CB Huelva- Octubre 2003-Mayo 2008. DEP Yosua y Manuel
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

androcles
Mensajes: 34615
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

CB Huelva- Octubre 2003-Mayo 2008. DEP Yosua y Manuel

por androcles » 03 Oct 2003, 17:52

Mi intención es crear un foro para los aficionados del Ciudad de Huelva. Aquí podremos intercambiar nuestras opiniones sobre el equipo. Sed todos bienvenidos :botar:
Última edición por androcles el 10 May 2008, 23:52, editado 44 veces en total.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

androcles
Mensajes: 34615
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

esta noche, el Plasencia

por androcles » 03 Oct 2003, 18:01

Tras un comienzo que invitaba al optimismo tras la decisiva jugada de Boccia (sabia decisión de Costa la de jugar sin bases los últimos segundos, teniendo en cuenta el escao potencial ene sa posición hasta que se recupere Sergio Sánchez) y una ocntinuación un tanto desalentadora en el primer partido lejos del Palacio, esta noche toca el Plasencia, que a pesar de ser nuevo en la categoría todavía no conoce la derrota.
Esperemos que la leyenda del Andrés Estrada reviva en el Palacio y éste se convierta en un fortín inexpugnable. Esperemos también la pronta recuperación de se Sergio Sánchez, para poder tener una cierta dirección de juego.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

DRA`P
Mensajes: 9562
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

por DRA`P » 21 Oct 2003, 21:51

anda q no nos queda nada q sufrir este año,pero weno,seguiremos llendo los viernes,o si los cambian al sabado tb. a animar al equipo.

saludossss :botar: :botar: :rodar: :mrgreen: :botar:

DRA`P
Mensajes: 9562
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

por DRA`P » 04 Nov 2003, 11:29

SE AGRADECERIA Q CD EL C.B. CIUDAD DE HUELVA JUGARA FUERA DE SU CASA,ALGUIEN PUSIERA SUS OPINIONES SOBRE EL PARTIDO,ASI ESTAMOS TODOS MAS INFORMADOS.

ESTE SABADO TELEVISADO X CANAL 2 ANDALUCIA.

SALUODSSSSSS :botar: :mrgreen: :oops: :P :botar: :rodar:

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

por cceress » 05 Ene 2004, 15:46

amigo kukoc he recuperado el post de tu equipo a ver si lo animas ... no es que no se pueda hablar de los demas, pero mas importante es comentar las cosas del equipo de tu ciudad ... venga hala ... a la tarea ... que lo tienes apagadillo ...

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18449
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Coño donde estaba metio!!

por emchj » 05 Ene 2004, 19:53

Bueno,pues d ahora en adelante intentaré dejar mensajes en este post.Por cierto que putada ayer perder d 1.Y lo de Williams solo 1 punto....joeee

androcles
Mensajes: 34615
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

por androcles » 06 Ene 2004, 02:29

Eso digo yo, qué pasó con J-Will?
PD: Anda q Legasa, lo del tiro libre.... si no lo puedes sacar, no lo metas dentro, q son dos puntos.... pal q no lo sepa, en los últimos tiros libres del Algeciras el balón se quedó bailando, y en un intento por sacarlo lo palmeó dentro... un puntito decisivo
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Toni Kukoc
Mensajes: 13551
Registrado: 14 Dic 2003, 15:06

por Toni Kukoc » 06 Ene 2004, 13:23

cceress escribió:amigo kukoc he recuperado el post de tu equipo a ver si lo animas ... no es que no se pueda hablar de los demas, pero mas importante es comentar las cosas del equipo de tu ciudad ... venga hala ... a la tarea ... que lo tienes apagadillo ...


Vale, por mi perfecto, no sabía que estaba este post, abierto, e iba a crear yo uno del ciudad de Huelva, pero como estos dias no he dao a basto contestando a la demás gente pues no he podio. Aunque no te creas que no seguiré hablando de tu equipo, pero no te mosquees que era una crítica constructiva.

En fin que a lo que iba, parece que otra vez hemos vuelto a perder por un punto, no se pero parece que estamos pagando por ahí la inexperiencia del equipo porque ya hemos perdido unos pocos partidos por muy poco margen, con Leon, con Orense, Tarragona,....... todos menos el de Bilbao y otro más los hemos perdido por poquito, menos de 5 puntos. Pero el equipo ve poco a poco hacia arriba, van mejorando, a cada partido que pasa, como era de esperar por la juventud del equipo.

Ahora necesitamos otra rachita de 3 o 4 victorias para poder meternos arriba, a ver si la empezamos ahora en Granada.

