Post oficial Utah Jazz 07-08. (nov 03-mayo 08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

guille10
Mensajes: 17990
Registrado: 24 May 2003, 12:40

por guille10 » 27 Nov 2003, 23:36

Francis+Yao=Rocks dinasty escribió:Aagg!!
Cabr**..!!!
Siempre nos acabáis ganando. :( :( :( :x :((
Os aseguro que sabía que ibamos a perder este partido.
AL final, tocada de webs de francis en defensa pasando un bloqueo por detrás, la consiguiente chuflada de Raúl Lopez y se acabó.
Los Jazz como siempre, por lo mneos SERIOS. Una vez más, Sloan crack!!.
Otra cosa, creo que nuestro "gran?" coach se equivocó una vez más.
Taylor tenía que haber jugado más, no creeis??
Hacía mucho más daño que Cato en ataque.
Yo no he podido ver el partido, ¿quién defendió a Kirilenko en la 2ª parte??
Francis 8 perdidas??????? :shock: :shock: ¿Cómo han sido????
El ataque de los Rockets ha sido una mierda o es que no era su día???

Ah....y lo más importante...¿¿¿
qué han dicho de Van Gundy y de los Rockets Montes y Daimiel???

Si alguien me puede contestar a esto se lo agradecería bastante. :D :D
Un saludo a todos los fans de los Jazz y enhorabuena!! :( :(



Taylor era d lo + peligroso q teníais y la verdad es q ha estado mucho tiempo sentado,Cato no ha estado bien esa es la verdad.
Pues si no m equivoco a kirilenko lo cubrieron entre cato y taylor(+ cato q jugó +)aunq no es del todo culpa d ellos pq kirilenko se tiró un par d triples q le entraron y algunos tiros muy buenos pero tambien d karga distancia y en eso es superior a ambos.
La verdad es q a Van Gundy no le han dado mucha caña(no como a Brown jeje),no se cebaron con él......salvo en el tema d Taylor claro y del equipo pues lo pusieron bastante bien y ambos piensan q estarán entre los 4-5 mejores equipos d la liga pero q es tal vez un equipo inexperto para hacer algo grande en play offs(eso digeron).
Los rockets estuvieron muy fallones(como nuestros jazz) y pese a q terminó kn unos números decentes Yao no dió(para mí)pie con bola!!!e incluso hubo 2 o 3 tapones q le pusieron.Lo d Francis...bueno ha sido d los mejores aunq hoy ha sido bien defendido y d las perdidas creo q 3 o 4 d ellas han sido por faltas en ataque.
[img]http://www.elpais.com/recorte/20080629elpepudep_42/XLCO/Ies/20080629elpepudep_42.jpg[/img]

guille10
Mensajes: 17990
Registrado: 24 May 2003, 12:40

por guille10 » 28 Nov 2003, 11:13

bueno,bueno esta noche otro partidito....os imaginais q nos ponemos 9-6 :mrgreen: serìa la caña!!!!!!!
Haber q m contais d los sonics y a quien hay q tener peligro.....aunq yo pienso q si el equipo se muestra tan costintente como hasta ahora los sonics van a tener dificil poder ganar.Tengo ganas d disfrutar + d Raùl pq pese a q en el ùltimo partido jugò bien m qdè kn un saborcillo un poco amargo por lo d las faltas q le impidieron estar + en el campo.
GO JAZZ

Vamos karl,stoo and company,dadme vuestras impresiones del partido.Sabeis d alguna cadena extrangera d esas d parabòlica q lo pueda dar????
[img]http://www.elpais.com/recorte/20080629elpepudep_42/XLCO/Ies/20080629elpepudep_42.jpg[/img]

guille10
Mensajes: 17990
Registrado: 24 May 2003, 12:40

por guille10 » 28 Nov 2003, 11:21

Ah una cosilla +,estamos d enhorabuena:

lunes 1 a las 3am JAZZ-NETS!!!!!!!!!!!!!! :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: por el canal + deporte 2!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
M alegra muchìsimo q los del digital esten empezando a dar + partidos d los jazz!!!!!! :D :D :D :D
Estoy convencido d q los 2 q nos qdan en el delta center(sonics hoy y nets el lunes)los podemos ganar...aunq tb perder(espero q no) y os imaginais q nos ponemos 10-6!!!!!!!bueno lo primero es ganar hoy.
[img]http://www.elpais.com/recorte/20080629elpepudep_42/XLCO/Ies/20080629elpepudep_42.jpg[/img]

