G R A N A D A A C B (octubre 03-junio 04)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

G R A N A D A A C B (octubre 03-junio 04)

por Nazarí » 02 Oct 2003, 13:15

Bueno, desde que ha empezado la temporada parece que el foro de LEB está algo más de capa caída para los granaínos que durante la pretemporada.

Así como tuvimos un post para debatir todos los temas sobre nuestro equipo en la pretemporada, he pensado que estaría bien ir comentando jornada tras jornada los partidos de nuestro equipo en la LEB.

En pretemporada, los encuentros entre el CB Granada y Los Barrios fueron tres. Una vez en casa de cada uno y la tercera en campo neutral, en la disputa por el 5º puesto de la Copa de Andalucía disputada en Huelva.

El balance de victorias-derrotas es favorable al CB Granada por muy poco. En el primer encuentro, el CB Granada sucumbió ante los gaditanos en el Infierno Barreño por una diferencia de puntos considerable. En la devolución de la visita, los amarillos perdieron en el Palacio de Deportes de Granada por una corta distancia y en un partido bastante mediocre de los granadinos. En Huelva, ganó el Granada tras la disputa de una prórroga.

Así pues, la cosa está muy igualada, y me parece que así va a ser el partido, siendo un aspecto importante el hecho de que Los Barrios juega en casa, y su afición le ayuda, mientras que la presencia de afición granadina será mínima (o nula) en Los Barrios debido a que el el partido es mañana, viernes.

Y en la temporada, ambos equipos se encuentran con una victoria y una derrota. El CB Granada perdió en la primera jornada en Huelva y ganó en la segunda al León. Los Barrios ganó en la primera jornada al Alerta Lobos Cantabria mientras que perdió el derbi gaditano ante el Algeciras en la pasada jornada.

Un saludo.
Última edición por Nazarí el 29 May 2004, 10:41, editado 123 veces en total.

cybercasiano
Mensajes: 6907
Registrado: 08 Dic 2001, 21:34
Ubicación: Granada

por cybercasiano » 02 Oct 2003, 15:52

Montemos una porra tipo nostradamus. Yo digo que gana Los Barrios de entre 1 y 6 puntos.
Saludos

orlandovega
Mensajes: 2286
Registrado: 22 Feb 2002, 21:48
Ubicación: No tengo la más remota idea...

por orlandovega » 02 Oct 2003, 16:13

Los Barrios por mas de 10

nottake
Mensajes: 1136
Registrado: 05 Dic 2001, 15:27
Ubicación: La Chana xd

por nottake » 02 Oct 2003, 20:26

Ke digo yo ke si lo hacemos tipo Nostradamus... vamos a hacerlo con lo de 12 puntos no? :P

Bueno pues yo digo ke gana Granada de menos 12.

Salu2.
[b][/b] [b][color=green]Super[/color][/b] [b][color=red]CB GRANADA[/color][/b] [b][color=green]¡¡¡¡[/color][/b]
[url=http://usuarios.lycos.es/acbforo]Liga ACBForo NBALive[/url]

cybercasiano
Mensajes: 6907
Registrado: 08 Dic 2001, 21:34
Ubicación: Granada

por cybercasiano » 02 Oct 2003, 20:39

nottake escribió:Ke digo yo ke si lo hacemos tipo Nostradamus... vamos a hacerlo con lo de 12 puntos no? :P

Bueno pues yo digo ke gana Granada de menos 12.

Salu2.

Hombre, he dicho entre 1 y 6 por afinar un poquito más. Además, ahora en el nostradamus he visto en algunos partidos que la cifra que ponen es 13. Nottas¬¬

reinos
Mensajes: 384
Registrado: 29 Dic 2001, 14:23
Ubicación: A la izquierda del zombi vegetariano

por reinos » 02 Oct 2003, 23:38

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:


Este partido lo vamos a ganar.

Lo siento por el Joze, pero esta vez se equivoca.

Saludos :brindo por eso:

monjator
Mensajes: 2338
Registrado: 01 Ago 2002, 13:52
Ubicación: Elisabeth " the catolic " square . In the town where the hidden water cries.

por monjator » 03 Oct 2003, 09:56

la verdad es que este es un equipo que no se nos ha dado bien en los ultimos enfrentamientos :? yo veo la cosa dificililla, pero confio en que el americano explote de una vez :wink: y que no perdamos tantos balones como contra el leon yo creo que si ganamos sera de 6 o cosa asi .

Saludos

Bill Laimbeer
Mensajes: 3425
Registrado: 11 Mar 2002, 20:08
Ubicación: Madrid (Granada en el corazón). Antes Ozzy (desde 06/12/01)

por Bill Laimbeer » 03 Oct 2003, 10:38

Bueno, pues yo también pienso que ganamos por entre 1 y 6 puntos, pero afinando más diré que ganamos de tres o de 4, eso sí, Pecile anota dos tiros libres claves...jeje

También pienso que destacará Jesús Fernández, y que veremos a Mrsic metiendo entre 10 y 14 puntos, afinando un poquito...
SIEMPRE CEBÉ

DruidaFN
Mensajes: 460
Registrado: 08 Mar 2002, 10:07
Ubicación: Todocolchones.es

por DruidaFN » 03 Oct 2003, 11:00

Yo como si keda 0 - 1 con tiro libre de jabari smith k lo repescamos a ultima hora,la 2º victoria la tenemos k konseguir ya pk komo enkajemos otra derrota nos convertiremos pronto en un ekipo de los k deambulan por mitad de la tabla,un saludo.

