G R A N A D A A C B (octubre 03-junio 04)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

reinos
Mensajes: 384
Registrado: 29 Dic 2001, 14:23
Ubicación: A la izquierda del zombi vegetariano

por reinos » 26 Oct 2003, 10:47

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x


Ya estamos como el año pasado, cada vez que perdemos buscamos una escusa.
Hoy han sido los arbitros que son muy malos, por favor, que estamos en la LEB, ya sabiamos de sobra que los arbitros de esta categoria son malisimos, o es que no nos acordamos de los de años que hemos estado en la LEB.
Lo que no es de recibo es decir que hemos defendido bien cuando nos han hecho 27, repito, 27 puntos en un cuarto, ESO NO SE LO TRAGAN NI LOS TIBURONES.
El equipo, por no se que motivo pilla unas pajaras que no veas, ese es el motivo de haber perdido el partido, eso es lo que hay que solucionar, porque si no, seremos lo que somos ahora un equipo de enmedio de la tabla.
Saludos :brindo por eso:
Última edición por reinos el 26 Oct 2003, 11:26, editado 1 vez en total.

Runnin' Rebel #4
Mensajes: 2493
Registrado: 29 Mar 2002, 11:53

por Runnin' Rebel #4 » 26 Oct 2003, 11:11

Probar a fichar a Junyent a ver si así ganais alguna vez...

Para abajo y sin freno, si ya lo dije yo en su día... :mrgreen: :mrgreen:
Southern trees bear strange fruit

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 26 Oct 2003, 11:24

Runnin' Rebel #4 escribió:Probar a fichar a Junyent a ver si así ganais alguna vez...

Para abajo y sin freno, si ya lo dije yo en su día... :mrgreen: :mrgreen:

:pero:

reinos
Mensajes: 384
Registrado: 29 Dic 2001, 14:23
Ubicación: A la izquierda del zombi vegetariano

por reinos » 26 Oct 2003, 11:35

Runnin' Rebel #4 escribió:Probar a fichar a Junyent a ver si así ganais alguna vez...

Para abajo y sin freno, si ya lo dije yo en su día... :mrgreen: :mrgreen:

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Si yo no recuerdo mal, al dia siguiente de decirlo le ganamos al Barcelona en el Palacio de Deportes, asi que por mi lo puedes decir tantas veces como quieras tio.
Por lo demas, ya sabes que habeis mas que bicicletas.

Runnin' Rebel #4
Mensajes: 2493
Registrado: 29 Mar 2002, 11:53

por Runnin' Rebel #4 » 26 Oct 2003, 11:42

No se piquen hombre, era una broma :P

la verdad es que me da pena que le vaya mal a McGhee, que me gustaba mucho lo que le ví en la universidad. Pero desde luego que tiene algunos problemas de cabecita y concetración, o eso me parece, porque no me lo explico como lo puede estar haciendo tan mal.

En fin, ¿cuándo jugais contra el Gijón? Eso si que va a ser mítico :mrgreen:
Southern trees bear strange fruit

Sigalas al pil-pil
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2003, 13:54

Pues no lo vi tan mal...

por Sigalas al pil-pil » 26 Oct 2003, 12:27

Hola

Pues yo ayer tuve la "suerte" de poder ver al Graná en el Serrallo. Y no me pareció nada mal...

Me gustó Pecile cuando a Nacho Ordín se lo llevaron al hospital, y Doblas y McGee cumplieron.

Lo malo, y a lo que a este equipo parece que le va a costar horrores superar, es la LEB.
Dos árbitros desastrosos (no estos en particular), 65 faltas personales, jugadores carroñeros y leñadores, campos pequeños, en definitiva... LEB.
Nada que ver con la plácida ACB, donde se ganaba o perdía si se era mejor o peor... si entraba la pelota, o no...

Quizás fue Rueda el más desenchufado ayer, si quitamos el desastroso 2 cuarto...

Todo es distinto, la organización de los mismos pabellones es significativo... una hora antes no puedes comprar entradas, ni hay refrigerio, ni... un montón de detallitos más...

Supongo que es cuestión de tiempo que este equipo se de cuenta de cómo hay que defender, y como hay que jugar en LEB...

Soy optimista.

Pero claro, a mí Sigalas el año pasado me pareción un excelente fichaje.

¡Saludos a los de casa!