Stoo
Mensajes: 2738
Registrado: 09 Mar 2002, 16:50
Ubicación: Modo "lifer" ON

por Stoo » 28 Nov 2003, 11:28

guille10 escribió:bueno,bueno esta noche otro partidito....os imaginais q nos ponemos 9-6 :mrgreen: serìa la caña!!!!!!!
Haber q m contais d los sonics y a quien hay q tener peligro.....aunq yo pienso q si el equipo se muestra tan costintente como hasta ahora los sonics van a tener dificil poder ganar.Tengo ganas d disfrutar + d Raùl pq pese a q en el ùltimo partido jugò bien m qdè kn un saborcillo un poco amargo por lo d las faltas q le impidieron estar + en el campo.
GO JAZZ

Vamos karl, Stoo and company,dadme vuestras impresiones del partido.Sabeis d alguna cadena extrangera d esas d parabòlica q lo pueda dar????

Segun he leido Rashard Lewis es posible que no juegue, se le ha muerto su hermano o alguien de la familia...el peligro entonces sera Ronald Murray que esta haciendo que la baja de Ray Allen no se note...despues esta Radmanovic, que tb nos puede joder un rato si tiene el dia, y añadirles a Brent Barry, que con su altura/calidad jugando de base puede ser un peligro.

En teoria, vistas las bajas de Seattle deveriamos de ganar, jugando en casa ademas...pero ya veremos que pasa...supongo que Raül seguira saliendo de titular, y si no tiene problemas de faltas o de defensa sobre Barry tendria que jugar mas que Mo Williams...el resto lo de siempre esperar que Kirilenko y Harpring esten en 15-20 puntos, y 8-10 rebotes cada uno, y si tenemos al Ostertag dominante pos mejor que mejor...
[img]http://www.nba.com/media/jazz/sloan_header_slow.jpg[/img]

rashard lewis
Mensajes: 4085
Registrado: 09 Jun 2003, 02:01
Ubicación: Málaga

por rashard lewis » 28 Nov 2003, 14:44

creo q sin nuestros 2 mejores jugadores ray allen y rashard lewis lo teneis facil esta noche :( a no ser q el trio radmanovic, murray, barry se salgan esta noche a nivel superestrella (sobre todo radmanovic).

la duda es si saldra ansu sesay o reggie evans(jugaria radmanovic de 3 si sale evans) en el kinteto titular por lewis, sesay es un 3 alto y defensor pero len atke es regular aunke a veces hace buenos partidos y evans es mucho mas limitado en atake pero el mejor reboteador de seattle y en teoria su papel seria de frenar a kirilenko y rebotear (creo q saldra sesay).

el pivot calvin booth tb esta jugando bien este año( ya era hora) ademas en utah lo conoceran bien por ese ultimo cuarto q hizo en un 5º partido de play-off cuando jugaba en dallas y parece haber recuperado ese nivel, tb es el momento para q antonio daniels y luke ridnour destaquen en atake mas el interesante duelo de pivots grandes, intimidadores y torpes: ostertag VS james :mrgreen:

si fuera en el key arena podria ganar cualquiera pero dudo q jugando fuera de casa los sonics puedan ganar sin ray y rashard por lo q me huelo una derrota.

utah a mi siempre me ha caido bien y no como a la mayoria de la gente q no sean de los jazz a pesar de ser un rival de los sonics en los años 90 pero a esa parejita daba gusto verla jugar mas al virginiano hornacek, y por ahora la temporada q esta haciendo es buena kirilenko esta a nivel all-stars, harpring sigue a su buen nivel, stevenson empieza a ser importante, robocop ostertag esta siendo un muro atras, lastima la lesion de arroyo q ha cortado un poco su progresion y raul..... genial en los ultimos minutos de los partidos.

saludos.

