G R A N A D A A C B (octubre 03-junio 04)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

orlandovega
Mensajes: 2286
Registrado: 22 Feb 2002, 21:48
Ubicación: No tengo la más remota idea...

por orlandovega » 05 Oct 2003, 18:13

nottake escribió:A mí lo ke me está empezando a preocupar bastante es la tremenda facilidad con la ke nuestros pivots se cargan de faltas. Y no es ke sólo sea 1 o 2... es ke los 4 pivots se cargan prontísimo. Y no creo ke haya una conspiración en ese aspecto contra el Granada, sino ke hay ke defender pero sin llegar a hacer esas faltas ke en muchas ocasiones son absurdas.

Salu2.


Nada nuevo sobre Mcghee, pero lo que es mas preocupante de este jugador es que normalmente se carga pronto de faltas pero cuando llegan los partidos importantes esa tendencia se dispara muchisimo mas...

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 06 Oct 2003, 12:17

Aquí está la clasificación, vamos octavos, los primeros de todos los que estamos con 1 victoria y 2 derrotas. Con ese balance, podíamos estar octavos o penúltimos... :?

1. Bilbao basket (3-0)
2. Plasencia-Galco(3-0)
3. Melilla (3-0)
4. La Palma (2-1)
5. Tarragona (2-1)
6. Los Barrios (2-1)
7. Algeciras (2-1)
8. Granada (1-2)
9. CAI (1-2)
10. Farho Gijon (1-2)
11. Lobos (1-2)
12. Cáceres (1-2)
13. León (1-2)
14. Ciudad Huelva(1-2)
15. Menorca (1-2)
16. Aracena (1-2)
17. Drac Inca (1-2)
18. Ourense (0-3)


Un saludo.

José Julián Romero
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2003, 11:05

por José Julián Romero » 07 Oct 2003, 13:51

Estimados aficionados:

Me dirijo a vosotros para pedir algo. Quisiera que tuviéseis algo más de paciencia con nuestro equipo. En el club estamos haciendo todos los esfuerzos para consolidar un proyecto de baloncesto en Granada que pueda recuperar la élite y ahí asentarse.

Se están usando las mejores mimbres tanto a nivel deportivo como a nivel de gestión del club, y estamos intentando reunir a los mejores profesionales en cada parcela para así conseguir los objetivos.

Así pues, a pesar de que los resultados del equipo en estas tres jornadas no han sido ni los esperados ni los deseados, queremos desde el club llamar a la calma y a la paciencia porque todos deseamos que este proyecto en el que hemos depositado dinero y mucha ilusión cuaje definitivamente.

Atentamente,
José Julián Romero.

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

por ACB2002ZARAGOZA » 08 Oct 2003, 02:12

Hola amigos, mañana me voy pa Malaga pero el Sabado estare en Granada... estaba yo por la red buscano alojamientos y no se donde meterme... q me recomendais?
Conoceis algo cercano al pabellon??

UN SALUDO Y NOS VEMOS EL SABADO!!
EL NUMERO 1
Imagen

monjator
Mensajes: 2338
Registrado: 01 Ago 2002, 13:52
Ubicación: Elisabeth " the catolic " square . In the town where the hidden water cries.

por monjator » 08 Oct 2003, 10:44

Don Jose Julian , si es usted de verdad el que esta en el foro , me gustaria preguntarle una cosilla, lo me gustaria saber es que papel concreto va a desarrollar Imbroda en el organigrama del club , ya que me resulta raro fichar un asesor una vez que la plantilla ya esta confeccionada y se ha fichado a un director tecnico para estos menesteres.

Gracias y don Jose Julian a ver si nos invita al palco a ver algun partido.

Sacramento Kings
Mensajes: 1323
Registrado: 10 Abr 2002, 23:17
Ubicación: Atlanta

por Sacramento Kings » 08 Oct 2003, 11:11

ACB2002ZARAGOZA escribió:Hola amigos, mañana me voy pa Malaga pero el Sabado estare en Granada... estaba yo por la red buscano alojamientos y no se donde meterme... q me recomendais?
Conoceis algo cercano al pabellon??