Sacramento Kings
Mensajes: 1323
Registrado: 10 Abr 2002, 23:17
Ubicación: Atlanta

por Sacramento Kings » 26 Oct 2003, 12:32

Ahora a ponerse nerviosos como siempre a cambiar americanos y la historia de nunca acabar. Es vergonzosa la imagen que esta dando el equipo, en una LEB de un nivel bajisimo (el mismo equipo que pierde fuera por 30 luego gana en casa por lo mismo) y es que aqui sabemos mas que nadie. Aqui nada funciona. ¿Os caordais de Jabari Smith? Si ese chaval que lo echamos en ¿5 semanas? Pues ayer jugando los Kings contra los Lakers metio en 24 minutos 12 puntos. A McGhee lo echaremos ya mismo (mucho ha aguantado con sus 7 semanas) sin haber hecho un sistema de ataque preparado para el. Si los soltamos y les decimos: venga a jugary a ganarnos los partidos!! poco pueden hacer....
Pues yo ya me he soltado mi discurso. Imagino que no todos lo veis asi, pero es que siempre lo hacemos igual. A ver si trabajan un poco mas los sitemas (no solo los defensivos), les echan mas ganas y se ponen las pilas, que a poco que hicieran deberian de subir de calle.
[img]http://www1.wsvn.com/images/news_articles/389x205/061018_miami_dolphins_logo.jpg[/img] [img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/fr/thumb/5/5f/CB_Granada.jpg/120px-CB_Granada.jpg[/img]

PinXoDmerluZa!
Mensajes: 1411
Registrado: 23 Jun 2002, 14:16
Ubicación: Metropolitania

por PinXoDmerluZa! » 26 Oct 2003, 13:02

Seré demasiado optimista, pero yo no lo veo tan mal (la semana pasada tampoco lo veía tan bien).
Señores una cosa son excusas técnicas o de arbitraje casero, y otra muy distinta perder con tres hombres en pista después de haber remontado unos 18 puntos, cierto es que hay un problema, pero creo que se solucionará con un poco mas de rodaje. Las sensación que transmite el equipo no me parece para nada la del año pasado, el año pasado teníamos un equipo que perdía y que daba precisamente esa sensación, la de perdedor, este año no es el caso.
Creo que el equipo no va jugar motivado al 100% durante toda la temporada hasta los play-off (aunque para ello hay que clasificarse antes), y espero que sea entonces cuando veamos a un equipo potente liderado por el Mrsic cañonero de otros años.

Salu2.
Es científicamente imposible que Messi alcance la grandeza de Maradona, él jamás logrará un gol en el viejo Los Cármenes con la rojiblanca.

Imagen

reinos
Mensajes: 384
Registrado: 29 Dic 2001, 14:23
Ubicación: A la izquierda del zombi vegetariano

por reinos » 26 Oct 2003, 13:21

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Me parece que pecas de optimismo amigo Pinxo, yo no digo que el equipo vaya de perdedor, solo que hay que arreglar las lagunas que tiene el equipo, y reconocer que cuando te hacen 27 puntos en un cuarto no has defendido bien coño eso lo saben hasta los niños de pecho.
Ahora mismo somos un equipo del centro de la tabla, o es que hemos pasado de ahi.
Para estar en play-off con un minimo de posibilidades y lo más importante con el factor cancha a favor hay que ganar partidos fuera, y hasta ahora no lo hemos conseguido. Ademas el CB Granada ya no asusta, todo el mundo sabe que lejos del Palacio pierde siempre, y que los demas crean eso no es precisamente lo mas conveniente.

Saludos. :brindo por eso:

PinXoDmerluZa!
Mensajes: 1411
Registrado: 23 Jun 2002, 14:16
Ubicación: Metropolitania

por PinXoDmerluZa! » 26 Oct 2003, 14:03

reinos escribió::todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Me parece que pecas de optimismo amigo Pinxo, yo no digo que el equipo vaya de perdedor, solo que hay que arreglar las lagunas que tiene el equipo, y reconocer que cuando te hacen 27 puntos en un cuarto no has defendido bien coño eso lo saben hasta los niños de pecho.
Ahora mismo somos un equipo del centro de la tabla, o es que hemos pasado de ahi.
Para estar en play-off con un minimo de posibilidades y lo más importante con el factor cancha a favor hay que ganar partidos fuera, y hasta ahora no lo hemos conseguido. Ademas el CB Granada ya no asusta, todo el mundo sabe que lejos del Palacio pierde siempre, y que los demas crean eso no es precisamente lo mas conveniente.

