Post oficial Utah Jazz 07-08. (nov 03-mayo 08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

guille10
Mensajes: 17990
Registrado: 24 May 2003, 12:40

Post oficial Utah Jazz 07-08. (nov 03-mayo 08)

por guille10 » 11 Nov 2003, 11:35

Bueno al final me he decidido a abrir este post y q asì todos podamos opinar del equipo.

Para empezar esta madrugada nos han ganado los spurs d 9,78-87, pero ninguno d los anotadores abituales(harpring-kirilenko)han tenido su mejor dìa asiq al menos m qda el sabor d boca d q kn un poquito + d cada uno hoy se hubiera ganado a todo un equipazo kmo son los spurs q ade+ contaban con toda su artillerìa.

De Raùl decir q ha estado normal,26min(+ q arroyo),9pts,3asis,2reb y lo mejor es q cada vez Sloan confìa + en èl y todos sabemos q Sloan es tal vez el mejor entrenador d toda la NBA.

Por ùltimo y aunq pretenda q este post sea exclusivo d los jazz pues felicitar a pau q hoy se ha salido ante los lakers(22-11) despues d unos partidillos flogillos q estaba haciendo ùltimamente.

Bueno para finalizar decir q tras la derrota d ayer nos qdamos con marca 4-3 q sigue siendo mu buena..y el miercoles los hornets,haber q m contais d ellos.

pst:hey karlmalon has visto,yo cumplo y aquì està el post asiq ahora a utilizarlo.CRACK :botar: :mrgreen
Última edición por guille10 el 18 Abr 2008, 00:25, editado 229 veces en total.
[img]http://www.elpais.com/recorte/20080629elpepudep_42/XLCO/Ies/20080629elpepudep_42.jpg[/img]

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 11 Nov 2003, 12:32

:botar:

yeeeees aqui estoy!!!! Luego pongo fotitos pa animar esto un poco.

venga para empezar debate: se pasara de 30 victorias o no??

Habra estatua para Sloan si nos metemos en playoff SIIIIIIIII, lo del Coach of the Year ya le va tocando...

Futuro??? como lo veis??? yo creo q con el Rookie del proximo año, mas 2 segundas rondas q tenemos... si se ficha un free agent inteersante ( Boozer por ejemplo ) el equipo volvera a aspirar a cosas en el playoff prontito!!
Se renovara a Clark y Ostertag?? Se buscara un G como este verano o se confiara en Raul y Arroyo??

Venga ya estamos comentando cosas jejeje

GO JAZZ!!!!!

:P

beto999
Mensajes: 142
Registrado: 12 Jun 2003, 16:06

por beto999 » 11 Nov 2003, 14:59

mi opinion los vi el otro dia contra memphis
opinion de bases si raul lopez se asienta como ya esta haciendo en los ultimos partdos utah llegara a las 30
kirilenko es la estrella de este equipo
y los pivots cumplen
veo futuro a utah

guille10
Mensajes: 17990
Registrado: 24 May 2003, 12:40

por guille10 » 11 Nov 2003, 16:17

bueno yo creo fijo q si q pasan d 30 victorias e incluso no se donde he leido q sloan decía q si juegan kn la misma intensidad todos los partidos podrían incluso llegar a play off(ahí se ve lo buen entrenador q es).

Espero q no se ficheningun base y se confie en ambos pq creo q las carencias q puede tener utah no estan ahí,un buen cinco sería bien recibido.

Q opinais del partido del miercoles?????q tal los hornets????es uno d los equipos q + desconozco.
[img]http://www.elpais.com/recorte/20080629elpepudep_42/XLCO/Ies/20080629elpepudep_42.jpg[/img]

Francis+Yao=Rocks dinasty
Mensajes: 6878
Registrado: 15 Jun 2003, 00:28

por Francis+Yao=Rocks dinasty » 11 Nov 2003, 18:45

Bueno, yo no soy de los Jazz, pero creo que pueden hacer basstante más de lo que la gente se pensaba antes de empezar la temporada.

