PW CB Murcia 03/04 (Octubre 2003 - Abril 2004)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

arbitro__
Mensajes: 561
Registrado: 18 Sep 2003, 00:34

PW CB Murcia 03/04 (Octubre 2003 - Abril 2004)

por arbitro__ » 17 Oct 2003, 16:48

Que no, que no puede ser. Que aqui hay alguien que se equivoca mucho. Felipe Coello entrena y ficha y se equivoca en la cancha y en el despacho. Lo de Bracey es acojonante. Fichas a un tio que no quiere trabajar y te das cuenta y no haces nada. En Manresa no jugó ni un minuto porque habían entrenado muy bien esa semana sin él, asi que mejor que no juegue. Ayer con Fuenlabrada tampoco jugó. Asi que no se a que esperan a tirarlo a la mierda. A Antonio Reynolds se le mantuvo porque Felipe pensaba que iba a ser válido en ACB... pues no, no vale. Pivots poco mas altos que él se llevan una media de 10 rebotes y 15 puntos de aqui. A mi me cae bien Antonio, es un tio agradable, que trabaja, y que funcionaba muy bien en LEB pero este año no funciona con tios tan altos. No me quiero imaginar el domingo como nos las van a meter estos chicos del Barcelona, vamos, que creo que nos van a entrar de 2 en 2.

Felipe se ha equivocado fichando pero tambien se equivoca en la cancha. Ayer mantuvo a Ferran en la cancha todo el tercer cuarto cuando a Ferran lo unico que le faltó fue llorar, se escondía para que no le pasasen el balon. Iba arrastrandose por la pista, deambulaba con el balón. Es deprimente y deprime a quien le rodea y el muycabrón se las da de sobrao en las entrevistas y ademas tiene la putacara de decir ayer en al finalizar el partido que la culpa de la derrota es de los arbitros. Este malditocabron se cree que puede venir aqui y reirse de la gente de esa manera. Nosotros jodiendonos 4 años en la putaLEB para que este golfo se mofe de nosotros ahora. 0 de 5 de 2, 0 de 1 de 3 y 1 asistencia en 16 minutos, y la culpa es de los arbitros. Este tio esta muerto y Felipe mas por tenerlo ahí.

No quiero bajar otra vez a la putaligaLEB. Joder, que hagan algo que nos vamos a la mierda. Que se espabilen de una vez. Por cierto, la rueda de prensa de Felipe despues del partido no tiene desperdicio. Resulta que los arbitros no respetan al equipo y ha dicho que "ya es mayor y que esas cosas sin vaselina le duelen". Hay que joderse. Por culo me da a mi ver a mi equipo perder. :D :D
Última edición por arbitro__ el 12 Abr 2004, 12:07, editado 44 veces en total.

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

por Novio de Hello » 17 Oct 2003, 20:04

Hombre, yo no quiero meterme donde no me llaman... pero ya que pasaba por aquí, opinio alguna cosilla.

Es interesante, e incluso agradable, ver a un aficionado que se sale de la corriente instalada en el propio equipo de criticar a los árbitros, la más fácil, populosa y popular, y mira hacia dentro. Que es dentro donde se debe mirar siempre que vienen mal dadas. No lo hacen muchos, ciertamente... pero aquí hay uno.

Pero es que no entiendo de qué te quejas. Sois el Murcia, y el año pasado ascendisteis después de superar algo así como un record de 1ganados-7perdidos al comienzo de la LEB, consiguiendo la posición nº 2 en liga regular tras ganar un último partido contra el Universidad Complutense tras dos prórrogas. Perder ese partido os habría dejado cuartos, y os habría puesto en el camino del casi invencible Tenerife en play-offs. La primera elminatoria de Play-off la ganastéis al Lobos Cantabria 3-2 con más miedo que vergüenza, y en la siguiente os beneficiásteis de jugar contra un Complutense que no iba a jugar ACB bajo ningún motivo, y que tenía la baja de su americano, el compañero de Turner, el dominicano éste que no me sale ahora como se llamaba.