UN SALUDO Y NOS VEMOS EL SABADO!!


Pues cerca del pabellon no hay demasiados hoteles. Yo de ti me meteria en cualquiera del centro, y asi aprovecharas algo mas tu dia (y por supuesto noche) en el centro. Con un urbano(4) llegas facil al pabellon, ves como pierde tu CAI, te vuelves al hotel, te arreglas y conoces la famosa noche granaina (se te olvidaran las penas)
[img]http://www1.wsvn.com/images/news_articles/389x205/061018_miami_dolphins_logo.jpg[/img] [img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/fr/thumb/5/5f/CB_Granada.jpg/120px-CB_Granada.jpg[/img]

JJ Romero
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2003, 11:11

por JJ Romero » 08 Oct 2003, 11:14

El veldadero JJ soy yo. No os dejeis engañar.

Teneis que tener calma polque vamos a ganar todos los paltidos sin problema.

Ánimo para todos.

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 09 Oct 2003, 17:25

El sábado viene el CAI y está en nuestras manos aguarles la celebración del día del Pilar, patrona de Zaragoza, al día siguiente.
Se enfrentan dos de los favoritos al ascenso. En el aire están las disputas por jugadores como Thierry Zig y Fran Rueda...

CB GRANADA
8º puesto; 1 ganado (León), 2 perdidos (Huelva y Los Barrios).
Puntos a favor 233; Puntos en contra 224
Rebotes 90

CAI ZARAGOZA
9º puesto; 1 ganado (Algeciras Cepsa), 2 perdidos (Cáceres y Alerta Lobos).
Puntos a favor 227; Puntos en contra 222
Rebotes 86


La peculiaridad del partido está en el enfrentamiento entre los hermanos David y Javier Mesa, que se vuelven a ver las caras después de 3 años.

Aquí están sus números en esta temporada:

David Mesa (CBG)
2 Partidos jugados. 42 minutos en total. 13 puntos y 12 rebotes.

Javier Mesa (CAI)
3 partidos jugados. 24 minutos en total. 4 puntos y 6 rebotes.


La suerte está echada. ¿Quién se pondrá por delante?

Un saludo.

Bill Laimbeer
Mensajes: 3425
Registrado: 11 Mar 2002, 20:08
Ubicación: Madrid (Granada en el corazón). Antes Ozzy (desde 06/12/01)

por Bill Laimbeer » 12 Oct 2003, 09:37

Bueno, 76-66...

Valoro una serie de cosas:

1 A pesar del desorden y el flojo juego, ganamos sin que peligre mucho la victoria.

2 Varios jugadores se anotaron 10 o más puntos.

3 Los minutos, también bastante repartidos, treinta el que más.

4 McGhee más acertado en el rebote, aunque flojo en ataque,. Por cierto, sólo las mete de cara, incluido un triple, pero de espaldas al aro ni las huele.

5 Mesa, siempre activo en defensa.

6 Fernández, sólido en ambos lados de la pista.

7 Para los del CAI, Hill buenísimo, pero la dependencia de él, al menos en el partido de ayer, descarada. Eso sí, el tío es tremendamente bueno.
SIEMPRE CEBÉ

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 13 Oct 2003, 10:07

Bueno, una vez que he podido entrar al post después de 2 días, pondré aquí brevemente mis impresiones.

Aún nos queda mucho por mejorar, pero creo que las cosas se van haciendo mejor. Como bien apuntaba Billy, es muy positivo que los puntos estén así de repartidos, dice mucho en favor del equipo, pero por otro lado, creo no es malo tener a alguien que destaque, alguien que cuando las cosas se pongan mal, sepas que va a estar ahí para echarse el equipo a la espalda. Éste sería Mrsic, pero aún no lo es, aunque yo sigo confiando en él y en su adaptación. Espero que el tiempo no me haga cambiar de opinión.