Saludos. :brindo por eso:


Si, ya he dicho que tal vez peque de optimista, pero creo que analizando los partidos uno a uno, en todos los que hemos perdido fuera salvo en Melilla hemos podido remontar, y en este último con bajas significativas y con un Tarragona que no es ningún caramelito. En casa se ha ganado dando una buena imagen, repito que como has dicho antes hay lagunas que mejorar, pero creo que estas se iran solventando con el rodaje y la aproximación de los play-off.

Salu2.
Es científicamente imposible que Messi alcance la grandeza de Maradona, él jamás logrará un gol en el viejo Los Cármenes con la rojiblanca.

Imagen

cybercasiano
Mensajes: 6907
Registrado: 08 Dic 2001, 21:34
Ubicación: Granada

por cybercasiano » 26 Oct 2003, 17:35

Sacramento Kings escribió:Ahora a ponerse nerviosos como siempre a cambiar americanos y la historia de nunca acabar. Es vergonzosa la imagen que esta dando el equipo, en una LEB de un nivel bajisimo (el mismo equipo que pierde fuera por 30 luego gana en casa por lo mismo) y es que aqui sabemos mas que nadie. Aqui nada funciona. ¿Os caordais de Jabari Smith? Si ese chaval que lo echamos en ¿5 semanas? Pues ayer jugando los Kings contra los Lakers metio en 24 minutos 12 puntos. A McGhee lo echaremos ya mismo (mucho ha aguantado con sus 7 semanas) sin haber hecho un sistema de ataque preparado para el. Si los soltamos y les decimos: venga a jugary a ganarnos los partidos!! poco pueden hacer....


Amén

DruidaFN
Mensajes: 460
Registrado: 08 Mar 2002, 10:07
Ubicación: Todocolchones.es

por DruidaFN » 26 Oct 2003, 22:28

CYBERCASIANO,EN TU FOTO SALE EL KE VA EL NUMERO 1 EN LA GENERAL DEL SUPERMANAGER. EL KE SALE MIRANDO PARA ARRIBA,SEEEEEEE PABLO JUGGGOOOONNN

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 27 Oct 2003, 09:20

Pues la verdad, llegado este punto, yo creo que tenemos McGhee para rato, y pienso que no es una equivocación. Tras el partido del sábado, IDEAL lo coloca como el mejor del partido si bien no es ni el máximo anotador, ni el máximo reboteador ni el que obtuvo la valoración más alta.

En los ratos en los que escuché el partido, hubo un par de momentos en que Aaron se echó el equipo a la espalda y se jugó bajo el aro unas cuantas canastas seguidas, al parecer con decisión. Y teniendo en cuenta que acabó con un 7 de 12 en tiros de 2 (58%) y que metió si triple correspondiente, creo que eso indica una mejora considerable.

Venía con esa mala fama de estar poco centrado y de salirse mentalmente de los partidos. Es cierto que hay veces en que está ausente y que se carga de faltas con facilidad y el entrenador debe sentarlo. Pero con esa fama ya venía, eso ya lo sabíamos, por lo que hay que aceptarlo y tener paciencia para que vaya mejorando. Este tío no es nuevo aquí y lo que está haciendo era una posibilidad que se contemplaba. También ha dado muestras de su calidad.

AARON MCGHEE. Evolución temporada 03/04.
J1. Huelva-Granada.
28 min. 10 pts. 2/7 28% t. de 2. 1/2 50% t. de tres. 3/6 50% t. libres. 5 rebotes. 2 faltas. 8 de valoración.
J2. Granada-León.
11 min. 5 pts. 1/3 33% t. de 2. 1/1 100% t. de tres. 1 rebote. 4 faltas. 1 de valoración.
J3. Los Barrios-Granada.
27 min. 11 pts. 3/8 37% t. de 2. 1/1 100% t. de tres. 3/3 100% t. libres. 1 rebote. 4 faltas. 2 de valoración.
J4. Granada-CAI.
27 min. 13 pts. 3/11 27% t. de 2. 1/1 100% t. de tres. 4/4 100% t. libres. 8 rebotes. 3 faltas. 15 de valoración.
J5. Melilla-Granada.
23 min. 15 pts. 4/7 57% t. de 2. 1/2 50% t. de tres. 4/5 80% t. libres. 1 rebote. 5 faltas. 9 de valoración.
J6. Granada-La Palma
29 min. 12 pts. 4/5 80% t. de 2. 1/1 100% t. de tres. 1/2 50% t. libres. 9 rebotes. 4 faltas. 15 de valoración.
J7. Tarragona-Granada.
28 min. 17 pts. 7/12 58% t. de 2. 1/1 100% t. de tres. 6 rebotes. 5 faltas. 11 de valoración.