Luego vemos que para este año apenas se ha cambiado la plantilla. Brent Scott ya sabemos todos lo que va a dar: trabajo y actitud... pero nada más. Markovic y Ferrán vienen de vuelta de todo y éste tal Bracey es al que no conocía, y que os podría haber salido bueno. No ha sido así, y con el mismo equipo de LEB más lo apuntado arriba, de veras que poco, teóricamente, se puede hacer. Desde luego que erais, y sois, mis principales favoritos para dejar una plaza en ACB espero que a mi Bilbao Basket. $$$$$ no habréis gastado muchos, no... más teniendo en cuenta que realmente jugáis la 2ª mejor liga del mundo. Y esto no es barro.

Hablar del cambio de entrenador sí que es la salida fácil. Después de dónde os cogió el año pasado y dónde os dejó... prescindir de él tan pronto me parecería, desde la lejanía, muy equivocado. Eso sí, que cada palo aguante su vela.

Pero vamos, que esto no es ciencia exacta. El año pasado no daba ni media posibilidad de salvarse al TDK... y lo hicieron, ysobrados, haciendo de su cancha un fortín donde ganaron casi todos sus partidos.

De veras que lo escrito es lo que pienso tal cual. Saludos y suerte.

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 17 Oct 2003, 20:37

El jugador de la complutense era Jaime Peterson, mejor jugador de la LEB el año pasado.


Yo sinceramente creía hace menos de un mes que el Murcia tenía plantilla para hacer más cosas. El lunar claro de Ferrán López (menudo representante tiene, o qué pardillos han sido los murcianos), un elemento depresivo que arrastra al equipo entero y que, increiblemente, este año se está incluso superando (- 7 el último partido). El caso es que Galilea no ha empezado bien, que Reynolds no es el nuevo Larry Lewis, que Bracey ha salido rana. Scott ya sabemos q no marca diferencias. Solución? Desde mi humilde punto de vista, fuera Reynolds, fuera López (lastre y cáncer en el vestuario) y fuera Bracey. Y fichar un base que cumpla, un alero que no es esconda, y lo más importante, un 4 ACB como Dios manda.

Pero esto lo podían hacer pensao en Julio :) Suerte.

cifu-pimentonero
Mensajes: 4831
Registrado: 12 Sep 2003, 23:34
Ubicación: Murcia, donde vive el sol.

por cifu-pimentonero » 17 Oct 2003, 20:46

Estoy con mi cuñaooooo Arbritro y con Iron. Ferran es un verdadero lastre para el equipo, yo no podía imaginar que un jugador con tanto nombre nos hiciera perder los partidos como lo está haciendo Ferran, ayer fue increible ver como en un solo cuarto se puede contagiar a todo un equipo de apatia y depresión, ¡si hasta se apartó para que no le diera un balón!. En fin, me parece que o mucho cambian las cosas o el año que viene jugamos con Bilbao. Siento decirte novio de hello que me parece que el año que viene nos veis por allí.
P.D: No os guieis por las estadisticas de Galis, es una maquina y con él el equipo es otro. :(

BAXTER
Mensajes: 6255
Registrado: 15 Sep 2002, 16:13

por BAXTER » 17 Oct 2003, 20:56

cifu-pimentonero escribió:P.D: No os guieis por las estadisticas de Galis, es una maquina y con él el equipo es otro. :(


Pués ese mismo es el problema, si quereis que Galilea sea el crack de un equipo que quiere aspirar a mantenerse vais apañaos. Galilea ha sido un buen jugador pero al que ya se le ha pasado el arroz para jugar en ACB.

En lo que parece que todos estamos de acuerdo es en que con Ferrán López no se ha tenido muy buena vista que digamos y está claro que ahora mismo es un auténtico cáncer en este equipo al que está dejando cada vez más tocado.

Por otra parte la pareja de extracomunitarios no es ni mucho menos como para tirar cohetes. Reynolds pese a que ha mejorado en los últimos partidos no es de los que marcan las diferencias y a Scott ya lo conociamos todos, que aportaría mucha garra y lucha pero poquito más.

Si a eso añadimos que Bracey ha salido mal que ni aposta, y que Markovic es otro de los que ya están en su cuesta a bajo claramente nos sale el máximo aspirante al descenso.