Thor
Mensajes: 24366
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

por Thor » 28 Nov 2003, 15:24

q tal fue el partido (en calidad) contra Houston?

guille10
Mensajes: 17990
Registrado: 24 May 2003, 12:40

por guille10 » 28 Nov 2003, 19:41

En calidad bastante malo,la verdad.Sobre todo la primera parte en la q ambos equipos metieron trinta y tantos puntos.
A excepción d los últimos minutos en los q kirilenko y raúl dieron algo d espectaculo los demás minutos fueron minutos d muchos fallos.
Poca cosa la verdad.
[img]http://www.elpais.com/recorte/20080629elpepudep_42/XLCO/Ies/20080629elpepudep_42.jpg[/img]

Francis+Yao=Rocks dinasty
Mensajes: 6878
Registrado: 15 Jun 2003, 00:28

por Francis+Yao=Rocks dinasty » 28 Nov 2003, 22:50

guille10 escribió:
Francis+Yao=Rocks dinasty escribió:Aagg!!
Cabr**..!!!
Siempre nos acabáis ganando. :( :( :( :x :((
Os aseguro que sabía que ibamos a perder este partido.
AL final, tocada de webs de francis en defensa pasando un bloqueo por detrás, la consiguiente chuflada de Raúl Lopez y se acabó.
Los Jazz como siempre, por lo mneos SERIOS. Una vez más, Sloan crack!!.
Otra cosa, creo que nuestro "gran?" coach se equivocó una vez más.
Taylor tenía que haber jugado más, no creeis??
Hacía mucho más daño que Cato en ataque.
Yo no he podido ver el partido, ¿quién defendió a Kirilenko en la 2ª parte??
Francis 8 perdidas??????? :shock: :shock: ¿Cómo han sido????
El ataque de los Rockets ha sido una mierda o es que no era su día???

Ah....y lo más importante...¿¿¿
qué han dicho de Van Gundy y de los Rockets Montes y Daimiel???

Si alguien me puede contestar a esto se lo agradecería bastante. :D :D
Un saludo a todos los fans de los Jazz y enhorabuena!! :( :(



Taylor era d lo + peligroso q teníais y la verdad es q ha estado mucho tiempo sentado,Cato no ha estado bien esa es la verdad.
Pues si no m equivoco a kirilenko lo cubrieron entre cato y taylor(+ cato q jugó +)aunq no es del todo culpa d ellos pq kirilenko se tiró un par d triples q le entraron y algunos tiros muy buenos pero tambien d karga distancia y en eso es superior a ambos.
La verdad es q a Van Gundy no le han dado mucha caña(no como a Brown jeje),no se cebaron con él......salvo en el tema d Taylor claro y del equipo pues lo pusieron bastante bien y ambos piensan q estarán entre los 4-5 mejores equipos d la liga pero q es tal vez un equipo inexperto para hacer algo grande en play offs(eso digeron).
Los rockets estuvieron muy fallones(como nuestros jazz) y pese a q terminó kn unos números decentes Yao no dió(para mí)pie con bola!!!e incluso hubo 2 o 3 tapones q le pusieron.Lo d Francis...bueno ha sido d los mejores aunq hoy ha sido bien defendido y d las perdidas creo q 3 o 4 d ellas han sido por faltas en ataque.


Gracias guille10. :wink:
Así que los Rockets con dificultades para anotar y Taylor, habiendo jugado bien, en el banco no?.... vale, vale...

Se ve que Yao hizo, a pesar de los números, un mal partido. Al menos no estuvo acertado en el tiro.
Claro, hay un problemilla, que es: si metes balones a Yao, él las tiene que meter. Porque si no, para eso se las tiran los de fuera y quizá hubiese ido mejor.
Pero bueno, esto pa hablarlo en otro sitio. Este es vuestro site.