Esperemos tb que este partido sea el del despertar del Gordo Willimas, contra su ex-equipo.
En este Granada, los dos hombre más peligrosos a vigilar son a mi entender, Paco Rueda, quizás el mejor alero de la categoría junto a Isaac López, y Jesus Fernandez (el mejor pivot nacional de la LEB), en el último partido el alero hizo 17 puntos y el pivot 18 y 11 rebotes. Habrá que estar atentos tb a Maghee que tras empezar mal la temporada lleva 3 partidos buenecitos.
La verdad es que es un equipo muy completo, que si alguno de ellos está mal, sale otro para solucionar la papeleta, aunque yo me conformo con que Pecile falle dos tiros libre para sentenciar, y Boccia, agarre la bola en su campo corra toda la pista y meta la canasta ganadora, como ya ocurrió en su dia, no estría mal verdad?. :P

A ver ese Gordo si espabila, que con sus 4´3 puntitos de media nos tiene contentos, y a ver si pisa un poco más la pintura, porque en vez de un pivot de 160 kilos, parece Reggie Miller, una cosa es que tenga un buen tiro de 3 y otra es que solo tire triples.

azazel
Mensajes: 1416
Registrado: 06 May 2002, 01:12
Ubicación: Granada

por azazel » 06 Ene 2004, 15:48

En este Granada, los dos hombre más peligrosos a vigilar son a mi entender, Paco Rueda, quizás el mejor alero de la categoría junto a Isaac López, y Jesus Fernandez (el mejor pivot nacional de la LEB), en el último partido el alero hizo 17 puntos y el pivot 18 y 11 rebotes. Habrá que estar atentos tb a Maghee que tras empezar mal la temporada lleva 3 partidos buenecitos

Yo la verdad es que Fran Rueda de primeras no deberia de ser vuestra mayor preocupacion. LLeva ya bastantes partidos jugando muy espeso en ataque, y si bien el domingo pasado contra Aracena se metio 17 puntos, casi todos fueron al final con el partido practicamente decidido. Ojala despertase y jugase bien en los momentos donde se cuece el partido como al principio de la temporada, pero de momento yo me preocuparia mas por que Fernandez no repitiese otra buena actuacion y tendria cuidado con Liñan que a pesar de que estadisticamente no destaca tiene la virtud de revolucionar el equipo cuando esta atascado.

salu2
[img]http://www.math.umd.edu/~schris/saturno.jpg[/img]
[quote="Cervantes"] el Quijote [/quote]

xqmellamancuttino?
Mensajes: 7420
Registrado: 14 Dic 2003, 17:07
Ubicación: Compton (Huelva)

por xqmellamancuttino? » 06 Ene 2004, 16:09

Po si, otra ve hemos perdio de 1...

Lo q no puede ser, es lo q nos ha hecho Aaron Swinson. La verdad es q ahora sin Terrell Thomas las vamos a pasar putas cuando tengamos q defender un 4 rapido como Swinson. Y el gordo como me ha defraudao...
No vale paná! Pa q keremos un tio d 160 kilos en el triple?? Por mucha vision de juego q tenga y muy bien q pase...

Antes tenia algunas dudas, pero ya estoy completamente seguro d q nos hemos ekivocado con el cambio. O coge una buena forma (q no creo) o la hemos cagao.

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

por cceress » 06 Ene 2004, 17:12

ningun problema kukoc por mi parte todo bien ... suerte para vuestro equipo y que se vean un monton de equipos igualados al final arriba ...

xqmellamancuttino?
Mensajes: 7420
Registrado: 14 Dic 2003, 17:07
Ubicación: Compton (Huelva)

por xqmellamancuttino? » 06 Ene 2004, 18:36

cceress escribió:ningun problema kukoc por mi parte todo bien ... suerte para vuestro equipo y que se vean un monton de equipos igualados al final arriba ...


Esta bien eso de que empecemos a entendernos. Os deseo lo mismo.
Un saludo.

tendria cuidado con Liñan que a pesar de que estadisticamente no destaca tiene la virtud de revolucionar el equipo cuando esta atascado


Es verdad, este año la verdad es que no está a lo mejor destcando mucho a priori, si se miran los números, pero ya tb lo hacia el año pasado salia y en un cuarto ganaba el partido a base de defensa, contrataques y algunos triples.
Lo de Paco Rueda, no se si estará espeso, pero hay que tener de todas formas cuidado con él, pq tiene mucha calidad, y además una manita......

Por cierto el partido lo hechan por canal sur 2, verdad???.

Toni Kukoc
Mensajes: 13551
Registrado: 14 Dic 2003, 15:06

por Toni Kukoc » 06 Ene 2004, 18:59

cceress escribió:
ningun problema kukoc por mi parte todo bien ... suerte para vuestro equipo y que se vean un monton de equipos igualados al final arriba ...