Media:
24.7 min. 11.8 pts. 3.4/7.5 45% t. de 2. 1/1.2 77% t. de tres. 2/2.7 73% t. libres. 4.4 rebotes. 3.8 faltas. 8.7 de valoración.

Creo que está manteniendo una regularidad (a un nivel no muy alto) y que va ascendiendo, por lo que de aquí a poco creo que va a ser el jugador que nos hace falta. Espero no equivocarme.

Un saludo.

PD.: ¿Hacemos otra QUEDADA?

incubo
Mensajes: 12
Registrado: 26 Nov 2002, 00:05

por incubo » 27 Oct 2003, 16:39

Hola escribo desde la distancia y totalmente desconectado del cb granada, quiero q alguien me explique q conio pasa q vamos tan regular, no eramos tan buenos?no erasmos como el barcelona en la acb?...


:(( :(( :((

powerpunk
Mensajes: 5123
Registrado: 24 Oct 2002, 00:06
Ubicación: GRANADA

por powerpunk » 28 Oct 2003, 10:42

incubo escribió:Hola escribo desde la distancia y totalmente desconectado del cb granada, quiero q alguien me explique q conio pasa q vamos tan regular, no eramos tan buenos?no erasmos como el barcelona en la acb?...


:(( :(( :((




Pues que nos vendieron un pura sangre semental y en realidad es una burrica.

:botar: :botar: :botar: :botar:

laconjuradelosnecios
Mensajes: 68
Registrado: 06 Oct 2002, 13:46

por laconjuradelosnecios » 28 Oct 2003, 13:35

Si nadie os vendio nada, rogasteis por tenerlo. Recuerdo que en el post sobre los favoritos al ascenso a la acb os lanzasteis como lobos sobre todo aquel que osó insinuar que quizás no fuera tan abrumadora vuestra superioridad. De momento Mrsic está más de capa caida de lo que cabía esperar, pecile no es para tanto, Liñán, Romero, Mesa Doblas son jugadores tan mediocres como otros muchos en esta liga viéndose que jugar en la ACB no era esa varita mágica que dotaba de un toque especial a los pasados por allí, ni Mcghee era aquel americano tan solvente, una garantía como la que tienen muchos otros equipos LEB. La realidad a veces se empeña en dar un saco de hostias a quien la contempla con la ensoñación del espectante.
La LEB no es una liga de leñadores precisamente, pero las diferencias entre equipos son muy pequeñas, y pequeños detalles desequilibran la balanza a un sitio o a otro. ¿teneis mal equipo? Sin duda no, teneis un buen equipo, quizás un poco de cabeza, un poco de humildad, y el apoyo de la tremenda afición que sois le haga ir hacia arriba.
Con una experiencia como la vuestra, en la que tras sonoros fracasos, acabais subiendo a la panACeaB con lo puestono tomasteis mnota de ello.

Salud

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 28 Oct 2003, 13:56

laconjuradelosnecios escribió:Si nadie os vendio nada, rogasteis por tenerlo. Recuerdo que en el post sobre los favoritos al ascenso a la acb os lanzasteis como lobos sobre todo aquel que osó insinuar que quizás no fuera tan abrumadora vuestra superioridad. De momento Mrsic está más de capa caida de lo que cabía esperar, pecile no es para tanto, Liñán, Romero, Mesa Doblas son jugadores tan mediocres como otros muchos en esta liga viéndose que jugar en la ACB no era esa varita mágica que dotaba de un toque especial a los pasados por allí, ni Mcghee era aquel americano tan solvente, una garantía como la que tienen muchos otros equipos LEB. La realidad a veces se empeña en dar un saco de hostias a quien la contempla con la ensoñación del espectante.
La LEB no es una liga de leñadores precisamente, pero las diferencias entre equipos son muy pequeñas, y pequeños detalles desequilibran la balanza a un sitio o a otro. ¿teneis mal equipo? Sin duda no, teneis un buen equipo, quizás un poco de cabeza, un poco de humildad, y el apoyo de la tremenda afición que sois le haga ir hacia arriba.
Con una experiencia como la vuestra, en la que tras sonoros fracasos, acabais subiendo a la panACeaB con lo puestono tomasteis mnota de ello.