Los Jazz a los playoffs. Si es que lo estoy viendo...
Lo mejor de todo es que Sloan, que no ha recibido ningún año el premio de "coach of the year" llegando a ser finalista y haciendo temporadas de 60 victorias, puede recibirlo por 1ª vez este año..........!!!! si es que manda...

EL HERMANO MANCO DE GASOL
Mensajes: 450
Registrado: 17 Sep 2002, 20:21
Ubicación: Denia

por EL HERMANO MANCO DE GASOL » 28 Nov 2003, 23:06

Ostertag creo que tiene un partido de sancion.



salu2
[img]http://www.phantomcastle.it/phantom/nba_file/Minnes.jpg[/img][img]http://www.nba.com/knicks/images/logo_newlook2.gif[/img]


ehmdg ---> 8664

Stoo
Mensajes: 2738
Registrado: 09 Mar 2002, 16:50
Ubicación: Modo "lifer" ON

por Stoo » 28 Nov 2003, 23:44

EL HERMANO MANCO DE GASOL escribió:Ostertag creo que tiene un partido de sancion.

cierto, lo acabo de mirar y es una sancion del mismo equipo, supongo por alguna discusión o algo con Sloan...que no seria la primera vez...nese caso parece ser que empezará como titular Jarron Collins, y Borchardt supongo que tendra bastantes minutos.
[img]http://www.nba.com/media/jazz/sloan_header_slow.jpg[/img]

Drasaku
Mensajes: 1550
Registrado: 16 Nov 2002, 18:28

por Drasaku » 29 Nov 2003, 09:21

Bueno una nueva victoria; esta vez los heroes han sido Harpring y Bell.
Esto es alucinante, muchos opinaban que Utah seria el peor equipo de la NBA y ahí están, ganando sobrados sin Arroyo, Clark ni Ostertag y eso que Raúl hoy ha estado flojillo (aunque 7 asistencias).

Ya estamos por delante de los Spurs y empatados con Houston en el 6º puesto de la conferencia, ¿donde está el límite de los Jazz?; cierto que puede llegar un bajón en cualquier momento, pero lo de racha inicial cada vez parece menos probable, al fin y al cabo ya llevan 15 partidos.

Bueno, a por las 10 victorias y a ver si a Raúl le sale un buen partido.

guille10
Mensajes: 17990
Registrado: 24 May 2003, 12:40

por guille10 » 29 Nov 2003, 09:54

Nueva victoria y lo mejor es q parece q todos los jugadores están muy motivados!!!!hoy el heroe ha sido Bell(sin quitar a Harpring) e incluso podríamos decir q la aportación los heroes del otro día no han estado muy finas en la anotación,Kirilenko 11 pts,stevenson 8 y Raúl 4 aunq todo hay q decirlo,Kirilenko se ha cogido 12 rebotes y Raúl ha dado 7 asist.
M alegra muchísimo q el equipo tb responda cuando hay bajas y lo mejor d todo es q ya estamso 9-6!!!!!!! :botar: .
La verdad es q parece ser q ha sido un partido muy comodo y q el marcador no ha peligrado nunca.Al final 98-81.
[img]http://www.elpais.com/recorte/20080629elpepudep_42/XLCO/Ies/20080629elpepudep_42.jpg[/img]

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 29 Nov 2003, 12:57

:D :D :D :D OTRA VICTORIA :D :D :D :D

Sloan craaaaaaaaaaaack !!!!!!!!!! Madre mia victoria comoda en casa como siempre gracias al dominio reboteador y la defensa. Bell estuvo inmenso y Matt tb. No se notaron las bajas, claro es q el mejor jugador esta en el banquillo y es Sloan :P

Raul estuvo muy bien en la direccion parece y por 1ª vez en la NBA robo mas balones de los q perdio... 7 asist/1perdida esa es una gran estadistica, la miran mucho los americanos en los bases.

Por cierto... titular en el AllStar como base rookie conferencia Oeste?? yo creo q si... su rival es Ridnour no?

Un saludo.