De echo nosé si era el único pero me extrañaba que todos dieseis a Tenerife como máximo candidato al descneso cuando el equipo del Murcia no tiene ni punto de comparación...

En fin que solo queda desear suerte

Saludos
Imagen

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 17 Oct 2003, 21:10

Y los refuerzos, ¿quién los paga? Porque el presupuesto ya de por sí estaba muy ajustado y contaba con unas premisas que ni por asomo se han cumplido.

Se fijaron como meta 3500 abonados, Y NO HAY NI 2000 (PEOR CIFRA ACB).
Se preveía una afluencia de 4500 o 5000 espectadores y EN LOS DOS PRIMEROS PARTIDOS NO HABÍA NI 2000 PERSONAS. Ayer ya se regalaban entradas.
Y los ingresos por tv están en el aire.

Espero que Valverde no empiece a pedirle dinero al ayuntamiento y comunidad por un flojísimo equipo que él ha aceptado (y que lo ha hecho Coello).

Si siempre presumimos de municipio y de número de habitantes, porqué no somos justos Y RECONOCEMOS DE UNA VEZ QUE MURCIA NO TIENE AFICIÓN POR EL BALONCESTO (NI CASI POR EL DEPORTE DE SENTARTE EN UNA GRADA).
Hay ciudades que matarían por tener ACB como ZARAGOZA, GRANADA, BILBAO... y aquí solo sabemos quejarnos y pedir, pedir y pedir.

El equipo salvo milagro volverá a la LEB, porque la afición de Murcia al baloncesto es una mierda o simplemente no existe.
El basket RESISTE.
Imagen

needle
Mensajes: 515
Registrado: 15 Nov 2002, 22:14
Ubicación: Emerald City

por needle » 17 Oct 2003, 21:45

Invito al creador de este post a cambiar el título del mismo por el de: "Quiero cojones"
[img]http://www.imagenonline.com/img_a18564.jpg[/img]

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 17 Oct 2003, 21:51

BAXTER escribió:
cifu-pimentonero escribió:P.D: No os guieis por las estadisticas de Galis, es una maquina y con él el equipo es otro. :(


De echo nosé si era el único pero me extrañaba que todos dieseis a Tenerife como máximo candidato al descneso cuando el equipo del Murcia no tiene ni punto de comparación...


Esto a posteriori, antes de empezar la temporada cabía la esperanza de que Markovic lo hiciese bien, Bracey era una incógnita (ha salido cruz pero podía haber salido cara) e incluso se podía esperar que Ferrán volviera al mundo de los vivos. Nada de esto ha ocurrido y la plantilla supongo que ahora está muy tocada y necesita un cambio de dirección fuerte y rápido, pero hace un mes, la plantilla a mí no me parecía tan mala. Yo veo ahora un hándicap muy claro, con tantísima gente de fuera y un yunque como Ferrán lastrando al vestuario: falta de unión y de implicación en el proyecto.

Quede claro, y edito el post para decirlo, que lo de Ferrán no lo digo con conocimiento de causa, yo no sé lo que está pasando en Murcia; pero es lo que yo me imagino viendo la situación del equipo y conociendo al tipo este de los años que ha estado en el Cáceres. La situación es mala y este hombre no es el mejor para afrontar retos de este tipo; es el mismo fantasma calcado al de la temporada pasada. Eso sí, no dude nadie que cuando le salga el partido bueno va a arrastrar igualmente a la plantilla y jugarán de cine ... el problema es que ese partido es uno de cada cinco, e incluso este año parece que ni eso.
Última edición por iron® el 17 Oct 2003, 21:59, editado 1 vez en total.

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

por neo_xass » 17 Oct 2003, 21:54

lo de reynolds-dean lleva dos jornadas que esta progresando, igual que markovic, estos dos tios van a ser claves pero fijo y ademas son unos muy buenos jugadores
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

BAXTER
Mensajes: 6255
Registrado: 15 Sep 2002, 16:13

por BAXTER » 17 Oct 2003, 22:02

iron® escribió:
BAXTER escribió:
cifu-pimentonero escribió:P.D: No os guieis por las estadisticas de Galis, es una maquina y con él el equipo es otro. :(


De echo nosé si era el único pero me extrañaba que todos dieseis a Tenerife como máximo candidato al descneso cuando el equipo del Murcia no tiene ni punto de comparación...


