Series Colegiales ACB 2007
Subforo para esta competición escolar
Moderadores: hastrakan, der König81

9aitor9
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Abr 2006, 14:33
Ubicación: badalona

por 9aitor9 » 27 Feb 2007, 15:06

bueno comentar aqui un rumor del que me han informado esta mañana , y aviso que es solo un rumor , no vaya a ser que alguien se me eche a la yugular a als primeras de cambio .
Segun me han informado un compañero de equipo , que Marisats para la semifinal contra badalones perdera a Axelf y a josep franch por tener que jugar torneo con la penya . De ser cierto esto la semifinal badalones Vs Marisats se decnataria bastante a favor de badalones.
Comentar que la llauna esta perdiendo efectivos por culpa de las lesiones.

Saludoss
SEMPRE SEMPRE I SEMPRE PENYA

oso2005
Mensajes: 120
Registrado: 31 Ene 2006, 23:05

por oso2005 » 28 Feb 2007, 10:20

Todos los cadetes A de la PEnya tienen torneo fuera y no podran estar.

Que bajas tiene la llauna?

Por lo que veo la conferencia que mejor funciona y más ambiente hay en la de la Penya
ld

yemapell
Mensajes: 192
Registrado: 09 Feb 2006, 22:15

por yemapell » 28 Feb 2007, 15:33

Parece que le van metiendo un poco de ritmo y ya tienen preparada la pagina web, aun faltan equipos y datos, pero ya es algo:

www.seriescolegialesacb.com

9aitor9
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Abr 2006, 14:33
Ubicación: badalona

por 9aitor9 » 28 Feb 2007, 16:19

pues si menuda alegria vernos en la pagina jejejeje ya tocava

por cierto la camiseta mola

saludos
SEMPRE SEMPRE I SEMPRE PENYA

oso2005
Mensajes: 120
Registrado: 31 Ene 2006, 23:05

por oso2005 » 28 Feb 2007, 23:09

La pagina de las series da pena
ld

xiki
Mensajes: 324
Registrado: 03 May 2005, 17:51
Ubicación: Gairebé a la pista

por xiki » 28 Feb 2007, 23:43

9aitor9 escribió:bueno comentar aqui un rumor del que me han informado esta mañana , y aviso que es solo un rumor , no vaya a ser que alguien se me eche a la yugular a als primeras de cambio .
Segun me han informado un compañero de equipo , que Marisats para la semifinal contra badalones perdera a Axelf y a josep franch por tener que jugar torneo con la penya . De ser cierto esto la semifinal badalones Vs Marisats se decnataria bastante a favor de badalones.
Comentar que la llauna esta perdiendo efectivos por culpa de las lesiones.

Saludoss



Las bajas de Maristes son Josep Franch y Gerbert Martí, los dos cadetes A de la Penya.

Axel en principio si podrá jugar.

:wink:

9aitor9
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Abr 2006, 14:33
Ubicación: badalona

por 9aitor9 » 01 Mar 2007, 14:47

xiki escribió:
9aitor9 escribió:bueno comentar aqui un rumor del que me han informado esta mañana , y aviso que es solo un rumor , no vaya a ser que alguien se me eche a la yugular a als primeras de cambio .
Segun me han informado un compañero de equipo , que Marisats para la semifinal contra badalones perdera a Axelf y a josep franch por tener que jugar torneo con la penya . De ser cierto esto la semifinal badalones Vs Marisats se decnataria bastante a favor de badalones.
Comentar que la llauna esta perdiendo efectivos por culpa de las lesiones.

Saludoss



Las bajas de Maristes son Josep Franch y Gerbert Martí, los dos cadetes A de la Penya.

Axel en principio si podrá jugar.

:wink:



pues como que son unas bajas un poco sensibles , sobretodo la de franch , el mejor del partido de cuartos aver que pasa
SEMPRE SEMPRE I SEMPRE PENYA

Emmanuel Goldstein
Mensajes: 17
Registrado: 09 Jul 2004, 11:32
Ubicación: Lejos del alcance de las estúpidas telepantallas.

por Emmanuel Goldstein » 01 Mar 2007, 15:29

Editado porque quería mandar un privado y le di sin querer a publicar en el foro, :oops:.

De todas formas, ¡arriba este post y arriba esas Series!
[i]LA GUERRA ES LA PAZ
LA LIBERTAD ES LA ESCLAVITUD
LA IGNORANCIA ES LA FUERZA[/i]

Memoricen esto y serán felices, fuertes y libres. Qué envidia...