La gente no espabila. Todos los años igual: "no, este año si que creo que ya no se clasifican" y acaban sextos, "no este año ya si que ni de coña" séptimos... pues qué decir de lo que se esperaba de ellos al inicio de la temporada este año... nadie daba un duro por ellos. todo el mundo diciendo "no tienen plantilla, creo que son uno de los peores equipos de la liga, raúl lo va a pasar mal en su primer año........"

.......Y ahí están como cada año. Para mí está claro de quién es el merito.
Pero además esta franquicia tiene la gran visrtud e elegir siempre al jugador válido en el mercado de agentes libres. Aunque no sea de primerísima línea, siempre acaban cumpliendo como al ficharlos se esperaba de ellos.
Cuidado porque para este próximo verano tienen dinero para elegir a estrellas. Seguro que eligen la acertada. Y seguro que Sloan la sabe aprovechar al máximo.
Para mí es increíble que la NBA no haya reconocido aún el trabajo de este supercrack, Jerry Sloan.
Para este año?? Pues yo creo que ganan más de 30 fijo, aunque no creo que se metan en playoffs. A no ser que Phoenix, Portland o Seattle no funcionen como se espera de ellos.
Lo que si tengo seguro es que en su campo y jugando bien (cosa que casi siempre hacen) pueden ganar a cualquiera.
Y hablando de Raúl... el otro día contra Memphis lo ví fenomenal. Enseguida pensé qué habría hecho España en este pasado europeo con él.
Le veo un base perfecto para los Jazz. Lo que necesitan es anotación interior, ya que Kirilenko las mete desde fuera hacia dentro y los demás anotadores son exteriores. Veremos qué hace Borchardt.
Y veremos qué hce Raúl.
De momento yo me mojo en que creo que van a acabar la liga regular con mejor record que Memphis...

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 11 Nov 2003, 19:10

Se trata de un equipo sólido, sobre todo muy fuerte en defensa y rebote.
MUY INFRAVALORADO equipo pienso... nadie habla de ellos casi nunca
Tienen mas nivel q nombre varios de ellos... juegan con:

-Baron Davis: El mejor jugador del Este en este comienzo de NBA para mi ( Ben Wallace o Oneal+Artest quizas... ) con la baja de Mash esta saliendose en este comienzo... casi nadie le nombra cuando se dicen los 3o4 mejores Guards de la NBA pero sano es de mas completo y mejor.
-David Wesley, una debilidad personal, muy infravalorado... 17-20ptos de media con buenos porcentajes y GRAN defensor.
- Lynch en sustitucion de Mashburn, muy solido en defensa y GRAN reboteador, la intendencia del equipo pero 10o12 los pueden anotar facil.
- Magloire y PJBrown... buenisimos en defensa y rebote tb. De Jamaal esperaba mas. PJ de lo mas solido de la liga en su puesto. Juego interior de lo mejor del Este tb.

Banquillo... Darrell Armstrong de G suplente, otro gran jugador de equipo.
Traylor es el C suplente a ratos se sale, gordito con muuuucha calidad.
Tb tienen al rookie West un 3 q sera MUY bueno con el tiempo ya lo veremos....

En general equipo muy solido y dificil de ganar, con Mash aspirante a TODO en el Este.

Para los jovenes jazz y fuera de casa.... de lo mas dificil q puede darse vamos, al menos no tienen a Mashburn y si Davis no tiene su dia tendremos algunas opciones.

guille10
Mensajes: 17990
Registrado: 24 May 2003, 12:40

por guille10 » 11 Nov 2003, 22:57

haber si es verdad pq ya quiero ver las 5 victorias!!!!!
si kirilenko se porta y harpring hace lo q sabe los jazz tendrán muchas opciones d ganar,ade+ si ostertag aporta sus 8-10 pts + 10 reb y raúl y arroyo siguen como hasta ahora entonces ya veo la quinta en el casillero.
Veremos q tal.
[img]http://www.elpais.com/recorte/20080629elpepudep_42/XLCO/Ies/20080629elpepudep_42.jpg[/img]

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 11 Nov 2003, 23:12

Teniendo en cta q los de dentro caso no anotan esta claro q clave de la temporada sera q Kirilenko+Harpring metan 40ptos y q entre Lopez,Arroyo, Stevenson,Bell o Pavlovic alguno juegue realmente bien. Y partidos a no demasiados ptos claramente!.
Quizas a la vuelta de Clark tengamos un tio para meter sus 15 puntitos por dentro y quizas Borchardt con el tiempo anote por dentro, veremos.