Postdata:gana granada entre 6 y 13

powerpunk
Mensajes: 5121
Registrado: 24 Oct 2002, 00:06
Ubicación: GRANADA

por powerpunk » 03 Oct 2003, 12:14

Siento ser pesimista, pero yo creo que tal como esta el equipo todavia no muy entonado ya que ni Pecile ni Mrsic ni McGhee estan todavia al cien por cien y que Los Barrios y su cancha nunca se le ha dado bien al conjunto granadino, va a ser una victoria, eso si, muy ajustada del conjunto gaditano. Espermos que me equivoque y la contratación de Humet de suerte y salga la segunda victoria, pero lo veo muy difícil.

:botar: :botar: :botar: :botar:

Imagen

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 03 Oct 2003, 14:46

Pues la diferencia será de 1 ó 2, no mas. A favor de Granada.

Un saludo.

Sacramento Kings
Mensajes: 1323
Registrado: 10 Abr 2002, 23:17
Ubicación: Atlanta

por Sacramento Kings » 03 Oct 2003, 15:45

Ganamos de mas de 12, exactamente de 14. Mrsic 23 ptos., McGhee 15.

Viva el optimismo!! :P
[img]http://www1.wsvn.com/images/news_articles/389x205/061018_miami_dolphins_logo.jpg[/img] [img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/fr/thumb/5/5f/CB_Granada.jpg/120px-CB_Granada.jpg[/img]

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 03 Oct 2003, 18:32

He de añadir que Paco Rueda hará de nuevo 15 puntos mínimo.

Un saludo.

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 04 Oct 2003, 08:36

La verdad es que no me esperaba que perdiésemos de esa manera, ya lo puse aquí, que estaría más igualado, pero igualado ha estado sólo en ese par de ocasiones o tres que nos hemos puesto las pilas y hemos conseguido empatar, no sé si habremos cogido una ventaja medianamente considerable a nuestro favor.

Lo del último cuarto ha sido de traca. Que se tiren más de 6 minutos sin anotar y que un equipo como el nuestro, donde predominan los tiradores y con un Jesús Fernández impresionante (22-11), no sea capaz de empatar ni de ponerse por delante me parece vergonzoso.

Y ya, lo de la 5ª falta y técnica a Isma Torres (creo) es pa mear y no echar gota. Teniendo 4 tiros libres y posesión y perdiendo de 6, metemos 3 de los 4 y en vez de aprovechar la posesión nos clavan un triple y se acabó lo que se daba.

Como decía Antonio Rodríguez, más oportunidades que a Platanito y no hemos sido capaces de ganar. Una pena.

He estado buscando las estadísticas y:
- La página de la FEB no entra
- En cbgranada.com , como hemos perdido, para que las van a poner tan pronto
- En solobasket.com y en zonabasket.tk tampoco están.
- En IDEAL DIGITAL no sale nada del partido (qué pena que aún no esté la edición digital de GRANADA SUR).

Sólo he encontrado las estadísticas en Marca.com, y aunque no están muy completas (faltan minutos y faltas) es lo único que he podido encontrar.

Mrsic en los triples tristísimo (0/5), pero en los tiros libres impecable (6/6). En triples hemos estado mejor que ellos, pero el rebote lo hemos vuelto a perder. Lo de las faltas, especialmente de los pivots, es para hacer un serio análisis y corregir, que todavía estamos a tiempo.

Un saludo.

Pd1.: Soy un crack como agorero. Ni hemos ganado de 1 ó 2 ni Paco Rueda se ha salido. :?

Pd2.: Parece que cybercasiano sigue haciendo gala de sus dotes de Nostradamus y su profecía ha sido la más cercana a la realidad. ¿Tendrá poderes extrasensoriales? :mrgreen:

Pd3.: ¿Quién es Platanito?

Pd4.: Resultados del viernes:
Ciudad de Huelva 76 - Plasencia Galco 91
Melilla 83 - Alerta Lobos Cantabria 75
Tarragona 96 - Drac Inca 73
UB La Palma - 93 - Cáceres Destino Turístico 75

En todas partes cuecen habas...

cybercasiano
Mensajes: 6907
Registrado: 08 Dic 2001, 21:34
Ubicación: Granada

por cybercasiano » 04 Oct 2003, 10:34

Si es que no me hacéis caso... estaba cantao coño...

