MDL 07-08
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

por (((Adrián))) » 15 Ene 2007, 14:04

petar naumoski escribió:
(((Adrián))) escribió:Dentro de este debate en el que no hay un tema principal, lo único que de momento he sacado en claro es que la pasividad de algunos managers es un problema que habría que solucionar porque no se molestan en mejorar sus equipos además de entorpecer la liga.

Menos mal que en algo estamos de acuerdo. :P


Lo de entorpecer lo he dicho yo y en el caso de los ayudantes no de la pasividad de los managers :mrgreen:


Si no respondes a las ofertas, entorpeces otras posibles negociaciones. :?
https://twitter.com/ahc_88

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

por Nikos Gallis » 15 Ene 2007, 14:20

Pues el debate amenaza con cerrarse pronto con un veredicto claro: continuísmo.

No me parece mala idea visto lo que puede suceder si realizamos un Draft de expansión. Personalmente, a mi tampoco me convence del todo la idea (máxime por el tema de tener que deshacer una plantilla que me ha llevado tiempo elaborarla).

Eso sí, continuísmo, pero con matices. Se reorganizará el Comité de traspasos (para que sea COMPETENTE) y se ampliará y revisará la actual normativa, que puede que se esté quedando desfasada. También se mirará de ver qué hacer con determinados GM que están un poco a verlas venir (Saltapraos no está en el grupo, quede claro :P ).

Saludos.
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

por neo_xass » 15 Ene 2007, 14:27

Nikos Gallis escribió:Pues el debate amenaza con cerrarse pronto con un veredicto claro: continuísmo.

No me parece mala idea visto lo que puede suceder si realizamos un Draft de expansión. Personalmente, a mi tampoco me convence del todo la idea (máxime por el tema de tener que deshacer una plantilla que me ha llevado tiempo elaborarla).

Eso sí, continuísmo, pero con matices. Se reorganizará el Comité de traspasos (para que sea COMPETENTE) y se ampliará y revisará la actual normativa, que puede que se esté quedando desfasada. También se mirará de ver qué hacer con determinados GM que están un poco a verlas venir (Saltapraos no está en el grupo, quede claro :P ).

Saludos.


yo creo que en el comité es competencia pero deberia de haber mas gente de lleve tiempo en dicha liga y que sepa de que va el rollo, por si alguna vez el comite ( actual diria que son 3 ) no esta por x cosas que almenos haya 1-2 más.

lo de los manager estoy contigo tambien es cierto que muchos somos jovenes y esta época es de examenes universitarios quizas no esten todos, pero si es cierto que hay alguno que no aparece tanto, pero antes de echar se tiene de valorar todo su historial y si solo es una racha o es algo seguido, y exigiria que la gente que entrara fuera con calidad y experiencia contrastada, cosa facil porque segun se dice hay gente competente que quiere entrar.
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:12