Series Colegiales ACB 2007
Subforo para esta competición escolar
Moderadores: hastrakan, der König81

341 mensajes
oso2005
Mensajes: 120
Registrado: 31 Ene 2006, 23:05

por oso2005 » 02 Mar 2007, 12:11

Lo de hoy de Badalona sera la hostia, más de 1500 personas en el pabellón de SANT JOSEP
ld

yemapell
Mensajes: 192
Registrado: 09 Feb 2006, 22:15

por yemapell » 02 Mar 2007, 13:17

oso2005 escribió:Lo de hoy de Badalona sera la hostia, más de 1500 personas en el pabellón de SANT JOSEP


Sí, que envidia no poder estar ahí. Si alguien consigue hacerse con el video del partido que avise, que en la foto de Pere Tomas machacando se ve una persona grabándolo.

La final de División es el dia 9, no? y la de Conferencia será la siguiente semana? No queda muy claro, creo, en la web de las series.

Oso2005, que equipos son los favoritos para la final de conferencia? Y para obterner la plaza para la final nacional? Obviamente, a tu parecer, mojándote :)

oso2005
Mensajes: 120
Registrado: 31 Ene 2006, 23:05

por oso2005 » 02 Mar 2007, 14:51

Quien gane en BADALONA (Llauna o Badalones) tendra un pie en la final

Pera Tomas no juega hoy (me lo han dicho a las 13.30en el cole)
ld

yemapell
Mensajes: 192
Registrado: 09 Feb 2006, 22:15

por yemapell » 02 Mar 2007, 14:54

Supongo que lo dices porque ganaran a los demas ganadores de division, no? Pensaba que iba a ser el gran favorito el badalonés, pero si no juega pere tomas..

oso2005
Mensajes: 120
Registrado: 31 Ene 2006, 23:05

por oso2005 » 02 Mar 2007, 20:01

LLAUNA-BADALONES doble final

Pera Tomas si que jugará el resto de partidos, si le dejan en la Penya

Hoy entre 2000 y 2500 personas en Sant Josep
ld

9aitor9
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Abr 2006, 14:33
Ubicación: badalona

por 9aitor9 » 02 Mar 2007, 20:38

bueno pues los favoritos han cumplido y tenemos llauna-badalones de final , nosotros la cultural poco hemos podido hacer eran superiores fisicamente , hasta que el cuerpo ha aguantado hemos estado en el partido (ganavamos 23-22 minuto 16) pero eso y un arbitraje muy riguroso en nuestro campo , dejandonos sin los mejores han echado el resto , felicitar a la llauna por el gran juego que hacen y lo mejor la aficion de la cultural todo el rato cvantando.

saludos

como ha quedado el maristas badalones ?????
SEMPRE SEMPRE I SEMPRE PENYA

charles_
Mensajes: 1119
Registrado: 10 Dic 2006, 13:23

por charles_ » 02 Mar 2007, 23:09

9aitor9 escribió:bueno pues los favoritos han cumplido y tenemos llauna-badalones de final , nosotros la cultural poco hemos podido hacer eran superiores fisicamente , hasta que el cuerpo ha aguantado hemos estado en el partido (ganavamos 23-22 minuto 16) pero eso y un arbitraje muy riguroso en nuestro campo , dejandonos sin los mejores han echado el resto , felicitar a la llauna por el gran juego que hacen y lo mejor la aficion de la cultural todo el rato cvantando.

saludos

como ha quedado el maristas badalones ?????


Buenas Aitor!!
El Badalonès- Maristes ha sido un buen partido de baloncesto, pero se ha notado muchisimo la ausencia de Josep Franch y de Gerbert, sobretodo del primero, porque la presión era bastante buena y el otro base(Santi Sepúlveda ha perdido bastantes balones, aunque ha estado el mejor en ataque de Maristes). Al final el resultado ha sido sino recuerdo mal 109 a sesenta y pocos para los Dimonis Badalonès.
Después del ambientazo que ha habido en Sant Josep me he pasado por La Plana, donde he visto la segunda parte del partido La Llauna-Cultural, partido en el que los de la Cultural han recibido muchisimo!!!
Por cierto Aitor, eras el número 5 no?
Bueno, para acabar, yo entrenaba en Casagemas a las 8 y cuarto y me ha dado tiempo de ver el final del La Llauna-Minguella femenino, con un final muy interesante que se ha decantado para las de La Llauna.
Ha sido una tarde muy interesante e intensa de baloncesto...

