Yomi_UDS escribió:¿Cuántos tenemos ya a Luisana en la firma?![]()
Poneos también en la firma lo del club de fans, para hacer más publi
natxoraga22 escribió:alcalino escribió:Una pregunta sin ánimo de ofender a nadie:
¿Está operada o todo eso es suyo?
hay divison de opiniones pero parece que no esta operada
alcalino escribió:natxoraga22 escribió:alcalino escribió:Una pregunta sin ánimo de ofender a nadie:
No me extraña que las haya![]()
![]()
Pero si con 19 añitos se opera mal va la chiquilla, aunque si es operación que me digan el cirujano que tengo un par de amigas un poco rectas...![]()
natxoraga22 escribió:alcalino escribió:natxoraga22 escribió:alcalino escribió:Una pregunta sin ánimo de ofender a nadie:
![]()
Pero si con 19 añitos se opera mal va la chiquilla, aunque si es operación que me digan el cirujano que tengo un par de amigas un poco rectas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te apuntas al club?¿
alcalino escribió:natxoraga22 escribió:alcalino escribió:natxoraga22 escribió:alcalino escribió:Una pregunta sin ánimo de ofender a nadie:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te apuntas al club?¿
Es que si empiezo a apuntarme a clubs no acabo: esta fenómena, jessica alba, scarlett, etc etc
Prefiero aportar en todos los lados y no ser miembro en ninguno porque ser miembro en tantos no me parece serio.
Gracias por el ofrecimiento.