puede ver algo!
Gran victoria del Cáceres, a ver si arrancamos bien. Por cierto, un pregunta. Lo de la Selección Española femenina: ¿Es la promesa que nos hicieron de All-Star/Copa Del Rey/Partido Selección? No estoy seguro...

Cáceres ACB
[img]http://i23.photobucket.com/albums/b374/Pacoep6/firma.jpg[/img]
[size=150]¡Aúpa Calderón! ¡Gracias, Clara! | Cáceres ACB[/size]

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

Re: Cáceres CB 2004

por iron® » 06 Sep 2003, 21:09

Aguileitor escribió: Sus promedios en Puerto Rico no estuvieron mal, pero sólo jugo 8 partidos y ni siquiera aparece entre los mejores de dicha liga. Por cierto, sabéis quien fue MVP? Un tal Nick Davis. Con Julbe duró un mes en la ACB...


No entiendo este tono de menosprecio. Nick Davis es un jugador más que válido - bastante más que válido - para la LEB, no sorprende en absoluto que sea el MVP porque es un americano de los habituales allí (cuando lo ficharon hace dos años ya promediaba 20 rebotes o algo así en P.Rico) y supongo que será el rey de la liga aquella.

Aparte, que este hombrito haya sido el MVP no tiene nada que ver con el nivel de Sallier, que ya conocemos todos de sobra, los pros y los contras; no sé a que viene todo esto. Vamos, que no te gustase el partido o lo que sea, pues vale, pero ya quisiera yo tener a Davis en este equipo.


Más cositas.


No quiero dejar pasar la ocasión de llamar la atención sobre este perfil de forero que aparece ocasionalmente, que deja aquí su punto de vista, casi siempre en tono apocalíptico ( - negros nubarrones se ciernen ... yo barrunto ... vaticino ... al tiempo ... ). Luego el resto del personal clásico, con más moral, responde diciendo lo contrario, que si eres muy pesimista y tal y cual ... y entonces te salen con la cantinela de " - yo no soy pesimista, soy realista", como si los demás estuvieran fuera de la realidad y con eso te tienes que callar la boca. No.

Es una situación muy vista ya, y cansa bastante, siempre igual. Aquí pueden hablar lo mismo los pesimistas recién llegados, los forofos optimistas ... si total, cuando acabe la liga no van a estar todos aquí discutiendo quién tenía razón y quién no. Estarán los de siempre. Recalco que no es nada particular sobre el nuevo Aguileitor, pero es que su aparición me ha recordado pasajes de antaño, y por eso lo subrayo. Creo de veras que aquí se pueden debatir asuntos más interesantes que esos. Runrunrunrunrunrun ...

Enga, un saludo para todos.

©iberchaval
Mensajes: 2121
Registrado: 03 Ene 2003, 23:06
Ubicación: CÁCERES

por ©iberchaval » 07 Sep 2003, 10:40

Olé iron!!! por fin alguien pone las cosas claras.....
Por cierto donde te metiste en el partido España - Serbia Montenegro...¿Por que crees que perdimos? porque no estabas tu tio.

Ah por cierto ya he abierto en www.cacerescb.es.vg una encuesta llamada de esta manera ¿Qué opinas de Sallier? Vota ya solo pinchando en este enlace... www.cacerescb.es.vg
[img]http://www.caceres2016-basket.com/web/images/stories/aa/j11_naymick_mvp.png[/img]

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 07 Sep 2003, 13:16

©iberchaval escribió:Olé iron!!! por fin alguien pone las cosas claras.....
Por cierto donde te metiste en el partido España - Serbia Montenegro...¿Por que crees que perdimos? porque no estabas tu tio.