Go Kings Go
Mensajes: 5716
Registrado: 22 Ene 2005, 23:24

por Go Kings Go » 01 Mar 2007, 15:53

Por curiosidad, que foreros juegan las series colegiales y en qué equipo?
Imagen
DON ALEJANDRO VALVERDE. UN GENIO INCOMPRENDIDO

magic12
Mensajes: 7175
Registrado: 06 Jun 2005, 15:17
Ubicación: República Federal del Batán

por magic12 » 01 Mar 2007, 15:57

Go Kings Go escribió:Por curiosidad, que foreros juegan las series colegiales y en qué equipo?

¿Ir de entrenador (aunque sea ayudante) cuenta como jugar?
[img]http://i43.tinypic.com/2rggnkl.jpg[/img]

[img]http://i39.tinypic.com/2wnb5gh.jpg[/img]

[size=150][b]POPOVIC FOR PRESIDENT[/b][/size]

Go Kings Go
Mensajes: 5716
Registrado: 22 Ene 2005, 23:24

por Go Kings Go » 01 Mar 2007, 16:11

magic12 escribió:
Go Kings Go escribió:Por curiosidad, que foreros juegan las series colegiales y en qué equipo?

¿Ir de entrenador (aunque sea ayudante) cuenta como jugar?


Me sirve eso, es simplemente por curiosidad.
Imagen
DON ALEJANDRO VALVERDE. UN GENIO INCOMPRENDIDO

jaquotot
Mensajes: 217
Registrado: 25 Ago 2005, 16:09

por jaquotot » 01 Mar 2007, 16:13

Este año la conferencia central es bastante mas floja, puesto que ninguno de los "buenos colegios" juegan las series colegiales, sino la COPA COLEGIAL...
Saludos

magic12
Mensajes: 7175
Registrado: 06 Jun 2005, 15:17
Ubicación: República Federal del Batán

por magic12 » 01 Mar 2007, 16:18

jaquotot escribió:Este año la conferencia central es bastante mas floja, puesto que ninguno de los "buenos colegios" juegan las series colegiales, sino la COPA COLEGIAL...
Saludos

¡¡Eh!! Un respeto, :P
No ahora en serio, vamos con cadetes únicamente y he leído que se acepta gente de hasta el 89, así que supongo que nos van a dar caña
[img]http://i43.tinypic.com/2rggnkl.jpg[/img]

[img]http://i39.tinypic.com/2wnb5gh.jpg[/img]

[size=150][b]POPOVIC FOR PRESIDENT[/b][/size]

9aitor9
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Abr 2006, 14:33
Ubicación: badalona

por 9aitor9 » 01 Mar 2007, 16:24

Go Kings Go escribió:Por curiosidad, que foreros juegan las series colegiales y en qué equipo?


yo juego en el colegio cultural de la conferencia de la penya
SEMPRE SEMPRE I SEMPRE PENYA

Go Kings Go
Mensajes: 5716
Registrado: 22 Ene 2005, 23:24

por Go Kings Go » 01 Mar 2007, 16:43

9aitor9 escribió:
Go Kings Go escribió:Por curiosidad, que foreros juegan las series colegiales y en qué equipo?


yo juego en el colegio cultural de la conferencia de la penya


Teneis alguna posibilidad de ganar vuestra conferencia? Qué jugadores destacados juegan en esa conferencia?

Por cierto, yo juego en la conferencia del PW CB Murcia.. :botar:
Imagen
DON ALEJANDRO VALVERDE. UN GENIO INCOMPRENDIDO

9aitor9
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Abr 2006, 14:33
Ubicación: badalona

por 9aitor9 » 01 Mar 2007, 17:28

Go Kings Go escribió:
9aitor9 escribió:
Go Kings Go escribió:Por curiosidad, que foreros juegan las series colegiales y en qué equipo?


yo juego en el colegio cultural de la conferencia de la penya


Teneis alguna posibilidad de ganar vuestra conferencia? Qué jugadores destacados juegan en esa conferencia?