Con respecto al juego, me pareció formidable el porcentaje de triples (7/13, 53%), si bien el de tiros de 2 deja mucho que desear (20/57, 35%) y es consecuencia de esa cantidad de fallos debajo de canasta, entre otras cosas.

Y hablando del rival, el CAI me ha decepcionado mucho. Pensaba que daría más guerra, y sin embargo, éste ha sido uno de los pocos partidos en los que el desasosiego que me provoca pensar que al final el rival le va a dar la vuelta al partido ha sido menor.

CAI=Hill+Earl. No hay más. Decepcionante Lescano. El estilo de Ciorciari me gusta, pero imagino que será capaz de jugar mejor. Y Doblado, pues de apagafuegos, y aunque ya no es el de antes (2/11 en triples) al final acabó con 12 puntos. Con respecto a Murcia, no sé si está ya muy muy al final de su carrera, si es que está lesionado o si es que le salió un mal partido, porque estuvo verdaderamente de pena.

Aquí las estadísticas completas.

Un saludo.

PD.: ¿Qué pensáis de empezar jugando con 2 bases? Teniendo en cuenta que el juego interior del CAI es su mejor arma, veo bien que se potencie nuestro juego exterior. Pero no me parece bien que Ordín y Pecile compartan tantos minutos por el riesgo que ocasiona con respecto al cansancio y a las faltas. Si estos 2 bases hubieran estado el año pasado, podría entenderlo mejor, porque no teníamos tiro, pero que empiece con los dos bases dejando a Rueda, que es nuestro mejor tirador, en el banquillo no me parece una decisión acertada, y menos durante tantísimos minutos.

reinos
Mensajes: 384
Registrado: 29 Dic 2001, 14:23
Ubicación: A la izquierda del zombi vegetariano

por reinos » 13 Oct 2003, 11:01

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Bueno vamos a ver si el foro funciona despues de dos dias, porque ya he escrito esto como 20 veces. :x

El partido no fue bueno, sin duda lo mejor fuer que se gano.
Destacar que seis jugadores esten por encima de 10 puntos, lo cual dio equilibrio al juego del equipo.
Mención especial merece Jesús Fernández, :campeon: , esta que se sale el tio y lleva asi tres partidos.
Del CAI destacar a Hill, es muy bueno, pero lo demas ni fu ni fa.

Saludos. :brindo por eso:

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 13 Oct 2003, 12:02

Mención especial merece el regreso de las CHICAS ATHENEA. Lo mejor del partido. :demonio:

Imagen

Un saludo.

Bill Laimbeer
Mensajes: 3425
Registrado: 11 Mar 2002, 20:08
Ubicación: Madrid (Granada en el corazón). Antes Ozzy (desde 06/12/01)

por Bill Laimbeer » 13 Oct 2003, 15:04

Pues si, la verdad es que lo de las chicas athenea fue un espectáculo...ellas si que están conjuntadas...
SIEMPRE CEBÉ

cybercasiano
Mensajes: 6907
Registrado: 08 Dic 2001, 21:34
Ubicación: Granada

por cybercasiano » 13 Oct 2003, 15:16

Yo soy amigo de dos de ellas :D :D :D
Y están bien conjuntadas, sí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :botar: :botar: :botar: :botar:

¿Desequilibrarán la defensa de Andrea Pecile? :P

azazel
Mensajes: 1416
Registrado: 06 May 2002, 01:12
Ubicación: Granada

por azazel » 13 Oct 2003, 22:18

Bueno, como dice el post en su titulo no hubo mucha mas historia en el partido Granada - CAI de lo que aqui se cuento; Hill buenisimo, fernadez colosal y nuestra segunda victoria, las dos como locales.
Ahora sin tiempo para mas preparaciones marchamos a Melilla para jugar este miercoles. Nos tocara perder de nuevo como visitantes o se rompera ya la serie? Esperemos que salgan concentrados y obtengamos una tercera victoria que nos haria escalar al quinto puesto de la clasificación.

salu2
[img]http://www.math.umd.edu/~schris/saturno.jpg[/img]
[quote="Cervantes"] el Quijote [/quote]

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

por ACB2002ZARAGOZA » 14 Oct 2003, 00:50

Te gusta la foto de las cheers eh... pos tengo una coleccion que quitan el hipo...
EL NUMERO 1
Imagen

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 14 Oct 2003, 12:14

Bueno, pues mañana miércoles día 15 de Octubre, nuevo partido del CB Granada, esta vez en Melilla, en el Pabellón Municipal Ciudad de Melilla a las 21 horas.