La semana que viene con el CAI... no me atrevo a apostar de momento :(

azazel
Mensajes: 1416
Registrado: 06 May 2002, 01:12
Ubicación: Granada

por azazel » 04 Oct 2003, 11:36

También pienso que destacará Jesús Fernández, y que veremos a Mrsic metiendo entre 10 y 14 puntos, afinando un poquito...

:o As tenido una premonición? Lastima que no ganasemos si no te habrian fichado como asesor- adivino de Valdeolmillos :mrgreen: :D
Del partido que se va a decir, derrota justa por que si no aprovechas que tu rival no anota durante casi siete minutos es que no mereces ganar. Asi no vamos a ningun lado.
A ver que pasa la semana que viene contra el CAI. Espero que Valdeolmillos corrija esto pronto por que si no cuando queramos acordar ya será tarde.
Paciencia, huevos y toquemos madera.
[img]http://www.math.umd.edu/~schris/saturno.jpg[/img]
[quote="Cervantes"] el Quijote [/quote]

Bill Laimbeer
Mensajes: 3425
Registrado: 11 Mar 2002, 20:08
Ubicación: Madrid (Granada en el corazón). Antes Ozzy (desde 06/12/01)

por Bill Laimbeer » 04 Oct 2003, 18:19

si pero fallo en lo fundamental, la victoria...y es que cometemos errores de los que hace mi equipo de patronato...en fin...veremos contra el CAI
SIEMPRE CEBÉ

nottake
Mensajes: 1136
Registrado: 05 Dic 2001, 15:27
Ubicación: La Chana xd

por nottake » 05 Oct 2003, 12:04

A mí lo ke me está empezando a preocupar bastante es la tremenda facilidad con la ke nuestros pivots se cargan de faltas. Y no es ke sólo sea 1 o 2... es ke los 4 pivots se cargan prontísimo. Y no creo ke haya una conspiración en ese aspecto contra el Granada, sino ke hay ke defender pero sin llegar a hacer esas faltas ke en muchas ocasiones son absurdas.

Salu2.
[b][/b] [b][color=green]Super[/color][/b] [b][color=red]CB GRANADA[/color][/b] [b][color=green]¡¡¡¡[/color][/b]
[url=http://usuarios.lycos.es/acbforo]Liga ACBForo NBALive[/url]

monjator
Mensajes: 2338
Registrado: 01 Ago 2002, 13:52
Ubicación: Elisabeth " the catolic " square . In the town where the hidden water cries.

por monjator » 05 Oct 2003, 13:48

nottake escribió:A mí lo ke me está empezando a preocupar bastante es la tremenda facilidad con la ke nuestros pivots se cargan de faltas. Y no es ke sólo sea 1 o 2... es ke los 4 pivots se cargan prontísimo. Y no creo ke haya una conspiración en ese aspecto contra el Granada, sino ke hay ke defender pero sin llegar a hacer esas faltas ke en muchas ocasiones son absurdas.

Salu2.


Totalmente de acuerdo los pivots hacen faltas gilipollescas e innecesarias propias de pardillos de colegio, muchos de ellos por no cerrar bien los rebotes y tratar de emmendar la plana, es increible la falta de concentracion defensiva del equipo, eso es lo que mas me preocupa, nos cuesta dios y ayuda recuperar balones , los barrios tuvieron a veces hasta 4 opciones de ataque en la misma jugada, es demencial, yo los sentaba a todos , que horror :(( :(( . Faltan referentes en el equipo , y cuando falla Rueda el equipo lo nota bastante , lo que resulta paradojico teniendo a Mrsic y a Mcghee, el primero no me preocupa porque casi todo lo que , hace le sale casi todo bien, pero el americano es que esta escondido totalmente escondido deambulando por fuera de la zona mtirando pedradas, lo malo es que consigue facil las posiciones interiores ¿ :? ? , le falta soltarse tambien porque calidad tiene. La direccion de juego deja bsastante que desear ni Nacho ni Pecile saben hacer de Serrano, son dos bases identicos , casi mas escoltas que directores de juego por lo que es muy normal ver a los aleros subir la pelota .

Lo unico positivo con que me quedo de estos tres partidos es que ninguno de estos equipos es superior al Granada y creo que no hay equipo mejor en la categoria porque jugando fatal fatal , el equipo siempre ha dado la sensacion de poder remontar .

PD: los foreros que criticamos a Fernandez y le vimos gordo en el primer partido contra Menorca nos vamos a tener que meter la lengua ahi mismo :P , menudo crack.

Saludos

reinos
Mensajes: 384
Registrado: 29 Dic 2001, 14:23
Ubicación: A la izquierda del zombi vegetariano

por reinos » 05 Oct 2003, 17:59

monjator escribió:

PD: los foreros que criticamos a Fernandez y le vimos gordo en el primer partido contra Menorca nos vamos a tener que meter la lengua ahi mismo :P , menudo crack.

Saludos


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Yo me uno a ti y entono el "mea culpa". Es cierto que Fernández es el único que se esta partiendo la cara dentro de la zona, ademas de eso coje rebotes y mete puntos "CHAPEAU" para él. :campeon:

Saludos. :brindo por eso:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:09