Por cierto, yo juego en la conferencia del PW CB Murcia.. :botar:



pos bueno aver te puedo decir que somos la cenicienta por que en la otra parte del cuadro estan maristas y badalones y nosoteos jugamos contra la llauna pero pongo esta frase de :

El Cultural no ha podido comenzar mejor las Series Colegiales ACB 2007. La división del DKV Joventut es una de las más difíciles por el alto nivel baloncestístico que hay en Badalona, pero el equipo no quiere renunciar al sueño de llegar lo más lejos posible en el torneo.

y por lo de los jugadores tenemos 2 de sant josep y 2 de circul , suelen ser nuestros ejes principales
Cultural (100): Blasco, 5; Moscoso, 6; Gómez, 22; Rovira, 9; Ramírez, 0; Morales, 26; Sánchez, 20; Caballero, 3; Puertas, 2; Martínez, 2; Prieto, 3.

mucha suerte en tu conferenciaaa

ojala nos veamos en la final que se ve que este año se hace en badalona
bueno al menos eso pone en el periodico bns ( ejemplar gratuito en badalona de deportes )
SEMPRE SEMPRE I SEMPRE PENYA

Go Kings Go
Mensajes: 5716
Registrado: 22 Ene 2005, 23:24

por Go Kings Go » 01 Mar 2007, 18:02

9aitor9 escribió:
Go Kings Go escribió:
9aitor9 escribió:
Go Kings Go escribió:Por curiosidad, que foreros juegan las series colegiales y en qué equipo?


yo juego en el colegio cultural de la conferencia de la penya


Teneis alguna posibilidad de ganar vuestra conferencia? Qué jugadores destacados juegan en esa conferencia?

Por cierto, yo juego en la conferencia del PW CB Murcia.. :botar:



pos bueno aver te puedo decir que somos la cenicienta por que en la otra parte del cuadro estan maristas y badalones y nosoteos jugamos contra la llauna pero pongo esta frase de :

El Cultural no ha podido comenzar mejor las Series Colegiales ACB 2007. La división del DKV Joventut es una de las más difíciles por el alto nivel baloncestístico que hay en Badalona, pero el equipo no quiere renunciar al sueño de llegar lo más lejos posible en el torneo.

y por lo de los jugadores tenemos 2 de sant josep y 2 de circul , suelen ser nuestros ejes principales
Cultural (100): Blasco, 5; Moscoso, 6; Gómez, 22; Rovira, 9; Ramírez, 0; Morales, 26; Sánchez, 20; Caballero, 3; Puertas, 2; Martínez, 2; Prieto, 3.

mucha suerte en tu conferenciaaa

ojala nos veamos en la final que se ve que este año se hace en badalona
bueno al menos eso pone en el periodico bns ( ejemplar gratuito en badalona de deportes )


Nosotros aquí en Murcia lo tenemos relativamente fácil. Nuestro partido más difícil es el que jugamos el lunes, ya pondré aquí como ha ido. De todas formas, no sé si por Valencia y Alicante habrá algún colegio bueno.
Imagen
DON ALEJANDRO VALVERDE. UN GENIO INCOMPRENDIDO

magic12
Mensajes: 7175
Registrado: 06 Jun 2005, 15:17
Ubicación: República Federal del Batán

por magic12 » 01 Mar 2007, 19:51

Go Kings Go escribió:
magic12 escribió:
Go Kings Go escribió:Por curiosidad, que foreros juegan las series colegiales y en qué equipo?

¿Ir de entrenador (aunque sea ayudante) cuenta como jugar?


Me sirve eso, es simplemente por curiosidad.

Yo estoy en el San Buenaventura, de la división Real Madrid, y la verdad, no tengo ni idea de qué tal lo vamos a hacer, porque como ya se ha dicho, la copa colegial ha debilitado mucho la Gran Centro
[img]http://i43.tinypic.com/2rggnkl.jpg[/img]

[img]http://i39.tinypic.com/2wnb5gh.jpg[/img]

[size=150][b]POPOVIC FOR PRESIDENT[/b][/size]

alberdi
Mensajes: 1231
Registrado: 07 Nov 2004, 22:02
Ubicación: EUSKAL HERRIA

por alberdi » 01 Mar 2007, 19:57

yo he tomado parte en la series colegiales dentre de Gipuzkoa con el colegio Lizardi pero hemos perdido de 5 contra Iraurgi q me parece q sera de lo mejorcito x gipuzkoa

salu2
[img]http://www.tercera.cl/showjpg/0,,1_220732164_246,00.jpg[/img]
[img]http://217.13.116.51/fotos/noticias/jornada1/peq_1816_77.jpg[/img]
GORA BRUESA/GORA TAU--- GORA EUSKADI

LUIS BETI BIHOTZEAN

yemapell
Mensajes: 192
Registrado: 09 Feb 2006, 22:15

por yemapell » 01 Mar 2007, 23:22

Oye, un respeto a la Conferencia Gran Centro, que los canarios van a dar mucho que hablar...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 02 Abr 2024, 11:56