No pudimos ir al final, hubiera hecho un esfuerzo si llego a saber que notarían tanto la ausencia xDD

Aguileitor
Mensajes: 90
Registrado: 28 May 2002, 23:36

Re: Cáceres CB 2004

por Aguileitor » 08 Sep 2003, 12:02

Nick Davis es un jugador tan valido que duró cinco partidos mal contados en el Cáceres y después de su fichaje se lo rifaron todos los demás equipos de la ACB. Desde que Julbe con su particular buen ojo lo dexcubrió, se lo rifan por las mejores ligas de Europa y parte del extranjero. Ojalá lo tuviéramos en Cáceres, desde luego. Visto lo de Sallier, cuya rescisión de contrato empieza a dejar de ser descabellada, cualquier cosita es válida.
Sobre los tonos apoclípticos, sólo cabe decir que es cuestión de adjetivos. Unos relatan hechos y otros ponen calificativos. Es una vieja historia.
os invito a tirar de mensajes hace poco más de un año cuando se anunciaba la llegada del señor Bermejo al Cáceres. Recordad lo que escribíais, en particular tú, Halcón.
El tiempo pone a cada cual en su sitio... y por desgracia a nuestro querido Cáceres, también.
Os adelanto la mnovida que viene en los juzgados. Y no precisamente con el antiguo Cáceres. Sobre la mesa hay una denuncia sobre sucesión de empresas. esto quiere decir, en esencia, que si su señoría se pone a mirar el fax, el teléfono, la página web... de uno y otro club establecerá una conexión evidente que supondría en esencia que a ciertos ex tranajadores les pagarán una buena pasta tras haberse quedado en la calle. Ello abriría las puertas a todos los acreedores...
mejor no sigo, que luego lo llaman a uno apocalíptico.
Otra apocalipsis más: fijaos en las estadísticas de los bases del Cáceres en León y las del transfuga Iker Urreizti... Sólo como entretenimiento.
Aupa Cáceres (sin que ello signifique cerrar los ojos a lo que tenemos delante).

Halcón
Mensajes: 2152
Registrado: 13 Feb 2002, 11:00

Re: Cáceres CB 2004

por Halcón » 09 Sep 2003, 10:20

Aguileitor escribió:Sobre los tonos apoclípticos, sólo cabe decir que es cuestión de adjetivos. Unos relatan hechos y otros ponen calificativos. Es una vieja historia.


Los hechos se pueden relatar, pero tú no los relatas, los comentas que no es lo mismo, y los comentas desde tu punto de vista, que normalmente no está de acuerdo con el mío... Así de sencillo.

os invito a tirar de mensajes hace poco más de un año cuando se anunciaba la llegada del señor Bermejo al Cáceres. Recordad lo que escribíais, en particular tú, Halcón.


No me hace falta leer los mensajes de hace más de un año, yo confié en Bermejo, porque me ofrecía un año más en ACB y el resto no, y ese año en ACB lo tuve, que deportiva o económicamente no saliera bien... Pues vale, pero yo no me arrepiento de haberle apoyado. Vamos que no suelo mirar atrás y pensar en que hubiera pasado si..., donde estaríamos si... Eso para mí son meras hipótesis y nunca sabremos lo que hubiera pasado.

El tiempo pone a cada cual en su sitio... y por desgracia a nuestro querido Cáceres, también.
Os adelanto la mnovida que viene en los juzgados. Y no precisamente con el antiguo Cáceres. Sobre la mesa hay una denuncia sobre sucesión de empresas. esto quiere decir, en esencia, que si su señoría se pone a mirar el fax, el teléfono, la página web... de uno y otro club establecerá una conexión evidente que supondría en esencia que a ciertos ex tranajadores les pagarán una buena pasta tras haberse quedado en la calle. Ello abriría las puertas a todos los acreedores...
mejor no sigo, que luego lo llaman a uno apocalíptico.


Ya... Tú no eres apocalíptico, que va! ¿Tú no ves que lo del fax, teléfono, web y similares son tonterías, que eso si quieres lo cambias en media hora y que si se mantiene es para facilitar el trabajo...? Que ganitas de hacer daño...

Otra apocalipsis más: fijaos en las estadísticas de los bases del Cáceres en León y las del transfuga Iker Urreizti... Sólo como entretenimiento.
Aupa Cáceres (sin que ello signifique cerrar los ojos a lo que tenemos delante).