Avatar de Usuario
rafaldo
Mensajes: 5093
Registrado: 22 Sep 2002, 12:00

por rafaldo » 11 Nov 2003, 23:16

Pregunto esto aquí pq me da corte en otro lado.

Si en NBA.com pone que un partido de Utah (pa que cuele) se juega a las 8.30 pm, ¿a qué hora es en España?

Los horarios serán todos iguales, no? me refiero que unos no irán por la hora oriental, otros por la central, otros la occidental,..

Stoo
Mensajes: 2738
Registrado: 09 Mar 2002, 16:50
Ubicación: Modo "lifer" ON

por Stoo » 11 Nov 2003, 23:26

rafaldo escribió:Pregunto esto aquí pq me da corte en otro lado.

Si en NBA.com pone que un partido de Utah (pa que cuele) se juega a las 8.30 pm, ¿a qué hora es en España?

Los horarios serán todos iguales, no? me refiero que unos no irán por la hora oriental, otros por la central, otros la occidental,..


depende de donde lo hayas leido, si lo has mirado en la seccion de los jazz, la hora sera la del medio oeste (nose si es una o dos horas mas de la del este).....si lo miras en la principal, es la hora del este, o sea la de New York (que si no me equivoco las 8:30 son las 2:30 de la madrugada, hora mas hora menos :mrgreen: )
[img]http://www.nba.com/media/jazz/sloan_header_slow.jpg[/img]

Avatar de Usuario
rafaldo
Mensajes: 5093
Registrado: 22 Sep 2002, 12:00

por rafaldo » 11 Nov 2003, 23:28

Muchas gracias, es lo que me pensaba, 6 horas más aquí que allí.

Nunca más miraré en la página del equipo, pq me voy a volver loco.

Gracias de nuevo.

guille10
Mensajes: 17990
Registrado: 24 May 2003, 12:40

por guille10 » 13 Nov 2003, 01:04

bueno a las 2 empieza el partido frente a l,os hornets,haber q nos deparan los nuestros....y haber si llega la quinta
GO JAZZ
GO RAUL
[img]http://www.elpais.com/recorte/20080629elpepudep_42/XLCO/Ies/20080629elpepudep_42.jpg[/img]

guille10
Mensajes: 17990
Registrado: 24 May 2003, 12:40

por guille10 » 13 Nov 2003, 10:30

bueno la cosa va volviendo a la normalidad:
4 victorias-a derrotas y eso q el partido d hoy creo q era muy factible para los jazz.
Al final 89-96 pero casi todo el partido los hornets estuvieron por delante....y pienso q esta vez y pese a lo gran entrenador q es se equivocò sentando a Raul cuando faltaban 5 min para el final pq era cuando el equipo se habìa puesto a 6 despues d ir perdiendo en el tercer cuarto por 12-13 pts y fue cuando sentò a Raul y dio entrada a Carlos Arroyo y pese a q carlos hizo jugar a sus compañeros(6 asist solo en el primer cuarto) en el tercer cuarto no habìa estado afortunado y tras salir Raul el equipo habìa comenzado a anotar d nuevo pero bueno los q son grandes tb se equivocan.

Conclusiòn:2 derrotas seguidas y marca 4-4 q està muy bien si atendemos a lo q se decìa a principio d temporada pero viendo q los 2 ùltimos partidos se podìan haber ganado...
[img]http://www.elpais.com/recorte/20080629elpepudep_42/XLCO/Ies/20080629elpepudep_42.jpg[/img]

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 13 Nov 2003, 13:56

pues una pena si, pero perdimos fuera y ante un grande, era lo normal.