Saludos :wink:

PD: Por cierto Aitor, como anda el que se ha lesionado de tu equipo??

Adios!!

grauper
Mensajes: 119
Registrado: 18 Ene 2005, 00:11
Ubicación: Que bonita es Badalona

por grauper » 02 Mar 2007, 23:12

Badalones victoria de unos 50 puntos mas o menos, 110 a 60 aprox...
Como estaba de lleno el pabellon!!! Los 2 colegios enteros hai metidos

charles_
Mensajes: 1119
Registrado: 10 Dic 2006, 13:23

por charles_ » 02 Mar 2007, 23:30

grauper escribió:Badalones victoria de unos 50 puntos mas o menos, 110 a 60 aprox...
Como estaba de lleno el pabellon!!! Los 2 colegios enteros hai metidos


Si, estaba a rebentar...
Pero ha sido porque a los dos colegios, les han dado fiesta por la tarde para ir a ver el partido...

Saludos :wink:

9aitor9
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Abr 2006, 14:33
Ubicación: badalona

por 9aitor9 » 02 Mar 2007, 23:35

charles_ escribió:
9aitor9 escribió:bueno pues los favoritos han cumplido y tenemos llauna-badalones de final , nosotros la cultural poco hemos podido hacer eran superiores fisicamente , hasta que el cuerpo ha aguantado hemos estado en el partido (ganavamos 23-22 minuto 16) pero eso y un arbitraje muy riguroso en nuestro campo , dejandonos sin los mejores han echado el resto , felicitar a la llauna por el gran juego que hacen y lo mejor la aficion de la cultural todo el rato cvantando.

saludos

como ha quedado el maristas badalones ?????


Buenas Aitor!!
El Badalonès- Maristes ha sido un buen partido de baloncesto, pero se ha notado muchisimo la ausencia de Josep Franch y de Gerbert, sobretodo del primero, porque la presión era bastante buena y el otro base(Santi Sepúlveda ha perdido bastantes balones, aunque ha estado el mejor en ataque de Maristes). Al final el resultado ha sido sino recuerdo mal 109 a sesenta y pocos para los Dimonis Badalonès.
Después del ambientazo que ha habido en Sant Josep me he pasado por La Plana, donde he visto la segunda parte del partido La Llauna-Cultural, partido en el que los de la Cultural han recibido muchisimo!!!
Por cierto Aitor, eras el número 5 no?
Bueno, para acabar, yo entrenaba en Casagemas a las 8 y cuarto y me ha dado tiempo de ver el final del La Llauna-Minguella femenino, con un final muy interesante que se ha decantado para las de La Llauna.
Ha sido una tarde muy interesante e intensa de baloncesto...

Saludos :wink:

PD: Por cierto Aitor, como anda el que se ha lesionado de tu equipo??

Adios!!


pues mira charles no era el numero 5 era el 8 , e jugao los ultimos 6 minutos kuando ya estava tiodo perdido , me sabe mal que te hayas llevado esa mala imagen de nosotros , pero es que el 3er y 4to cuarto emos jugado muy mal , pero hemos estado en el partido asta el minuto 25 , pero es que los ams buenos an quedado eliminados por faltas muy rapido ( poca permisividad avia para nosotros ) y emos tenido que tirar del carro los no aviturales .

El lesionado esta bien se ha uido por su propio pie . Gracias por preguntar

por cierto en categoria femenina badalones llauna tambe la final.
SEMPRE SEMPRE I SEMPRE PENYA

juanpastor
Mensajes: 4993
Registrado: 18 Oct 2003, 08:33
Ubicación: Madrid -----> Madrid Arena

por juanpastor » 02 Mar 2007, 23:41

¡Ay qué rabia! ¡Qué rabia da ver que toda España está volcada en las series colegiales y que muchos equipos Madrileños nos tengamos que conformar con la Copa Colegial!

Aún así, hay que destacar en esta última competición el debút de los vigentes campeones de la edición estatal: LICEO FRANCÉS en el LICEO ARENA, mañana a las 19:00, precedido por el duelo femenino.