Y si quieres nos pasamos todo el año comparando estadísticas de todos los jugadores que hemos tenido en el pasado (o que casi hemos tenido) y así tenemos entretenimiento de sobra...

Hala saludos!

P.D.: Saludos Iron y Rodi, no pude volver al resto de los partidos ;)
[b]Col cavallino...[/b] :amor:
[img]http://i152.photobucket.com/albums/s185/Ramazza/Eroscaballo.jpg[/img]

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 09 Sep 2003, 19:00

Aguileitor escribió:Nick Davis es un jugador tan valido que duró cinco partidos mal contados en el Cáceres y después de su fichaje se lo rifaron todos los demás equipos de la ACB. Desde que Julbe con su particular buen ojo lo dexcubrió, se lo rifan por las mejores ligas de Europa y parte del extranjero. Ojalá lo tuviéramos en Cáceres, desde luego. Visto lo de Sallier, cuya rescisión de contrato empieza a dejar de ser descabellada, cualquier cosita es válida.


Como dices lo que te sale del pene sin tener en cuenta mi mensaje anterior, no tiene sentido el intento de debate. Esperaba bastante más, ya decía yo que tu cara me sonaba.

El resto del mensaje es lo de siempre, así que tampoco. No ha valido la pena la incursión aquí.



El amigo ahora conocido como aguileitor viene a contar su película sin admitir puntos de vista contrarios, tipo monólogo. Él habla y punto. Aparte, resulta que su película -legítima y respetable como todas - es siempre negatifa, por eso las cosas que dice no gustan por aquí y la gente le salta en contra. A mí precisamente todas las cosas estas que se dicen por aquí me la traen floja y paso bastante, pero a la peña pues no le hace gracia. Lo que no consiento es que me tomen el pelo con un jugador como si no lo hubiéramos visto en la vida, ofreciendo argumentos como si estuvieras hablando con un crío de seis años. No mola.

Al margen de esto, y volviendo a lo del monólogo, no veo que la actitud que tiene sea adecuada. Cuando se le plantea una discusión sobre un tema pasa olímpicamente de lo que digas tú, lo lee pero no lo tiene en cuenta o solamente tiene en cuenta lo que le conviene y de la forma que le conviene, porque el diálogo no forma parte de su guión. Viene a hablar, no a escuchar. A mí no me vale la pena gastar tiempo con gente de esa actitud, ya está bien.
Última edición por iron® el 09 Sep 2003, 22:21, editado 1 vez en total.

Jugona
Mensajes: 772
Registrado: 20 Jul 2002, 16:31
Ubicación: CÁCERES

por Jugona » 09 Sep 2003, 19:12

Pues apocalipsis aparte....
El cáceres jugará la final de la copa Extremadura contra el Plasencia, duelo LEB.

Yo tengo una duda estos partidos de copa Extremadura quienes los pitan, los arbitros de q categoría hasta EBA o tmb los de primera????

basklet
Mensajes: 745
Registrado: 23 Abr 2002, 02:19
Ubicación: Caceres.

por basklet » 10 Sep 2003, 01:37

iron® escribió:
Aguileitor escribió:Nick Davis es un jugador tan valido que duró cinco partidos mal contados en el Cáceres y después de su fichaje se lo rifaron todos los demás equipos de la ACB. Desde que Julbe con su particular buen ojo lo dexcubrió, se lo rifan por las mejores ligas de Europa y parte del extranjero. Ojalá lo tuviéramos en Cáceres, desde luego. Visto lo de Sallier, cuya rescisión de contrato empieza a dejar de ser descabellada, cualquier cosita es válida.


Como dices lo que te sale del pene sin tener en cuenta mi mensaje anterior, no tiene sentido el intento de debate. Esperaba bastante más, ya decía yo que tu cara me sonaba.


Crei que era el unico que me habia dado cuenta de la 'cara' del amigo. Y es que la cara del amigo a mi tambien me suena y mucho. Y mas en este foro en que todos los cacereños nos conocemos...