Salud

Está claro que en esta liga no nos iban a regalar nada por nuestra cara bonita, por venir de la ACB o por tener un plantel de nombres codiciados.

En su momento es cierto que tiramos las campanas al vuelo todos, pero yo también dije (como algún otro) que había que ir con cabeza, y en aquellos posts que surgieron de aficionados granadinos que hablaban de ascenso y de barrer a los demás, yo dije que había que ser humildes y con mucha paciencia.

Yo sigo confiando en estos hombres, incluso en McGhee, que es el que más dudas está planteando, porque creo que la calidad de todos está probada pero falta que se acoplen unos a otros y que se acostumbren a la categoría y a lo que aquí se reparte.

Creo que tiene que llegar el momento en el que este equipo consiga despegar y plantarse en la parte de arriba de la tabla. Los play-off son harina de otro costal.

Por cierto, se ve que los árbitros del partido de Tarragona le quitaron a Valdeolmillos la licencia por dirigirse a ellos al final, por lo visto sin insultos. ¿Cómo es eso?

Un saludo.

laconjuradelosnecios
Mensajes: 68
Registrado: 06 Oct 2002, 13:46

por laconjuradelosnecios » 28 Oct 2003, 15:12

El principio de Murcia el año pasado fue de pena, también el de Inca que casi se mete en playoff de ascenso tras perder 9 de los 10 primeros partidos. Plantilla teneis, solo hace falta situarse en la tesitura en la que estais y tomaroslo con calma. Al final ya se verá como están las cosas. En playoff yo creo que entrais...

Salud

azazel
Mensajes: 1416
Registrado: 06 May 2002, 01:12
Ubicación: Granada

por azazel » 28 Oct 2003, 22:50

Por cierto, se ve que los árbitros del partido de Tarragona le quitaron a Valdeolmillos la licencia por dirigirse a ellos al final, por lo visto sin insultos. ¿Cómo es eso?

En el periodico pone que los colegiados, tras la amenaza de valdeolmillos en el vestuario de redactar un informe al director de arbitros de la federación, decidieron retirar la licencia del entrenador y ponerla a la disposición de la FEB.
Yo creo que la cagaron los arbitros en el partido y al final fueron conscientes, y una queja formal de uno de los entrenadores al que han dejado a su equipo con 3 jugadores despues e pitar un total de 66 personales, pues la verdad puede joderles un poco. Por eso quizas lo hayan hecho, como para hacerse las victimas y que Valdeolmillos se eche para atrás. La verdad creo que si no ha habido insultos a los colegiados le devolveran la licencia y tendremos mas "cositas" con las cuales abultar ese informe.
En playoff yo creo que entrais...

La cosa no es entrar en el play -off, que con esta progresion seguro que entramos, la cosa es que hay que quedar entre los 4 primeros. Clasificarnos de octavos nos sirve de bien poco ya que tendremos factor cancha en contra, y creo que hoy por hoy hemos demostrado que para nosotros el factor cancha es vital.

POR CIERTO, VAMOS A VER SI HACEMOS LA KEDADA Y SE VA APUNTANDO LA GENTE

salu2
[img]http://www.math.umd.edu/~schris/saturno.jpg[/img]
[quote="Cervantes"] el Quijote [/quote]

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 29 Oct 2003, 09:51

Entrevista a Mrsic en IDEAL, hoy:

«Con orden jugaremos mucho mejor»
El croata cree que estará recuperado para el partido del sábado ante el Inca. «No me veo extraño de pívot o base»


Veljko Mrsic posee personalidad dentro y fuera de la pista. Nadie va a descubrir a estas alturas el talento de todo un genio del baloncesto balcánico. Ha tenido tiempo de conocer a fondo Granada, su club, el equipo, a la afición, la Liga, los rivales... Mrsic transmite sus primeras sensaciones sobre la temporada. Reconoce que la plantilla todavía no ha demostrado la capacidad que posee. Busca las causas de la diferencia entre el rendimiento en casa y fuera. Analiza con su experiencia el juego. «Con orden jugaremos mucho mejor, y todavía nos falta. A partir de ahí llegarán mejores resultados, también en las salidas», valora al conjunto. A nivel personal le da lo mismo «jugar de pívot, base o alero». Y advierte progresos aunque la lesión le cortara el ritmo en Tarragona. Está seguro de ayudar al CB Granada el sábado frente al Drac Inca.