Este joven equipo tendra q aprender a ganar fuera de casa.

Yo el problema q veo es q se perderan muchos partidos asi por poco pero se perderan, xq falta ese puntito de calidad q da los partidos, pero bueno es lo q hay este año, claro....

Faltan anotadores normalmente son 40 entre Matt y Andrei ( no siempre... de media unos 36-38 ) y claro hasta llegar a 90 o 95 q es lo q se necesita para ganar pues esta dificil!! Los de dentro anotan MUY poco y entre Arroyo-Lopez-Bell y Stevenson pues suman 30o35 como mucho... conclusion faltan ptos!!.

La solucion es q alguno de los bases se salga, si se diera mas minutos y tiros a Raul igual se iria a mas de 15... , sacar mas a Pavlovic q es mas anotador q Raja Bell y CLARO esperar a q Clark anote por dentro al menos 10o12 ptos saliendo del banquillo los hara.

De momento a luchar y ganar en casa y partidos a 80-85 ptos con sangre, sudor y lagrimas... es lo q nos queda GO JAZZ

guille10
Mensajes: 17990
Registrado: 24 May 2003, 12:40

por guille10 » 14 Nov 2003, 14:27

bueno,bueno,veremos a ver q tal le va hoy a nuestros chicos,esta vez contra lo timverwolves.
Parece bastante claro q para ganar hay 2 soluciones:
1parar a garnet....y eso se m antoja muy complicado,aunq pienso q kirilenko tiene fundamentos para ponerle en problemas y hacerle fallar bastantes tiros(será clave q no se carge d faltas).
2parar a los demas(sprewell y compañía) y así quitarle puntos a minesota.
Un dato:ya se gano a minesota con un buen partido d Raúl......lo q pasa es q a garnet lo expulsaron en el 2-3 cuarto,veremos q tal...aunq se entoja complicado.Jugamos en casa?????espero q sí.

Bueno espero q comenteis lo q sucede en el partido pq yo está noche m voy y hasta mañana tarde no podré volver a conectarme!!!!!joder no voy a poder seguirlo por internet!!!!!venga a ver si cuando venga m comentais todo lo sucedido.....ESPERO VER A RAUL + D 15 MIN!!!!!!
[img]http://www.elpais.com/recorte/20080629elpepudep_42/XLCO/Ies/20080629elpepudep_42.jpg[/img]

guille10
Mensajes: 17990
Registrado: 24 May 2003, 12:40

por guille10 » 14 Nov 2003, 14:30

SE M OLVIDABA:q pongan ya a los jazz por el digital!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(quermos ver a los 2 españoles!!!!!!!!!d gasol ya han dado 3(y espero q sean muchos +) pero no veo justo haber podido ver solo un partido d raul....y pq fue contra los grizzlies.!!!!!
[img]http://www.elpais.com/recorte/20080629elpepudep_42/XLCO/Ies/20080629elpepudep_42.jpg[/img]

Stoo
Mensajes: 2738
Registrado: 09 Mar 2002, 16:50
Ubicación: Modo "lifer" ON

por Stoo » 15 Nov 2003, 11:16

guille10 escribió:bueno,bueno,veremos a ver q tal le va hoy a nuestros chicos,esta vez contra lo timverwolves.
Parece bastante claro q para ganar hay 2 soluciones:
1parar a garnet....y eso se m antoja muy complicado,aunq pienso q kirilenko tiene fundamentos para ponerle en problemas y hacerle fallar bastantes tiros(será clave q no se carge d faltas).
2parar a los demas(sprewell y compañía) y así quitarle puntos a minesota.
Un dato:ya se gano a minesota con un buen partido d Raúl......lo q pasa es q a garnet lo expulsaron en el 2-3 cuarto,veremos q tal...aunq se entoja complicado.Jugamos en casa?????espero q sí.

