Que tomar para paliar una resaca
La vida al margen del deporte (la hay)

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 26 Nov 2003, 03:21

mge1977 escribió:Tambien dicen que el dolor de cabeza y demas consequencias de las borracheras vienen producidas porque el exceso de alcohol produce deshidratacion............. solución: beber mucha agua!!!!

un saludo
m@rK


¿Inna Shevchenko?
Imagen

mge1977
Mensajes: 508
Registrado: 07 Jun 2003, 23:30
Ubicación: BCN

por mge1977 » 26 Nov 2003, 08:53

Showtime escribió:
mge1977 escribió:Tambien dicen que el dolor de cabeza y demas consequencias de las borracheras vienen producidas porque el exceso de alcohol produce deshidratacion............. solución: beber mucha agua!!!!

un saludo
m@rK


¿Inna Shevchenko?


Po si :wink:
[size=117][b]Freedom for Catalonia |¡*¡|[/b][/size]

Malabar
Mensajes: 18346
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

por Malabar » 26 Nov 2003, 12:05

La solución total es tomarse una aspirina con una cocacola, te la corta de cuajo. Además no es un cuento chino, las contadas veces q me he levantado con resaca (normalmente no mezclo y sólo tomo whisky) lo he tomado y oye me la quita al instante.

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 26 Nov 2003, 12:15

tony montana escribió:un buen "remedio" o "prevencion" para poder beber mas es ... anoten... beberse una cuchara sopera (de las grandesitas) de aceite (cualquiera) y despues a beber toda la noxe !!! :botar: al menos a mi me ha resultado


A mi me lo dijeron hará unos 4 años y me dije:

«Si con un cuchara hace este efecto.... pues me tomo ½ vaso de nocilla y esta noche seco el pantano!!!»

Me trinké medio vaso de aceite de oliva virgen extra, en el botellón me trinqué 4 litros de kalimotxo, y me pasé toda la noche más ciego que andrakas y con unos dolores de tripas ke no veas!!
BOICOT A DONUT - PANRICO

perikito
Mensajes: 1019
Registrado: 30 Jul 2003, 18:14

por perikito » 26 Nov 2003, 12:59

Lo de la aspirina con cocacola a mí me va bien, y también lo del aceite (sin pasarse) antes de salir, como los camioneros. Pero lo que te recomendaría, siempre y cuando no vayas a follar, es beberte toda el agua que puedas antes de meterte en la cama e irte al sobre sin mear. Así al día siguiente expulsas muuucho líquido nada más levantarte y ahorras bastante tiempo. Además de una buena vejiga, es importante que no haya kiki a la vista, pues (si el colocón es de campeonato) puede pasar que mojes las sábanas con aguas menores. SUERTE!

let
Mensajes: 11344
Registrado: 22 Mar 2002, 13:29
Ubicación: Deshubicada

por let » 26 Nov 2003, 13:56

yo nunca he tenido resacas tan exageradas como para no aguantar al día siguiente, pero vamos, siempre me han dicho eso de que nada más levantarte tienes que tomarte lo mismo que habías bebido la noche anterior...Algo así como el alcohol con alcohol muere...
[img]http://1.bp.blogspot.com/_IAsDa_dD1o4/SNu2uafSObI/AAAAAAAAAQQ/NycekCWiQ7E/s400/FABIO5.jpg[/img][img]http://www.20minutos.es/data/img/2006/06/07/454355.jpg[/img]

Larry Spriggs
Mensajes: 3557
Registrado: 27 Oct 2002, 15:28
Ubicación: Echando de menos a Jaka

por Larry Spriggs » 26 Nov 2003, 15:22

Yo apoyo la de opción Showtime.

Normalmente yo vegeto mientras tengo resaca, la cuido, nos tenemos cariño, somos dos viejos conocidos y nos soportamos, como una pareja de 50 años de casados.

Me he tragado autenticos bodrios de peliculas de A3 el domingo por la tarde, creo que le gustan a mi resaca, en el fondo, es una tontorrona enamorada, ainssss, mi resaca, como la quiero.

Un Saludo
GER, GRACIAS POR HABER SIDO MI AMIGO, JAMÁS TE OLVIDARÉ

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 26 Nov 2003, 17:31

lo malo de beber mucha agua es que, por un lado nuestro cerebro necesita rehidratarse, pero el exceso de agua le sienta mal a nuestro ya castuigado estomago...
lo mejor es llevarse una botellita de agua a la mesilla y beber con moderacion de vez en cuando, pero sin encharcar el estomago.

a mi, si no queda mas remedio, lo de hacer ejercicio y sudar me suele funcionar, pero eso sí, no seria la primera vez que acabas vomitando al hacer un sprint...
¿alguien ha probado el resalin o algun potinge semejante?

pero eso sí, eso de vegetar con la resaca, la luz tenue, un buen trapito empapado en agua en la frente, musica suave o una peli de fondo...
lo mejor,lastima que normalmente haya demasiado barullo en casa para poder hacerlo, pero fines de semana que estoy yio solo, prepro un bañito tibio, con sus sales, musica suave y a pasar el rato....
ya se que es una mariconada, pero ayuda :D
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Alex
Mensajes: 888
Registrado: 06 Abr 2002, 17:04
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

por Alex » 26 Nov 2003, 17:57

Yo creo que no hay un producto milagro de estos que te quiten la resaca. Respecto al recurso de la aspirina, el gelocatil,.... también hay que tener cuidado porque te puede destrozar el estómago.
Como buena medida para prevenirla, consejaría cuando llegueis a casa comer algo y beber mucho agua, y luego intentar dormir todo lo que podais. No me las quita del todo pero si me ayuda a que sean menores.
Un saludo :brindo por eso:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 01:18