Esto a posteriori, antes de empezar la temporada cabía la esperanza de que Markovic lo hiciese bien, Bracey era una incógnita (ha salido cruz pero podía haber salido cara) e incluso se podía esperar que Ferrán volviera al mundo de los vivos. Nada de esto ha ocurrido y la plantilla supongo que ahora está muy tocada y necesita un cambio de dirección fuerte y rápido, pero hace un mes, la plantilla a mí no me parecía tan mala.



Hombre está claro que el pesimismo ha ido en augmento desde el inicio de temporada hasta ahora y que las cosas no han salido como se esperaba, pero yo, y no soy oportunista, simplemente ya lo decía a principio de temporada, no confiaba nada en Ferrán López, y Markovic tampoco me daba muy buen feeling, no puedo decir lo mismo de Bracey, dado que no lo había visto.

Pero yo por lo menos tenía bastante claro que Tenerife tenía mejor equipo, o por lo menos me daba mejores sensaciones. A Reynolds no lo había visto jugar prácticamente pero de Scott todos sabemos lo que iba a dar de sí (Aún así no entiendo muchas de las quejas hacia él, cuando es el único o de los pocos que están rindiendo, incluso por encima de su nivel me atrevería a decir).

Saludos
Imagen

WoW
Mensajes: 3594
Registrado: 13 Jun 2003, 12:08
Ubicación: Con el Petroff en mi corazón

por WoW » 17 Oct 2003, 22:04

Yo creo que solo habría que cambiar a Bracey y a Ferrán López, ya que por el presupuesto que se tiene sería lo más sencillo, que no fichar al que se supone referencia exterior (Markovic) y 4 titular (un Reynolds-Dean que va pregresando claramente).

Desde alicante deseo toda mi suerte y que ni su equipo ni el mio bajen este año, xq lo de aquí de alicante no es que pinte tan mal, xro tp mucho mejor.

SALU2 y SUERTE

Bodeguero
Mensajes: 1854
Registrado: 29 Jun 2003, 12:59
Ubicación: El Algar - Murcia

por Bodeguero » 17 Oct 2003, 22:08

Ayer pude ver el partido y la verdad es que vaya fichajes que han hecho. Los han vendido como peazo fichajes y lo que hacen es arrastrarse como Ferrán Lopez (quedan 2 segundos pa terminar el primer tiempo y ni se entera), Bracey (llegó a jugar?), Van Lacke(dicen que es bueno, pero ta mu verde, mu verde en ACB).

Los únicos que dieron el callo fueron Scott y Markovic.

No hay que echar la culpa al arbitro sino al entrenador, que es el que ha apostado por estos tios.

Veremos a ver lo que hacen porque Valverde no está muy por la labor de volver a la LEB.

P.D. Pagué 12 euros por ver el partido en la grada alta y me puse al lado de la Tribuna (yo solico :roll: ).
Imagen

Por qué todos los jugones sonrien igual DEP

OMAR
Mensajes: 340
Registrado: 01 Ago 2002, 01:05
Ubicación: Fuenlabrada

por OMAR » 18 Oct 2003, 00:44

Que razón tenéis con lo de Ferrán. Aquí en Fuenlabrada yo le odiaba (y eso que fue su mejor época), era un chulo, un prepotente, se jugaba siempre los finales de posesión y los finales de partidos igualados, cuando teníamos a Peras, si la metía pues era el rey, el mejor, el CRACK de Fuenlabrada (eso se pensaría él) pero siempre las fallaba. Por su culpa, emigragron Prigioni y Brabender, dos jugadores muchísimo mejores que Ferrán, debido al peloteo y "lameculos" mutuo que tenían Oscar Quintana y Ferrán. Cuando tenía un mal partido y Oscar le mandaba al banco siempre tiraba el bidón de agua al suelo y mojaba al público que se sienta en la grada de detrás del banquillo (yo era uno), y le jodían las canastas de su compañero Prigioni, no se alegraba (agachaba la cabeza), no animaba, todos sus compañeros se levantaban animando al equipo menos él.