Imagen
- 5º puesto en la clasificación.
- 3 partidos ganados y 1 perdido.
- 341 puntos a favor y 333 en contra.
- 123 rebotes.
- Máximo anotador: José Miguel García (16.7 ppp - 31 mpp).


Imagen
- 6º puesto en la clasificación.
- 2 partido ganados y 2 perdidos.
- 309 puntos a favor y 290 en contra.
- 132 rebotes.
- Máximo anotador: Jesús Fernández (15.7 ppp - 29 mpp).


A ver qué tal sale la cosa, quizás esta vez soy yo más optimista, a pesar de que el Melilla lleva un mejor balance victorias/derrotas que el CB Granada y estaba imbatido hasta que el Algeciras le ganó la pasada jornada, pero espero que el equipo se vaya conjuntando algo más y se pueda sacar una victoria del partido.

Y ahora que el equipo juega en Melilla, he caído en que tanto Doblas como Rueda jugaron juntos en el equipo del norte de África en la temporada 99/00.

Un saludo.

PD.: El partido contra la UB La Palma es el DOMINGO 19 de OCTUBRE a las 18:30.

PinXoDmerluZa!
Mensajes: 1411
Registrado: 23 Jun 2002, 14:16
Ubicación: Metropolitania

por PinXoDmerluZa! » 14 Oct 2003, 15:01

Nazarí escribió:PD.: ¿Qué pensáis de empezar jugando con 2 bases? Teniendo en cuenta que el juego interior del CAI es su mejor arma, veo bien que se potencie nuestro juego exterior. Pero no me parece bien que Ordín y Pecile compartan tantos minutos por el riesgo que ocasiona con respecto al cansancio y a las faltas. Si estos 2 bases hubieran estado el año pasado, podría entenderlo mejor, porque no teníamos tiro, pero que empiece con los dos bases dejando a Rueda, que es nuestro mejor tirador, en el banquillo no me parece una decisión acertada, y menos durante tantísimos minutos.


Pues no se que decirte, tenemos dos bases que mas parecen escoltas, y tenemos un escolta como Mrsic que no ejerce mal de base, y que sino me equivoco ocupa un puesto destacado en la clasificación de asistencias, a ver si al final la solución va ser que Mrsic juegue de base... que este si que puede desequilibrar defensas. :roll:

Pd: ¿Alguien sabe si el partido lo televisan por alguna televisión local?

Salu2.
Es científicamente imposible que Messi alcance la grandeza de Maradona, él jamás logrará un gol en el viejo Los Cármenes con la rojiblanca.

Imagen

powerpunk
Mensajes: 5121
Registrado: 24 Oct 2002, 00:06
Ubicación: GRANADA

por powerpunk » 15 Oct 2003, 10:39

Pues el partido contra Melilla se presenta como los dos anteriores de fuera de casa, me temo que va a ser una nueva derrota del CB Granada, se le ve muy lejos de forma todavia a los Pecile y Mrsic, habrá que aprovechar el estado de forma de Fernández. Pero veo que tal como estan los estados de forma de ambos equipos me huelo a que va a ser una nueva derrota del CB Granada.

:botar: :botar: :botar: :botar:

Imagen

cybercasiano
Mensajes: 6907
Registrado: 08 Dic 2001, 21:34
Ubicación: Granada

por cybercasiano » 15 Oct 2003, 11:17

Mi apuesta: ganamos de más de 10. :o :mrgreen:
Saludos :wink:

PD: Mrsic casi 20 puntos :shock:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:53