Como diria Jack el destripador vamos por partes.
INGUEL escribió:Confiando en que nuestro equipo se clasifique ... intentaré aportar veterania al equipo forero del Lleida
Si, si veterania y ese tirito de 4 metros a lo angulovic. Chup, chup.
Eso si, intenta ke no te coincida con una comida familiar
INGUEL escribió:... por cierto, el viaje ... lo podriamos hacer en AVE ¿?¿? sería un lujazo
64 euros de Lleida a Madrid y 54 más de Madrid a Sevilla. Eso de ida y lo mismo de vuelta. A mi se me va del presupuesto

. Además ke esos bujerotes a la altura de Zaragoza no son nada motivadores

.
Indibil escribió:Si eso ocurriese, mi voto sería contrario a cojer el AVE (al menos desde Lleida hasta Madrid), ya que el TALGO vale mucho menos, hacen descuento del 10% con el Carné Joven, va a la misma velocidad y pasa por una vía que no tiene "baches" ni "agujeros
Ahora mirare las tarifas del talgo, pero seria interesante ke los gastos de transporte no excedieran los 100€ ir y volver, pk luego hay ke contar con el hospedaje y las dietas y mi intención seria no llegar a los 300€ y si puede ser ke este más sobre los 200.
Hopkins escribió:Se hace saber que la directiva del Auna ya esta barajando una serie de nombres para sustituir a BaRDaK en caso de que se clasifique el Caprabo Lleida, como en su contrato estaba estipulado
Anda ke te ha costado mucho eh!

. De todas formas seguro ke estos sustitutos no tienen leyenda ni na
Namarië