Veremos que tal nos va... :botar: :botar:
[img]http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2006/09/1157301590.jpg[/img]
[img]
http://xs105.xs.to/xs105/06350/71777519.jpg[/img]

GRACIAS

yemapell
Mensajes: 192
Registrado: 09 Feb 2006, 22:15

por yemapell » 03 Mar 2007, 00:05

juanpastor escribió:¡Ay qué rabia! ¡Qué rabia da ver que toda España está volcada en las series colegiales y que muchos equipos Madrileños nos tengamos que conformar con la Copa Colegial!

Aún así, hay que destacar en esta última competición el debút de los vigentes campeones de la edición estatal: LICEO FRANCÉS en el LICEO ARENA, mañana a las 19:00, precedido por el duelo femenino.

Veremos que tal nos va... :botar: :botar:


A tu colegio se le ofrecio participar en las de la ACB ;)

41-NARANJITO-14
Mensajes: 1791
Registrado: 09 Oct 2003, 17:07
Ubicación: Badalona

por 41-NARANJITO-14 » 03 Mar 2007, 00:18

Esta tarde me e pasado a ver un rato las series i se a visto buen basket sin duda. En el partido badalones - maristas sin duda se a notado la baja de Franch i de Gerbert creo q era, peró aun asi no huvieran ganado, badalones tiene un euqipazo en toda regla.
En el otro partido e visto la seguna parte solamente i cuando e llegado ya ivan con un +25 para la llauna, muy buen ekipo tienen la llauna por eso, Cultural a echo lo q a podido, q esta de coña.
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagen/1603404vlcsnap953225.png[/img]

juanpastor
Mensajes: 4993
Registrado: 18 Oct 2003, 08:33
Ubicación: Madrid -----> Madrid Arena

por juanpastor » 03 Mar 2007, 00:21

yemapell escribió:
juanpastor escribió:¡Ay qué rabia! ¡Qué rabia da ver que toda España está volcada en las series colegiales y que muchos equipos Madrileños nos tengamos que conformar con la Copa Colegial!

Aún así, hay que destacar en esta última competición el debút de los vigentes campeones de la edición estatal: LICEO FRANCÉS en el LICEO ARENA, mañana a las 19:00, precedido por el duelo femenino.

Veremos que tal nos va... :botar: :botar:


A tu colegio se le ofrecio participar en las de la ACB ;)


Por enésima vez, queridísimo yemapell:

El Liceo dió el "sí" a esta competición cuando todo indicaba que no habría una edición estatal de las Series. Si el LICEO está donde está es porque se ha comprometido... cosa que no todos hacen... LAMENTABLEMENTE
[img]http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2006/09/1157301590.jpg[/img]
[img]
http://xs105.xs.to/xs105/06350/71777519.jpg[/img]

GRACIAS

xcesos
Mensajes: 2006
Registrado: 08 Oct 2006, 16:40
Ubicación: M.D.E.

por xcesos » 03 Mar 2007, 00:30

mi equipo fue eliminado por los semifinalistas del año pasado, la Ikastola Olabide de Vitoria :? :? no tienen tan buen equipo como el año pasado pero su base es sencillamente COJONUDO :? :?

playmaker_calde
Mensajes: 13029
Registrado: 24 Oct 2004, 17:04
Ubicación: Filosofando

por playmaker_calde » 03 Mar 2007, 00:32

xcesos escribió:mi equipo fue eliminado por los semifinalistas del año pasado, la Ikastola Olabide de Vitoria :? :? no tienen tan buen equipo como el año pasado pero su base es sencillamente COJONUDO :? :?


Hoy he visto el partido. Han jugado contra mi colegio, han ganado de 3 muy muy justos. Tienen un equipo peor que el año pasado.

A qué base te refieres?
[img]http://foto-cache.elcorreodigital.com/jpg/5/1/1212531787515.jpg[/img]
[img]http://foto-cache.elcorreodigital.com/jpg/5/3/1213562180635.jpg[/img]

[b]Porque todavía quedan cosas que no se compran con dinero[/b]

xcesos
Mensajes: 2006
Registrado: 08 Oct 2006, 16:40
Ubicación: M.D.E.

por xcesos » 03 Mar 2007, 00:35

playmaker_calde escribió:
xcesos escribió:mi equipo fue eliminado por los semifinalistas del año pasado, la Ikastola Olabide de Vitoria :? :? no tienen tan buen equipo como el año pasado pero su base es sencillamente COJONUDO :? :?


