Caprabo Lleida: road to Sevilla 2004

La gran quedada de Vitoria-Gasteiz

Moderadores: Airun_Girona, Boozer, Jairo

Caprabo Lleida: road to Sevilla 2004

Nota 10 Nov 2003, 01:11

Bueno de momento tamos en la copa del rey y parece ke ninguno nos lo terminamos de creer o ke hay poco interes en participar en este evento.
De momento voy creando el post y ire animando a los foreros "lleidatans" a ke se vayan pasando por aki y vayamos configurando un ekipillo decente, ke gente somos.

Namarië
Magic #32

Nota 11 Nov 2003, 11:24

Se hace saber que la directiva del Auna ya esta barajando una serie de nombres para sustituir a BaRDaK en caso de que se clasifique el Caprabo Lleida, como en su contrato estaba estipulado.

Saludos
[i][b]"Me gustaría saber dónde está la escuela en la que se aprende a sentir"[/b] Diderot[/i]
[url=http://alvaropkins.blogspot.com/]En el basket como en la vida...[/url]
hopkins

Nota 11 Nov 2003, 12:05

Confiando en que nuestro equipo se clasifique ... intentaré aportar veterania al equipo forero del Lleida :D :) :botar:

Salu2 ... por cierto, el viaje ... lo podriamos hacer en AVE ¿?¿? sería un lujazo aunque la pasta que nos costaria seria importante ... aunque si el Lleida se clasifica podriamos montar un AVE lleidatà a buen precio :D :D :D :D :D :shock: hala, ya se me volvió a ir la olla :wink:
INGUEL

Nota 11 Nov 2003, 13:57

INGUEL escribió:Confiando en que nuestro equipo se clasifique ... intentaré aportar veterania al equipo forero del Lleida :D :) :botar:

Salu2 ... por cierto, el viaje ... lo podriamos hacer en AVE ¿?¿? sería un lujazo aunque la pasta que nos costaria seria importante ... aunque si el Lleida se clasifica podriamos montar un AVE lleidatà a buen precio :D :D :D :D :D :shock: hala, ya se me volvió a ir la olla :wink:

¿Tu sabes el marron que sería jugar con 7 equipos por la muerte de uno de ellos en un foso de Zaragoza?
[i][b]"Me gustaría saber dónde está la escuela en la que se aprende a sentir"[/b] Diderot[/i]
[url=http://alvaropkins.blogspot.com/]En el basket como en la vida...[/url]
hopkins

Nota 11 Nov 2003, 14:20

hopkins escribió:
INGUEL escribió:Confiando en que nuestro equipo se clasifique ... intentaré aportar veterania al equipo forero del Lleida :D :) :botar:

¿Tu sabes el marron que sería jugar con 7 equipos por la muerte de uno de ellos en un foso de Zaragoza?

Hop, si eso pasa se mete a Unicaja y quedamos 8 otra vez :mrgreen:
ImagenImagen
Herum

Nota 11 Nov 2003, 15:21

Bueno, pues decir que a priori a mi me gustaría que el Caprabo se clasificase y que yo pudiera ir a Sevilla a vivir la experiencia de la Copa Forera :) .

Si eso ocurriese, mi voto sería contrario a cojer el AVE (al menos desde Lleida hasta Madrid), ya que el TALGO vale mucho menos, hacen descuento del 10% con el Carné Joven, va a la misma velocidad y pasa por una vía que no tiene "baches" ni "agujeros". :o :P :wink: :) De Madrid a Sevilla, como querais...aunque, en serio, votaría por el TALGO Lleida-Sevilla. Por otro lado, también está la opción del coche...aunque el trayecto es como para pensarselo :?

De todas maneras, ya haremos cuentas para cuando nos clasifiquemos... :roll:

Saludetes!
Indibil

Nota 11 Nov 2003, 16:24

En el post del comboi catalan, he puesto una opción de horarios en tren. Yo votaría por el tren y aprovecharnos de los descuentos del 25% en grupos de 10 a 25 personas Ida-vuelta :o No se quien decia que era la mejor opción para conocerse mejor, y además estan la comodidad, servicio de bar sin tener que parar, video,... 208 € ida y vuelta, menos el descuento. No costaría nada preguntar en Información de la estación de Lleida... :)

Ala, saludos!

PD: Yo no subo al avión ni de coña. Soy como M.A :D
Indibil

Nota 11 Nov 2003, 18:49

Como diria Jack el destripador vamos por partes.
INGUEL escribió:Confiando en que nuestro equipo se clasifique ... intentaré aportar veterania al equipo forero del Lleida

Si, si veterania y ese tirito de 4 metros a lo angulovic. Chup, chup.

Eso si, intenta ke no te coincida con una comida familiar :P

INGUEL escribió:... por cierto, el viaje ... lo podriamos hacer en AVE ¿?¿? sería un lujazo

64 euros de Lleida a Madrid y 54 más de Madrid a Sevilla. Eso de ida y lo mismo de vuelta. A mi se me va del presupuesto :? . Además ke esos bujerotes a la altura de Zaragoza no son nada motivadores :pero: .

Indibil escribió:Si eso ocurriese, mi voto sería contrario a cojer el AVE (al menos desde Lleida hasta Madrid), ya que el TALGO vale mucho menos, hacen descuento del 10% con el Carné Joven, va a la misma velocidad y pasa por una vía que no tiene "baches" ni "agujeros

Ahora mirare las tarifas del talgo, pero seria interesante ke los gastos de transporte no excedieran los 100€ ir y volver, pk luego hay ke contar con el hospedaje y las dietas y mi intención seria no llegar a los 300€ y si puede ser ke este más sobre los 200.

Hopkins escribió:Se hace saber que la directiva del Auna ya esta barajando una serie de nombres para sustituir a BaRDaK en caso de que se clasifique el Caprabo Lleida, como en su contrato estaba estipulado

Anda ke te ha costado mucho eh! :( :P . De todas formas seguro ke estos sustitutos no tienen leyenda ni na :wink:

Namarië
Magic #32

Volver a Copa Forera 2013 Memorial Amanda-panchiacb