Ésta es mi opinión sobre Ferrán, un jugador que no conoce la palabra humildad y compañerismo. Lo siento por los murcianos.
[img]http://www.zinedinezidane.com.ar/zinedine-zidane-real-madrid3.jpg[/img]

Tenerife@ando
Mensajes: 410
Registrado: 29 May 2003, 15:58

por Tenerife@ando » 18 Oct 2003, 00:53

Hola a todos los murcianos y antes que nada desearles suerte, ya veran que salen de esta......bueno en cuanto a ferran yo no lo he visto jugar mucho , ya opinare cuando lo vea, pero uno ve estas opiniones y la compara con la de la acb.com........y queda esto:

Ferrán López es uno de los mejores bases de la Liga ACB, como ha demostrado en su dilatada carrera en la liga. Es un buen director de juego, que controla el 'tempo' en estático aunque se desenvuelve mejor en acciones rápidas. Buen anotador, puede conseguir canasta desde larga distancia (buena puntería en triples) o bien mediante penetraciones, que puede finalizar con una entrada o bien con una suspensión desde media distancia. Tiene carácter, es aguerrido y pone sentido común, lo que le hace convertirse en uno de los líderes del equipo en el que juegue. Inteligente en defensa, suple su inferioridad física respecto a otros bases con un buen sentido de la anticipación y una gran lectura del ataque rival.



POR LO QUE CUENTAN USTEDES ESTOS SE DOPARON ANTES DE HACER EL COMENTARIO
[img]http://www.mypage.bluewin.ch/thomasfriedli/Maurizia/Bilder31-40/Maurizia_Cacciatori_031.jpg[/img][img]http://www.mypage.bluewin.ch/thomasfriedli/Maurizia/Bilder41-50/Maurizia_Cacciatori_043.jpg[/img]
No poseera limite aquello que refleje tu belleza

Bodeguero
Mensajes: 1854
Registrado: 29 Jun 2003, 12:59
Ubicación: El Algar - Murcia

por Bodeguero » 18 Oct 2003, 00:55

Estaba yo recordando nombres de bases a estas horas y me suena un jugador que cuajó perfectamente aquí pero no llegó a debutar en ACB y se fue por la puerta de atras, tendrá la misma edad que Ferrán Lopez pero éste si que era bueno....

¿Os acordais de Tony Smith? Creo que sigue jugando y tiene buen promedio....¡¡¡Valverde fichalo!!! :D
Imagen

Por qué todos los jugones sonrien igual DEP

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 18 Oct 2003, 01:26

Tony Smith está jugando en el autocid de Burgos, en LEB-2; sí que debutó en ACB, con el Ourense me parece.

payton
Mensajes: 5450
Registrado: 07 Dic 2001, 23:20
Ubicación: solo, en mi mundo (bdn)

Re: Murcia: QUIERO CABEZAS !!!!

por payton » 18 Oct 2003, 01:28

arbitro__ escribió:Que no, que no puede ser. Que aqui hay alguien que se equivoca mucho. Felipe Coello entrena y ficha y se equivoca en la cancha y en el despacho. Lo de Bracey es acojonante. Fichas a un tio que no quiere trabajar y te das cuenta y no haces nada. En Manresa no jugó ni un minuto porque habían entrenado muy bien esa semana sin él, asi que mejor que no juegue. Ayer con Fuenlabrada tampoco jugó. Asi que no se a que esperan a tirarlo a la mierda. A Antonio Reynolds se le mantuvo porque Felipe pensaba que iba a ser válido en ACB... pues no, no vale. Pivots poco mas altos que él se llevan una media de 10 rebotes y 15 puntos de aqui. A mi me cae bien Antonio, es un tio agradable, que trabaja, y que funcionaba muy bien en LEB pero este año no funciona con tios tan altos. No me quiero imaginar el domingo como nos las van a meter estos chicos del Barcelona, vamos, que creo que nos van a entrar de 2 en 2.