Una pregunta Aguileitor muy ingenua por mi parte. Tu nick esta registrado el 28 de Mayo del 2002, y hasta el 7 de Julio del 2003 no escribes el primer post... Con lo bien que te expresas (chapo por que lo haces muy bien), lo bien informado que estas de todo, lo bien que nos conones a todos los de este foro ¿como no nos has permitido leerte mas a menudo?. ¡Es que mira que soy inocente tio!, pero es que me pica la curiosidad. Y por cierto, espero que no te pase como a otros que se expresaban muy bien, que lo sabian todo, que nos conocian muy bien, y que despues de alguna que otra cagadita desaparecieron... Seguro que con lo que has seguido el foro sabras perfectamente que me refiero a ccm050522, y al amigo Extremeño, alias 'el milloneti', que puestos a que el tiempo ponga a cada uno en su sitio estos fueron grandes defensores de que primero no empezariamos la temporada pasada (vaya si la empezamos), despues de que no la terminariamos (vaya si la terminariamos), que bermejo solo queria el club para venderlo el (¿alguien sabe cuanto ha cobrado?), cosa que Halcon siempre defendio de que Bermejo era la unica solucion de tener al menos un año mas de ACB, y que yo sepa vi la temporada entera en el multiusos; Tambien recuerdo otros grandes aciertos de estos 2 tipos (¿he dicho 2?) tales como ver la gran progresion que iba a tener Dani Pellejo, que en cuanto le dejaran iba a ser un gran jugador... que como bien acerto iron®, en cuanto le han dejado (en LEB2 ha jugado lo que se ha merecido) el tio es una maquina... en la Play claro.

Bueno, si quieres responder me alegreria ya que la curiosidad de tu casi año y medio silencioso no me deja dormir, y ya de paso si nos puedes contar que paso con estos 'amigos' que tan bien nos caian a todos mejor(con lo informado que estas seguro que lo sabes); pero perdona por anticipado que no te responda posteriormente, ya que como bien dice el amigo iron® lo tuyo es el monologosistema, y me gusta mas lo que hace la amiga jugona, que para despachos ya llevamos mucho tiempo y yo al menos estoy harto de hablar de ellos. Problemas hay en TODOS los clubes, pero a diferencia de otros miembros del foro de otros equipos, hay algunos (¿he dicho algunos en plural?) cacereños que se empeñan en insistir en lo mismo una vez tras otra. Vamos a disfrutar y a hablar de basket que creo que es lo que nos gusta a todos... ¿a todos? :wink:

Saludos.

Halcón
Mensajes: 2152
Registrado: 13 Feb 2002, 11:00

por Halcón » 10 Sep 2003, 10:35

basklet escribió:
iron® escribió:Como dices lo que te sale del pene sin tener en cuenta mi mensaje anterior, no tiene sentido el intento de debate. Esperaba bastante más, ya decía yo que tu cara me sonaba.


Crei que era el unico que me habia dado cuenta de la 'cara' del amigo. Y es que la cara del amigo a mi tambien me suena y mucho. Y mas en este foro en que todos los cacereños nos conocemos...


Evidentemente a todos nos suena mucho... Por desgracia!

iron® escribió:... A mí no me vale la pena gastar tiempo con gente de esa actitud, ya está bien.


basklet escribió: ... pero perdona por anticipado que no te responda posteriormente, ya que como bien dice el amigo iron® lo tuyo es el monologosistema, y me gusta mas lo que hace la amiga jugona, que para despachos ya llevamos mucho tiempo y yo al menos estoy harto de hablar de ellos. Problemas hay en TODOS los clubes, pero a diferencia de otros miembros del foro de otros equipos, hay algunos (¿he dicho algunos en plural?) cacereños que se empeñan en insistir en lo mismo una vez tras otra. Vamos a disfrutar y a hablar de basket que creo que es lo que nos gusta a todos... ¿a todos? :wink:
Saludos.


Pues me uno a vuestra opinión y propuesta... Yo también me harto de hablar de cosas que no son estrictamente baloncesto...