Hoy he visto el partido. Han jugado contra mi colegio, han ganado de 3 muy muy justos. Tienen un equipo peor que el año pasado.

A qué base te refieres?


al numero 11, uno con pendiente de aro, muy bueno
eres de marianistas?? yo soy de fray pedro

playmaker_calde
Mensajes: 13029
Registrado: 24 Oct 2004, 17:04
Ubicación: Filosofando

por playmaker_calde » 03 Mar 2007, 00:38

xcesos escribió:
playmaker_calde escribió:
xcesos escribió:mi equipo fue eliminado por los semifinalistas del año pasado, la Ikastola Olabide de Vitoria :? :? no tienen tan buen equipo como el año pasado pero su base es sencillamente COJONUDO :? :?


Hoy he visto el partido. Han jugado contra mi colegio, han ganado de 3 muy muy justos. Tienen un equipo peor que el año pasado.

A qué base te refieres?


al numero 11, uno con pendiente de aro, muy bueno
eres de marianistas?? yo soy de fray pedro


Soy de marias. Nº 16 estoy lesionado de la espalda, quizá me conozcas, 186 cm, juego de ala en el junior B.

Jugamos contra vosotros el primer partido de la primera fase en vuestra casa.

El nº 11 es muy bueno, tiene un gran bote y un gran tiro aunque hoy no lo ha demostrado.
[img]http://foto-cache.elcorreodigital.com/jpg/5/1/1212531787515.jpg[/img]
[img]http://foto-cache.elcorreodigital.com/jpg/5/3/1213562180635.jpg[/img]

[b]Porque todavía quedan cosas que no se compran con dinero[/b]

xcesos
Mensajes: 2006
Registrado: 08 Oct 2006, 16:40
Ubicación: M.D.E.

por xcesos » 03 Mar 2007, 00:42

playmaker_calde escribió:
xcesos escribió:
playmaker_calde escribió:
xcesos escribió:mi equipo fue eliminado por los semifinalistas del año pasado, la Ikastola Olabide de Vitoria :? :? no tienen tan buen equipo como el año pasado pero su base es sencillamente COJONUDO :? :?


Hoy he visto el partido. Han jugado contra mi colegio, han ganado de 3 muy muy justos. Tienen un equipo peor que el año pasado.

A qué base te refieres?


al numero 11, uno con pendiente de aro, muy bueno
eres de marianistas?? yo soy de fray pedro


Soy de marias. Nº 16 estoy lesionado de la espalda, quizá me conozcas, 186 cm, juego de ala en el junior B.

Jugamos contra vosotros el primer partido de la primera fase en vuestra casa.

El nº 11 es muy bueno, tiene un gran bote y un gran tiro aunque hoy no lo ha demostrado.


si eres del B fijo que has jugado contra mi, yo soy el numero 8 y mas o menos el unico de pelo largo, me encargue de defender a vuestro base en la vuelta (encargos del mister) :mrgreen: :mrgreen:
sobre todo tiene unos cambios de ritmo y unos amagos espectaculares y una velocidad increible

yemapell
Mensajes: 192
Registrado: 09 Feb 2006, 22:15

por yemapell » 03 Mar 2007, 00:57

juanpastor escribió:
yemapell escribió:
juanpastor escribió:¡Ay qué rabia! ¡Qué rabia da ver que toda España está volcada en las series colegiales y que muchos equipos Madrileños nos tengamos que conformar con la Copa Colegial!

Aún así, hay que destacar en esta última competición el debút de los vigentes campeones de la edición estatal: LICEO FRANCÉS en el LICEO ARENA, mañana a las 19:00, precedido por el duelo femenino.

Veremos que tal nos va... :botar: :botar:


A tu colegio se le ofrecio participar en las de la ACB ;)


Por enésima vez, queridísimo yemapell:

El Liceo dió el "sí" a esta competición cuando todo indicaba que no habría una edición estatal de las Series. Si el LICEO está donde está es porque se ha comprometido... cosa que no todos hacen... LAMENTABLEMENTE


Quién no se ha comprometido??

341 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 18:51