Felipe se ha equivocado fichando pero tambien se equivoca en la cancha. Ayer mantuvo a Ferran en la cancha todo el tercer cuarto cuando a Ferran lo unico que le faltó fue llorar, se escondía para que no le pasasen el balon. Iba arrastrandose por la pista, deambulaba con el balón. Es deprimente y deprime a quien le rodea y el muycabrón se las da de sobrao en las entrevistas y ademas tiene la putacara de decir ayer en al finalizar el partido que la culpa de la derrota es de los arbitros. Este malditocabron se cree que puede venir aqui y reirse de la gente de esa manera. Nosotros jodiendonos 4 años en la putaLEB para que este golfo se mofe de nosotros ahora. 0 de 5 de 2, 0 de 1 de 3 y 1 asistencia en 16 minutos, y la culpa es de los arbitros. Este tio esta muerto y Felipe mas por tenerlo ahí.

No quiero bajar otra vez a la putaligaLEB. Joder, que hagan algo que nos vamos a la mierda. Que se espabilen de una vez. Por cierto, la rueda de prensa de Felipe despues del partido no tiene desperdicio. Resulta que los arbitros no respetan al equipo y ha dicho que "ya es mayor y que esas cosas sin vaselina le duelen". Hay que joderse. Por culo me da a mi ver a mi equipo perder.


No he visto ni un partido del Murcia, ni conozco a fondo la mitad de su plantilla pero una cosa la tengo clara.

Si dejais que el Fuenlabrada os remonte tantismos puntos en media parte después que haya demostrado que es un serio aspirante a equipo LEB... (el equipo madrileño, lo demostro como minimo ante la penya en el Olimpic).

Yo si fuera tu, también pediria cabezas, y a Okulaja ya de paso, que me parece que su periplo NBA va a durar poco, y entonces a ver quien tiene unos cuantos millones y una plaza para ofrecerle, id ahorrando murcianos!!!
[url=http://blogs.ya.com/paytonblog/]PaYtOn BLoG[/url]
[img]http://www.nba.com/media/finals2004/CIP_payton_1996.jpg[/img][img]http://msnbcmedia2.msn.com/j/apmegasports/200703301115405318006-pf.hmedium.jpg[/img]
Pasado y futuro

James Worthy
Mensajes: 4861
Registrado: 26 Ago 2003, 16:52

por James Worthy » 18 Oct 2003, 01:30

Y saliéndose además, esta jornada hizo 33 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 1 falta recibida.
Un saludo.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

por Mike_Miller » 18 Oct 2003, 01:31

Tenerife@ando escribió:Ferrán López es uno de los mejores bases de la Liga ACB, como ha demostrado en su dilatada carrera en la liga. Es un buen director de juego, que controla el 'tempo' en estático aunque se desenvuelve mejor en acciones rápidas. Buen anotador, puede conseguir canasta desde larga distancia (buena puntería en triples) o bien mediante penetraciones, que puede finalizar con una entrada o bien con una suspensión desde media distancia. Tiene carácter, es aguerrido y pone sentido común, lo que le hace convertirse en uno de los líderes del equipo en el que juegue. Inteligente en defensa, suple su inferioridad física respecto a otros bases con un buen sentido de la anticipación y una gran lectura del ataque rival.


Has fumado algo antes de escribir esto? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si es algún producto nuevo avisa!! :jeje: (Más que nada porque sus efectos son geniales) :P
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

por iñaki » 18 Oct 2003, 01:36

Mike_Miller escribió:
Tenerife@ando escribió:Ferrán López es uno de los mejores bases de la Liga ACB, como ha demostrado en su dilatada carrera en la liga. Es un buen director de juego, que controla el 'tempo' en estático aunque se desenvuelve mejor en acciones rápidas. Buen anotador, puede conseguir canasta desde larga distancia (buena puntería en triples) o bien mediante penetraciones, que puede finalizar con una entrada o bien con una suspensión desde media distancia. Tiene carácter, es aguerrido y pone sentido común, lo que le hace convertirse en uno de los líderes del equipo en el que juegue. Inteligente en defensa, suple su inferioridad física respecto a otros bases con un buen sentido de la anticipación y una gran lectura del ataque rival.


Has fumao algo antes de escribir esto? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Será hace 6 años esto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:55