-¿Cómo está de la lumbalgia?
-Estoy mejor, tengo menos molestias, gracias.

-¿Va a entrenar?
-Lo haré mañana por la tarde -por hoy miércoles- si todo transcurre como ahora.

-¿Qué tratamiento ha seguido?
-Estoy en manos de Juanjo (fisioterapeuta) mañana y tarde. Todavía tengo los músculos duros y por eso conviene relajarlos con masajes y reposo. El médico también me dijo que tomara 'antiflamatorios' y calmantes para el dolor. Estos problemas de espalda no son nuevos para mí, me han ocurrido otras veces, aunque casi siempre en tres o cuatro días estoy bien.

-¿El largo trayecto a Tarragona y en autobús no era la medicina deseada para sus males?
-No, estoy seguro de ello. Llegué allí doblado y me puse peor, por eso no pude jugar, esos viajes son duros y pesados, las 10 horas de desplazamiento me perjudicaron, pero era inevitable.


-¿Estará disponible para el sábado contra el Inca?
-Creo que sí. Con los partidos en casa hay más posibilidades de descanso y los músculos se recuperan, espero eliminar la tensión de la espalda del todo.

-En tales circunstancias, lesiones, faltas... ¿ganar en Tarragona resultó casi imposible?
-Hubo un cúmulo de adversidades pero otra vez hemos vuelto a jugar casi lo mismo fuera y no puede ser. Mientras nos toque un segundo cuarto tan malo el adversario conseguirá una ventaja muy grande, iremos a remolque y así no es nada fácil vencer.

-Luego suelen reaccionar pero a la larga pagan el esfuerzo...
-Así es. Arreglamos los errores en el tercer cuarto y para el último estamos cansados y hacemos tiros precipitados.

-¿Cómo pueden resolver esos baches, hay forma de evitarlos?
-Estoy seguro de que vamos a mejorar. Preparamos el partido de Tarragona muy bien, todo el mundo funcionaba, el trabajo fue excelente, pero con mi lesión hubo que jugar de otra manera, cambiar lo planificado... nos falta pero hemos avanzado.

Comodín

-¿Se siente cómodo con las funciones que desempeña: alero, pívot o base, según el momento?
-En todos los equipos que he estado ha habido grandes jugadores, aquí hay cinco nuevos y necesitamos tiempo para poner a cada uno en su sitio. Estamos en el camino aunque en la última jornada ha habido poca fortuna. En el futuro se notará la constancia y el mayor entendimiento. Para mí no es importante dónde juego, ni me siento extraño, me da igual.

-¿Se amolda con soltura a la misión que le encomienda Valdeolmillos?
-No me cuesta, trato de hacer lo que me pide o necesita el equipo. Me da igual la posición.

-Su tiro exterior está en porcentajes bajos...
-Es por rachas, depende de cómo se juegue en ataque. Hago pocos tiros de campo, cinco contra La Palma. Quizás fuera llego a siete. Con más orden jugaremos mucho mejor. Todo está relacionado.

-¿Es la LEB como esperaba o le ha sorprendido?
-Su nivel es alto, los jugadores corren mucho, entrenan fuerte, es competitiva, todos quieren dar la talla, son equipos ambiciosos. Tenemos que pelear y demostrar día a día la supuesta calidad de más que quizás tenemos.

-¿Apretar en defensa, saber sufrir?
-Puede mejorarse, hay que ser agresivos, correr más, intensidad y ritmo, es la fórmula para dar el salto de calidad.

-¿Nota pasión en la afición granadina?
-Sí, es suficiente su interés y apoyo. Los jugadores somos quienes tenemos que invitarla a que acuda en mayor número, aquí, como en todos los sitios, es el equipo el responsable de animar al público y tenerle contento.


Desde luego, lo de llevar a Mrsic a Tarragona con la lumbalgia es de lo que no hay. ¿No hubiera sido mas sensato dejarlo aquí? Total, al final no jugó, pero estaría mucho más recuperado. Él dice que cuando le da lumbalgia le dura 3 ó 4 días, y ésta ya va para una semana. Y todo gracias al viajecito. ¿Quién aconsejó su desplazamiento? ¿Sergio? ¿Juanjo? ¿Julián? Un 10 para el que sea.

Por otro lado están también tocados Fernández, Pecile, Mesa y Ordín. Fantástico.

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 13:49