Esta bien eso de que empecemos a entendernos. Os deseo lo mismo.
Un saludo.

Cita:
tendria cuidado con Liñan que a pesar de que estadisticamente no destaca tiene la virtud de revolucionar el equipo cuando esta atascado


Es verdad, este año la verdad es que no está a lo mejor destcando mucho a priori, si se miran los números, pero ya tb lo hacia el año pasado salia y en un cuarto ganaba el partido a base de defensa, contrataques y algunos triples.
Lo de Paco Rueda, no se si estará espeso, pero hay que tener de todas formas cuidado con él, pq tiene mucha calidad, y además una manita......

Por cierto el partido lo hechan por canal sur 2, verdad???.




TODO ESTO LO HE ESCRITO YO, ANTES, LO QUE PASA ES QUE SE ME HABIA OLVIDADO CERRAR LA SESION DE MI HERMANO Y EMPEZAR LA MIA

Paul Pierce
Mensajes: 841
Registrado: 05 Dic 2001, 16:38
Ubicación: Gijón

por Paul Pierce » 06 Ene 2004, 19:12

androcles escribió:Eso digo yo, qué pasó con J-Will?
PD: Anda q Legasa, lo del tiro libre.... si no lo puedes sacar, no lo metas dentro, q son dos puntos.... pal q no lo sepa, en los últimos tiros libres del Algeciras el balón se quedó bailando, y en un intento por sacarlo lo palmeó dentro... un puntito decisivo


sabéis quién hizo eso el año pasado también? LAMPE.

moraleja => legasa NBA :P

Toni Kukoc
Mensajes: 13551
Registrado: 14 Dic 2003, 15:06

por Toni Kukoc » 06 Ene 2004, 19:18

Paul Pierce escribió:
androcles escribió:Eso digo yo, qué pasó con J-Will?
PD: Anda q Legasa, lo del tiro libre.... si no lo puedes sacar, no lo metas dentro, q son dos puntos.... pal q no lo sepa, en los últimos tiros libres del Algeciras el balón se quedó bailando, y en un intento por sacarlo lo palmeó dentro... un puntito decisivo


sabéis quién hizo eso el año pasado también? LAMPE.

moraleja => legasa NBA :P


Pues no sería mala idea, a ver si allí con eso de que son 6 faltas acaba un partido sin problemas. Es que de verdad, el que no lo vea no se lo creerá, pero es al tio que más manía le tienen los arbitros del mundo, hace 4 o 5 jornadas le pitaron 4 faltas en 30 segundos, y solo hizo una, las otras fueron mucho más que dudosas.

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18449
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

sii

por emchj » 06 Ene 2004, 20:10

hostia es verdad en el grandioso partido contra el Inca,a Legasa le pitaron 4 faltas en 50segundos,y es q ocmo yo le decia al compi de asiento,pa mi q Legasa o le debía dinero al arbitro,o le habia quitado la novia :D

Toni Kukoc
Mensajes: 13551
Registrado: 14 Dic 2003, 15:06

por Toni Kukoc » 07 Ene 2004, 11:24

Alguien sabe como está la cosa de lesionados y tocados para el partido de Granada?.
Ya están todos bien, verdad?.

Un saludo. :botar:

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18449
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 07 Ene 2004, 20:03

Que yo sepa no hay ningún lesionado esta semana,creo q llegaron sanos de Algeciras. Por cierto he oido rumores de que retransmite Canal 2,el partido contra Granada,que hay de cierto?

Toni Kukoc
Mensajes: 13551
Registrado: 14 Dic 2003, 15:06

por Toni Kukoc » 07 Ene 2004, 22:43

emchj escribió:Que yo sepa no hay ningún lesionado esta semana,creo q llegaron sanos de Algeciras. Por cierto he oido rumores de que retransmite Canal 2,el partido contra Granada,que hay de cierto?


Eso, quién sabe algo, que yo tb he oido rumores.

meras15
Mensajes: 319
Registrado: 28 Nov 2003, 00:29

por meras15 » 10 Ene 2004, 21:39

Me parece un poco fuerte que no hableis de Jose Rojas, un tio que muchos entrenadores le gustaria tener en su equipo, por su espiritu de sacrificio. Creo que un tio que le heches mas huevos que el en defensa, que solo piense en el bien del equipo, y que tanto como juege 30 minutos o no juege va a animar al equipo a muerte, de estos tios hay muy pocos.
Segun mi opinion todo lo contrario es sergio sanchez, el cual no defiende un pimiento y solo piensa en meter puntos, asi tiene los porcentajes que esta teniendo.
Bueno que opinais vosortros?
ahhh por ultimo creo que cortaberria no deberia de jugar tantos minutos como esta jugando joder, muy pocas veces juega bien.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:47