Bueno espero q comenteis lo q sucede en el partido pq yo está noche m voy y hasta mañana tarde no podré volver a conectarme!!!!!joder no voy a poder seguirlo por internet!!!!!venga a ver si cuando venga m comentais todo lo sucedido.....ESPERO VER A RAUL + D 15 MIN!!!!!!


Pos sorprendentemente le hemos ganao el segundo partido a Minnesotta esta vez en su casa y con Garnett jugando todo el partido....Raül no ha jugado mucho pero ha sido para una buena causa, la buena causa de los 30 puntos de Arroyo que ha sido el gran culpable de la victoria..

Hoy viajamos hasta Milwaukee, a ver si conseguimos la segunda victoria on the road :wink:
[img]http://www.nba.com/media/jazz/sloan_header_slow.jpg[/img]

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 15 Nov 2003, 12:38

:botar:

eeeeeeeeeeeeeeeeeeh jejejeje

Que alegria :D

GANAMOOOS en Minesotta....Carlitos Arroyo AllStar XD !!!! Vaya defensa que tuvimos que hacer, paramos a Minesotta a todos menos a Garnett, es decir, paramos a todos los parables.

ESTO no lo esperaba de los jovenes Jazz, victorias fuera y ante equipos de este nivel. Como dije partidos a 80ptos y con alguno "extraño" q se salga....

LOS GUERREROS DE SLOAN continuan su temporada en Milwaukee!!! a por otra chicos. :P

guille10
Mensajes: 17990
Registrado: 24 May 2003, 12:40

por guille10 » 16 Nov 2003, 01:31

bueno ya estoy de vuelta.
vaya alegrón tuve al ver q habíamos ganado a minesota!!!!!........hasta q ví q raul solo había jugado 9 min!!!!!!!!!!bueno esto lo entiendo pq carlos estuvo muy bien pero no m gusta nada la dinámica en la q ha entrado raul en los últimos 2 partidos:15 y 9 min me parecen insuficientes!!!como ya he dicho en el último lo entiendo pero es q en el anterior ya os puse lo q pasó y q con raul el equipo jugó mucho mejor q con carlos.....y cuando el marcador estaba igualadillo pues nada fuera raul y sinvento.Sloan siempre ha sido un entrenador q a puesto en pista al q jugaba mejor segun el partido(q es lo q hay q hacer) y esto es lo q hizo contra minesota,si carlos estaba bien pues pq cambiarle?pero en el anterior era lo contrario y no se dió la misma circunstancia con raul.Bueno veremos hoy q pasa pero lo q está claro es q con menos d 10min poco se puede hacer.
[img]http://www.elpais.com/recorte/20080629elpepudep_42/XLCO/Ies/20080629elpepudep_42.jpg[/img]

guille10
Mensajes: 17990
Registrado: 24 May 2003, 12:40

por guille10 » 16 Nov 2003, 05:06

bueno aunq esto no sea muy normal creo q todo hay q decirlo:hoy Sloan la ha cagado!!!m explico:
a falta d 7 min para el final del partido y cuando Raul lo estaba metiendo casi todo(mirar sus estadísticas) y el equipo había conseguido recortar la diferencia a 4 pts, sloan lo ha sentado y ha entrado arroyo y pese a q arroyo a hecho buen partido todo lo ha realizado antes del descanso y desde q volvio a salir a falta d 7 min para el final solo anotó 5 pts(laultima d 3 en el último segundo,es decir sin ningun contrario molestandole),esto unido tb a q justo cuando se cambió a raul se cambió tb a harpring(q lo estaba haciendo muy bien)hizo q el equipo no encestara y q los bucks se fuerean a 12-13 pts a falta d 2 min y por tanto cosa imposible d remontar.Finalmente se perdió d 5(100-95) aunq por q los bucks dejaron jugar el último minuto sabedores d q ya habían ganado.
Hoy y pese a la admiración q le tengo Sloan la ha cagado.
Raúl en 17 min:13 pts(6-8 tiros de campo)y 5 asist.Muy bien por su parte.
[img]http://www.elpais.com/recorte/20080629elpepudep_42/XLCO/Ies/20080629elpepudep_42.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:09