Jugona escribió:Pues apocalipsis aparte....
El cáceres jugará la final de la copa Extremadura contra el Plasencia, duelo LEB.

Yo tengo una duda estos partidos de copa Extremadura quienes los pitan, los arbitros de q categoría hasta EBA o tmb los de primera????


Pues no lo tengo claro, pero yo creo que hay alguno de primera, no?

A ver cuando y donde se juega finalmente el partido de la final, porque parece que eso tampoco está tan claro... Cosa que no entiendo, debería estar fijado más que de sobra antes de empezar la competición, pero es que la organización de esta Copa a ratos da risa y a ratos, pena...

Saludos para todos... ;)
[b]Col cavallino...[/b] :amor:
[img]http://i152.photobucket.com/albums/s185/Ramazza/Eroscaballo.jpg[/img]

Aguileitor
Mensajes: 90
Registrado: 28 May 2002, 23:36

Disculpas

por Aguileitor » 10 Sep 2003, 12:20

lamento que no nos pongamos de acuerdo, pero entiendo que tampoco estamos aquí para darnos abarzos y cerrar los ojos. Yo no pretendo molestar a nadie, si acaso dar mi opinión con el mayor respeto y libertad posible. En cuanto a mi cara, os aseguro que es bastante normal. Mi capacidad de expresión, por otra parte, llega hasta donde llega. Poco más.
Saludos para todos (sin intención de ser apocalíptico).

Payne
Mensajes: 303
Registrado: 10 Sep 2003, 16:40
Ubicación: Madrid

por Payne » 10 Sep 2003, 16:56

hola a todos!

he estado leyendo esta ultima semana el foro de acb.com y me he animado a meterme en esto.

como vosotros soy seguidor de caceres cb; ahora el LEB las posiblidades deportivas en mi opinion son optimistas, ya que al menos hay un proyecto que parece que al menos despertar la ilusion que le falto a los anteriores (creo que ya va por los 1250 abonados).

no estoy tan puesto como vosotros en el tema (ademas, vivo en madrid y la informacion la pillo solo de internet), el caso es que la plantilla me parece correcta y punto. creo que las circustacias nos obliga a contentarnos con lo que hay. otra cosa es la politica de fichajes, eso es cuestion de gustos (a ver que tal sallier este año)

en fin, espero ser bienvenido en el foro y concretamente entre los aficionados del caceres cb; nos queda un año por delante para debatir, discutir, opinar y contareis con mi modesta opinion.

un saludo a todos

Pacoep6
Mensajes: 10011
Registrado: 06 Ene 2003, 01:31
Ubicación: Cáceres/Salamanca

por Pacoep6 » 10 Sep 2003, 19:18

Payne escribió:hola a todos!

he estado leyendo esta ultima semana el foro de acb.com y me he animado a meterme en esto.

como vosotros soy seguidor de caceres cb; ahora el LEB las posiblidades deportivas en mi opinion son optimistas, ya que al menos hay un proyecto que parece que al menos despertar la ilusion que le falto a los anteriores (creo que ya va por los 1250 abonados).

no estoy tan puesto como vosotros en el tema (ademas, vivo en madrid y la informacion la pillo solo de internet), el caso es que la plantilla me parece correcta y punto. creo que las circustacias nos obliga a contentarnos con lo que hay. otra cosa es la politica de fichajes, eso es cuestion de gustos (a ver que tal sallier este año)

en fin, espero ser bienvenido en el foro y concretamente entre los aficionados del caceres cb; nos queda un año por delante para debatir, discutir, opinar y contareis con mi modesta opinion.

un saludo a todos


Pues güelcom!! Bienvenido y que vaya bien la cosa.

En fin, a ver si se calman los ánimos por estos lares. Yo al menos no voy a crear polémica. Aúpa el Cáceres CB y a ver qué pasa!!

Nos vemos! Cáceres ACB
[img]http://i23.photobucket.com/albums/b374/Pacoep6/firma.jpg[/img]
[size=150]¡Aúpa Calderón! ¡Gracias, Clara! | Cáceres ACB[/size]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:16