PD Disfruto mas casi con estos Jazz y sus victorias q con las de los jazz de los 90 :shock: Me parecen milagros y me hacen mazo de ilusion :mrgreen:

guille10
Mensajes: 17990
Registrado: 24 May 2003, 12:40

por guille10 » 29 Nov 2003, 14:58

sería la leche verlo como titular en ese partido d los novatos aunq supongo q será muy complicado,d todas maneras tiene q estar allí.
Confio en poder disfrutar d Raúl en ese partido,m haría mucha ilusión por todo lo q ha tenido q pasar el pobre.
GO JAZZ!!!! GO RAUL!!!
[img]http://www.elpais.com/recorte/20080629elpepudep_42/XLCO/Ies/20080629elpepudep_42.jpg[/img]

Nasol
Mensajes: 15938
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

por Nasol » 29 Nov 2003, 16:50

¿Como se puede decir que Raúl ha estado flojo?.
Ha hecho un partido de "crack", ha dirigido a su equipo de maravilla, sobre todo al principio y al final del partido, cuando las cosas se ponian dificiles, Sloan lo ha sacado a pista y ha dirigido y defendido de diez, robando tres balones decisivos, que no todo en la vida es meter tiros!!.
Es más, a falta de menos de tres minutos lo ha sentado, y el delta center lo ha ovacionado. :o :botar:
Los frios números son sólo eso, números

guille10
Mensajes: 17990
Registrado: 24 May 2003, 12:40

por guille10 » 30 Nov 2003, 12:53

Bueno bueno ya qda menos para el partdo del lunes,ese partido q nos podría poner con un 10-6 acojonanate!!!!!quien se lo iva a poder esperar!!!!!
Aunq no tiene mucho q ver os lo cuento por si a alguien le interesa,ayer estuve viendo el Murcia-C.Sanfernando y la verdad es q fue muy interesante.Pude hablar con B.Scott(murcia)(y le recordé la liga ganada en el palau kn el madrid :mrgreen: ) y tb con Dani Abrhams y Slanina al cual ya conocía d verlo jugar en Torrevieja contra España(allí vi por primera vez a macigauskas(o comos se escriba,jugón),estuvimos hablando un rato y m pidió la dirección para mandarme la camiseta del Caja :D .La verdad es q todos fueron muy amables.

Bueno ya se q no tenía nada q ver pero m hacía ilusión contarlo. :P
[img]http://www.elpais.com/recorte/20080629elpepudep_42/XLCO/Ies/20080629elpepudep_42.jpg[/img]

Thor
Mensajes: 24366
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

por Thor » 30 Nov 2003, 13:09

Para los q podeis ver a los Jazz por el D+

¿que futuro le veis a Kirilenko en 3 o 4 años en la nba? ¿llegará a ser el jugador franquicia de Utah? (es q me gusta mucho kmo juega)

guille10
Mensajes: 17990
Registrado: 24 May 2003, 12:40

por guille10 » 30 Nov 2003, 15:10

Desde mi punto d vista ya es el jugador franquicia
[img]http://www.elpais.com/recorte/20080629elpepudep_42/XLCO/Ies/20080629elpepudep_42.jpg[/img]

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 30 Nov 2003, 15:58

Andrei parece q sera el hombre sobre el q edifiquemos nuestro futuro si y supongo q en su momento habra q pagarle los 10M de dolares al año de rigor.
Eso si yo le veo mas como un Pippen, un escudero de lujo para una estrella interior o exterior muy anotadora, de todas formas como esa gran estrella esta lejos de momento pues el seguira siendo el mejor del equipo.

Tenemos muchas pelas para mejorar el equipo el proximo verano y hemos ganado rondas de draft este Verano en los trades... Imaginaros el proximo año con un rookie de calidad(escolta y center por ejemplo) y un Free Agent interesante tipo Carlos Boozer q creo q acaba contrato... Ese equipo mas unos Arroyo, Lopez, Pavlovic, Stevenson y Borchardt asentados y teniendo a Sloan se podria poner en cerca de 50 victorias no????

Un saludo

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

por Big Boss » 30 Nov 2003, 17:59

en la web de utah, donde está el foro?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:18